Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Estudios tormentosos del Marques de Sade

Autor: Donatien Alphose Francois Sade (Marqués de) , Marqués de sade , Traducción: E Legnar ,

Número de Páginas: 317
Sin imagen

Obras de Marqués de Sade

Autor: Marqués de Sade ,

Las 120 jornadas de Sodoma (1785) Justine, o los infortunios de la virtud (1788) Textos pol©Øitico-filos©Øoficos (1795) Franceses, un esfuerzo m©Øas si quereis ser republicanos Agudeza gascona Agustina de Villeblanche o la estratagema... Aventura incomprensible... Di©Øalogo entre un sacerdote y un moribundo Discurso provenzal El alcahuete castigado El aparecido El cornudo de s©Øi mismo... El esposo complaciente El fingimiento feliz El marido cura El marido escarmentado Emilia de Tourville o la crueldad fraterna H©Øagase como se ordena Hay sitio para dos La flor del casta©Þno La ley del tali©Øon La mojigata La mujer vengada La serpiente Los estafadores Un obispo en el atolladero ... Donatien Alphonse Fran©ʻcois de Sade, conocido por su t©Øitulo de marqu©Øes de Sade (Par©Øis, 2 de junio de 1740-Charenton-Saint-Maurice, Val-de-Marne, 2 de diciembre de 1814), fue un fil©Øosofo y escritor franc©Øes, autor de Los cr©Øimenes del amor, Aline y Valcour y otras numerosas novelas, cuentos, ensayos y piezas de teatro. Tambi©Øen le son atribuidas Justine o los infortunios de la virtud, Juliette o las prosperidades del vicio, Las 120 jornadas de Sodoma y La...

Juliette o Las prosperidades del vicio

Juliette o Las prosperidades del vicio

Autor: Marques de Sade , Pilar Calvo ,

Número de Páginas: 967

"The vice and virtue enough fun," said Juliette, the proagonista of this work. In it, Juliette who has seen the bitter end of his sister Justine - Justine heroin or the misfortunes of virtue-is handed out without scruples to vice and crime, as believed, among other things, ways to get pleasure. Juliette begins in excess of Madame Delbne, Panthemont in the convent, where they engaged in orgies deasrrollan clerics, monks and novices in a macabre ambinte. After engaging in prostitution, Julitette with discisiete years, is about as depraved libertine Noirceuil or the beautiful Saint-Fond, minister of state. His adventures lead to the Italy, where he met famous criminals of his era, like the cannibal Minski, the princess lesbian Borghese, the incestuous Clairwil Lady or the poisoner Durand.

Historia de Sainville y Leonore

Historia de Sainville y Leonore

Autor: marquis de Sade ,

Número de Páginas: 448
Las 120 jornadas de Sodoma

Las 120 jornadas de Sodoma

Autor: Marqués de Sade ,

Número de Páginas: 436
Justine o los infortunios de la virtud

Justine o los infortunios de la virtud

Autor: Marqués de Sade ,

«Justine» se desarrolla justo antes de la Revolución Francesa en Francia y cuenta la historia de una joven que se llama Thérèse. Su historia es contada a Madame de Lorsagne mientras se defiende por sus crímenes, en camino al castigo y la muerte. Ella explica la serie de desgracias que llevaron a su situación actual. Justine fue una obra temprana del marqués de Sade, escrita en dos semanas en 1787 mientras estaba encarcelado en la Bastilla. Es una novela de 187 páginas con relativamente poca obscenidad que caracterizó su escritura posterior, ya que fue escrita en el estilo clásico que estaba de moda en ese momento, con una descripción muy detallada y metafórica.

Aquí no me tuve que volver loca

Aquí no me tuve que volver loca

Autor: Joseph H. Berke ,

Número de Páginas: 224
Sin imagen

Epopeya de Justina y Julieta

Autor: Mariano Francisco Pérez Santamaría , Joaquín Sendra Navarro ,

Número de Páginas: 235
La Ilustración olvidada

La Ilustración olvidada

Autor: Jean-Antoine-Nicolas de Caritat marquis de Condorcet , Olympe de Gouges ,

Número de Páginas: 175

Busca recuperar para nuestra memoria histórica el debate feminista que tuvo lugar en Francia durante el s. XVIII. El feminismo es un aspecto de la Ilustración muy poco conocido. Sus textos fundamentales han sido sepultados por la indiferencia de una cultura que los ignoró deliberadamente.

Cuentos, historietas y fabulas

Cuentos, historietas y fabulas

Autor: Marqués de Sade ,

«Cuentos, historietas y fábulas» son un conjunto de cuentos cortos escritos por el marqués de Sade mientras estaba encarcelado en la Bastilla. Las fechas de los cuentos oscilan entre 1787 y 1788. Se publicaron en una edición recopilada por primera vez en 1926 junto con Diálogo entre un sacerdote y un hombre moribundo (escrito en 1782). La antología se divide en dos partes: Historietas (que consta de 11 cuentos) y Cuentos y fábulas (que consta de 14 cuentos), así como un apéndice. Cuentos y fábulas presenta las historias más sádicas en la línea de las obras más conocidas de de Sade. Uno en particular «El magistrado mistificado», es el más largo de la colección y, debido a su longitud y estructura, a veces se considera una novela propia.

Los crímenes del amor

Los crímenes del amor

Autor: Marqués de Sade ,

En «Los crímenes del amor» Sade elige mencionar los crímenes. El amor convertido en pasión quema todo lo que no es. La pasión de Sade, en esta novela, es una pasión incestuosa. M. de Franval ama a su hija Eugenia con locura. Infeliz Florville, después de ser seducida por su hermano, será amada por su propio hijo y casada por su padre. El incesto es amor absoluto, el amante se dobla como padre. El incesto es también el desafío absoluto. El marqués de Sade es un revolucionario que renuncia al orden social y religioso del siglo XVIII. El incesto, finalmente, es la retirada definitiva hacia la propia familia y hacia uno mismo. El claroscuro de cada ser, Sade lo expuso con genio.

Un buen rato

Un buen rato

Autor: Jana Aston ,

Número de Páginas: 240

Lo que pasa en Las Vegas... ¿se queda en Las Vegas? Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato? La esperada nueva novela de Jana Aston, la reina del chick lit "'Litrealmente', no podría haberme gustado ni haberme hecho reír más. Y todo el mundo sabe que yo no me río." Laurelin Page, autora de la serie Eres mi adicción

Marques de Sade: 1740-1814 Seleccion = Marques de Sade

Marques de Sade: 1740-1814 Seleccion = Marques de Sade

Autor: Marques De Sade ,

Número de Páginas: 539
Sin imagen

Julieta o el Vicio Ampliamente Recompensado

Autor: Marqués De Sade ,

Número de Páginas: 168

Julieta y su hermana estudian en el convento de Pathèmont. A la muerte de sus padres, quedan en el abandono y sin un lugar adonde ir. Ante esta situación, Julieta decide dar rienda suelta a sus deseo y perversiones sexuales, lo que la lleva a alcanzar el éxito y la respetabilidad en una sociedad llena de vicios. Historia donde se describen detalladamente la violencia y las llamadas desviaciones sexuales como parte del ser humano que no es posible ignorar.

Los infortunios de la virtud. El presidente burlado

Los infortunios de la virtud. El presidente burlado

Autor: Marqués de Sade ,

Número de Páginas: 224
Contentar al demonio

Contentar al demonio

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 720

Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza. Para tener una sola oportunidad de ganar deberá quitarla del medio. Mientras sospecha que no servirán ni sobornos ni chantajes, tendrá que tomar medidas más drásticas... y placenteras. Aiko Sandoval fue una niña de opciones muy limitadas, que con esfuerzo y empeño se convirtió en una impresionante especialista del Derecho de Familia. Ahora está en el punto de mira del protagonista de un relato infame. Nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar si la reputación de Marc es un traje de arrogancia o se trata de una coraza, pero Aiko es una fiel seguidora de la presunción de inocencia y, mientras dependa de ella... Será inocente hasta que demuestre lo contrario. ¿Estará él a la altura de su confianza o...

YINN

YINN

Autor: Maiquel Da Costa ,

Número de Páginas: 182

A nuestro protagonista la vida nunca le ha dado nada para hacerle destacar. Ordinario, «normal», así se ha definido siempre, tan solo un ser humano más, anodino y marginal. En el trabajo es el blanco de las bromas de sus compañeros y en casa descubre que su mujer le es infiel, rematando así años de una vida sin mucho de lo que sentirse orgulloso. Sin embargo, el día en que cree que ya nada puede ir a peor, de improviso su vida da un giro radical al toparse con una misteriosa tienda de antigüedades donde adquiere un pequeño y curioso frasco que llama enseguida su atención. El en apariencia inofensivo objeto resulta contener encerrado en su interior a un grotesco y pérfido yinn del color del azufre que asegura conceder deseos, que le dice que es su amo, abriéndole así un nuevo mundo de posibilidades. Y nuestro desdichado protagonista comprobará que cada deseo está envenenado, viéndose entonces involucrado en todo tipo de penalidades que le obligarán a tomar caminos que nunca antes se hubiera podido imaginar que recorrería. Dos diarios que nos introducirán en la perspectiva del hombre y del yinn, en un enfermizo juego del gato y el ratón. Disfruta y pásalo mal a ...

Desvestir al ángel

Desvestir al ángel

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 528

Dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver... Pero si ser la segundona de dos hijas tiene algún aspecto positivo, Mio aún no se lo ha visto, y ganas para descubrirlo no le faltan. Sin embargo, ni vivir bajo la sombra de Aiko Sandoval, ni sufrir los favoritismos de sus padres, es comparable a llevar toda la vida enamorada del hombre que suspira por su hermana. Debería haberse dado por vencida sabiendo que no tiene posibilidades, pero un nuevo puesto en el bufete de abogados en el que trabaja se presenta como la perfecta oportunidad de llamar su atención; aunque no lo haga de la manera más... ¿cómo diría?, políticamente correcta. Se dice que Caleb Leighton se refugia en el trabajo para proteger su corazón roto: el amor de su vida ha anunciado su inminente matrimonio, y con nada más ni nada mejor que con su peor enemigo. Lo último que necesita en esas condiciones, es contratar a una mujer alocada que podría poner patas arriba su negocio, lo único que ahora le importa. Pero él también tiene sus debilidades... y razones secretas por las que quiere tenerla cerca. Lamentablemente, no tarda en arrepentirse cuando una serie de rumores propiciados por ella le...

La filosofía del tocador

La filosofía del tocador

Autor: Marqués de Sade ,

«La filosofía en el tocador» es un libro de 1795 escrito en forma de diálogo dramático. Aunque inicialmente se consideró una obra de pornografía, el libro se ha convertido en un drama sociopolítico. Ambientados en una habitación, los dos personajes principales argumentan que el único sistema moral que refuerza la reciente revolución política es el libertinaje, y que si el pueblo de Francia no adopta la filosofía libertina, Francia estará destinada a regresar a un estado monárquico. Continuamente a lo largo del trabajo, Sade argumenta que uno debe abrazar el ateísmo, rechazar las creencias de la sociedad sobre el placer y el dolor, y además argumenta que si se comete un delito mientras se busca placer, no se puede condenar.

Sin imagen

Justina o Los Infortunios de la Virtud

Autor: Marqués De Sade ,

Número de Páginas: 160

Justina y su hermana estudian en el convento de Pathèmont. A la muerte de sus padres, quedan en el abandono y sin un lugar adonde ir. Ante esta situación, Justina decide llevar una vida virtuosa y apegada a la castidad, lo que la llevará a una existencia llena de desdichas y sufrimientos, víctima de los maltratos y las perversiones sexuales de diferentes personajes. Una historia que deja claro que la virtud no sirve en una sociedad de vicios.

Eugenia de Franval

Eugenia de Franval

Autor: Marqués de Sade ,

Desde su nacimiento, Eugenia sedujo a su padre por su belleza. Luego este se encarga de hacerle dar una educación desprovista de todos los principios morales y religiosos. El día que la niña alcanza la edad de catorce años, M. de Franval decide perfeccionar su educación. «Eugenia de Franval» es una historia inolvidable, impactante, sobre un padre libertino que mantiene con su hija una relación incestuosa, pero que no logra ocultar de su mujer. La villanía del ilustre Señor de Franval lo hace convencer a la niña de asesinar a la propia madre. Con «Eugenie de Franval», el «marqués divino» nos ofrece la trágica historia de un amor escandaloso.

La marquesa de Gange

La marquesa de Gange

Autor: Marqués de Sade ,

De todos los nuevos contendientes que se ofrecieron a la hermosa Eufrasia, fue el marqués de Gange, dueño de grandes propiedades en Languedoc y con veinticuatro años, quien logró disipar en el corazón de Madame de Castellane, el recuerdo de un primer marido, a quien ella, en cierto modo, solo veía como un mentor. Si Madame de Castellane pasaba por la mujer más bella de Francia, Monsieur de Gange también merecía la reputación de uno de los hombres más bonitos de la región. Después de la boda Castellane pasa a ser «La marquesa de Gange». Pero, ¿Por qué las furias encendieron su antorcha a la de este tierno himen? ¡y por qué las serpientes ensuciaban las ramas de mirto que las palomas pusieron en las cabezas de estas desafortunadas personas con su veneno!

Un personaje llamado Juliette

Un personaje llamado Juliette

Autor: Julieta Cortés ,

Número de Páginas: 56
Sin imagen

Julieta ; Justina ; Los 120 días de Sodoma

Autor: Sade (Marqués de) , comte Donatien Alphonse Francois Sade (llamado Marquis de) ,

Número de Páginas: 416
La marca de la luna

La marca de la luna

Autor: Amelia Noguera ,

Número de Páginas: 502

Un viaje que te llevará a Jaipur, Praga y Sevilla. Una mujer que cambiará para siempre el viaje de su familia. Una emocionante historia de amor, magia, pasión y valentía. En una aldea de la India, la madre de Lila fallece al traerla al mundo. Su...

Cuentos Sádicos

Cuentos Sádicos

Autor: Donatien Alphonse François de Sade ,

Número de Páginas: 128
Diccionario literario de obras y personajes de todos los tiempos y de todos los países: Obras

Diccionario literario de obras y personajes de todos los tiempos y de todos los países: Obras

Los 7 hábitos de la gente altamente nociva

Los 7 hábitos de la gente altamente nociva

Autor: Rodolfo Munguía ,

Qué es lo que más te disgusta de la gente? ¿Qué no soportas que los demás hagan? ¿Qué es lo que más valoras de las personas con quienes convives? Existen cientos de publicaciones que nos hablan de cómo bajar de peso, disfrutar más de la familia, mejorar nuestra autoestima y relaciones con los demás. Sin embargo, poco se ha escrito sobre cómo actuar ante los malos hábitos que afectan nuestro crecimiento. A partir de su experiencia en mercadotecnia, imagen personal y administración de recursos humanos, Rodolfo Munguía ha preparado una obra amena que nos ayuda a detectar y trabajar con las actitudes que más entorpecen nuestro desarrollo en el ámbito familiar, laboral y social. De manera clara, el autor aborda los patrones de conducta que son nocivos para una sana convivencia y ofrece estrategias para desenvolverlos de manera inteligente frente a la mitomanía, la irresponsabilidad, el miedo, la soberbia, el resentimiento, la falta de cordialidad y la mediocridad. El resultado es un libro que propone opciones de cambio para una vida más feliz.

El marqués de Sade

El marqués de Sade

Autor: Pedro Sánchez Paredes ,

Número de Páginas: 138

Últimos Libros buscados