Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hernia inguinal - Cerrar sin cirugía

Hernia inguinal - Cerrar sin cirugía

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Un método de ejercicios estudiados para cerrar la hernia inguinal. Se trata de una forma de entrenarse que se combina con la cotidianidad de la vida laboral. La forma de caminar tiene que transformarse en al forma de caminar de todos los días y los ejercicios de respiración se pueden hacer delante del ordenador, mientras conducimos, mientras caminamos, corremos, entrenamos o delante de la televisión. La hernia se cierra como consecuencia directa de haber reforzado el aparato digestivo, el aparato endocrino y la circulación. Todos los problemas de columna desaparecen durante el primer mes de entrenamiento.

Venas Varicosas - Solución definitiva

Venas Varicosas - Solución definitiva

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 61

El problema de las venas varicosas deriva de una forma de caminar equivocada. La forma de caminar equivocada es apoyando los talones antes de la parte anterior del pie. Sería suficiente dejar de apoyar los talones para resolver el problema en forma definitiva. El libro es una guía para conseguir lograr este cambio sin crear inflamaciones a los tendones o a los músculos. Para lograrlo se hace necesario potenciar los aparatos, digestivo, respiratorio y circulatorio. En el libro encuentras un capitulo dedicado para lograr dar a tu cuerpo todas las substancias y la energía necesaria y de esta manera evitar lesiones.

Glúteos Perfectos

Glúteos Perfectos

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Este libro contiene el único entrenamiento que te da la posibilidad de tener las nalgas esculpidas y duras en menos de 30 días. Los glúteos son músculos con mucha potencia. Por este motivo no es posible entrenarlos caminando o corriendo. Es suficiente hacer la rutina de los Ejercicios Frog durante 5 minutos por día para empezar a ver como se refuerzan los glúteos luego de 5 días. El método propone de hacer trabajar los glúteos en contraposición al nervio ciático. De esta manera mientras reducimos y endurecemos los glúteos, se estira el nervio ciático y se resuelven de esta forma todos los problemas de columna.

Hipermetropía y Astigmatismo

Hipermetropía y Astigmatismo

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

El entrenamiento que este libro propone está mirado a corregir el problema de dilatación del nervio óptico como responsable del crear el achatamiento del globo ocular. Luego de un período de reacción a los entrenamientos que duran 4 días y que hacen percibir una visión variable, comienza la regresión y se comienzan a percibir los resultados. Los ejercicios se deben realizar durante 10 minutos por día. Este método no se basa sobre Bates ni sobre otros métodos de higiene visual. Fue experimentado y descubierto en noviembre del 2016.

Acúfenos - Eliminar en 30 días

Acúfenos - Eliminar en 30 días

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

El problema de ruidos en los oídos es una consecuencia directa de la presión. Se conecta directamente con los intestinos y la funcionalidad de los órganos internos. Por este motivo una dieta vegetariana, vegana o crudista no consigue resolverlo completamente. Es necesario hacer que los intestinos trabajen como deben trabajar. Se consigue todo esto modificando la forma de caminar y haciendo simples ejercicios de hiperventilación durante 10 minutos por día. El problema empieza a retroceder durante la primera semana y desaparece completamente cuando modificamos completamente la forma de movernos. Este método no incluye ningún tipo de medicina, tratamiento ni dieta. Todo lo que se propone se consigue hacer sin ningún tipo de conocimiento o capacidad física particular.

Presbicia - Leer sin gafas

Presbicia - Leer sin gafas

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

El método propone ejercicios para potenciar los extrínsecos y sobre todo ejercicios para darle al nervio óptico la contracción que ha perdido a causa del envejecimiento. El entrenamiento Upper es el responsable de aumentar la contracción del nervio óptico y funciona haciendo ver beneficios en menos de 4 días. Es suficiente hacer 5 minutos de Upper 3 veces por día para empezar a ver los beneficios.

Como aprender a dibujar en 20 minutos

Como aprender a dibujar en 20 minutos

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

El secreto para dibujar es que la única forma para dibujar algo es mirar el sujeto que queremos dibujar y empezar con la primera linea, el primer detalle. Todo el resto del dibujo se hará en proporción a ese detalle inicial. Esta cosa que es muy fácil de entender y aún mas fácil de realizar va en ruta de colisión con una escena que cada uno de nosotros en el pasado ha vivido y que es ese momento en que esa cretina que llamábamos “Maestra” dijo “Hoy dibujo libre”. Diciendo esto la maestra pone a todos sus alumnos delante a una tarea imposible: dibujar algo que los alumnos no ven en ese momento. Este libro no enseña a dibujar, te hace entender solo cuanto puede ser simple y estúpido hacerlo. Como puedo estar tan seguro de ésto? Porque si tu cerebro no fuera capaz de manejar las proporciones dinámicas tu no podrías moverte dentro una casa. No podrías reconocer una persona o entender que un árbol a 100 metros de distancia es siempre un árbol y no un bonsai.

Aprender español con Rusty y sus amigos

Aprender español con Rusty y sus amigos

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 26

Llibro didáctico para practicar el español. Rusty es un huerfano que vive en la selva de Jamaica, dentro una choza que ha encontrado abandonada. Ha empezado a frecuentar la escuela en la ciudad y a socializar con los niños que viven en el pueblo más cercano. Esta historia habla de su primer encuentro con la civilización.

Psicología del Deseo Femenino

Psicología del Deseo Femenino

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Alrededor del deseo femenino han sido escritos millones de artículos y libros. Ninguno que explique exactamente lo que se debe hacer para desbloquearlo. En este libro se explica lo que debe hacer el hombre para desbloquear el deseo femenino sin arriesgar que se destruya la relación con su mujer o convivente. Luego de haber desbloqueado el deseo, se obtiene lo que en la sociedad viene definito como emancipación sexual de la mujer. La psicología, bloqueada aún entre los grandes pensadores y la inutilidad que la tecnología propone, no consigue entender las dinámicas que imperan en la sociedad del presente.

Como curé mi hernia inguinal

Como curé mi hernia inguinal

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Éste manual describe como hice para curar sin medicinas, dietas o cirugía dos hernias inguinales (las mías). Se trata de un sistema de contención perfecto, que mantiene le hernia en su lugar por 2 meses (tiempo en el cual la hernia se cierra). La primera a la edad de 27 años que me acompañó por 5 años y que se cerró con este método a los 33 años (nunca volvió a molestarme). La segunda, a los 44 años se cerró siempre con el sistema de las vendas en 2 meses sin volver a molestarme (el año pasado).

Coronavirus - Covid 19 - ES

Coronavirus - Covid 19 - ES

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 51

Se trata de un virus que aún nadie conoce y al parecer nadie sabe como defenderse si no tienes un buen sistema respiratorio. La única forma que existe para defenderse del Coronavirus o Covid 19 es tener un aparato respiratorio eficaz. Para reforzar el aparato respiratorio es necesario activar y potencia el sistema cardiovascular. Este libro contiene los entrenamientos que los deportistas extremos utilizan para desarrollar y potenciar los aparatos respiratorios y cardiovasculares para que en caso de contagio el virus no puede crear daños. Encuentras explicada la forma de salir de una crisis respiratoria de pulmonía junto a la forma de moverte y respirar necesarias para resolver la debilidad en tu cuerpo de manera definitiva.

Atracción sexual

Atracción sexual

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

La atracción sexual no se da al azar. Los seres humanos se enamoran y se atraen en base a la atracción hacia ciertos caracteres físicos. De esto proviene la teoría de los opuestos que se atraen. El problema radica solamente en encontrar el punto central a través del cual se establece la oposición. Leyendo este libro y utilizando las tablas de caracteres consiguen encontrar el lugar donde te encuentras tu y visualizar las características de la persona que se siente atraída por tus rasgos. Esto no significa que esta persona se tirará a tus pies apenas te ve pero sí que se sentirá atraída físicamente. Saber che tipo de mujer es la mujer/hombre es la mujer de tu vida te ayuda a no perder tiempo inútilmente con las personas equivocadas.

La Biblia de Pan

La Biblia de Pan

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 141

La historia que la cultura occidental nos propone es toda, completamente falsa. La realidad es que hace 7000 años un grupo de personas, saliendo de la ciudad donde vivían con una tecnología similar a la de los años 1950, se encontraron delante un mundo de hombres que habían dejado la vida nómade para dedicarse a la agricultura y la ganadería. La decisión que tomaron fue dividirse la parte más bella del mundo en reinos. Cada uno se impuso como dios omnipotente, utilizando para someter y exterminar los pueblos las armas que tenían a disposición: helicópteros, fusiles, tanques de guerra, pistolas, misiles, aviones. El Antiguo Testamento describe la relación que el pueblo de Israel tuvo con uno de estos seres. En la historia, hubo siempre grupos de hombres, que imperaban sobre los demás. Se caracterizaban por el hecho que caminaban sin apoyar los talones. La Biblia de Pan cuenta la historia de estos hombres que fueron representados con patas de cabra y cuernos sobre la cabeza. Dando de esta forma inicio al mito de los hombres que tienen todo. El mito de Pan.

Eyaculación Precoz

Eyaculación Precoz

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 69

Se trata de un problema de debilidad. En lo específico un problema de debilidad renal. Uno de los riñones está trabajando mal. Este libro te guía para potenciar el funcionamiento renal y a potenciar el funcionamiento de todos los órganos internos. El problema de la eyaculación precoz desaparece luego de pocos meses, pero para tener la seguridad que el problema no vuelva a presentarse en el futuro es necesario cambiar forma de caminar. Este método no utiliza fármacos, tratamientos o dietas. Propone una forma de caminar diferente junto a ejercicios de respiración e hiperventilación que se deben hacer durante 5 minutos diarios.

Manual del Anarquista

Manual del Anarquista

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Entre las cosas que la historia de la anarquía en Sudamérica ha dejado hay una que ha quedado sucia de alquitrán y sangre. Es la historia de Marino Cortucci, brazo armado del grupo de Severino Di Giovanni. Oslvando Bayer, por incompetencia o ignorancia, ha ensuciado el honor de este hombre que ha debido soportar además de las torturas salvajes de la policía, la acusa de haber sido el infame que ha colaborado con la policía para el arresto de Di Giovanni y Scarfò. Viendo los documentos históricos era simple llegar a la misma conclusión a la que llegaron los miembros del grupo que quedaron en libertad. Marino era inocente y el infame que había traicionado antes y que traiciona luego era Alejandro Scarfò. A cerca de esto miente la policía, miente Fina y obviamente miente Alejandro. Osbaldo Bayer repite solamente lo que escucha sin detenerse a observar los datos de la evidencia y sin mencionar tampoco quién fuera el traidor en la fuga de la cárcel de Devoto tres años después. Este manual no es otra cosa que la religión del anárquico. El entrenamiento cotidiano que el anárquico debe llevar para mantenerse siempre preparado para la lucha.

Insomnio - Resolver sin medicinas

Insomnio - Resolver sin medicinas

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

El insomnio es un problema de debilidad con respecto a la actualidad. Esta debilidad nos rinde vulnerables delante de nuestro inconsciente que se insinúa durante la noche impidiendo el reposo. Caminando de la manera indicada por el libro la seguridad y la tranquilidad se hacen parte de nuestro cuerpo y de nuestro espíritu. Gente que no conseguía dormir mas de 4 horas por noche desde hacía mas de 10 años se encontró durmiendo 8 horas por noche luego de 20 días de haber comenzado a caminar correctamente. La reacción del cuerpo empieza desde el segundo día de práctica. Descubrí este método estudiando las costumbre de la tribu Cherokee del Nord América.

Una estafa de nombre Sigmund

Una estafa de nombre Sigmund

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Un análisis detallado que demuestra porqué el método que llamamos psicoanálisis es completamente falso. En los resultados que los analistas obtienen con los pacientes, lo que obtiene el resultado es el amor y la atención que el analista deposita en su trabajo y nunca el método que utilizan. La psicoanálisis, se ha desarrollado completamente omitiendo un error fundamental en la concepción del comportamiento humano. Ha considerado al familia perfecta como base para el desarrollo sin problemas del ser humano. La realidad demuestra que lo que viene considerado familia perfecta genera más daños que lo que se considera familia desastrosa. Este análisis demuestra que el punto di vista que ofrece la psicoanálisis no utiliza reglas diferentes a las que utiliza la Iglesia o la religión.

Próstata - Resolver sin dieta ni medicinas

Próstata - Resolver sin dieta ni medicinas

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Lejos de ser realidad todo lo que se encuentra en la red; los problemas de próstata son la consecuencia del maltratamiento constante de nuestro cuerpo. Los entrenamientos Ski y Frog que se proponen en este libro hacen ver los beneficios en menos de 10 días. El problema se resuelve en meses haciendo ejercicios durante 5 minutos por día. Esto es lo que resuelve la prostatitis. Para tener la seguridad que el problema no regrese es necesario cambiar forma de caminar y combinar los entrenamientos que los ejercicios de hiperventilación. El método es eficaz sobre todo luego de los 50 años.

Violencia contra mujeres

Violencia contra mujeres

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

La violencia es una forma equivocada de llevar adelante las tensiones y los compromisos que la vida matrimonial genera. Este libro explica la dinámica que caracteriza el problema de violencia y las posibles causas que lo generan. La estrategia que propone es la de desarticular el mecanismo utilizando la misma energía que utiliza la violencia para explotar, canalizándola para mejorar: circulación, metabolismo, fuerza y funcionamiento de órganos internos. Se utiliza fundamentalmente la hiperventilación combinada con “El paso elegante” una forma de caminar que resuelve todos los problemas de postura, circulación y tensiones que se generan en el cuerpo. Con la hiperventilación se genera una cantidad inmensa de energía y estimulando las zonas interesadas se hace fluir esta energía hacia las zonas elegidas. Los problemas en la sociedad no se terminan gracias a este método, pero es muy diferente afrontar los mismos problemas con un cuerpo maravilloso, fuerte y elástico a la vez. Sin problemas de intestinos y de circulación, sin celulitis y sin retención hídrica. Este método no ataca el violento y no defiende la mujer, se ocupa solamente de eliminar la violencia con la ...

Hipertensión - resolver sin dieta y sin medicinas

Hipertensión - resolver sin dieta y sin medicinas

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Este libro propone una serie de entrenamientos que se basan sobre la hiperventilación que con 10 minutos de ejercicios diarios resuelven el problema de intestinos que a través del estreñimiento genera los problemas de presión. A través de estos ejercicios en 20 días empiezan los beneficios y continúan hasta volver a poner en su lugar los intestinos, el hígado y el estómago. Luego de haber resuelto todos los problemas orgánicos y los problemas de presión es necesario ocuparse de modificar la forma de caminar para que no puedan volver de la misma forma que han venido en el pasado. Este método no utiliza dietas como ningún tipo de medicinas. Los beneficios empiezas a percibirse luego de 10 días.

Anarquía y Engaño

Anarquía y Engaño

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 130

El período en prisión de Marino Cortucci sufre los condicionamientos de la muerte de Severino Di Giovanni u Paulino Scarfò, junto con los muchos otros de la banda. El hecho de saber que el resto del grupo había elegido a Mario Cortucci como nuevo líder hace que Mario aprovece del tiempo que está en prisión para instruirse en todas las materias necesarias para esta tarea. Durante esta instrucción llevada a cabo gracias a la colaboración con el bibliotecario Marino conoce Teo (un aborigen Tehuelche) con quien comparte los conocimientos. De una parta Marino lo instruye en la ciencia occidental y de la otra parte Teo comparte con él toda la sabiduría de los tehuelches. Entre ambos hacen una comparación entre ambas escuelas de pensamiento y este control cruzado pone en evidencia lo falso que existe en las creencias religiosas y sobre todo científicas de la cultura occidental desde el inicio de la historia hasta hoy.

Somos todos CARDIOPÁTICOS

Somos todos CARDIOPÁTICOS

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 82

La mayor parte de las personas del mundo tienen problemas cardiovasculares generados por comportamientos equivocados. Cuando una persona potencia el sistema cardiovascular descubre que desaparece en su cuerpo la panza, el estreñimiento, las hemorroides, el cansancio crónico, los problemas de sinusitis o acúfenos o la hipertensión. Sucede esto porque lo que la gente considera enfermedades son en realidad estrategias que el cuerpo utiliza para tamponar el sufrimiento de un corazón que no viene respetado y tratado de la forma correcta. La forma de tratar bien el corazón es utilizar el cuerpo como se debe y no como lo utilizan los seres humanos. Este método no incluye dietas, medicina ni tratamientos profesionales de ningún tipo.

Hernia inguinal - Actualización 2017

Hernia inguinal - Actualización 2017

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 24

El capitolo Alineamento abdominal ha sido inserido dentro il libro "Hernia Training" en el mes de mayo 2017. Si en el libro que tienes no estaba incluido el capítulo debes comprar esta actualización porque gran parte de las hernias inguinales y abdominales se deben a que las personas tienen una pierna más fuerte que la otra y es esto lo que crea los problemas de alineamento y la salidad de la hernia inguinal o abdominal.

Squirting Advanced ESPAÑA

Squirting Advanced ESPAÑA

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

La mayor parte de los libros que hablan de squirt y eyaculación femenina describen todos la misma técnica. Utilizando ésta técnica la mayor parte de las mujeres consiguen obtener el orgasmo de punto G pero no ha eyectar el chorro de líquido. El problema es que la posición que se aconseja a la mujer es muy tranquilizante para ella, como poco excitante. La posición mejor para la mujer es panza abajo o como perrito porque cuando el clítoris apunta hacia abajo eyacular es mucho más fácil y natural. El segundo error que hace la gente es pensar que la eyaculación sea un fantástico preliminar. En realidad se trata de una forma maravillosa de hacer conocer a la mujer le eyaculación pero la experiencia de 40 parejas que lo han experimentado durante dos años señala que la eyaculación se transforma en que la mujer tiene el orgasmo, con o sin estimulación de punto G. La segunda parte de este libro, describe en que posiciones estas parejas han conseguido hacer eyacular la mujer durante la penetración y el coito.

10/15 - Miopía Killer España

10/15 - Miopía Killer España

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Este libro contiene los entrenamientos para recuperar la vista más efectivos que jamás hayan sido vistos en este planeta. No se trata de higiene visual como Bates. Se trata de un entrenamiento extremo y como tal comporta riesgos. La intensidad de los ejercicios es tal que 3 minutos de un entrenamiento equivalen a 50 rotaciones o ejercicios del método Bates. Durante los ejercicios se siente dolor, se ven relámpagos, estrellas, luces y se escuchan también ruidos. Al principio lo que se experimenta es un empeoramiento de la vista pero luego de 5 días empieza la regresión de todas las disfunciones, en forma permanente y de ahí en adelante no existe vuelta atrás. Repito, esto no es higiene visual, esto es locura. La portada no ha sido creada como metáfora mas como descripción de lo que encuentras en el libro. Es un libro para fanáticos, si eres una persona racional y prudente, este libro no es para ti.

Juanete - Resolver sin cirugía

Juanete - Resolver sin cirugía

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

El juanete es una deformación del hueso del dedo gordo del pié. Se trata de un problema que se resuelve con mucha facilidad. Es consecuencia del pié plano. Los huesos del dedo gordo han sido creados para funcionar correctamente con el arco del pié correcto. Cuando la persona tiene el pié plano los huesos desplazan el dedo hacia delante y la consecuencia de esto es lo que se conoce como Juanete y dedo martillo. La forma de corregir esto es eliminando el problema de pié plano. Si bien la medicina lo declara como imposible, resolverlo es muy simple. Es suficiente caminar sin apoyar los talones en el piso y de esta forma en 20 días el arco del pié comienza a regenerarse y la consecuencia de esto es que el Juanete retrocede y se elimina. Son suficientes pocos meses para conseguirlo y para hacer que nunca más vuelva a nuestro cuerpo, incluso a los 70 años. Junto con el problema de Juanete se resuelven obviamente los problemas de callos y de inflamación a los tendones.

Colesterol

Colesterol

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 86

El colesterol es una consecuencia de la hipertensión. La grasa que el hígado retiene de la comida o que fabrica frente e a una dieta vegetariana, tiene la función de proteger los órganos, las venas y las arterias de la presión excesiva que se está generando en el cuerpo. Este libro propone ejercicios de hiperventilación y respiración abdominal para eliminar la hipertensión y de consecuencia, hacer que el hígado deje de producir e inserir grasa en la sangre. La hipertensión se elimina aumentando la eficiencia cardiovascular con ejercicios de hiperventilación y cambiando forma de caminar (dejando de apoyar los talones en el piso). El colesterol desciende por consecuencia indirecta de esto. Los ejercicios de respiración se hacen durante 10 minutos por día. Cambiar forma de caminar es lo que garantiza que el problema no vuelva a presentarse.

MAPUCHE - El Custodio del Paraíso

MAPUCHE - El Custodio del Paraíso

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Los Mapuches son, por definición "Los Custodios del Paraíso". Esta narración que se basa sobre hechos reales, que sucedieron en los finales del 1800 en Argentina, en las vísperas de la Campaña del Desierto. Un pantallazo que hace ver el comportamiento con el cual los Mapuches consiguieron encontrar el equilibrio correcto para convivir con la naturaleza sin modificarla en absoluto. El objetivo de un nativo es el de pasar por la vida terrena sin dejar en el mundo algún tipo de rastro o daño. Pasar por el mundo sin modificarlo es la meta del guerrero perfecto mapuche.

Miopia y Astigmatismo - Libres para siempre

Miopia y Astigmatismo - Libres para siempre

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Este libro contiene uno de los métodos mas eficaces en absoluto para eliminar la miopía y el Astigmatismo. Se basa sobre ejercicios que refuerzan los músculos rectos laterales y oblicuos de los ojos. Los entrenamientos para aumentare la potencia ocular, únicos en el genero permiten a la persona obtener la regresión estable de estos problemas de vista porque modifican al forma del globo ocular llevándola día tras día hacia la forma esférica original del ojo sano. Una buena media con estos ejercicios es la eliminación de media dioptría cada mes. Los entrenamientos mantienen los ojos en posición estable, el esfuerzo se hace con los músculos extrínsecos y los párpados.

Infarto

Infarto

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 67

El funcionamiento del cuerpo humano obedece a un órden jerárquico donde el corazón es el emperador. Dentro ésta jerarquía el aparto muscular y el aparato respiratorio si funcionan correctamente dan al corazón la asistencia necesaria pera vivir correctamente. El problema principal es que el hombre a los 4 años de edad empieza a caminar apoyando los talones contra el suelo. Esto crea daños en todo el cuerpo, sobre todo a nivel de esqueleto y fisiologico. La debilidad física es una parte importante del infarto, el desequilibrio emotivo es la otra. Este libro explica como se debe comportar un ser humano pera evitar crear el infarto que proviene de la debilidad física como también del que llega por desequilibrio emotivo. En este libro encuentras también explicadas las estrategias para sobrevivir a tu propio infarto sin crear lesiones a tu cuerpo y a tu corazón.

Diabetes - Sin dieta, medicinas o insulina

Diabetes - Sin dieta, medicinas o insulina

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 88

La Diabetes es una consecuencia de haber utilizado mal nuestro cuerpo por 30 años. Este método se basa en dos cosas, la primera normalizar todos los valores de la sangre, utilizando la orino terapia. La segunda potenciar todos los aparatos (respiratorio, cardiovascular, digestivo y endocrino). De esta forma se reactiva el páncreas y los receptores de insulina y se potencia el cuerpo para que no vuelva a enfermarse.

Impotencia y disfunción erectil

Impotencia y disfunción erectil

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 102

Este libro describe el único método que funciona para resolver impotencia en el mundo. Describe las verdaderas causas de la impotencia y enseña como resolver el problema en la esfera psiquica, fisica y emotiva. Esto significa que encontrarás lo que debes hacer para reforzar tu cuerpo y multiplicar la potencia sexual y encontrarás también explicadas las estrategias que debes poner en práctica para eliminar el bloqueo mental que ha creado el problema. La parte psiquica se resuelve poniendo en práctica estrategias para que la guerra constante de las mujeres deje de hacer sentir culpable por lo que no consigues hacer por ellas. La parte física se ocupa de potenciar los órganos internos y la potencia cardiovascular.

Bulimia - destruir la enfermedad protegiendo la persona

Bulimia - destruir la enfermedad protegiendo la persona

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Lo que se presenta como una de las enfermedades más complicadas de la modernidad tiene una solución muy simple. Si estás cansada de ver escrito en todos lados que de la bulimia no hay salida, te doy una buena noticia. La salida existe, sólo que es gratuita y la puede poner en práctica una mujer para liberarse sola; una madre para rescatar a su hija o un hermano para eliminar la enfermedad de una hermana. La causa de la enfermedad es la percepción de parte de una hija del sufrimiento que en la mujer crea el matrimonio. Esto es todo. La Bulimia como la anorexia son consecuencia de esto. No hay culpas en esto. No es culpa de la madre, del padre, de los hermanos o de la persona que padece la enfermedad, se trata solo de uno de los problemas que la estructura matrimonio genera en algunas situaciones. El método comprende ejercicios que equilibran y regulan el aparato digestivo, pulmonar y endocrino. Se activa el metabolismo y se resuelven todos los problemas de retención hídrica, circulación, celulitis y panza hinchada. Una vez que la persona consigue tener bajo control todo esto, enfrentar la enfermedad es realmente simple, porque en realidad ya no te sirve para nada. El...

Prolapso del útero - Resolver sin cirugía

Prolapso del útero - Resolver sin cirugía

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Este libro propone resolver el problema atacándolo desde tres frentes diferentes: el primero provocando los orgasmos de eyaculación femenina, cuyas contracciones reducen el diámetro del cuello del útero en pocas semanas. El segundo arreglando todos los problemas digestivos y respiratorios. El tercero arreglando los problemas de postura y potenciando riñones. El problema de prolapso se resuelve en menos de dos meses con la primer práctica pero gracias a las otras dos se obtiene que no vuelva a presentarse en futuro.

Psoriasis - Resolver sin fármacos, barros, tratamientos o dietas

Psoriasis - Resolver sin fármacos, barros, tratamientos o dietas

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 90

Questo método ataca la psoriasis desde dos lados. El primero es un modo de desintoxicar el cuerpo a través del utilizo de la orinoterapia. El segundo es una forma de vivir, que in incluir dietas de algún tipo nos permite vivir sin que nuestro cuerpo vuelva a intoxicarse. La desintoxicación lleva dos meses y la forma de moverse y vivir para no intoxicar nuestro cuerpo necesita desde 4 a 6 meses. La psoriasis debería desaparecer en 6 meses para no volver a presentarse en futuro.

Un engaño llamado Matrimonio

Un engaño llamado Matrimonio

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

El matrimonio es una estructura proyectada para destruir la feminidad. Es necesario entender cuales son las reglas que es necesario modificar en la vida matrimonial para transformar el infierno cotidiano de la mayor parte de las parejas y conseguir que la mujer viva la relación con el hombre en forma serena. Se trata de acciones simples que eliminan la agresividad y las tensiones para dejar lugar alla maravillosa convivencia entre el hombre y la mujer. La mayor parte de los divorcios y sobre todo la infelicidad son consecuencia de desconocer las necesidades afectivas de una mujer, que no debe resolver el hombre pero que no debe impedir que la mujer resuelva. Una mujer tiene necesidades fisiológicas, orgánicas directamente conectadas a los afectos con familia y amigas. Es necesario entender de que forma deben ser aceptadas y respetadas. Es mucho más fácil dejar que la mujer resuelva su parte emotiva que vivir en una guerra infinita toda la vida.

Sexo y Dimensiones

Sexo y Dimensiones

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Este libro propone una serie de ejercicios que combinan la hiperventilación con la estimulación de los diferentes órganos del cuerpo humano para obtener en base a lo que se desea: agrandar el pene aumentando la potencia sexual y agrandar y endurecer los pechos en la mujer, aumentando la femineidad. La hiperventilación se utiliza para producir corriente y con la estimulación oral de los pezones se la hace fluir en el lugar correcto. La reducción de la cintura y las dimensiones externas e internas de la vagina se obtiene a través de la eyaculación femenina, obtenida con la estimulación del Punto G. Este particular tipo de orgasmo tonifica y refuerza todos los músculos internos y externos de la vagina y multiplican la hidratación. Desde el punto de vista masculino lo que se obtiene no es un verdadero crecimiento del pene, sino el hecho de alcanzar la dimensión que naturalmente cada hombre debe tener (generalmente se ganan 4 o 5 cm de largo y 1 cm de diámetro).

Squirting Expert - PS Spot

Squirting Expert - PS Spot

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Número de Páginas: 56

El Punto PS es un tejido eréctil que se encuentra en la pared perianal que divide recto y vagina. De reciente descubrimiento en Inglaterra, viene definido como el responsable del placer anal. Si se clasificara de 1 a 10, la intensidad del placer que una mujer experimenta durante los diferentes tipos de orgasmo: al orgasmo vaginal deberíamos otorgar al máximo 3, al orgasmo por estimulación de Punto G, deberíamos otorgar 5, mientras que al orgasmo por estimulación de Punto PS deberíamos darle 9. En el décimo lugar quedaría solamente el orgasmo durante la penetración anal, con estimulación del Punto PS y del Punto G. La verdadera utilidad de la estimulación del Punto PS, es que lleva a una mujer que no acepta siquiera escuchar hablar de sexo anal a desear probarlo, porque el orgasmo que deriva de la estimulación del Punto PS es exactamente un orgasmo anal.

Dibujo avanzado

Dibujo avanzado

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

Si en tu pasado ha habido alguien que te ha hecho creer que el dibujo es una actividad para artistas o personas con talento y no lo has mandado a la mierda te aconsejo que lo hagas ahora inmediatamente. No existe persona en el mundo (aparte los ciegos) que no tienen la capacidad de dibujar. Este libro te demuestra esto y el tiempo que se emplea para leerlo es superior al que se emplea para aprender a dibujar o para desbloquear el cerebro. Has leído bien y en el decir esto me estoy refiriendo a una persona que no solo cree no tener la capacidad de dibujar sino que piensa que nunca en su vida conseguirá aprender a dibujar. Las cosas son dos: o eres ciego, o este libro te enseñará no solo a dibujar sino a conseguir la línea perfecta en tus dibujos. Una vez que has aprendido a dibujar estarás en condiciones de enseñarlos a todas las personas que lo deseen, de la misma forma en que lo hice yo contigo.

CARLOS VAN BUREN

CARLOS VAN BUREN

Autor: Vergara Benítez, Fernando ,

Número de Páginas: 128

Carlos van Buren Vallejo (1868-1929) es una de las figuras más interesantes de conocer en la historia de Valparaíso y Copiapó: Gerente del Banco Agustín Edwards, director de empresas, Voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Valparaíso, albacea de don Federico Santa María, administrador del Hospital San Juan de Dios y, por sobretodo, filántropo y un hombre activo en la Junta de Beneficencia local. En cada esfera social destacó y fue ampliamente reconocido.

Últimos Libros buscados