Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Fouche

Fouche

Autor: Stefan Zweig

Con una magistral capacidad de análisis y su habitual y deslumbrante talento para recrear atmósferas y espacios del pasado, Zweig traza el retrato psicológico de este traidor de nacimiento, un ser cínico, sibilino, intrigante, dueño de una escurridiza naturaleza de reptil, tránsfuga profesional, abyecto y amoral.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Las disputas por la ciudad

Las disputas por la ciudad

Autor: Patricia Ramírez Kuri

Número de Páginas: 787
La Propuesta del Italiano

La Propuesta del Italiano

Autor: Sheyla Garcia

Número de Páginas: 286

Timothy Giannato, es un multimillonario Italiano de veintinueve años que ya no cree en el amor, no desdeque su novia de más de un año de relación, le fue infiel con un compañero de trabajo. Ahora Timothy prefierevivir la vida a su modo, sin ataduras, sin amor, sin sufrir.Melody Redford es una joven de veintidós años, amante a los animales y a los libros, curzando su quintocuatrimestre de universidad en la carrera de Veterinaria. Gracias a una noche de alcohol y fiesta, ella quedóembarazada sin proponérselo y su novio Richard no reconoció y la instó a deshacerse de el problema.La familia de Melody tampoco fue de ayuda y la obligó a tomar la decisión más difícil que cualquier mujerpueda tener: abortar a su criatura o de irse de la casa y criar su hijo sola.Melody no estaba dispuesta a abortar, asi que se mudó con apenas tres meses de embarazo, con su amigaLucy y consiguió trabajo en una cafetería para pagar las consultas médicas y pastillas prenatales.Fue asi como ella se dio cuenta le iba a ser imposible sostener una buena situación para cuando su hijonaciera. Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de no regresar donde sus padres buscando ayuda, nimucho...

Género y derecho

Género y derecho

Autor: Alda Facio , Lorena Fries

Número de Páginas: 779
Intervenciones psicosociales: Cronolog’as, contextos y realidades

Intervenciones psicosociales: Cronolog’as, contextos y realidades

Autor: Martha Silva Pertuz , Adriana Silva Silva , Guillermo Staaden Mej’a

Juegos de amor I: Mi muñeca

Juegos de amor I: Mi muñeca

Autor: Yusdi Cortez R.

Número de Páginas: 200

Emilia es una joven por demás hermosa; poseedora de una belleza que los demás considerarían un regalo, pero no todo es lo que parece. Emilia no es una joven privilegiada en lo absoluto y lo confirmará al convertirse en la aparente obsesión de un hombre millonario, poderoso y caprichoso que nunca descansa hasta conseguir lo que quiere: ¡Y quiere a Emilia! "Mi padre siempre me dijo que parecía una muñeca y Vladimir Gallagher me hace sentir como una". En estos juegos de amor se presentarán una serie de escenarios tan maravillosos como impredecibles, donde nada es lo que parece. Juegos de Amor 1: Mi Muñeca es el inicio de una saga atrapante y envolvente que lleva al lector al límite de su imaginación y al descubrimiento de los sentimientos más profundos.

La Voz del Multimillonario

La Voz del Multimillonario

Autor: J. S. Scott

Micah Sinclair vive por y para el riesgo. Amante de los deportes extremos, es dueño de una gran fortuna, de un carácter intrépido y de un cuerpo que despierta el deseo y las bajas pasiones. Concibe la vida como un reto continuo, pero ninguno como el que está a punto de depararle el destino. Tessa es campeona olímpica de patinaje, pero tras perder el oído decide abandonar el deporte y refugiarse en la tranquila localidad de Amesport. Bajo la protección de su celoso hermano, emprende una nueva vida al frente del restaurante familiar, pero cuando parecía haber dejado atrás los desengaños amorosos del pasado, Micah la tienta con regresar a las pistas de hielo y con su mundo de sensualidad y pasión. Enfrentada a una nueva realidad, Tessa deberá decidir si quiere renunciar a su plácida vida para volver a perseguir sus sueños y entregarse al amor por ese hombre que le ha mostrado el camino de la seducción y el deseo.

Así se manipula al consumidor

Así se manipula al consumidor

Autor: Martin Lindstrom

Número de Páginas: 344

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Violencia social y derechos humanos

Violencia social y derechos humanos

Autor: Inés Izaguirre , Elina Aguiar

Número de Páginas: 388
Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Lectura crítica del Plan Puebla Panamá

Lectura crítica del Plan Puebla Panamá

Autor: Eduardo Andres Sandoval Forero , Robinson Salazar Perez

Número de Páginas: 412

El proyecto, que apoyan los gobiernos de la región y un grupo de inversores ?empresas farmacéuticas, monopolios petroleros, maquiladoras, fabricantes de armamentos, entre otras?, se completa con la privatización de los recursos públicos presentes en la zona. Intenta, en definitiva, servir de puente entre otros acuerdos que persiguen el enajenamiento de todos los espacios económicos de América Latina, como son el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA). En la región, mientras tanto, reaparecen fuerzas militares y paramilitares. Algunas de ellas se alían al narcotráfico. Otras, a los hacendados que encuentran en el Plan Puebla Panamá una nueva oportunidad para hacer negocios a costa de las tierras campesinas y de las cooperativas surgidas en la época de la guerra y posguerra. El panorama es complejo. Por eso, el Dr. Salazar y el Dr. Sandoval Forero ?prestigiosos intelectuales de reconocida trayectoria en las ciencias sociales? han reunido a rigurosos investigadores para analizar las consecuencias del Plan Puebla Panamá en profundidad.

Las mujeres que luchan se encuentran

Las mujeres que luchan se encuentran

Autor: Catalina Ruiz-Navarro

Una invitación a participar activamente en una conversación que está más vigente que nunca: el feminismo. En este libro, Catalina Ruiz-Navarro, una de las voces más destacadas de este movimiento en Latinoamérica, recorre, a partir de un testimonio profundamente honesto y agudo, un camino que aborda el cuerpo, el poder, la violencia, el sexo, la lucha activista y el amor. A su vez, once heroínas, entre las que se cuentan María Cano, Flora Tristán, Hermila Galindo y Violeta Parra, bellamente retratadas por Luisa Castellanos, alzan la voz y evidencian que hablar de feminismos es necesario, es importante, es la resistencia. Este manual de feminismo pop latinoamericano es una lectura que conmueve, que incomoda, que cuestiona; es la guía definitiva dirigida a cualquier persona que quiera hablar acerca de lo que significa ser mujer en el mundo.

La Historia de Cas

La Historia de Cas

Autor: Laura Sanz

Número de Páginas: 534

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocer� a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratar� con guantes de terciopelo, algo a lo que ella est� acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzar�n una aventura fugaz que pronto se convertir� en algo m�s. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se ver�n envueltos lo complicar�n todo."Lo �ltimo que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parec�a salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante"~"Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sab�a c�mo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le conven�a"~Pero... a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica fr�gil es tan fr�gil.A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quiz� perderlo todo para salir ganando.Esta es LA HISTORIA DE CAS

En sus trece

En sus trece

Autor: César Hildebrandt

"Porque el periodismo es eso: tensar la cuerda, retar, obtener, tras arduos trabajos, la enemistad de los que cortan el jamón, los muchachos del big money. A mí que no me vengan con prensa sedante, prensa láudano, chicharrón de prensa, mustios collados. Solo la prensa que irrita al poder se salva de envolver pescado." De los muchos textos escritos en estos años para el semanario que lleva mi nombre -groserías del márqueting, demandas de la subsistencia-, pocos son los que resultan legibles con el paso del tiempo. La mayor parte perece en la fugacidad, en el chisporreo grasiento de lo banal. Ahora los leo y me doy cuenta de cuánto reincido en temas y obsesiones. El menú de mi neurosis podría abreviarse de esta manera: me disgusta el mundo tanto como antes, cuando era joven y creía que lo cambiaríamos. Los consejos de la edad no me han servido de nada. Sigo siendo paciente de la ira y está intacto, más lozano si cabe, mi amor por las causas perdidas. Vivo en un país que amo y me abate al mismo tiempo, y he visto caer a casi todos los dioses que fueron el hechizo olimpo de mi juventud. Pero eso no me ha conducido a la melancolía, felizmente. Cada día estoy más...

Sin imagen

El Amor de Herónimo

Autor: Cristo Alcalá

Número de Páginas: 461

Herónimo Mon.Dueños absoluto, de las Metalúrgicas más grandes del mundo.El rey del acero.Nuestro querido, jefe de los jefes.Ya no hay 4 reglas.Tampoco, fémina de turno.¿Qué ocurre, cuando el futuro choca con el pasado?Porque Herónimo, nuestro señor oscuro libera sus miedos y demonios.Arriba de un ring.El desenlace, de su entrega.Y nuestra historia de amor.Sensual y sexualmente directa.Vas a reír.Vas a llorar.Te vas a emocionar.¿Mencioné, que vas a reír mucho?Y vas a descubrir, la fuerza y el amor de unas flechas rosas pintadas en lápiz rosa.Segunda y final entrega, de la novela más linda del mundo.

Escritos sobre física y filosofía

Escritos sobre física y filosofía

Autor: Wolfgang Pauli , Mercedes García , Rodolfo Hernández

Número de Páginas: 361
Pura vida

Pura vida

Autor: José María Mendiluce

Número de Páginas: 320

Ariadna, una barcelonesa que trabaja en la ONU, pide un traslado a Costa Rica con la intención de cambiar de aires por una temporada. Tiene veintisiete años y quiere vivir. En su nuevo escenario combinará la puesta en marcha de su proyecto de trabajo con una desenfrenada vida social, marcada por todo tipo de excesos.

Construyendo sidentidades

Construyendo sidentidades

Autor: ACT UP (Organization)

Número de Páginas: 291

Además de ser una crisis sanitaria gravísima a nivel mundial, el sida es, también, un escándalo. La enfermedad, el sufrimiento, la muerte que hoy provoca el VIH podían haberse evitado, pues remiten a procesos de infección producidos cuando ya eran conocidas las vías de transmisión y los medios para evitarla. La prevención de la transmisión del virus de inmunodeficiencia humana en términos mecánicos es tan sencilla como la interposición de una barrera de látex a la hora de mantener relaciones sexuales, o la desinfección de una jeringuilla a la hora de inyectarse. Pero ni el sida es sólo una cuestión sanitaria, ni la prevención es mecánica pura. El odio del placer o la evasión ajenas, los prejuicios de las morales mayoritarias, el imperativo sensacionalista de la prensa y la televisión, la desidia y la ignorancia de las administraciones encargadas de la promoción de la salud, la prudencia de las instancias políticas, y tantos otros factores, le han trazado al sida un camino preciso. En este libro se exponen algunas reflexiones que, desde el corazón mismo de los espacios sociales devastados por el sida y, en particular, desde el seno de las comunidades gais...

Querido Hijo: Estamos En Huelga

Querido Hijo: Estamos En Huelga

Autor: Jordi Sierra i Fabra

Número de Páginas: 136

Felipe never helps at home; he¿s rude, disobedient, and a bad student. He knows that a big punishment is waiting for him, but it doesn¿t happen! His parents don¿t say anything¿moreover, they practically ignore him. They have decided to go on strike! With an ironic tone and a large dose of humor, the novel brings us the reality of a careless boy who finds himself forced to reflect on his poor behavior and how it affects those who live with him.

El placer de no trabajar

El placer de no trabajar

Autor: Ernie J. Zelinski

Número de Páginas: 248

Este libro puede cambiar su vida para siempre. El Placer de No Trabajar trata algo mas que del disfrute del tiempo de ocio. En el se propone como aprender a disfrutar de cada parte de su vida (trabajo, desempleo, jubilacion, ocio): descubrir sus pasiones; trabajar mejor, trabajando menos; ser independiente financieramente, ganando menos; eliminar el aburrimiento; perder el miedo al despido; disfrutar y preparar la jubilacion; pasarlo mejor con todo lo que se hace. La vida es corta, disfrutala!

Mala leche (Edición mexicana)

Mala leche (Edición mexicana)

Autor: Soledad Barruti

Número de Páginas: 480

¿Desde cuándo el sabor a frutilla se hace sin frutilla, el chocolate no tiene cacao y los cereales del desayuno tienen de todo menos cereal? ¿De dónde salen los colores de las aguas saborizadas? ¿Cómo se perfuman las papas fritas? ¿Quién inventa los aditivos de nombres impronunciables y quién controla que sean seguros? ¿Lo son? ¿Por qué se habla del azúcar como el nuevo tabaco? ¿Cuán turbia puede ser la historia detrás de cada vaso de leche? ¿Comeríamos todo lo que comemos si pudiéramos responder estas preguntas? Con bebés y niños como clientes predilectos, las grandes marcas parecen decididas a hacer de la comida una experiencia perfecta: práctica, rica hasta lo adictivo y libre de cualquier sospecha. Para lograrlo, cuentan con un arsenal imbatible de aromatizantes, colorantes, texturizantes, vitaminas agregadas, packagings rutilantes y miles de millones de dólares invertidos en publicidad. Todo parece diseñado para nuestra comodidad. Pero el precio que pagamos por comer sin saber es muy alto: la dieta actual se convirtió en el obstáculo más grande que deben sortear un niño para llegar sano a la adultez y un adulto a la vejez. La Organización Mundial...

En los brazos del jefe

En los brazos del jefe

Autor: Elizabeth Harbison

Número de Páginas: 192

Meredith Waters no sabía lo que la esperaba en su nuevo trabajo. Lo único que sabía era que Evan Hanson se había marchado de la ciudad hacía ya doce años sin siquiera despedirse de ella. Ahora volvían a encontrarse como jefe y empleada y Meredith de pronto tenía la sensación de que los años no habían pasado. Pero se había prometido a sí misma no volver a enamorarse nunca más... y menos de él. Lo que no sabía era que pronto volvería a creer en las segundas oportunidades...

Escribir ficción : guía práctica de la famosa escuela de escritores de Nueva York

Escribir ficción : guía práctica de la famosa escuela de escritores de Nueva York

Número de Páginas: 416
Feminismos y poscolonialidad 2

Feminismos y poscolonialidad 2

Autor: Marcia Esparza , Fanni Muñoz Cabrejo , Betty Ruth Lozano Lerma , Dilan Bozgan , Isabel Ortega Sánchez , Areli Veloz Contreras , Ana Gabriela Rincón Rubio , Ivonne Vizcarra Bordi , Humberto Thomé Ortiz , Lucía Nuñez Lodwick , Marlise Matos , Laura Masson , Thais França , Beatriz Padilla , Cristina Moreno Hurtado , Ofir Muñoz Vásquez , Ana Mariel Weinstock , Sofía Ballesteros , Mariana Katz , Margarita Jarque , Mónica Vanzetti , María Alejandra Olivares , Florencia Perduca , Azucena Galettini , Diana Lucía Ochoa López

Número de Páginas: 440

Variadas instantáneas de densidad etnográfica multisituada, construidas como resistencias activas que las mujeres desplegamos frente a las complejas realidades globales y locales se problematizan en esta segunda antología que tengo el honor de compilar como un valioso testimonio de la agencia femenina. Karina Bidaseca

Historia de las mujeres en América Latina

Historia de las mujeres en América Latina

Autor: Juan Andreo García , Sara Beatriz Guardia

Número de Páginas: 522

El objetivo principal de este libro es impulsar un campo de estudio de la historia de las mujeres en América Latina, que reconozca que las experiencias de las mujeres conforman una historia específica, aunque no independiente de las de los hombres. Esta nueva visión de la historia social que incluye a los grupos anónimos- como las mujeres-, significa un aporte importante en la historiografía de finales del siglo XX, cuando las mujeres y los desplazados conquistaron el derecho a la historia, a una historia de la que dejaron de ser sólo víctimas para convertirse en protagonistas.

Un jeque en la ciudad

Un jeque en la ciudad

Autor: Jackie Braun

Número de Páginas: 160

Receta para una cita con un jequeIngredientes:Un rico jeque del desierto, Madani Tarim.Una espabilada chica de ciudad, Emily Merit.El ruido de fondo de Manhattan. Añadir:Un compromiso matrimonial antiguo.Una decisión clara de no relacionarse con hombres.Una cantidad generosa de atracción.Mézclese bien y obsérvese cómo saltan chispas al chocar dos mundos completamente opuestos.

Médicos del cielo, médicos de la tierra

Médicos del cielo, médicos de la tierra

Autor: Maguy Lebrun

Número de Páginas: 328
Promesas

Promesas

Autor: LaVyrle Spencer

Número de Páginas: 480

Emily Walcott está dispuesta a acatar el futuro que sus padres han decidido para ella. Su vida en Sheridan transcurre entre la herrería de su padre y los libros de veterinaria, carrera a la que dedica toda su pasión. Charles, su futuro esposo, no parece d

Manual de terapia de pareja

Manual de terapia de pareja

Autor: Robert Paul Liberman

Número de Páginas: 221

A lo largo de una década de experiencia en la aplicación del tratamiento de pareja orientado conductualmente, Liberman, y sus colaboradores han desarrollado un modelo educacional centrado en enseñar a la pareja habilidades concretas de comunicación. La contribución excepcional de este libro es que los autores ofrecen una aproximación paso a paso para la enseñanza de estas habilidades de comunicación dentro de un marco contractual. Cada capítulo guía al terapeuta en las múltiples decisiones y problemas con los que se tiene que enfrentar como agente de cambio. Da más valor a este interesante libro el hecho de la utilización abundante de ejemplos tomados de la práctica terapéutica. Se ha de felicitar a Liberman y sus colaboradores por la armonización eficaz de las habilitades de comunicación y de la terapia conductual. Este libro ofrece una guía clara, breve y descriptiva para los terapeutas y consejeros matrimoniales sobre la forma de enriquecer las relaciones de pareja. Muchos profesionales de salud mental que trabajan con parejas pueden beneficiarse de este enfoque integrado de terapia de pareja.

Sin imagen

La ciudad vista

Autor: Beatriz Sarlo

Número de Páginas: 231

A lo largo de varios años, Beatriz Sarlo recorrió la ciudad tomando fotos de aquellos lugares y personas que revelaban una mutación significativa en la vida urbana. A partir de esas imágenes, 'La ciudad vista muestra' el Buenos Aires que se fue configurando en las últimas décadas sobre el fondo de las transformaciones que marcaron el país. Las estampas son diversas, y van trazando un itinerario personal y atípico del Buenos Aires actual - la feria boliviana de Liniers y las fiestas de San Cayetano, el santuario de la Virgen de Copacabana en el Barrio Charrúa, los paseantes de fin de semana en Parque Avellaneda, los bares y las vidrieras de Palermo, los vendedores de San Telmo, los cursos de idiomas y las casas de culto en Koreatown, las construcciones de Puerto Madero.

Sin imagen

La comunicación como espacio de resistencia

Autor: Tania Villalva , Patricia Villagómez Rodríguez , Adalid Contreras Baspineiro , Eduardo Guerrero Guevera , Pablo Romero Guayasamín

Últimos Libros buscados