Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La carta del abuelo

La carta del abuelo

Autor: Diego Gaspar

Número de Páginas: 256

Dos hermanos gemelos con una profunda capacidad para comunicarse sin palabras. Una carta fragmentada en tres folios que los conduce a una aventura familiar, a la entraña de un misterio de dolor y anhelo de supervivencia. Un viaje que les hace experimentar y desvelar algunos de los grandes secretos de la filiación. El verano más inolvidable de sus vidas. Cuando la madre de Julia y Diego les revela la existencia de una carta de su bisabuelo que contiene el mensaje escrito a su familia poco antes de ser fusilado, durante la Guerra Civil Española, los hermanos deciden ir en su busca, hasta encontrarla. La lectura de la carta los lleva a emprender un viaje para imitar la senda del bisabuelo durante sus últimos días, su aprehensión en París y su posterior entrega al ejército español. Al retrazar sus pasos encuentran pistas asombrosas sobre su vida y los folios restantes para completar el rompecabezas familiar. A lo largo de esta travesía los lazos se estrechan en maneras que nunca imaginaron. Más allá de descubrir a un hombre extraordinario en la figura de su bisabuelo, los hermanos se encuentran con ellos mismos, revelan los lugares más recónditos de su alma y aprenden a ...

Alguien para ti

Alguien para ti

Autor: Juan Arcones

Número de Páginas: 336

Esta no es la típica historia de chico conoce a chico y, a veces, una simple semana puede cambiarte la vida. Descubre uno de los últimos fenómenos de Wattpad en forma de novela ilustrada. Me llamo Óscar. Tengo 15 años y tengo un secreto: me gusta Pablo Bernabé, el chico guay de la clase, el deportista, el buenorro, el guapísimo, el... bueno, pilláis la idea, ¿verdad? Sí, vamos juntos a clase, pero yo creo que ni se sabe mi nombre. Y llevo tiempo pensándolo. ¿Y si me acerco y le saludo? ¿Qué es lo peor que podría pasar?

El chico sin nombre

El chico sin nombre

Autor: Ricardo Zárate

"Si empiezas a tener pesadillas estando despierto, eso significa que el siguiente eres tú." Álex ama a su hermano con todas sus fuerzas, y hallarlo significa encontrarse a sí mismo... Por él haría lo que fuera. Dante fue secuestrado hace muchos años y su ausencia ha dejado un gran vacío en la vida de sus padres y su hermano Álex. Cuando la policía desestima el caso por falta de evidencias, Álex se siente más desamparado que nunca y clama por justicia, pues está convencido de que Dante sigue vivo; entonces decide que ya es hora de encontrarlo por su cuenta. Lo acompaña Ana, su mejor amiga; también un agente que sabe más de lo que aparenta, y además su propia habilidad para manejar la deep web a su antojo. Pero destapará una espeluznante cloaca con la que habría preferido no toparse nunca. A un hijo que pierde a sus padres se le llama huérfano. A una madre que pierde a su hijo se le llama dolorosa. ¿Y a quien pierde a su hermano? "¿Cuál es mi nombre?", es lo que se pregunta Álex todos los días. Cierta noche, Álex colapsa el sitio web del Sistema de Seguridad Nacional para denunciar a los cuatro vientos que las autoridades no han logrado hallar a los...

La compañía de las liendres

La compañía de las liendres

Autor: Pedro J. Acuña

Número de Páginas: 84

Esta obra nos permite asomarnos a un mundo paralelo cuya existencia roza con la cotidianidad y descubre a las criaturas, bichos y seres que existen en nosotros. Sus historias resonarán en el lector por días, hurgando en lo profundo de sus ideas en busca de un sitio para habitar y poner huevecillos.

La maestra de Sócrates

La maestra de Sócrates

Autor: Laura Mas

Número de Páginas: 264

Año 440 a.C. El político y orador Pericles solicita la ayuda de la sacerdotisa Diotima de Mantinea para librar a Atenas de la peste. Durante la ceremonia de purificación, un Sócrates de treinta años queda fascinado con la sabiduría de esta mujer. En seguida, el filósofo descubrirá a través de sus diálogos con Diotima que no sabe nada sobre el amor y empezará a conocer de la mano de la sacerdotisa los misterios de Eros. En una época en la que las mujeres debían renunciar a todo, la condición de sacerdotisa sin voto de celibato de Diotima le dará la libertad de estar a solas con el pensador más relevante de su tiempo, al que instruirá secretamente, así como de participar de la vida política y filosófica de Atenas. Sin embargo, pronto se extenderán rumores acerca de una relación íntima entre maestra y alumno debido a sus frecuentes encuentros. En plena Edad de Oro, asistiremos al esplendor de una ciudad que acabará conformando los cimientos de la cultura occidental, a la vez que seremos testigos de una relación entre Sócrates y Diotima cada vez más estrecha, y de las lecciones que le dio la que pudo ser la inspiradora de la filosofía occidental. La maestra ...

Heartstopper 2. Mi persona favorita

Heartstopper 2. Mi persona favorita

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 320

Únete al fenómeno que ha inspirado la serie de Netflix. Después de lanzarse a besar a Nick, Charlie cree que todo se ha acabado, pero... ¿es así? Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Sin imagen

Heartstopper

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 909

"Un chico conoce a otro. Los chicos se vuelven amigos. Y luego se enamoran."-- Provided by publisher.

Como si fuera verano

Como si fuera verano

Autor: Jay Bell

Número de Páginas: 290

Nada puede destruir el amor, pero, como todo en el universo, puede cambiar. Las noches cálidas de Texas eran solitarias para Ben hasta que su corazón empezó a latir al ritmo de dos palabras: Tim Wyman. En apariencia, Tim tiene el cuerpo perfecto y la vida ideal. Sin embargo, tras un choque por accidente (bueno, casi), Ben descubre que la verdad no es tan simple. Si parecía imposible ganarse el corazón de Tim, mantenerlo será mucho más difícil gracias a todo lo que los quiere separar: familia, sociedad y sentimientos. Como si fuera verano es una historia de amor que recorre más de una década de descubrimiento para dos jóvenes que aprenderán qué significa ser amigos, amantes e, incluso, enemigos.

Solitario

Solitario

Autor: Alice Oseman

Me llamo Tori Spring. Me gusta dormir y meterme en internet. El año pasado, antes de los problemas de mi hermano Charlie y de tener que empezar a elegir universidad, tenia amigos. Supongo que entonces las cosas eran muy diferentes, pero todo eso acabó. Ahora están Solitario y Michael Holden. No sé qué intentan hacer los de Solitario con su blog y sus bromas pesadas. Y Michael Holden no me importa. De veras que no.

Lo que cuentan de nosotros

Lo que cuentan de nosotros

Autor: Iñigo Aguas

Número de Páginas: 496

Las segundas oportunidades pueden ser increiblemente sexis si es Iñigo Aguas quien cuenta la historia. Enzo está hecho un lío. Acaba de cortar con su novio, pero pronto empieza a echarlo de menos y decide escribir una novela que cuenta su historia. Lo que no sabe es que una productora le comprará los derechos audiovisuales para hacer una película sobre ellos, y que volverá a ver a su ex cuando este se presente al casting para hacer de... él mismo.

Heartstopper 1. Dos chicos juntos

Heartstopper 1. Dos chicos juntos

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 288

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas? Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

10 AÑOS CON MAFALDA

10 AÑOS CON MAFALDA

Autor: Quino

Disfruta con Mafalda, la creación más famosa de Quino. En este libro encontrarás un excelente compilado de tiras con distintas agrupaciones temáticas. Disfrútalo.

Lo que recuerdo de ti

Lo que recuerdo de ti

Autor: Bianca M.m

Número de Páginas: 405

Es fácil marcharse lejos para olvidar el dolor. ¿El único problema? El pasado no se puede borrar, y menos cuando unos recuerdos que creías perdidos insisten en perseguirte con más fuerza que nunca. Enfrascada en la lucha contra sus propios demonios, Valerie tendrá que hacer frente a una nueva realidad para la que no está preparada. ¿Cuáles son los límites del amor y el perdón?

Se busca novio

Se busca novio

Autor: Alexis Hall

Número de Páginas: 512

SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo. Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería. Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

Quiérete mucho

Quiérete mucho

Autor: Tania García

Número de Páginas: 416

«Una buena autoestima es la base que todas las personas necesitamos para ser felices y convertirnos en quienes deseamos ser». Por la aclamada autora de Educar sin perder los nervios. En su nuevo libro, Tania García nos brinda las herramientas y los conocimientos necesarios para entender los distintos aspectos que conforman la autoestima; para aprender a fomentarla en nuestros hijos, en sus diferentes etapas de desarrollo y para integrar el autocuidado como una parte fundamental en su educación. El resultado es un texto imprescindible que nos ayuda a conocernos en profundidad y a identificar a los enemigos del amor propio. Así, y a través de un enfoque claro y de ejercicios prácticos, podremos trabajar mejor uno de los conceptos psicológicos de mayor trascendencia en el crecimiento y bienestar personal de nuestros hijos: su autoestima.

Lo indispensable de Unas lesbianas de cuidado

Lo indispensable de Unas lesbianas de cuidado

Autor: Alison Bechdel

Número de Páginas: 384

La verdadera Biblia del cómic lésbico undergound. Una selección de las reivindicativas y divertidas viñetas que Alison Bechdel publicó en distinta prensa gay y lésbica de Estados Unidos desde los años 80 hasta 2008. A lo largo de más de tres décadas, el pionero Unas lesbianas de cuidado ha sido publicado en volúmenes premiados, en revistas alternativas y traducido a numerosos idiomas. Finalmente este volumen reúne «una rica, divertida, profunda e irresistible» (Publishers Weekly) selección de los once volúmenes originales. Además, incluye sesenta tiras inéditas en formato libro. El libro es una suerte de ingenioso culebrón -Bechdel lo califica como una mezcla de columna de opinión y novela victoriana serializada- sobre las vidas, los amores y las vicisitudes ideológicas de un grupo de personajes, la mayoría lesbianas, que viven en una ciudad americana que bien podría ser Minneapolis. La brillante panda contracultural imaginada por Bechdel está formada por académicos, trabajadores sociales, libreros... Todos ellos se enamoran y desenamoran, hacen y deshacen amistades, crían niños, cambian de carrera y lidian con padres que envejecen. Unas lesbianas de...

Estrafalario

Estrafalario

Autor: Sandra Filippi

Número de Páginas: 45

Tells the love story of a red-headed young woman and a man with a very peculiar responsibility.

El devorador de hombres

El devorador de hombres

Autor: Horacio Quiroga , Jesus Jimenez Reinaldo

Número de Páginas: 77

Ambientado en las profundidades de la jungla india, este libro ilustrado cuenta la historia de Rajá, un tigre de Bengala capturado y vendido a un circo de Calcuta. Con el objeto de domar a Rajá, el capitán Kimberley lo somete a un trato cruel que despertará la rabia y el rencor de la cautiva fiera.

Como lágrimas en la lluvia

Como lágrimas en la lluvia

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 240

PREMIO LAZARILLO 2019 «Una obra para jóvenes con una descripción minuciosa sobre el mundo de los músicos, su lenguaje y las relaciones entre personas, con un estilo impecable, diálogos vivos y reflexiones potentes alejadas del didactismo».Del fallo del jurado Como lágrimas en la lluvia, la nueva novela de Jordi Sierra i Fabra, nos habla de la condición humana, del fracaso y el éxito, de la paz y la gloria, y, por encima de todo, del amor como redención. Grace es la hija adolescente de Leo Calvert, una leyenda del rock a cuya tumba sus fans acuden para rendirle tributo. Uno de ellos es Norman, joven cantautor que trata de escribir sobre la vida de su ídolo. Las leyendas existen para convertirse en mitos, pero persiguen a quienes las han vivido en primera persona. Leo dejó escritas un montón de canciones que su viuda, Rebecca, se niega a publicar. ¿Por qué? Se acerca el aniversario de la muerte de la estrella y los rumores vuelven a dispararse, pero la respuesta al enigma la tiene una sola persona. Mientras las canciones inéditas esperan ocultas en un sótano, los caminos de Grace y Norman se cruzarán y precipitarán sin saberlo las respuestas acerca de la...

La muy divertida historia de la Cucarachita Martínez y su goloso marido el señor don Ratón Pérez

La muy divertida historia de la Cucarachita Martínez y su goloso marido el señor don Ratón Pérez

Autor: David Sánchez Juliao

Número de Páginas: 164
T Iniciacin como Millonario

T Iniciacin como Millonario

Autor: Lorean Russell

Número de Páginas: 198

Este libro no es otro ensayo más sobre "actitud positiva", "piensa como rico y serás rico" ni de otra repetición de la misma historia que encuentras en todos esos ya muy populares contenidos que aún es un misterio a quien le hayan llevado verdaderamente a la riqueza.Cuando toda esa literatura te invita a "visualizar" y repetir frases de superación mas allá del cansancio, pero jamás te revela por qué esas simples sugerencias prácticamente no sirven para nadie, Lorean, con un estilo sombrío y fuerte, explica el motivo esencial de tal fracaso y la forma de trascenderlo en una guía despiadada para la creación de riqueza personal, entrando en un proceso de edificación individual verdaderamente fuerte y único.El Autor asegura que el humano por lo general no posee las energías internas suficientes para alcanzar a materializar sus deseos con su mente, y su mismo cerebro tampoco esta disciplinado para ello, siendo esto mismo la quintaesencia de innumerables desaciertos, pero existen caminos poco ortodoxos que podrán llevarte a obtener esa energía y toda la restauración necesaria, en conjunto con los conocimientos y la edificación de la personalidad que actuaran como...

Cómo Mejorar la Memoria

Cómo Mejorar la Memoria

Autor: Omar Elshami Ahmed

Número de Páginas: 34

La memoria, es uno de los atributos que nos hace sustancialmente humanos. Es esta la que nos permite mirar a nuestro pasado y aprender de él. Es la memoria la que mantiene los lazos que nos unen a los seres que amamos, y es la memoria de quiénes somos la que nos permite tener una identidad propia. Por esa razón, cuando una persona pierde su capacidad para recordar, pierde también su identidad y su vida no vuelve a ser la misma. Pero además, la memoria nos permite aprender cosas nuevas y recordarlas para poder usarlas para nuestro beneficio, o para el beneficio de otras personas. Muchas personas están experimentando una profunda frustración al ver que se les hace especialmente difícil memorizar datos importantes para su vida cotidiana y laboral. Esas personas dedican muchas horas al estudio, pero cuando llega el momento de usar esa información, su mente se queda en blanco y parece que nada funciona. En este libro encontrarás muchos aspectos prácticos para mejorar la memoria, explicados de la forma más sencilla posible, para que te sea muy fácil iniciarte en el interesante mundo del memorización. Aprenderás los 2 tipos de 'datos' que se almacenan en la memoria y cómo ...

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Trilogía Fuego 1. Ciudades de humo

Autor: Joana Marcús

Número de Páginas: 480

¡Enamórate de la obra más sorprendente de la autora de Antes de diciembre! Alice nunca ha salido al mundo. Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara. Pero, ¿y si eso ocurriera? En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?

Bad Ash 2. Sin miedo

Bad Ash 2. Sin miedo

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 432

¡La trilogía romántica que hace que salten chispas! La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando. Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor. Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.

Los Amigos No Se Besan

Los Amigos No Se Besan

Autor: Violet Pollux

Número de Páginas: 68

Noach Meyer ya tiene treinta, un trabajo estable, un doctorado, y aún no tiene pareja. Por ello, en vista de su reciente sentimiento de soledad, decide que quiere comenzar a salir en citas y, como no sabe a quién más acudir, decide ir con Cedric Bullock, su mejor amigo que tiene más parejas frecuentemente de lo que él mismo tenía material por estudiar mientas hacía su postgrado. No obstante, las cosas en el camino se tuercen un poco. En la adolescencia, Noach y Cedric eran los típicos chicos que parecían más que solo amigos y que hacían cosas que no eran muy típicas de solo amigos y, tristemente, cada vez que Noach va a casa de su mejor amigo otra vez, es como si todos esos años retrocedieran y volvieran a ser el par de niños que se besaban a escondidas debajo de las escaleras en la escuela. "Los amigos no se besan," solía decir Noach. Y Cedric sonreía, decía "Lo sé" y, después de unos minutos, lo volvía a besar.

Herbario: Relatos, Cuentos Y Otras Hierbas.

Herbario: Relatos, Cuentos Y Otras Hierbas.

Autor: Dami Furfuro

Número de Páginas: 122

"Herbario - Relatos, cuentos y otras hierbas" es una recopilación de todos los cuentos y relatos realizados y publicados hasta Abril del 2018. Son historias sobre la infancia, el amor, el dolor, la pérdida y animarse a avanzar en la vida a través de todos los retos que esta nos presenta. Está compuesto por 13 textos influenciados por el realismo mágico y la ficción psicológica.

Helen Parker 3. Jaula de dragones

Helen Parker 3. Jaula de dragones

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 416

Tras la batalla del Neptunius, Helen Parker ha sido expulsada de Elmoon. Escondida en las montañas, descubrirá una noticia desagradable sobre su pasado que le hará replantearse si quiere seguir teniendo poderes o si debería perder su magia para siempre. Durante su exilio, Brooklyn Scales irá a visitarla. Los dragones y la Piedra Lunar corren un grave peligro, y juntas emprenderán un largo viaje para buscar nuevos aliados mágicos. Mientras tanto, James tendrá que plantearse sus lealtades: tanto La Guardia como Helen le han dado la espalda, y todo a su alrededor parece una gran mentira. Sin embargo, Mortimer tiene unos planes que desestabilizarán a toda la comunidad mágica. Ha descubierto un arma que tiene incluso más poder que él mismo y hará todo lo posible por hacerse con ella antes de que sea demasiado tarde. La cuenta atrás ha comenzado y solo uno de los dos puede salir vivo de la jaula de dragones.

El baile de los muertos

El baile de los muertos

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 352

Samuel, joven huérfano, ha sido adoptado por un personaje rico, misterioso y malvado... Por encargo del gobierno de Isabel II ambos emprenden una misión, junto a una misteriosa chica por el que Samuel se sentirá extrañamente atraído, por los cementerios más antiguos: deberán recabar información sobre ciertas tumbas y los muertos que las ocupan. En su investigación, Samuel descubrirá hechos espeluznantes y una verdad dolorosa: nada ni nadie es lo que parece.

Últimos días en Berlín

Últimos días en Berlín

Autor: Paloma Sánchez-garnica

Número de Páginas: 555

Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado sin nada. A Yuri también lo privó de su madre y su hermano pequeño, a quienes las autoridades rusas no permitieron la salida del país. Ya en Berlín, su sentido de la justicia lo impulsará a defender a un joven comunista agredido por las tropas de asalto de Hitler. Ese día, además, conocerá a su gran amor, Claudia. Su vida dará un giro inesperado, y la que hasta entonces había sido su máxima prioridad, buscar a su madre y a su hermano, será sustituida por otra más urgente en esos tiempos convulsos: seguir con vida. Una gran historia de amor y guerra, de lucha y supervivencia. Una delicia narrativa. Cuando el amor y la esperanza son más poderosos que el odio y la furia.

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 394

EN ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO CONOCIERON EL AMOR. Ahora, deben descubrir cómo cuidarlo y construir una relación en un mundo que parece desafiar su existencia. Ari ha pasado toda la preparatoria escondiendo su verdadero yo, manteniéndose callado e invisible. Pensaba que su último año sería igual, pero algo en él cambió cuando se enamoró de Dante. Ahora hace cosas que jamás pensó: tiene nuevos amigos, confronta a cualquier tipo de bully y no se queda callado ante nada. Y siempre a su lado está el soñador y perspicaz Dante, quien lo mismo consigue sacarlo de quicio que hacerlo suspirar. Los chicos están decididos a abrirse camino en un mundo que no los entiende, pero cuando Ari sufre una repentina y devastadora pérdida, sabe que deberá luchar como nunca para lograr la vida plena y feliz que siempre soñó. LA ESPERADA SECUELA DEL FENÓMENO LITERARIO QUE CAPTURÓ EL CORAZÓN DE MILES DE LECTORES

Save You (Serie Save 2)

Save You (Serie Save 2)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 400

Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad. James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James lo dará todo para recuperar su confianza. La historia de amor entre Ruby y James continúa en esta segunda y emocionante novela: una montaña rusa que pondrá tus sentimientos a flor de piel. La nueva serie de la autora de AGAIN. Más de 2.000.000 de lectores.

Bad Ash 1. Saltan chispas

Bad Ash 1. Saltan chispas

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 480

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella. Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado. Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

La agenda feminista de Jemima Kincaid

La agenda feminista de Jemima Kincaid

Autor: Kate Hattemer

Número de Páginas: 280

Jemima Kincaid es feminista y cree que todos deberían serlo. Su colegio está lleno de tradiciones arcaicas, incluyendo el baile de graduación; si una chica quiere ir, debe esperar pasivamente a que un chico la invite, dándole a él todo el poder de decisión. Cuando Jemima es nombrada parte del comité organizador del baile junto con Andy, la estrella del equipo de futbol americano y Ginnifer, la típica niña perfecta y popular, ve una oportunidad para cambiar las cosas. Inspirada en sus ideales y el deseo de dejar una marca en su escuela, Jemima propone una nueva dinámica para el baile de graduación: los estudiantes deberán enviar a un sitio web una lista de las personas con las que quiere ir al baile, y un algoritmo los emparejará con su acompañante ideal. Entre la organización del baile y las exigencias escolares, Jemima termina enredada en un amorío que la tiene muy confundida y su mejor amiga, JiYoon, está actuando muy raro... ¿Podrá el nuevo sistema cambiar algo en las tradiciones sexistas de su escuela? ¿Logrará resolver sus problemas antes de irse a la universidad?

La cuenta atrás para el verano

La cuenta atrás para el verano

Autor: La Vecina Rubia

Número de Páginas: 350

LA VIDA SON RECUERDOS Y LOS MÍOS TIENEN NOMBRES DE PERSONA ¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan. Lauri, la primera y más responsable amiga de la infancia y Nacho, mi primer amor de la adolescencia. La malhumorada y siempre sincera Lucía, la calmada Sara y el sarcástico Pol. También Álex, el que siempre vuelve, y la única mujer capaz de susurrar gritando, Laura. Y por supuesto, MI PADRE, en mayúsculas. La cuenta atrás para el verano entrelaza en el tiempo, la vida de una rubia, que soy yo, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesoro, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a ti misma. Nombres propios que me ayudaron a dar el salto desde la adolescencia a la madurez, despeinándome en el camino el pelazo, pero construyendo un cerebro debajo. Esta novela está basada en ilusiones reales que me he inventado algunas veces. Reconocer cuáles es algo que estará dentro de cada una de nosotras.

Te espero en el fin del mundo

Te espero en el fin del mundo

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 432

Violet y Levi se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Ella, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen. Intensos. Imparables. Únicos. Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo. Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor. Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida. El de Levi, el chico que hacía muchas preguntas, y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas. ¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo?

Últimos Libros buscados