Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Vida Y Pasión de Grandes Mujeres: Las Guerreras

Vida Y Pasión de Grandes Mujeres: Las Guerreras

Autor: Elsa Felder ,

Número de Páginas: 114
Las chicas son guerreras

Las chicas son guerreras

Autor: Vicente Fabuel Cava ,

Número de Páginas: 177

El libro explica cuál ha sido el papel que le ha tocado jugar a la mujer en la música popular en las últimas décadas y sus principales protagonistas. Profusamente ilustrado.

Las doctrinas guerreras y el derecho

Las doctrinas guerreras y el derecho

Autor: Juan Liscano ,

Número de Páginas: 225
Las chicas son guerreras

Las chicas son guerreras

Autor: Irene Cívico , Sergio Parra ,

Número de Páginas: 120

Descubre a través de este libro inspiracional a 26 mujeres extraordinarias y rebeldes de la historia que cambiaron el mundo y demostraron que las chicas #SomosGuerreras. Hemos reunido aquí las vidas alucinantes de 26 superguerreras, desde Mary Shelley hasta Lady Gaga, pasando por Ada Byron, Marie Curie, Virginia Woolf, Coco Chanel, Agatha Christie, Frida Kahlo, Simone de Beauvoir, Rosa Parks, Audrey Hepburn, Jane Goodall, Malala y muchas más. Algunas son muy muy famosas y otras algo menos conocidas, pero todas ellas han hecho cosas increíbles por las que se merecen estar en el olimpo de los dioses. Que debería ser también el olimpo de las diosas, así que... ¡Vayan haciendo sitio, que las chicas guerreras han venido para quedarse forever and ever!

Hadas, princesas, brujas, curiosas, caprichosas, compasivas, madrastras, protectoras, guerreras, valientes ... y otras heroínas de Calleja

Hadas, princesas, brujas, curiosas, caprichosas, compasivas, madrastras, protectoras, guerreras, valientes ... y otras heroínas de Calleja

Autor: Saturnino Calleja , Carmen Bravo-Villasante ,

Número de Páginas: 141
Baladas para guerreras

Baladas para guerreras

Autor: María Esperanza Menardi ,

Número de Páginas: 100

Cuentos de María Esperanza Menardi

LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN II

LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN II

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Número de Páginas: 320

Un nuevo volumen especial de mi colección RELATOS DE MIS UNIVERSOS con cuatro nuevos relatos protagonizados por otras cuatro valientes y aguerridas heroínas de mi Multiverso de Superhéroes, que harán todo lo que esté en sus manos para defender tanto la Justicia como al desvalido y al inocente en cuatro historias llenas de acción y emoción a raudales.

LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Tercer volumen de LAS CHICAS SON GUERRERAS con nuevas heroínas y nuevos villanos y personajes, pero sobre todo con mucha más acción, emoción y aventura que a buen seguro gustará a los seguidores de esta fascinante colección.

Más guerreras, menos princesas

Más guerreras, menos princesas

Autor: RoEnLaRed , Reah , Flisflisher , Yaiza RedLights , La Pelo ,

Las chicas ya no somos princesas. Ya no creemos en cuentos de hadas, ni dejamos que nos digan cómo debemos ser. Y ha llegado la hora de unir nuestras voces para gritar que: ... somos hermosas, pero eso no significa que seamos débiles; ... somos inteligentes, y podemos conseguir todo lo que nos propongamos; ... somos fuertes, y no dejamos que nos humillen; ... somos inconformistas, y nos enfrentamos a las injusticias; ... somos valientes, y luchamos por lo que queremos; ... somos guerreras, y no nos rendiremos nunca. Y todas juntas vamos a lograr cambiar el mundo. ¿Te unes a nosotras?

Amazonas

Amazonas

Autor: Adrienne Mayor ,

Número de Páginas: 472

Las amazonas, esas fieras mujeres que habitaban en los confines del mundo conocido, fueron las "míticas" guerreras archienemigas de los antiguos griegos. Pero, ¿es adecuado emplear "míticas"? ¿Quiénes fueron en realidad esas intrépidas luchadoras que se entregaban a la guerra, la caza y la libertad sexual? ¿Existieron realmente o fueron solo un arquetipo de la otredad en la cosmovisión griega? En este extenso y profusamente ilustrado libro, finalista del National Book Award, Adrienne Mayor de la que Desperta Ferro Ediciones ya ha publicado su apasionante biografía de Mitrídates el Grande revela detalles íntimos y sorprendentes así como nuevas informaciones acerca de las mujeres de carne y hueso de las estepas eurasiáticas que el mundo clásico conocería como amazonas, para demostrar que estas guerreras no eran tan solo fruto de la imaginación helénica. A partir de la combinación del análisis de los mitos clásicos y su arte con las tradiciones de la estepa euroasiática y la Arqueología, Amazonas es el primer relato integral acerca de estas aguerridas mujeres, plasmadas en la mitología y la historia a lo largo y ancho del mundo antiguo, desde el mar...

Actitud de Guerra

Actitud de Guerra

Autor: Marisol Lugo ,

Número de Páginas: 158

Toda mujer guerrera tiene una historia en particular. Unas en el recorrido y un trasfondo de sus vidas pueden relatar vivencias llenas de amor, felicidad y buenos recuerdos. Otras han experimentado trayectorias muy fuertes, difíciles, de dolor, maltratos, sufrimiento y recuerdos no gratos. Sin embargo vemos a un Dios dispuesto a usar los escenarios positivos y negativos para formar el carácter de cada mujer contemporánea de hoy. Por lo general cada mujer lleva una guerrera dentro.

Guerreras Y Princesas

Guerreras Y Princesas

Autor: David Martinez ,

Número de Páginas: 252

The video game industry is the youngest entertainment industry with the largest room to grow. In addition, it has understood how to integrate women into its universe as both players and protagonists. Looking at the games that appear in this book, one will see how the role of the heroine has changed. From originally being damsels of distress to becoming the fighting, powerful protagonists of later games, David Martínez outlines the history of women in video games.

No somos princesas, somos guerreras

No somos princesas, somos guerreras

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 96

Once reconocidas autoras y activistas se unen en un solo álbum de cuentos para abordar temas imprescindibles para vosotras, las feministas del futuro. ¿Has pensado alguna vez por qué no salen casi mujeres en tus libros, o por qué en las películas las chicas parecemos tontas? ¿Sabes que hay niñas en el mundo que no pueden ir a la escuela? ¿Te has parado a pensar por qué existen cosas de chicos y cosas de chicas? En estos once relatos, llenos de sororidad y esperanza, las protagonistas no somos princesas, sino las guerreras que este mundo necesita. Con cuentos de: Towanda Rebels * Pilar Aguilar Carrasco * María Murnau * Oh!MamiBlue * Lula Gómez * Agostina di Stefano * Lorena Morales * Marina Marroquí * Nasara Iahdid Sahid * Amelia Tiganus Ilustrado por Sara Tomate

Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Autor: Megan Maxwell ,

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

Las niñas son guerreras

Las niñas son guerreras

Autor: Irene Cívico , Sergio Parra ,

Número de Páginas: 126

"Hemos reunido aquí las vidas alucinantes de 27 niñas superguerreras. Algunas son muy famosas y otras no han tenido la misma suerte, pero todas ellas han hecho cosas increíbles por las que se merecen estar en el olimpo de los dioses. Que debería ser también el olimpo de las diosas, así que ... ¡vayan haciendo sitio!"--Page 4 of cover.

Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

Autor: Megan Maxwell ,

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada. A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos. Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla. ¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro? Todo esto sólo lo sabrás si lees... Un corazón entre tú y yo.

Chicas Guerreras = Warrior Chicks

Chicas Guerreras = Warrior Chicks

Autor: Holly Wagner ,

Número de Páginas: 240

En su xito de librera Pasos diarios para chicas de Dios, Holly Wagner identific y anim el cultivo de aspectos de las chicas de Dios dentro de cada mujer. El tema de este emocionante libro es la chica guerrera que se da cuenta que est destinada para ser una vencedora a medida que enfrenta los desafos, se anima cuando comprende que es hermosa tal y como es y descansa cuando aprende a equiparse para librar las batallas. // In her best-selling book, Daily Steps for GodChicks, Holly Wagner identified and encouraged the cultivation of aspects of the God Chick within every woman. The subject of this exciting book is the Warrior Chick who realizes she is destined to be an overcomer as she faces challenges, is encouraged as she realizes she is beautiful just the way she is, and is relieved as she learns how to equip herself to fight the fight.

Amantes, cautivas y guerreras

Amantes, cautivas y guerreras

Autor: Marta Elgul de París ,

Número de Páginas: 285
Amazonas, Mujeres Guerreras En La Mitologia

Amazonas, Mujeres Guerreras En La Mitologia

Autor: Jose F. Duran ,

Número de Páginas: 320

El mito de las amazonas surgio en Grecia como el reverso invertido del patriarcado griego. Los griegos pronto ubicaron a las amazonas de sus leyendas en la Capadocia Pontica, pues en Anatolia la condicion de las mujeres parecia ser distinta de la existente en Grecia. Mas tarde, las noticias sobre las guerreras arqueras ecuestres de las estepas seran decisivas en la configuracion definitiva de las amazonas, a las que en lo sucesivo se imaginara como guerreros escitas de sexo femenino a caballo y con el arco como arma principal. El mito de las amazonas y los datos etnograficos sobre las guerreras relacionadas con ellas influiran en las ideas feministas de Platon; tambien en los cinicos y los primeros estoicos. El mito de las amazonas pasara al mundo islamico a traves de las traducciones de obras griegas antiguas y de las noticias que llegaran sobre la Ciudad de las Mujeres (a veces la Isla de las Mujeres). El filosofo Averroes, en su comentario a la Republica de Platon, estara muy influido por las ideas de Platon en su critica social de la situacion de las mujeres y mencionara expresamente la Ciudad de las Mujeres como referente. La cristiandad occidental heredara del viejo mundo...

Chica Guerreras

Chica Guerreras

Autor: Holly Wagner ,

Número de Páginas: 239

El tema de este emocionante libro es la Chica Guerrera que se da cuenta que esta destinada para ser una vencedora a medida que enfrenta los desafios, se anima cuando comprende que es hermosa tal y como es y descansa cuando aprende a equiparse para librar las batallas. Algunas batallas las elegimos nosotras, otras nos eligen a nosotras. Podemos decider ser una baja en el combate o una guerrera.

Sin imagen

Manual de Autoestima para Mujeres Guerreras

Autor: Mercè Roura Mas ,

Número de Páginas: 292

Manual de Autoestima para mujeres guerreras es un libro para todas esas mujeres hartas de luchar y esforzarse cada día que no consiguen resultados. Mujeres que sufren y acaban agotadas, que «guerrean» con la vida para hacerse un hueco y muestran su talento, pero que incluso dándolo todo no llegan a sus metas. Es un libro para mujer que dan mucho y reciben poco. Mujeres que por la noche cuando se acuestan están exhaustas y tienen la sensación de tragarse los días sin vivirlos y desperdiciar momentos. Mujeres asustadas que a pesar del miedo se levantan cada día para seguir adelante, incluso cuando pierden la esperanza porque la vida les araña, les duele, les pone la zancadilla. Mujeres que se sienten rotas por el dolor físico y anímico y que hace mucho tiempo que tienen una asignatura pendiente que lo cambia todo en sus vidas... Amarse.Este es un libro para aprender a reconocerse y amarse. Para dejar de golpearse contra el muro y pelear con la vida y empezar a soltar miedos, dolor, tristeza... Para comprender quiénes somos y qué está a nuestro alcance para lograrlo. La autora, Mercè Roura, explica en él su experiencia como "mujer guerrera" y cómo consiguió...

Las guerreras de Rivenloch: Helena

Las guerreras de Rivenloch: Helena

Autor: Sarah McKerrigan ,

Helena de Rivenloch está empeñada en salvar a su hermana de un destino que considera aún más horrible que la muerte: el matrimonio. Tras fracasar en su intento de asesinar al novio, decide tratar de evitar la boda secuestrando a Colin du Lac, la mano derecha de su futuro cuñado. Así es como Helena descubre que su rehén es un educado caballero, un gran seductor y un enemigo más peligroso que ningún otro al que se haya enfrentado jamás. En seguida el inocente corazón de Helena se siente cautivo de Colin, pero du Lac le pide que se convierta en su esposa y que abandone sus hábitos de guerrera...

Las guerreras de Rivenloch: Deirdre

Las guerreras de Rivenloch: Deirdre

Autor: Sarah McKerrigan ,

Deirdre de Rivenloch no teme a los hombres y no se deja amedrentar por asedios o amenazas. Sin embargo, cuando se ve obligada a casarse con sir Pagan Cameliard, descubre en él a un marido que transforma su resistencia en pasión y su rabia en una dulce entrega. Sir Pagan se ha prometido a sí mismo que conseguirá vencer a su batalladora esposa en los duelos matutinos que disputan y hacer que caiga rendida en sus brazos cada noche. Está decidido a conquistar el corazón de Deirdre, incluso si para lograrlo tiene que entregarle el suyo.

El Regreso A Coatlicue

El Regreso A Coatlicue

Autor: Grisel Gómez Cano ,

Número de Páginas: 296
Reinas Guerreras Mujeres Ungidas

Reinas Guerreras Mujeres Ungidas

Autor: Yolanda De Ortiz Modesti ,

Número de Páginas: 112

Las historias particulares de la vida de la autora ministran al lector. También los testimonios de mujeres que abrieron sus corazones a la poesía y a sus vivencias, para ser leídas aquí.Mientras avanzas en la lectura, encontrarás el todo en partes, especialmente para estudiarlas, tratarlas o considerarlas por separado. Así que es necesario un buen lugar y el mejor momento para que puedas disfrutar de este interesante texto.Este libro está diseñado para ti, ¡lucha por tus sueños y conquista!

Las guerreras de Rivenloch: Miriel

Las guerreras de Rivenloch: Miriel

Autor: Sarah McKerrigan ,

Miriel es, en apariencia, la más dócil y vulnerable de las tres hermanas Rivenloch. Sin embargo, cuando el sol se pone, la joven se convierte en la Sombra, el misterioso justiciero que roba a los ricos para favorecer a los pobres.Sir Rand la Nuit es un temible mercenario. Ha recibido el encargo de desenmascarar al ladrón y está dispuesto a todo con tal de conseguirlo.La pequeña de las Rivenloch no sabe cuál es la misión de Rand, pero presiente que su repentino interés por ella esconde algo. Rand, por su parte, desconoce la identidad de la Sombra, aunque está seguro de que cada vez que abraza a Miriel la pasión se desboca en su corazón.¿Qué ocurrirá cuando ambos arriesguen toda su vida por amor?

Memoria y cuenta que el Ministerio de la Defensa de la República de Venezuela presenta al Congreso Nacional

Memoria y cuenta que el Ministerio de la Defensa de la República de Venezuela presenta al Congreso Nacional

Autor: Venezuela. Ministerio de la Defensa Nacional ,

Sin imagen

Guerreras y tímidas doncellas del Pilcomayo

Autor: Mariana Daniela Gómez ,

Número de Páginas: 397
¿Un escenario de mujeres invisibles?

¿Un escenario de mujeres invisibles?

Autor: Itziar Pascual , Itziar Pascual Ortiz ,

Número de Páginas: 323
Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

Daniela y Yo, Guerreras de la Luz

Daniela y Yo, Guerreras de la Luz

Autor: Carmen E. Montcourt ,

Número de Páginas: 298

Carmen E. Montcourt nació en Caracas, Venezuela. Tiene dos hijas y cuatro nietos. Cursó estudios universitarios en la Universidad Central de Venezuela, graduándose de Antropólogo. Trabajando en el Museo de Arqueología e Historia en Maracay, ganó una beca de la OEA para realizar un curso de Postgrado de Restauración de Bienes Culturales en México. Luego formó parte del personal de Profesores Titulares de la Universidad Pedagógica Libertador en Maracay y siendo Jefe del Dpto de Ciencias Sociales, ganó una beca del Gran Mariscal de Ayacucho y realizó su Maestría en Educación en La Universidad de Illinois, USA. En 1996 fue jubilada de la Universidad y se fue a vivir a la India donde obtuvo su maestría en Reiki y Karuna. Ha dado cursos y conferencias sobre diversos temas de superación personal tanto en Venezuela como en Miami y en New York. Ha asumido desde muy joven la misión de ayudar a quienes la necesitan, considerándose una trabajadora de la luz, prestando sus servicios de voluntaria en diferentes hospitales y Fundaciones tanto en Venezuela como en Miami. En la actualidad vive con su esposo en Miami, y después de padecer de cáncer de mama en el 2008, se ha dado ...

Sin imagen

Ejércitos y actividades guerreras en la Edad Media europea

Autor: Francisco García Fitz ,

Número de Páginas: 80

La obra trata de exponer de manera sucinta un amplio conjunto de cuestiones relacionadas con la organización de las huestes medievales y con las formas de hacer la guerra durante aquel período. Abarcando el amplio arco temporal que va desde la desintegración del Imperio Romano hasta la consolidación de los Estados Modernos, se realiza un repaso de las obligaciones militares y de las diversas fórmulas de reclutamiento -generales, feudovasalláticas, mercenariado, voluntariado, organización de ejércitos permanentes-, de la composición de los ejércitos -caballería e infantería- y de sus principales elementos -mesnadas reales, guarniciones de fortalezas, órdenes militares, huestes señoriales y concejiles-, y se elabora una síntesis de las actividades militares más frecuentes, tales como las incursiones destructivas, los asedios y las batallas campales. Igualmente el texto pretende poner de manifiesto la distorsión de algunas de las imágenes más difundidas sobre la guerra medieval y discutir los tópicos más arraigados en la historiografía tradicional, haciendo uso de las más recientes investigaciones e interpretaciones recogidas en la bibliografía que se...

Las guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor

Las guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor

Autor: Megan Maxwell ,

La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida. Una desgracia... Una promesa... Un viaje... Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

Defensa Persona Femenina Sistema para Guerreras

Defensa Persona Femenina Sistema para Guerreras

Autor: Gonzalo Carratala ,

Número de Páginas: 106

Si este libro ha llegado hasta ti es porque buscas sentirte segura y aquí vas a encontrarlo ...QUE SE PUEDE LOGRAR...El objetivo claro es reforzar su actitud mental y actitud postural. Un desarrollo de movilidad corporal y capacidades de anticipación, esquiva, evasión, acción-reacción ... Capacidad de toma de decisiones e iniciativa o reacción ante la amenaza o la agresión. Y Todo esto teniendo muy claro que el objetivo fundamental más común es la EVASIÓN Y HUIDA.

Sanar Con Sonidos

Sanar Con Sonidos

Autor: Tenzin Wangyal Rinpoche ,

Número de Páginas: 84

In this guide, one of today's most innovative Tibetan Buddhist monks examines the ancient practice of Bön healing, which uses sacred sounds to overcome physical obstacles. Filled with essential information on the five curing syllables and accompanied by an audio CD, this book provides the tools to access wisdom and compassion through sound vibration in order to cultivate healing power, purify the body, connect with inherent completeness, and awaken spiritual power. En esta guía, uno de los lamas budistas tibetanos más innovadores de hoy examina la práctica antigua de la curación Bön, la cual usa sonidos sagrados para vencer los obstáculos físicos. Lleno de información esencial sobre las cinco sílabas curativas y acompañado por un audio CD, este libro proporciona las herramientas para acceder a la sabiduría y la compasión a través de la vibración de los sonidos al fin de cultivar el poder sanador, purificar el cuerpo, conectar con la inherente plenitud y despertar la virtud espiritual.

Fe Activada

Fe Activada

Autor: LaQuetta White ,

Número de Páginas: 90

Fe activada es un diario de oración simple y guiado que lleva a los lectores en un viaje a través de la activación de su fe en la oración mientras comienzan a pensar y hacer preguntas simples sobre sí mismos y sus vidas. Tener la voluntad de presentarse todos los días y ser desinteresado, paciente, amable, amoroso, sufrido y perdonador es necesario para mantener todo lo que recibimos en la oración. Con narraciones simples seguidas de lecturas de las Escrituras sugeridas y oraciones para que los lectores las usen, Fe Activada tiene como objetivo ayudar a sus lectores a convertirse en las mujeres de Dios que Él se propuso que fuéramos. Mientras caminan en compañía de una mujer que ha experimentado muchas dificultades en la vida muchas veces, los lectores pueden reflexionar sobre sus propias vidas mientras reconocen su amor en Dios.

Últimos Libros buscados