Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sobre los judios y sus mentiras

Sobre los judios y sus mentiras

Autor: Martin Lutero

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. En 1543, Lutero publicó Sobre los judíos y sus mentiras, obra en la que llega a afirmaciones como que los judíos son un pueblo «abyecto y despreciable, es decir, no un pueblo de Dios, y su jactancia de linaje, su circuncisión y su ley deben ser considerados sucios»;13 están manchados con «las heces del diablo (…) en las que se revuelcan como cerdos».14 La sinagoga es una «novia impura, sí, una ramera incorregible, una mujerzuela impía».15 Lutero propugna que las sinagogas y escuelas rabínicas sean pasto del fuego, sus libros de oración destruidos, que se prohíba a los rabinos predicar, que sus casas sean arrasadas y sus propiedades y dinero confiscados. No se les debe mostrar ninguna piedad ni misericordia,16 ni facilitar protección legal alguna,17 y «estos infectos gusanos venenosos» deben prepararse para el trabajo forzado o la expulsión definitiva.18 En este libro Lutero parece...

La batalla eterna entre el Bien y el Mal

La batalla eterna entre el Bien y el Mal

Autor: Maria Romero

Número de Páginas: 144

La batalla entre el Bien y el Mal es una lucha diaria de la cual todos formamos parte, conciente o inconscientemente, entendamos que es antagonismo puro, y esta lucha es aquí y ahora, no necesitamos esperar a morir para vivir en nuestro cielo o nuestro infierno. Pues ya lo estamos viviendo solo tenemos que elegir donde queremos estar, tomando como escudo nuestra fe, solo así sentiremos un poco de la divinidad de estos seres celestiales, mágicos, que solo esperan ser invocados para salvarnos hasta de nosotros mismos. Ellos te hablan a través de los pensamientos positivos y sentirás el efecto de su obra en ti, en tu corazón, entonces aprende a sentir, pensar y hablar solo con tu corazón, no escuches a nadie más. Rechaza firmemente la obscuridad que ha veces se deposita en nuestro corazón induciendo todo nuestro ser a la maldad haciéndonos sufrir a nosotros mismos y a los demás con los que tenemos que tratar.

Libro de la muerte temporal y eterna. Compuesto por el doctissimo varon fray Iuan Raulin ... Traduzido en lengua castellana por Francisco Calero ..

Libro de la muerte temporal y eterna. Compuesto por el doctissimo varon fray Iuan Raulin ... Traduzido en lengua castellana por Francisco Calero ..

Autor: Jean Raulin

La realidad de la vida eterna

La realidad de la vida eterna

Autor: Gonzalo H. Graupera

Número de Páginas: 102

Durante toda la historia los hombres siempre han deseado la vida eterna. La Biblia dice que Matusalén vivió 969 años; pero a todas luces la muerte no concuerda con la hechura de nuestra mente, que no la acepta. He visto en las caras de la gente luego de presenciar a alguien a quien se le fue el espíritu una expresion que dice: "Y después de ésto, qué?". He aquí algunas razones que nos aseguran que la vida sigue y es eterna como dice la Biblia: "De cierto, de cierto os digo El que cree en mi (se arrepiente y me obedece) tiene vida eterna." Juan 3:16; 3:36; 6:47; 10:28, 17:3; etc. (Jesucristo).

Eterna Oscuridad

Eterna Oscuridad

Autor: Christian A. Kaufmann M.

Número de Páginas: 502

Eterna Oscuridad es la fascinante historia de un joven británico que fue atacado por un vampiro y transformado en un ser inmortal. Andrew Mac Gregor, nuestro protagonista, decide ahora narrar sus experiencias, en un camino lleno de adversidad, de soledad y de oscuridad, pero también, de amor y valentía. Su travesía nos lleva a través del planeta, desde los rincones de Pekín hasta las entrañas de Buenos Aires, y a través del tiempo, desde fines del siglo XIX hasta nuestros días, revelándonos los increíbles orígenes del vampirismo y su verdadera relación con el cristianismo. Esta es la biografía, narrada en primera persona, de un vampiro que ha vivido más que cualquier ser humano y está dispuesto a revelarnos sus más oscuros secretos, sumergiéndonos en un universo maldito y peligroso, que la humanidad había decidido enterrar en un pasado lejano.

Trilogía de la Oscuridad (Pack ebooks): Nocturna, Oscura y Eterna

Trilogía de la Oscuridad (Pack ebooks): Nocturna, Oscura y Eterna

Autor: Guillermo del Toro

Número de Páginas: 1644

La trilogía más apasionante y terrorífica de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, ahora al completo y a un precio sin precedentes, para que tú también te puedas contagiar. Con Nocturna el virus se iniciará, con Oscura quedarás atrapado en un mundo terrorífico y con Eterna te alegrarás de haber elegido esta trilogía. Un virus asola Manhattan y los infectados son ahora vampiros sedientos que invaden la isla, sembrando el terror entre la población. Pero todo no está perdido: un grupo de humanos tiene el coraje suficiente para enfrentarse a ellos en una batalla a vida o muerte entre especies. Este pack incluye: Nocturna (Trilogía de la oscuridad 1) Oscura (Trilogía de la oscuridad 2) Eterna (Trilogía de la oscuridad 3) Nocturna: Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los «infectados» tienen mucha sed y solo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta. Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal...

Museo de la novela de la eterna

Museo de la novela de la eterna

Autor: Macedonio Fernandez , Macedonio Fernández

Número de Páginas: 591

La presente edici n restituye con el mayor rigor los pasos y los procedimientos que condujeron a elaborar este vasto proyecto. Los colaboradores de esta obra son: Alicia Borinsky, Ana Mar a Camblong, Jo Anne Engelbert, Waltraut Flammersfeld, Gerardo Mario Goloboff, Alfonso de Obieta y N lida Salvador.

Justicia vs Frutos: La eterna lucha del hombre con Dios…

Justicia vs Frutos: La eterna lucha del hombre con Dios…

Autor: Juan Carlos Negrón

Número de Páginas: 128

Para aquellos que se han cuestionado por qué no obtienen los resultados deseados, este libro les dará una respuesta alentadora. Las personas reclaman justicia en medio de sus pruebas y en ocasiones responsabilizan a Dios por todas sus vicisitudes, pero ¿Realmente debería ser ese nuestro enfoque? A través de la historia, la lucha del hombre siempre ha sido la búsqueda de justicia, aunque la mayoría de las personas no conocen cuál es su verdadero significado. Dios también quiere hacerle justicia al hombre, pero quiere otorgarla conforme a su Palabra. Frecuentemente se nos ha hecho pensar que Dios primeramente es quien tiene que hacer algo por el hombre para que entonces el hombre pueda hacer algo por Dios, pero ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que Dios espera de ti? Vivimos tiempos difíciles y confusos, en donde ser un creyente es un reto radical conociendo lo injusta que es la vida. De una manera provocativa, descubriremos que la aventura más grande de todo ser humano es vivir por Fe a través del Fruto del Espíritu. Este libro nos ayudará a comprender de una forma valiente cuál es el orden correcto de cómo deberíamos esperar lo que tanto anhelamos. Dios es ...

Eterna Vigilia

Eterna Vigilia

Autor: Marisha Pessl

Número de Páginas: 400

Una espectacular novela de suspense. Nunca crecerás. Nunca te enamorarás. Nunca saldrás de aquí. No te fíes de nadie. Ten miedo de todo. Beatrice Hartley y sus cinco mejores amigos eran los alumnos más populares del instituto. Pero la sobrecogedora muerte de Jim, el genio creativo del grupo y novio de Beatrice, lo cambió todo. Un año después, Bee regresa a Wincroft -la casa junto al mar donde había pasado muchas noches con sus amigos- con la esperanza de esclarecer los sombríos interrogantes que la persiguen desde la muerte de Jim. Todos están allí. A medida que avanza la noche, entre bromas forzadas y silencios indescifrables, se va dando cuenta de que jamás descubrirá qué sucedió en realidad. Entonces, un hombre misterioso llama a la puerta y les anuncia lo inconcebible: el tiempo se ha detenido para ellos. Están atrapados. Solo podrán avanzar si toman la decisión más difícil de sus vidas. Así empieza la pesadilla. La nada. La eterna vigilia.

Eterna (Trilogía de la oscuridad 3)

Eterna (Trilogía de la oscuridad 3)

Autor: Guillermo del Toro , Chuck Hogan

Número de Páginas: 582

Tras Nocturna y Oscura, por fin llega Eterna, el desenlace de «Trilogía de la Oscuridad». No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el control del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por el mundo donde, criados como vacas, ovejas o cerdos, son alimentados y «cosechados» para el mantenimiento y placer del Master. Una red desorganizada de humanos libres, constituida por gente común, entre ellos Eph, Zack, Vassily y Gus, continúa una desesperada resistencia, interrumpiendo el devastador nuevo orden del mundo y batallando contra los Señores Vampiros en todas las ocasiones posibles. Para ganar, tienen que confiar en la intervención de una inesperada raza de seres (quienes otorgan un nuevo sentido a la frase «ángeles y ministros de la gracia defiéndannos») quienes organizan a los humanos para la última batalla, la que recupere y rehabilite el planeta para toda la humanidad. Se juega con los sobrevivientes como si fueran peones en un ...

Museo de la novela de la eterna

Museo de la novela de la eterna

Autor: Macedonio Fernández

Número de Páginas: 591

"Presenta personajes sin novelas, parodias de articulos de periodicos, conferencias, brindis, fragmentos de autobiografia."

La maldición eterna

La maldición eterna

Autor: Rafael E. López-Corvo

Número de Páginas: 150

Este es, sin lugar a dudas, un libro fascinante y de fácil lectura, que nos llevará por lugares misteriosos y cambiará nuestra visión acerca del mundo de las drogas y las adicciones. La primera parte se refiere a la interacción entre drogas y consumidores cuando surgió "la cultura de las drogas" aproximadamente en 1960. La segunda parte muestra una breve historia de las drogas a través de los años, su violenta irrupción en la actualidad en comparación con su existencia desde los mismos comienzos de la humanidad.La última parte se ocupa de la constitución y clasificación de las drogas, así como la estructura de personalidad y la organización de la familia de los consumidores, además de la forma particular–inconscientemente o no– de cómo estos últimos participan en los hábitos de consumo. Esta tercera parte tiene una inclinación puramente psicológica, recoge ante todo la experiencia en la investigación psicoanalítica, así como en el tratamiento de estos pacientes durante el curso de casi treinta años. Las tres partes de este libro pueden leerse por separado, según sean los intereses particulares de cada lector, o los lectores de diferentes intereses,...

¿Cómo Tener Vida Eterna?

¿Cómo Tener Vida Eterna?

Autor: Darrell Ratcliff

¿Es posible saber que tiene vida eterna? Muchos se están preguntando: ¿Cómo puedo tener vida eterna? ¿Cómo puedo ser salvo e ir al cielo? ¿Cómo pueden mis pecados ser perdonados? ¿Cómo puedo tener paz con Dios? En ¿Cómo Tener Vida Eterna?, descubrirá que la salvación es sencilla, y como cualquier persona puede tener vida eterna.

Obreros de la vida eterna

Obreros de la vida eterna

Autor: Francisco Cândido Xavier , André Luiz (Espírito)

Cinco personas que tuvieron una vida dedicada al bien llegan al final de sus existencias físicas y por los méritos conquistados reciben la ayuda de un equipo espiritual que acompaña su transición al mundo invisible. El Espíritu André Luiz describe su propia experiencia como miembro de una de las expediciones de socorro que los asisten, en una narración cautivante que muestra los ricos matices de la solidaridad y el altruísmo que caracterizan a los obreros que están al servicio del amor divino, en ambos lados de la vida. En este libro el autor espiritual confirma los principios revelados por la Doctrina Espírita sobre la existencia del mundo espiritual, donde prosigue la vida de los Espíritus en un proceso de constante adelanto y en la laboriosa planificación de una nueva jornada terrestre.

La Palabra Eterna de Dios

La Palabra Eterna de Dios

Autor: Gabriel Randazzo

De las santas escrituras para obtener una vida cristiana plena y coherente, el misterio de la vida humana, podemos vivir con el espíritu en Cristo, y una poderosa y victoriosa vida, comenzando hoy mismo y creciendo más junto al amor de Dios.

Pasión privada - Eterna pasión

Pasión privada - Eterna pasión

Autor: Eileen Wilks , Metsy Hingle

Número de Páginas: 320

Pasión privada. Claudia Barone era la persona perfecta para convertirse en la sombra de Ethan Mallory y averiguar lo que él sabía sobre el sabotaje al negocio de su familia. Ella era capaz de pasar por encima de cualquiera... menos de Ethan. El reservado detective privado jamás le contaría a Claudia que su principal sospechoso no era otro que su hermano. Lo que no podía ocultar era la atracción que sentía por ella. Para una chica de la alta sociedad como Claudia, Ethan era demasiado brusco y primitivo. Sin embargo, la atracción animal que sentía por él amenazaba con devorarla.Eterna pasión. La había encontrado por fin en las montañas nevadas de Montana. Y en los ojos de su amante huida, Steven Conti descubrió que todavía lo amaba, todavía lo deseaba. Y en su cuerpo descubrió también la evidencia de que estaba esperando un hijo.Desde la primera noche que habían pasado juntos, Maria Barone había quedado marcada por sus besos. No podría pertenecer a otro hombre que no fuera él. Pero Steven era un Conti y ella una Barone... dos familias enemigas. Ella se había enamorado del único hombre al que jamás podría tener.

Maldición eterna

Maldición eterna

Autor: Michele Hauf

Número de Páginas: 256

Truvin Stone ya no recordaba a sus víctimas... ni a sus enemigos. Mientras luchaba por sobrevivir, la única persona en la que podía confiar era una intrusa en su mundo, una chica inocente dispuesta a curarlo.El pasado de Truvin era una historia que Lucy Morgan no podía dejar escapar, incluso después de descubrir que era un vampiro. Atraída por su lado oscuro, Lucy estaba a un mordisco de sentir el poder de su abrazo... y su maldición eterna. En mitad de una guerra sanguinaria, Truvin era la clave para alcanzar el equilibrio entre los vampiros y las brujas. Sin embargo, regresar a sus antiguas costumbres acabaría por destruir a Lucy y lo condenaría a un destino peor que la muerte.

Eterna Mortalidad

Eterna Mortalidad

Autor: Walter Scott

En la Escocia de 1679, enfrentada entre partidarios del rey Carlos II y seguidores de la secta puritana de los covenanters, el asesinato de un arzobispo desata los hilos de una guerra civil largamente incubada. En medio de los dos bandos, Henry Morton de Milnewood, un joven intrépido y entusiasta que «al no sentirse vinculado a ninguna de las facciones que dividían al país, pasaba por frívolo, insensible e indiferente a la religión o al patriotismo», y sin embargo enemigo tenaz tanto del fanatismo como de la tiranía, se encuentra inmerso en un terrible conflicto de lealtades: por un lado, sus orígenes y tradiciones le señalan como heredero de la causa de los covenanters; por otro, su amor y sus sentimientos le inclinan hacia la joven Edith Bellenden, miembro de la aristocracia realista. Siempre en la cuerda floja, siempre entre dos mundos irreconciliables, Henry Morton intentará encontrar, en medio de las luchas y los odios más exacerbados, la dignidad de la razón, el equilibrio y la moderación. Eterna Mortalidad (1816), para muchos la mejor novela de Walter Scott, es una crónica viva y patética de la problemática ubicuidad del valor: de cómo la inquebrantable...

Roma Eterna

Roma Eterna

Autor: Marcos López Herrador

Número de Páginas: 427

"Casi nada persiste y muy cerca está el abismo infinito del futuro en el que todo se desvanece". Marco Aurelio Nadie podía intuir que aquellos acontecimientos significarían el ocaso de Roma en un futuro tan inmediato. En el año 375 d.C., los hunos irrumpen al norte del Mar Negro, masacran a los alanos, destruyen a los ostrogodos y derrotan a los visigodos encabezados por Atanarico. El resto de los visigodos, liderados por Alavivo y Fritigerno, temiendo por sus vidas, piden autorización para atravesar el Danubio e instalarse dentro de las fronteras del Imperio como federados. Aquella decisión significó el principio del fin. Lucio Caro Preto se alista en el ejército imperial de Oriente y a través de sus ojos iremos conociendo la historia. A través de Róderic, conoceremos como viven esa misma historia los godos y sabremos de los hunos que pronto serán los grandes protagonistas. El final de esta novela reserva una sorpresa que el lector no espera. Roma Eterna es la primera entrega de una trilogía titulada La Caída de Roma, dirigida a aquellos que se sienten apasionados por la novela, la historia, muy en especial por la historia de Roma, y que esperan siempre algo nuevo y ...

Aventura eterna

Aventura eterna

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 160

Aunque solo era una niña, el amor que Catrin sintió por el doctor Ashe Hope-Ellison era verdadero. Y, sin embargo, tuvo que aceptar que para él solo había sido una aventura de verano. Diez años después, Catrin tuvo que ser ingresada en el hospital de Pennington, quedándose al cuidado de un especialista que resultó ser el propio Ashe. Con el tiempo, la pasión que habían compartido en el pasado volvía a cercarlos. Catrin supo que nunca había dejado de amar a Ashe, a pesar de su traición. Pero ¿por qué intentaba seducirla ahora? ¿Quizá porque pensaba en las consecuencias de aquella aventura de verano?

Creo en la vida eterna

Creo en la vida eterna

Autor: Juan Pablo II , Papa Juan Pablo II

Número de Páginas: 320

Juan Pablo II ha culminado su Catequesis sobre el Credo, centrada en la vida eterna y en las realidades últimas de la existencia humana.

La fuga de la Ciudad Eterna

La fuga de la Ciudad Eterna

Autor: Fernando Silva

Número de Páginas: 200

La crisis de diciembre del 2001 se acerca inexorable en la Argentina. En un barrio de la ciudad de Buenos Aires diferentes personajes viven acontecimientos que cambian sus vidas de forma vertiginosa, dejando al desnudo sus pecados y miserias, sus miedos y violencias, sus dolores, sus perversiones más ocultas. Pedófilos, amantes desbordados, estudiantes racistas, oficinistas codiciosos, narcos asesinos, marginales caídos en desgracia, amas de casa vencidas, jóvenes sin futuro ni voluntad, hombres que golpean, mujeres que huyen. El lado oscuro de todos nosotros asoma en cada rincón, en cada acto y en cada silencio. En medio del caos por venir, dos niños descubren el amor más puro, y para luchar por él, y por su propia supervivencia, deberán vencer a monstruos espantosos, y, sobre todo, al principal de todos ellos: el mundo adulto que los condena al dolor y al sufrimiento.

La Vida Eterna De Phineas Gage

La Vida Eterna De Phineas Gage

Autor: Francisco Aravena

Una novela que trata del caso médico que marcó la historia de las neurociencias. Un misterio que llego hasta Chile "Eran las 4:30 pm. El fierro perforó la cabeza de Phineas. Su rostro primero. Entró por debajo de su pómulo izquierdo y salió por la parte superior y anterior de su cabeza. En el camino, sacó su globo ocular izquierdo de su órbita, desplazándolo levemente hacia adelante. En su trayectoria de salida se llevó un pedazo del cerebro del hombre al que conocían como Phineas Gage". El hombre de esta historia tenía 25 años cuando un accidente laboral lo transformó en un mito. Lo que vino después -la vida de alguien que ya no fue el mismo- lo trajo a Valparaíso y lo convirtió en el caso que cambiaría el rumbo de las neurociencias. En todo lo que se ha escrito sobre la asombrosa vida de Phineas Gage siempre faltó una pieza: ¿Qué pasó durante sus años en Chile? Los escritos de Manuel Antonio Carmona, el médico chileno que resolvió el misterio de la Endemoniada de Santiago, proveen un relato extraordinario sobre las andanzas en Valparaíso de uno de los pacientes más famosos de la medicina mundial."

Bajo la noche eterna (Cielo Eterno 2)

Bajo la noche eterna (Cielo Eterno 2)

Autor: Veronica Rossi

Número de Páginas: 352

Aria y Perry se enfrentarán a traiciones y tentaciones sin par. ¿Conseguirá su amor sobrevivir a esta noche eterna? Segunda entrega de la trilogía «Cielo Eterno». Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.

Transito a la plenitud de la vida eterna

Transito a la plenitud de la vida eterna

Autor: Ramón Rosal Cortés

Número de Páginas: 132

Los destinatarios principales de este libro son –aparte de los ateos y agnósticos interesados en conseguir un conocimiento sobre el Cristianismo- aquellos cristianos que, aspirando a poseer una fe inteligente, no tienen suficiente con lo que pueda ofrecerles una catequesis de adultos. Pero no pueden –dadas sus responsabilidades familiares, profesionales y sociales- disponer de tiempo suficiente para concentrarse en la lectura de libros de los teólogos más relevantes. El autor aspira a ser un intermediario entre éstos y los lectores, habiendo recogido una selección de aportaciones sobre el tema, de teólogos de distintas sensibilidades. Este libro viene a completar –como información adulta de sus convicciones sobre el Cristianismo- lo ofrecido en dos obras anteriores: 1) La Revelación divina sobre el Universo, los profetas y Jesucristo. Mis convicciones sobre el cristianismo explicadas a mis amigos no cristianos; 2) Por qué y para qué la Iglesia. Experiencia comunitaria de la fe cristiana.

La agonía eterna de la zona de confort

La agonía eterna de la zona de confort

Autor: Natasha

Número de Páginas: 61

En estas páginas he volcado una porción de los escritos que utiliza Sonia a diario para expresar lo que acumula su interior al vivir en la prisión que ella misma hizo de su existir. La angustia en sus entrañas, junto al hecho de tener que mostrar al mundo y a sus hijos pequeños siempre una sonrisa; el dolor mortificante por haber perdido su esencia, inmovilizada y adormecida desde pequeña, por ese gran manipulador que es el miedo; miedo a ser ella misma, temor a dejar de sabotearse para pasar un día tras otro como quien ojea un periódico. Todo la estaba engullendo casi por completo, su alma, la sonrisa y el brillo en su mirar habían desaparecido; esas lágrimas atoradas en reserva, sentimientos silenciados, el no saber decir "no"; todo ello lo llevaba en su interior cotidiano que la acorraló y la derrumbó en un foso renegrido y asqueado de callar. Su conformismo la mantenía en esa zona, esa zona que mata y envenena al alma; el querer salir de ella es el mayor desafío que debía efectuar. Una vida completa, bella, pura y llena de luz; conlleva una misión... cumplir esa misión no lo haría si permanecía dentro de esa zona de confort.

La ciudad de la luna eterna (El bosque 3)

La ciudad de la luna eterna (El bosque 3)

Autor: Esther Sanz

Número de Páginas: 352

Llega el apasionado desenlace de la trilogía «El bosque», la gran historia de amor entre Clara y Bosco. Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra... Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada... Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudaddel Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...

Sinfonía Eterna

Sinfonía Eterna

Autor: Rebeca San Ramón

La primera novela de vampiros chilena: una historia romántica, gótica y oscura que transita entre sueños, pesadillas y calles viejas de Santiago de Chile. Hace un año Amaya perdió a su madre y a su hermano en un accidente. El hecho la sumió en una profunda depresión, donde la única salida parecía ser la muerte. Todo parece irse directo a un hoyo negro hasta que una noche, en el museo de Bellas Artes (Santiago de Chile), Amaya conoce a Nicholas, un atractivo curador de arte que acaba de llegar desde Europa. La atracción entre Amaya y Nicholas es inmediata, pero el recién llegado guarda un secreto, uno que se arrastra año tras año y siglo tras siglo. ¿Quién o... qué es Nicholas, un ángel o un demonio? A veces la muerte se puede tocar, también enamorarse de ti. La crítica ha dicho: «Con Sinfonía Eterna, Rebeca San Román se convierte en la primera mujer chilena en escribir sobre vampiros en un momento en que esta temática arrasa». Revista Mujer, diario La Tercera

Últimos Libros buscados