Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
King Kong palace, o, El exilio de Tarzán

King Kong palace, o, El exilio de Tarzán

Autor: Marco Antonio de la Parra ,

Número de Páginas: 138
La hija de King Kong

La hija de King Kong

Autor: Fernando Arrabal ,

Número de Páginas: 213

Bogen skildrer en ung kvinde som flygter fra erotiske oplevelser og et mord i Paris. Hun kommer til New York hvor hun træffer nogle regisører fra filmverdenen som er igang med en filmindspilning om Don Quijote

De King Kong a Einstein

De King Kong a Einstein

Autor: Manuel Moreno Lupiáñez , Jordi José Pont ,

Número de Páginas: 339

La ciencia ficción es un poderoso vehículo con el que pueden traspasarse incluso los límites de la imaginación humana. Frankenstein, Supermán, Terminator y otros mixtos de la ciencia ficción constituyen, a su vez, una vía alternativa de aproximación al mundo de la ciencia. La búsqueda de los principios que rigen el universo se convierte así en un reto fascinante, lúdico, sorprendente, que permite desarrollar un saludable espíritu crítico y escéptico. Es éste un viaje alucinante al mundo de la física, con paradas en la cuarta dimensión, la invisibilidad o los enigmáticos viajes en el tiempo.

King Kong

King Kong

Autor: Delos W. Lovelace ,

Número de Páginas: 80

Esta historia comienza con la travesía en barco que emprende un excéntrico director de cine en busca de una isla hasta entonces desconocida: la isla de la Montaña de la Calavera. En ese lugar el director y su equipo descu- brirán la existencia de un enorme gorila al que los nativos del lugar llaman Kong. King Kong quedará perdidamente enamorado de la actriz que acompaña al director y, a partir de entonces, comenzará a desarrollarse una historia de amor que tendrá un final inesperado.

Guía para ver y analizar : King Kong. Peter Jackson (2005)

Guía para ver y analizar : King Kong. Peter Jackson (2005)

Autor: Encarna Ramiro Martínez ,

Número de Páginas: 122
MEMORIAS DE KING KONG

MEMORIAS DE KING KONG

Autor: MANUEL ESPÍN ,

Número de Páginas: 260

Un viejo actor del Hollywood de los años dorados, protagonista luego de famosos telefilmes en los años 60, un monstruo ahora en absoluto declive, antiguo amante de famosas estrellas, que ha arruinado su vida por el alcohol, es contratado como actor en una película española dirigida por un inexperto realizador. Desde que llega a España, se convierte en un pelele en manos de algunos medios de comunicación, el rodaje se transforma en un infierno y en un semillero de conflictos... Sólo le queda una huida hacia adelante, aunque sea a costa de su propia autodestrucción: en busca de una utópica Almería de los años del “spaghetti-western”, de unos paisajes y un pasado que únicamente se mantiene vivo en el recuerdo. Un torbellino de pasiones en el que se mezcla el odio y el perdón, la ruina del desprecio y la soledad del mito, y hasta una oscura muerte sin esclarecer... Un pasado en el que se conjugan los años del Macarthysmo, el Hollywood de los años 50 con la decadencia de los grandes estudios y el auge de la televisión, la mano poderosa de Howard Hughes, los lejanos ecos de Vietnam, la otra cara del star system o la imagen de una España que ya no existe más que en...

King Kong

King Kong

Autor: Anthony Browne , Edgar Wallace , Merian C. Cooper ,

Número de Páginas: 92

King Kong, coloso animal que habita en una isla lejana, es el protagonista de esta historia de aventuras, batallas entre las más asombrosas criaturas, rescates arriesgados, momentos emocionantes y románticos. Asimismo plantea la barbarie ejercida por el hombre civilizado que actúa con mayor brutalidad que la "bestia" a la que combate. Un giro a la historia de King Kong en la que imágenes realistas refuerzan y expresan tanto las sensaciones como los sentimientos de los personajes.

Simpatía por King Kong

Simpatía por King Kong

Autor: Ibsen Martínez ,

Ibsen Martínez ya tiene nueva novela en su bibliografía. Inspirada en la vida del sonero cubano Kiko Mendive, atraviesa la Cuba de los años 40, el México del gran cine y la Venezuela contemporánea. Con tales elementos, el escritor logra la obra de un mambo y de una traición. O, como él prefiere llamarla, la historia de una canción que nunca pudo ser grabada. Ibsen Martínez (Caracas, 1951) es un dramaturgo, novelista, ensayista, periodista y guionista de televisión. Escribe ficciones, piezas teatrales, ensayos y artículos. Le interesan la historia económica, la literatura pianística, los temas petroleros y energéticos, los cambios que trae consigo la vejez y la reseña periodística de ideas ajenas. Tiene tres novelas publicadas: El mono aullador de los manglares (2000), El señor Marx no está en casa (2009) y Simpatía por King Kong (2013) El escritor venezolano es conocido también por su célebre telenovela Por estas calles. En 2011 volvió a la escritura de teatro con la obra Petroleros suicidas, que protagonizó la actriz Fabiola Colmenares.

Sin imagen

King Kong, Mi Mascota Secreta

Autor: Kirsten Boie ,

Número de Páginas: 85
Teoría King Kong

Teoría King Kong

Autor: Virginie Despentes ,

Teoría King Kong es uno de los grandes libros de referencia del feminismo y de la teoría de género, un incisivo ensayo en el que Despentes comparte su propia experiencia para hablarnos sin tapujos ni concesiones sobre la prostitución, la violación, la represión del deseo, la maternidad y la pornografía, y para contribuir al derrumbe de los cimientos patriarcales de la sociedad actual. «Escribo desde la fealdad, y para las feas, las viejas, las camioneras, las frígidas, las mal folladas, las infollables, todas las excluidas del gran mercado de la buena chica, pero también para los hombres que no tienen ganas de proteger, para los que querrían hacerlo pero no saben cómo, los que no son ambiciosos, ni competitivos, ni la tienen grande. Porque el ideal de la mujer blanca, seductora, que nos ponen delante de los ojos es posible incluso que no exista.» Críticas: «Despentes se ha convertido en una especiede heroína de culto, una santa patrona de las mujeres invisibles.» The New York Times «Pocas autoras nos sumergen como Virginie Despentes en el pantanal asfixiante en que se ha convertido nuestra época.» El País «Virginie Despentes es una de las escritoras francesas ...

King Kong. Rey de la Isla de la Calavera

King Kong. Rey de la Isla de la Calavera

Autor: Joe De Vito , Brad Strickland , John Michlig ,

Número de Páginas: 304

En 1932, el productor americano Carl Denham regresó de una isla misteriosa y recóndita con un tesoro inestimable; no era oro ni joyas, sino el dios primitivo de la isla, un antropoide monstruoso que llevaba el nombre sagrado de «Kong». El gigante salvaje escapó y causó estragos en la jungla de asfalto de Manhattan, pero a las pocas horas de la muerte de la bestia, al caer en picado desde lo alto del Empire State, su cadáver 3⁄4y Carl Denham3⁄4 desaparecieron. Veinticinco años más tarde, el hijo de Carl Denham hizo un descubrimiento que lo condujo al lugar de la mayor aventura de su padre y a respuestas que desentrañarán los secretos que envuelven el mayor milagro de la naturaleza... y el mayor misterio de la historia.

Sentencias del Tribunal Supremo en materia civil

Sentencias del Tribunal Supremo en materia civil

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

Sin imagen

La novia de King Kong

Autor: David Mena ,

Número de Páginas: 174

Como si de una espaciosa suite o de un concierto de relojes se tratara, La novia de King Kong recoge algo más de un centenar de textos en los que intertextualidad y ficción aspiran a generar un nuevo cuerpo narrativo, donde cada lugar y cada hora tienen sus propios héroes. Desde las películas de serie B, la ciencia ficción, el cómic de superhéroe o la novela policíaca, hasta la noción de la sombra en Jung o los tipos que erróneamente se creen T. S. Eliot; todos tienen cabida en este libro, plagado de referencias que sirven para tejer un cruce de caminos ante el que el lector tendrá que decidir. Este conjunto de microrrelatos de David Mena ha resultado el ganador del PREMIO ANDALUCÍA JOVEN DE NARRATIVA del programa ENCAJA del Instituto Andaluz de la Juventud en su edición de 2010. Plagado de referencias que le van viviendo al autor en cada hora y cada lugar en que escribe, cada una de ellas le sirve al autor para condensar este manual de literatura urgente.

Luis F. Benedit en el Museo Nacional de Bellas Artes

Luis F. Benedit en el Museo Nacional de Bellas Artes

Autor: Luis Benedit ,

Número de Páginas: 309
Enamorada del muro

Enamorada del muro

Autor: Alina Diaconu , Alina Diaconú ,

Número de Páginas: 231
Tendencias Pedagógicas en Centros de Autoaprendizaje de Alemania, Suiza, Hong Kong Y España

Tendencias Pedagógicas en Centros de Autoaprendizaje de Alemania, Suiza, Hong Kong Y España

Autor: Noemí LÁZARO TORRES ,

Número de Páginas: 412

El libro ofrece una visión general, y a la vez detallada en algunos aspectos concretos, de las principales tendencias metodológicas actuales de los centros de autoaprendizaje de lenguas. Tras visitar más de treinta centros de autoaprendizaje en España y en el extranjero y sistematizando los resultados de manera global, la autora presenta una serie de valiosas conclusiones dirigidas a cualquier persona que quiera mejorar o poner en marcha un centro de autoaprendizaje de lenguas.

La flecha amarilla

La flecha amarilla

Autor: Carlos Piñeiro Iñíguez ,

Número de Páginas: 387
Hong Kong no es ciudad para lentos

Hong Kong no es ciudad para lentos

Autor: Jason Y Ng ,

Viviendas minúsculas a precios imposibles, desconfianza hacia la autoridad por la corrupción, aires acondicionados por doquier para hacer frente a la humedad, padres obsesionados con poner nombres exóticos a sus hijos... Sin duda, Hong Kong es una ciudad singular. Esta excolonia británica, construida en vertical, en la que residen 7,5 millones de personas en apenas 1.100 km2, goza de una vibrante vida diaria y se mantiene en una carrera constante hacia no se sabe dónde, varios años por delante del resto de las ciudades del mundo. Hong Kong no es ciudad para lentos es un tratado sobre la vida moderna asiática que examina de manera concisa y contundente algunos de los problemas sociales, culturales y existenciales a los que se enfrenta la urbe. Para ello, lleva al lector en un tour de force por el mercado inmobiliario, la profunda pobreza que acecha a la vejez, las mareas humanas o la privación de los derechos de las trabajadoras domésticas extranjeras. Jason Y. Ng desgrana con precisión la idiosincrasia de la ciudad y deja al descubierto lo mejor y lo peor de esta sociedad apresurada.

El Secreto de los Films Que Triunfaron

El Secreto de los Films Que Triunfaron

Autor: Peter Bart ,

Número de Páginas: 314

Últimos Libros buscados