Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

Autor: Megan Maxwell ,

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada. A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos. Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla. ¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro? Todo esto sólo lo sabrás si lees... Un corazón entre tú y yo.

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia ,

Las guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré

Las guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré

Autor: Megan Maxwell ,

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Autor: Megan Maxwell ,

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

Las guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Las guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Autor: Megan Maxwell ,

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

La guerrera que llamamos mamá / The Warrior We Call Mom

La guerrera que llamamos mamá / The Warrior We Call Mom

Autor: Deven Wallace ,

Número de Páginas: 208

Dote a sus hijos de las herramientas espirituales que necesitan para alcanzar la victoria antes de que entren al fragor de la batalla Mamá, tú no fuiste creada para ajustarte a esta sociedad, y tus hijos están destinados a ser una alarma para esta generación. Mamá eres una poderosa guerrera y una arquera hábil, y tus hijos son tus armas más poderosas. Ellos son tus flechas. La Biblia dice que el Reino de Dios sufre violencia, y que los violentos están al acecho. Hoy en día el enemigo no está bromeando. El ha creado herramientas para destruir tu semilla. Es hora de despertar, levantarte y recuperar tu hogar y tu herencia. Es hora de encender tus flechas, de tirar del arco con fuerzas, y de dispararlas para que sean una luz en la oscuridad que cambiará una nación y sacudirá el mundo. Es hora de que nuestras madres guerreras despierten. Equip your children with the spiritual weapons they need for victory before they enter the heat of battle. You, Mom, weren't created to blend into your society, and your children have been purposed to be an alarm for their generation. You, Mom, are a mighty warrior and a skilled archer, and your children are your most powerful weapons;...

Las guerras indias en la historia de Chihuahua

Las guerras indias en la historia de Chihuahua

Autor: Víctor Orozco ,

Número de Páginas: 458

Obra que describe las guerras indias en Chihuahua durante todo el siglo XIX, donde no sólo se escenificaron el combate por la posesión del territorio, sino que sirvieron también para engendrar un espíritu de lucha, un entrenamiento generacional, y propiciaron la emergencia de múltiples liderazgos locales con experiencia para luego asumir la responsabilidad en la solución de problemas de convivencia social.

Insectos constructores

Insectos constructores

Autor: Timothy J. Bradley ,

Read Along or Enhanced eBook: Enter the world of bug builders! Bugs can build structures that are as complex as the ones that we build! Readers will learn about the amazing things tiny creatures such as silkworms and beetles can build in this inviting, Spanish-translated nonfiction title that features detailed photos, riveting facts, informational text, a glossary for vocabulary improvement, and a list of useful websites.

Las chicas son guerreras

Las chicas son guerreras

Autor: Vicente Fabuel Cava ,

Número de Páginas: 177

El libro explica cuál ha sido el papel que le ha tocado jugar a la mujer en la música popular en las últimas décadas y sus principales protagonistas. Profusamente ilustrado.

El Manual de la Guerrera de Luz

El Manual de la Guerrera de Luz

Autor: Lauretta Hickman ,

Número de Páginas: 180

El manual de la Guerrero de la Luz está dedicado al auto-empoderamiento femenino. Es una respuesta al "Manual del Guerrero de la Luz" de Paolo Coelho. Y al mismo tiempo va mucho más allá. Las lectoras informan que al estudiar el libro de una manera mágica y especial, se despierta en su interior un cierto poder que se siente antiguo y familiar y que les permite dominar situaciones de vida desafiantes de una manera muy diferente, muy femenina y extremadamente exitosa. Es para las mujeres que se están afirmando actualmente en circunstancias adversas o que se encuentran en una situación de cuello de botella o de túnel sin un modelo a seguir, para las mujeres que quieren situar su posible camino, actualmente algo arduo, en un contexto más amplio y significativo, y para aquellas que sienten la necesidad de recuperar el sentido de su propia dignidad. Está escrito para las mujeres que tienen que explorar y conquistar terrenos extranjeros, que tienen que desarrollar su propio lenguaje de poder y liderazgo en un país todavía extranjero, y cuya pasión más profunda es la creación efectiva de un mundo mejor - así como para sus compañeras y compañeros que quisieran...

La mujer en la antigüedad clásica

La mujer en la antigüedad clásica

Autor: Beatriz Ardesi de Tarantuviez ,

Número de Páginas: 144
Convivencia y poder político entre los andoques

Convivencia y poder político entre los andoques

Autor: Mónica Lucía Espinosa Arango ,

Número de Páginas: 304
Tamara, La Guerrera Dragón.

Tamara, La Guerrera Dragón.

Autor: Donna Hernandez ,

Número de Páginas: 58

Tamara no sabía lo que le esperaba al aceptar ir a la Tierra. Pero cuando Rogan, el mago oscuro, desatara su impresionante poder, Tamara tendría que enfrentar el mayor desafío de su vida. Para Salvar a Wavern, el último reino en Lira, Tamara debería encontrar el coraje necesario para enfrentar sus mayores miedos...

Las doctrinas guerreras y el derecho

Las doctrinas guerreras y el derecho

Autor: Juan Liscano ,

Número de Páginas: 225
Wiphala guerrera contra símbolos coloniales, 1492-1892

Wiphala guerrera contra símbolos coloniales, 1492-1892

Autor: Inka Waskar Chuquiwanka ,

Número de Páginas: 469
Poesías humanas

Poesías humanas

Autor: Juan de Salinas ,

Número de Páginas: 540

Introducción biográfica y crítica. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta. Nota Previa. Primera parte: Segovia, Romancero y sátira [S. XVI]. Romances, redondillas, letrillas, canción. Los Ejercicios Espirituales de la Cía. de Jesús. Glosas. Enigmas. Segunda parte: Sevilla, la poesía de la sal [S.XVII]. Sátiras. Sonetos. Décimas. Metros varios. Índice de Primeros Versos. Índice de Láminas.

Religión y sociedad en época romana en la Meseta Septentrional

Religión y sociedad en época romana en la Meseta Septentrional

Autor: José María Solana Sainz , José María Solana Sáinz , Liborio Hernández Guerra ,

Número de Páginas: 447

Partial table of contents: Divinidades romanas; Divinidades greco-orientales; Divinidades indígenas; Sacerdotes, santuarios, templos, sacrificios y rituales.

Selección de Leyendas puertorriqueñas

Selección de Leyendas puertorriqueñas

Autor: Cayetano Coll y Toste ,

Número de Páginas: 202
Miguel de los Santos Alvarez (1818-1892)

Miguel de los Santos Alvarez (1818-1892)

Autor: Salvador García Castañeda ,

Número de Páginas: 198
Las cantigas de escarnio y maldecir de Alfonso X

Las cantigas de escarnio y maldecir de Alfonso X

Autor: Juan Paredes Núñez ,

Número de Páginas: 59
El cancionero profano de Alfonso X el Sabio

El cancionero profano de Alfonso X el Sabio

Autor: Alfonso X (King of Castile and Leon) , Juan Paredes Núñez ,

Número de Páginas: 400

"El discurso poético de Alfonso X el Sabio aparece vertebrado en su doble vertiente religiosa y profana. La disparidad de ambas facetas, tanto desde el punto de vista de la transmisión textual como de la amplitud de corpus, ha determinado un tratamiento critico muy distinto. Mientras las Cantigas de Santa Maria han conocido numerosos estudios y ediciones, las profanas no han merecido la misma atención de los estudiosos, que apenas nos han dejado algunas ediciones parciales y fragmentarias de cantigas aisladas y estudios particulares. Esta edición del cancionero profano de Alfonso X subsana tal desequilibrio y aborda el estudio global de la poesía del Rey Sabio y el análisis de sus convergencias temático-formales."--Publisher's website.

Amanecer (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 6)

Amanecer (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 6)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 336

Amanecer es la sexta entrega de «El poder de los tres», la nueva saga de «Los gatos guerreros». Glayino, Carrasquera y Leonino se han enterado de su parentesco con Esquiruela y, por tanto, de que podrían no ser los tres poderosos que menciona la profecía. Sin este propósito guiando el curso de sus vidas, se sienten a la deriva. Leonino está decidido a usar sus habilidades guerreras para descubrir la verdad y, después de unirse a la misión para encontrar a Solo, será testigo de acontecimientos que lo afectarán profundamente. Carrasquera está conmocionada y se dejará llevar por la ira, actuando con descuido, lo que tendrá consecuencias trágicas. Glayino, decidido a saber la identidad real de sus padres, deberá usar sus dotes detectivescas para discernir la verdad entre tanta mentira.

La capacidad guerrera de los Araucanos

La capacidad guerrera de los Araucanos

Autor: Ricardo Eduardo Latcham ,

Número de Páginas: 74
¿Un escenario de mujeres invisibles?

¿Un escenario de mujeres invisibles?

Autor: Itziar Pascual , Itziar Pascual Ortiz ,

Número de Páginas: 323
Puruhá, nación guerrera

Puruhá, nación guerrera

Autor: Silvio Luis Haro Alvear ,

Número de Páginas: 300
Memoria y cuenta que el Ministerio de la Defensa de la República de Venezuela presenta al Congreso Nacional

Memoria y cuenta que el Ministerio de la Defensa de la República de Venezuela presenta al Congreso Nacional

Autor: Venezuela. Ministerio de la Defensa Nacional ,

El Romancero judeo-español en el Archivo Menéndez Pidal

El Romancero judeo-español en el Archivo Menéndez Pidal

Autor: Samuel G. Armistead ,

Número de Páginas: 11
Amantes, cautivas y guerreras

Amantes, cautivas y guerreras

Autor: Marta Elgul de París ,

Número de Páginas: 285

Últimos Libros buscados