Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Sin imagen

Fissures

Autor: Josep Gòrriz ,

Número de Páginas: 90

Resum: Amb una campanya espectacular, el partit del govern revalida la majoria absoluta. Això que està escurat. La Dèlia, periodista independent, no s'ho acaba de creure. Com és que Hisenda rep una factura "astronòmica" de la Societat de Telèfons? Per què Sanitat compra els escànners més cars del mercat?...La Dèlia no es rendeix i a més té el suport de l'Eudald, un altre periodista i un bon amic. Tal vegada més que un amic?

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja ,

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Boulevard

Boulevard

Autor: Flor M Salvador ,

Número de Páginas: 318

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon...

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Atormentado deseo

Atormentado deseo

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 438

Un hombre que entregó su corazón y, al hacerlo, lo perdió también. Sin darse cuenta, Cristóbal Garza se enamoró años atrás de una mujer sin escrúpulos y llena de resentimiento. Cuando aquel vil entramado quedó al descubierto, su alma se congeló y él juró que jamás volvería a confiar en sus sentimientos, pues debido a ello su hermana sufrió innombrables atrocidades y su familia acabó destruida. Ahora transita por la vida, gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a su soledad. Nunca llegó a pensar que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que, si lo permitiera, todo lo cambiaría. ¿Logrará alguien despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Que puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y de disfrutar? ¿Que jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Que su corazón no es tan estúpido como él piensa?

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Apareció en mi ventana

Apareció en mi ventana

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 120

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez ,

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Vienen por ti

Vienen por ti

Autor: Andrea Larrabe ,

La primera novela de romance paranormal adolescente escrita por la periodista Andrea Larrabe. Estée Deveraux no es una adolescente común y corriente: disfruta capturar almas para el Diablo, su jefe, en compañía de su familia en la localidad de Puerto Umbra, un pueblo "al fin del mundo". Le fascina su trabajo porque la distingue de los demás humanos de su edad, a los que aborrece y encuentra inútiles. Pero todo cambia el día de su cumpleaños número 17, cuando se interesa por indagar el pasado de su familia que ha tenido la misma labor por siglos. En el camino, Estée estrecha lazos con Gabriel, su compañero de clase que, en un principio, no le cae muy en gracia, pero termina por cambiar su destino.

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

Edupunk aplicado. Aprender para emprender

Edupunk aplicado. Aprender para emprender

Autor: Fundación Telefónica ,

Es el segundo volumen de una trilogía editada por Fundación Telefónica, a fin de explorar las distintas aristas de un concepto controvertido –y al mismo tiempo potentemente heurístico– como es el de edupunk. Así vamos reflejando como la experiencia inicial del uso anti- o post-pedagógico de Facebook, se trasmutó en innumerables variantes e intentos de cambio del aprendizaje. Edupunk Aplicado examina estas síntesis y revela como donde la enunciación (de cambio y transformación) es estéril, el diseño de dispositivos de persuasión (dentro y fuera del aula) logra finalmente modificar comportamientos y paralelamente multiplicar los aprendizajes. Gracias tanto al crecimiento agigantado de las redes sociales, como a la provisión masiva de laptops a una población ávida de alfabetizaciones mediáticas en programas de inclusión digital, cambiaron para siempre los parámetros de las discusiones pedagógicas en Iberoamérica.

Miradas azucaradas

Miradas azucaradas

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 376

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí? No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Corazon Herido

Corazon Herido

Autor: Diana Nixon ,

Número de Páginas: 286

Fue amor a primera vista; una historia de amor que se suponía, era para toda la vida. Un corazón joven que no había conocido el verdadero amor, y un alma solitaria en busca de algo real. Esa, era mi alma, y Elizabeth Brown era mi corazón, inocente y lleno de pasión desencadenada. Me hizo creer que el amor podía cambiar todo. Y en realidad, me cambió... Me rompió, me destrozó. La traición que nunca vi venir, fue como una daga que atravesó mi corazón. En un segundo, mi amor fue reemplazado por un odio y dolor tan profundo, que me llevo a pensar que nunca sería capaz de olvidar. Pero, ¿quién iba a pensar que incluso los corazones heridos pueden amar? ¿Quién hubiera creído que, en unos ojos sin esperanza, brillaría de nuevo una luz radiante?- Voy a hacer que se enamore de mi otra vez. Y luego, voy a destruirla, así como ella me destruyó...

La buena lluvia sabe cuándo caer

La buena lluvia sabe cuándo caer

Autor: Anchee Min ,

Número de Páginas: 480

Una joven consigue escapar de la China comunista de Mao con la ilusión de iniciar una nueva vida y cumplir el sueño de ser libre. Basada en una historia real. Después de Azalea roja y Madame Mao, Anchee Min vuelve a fascinarnos con el relato de sus primeros años en Estados Unidos. La historia de una joven china que se atrevió a soñar con la libertad en Occidente es un testimonio sincero y a la vez una apasionante novela de superación personal. En su China natal la consideraban una mujer sin futuro, una «semilla seca». La única opción de Anchee era la huida: dejar atrás aquel régimen totalitario y empezar de nuevo en un país donde existiera la libertad. Pero la tierra prometida tampoco se revela como un lugar fácil, sobre todo al principio, cuando la soledad se alía con la pobreza. Una ciudad desconocida y no siempre acogedora, trabajos precarios, marginación social y desalmados dispuestos a aprovecharse. Esta es la realidad que parece empeñarse en acompañar a la muchacha en su país adoptivo. Sin embargo, pese a todos estos sinsabores, Anchee nunca pierde la esperanza de que un día se imponga la alegría. En el fondo de su corazón, la experiencia le ha...

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Juntos a medianoche

Juntos a medianoche

Autor: Jennifer Castle ,

Número de Páginas: 296

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York: En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche. Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo que nos rodea.

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Demon

Demon

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

Irresistible propuesta

Irresistible propuesta

Autor: Joana Marcús ,

Número de Páginas: 440

Recuerda: las apariencias engañan Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood. Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt. A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta. ¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez ,

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

Reina de fuego

Reina de fuego

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 360

Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad. Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada. Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de sombras. Una vez más, Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance.

Ven

Ven

Autor: Janne Teller ,

Número de Páginas: 160

Una noche de invierno, mientras la nieve cae sobre la ciudad, un editor está revisando una novela que está a punto de mandar a la imprenta. Se trata de un libro de enorme venta de un autor importante. Cuando una antigua amiga aparece en su oficina para contarle que el libro está basado en un hecho real del que fue víctima durante su estancia en África como delegada de las Naciones Unidas, el editor se enfrenta a un dilema: ¿Debe publicar la novela y asumir las funestas consecuencias personales y políticas que tendría hacerlo? ¿O debe resignarse a anular el lanzamiento millonario?

Mafia

Mafia

Autor: Alessandra Neymar ,

Número de Páginas: 508

BAJO EL CIELO PURPURA DE ROMA Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razon, que os corrompe, que os envia a un lugar del que ya no podreis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro. Dime, de verdad quieres enfrentarte a mi? Resistiras la perdida? El dolor? El vacio? Sabes que no... Pero ya no puedes huir. Ya me he convertido en parte de ti mismo. Soy Roma, Soy Mafia. Cierra los ojos y siente el final. Blog MagicalThings"

Amor de verano

Amor de verano

Autor: Jazmín Riera ,

“—No me ves por un par de años y ya no me reconoces, niña —dijo regalándome una sonrisa ancha, de esas con las que se le marcan los hoyuelos. Madre santa, esa sonrisa—. Ven a darme un abrazo —dijo dejando la tabla en la arena y abriendo sus ahora fuertes brazos que se dejaban ver por la musculosa. Me paré todavía pasmada y lo abracé; él me envolvió con cariño y me levantó prácticamente sin esfuerzo. Yo sentí que todo daba vueltas.” Todos los veranos la familia de Adelina, alias “Lina”, se reúne con los Soriano y los Moscú en el mismo lugar para compartir noches de cenas y días de playa. Los adultos creen que los chicos se llevan bien y, por su lado, Lina aprendió a llevarlo de la mejor manera posible. Lo cierto es que ella pasa la mayor parte del tiempo con los mellizos Terra y León, Axel le cae pésimo y su preferido fue y será Shep desde que tiene seis años. Los dos últimos años Shep no fue a veranear con ellos; sí lo hizo su primo Axel, que se convirtió en algo así como en la peor pesadilla de Lina... Hasta que a los dieciséis de ella y a los dieciocho de él, Lina y Shep se vuelven a encontrar y, así como las olas reescriben sus...

El día que el océano te mire a los ojos

El día que el océano te mire a los ojos

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

Mi ángel guardián I

Mi ángel guardián I

Autor: J. Rosewell ,

Número de Páginas: 584

Tyler Ross, un joven estudiante de 16 años, muere en un accidente de coche. Al día siguiente despierta en la habitación de Haley Dickens, una compañera del instituto a la que apenas conocía. Pero esta, al principio, no nota su presencia. Y no es la única, porque nadie en toda la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha. ¿Qué ha ocurrido? ¿Quizás Tyler Ross se ha convertido en un ángel de la guarda?

Los besos robados de Bridget

Los besos robados de Bridget

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 160

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años. ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria? Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ...

Obedeciendo tus reglas

Obedeciendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Astrid Fissher es una silenciosa chica que sueña con pasar inadvertida en su segundo año escolar después de que su hermano mayor, Patrick, sufriera en manos de Mika McFly, un egocéntrico, trastornado y manipulador chico, quien, junto a sus dos inseparables amigos, controla los pasillos de Jackson gracias a tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Astrid procura seguir aquellas reglas con discreción, pues sabe el peligro que corre si Mika descubre que es la hermana del hombre que se atrevió a enfrentarlo. Sin embargo, un pequeño error destapará su secreto y con esto, verdades que ninguno de los dos imagina.

Prohibido creer en historias de amor

Prohibido creer en historias de amor

Autor: Javier Ruescas ,

Número de Páginas: 320

Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube. Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Virología médica

Virología médica

Autor: Manuel Vargas Córdoba ,

Los avances en el campo de la Virología médica, la identificación de nuevos agentes infecciosos, la identificación de la replicación viral, el diseño de antivirales, entre otros, hicieron necesaria la aparición de esta, la segunda edición de Virología médica, que actualiza y profundiza los contenidos de la primera, e incluye aspectos clínicos, condiciones ambientales, reservorios naturales, vectores e infecciones virales asociadas al cuidado de la salud, respondiendo así a las exigencias que los nuevos descubrimientos en biología molecular impulsan en el conocimiento de los virus. Una profunda comprensión de los aspectos mencionados, su formación y experiencia, otorgan al autor la sensibilidad para seleccionar los temas y exponerlos en la adecuada secuencia temática, con miras a optimizar el conocimiento de un área cada vez más amplia y compleja, ofreciendo una visión comprehensiva que se extiende desde las bases moleculares de la biología viral hasta los aspectos clínicos y terapéuticos. El personal de salud interesado en conocer más a fondo las enfermedades causadas por virus, las infecciones emergentes o re-emergentes, la asociación entre los virus y...

Sin imagen

Latido Del Corazón

Autor: Marian Herrera ,

Número de Páginas: 485

Sebastián Videla poseía los ojos de un demonio melancólico, tan frágil y dañado que Ángela nunca recuperó lo que llegó a amar. Las almas gemelas simbolizan una misma luz distribuida en dos cuerpos mortales; algo que ni el mundo, ni ellos mismos, comprenden. Al ser separados, el vacío residirá en sus espíritus hasta que logren volver a fusionarse. Ángela y Sebastián se conocieron desde niños; su amor fue palpable incluso entonces, tan profundo e intenso que comenzó a corromperlos. La dulce ingenuidad infantil se tornó en un monstruo enfermizo de obsesión, odio y dolor, pero seguía siendo amor, según ellos; una relación tóxica que los engullía en su seno, destruyendo a dos personas que compartían un mismo corazón. Contrario a la creencia popular, encontrar a tu alma gemela no significa felicidad. ¿Qué haces cuando tu otra mitad ha sido contaminada por la humanidad y no desea la salvación? El chico que conoció cuando tenía nueve años había desaparecido. Su oportunidad de alcanzar la felicidad absoluta se fue. Ahora estaba decidido a destruirla y convertir su vida en un verdadero infierno, amándola como solo él podía hacerlo.

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 166

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

Últimos Libros buscados