Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los besos del jefe

Los besos del jefe

Autor: Elizabeth Harbison ,

Número de Páginas: 160

Estaba a punto de besar a la mujer que hacía muy poco tiempo había querido despedir y no volver a ver jamás... Laurel Midland tenía intención de dedicarse en cuerpo y alma a su nuevo trabajo como niñera de una pequeña sin madre y con un padre muy distante. Pero nada más llegar a la casa, Charles Gray le dijo que no servía para el puesto; era demasiado joven y, después de la enorme pérdida que había sufrido su hija, buscaba a una niñera mayor que no fuera a marcharse al poco tiempo. Pero Laurel no tardó en llenar de luz y diversión una casa que llevaba tiempo oscura y silenciosa. Charles creía que Laurel no respetaba su modo de criar a su hija... pero al mismo tiempo él también había empezado a caer bajo el hechizo de la joven niñera.

En los brazos del jefe

En los brazos del jefe

Autor: Elizabeth Harbison ,

Número de Páginas: 192

Meredith Waters no sabía lo que la esperaba en su nuevo trabajo. Lo único que sabía era que Evan Hanson se había marchado de la ciudad hacía ya doce años sin siquiera despedirse de ella. Ahora volvían a encontrarse como jefe y empleada y Meredith de pronto tenía la sensación de que los años no habían pasado. Pero se había prometido a sí misma no volver a enamorarse nunca más... y menos de él. Lo que no sabía era que pronto volvería a creer en las segundas oportunidades...

Tiempo de amores

Tiempo de amores

Autor: Elizabeth Harbison ,

Número de Páginas: 160

Desde que el prometido de Jennifer había muerto, su despiadado padre había estado intentando hacerse con la custodia de su hijo. Era cierto que se trataba de un hombre rico, pero él jamás podría querer al pequeño como lo hacía ella. Entonces se le ocurrió decir que el niño era de otro y pensó en su jefe, Matt Holder. ¿Qué diría él si le pidiese que fingiera ser el padre de su hijo... y su prometido?

Sin imagen

Tradición, revuelta y consciencia de clase

Autor: Edward P. Thompson ,

Número de Páginas: 318

« Critica/Historia fue una de las dos colecciones que acompanaron a la « Serie general en la primera salida de Critica. Josep Fontana queria publicar en ella los estudios, los manuales y las tesis que sirvieran para profundizar en el conocimiento de la historia en general y de la de Espana en particular. La coleccion debia acoger textos de uso academico, dirigidos a un publico especializado de estudiantes, investigadores y profesores de Historia. Se inicio nada menos que con la edicion abreviada de Carlos V y sus banqueros, de Ramon Carande, y con el tiempo, y hasta su reconversion en cuatro colecciones distintas -Critica/Arqueologia; Critica/Historia medieval; Critica/Historia del Mundo Moderno y Critica/Historia y Teoria- acogeria las obras de Marc Bloch, Abilio Barbero, Marcelo Vigil, Pierre Vilar, E. P. Thompson, Eric J. Hobsbawm, Christopher Hill, Carlos Martinez Shaw, Albert Soboul, Manuel Moreno Fraginals, Angel Garcia Sanz, Ramon Garrabou, Alberto Tenenti, Emiliano Fernandez de Pinedo o Jordi Nadal. Este conjunto de estudios debe verse como una aportacion excepcionalmente renovadora, que pretende devolver su papel fundamental a la concepcion de la historia como resultado ...

Unidos nos hacemos respetar

Unidos nos hacemos respetar

Autor: Cordula Strocka ,

Número de Páginas: 389

Este libro es considerado como lo mejor que se ha escrito hasta el momento sobre pandillas juveniles en el Perú. La autora emplea una rigurosa metodología que combina la antropología con la psicología social, para realizar un trabajo de campo con jóvenes ayacuchanos, analizando sus discursos y prácticas.

La hija oculta

La hija oculta

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

Poco tiempo después de la noche de pasión que el indomable Joe Donnelly había pasado con Imogen Palmer, ésta se marchó del pueblo. Diez años más tarde, volvió y Joe quiso respuestas. Quería conocer la razón por la que se marchó... En su búsqueda por la verdad, Joe iba a descubrir una historia sorprendente, una historia que iba a culminar en un desgarrador encuentro con la hija que no sabía que tenía.

Un amor en el destino

Un amor en el destino

Autor: Charlotte Maclay ,

Número de Páginas: 160

Encontrar un hombre no le debería haber resultado muy difícil a una mujer tan bella como Lilibeth Anderson, pero estaba harta de los tipos de su ciudad. Quería encontrar a alguien y estaba empeñada en cazar al próximo que se presentara, sin importar quién fuera. Entonces conoció a Alex, el nuevo director del colegio, entre cuyos planes no figuraba el amor. Pero ¿qué podía hacer un hombre cuando encontraba una rubia tan persuasiva que no aceptaba un no por respuesta?

Heredero secreto

Heredero secreto

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

La inocente Gracie Jones anhelaba vivir aventuras. Una noche mágica, se encontró en brazos del carismático Malik al Bahjat, descubriendo a la mañana siguiente que era el heredero al trono de Alazar. Expulsada de su lado por la familia real, Gracie tuvo la certeza al cabo de unas semanas de que, a consecuencia de aquella noche, se había quedado embarazada. Cuando Malik supo la verdad, diez años más tarde, irrumpió en la vida de Gracie. Arrastrándola consigo a su magnífico reino, fue conquistándola, beso a beso, con la intención de legitimar a su heredero y satisfacer su deseo, para lo que necesitaba coronarla como su reina del desierto.

Investigacion Aplicada En Salud Publica.metodos Cualitativos

Investigacion Aplicada En Salud Publica.metodos Cualitativos

Autor: Elisabeth E. Tolley ,

Número de Páginas: 286

Los metodos cualitativos son muy valiosos a la hora de poner en marcha nuevos programas de salud publica y tomar decisiones sobre temas tales como planificacion familiar, prevencion de infecciones de transmision sexual, relaciones de genero y otras cuestiones fundamentales de salud que se abordan en este libro.

Carne y piedra

Carne y piedra

Autor: Richard Sennett ,

Número de Páginas: 454

Carne y piedra es una historia de la ciudad en la civilización occidental contada a través de la experiencia corporal de las personas. Apoyándose en un enfoque multidisciplinar y en su vasta erudición, Richard Sennet describe aspectos íntimos de la vida -cómo se movían hombres y mujeres, qué veían y oían, dónde comían, cuándo se bañaban, cómo hacían el amor...- en el espacio urbano de ciudades emblemáticas a lo largo de la historia. De la desnudez en la antigua Atenas a la falta de contacto con los otros en la Nueva York contemporánea; de la estricta geometría romana a la creación de lugares para la caridad en el París medieval; de las reuniones de los primeros cristianos a las fiestas revolucionarias francesas; del destino de los judíos en el gueto de Venecia durante el Renacimiento al del ciudadano francés en el París del siglo xix, el autor explora un tema vasto y elusivo: la cambiante relación del cuerpo humano con su entorno construido.

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

El beso del jeque

El beso del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Estaba dispuesto a convertirla en su reina del desierto. Lo último que se esperaba Hannah Wilson, una sensata camarera de habitaciones, era que el jeque Kulal al Diya la llevara a una glamurosa fiesta. La intensa química que había entre ambos y un apasionado beso los condujo a la noche más maravillosa de la vida de ella... con inesperadas consecuencias. Ahora Kulal estaría dispuesto a hacer lo que fuera para reclamar a su heredero.

Caricias tentadoras

Caricias tentadoras

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Transformada por sus caricias. Solo tuvo que mirar una vez a Salvatore di Luca; solo una vez, y la vida de Lina Vitale cambió para siempre, porque una sola noche bastó para que perdiera la virginidad, escapara de su aburrida y sofocante vida y encontrara la libertad entre los brazos del rico siciliano. La relación con Lina rompía todas las reglas de Salvatore, pero la deseaba tanto que no podía resistirse a ella, aunque hizo lo posible por negarle el acceso a su blindado corazón. Sin embargo, Lina necesitaba salir de Sicilia y, aunque no confiara en ella, le ofreció su lujosa mansión, por un buen motivo: si se quedaba allí, no saldría de su cama.

Sin imagen

La trampa educativa en el Perú

Autor: Arlette Beltrán B. , Janice Seinfeld ,

Número de Páginas: 172
En un mundo de jeques

En un mundo de jeques

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

La había hecho derretirse por dentro... antes de destrozarle el corazón La famosa organizadora de bodas Avery Scott no debería sorprenderse de que su último cliente fuese el príncipe de Zubran. Decidida a no hacer caso del encanto letal de Malik, hizo una lista de cosas que tenía que tener en cuenta: 1. No era la prometida de Malik y su relación tenía que ser estrictamente profesional. 2. La novia que le habían buscado a él podría haber huido, pero para los reyes de Zubran el deber siempre era lo primero. 3. Por muy lujosa que fuese la tienda de campaña beduina y por muy ardiente que fuese la pasión, el orgullo le prohibía el contacto que ella anhelaba.

Rumores en la alfombra roja

Rumores en la alfombra roja

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Iba a elegir lo que realmente deseaba. Cuando surgió la oportunidad del viaje de su vida, Thia Hammond ni se lo pensó. De repente, la ingenua camarera se vio transportada de su tranquila vida en Inglaterra al deslumbrante mundo de la alta sociedad neoyorquina y los flashes de los fotógrafos. En cuanto llamó la atención del mundialmente conocido magnate Lucien Steele, Thia supo que estaba a punto de aprender una cosa o dos sobre la vida y el amor. Por primera vez en su cuidadosamente ordenada existencia, no se iba a decidir por la opción más segura...

Educacion Para El Desarrollo Rural

Educacion Para El Desarrollo Rural

Autor: David Atchoarena , Lavinia Gasperini ,

Número de Páginas: 464
Fundamentos de Ginecología

Fundamentos de Ginecología

Autor: José Manuel Bajo Arenas ,

Número de Páginas: 560

Herramienta util, que pretende dar respuesta a las competencias, habilidades y conocimientos que deben adquirir durante el periodo de residencia. Cuenta con un claro perfil did ctico y docente, que en definitiva abunda en claridad expositiva, se ha aumentado el numero de im genes e ilustraciones a la vez que se incorporan a las nuevas clasificaciones de la International Federation of Gynecology an Obstetrics (FIGO) para la estadificacion de c ncer genital, modificadas por este organismo.

Antártida, 1947

Antártida, 1947

Autor: Felipe Botaya García ,

Número de Páginas: 384

Una aparente operación científica de los EEUU a la Antártida esconde, en realidad, un peligro para la humanidad que, a día de hoy, continúa siendo top secret. La Operación Highjump fue una operación del ejército estadounidense que, dos años después del fin de la guerra, movilizó numerosos barcos de guerra y tropas a la Antártida, el objetivo era probar el armamento en condiciones de extremo frío: ¿por qué probaron el armamento en el extremo opuesto del mundo y no en Groenlandia o en Alaska? ¿Por qué se ocultaron las bajas humanas y los desperfectos de la operación? ¿Por qué una misión que se planeó para un año duró dos meses? ¿Por qué la Operación Highjump sigue siendo material clasificado y los seguirá siendo hasta 2035? Felipe Botaya, un experto en tecnología nazi, nos presenta una novela de alta calidad literaria y con una base histórica perfectamente documentada. El punto de partida de Antártida 1947, la guerra que nunca existió es el descubrimiento de una serie de submarinos nazis en las costas argentinas meses después del final de la Segunda Guerra Mundial, Patrick Malone, un capitán de submarinos estadounidense, deberá llevar a las costas...

Buscando el bienestar de los pobres

Buscando el bienestar de los pobres

Autor: Diego Winkelried ,

Número de Páginas: 307

Cuán lejos esta el estado de los pobres / Enrique Vásquez H. / - ¿Por qué y cómo escuchar la opinión de los pobres / Iris Roca Rey P. / - Más allá del componente objetivo en la medicina de la pobreza : análisis geográfico de las dimensiones objetiva y subjetiva de la pobreza en el Perú / Alvaro Monge Z y Renato Ravina S. / - Los pobres extremos volaron los programas sociales en el Perú? Sobre la disposición de pago por programas de asistencia alimentaria / Diego Winkelried / - ¿Puede el microcrédito mejorar la situación económica y social de los pobres extremos en el Perú? / Janett Vallejos C. / - ¿Cómo mejorar el desempeño académico de los estudiantes de secundaria que asisten a escuelas en las zonas pobres del Perú? / Daniel Caro V. / Transferencia intergeneracional de la pobreza : maternidad adolescente, ¿determinante o resultado? Una aproximación en Lima Metropolitana / Janet Porras M. / - Etnia, educación y pobreza: una análisis con énfasis en la actitud de las poblaciones indígen ...

La vecina de al lado

La vecina de al lado

Autor: Gina Wilkins ,

Número de Páginas: 192

Ella amenazaba con derrumbar los muros que él había construido alrededor de su corazón... Asistir a la reunión de antiguos alumnos de su vecino no era precisamente la idea de diversión que tenía Nicole Sawyer. Pero el viudo Joel Brannon le había pedido que lo acompañara para ayudarlo a esquivar las preguntas de sus compañeros y, por algún motivo, Nicole no podía negarle nada. El problema era que después de unos bailes... y unos besos a la luz de la luna, Nic empezó a querer algo más que un fin de semana con un hombre que no estaba preparado para tener una relación. ¿O quizá sí? Joel había amado y perdido a su mujer, pero no quería renunciar a la posibilidad de volver a encontrar el amor...

Seducida por el sultán

Seducida por el sultán

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

El sultán siempre conseguía lo que quería. Catrin Thomas era una chica normal de un pueblo de Gales que se vio envuelta en una tórrida aventura amorosa con el sexy Murat, un sultán del desierto. Cuando descubrió que en su país natal le estaban preparando ya a unas cuantas jóvenes vírgenes para que eligiera a su futura esposa, Catrin decidió cortar su relación. Murat no estaba acostumbrado a que nadie lo desafiara y no iba a dejar que Catrin se fuera. Pero descubrió que Catrin no era tan dulce ni tan dócil como se había mostrado durante su relación. ¡Era una mujer formidable! Además de inteligente, luchadora y muy tentadora...

Sin imagen

La Cultura empresarial y el liderazgo

Autor: Edgar H. Schein ,

Número de Páginas: 328
Charada

Charada

Autor: Julianna Morris ,

Número de Páginas: 160

Parecía como si todas las mujeres del mundo desearan casarse con el guapo y adinerado Logan Kincaid. Todas, excepto Merrie Foster, su novia fingida. Se trataba de un juego por parte de Logan, y de una vía de escape a tanta presión amorosa, teniendo en cuenta que el matrimonio era lo último que le preocupaba. O, al menos, eso era lo que él creía. Sin embargo, el hecho de compartir con Merrie y los suyos unas agradables vacaciones en el rancho familiar de Montana le había colmado de satisfacción. En un descuido, olvidando su condición de soltero empedernido, la deliciosa ranchera pelirroja le arrebató el corazón... hasta llevarlo al altar.

En Sicilia con amor

En Sicilia con amor

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

Corinne Mallory no sabe mucho de Raffaello Orsini, aparte del hecho de que es muy rico, extremadamente guapo y que es el viudo de su mejor amiga. Cuando Raffaello le ofrece casarse con ella por el bien de sus hijos, ya que aquél fue el último deseo de su fallecida esposa, Corinne rechaza su vergonzosa propuesta... hasta que su situación económica la lleva al altar junto a aquel fogoso siciliano.Una vez en Sicilia, Raffaello deja bastante claro que no quiere que su matrimonio sea sólo de conveniencia. Y tampoco desea que Corinne esté con él por obligación. La quiere a ella, en cuerpo y alma...

Amigo o marido

Amigo o marido

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Tess estaba a punto de perder la custodia de su pequeño sobrino, ¿y quién mejor para consolarla que Rafe Farrar? Para el resto de las mujeres, Rafe era la personificación del sexo, para ella, solo era su mejor amigo, bromista y encantador... Pero, cuando Rafe le propuso que se casaran con el fin de mantener la custodia, su amistad empezó a ser algo más íntima y sensual. Ninguno de los dos sabía cómo comportarse como marido y mujer, pero donde parecían entenderse sin nigún tipo de problema era en el dormitorio.

Teoría de las penas y de las recompensas, 2

Teoría de las penas y de las recompensas, 2

Autor: Jeremy Bentham ,

Número de Páginas: 285
Un refugio en la tomenta

Un refugio en la tomenta

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Shauna estaba en su cabaña en medio del bosque cuando un desconocido llamó a su puerta. El agente secreto Ben McKinnon llevaba un bebé en brazos, y necesitaba que Shauna los escondiera a los dos. Esta no solo los acogió en su hogar, sino también en su corazón. Pero Ben tendría que marcharse, y Shauna volvería a estar sola... a menos que se diera cuenta de que la necesitaba tanto como ella a él...

La invención del cuadro

La invención del cuadro

Autor: Victor Ieronim Stoichita ,

Número de Páginas: 512

Este libro dedicado a la aparición del cuadro se ha concebido precisamente en la época en que su desaparición empieza a ser notoria. Frente a las antiguas imágenes con una función de devoción y culto precisa y con un lugar determinado, el cuadro es un objeto que va ganando en autonomía y en versatilidad al compás de los avatares de la historia y de la propia evolución de la técnica artística. Puede decirse que el cuadro como objeto de contemplación estética y susceptible de formar parte de un ambiente doméstico, una colección o de un museo es una invención relativamente reciente. Es en el clima de renovación del saber filosófico y de las guerras de religión cuando curiosamente se empieza a debatir y a clarificar el papel de la imagen. El cuadro es un objeto creado para otro tipo de contemplación que la dedicada a los iconos, a los murales de asunto sacro o a las miniaturas de los códices. El cuadro se puede destruir, venerar o coleccionar, comprar y vender. La diversificación de los géneros pictóricos se hace patente y empieza la Era del Arte. Lo que importa no es sólo la temática (fenómeno secundario) sino la personalidad del pintor que reflexiona...

El despiadado griego

El despiadado griego

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Cuando el magnate griego Nikos Theakis le ofreció a la afligida Ann Turner un millón de libras por su sobrino huérfano, ella tomó el dinero y se marchó. Joven, sin un penique y sola, Ann hizo lo que pensaba que sería lo mejor... y aquello la destrozó. Cuatro años después, decidió aceptar la invitación de la madre de Nikos para ir a Grecia. Allí, y a pesar de que él pensaba que era una cazafortunas, se dejaron llevar por la atracción que sentían el uno por el otro...

El museo virtual

El museo virtual

Autor: Bernard Deloche ,

Número de Páginas: 237

¿La irrupción de los multimedia en los museos es un mero hecho coyuntural de adaptación a las nuevas tecnologías o, por el contrario, atenta contra la institución en lo más hondo de su identidad? Se visita una página web o se consulta un CD-ROM igual que se visita el Louvre: todo está ahí, si no tangible al menos visible, sin peanas ni vitrinas. Nueva manera de visitar y también nuevo objeto, pues la misma actividad posibilita otros muchos paseos interactivos: el paisaje y el tiempo, el mundo y sus noticias, el rock y el jazz, el shopping y la moda, la bolsa y la pornografía, en resumen, todo lo que pueda ser imagen o que pueda ser vehiculado por la imagen, en la más completa anarquía. El museo, desbordado por el inesperado ejercicio de sus propias funciones fuera de su marco institucional, parece estar cediendo el sitio a una distribución salvaje e incontrolada de las imágenes, que ya está empezando a esbozar la figura del museo del mañana. Un museo virtual sin el nombre ni los edificios ni las colecciones, y con un abanico de funciones cuya eficacia sorprende y preocupa aún más por ser inesperada.

La inmigración china en España

La inmigración china en España

Autor: Gladys Nieto ,

Número de Páginas: 217
Sin imagen

Etica y economía : la relación dañada : aportes camino al G-20 2018 en el marco de la agenda 2030

Autor: Cristina Calvo ,

Número de Páginas: 367
La Magia del Software

La Magia del Software

Autor: Reynaldo Nuncio Limon ,

Número de Páginas: 530

Con cincuenta a�os de experiencia en el desarrollo de software y varios libros escritos sobre la materia, el autor nos ofrece en este tratado interesantes pasajes de la historia del software desde sus or�genes en la Inglaterra de la Revoluci�n Industrial hasta las modernas tecnolog�as de la inteligencia artificial, el c�mputo en la nube, la realidad aumentada, la rob�tica, la impresi�n 3D y la realidad virtual. En cada interesante tema resalta los fundamentos t�cnicos del software desde el lenguaje m�quina hasta las nuevas tecnolog�as y expone con acuciosa mirada hacia el horizonte la amplia perspectiva que contempla para el desarrollo del software y las oportunidades que se presentan para los emprendedores de esta pr�spera industria. Un libro imprescindible para estudiantes, profesionales, empresarios y estudiosos del software.Las nuevas tecnolog�as surgen por doquier. El com�n denominador de todas ellas es el software. El software descrito por Ada Lovelace, el software del primer programa escrito por Adele Goldstine para la ENIAC. El software que controla las grandes computadoras, tabletas, laptops, relojes, tel�fonos inteligentes, autom�viles,...

Su cereza

Su cereza

Autor: Penelope Bloom ,

Número de Páginas: 190

Segundo volumen de la bilogía que se inició con Su banana. Penélope Bloom llega a España con sus grandes bestseller. Una nueva forma de endulzar tu postre.

Sin imagen

Nueva Ley federal del trabajo

Autor: Buen Lozano Buen L. ,

Número de Páginas: 386

Últimos Libros buscados