Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica de Mercedes Ron protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Ruso Negro

Ruso Negro

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 458

Las peleas clandestinas se llevaron la vida de su padre, postraron en una silla de ruedas a su hermano, y aun así, Viktor Vasiliev no dejó que eso lo detuviera. La lucha era el único mundo que conocía, era la única manera en que un pobre chico sin apenas estudios, e hijo de inmigrantes, podía conseguir dinero. Tenía un objetivo claro en su vida, cuidar y proteger a su familia, vivía por y para ellos, no existía nadie más, hasta que apareció ella para cambiar su mundo. Emy no cree en los hombres, y mucho menos en el amor. Ya les dio suficientes oportunidades a ambos, y todas fracasaron. No quiere hombres, no quiere relaciones, porque siempre son problemas. Pero él no es como los demás, él es de ese tipo de personas que no dejan que les cierres la puerta. Ninguno de los dos es lo que parece a simple vista; ella no es sexo fácil, ella no se vende, él no es violencia, él no es un descerebrado egocéntrico. Juntos pueden crear algo único, algo que puede salvarlos de una vida sin grandes expectativas. Esa oportunidad se la dará algo contra lo que no podrán luchar, y no es por el destino, sino por la química, una arrolladora química que explotará entre ellos para...

Sin imagen

Préstame a Tu Hermano

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 374

Angie ha tenido que renunciar a muchas cosas por su familia; aplazó sus estudios de enfermería por cuidar de su abuelo enfermo, no se independizó para poder cuidar de su abuela... Y ahora ni siquiera tiene suficiente dinero para arreglar el tejado de su casa en plena temporada de tormentas. Pero no todo está perdido. Ha hecho nuevas amigas, y estas están dispuestas a ayudarla a superar este bache. Entre ellas María, que no dudará en prestarle a su hermano Álex para solucionar su problema.

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Sin imagen

Préstame Tu Piel

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 326

Aunque no lo crean Mo y Danny son muy parecidos. Ambos han salido adelante sin el apoyo de su familia, ambos saben lo que es luchar por ser los dueños de su futuro, y ambos piensan que las relaciones no tienen cabida en su vida.Pero desear no enamorarse no implica que no lo hagas, porque el amor no es algo que se pueda controlar; golpea dónde, cuándo y con quién menos te esperas. Puedes negarlo, puedes ser testarudo, pero acabarás cayendo.

44 capítulos sobre 4 hombres

44 capítulos sobre 4 hombres

Autor: BB Easton

Número de Páginas: 368

Tras años intentando animar mi vida sexual desistí y decidí escribir un diario. Quizá mi apuesto y frío marido era incapaz de darme la pasión que yo esperaba; después de todo, mis ex ya cumplieron con los niveles de testosterona que yo ansiaba y encontraba en mis novelas favoritas..., así que, si no podía tener ese nivel de pasión, al menos podía escribir sobre ello, ¿no? Nadie debía saberlo, iba a ser mi pequeño secreto. Pues ¿adivináis qué? Mi marido leyó el diario. ¿Y sabéis qué? Le hizo cambiar el juego. Bien. Asesorada por mi mejor amiga, me sentí especialmente poderosa y empecé a poner a prueba sus límites con entradas en mi blog diseñadas específicamente para manipular el comportamiento de Ken... Al principio funcionaron...Hasta que dejaron de hacerlo. El resto hay que leerlo... La novela que inspira la serie original de Netflix, Sexo/Vida

Prestame a Tu Novio!

Prestame a Tu Novio!

Autor: Iris Boo

No puede salir nada bueno de que tu amiga te pida prestado a tu novio, y eso Maria lo va a descubrir de la peor manera posible. Jane esta convencida de que Maria ha tenido suerte al haber encontrado una pareja como Noah y que ella tambien se merece a alguien como el en su vida, pues es el novio que su madre sin duda aprobaria. Y, si no puede conseguirlo de verdad, al menos fingira que le pertenece. Ademas, si todo esto no fuera suficiente para desencadenar el caos en la ciudad de Miami, aparece la tentacion dentro de un uniforme de bombero: Tonny. Prestame a tu novio! es la primera novela de una serie de historias independientes que tienen como nexo comun la vinculacion entre varios de sus personajes. Si disfrutas con Prestame a tu novio!, podras seguir haciendolo con Prestame a tu cunado!

Sin imagen

Préstame Tu Corazón

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 426

Un Vasiliev, pierde o gana, pero no se rinde. Si cae, se levanta una y otra vez, hasta que ya no puede hacerlo.Viktor es un Vasiliev; y los Vasiliev son más que un apellido, más que un grupo de personas unidas por la sangre. Vasiliev es más que una familia; es la ley, es un dogma de fe por el que se rigen todos y cada uno de sus miembros, y todas y cada una de las personas que trabajan para ellos. Y la ley Vasiliev se cumple, no se discute. La acatas o pagas las consecuencias. Viktor es el brazo ejecutor, quien se encarga de que todo se lleve a cabo según sus normas y mantiene a raya a las piezas díscolas. El que corta cabezas e imparte justicia, el que hace el trabajo sucio, el que opera en la sombra, el que no duda en mancharse las manos o golpear si la situación lo requiere.Esta es la historia de uno de los miembros de esta familia, de aquel que no tiene corazón, porque es así como debe ser, aquel que no puede permitirse ser débil, porque es quien protege a los demás miembros. Aquel cuya vida cambiará, porque el destino es quién decide.

Soy Agua

Soy Agua

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 380

La escritora bestseller Iris Boo, autora de la saga Vasiliev, con Ruso Negro, Diablo Ruso, Mi griego y Universitas, nos presenta esta historia romántica con un toque de magia, la primera de una trilogía donde la aventura, el amor y los toques de fantasía, la harán inolvidable. ¿Y si un desconocido te aborda en plena calle diciéndote que os conocisteis en el pasado? ¿Y si alguien está secuestrando mujeres jóvenes en tu zona? ¿Y si un día despiertas y descubres que eres prisionera de aquel hombre? Pero no es el único que quiere conseguirte, hay otros, y todos quieren esa magia especial y única que hay dentro de ti. Locos o no, estás obligada a seguir su juego porque no tienen intenciones de dejarte libre. Los cazadores de los que te has convertido en presa están inmersos en un juego del que desconoces las reglas, pero ya estás dentro y no podrás escapar. Y de entre todos ellos hay uno que es diferente, uno que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperarte. Su forma de mirarte, el hormigueo que recorre tu cuerpo cuando lo hace... Él oculta miles de secretos, pero solo quieres descubrir el que esconde en su corazón.

Sin imagen

Préstame Tus Lágrimas

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 604

Simon descubrió hace mucho tiempo que sólo hay dos tipos de personas en este mundo, las que sufren, y las que hacen sufrir, y él decidió que nunca sería de las primeras. Pero lo que uno desea, y lo que al final consigue, a veces son cosas diferentes.

Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1)

Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1)

Autor: Nuria Rivera

Número de Páginas: 240

Bailar con un duque puede resultar muy tentador si despierta anhelos escondidos. Afrontar una misión con una mujer inteligente de la mano puede llegar a convertirse en una locura. Lady Katherine Kinsley vuelve a Londres para formalizar un matrimonio por el que no siente el menor entusiasmo. Lo que encuentra, sin embargo, es un prometido a la fuga y un misterioso aristócrata al que salvó la vida un año atrás y cuyos ojos claros la han perseguido desde entonces. Irvin Altman, duque de Ravenclife, sufrió un desengaño que casi lo conduce a la muerte. Aunque desconfía de todas las mujeres, no ha podido dejar de soñar con el ángel que lo salvó y a quién hará todo lo posible por arrastrar de nuevo a su vida. Una amenaza invisible se cierne sobre la Corona mientras Irvin y Kate comparten bailes y confidencias en el más Selecto Salón de Londres. ¿Lograrán confiar el uno en el otro?¿Comprenderán que para proteger a los demás deberán dejar al descubierto su corazón?

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

Un hombre al mando

Un hombre al mando

Autor: Laurelin Paige

Número de Páginas: 240

Los Sebastian son los dueños de la ciudad y su heredero, el hombre al mando. Me colé en una fiesta de lujo haciéndome pasar por otra persona y allí conocí a Scott Sebastian. Es arrogante y tremendamente atractivo, y no dejo de pensar en él. Pero no puedo distraerme: necesito firmar un acuerdo de patrocinio millonario con su empresa antes de que descubra quién soy en realidad. ¿Conseguiré cerrar el trato sin que me rompa el corazón? Sumérgete en el lujoso mundo de los Sebastian.

El italiano

El italiano

Autor: Arturo Pérez-Reverte

Número de Páginas: 392

LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE Una historia de amor, mar y guerra «Pérez-Reverte logra una novela intensa, de emociones sofrenadas y virtudes infrecuentes, incluida la virtud acaso controvertida del reconocimiento del mérito, valor y nobleza de los enemigos.» Domingo Ródenas de Moya, Babelia «El italiano es para mí la mejor novela de Arturo Pérez Reverte hasta el momento. Todos sus capítulos huelen a limpio, al despertar de las mañanas de verano, a croissant, al Floyd de las peluquerías de antes, a los bares a eso de las nueve, recién barridos y fregados, cuando ya se les ha ido el olor de la lejía. A aquellas montañas mágicas de las primeras excursiones colegiales. Su prosa está atravesada por el temblor de la ilusión. [...] Leyéndolo he recordado a Graham Greene, a Simenon y a Conrad, a Vittorio De Sica y a Rossellini.» José Luis Garci «Nada traiciona, tanto tiempo después, la mujer que desde hace dos años vive sola junto al mar con un perro y unos libros. Qué otra cosa, decide, sería el impulso, o el deseo, de permanecer abrazada a ese hombre para siempre. Ignora qué habrá en su cabeza dentro de un par de horas, cuando la claridad del día...

Sin imagen

Préstame Tu Calor

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 450

La ambición de otros le arrebataron todo lo que más quería, y le enseñó que ser el jefe de la mafia irlandesa en Chicago exige un alto precio. Él nunca buscó ese puesto, la venganza le puso ahí, pero no puede dejarlo porque es el único que puede mantener ese precario equilibrio que sostiene la paz en la ciudad.Él no tiene una vida, solo respira para no morir. A veces se permite olisquear los aromas que arrastra el aire, sin atreverse averiguar de dónde vienen.Pero...¿a qué huelen las buenas chicas? Alex Bowman nunca quiso descubrirlo, pero ahora ya es demasiado tarde.

Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres 1)

Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres 1)

Autor: Nieves Hidalgo

Número de Páginas: 288

Tras el éxito de A las ocho, en el Thyssen, Nieves Hidalgo vuelve a deleitarnos con una novela de época llena de amor, pasión y aventuras. No te pierdas esta fascinante primera entrega de la trilogía «Un romance en Londres». Una promesa que él romperá por culpa del amor... Un amor por el que ella arriesgará la vida... Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar. Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre. Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de...

Días de ira, noches de pasión (Un romance en Londres 3)

Días de ira, noches de pasión (Un romance en Londres 3)

Autor: Nieves Hidalgo

Número de Páginas: 336

Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora. Ella se resiste a contarle su secreto. ¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionar al corazón? Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon. El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar unos ojos violetas que lo atan a un pasado feliz, antes de conocer la furia de un tiempo de sangre y muerte. Sin embargo, cuando encuentra a Sabrina viviendo en casa de su abuelo y a pesar de la profunda atracción que siente por ella, no está dispuesto a que manejen sus sentimientos. Su misión es otra: desenmascarar a la mujer que pretende quedarse con parte de su patrimonio. Aunque para ello tenga que renunciar a la pasión. En los blogs... «Días de ira, noches de pasión es un libro tan adictivo como sorprendente, algunas cosas se...

Ódiame de día, ámame de noche (Un romance en Londres 2)

Ódiame de día, ámame de noche (Un romance en Londres 2)

Autor: Nieves Hidalgo

Número de Páginas: 400

En esta segunda entrega de la trilogía «Un romance en Londres», Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor. Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno. Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado. Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece...

Siempre te encontraré

Siempre te encontraré

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 489

Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman Hada, consigue salvarlos

El Problema Eres Tú

El Problema Eres Tú

Autor: L. A. Cotton

Número de Páginas: 485

La autora l.a. cotton, llega por primera vez en español.Hailee Raine sólo tiene que sobrevivir un año más.Un año viviendo en una ciudad obsesionada con el fútbol americano.Un año más de loco furor deportivo.Solo un año más de su cruel hermanastro Jason; y sus arrogantes amigos futbolistas y creídos.Ella los odia. Especialmente, a Cameron Chase, el chico que ella pensaba que era diferente.Cameron Chase tiene el mundo a sus pies.Él lo tiene todo; un físico envidiable, talento y el encanto que lo acompaña.Tiene universidades alineadas en la puerta, todos quieren al receptor estrella de los Rixon Raiders.Hasta que algo amenaza todo por lo que ha trabajado y sólo una persona puede calmar la guerra que se desata en su interior.Pero se supone que él la odia y para rematar, es la hermana de su mejor amigo.Ella es inalcanzable.Intocable.Ella significa problemas con P mayúscula.Entonces Hailee se encuentra en medio de una broma de fútbol americano que sale mal...Y de repente odiarse el uno al otro nunca se había sentido tan bien.

Capturando a la dama esquiva

Capturando a la dama esquiva

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 175

Esta novela trata sobre el «juego del gato y el ratón» entre una ladrona y un agente de la ley. Rowan Cox, un antiguo Bow Street Runner, no suele manejar casos menores como el robo de casas, pero el comisionado de la recién establecida Policía Metropolitana quiere que la ladrona que acecha las casas más pudientes de Londres sea capturada. Esta ladrona es hábil y astuta, y mucho más de lo que Rowan esperaba cuando se vio obligado a llevar el caso con ella desafiándolo a cada momento. Solo uno ganará ese juego de alto riesgo y Rowan será sancionado si no es él el ganador. Lo único que no debe hacer Serephina Woodford es dejar que Rowan Cox se acerque a ella, habiendo sido advertida de sus tácticas despiadadas. Está muy cerca de lograr su objetivo y solo necesita sobrevivir unos meses más para brindarle a su hermana el futuro que se merece. Solo tiene que ser mejor que el hombre que intenta atraparla.

Alex, la indómita sobrina del conde (Un romance en Londres 5)

Alex, la indómita sobrina del conde (Un romance en Londres 5)

Autor: Nieves Hidalgo

Número de Páginas: 106

Vuelve Nieves Hidalgo con una novela llena de romance, acción y aventura. Si te gustó la trilogía «Un romance en Londres» no te pierdas la historia de Alex. A veces el amor está reñido con el orgullo. Alexandra Tanner ha compartido desde pequeña el amor de sus padres por la egiptología. Sin embargo, no olvida la ciudad en la que nació, Londres, a la que regresaría con renovado entusiasmo tras cada expedición... si en ella no viviese Daniel Bridge; un hombre del que está enamorada desde que era adolescente, pero que la ha rechazado dos veces. Decide no volver a humillarse, no demostrarle nunca más que lo ama, hacer como que no existe. Pero el inesperado robo de una obra de arte en el Museo Británico les obliga a colaborar, a seguir las pocas pistas que tienen y a arriesgar incluso la vida. Daniel, a pesar de querer alejarse de Alex porque no se siente digno de ella, acabará por darse cuenta de que no puede luchar contra lo que siente por esa díscola, intrigante y perturbadora muchacha que le quita el sueño. Sobre la trilogía «Un romance en Londres» se ha dicho... «Me encantan las novelas románticas de corte histórico, son mis favoritas, pero si además...

Cuidar a Kel

Cuidar a Kel

Número de Páginas: 324

Cuando la vida de Kel Taylor cambia irrevocablemente, se encuentra solo en el mundo. Puede que se hubiese revelado un poco contra sus padres, pero eso no significa que estuviese preparado para perderles. Incapaz de hacer frente al dolor, y a sus sentimientos de culpa, decide buscar ayuda en la bebida. Pero antes de que pueda tocar fondo, alguien bucea bajo las turbias aguas para rescatarlo. Luc Bryant vio crecer a Kel, desde ese crio pequeño, cuyo balón de fútbol rompió un cristal de su invernadero, hasta ese chico joven y sexy que hizo arder su cuerpo. Y ahí, fue cuando Luc decidió dejar de mirarle, y se distanció, porque no quería ser ese tipo de hombre. Y así es como seguían las cosas, hasta que ve las profundidades del abismo en las que el chico se ha hundido. Y maldita sea, si Luc va a permitir que Kel se mate a sí mismo. Lo que Kel necesita es un amigo, y los hombros de Luc son lo suficientemente grandes como para compartir la carga. Kel no necesita un amigo. Lo que necesita es un par de brazos fuertes que le sostengan, un pecho amplio contra el que poder acurrucarse, alguien que le escuche, alguien que realmente se preocupe por él... y mucho más. Lo que...

Perdiendo el miedo

Perdiendo el miedo

Autor: Jana Westwood

Número de Páginas: 256

Serie: Los hermanos Fuller. Libro 1. Perdiendo el miedo. Sinopsis. Olivia lleva diez años entregada a su marido y sus hijas. Vive en una bonita casa de un apacible barrio situado en un pueblo del estado de Nueva York y piensa que la felicidad es eso que le permite dormir tranquila por las noches. Y de pronto una mañana todo su mundo salta por los aires dejándola sin certezas y con todos sus miedos intactos. Niall es un fotógrafo de guerra que tendrá que renunciar a lo que ha sido su vida hasta ahora para ocuparse de una responsabilidad mucho más importante y difícil. Los caminos del amor son inescrutables y nadie sabe por qué le gusta tanto a cupido poner trampas insalvables.

Las Guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Las Guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 512

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Las Guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Las Guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 512

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

Manuscritos de America

Manuscritos de America

Autor: Spain. Real Biblioteca , Jesús Domínguez Bordona

Número de Páginas: 250
Pack Un romance en Londres

Pack Un romance en Londres

Autor: Nieves Hidalgo

La serie «Un romance en Londres» de Nieves Hidalgo reunida en un solo pack edición limitada. Cinco historias deliciosas, románticas, con ingeniosos diálogos y con un punto divertido, que se leen de un tirón y que te dejan con una dulce sonrisa con cada final. 1 Rivales de día, amantes de noche Una promesa que él romperá por culpa del amor... Un amor por el que ella arriesgará la vida... 2 Ódiame de día, ámame de noche Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor. 3 Días de ira, noches de pasión Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora. Ella se resiste a contarle su secreto. ¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionaral corazón? 4 Lili, la intrépida hija del duque Una historia de amor aparentamente difícil y llena de secretos. Ella ignora que él quiere descubrirla. Él, que es justo su protegida la que actúa en las sombras. ¿Qué pasará cuando salga a la luz toda la verdad? 5 Alex, la indómita sobrina del conde Alexandra no olvida la ciudad en la que nació, Londres, a la que regresaría con renovado entusiasmo... si en ella no viviese Daniel Bridge; un ...

Secretos a voces

Secretos a voces

Autor: Chandler Baker

Número de Páginas: 464

Las mujeres que trabajan con Ames Barrett saben que, si consigue el puesto de director general, habrá otro acosador más en las altas esferas. Y no van a permitirlo. Sloane, Ardie, Grace y Rosalita llevan años trabajando en Truviv, Inc. Pero, ahora, la repentina muerte del director general significa que su jefe, Ames, va a ser ascendido al puesto de máximo responsable de la compañía. Cada una de ellas tiene una relación diferente con Ames Barrett, quien siempre ha estado rodeado de rumores sobre la forma en la que trata a las mujeres. Hasta ahora, esos susurros han sido ignorados e incluso ocultados por aquellos que estaban en posición de hacer algo. Pero el mundo está cambiando y las cuatro mujeres están viendo la nueva situación con otros ojos. Esta vez, cuando descubren que Ames se está comportando de manera extraña con una compañera, no están dispuestas a dejarlo pasar. Esta vez, ya han tenido suficiente. Las mentiras y secretos van a salir a luz. Y no todos sobrevivirán. Sobre la novela han dicho... «Divertido y feroz.» The New York Times «El debut de Chandler Baker es a la vez una novela sobre un misterioso asesinato y un himno para todas las mujeres que se ...

El primer maestro de piano

El primer maestro de piano

Autor: Ettore Pozzoli , Carl Czerny

Número de Páginas: 64

Cien estudios diarios Op. 599. Edición revisada por Ettore Pozzoli. Texto español, italiano, Francés e Inglés. Ineludible libro de estudio para la iniciación en el piano. Carl Czerny (21/02/1791-15/6/1857) fue un pianista virtuoso, compositor y profesor austriaco. Tuvo entre sus maestros a Clementi, Hummel, Salieri y Beethoven y entre sus alumnos a Franz Liszt, Theodor Leschetizki, Theodor Kullak, Sigismund Thalberg, Stephen Heller, Óscar de la Cinna y Antón Door. Más recordado por sus libros de estudios para piano, la producción musical de Czerny es amplia y se encuentra en un proceso de redescubrimiento.EDITORIAL MELOS - ARGENTINA.Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas: -Cien estudios diarios Op. 599. Edición revisada por Ettore Pozzoli. Texto español, italiano, Frances e Inglés. Ineludible libro de estudio para la iniciación en el piano.Con este libro usted podrá desarrollar su potencial para tocar el piano Descargue ya este libro y comience a conocer en profundidad el mundo de la música clásica. TAGS: MelosMúsicapartiturasPentagramaAcordesPianoMúsica Clásica

Sin imagen

Saga Ángeles Caídos

Autor: Cristina Pujadas

Número de Páginas: 769

Luz fue la primera publicación de @pujadascristina en julio de 2018. Tras la buena recepción del libro por los lectores amantes del género romántico paranormal, fueron saliendo las historias del resto de los hermanos. Incluye cinco libros independiente cortos, de 150-250 páginas que han estado entre los más vendidos de Amazon en la categoría de fantasía paranormal, desde su publicación.Luz Luz Forns, mitad ángel y mitad demonio, tenía claro lo que deseaba en la vida. Mezclarse entre humanos, pasar inadvertida durante el instituto y poder entrar en alguna facultad de medicina para poder desarrollar sus habilidades sanadoras. Todo parecía fácil, en teoría. Hasta que un chico con una pequeña porción de demonio decide que quiere entrar a formar parte de esa vida, quiera o no Luz.Alec Anna vive con su mejor amiga desde hace más de un año. Se podría decir que no es lo más habitual en una chica que está estudiando el último curso de bachillerato, pero cosas más extrañas hay en su vida. Para empezar, su mejor amiga no es humana. Y si hasta ahora eso no había sido un problema, la aparición de su hermano mayor Alec, un guerrero dominante y poco social del que se...

Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

El Libro de Los Engaños

El Libro de Los Engaños

Autor: John Esten Keller

Número de Páginas: 114

In 1253, this collection of fictional tales was translated from Arabic into the language of thirteenth-century Spain. It is one of the purest surviving representatives of a group of stories generally called the Book of Sindibad and is probably one of the most direct descendants of the long-lost original.

Sin imagen

Islamología

Autor: Félix María Pareja Casañas

Número de Páginas: 1278

Últimos Libros buscados