Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mujer millonaria

Mujer millonaria

Autor: Kim Kiyosaki

¡Hazte cargo de tu dinero y toma las riendas de tu vida! Este libro es para ti si no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. Este libro es para toda mujer que se empeñe en ser económicamente independiente.

LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO

LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO

Autor: Day Torres

Número de Páginas: 266

Valeria está desesperada por encontrar un trabajo que le permita sostener los gastos de su pequeña hermana, que requiere educación especial. Por eso acepta una apuesta muy singular con la dueña de un estudio de diseño: conseguir que el inflexible CEO de su compañía apruebe su colección más sexy de lencería, a cambio de un puesto permanente como diseñadora.Nick Bennet es quizás el hombre más severo y tiránico en una industria tan creativa como la moda, y definitivamente no le gustan las mujeres desinhibidas y coquetas como Valeria. Pero una cosa es lo que quiere su mente, y otra muy distinta lo que quiere el resto de él… ¿Sobrevivirán tres meses trabajando juntos? ¿Logrará Valeria conseguir su propósito… o Nick será más más fuerte que ella?

La hija del senador

La hija del senador

Autor: Christine Flynn

Número de Páginas: 224

El anuncio de que el senador Kendrick tenía una hija ilegítima había sido toda una sorpresa y la prensa no había tardado en localizar a la misteriosa mujer con la esperanza de hacerse con una exclusiva. Pero Jillian Hadley no quería nada de los Kendrick, hasta que éstos contrataron a Ben Garrett para que la ayudara a dar una buena imagen de sí misma ante los medios de comunicación que querían desacreditarla. Entonces, todo el país pudo ver al famoso relaciones públicas diciéndole al oído algo a la maestra y, viendo las imágenes, cualquiera diría que lo que había entre ambos era un asunto de índole muy personal...

Helena muriendo

Helena muriendo

Autor: Day Torres

Número de Páginas: 143

Marco Di Sávallo era el protector de su familia, la cabeza del Imperio, la voz de la razón y la justicia. Pero cuando a un hombre como él le quitan lo que más ha amado, entonces el único camino es la venganza. Cuando le llega la noticia de que su hermana menor se ha suicidado, pocos meses después de haberse casado con un hombre que casi le triplicaba la edad, Marco se aleja completamente de su entorno y de su familia, dispuesto a crear esa vida y a ese personaje que le permitirá vengarse. La oportunidad no tardará en llegarle, y al italiano no le importará a quién tenga que lastimar para conseguirla… ¿y qué mejor que empezar por la única hija de su enemigo? Los Di Sávallo han sido agresivos, salvajes, egoístas, posesivos... pero ninguno ha llegado jamás al grado de crueldad que Marco podrá alcanzar, aun a costa de su propio corazón.

La Oscura Obsesión de Alessio

La Oscura Obsesión de Alessio

Autor: Yoedie Garh

Número de Páginas: 361

Gina Stevens es una modelo curvy estadounidense que ha escalado por su cuenta. Tomó la decisión de irse a vivir a Italia, donde se ha convertido en una de las modelos más solicitadas. Sin embargo, no todo es tan hermoso y maravilloso. El día de su fiesta de compromiso se entera de que su prometido ha estado mintiéndole y que aquel voto de castidad solo fue para mantenerla engañada. Su virginidad lo intrigaba y deseaba ser el primero en su vida, aunque ella no fuese la única mujer para él. Todo el mundo de Gina se derrumba y se vuelve aun peor cuando aquel hombre comienza acosarla.Alessio Lombardi ha tenido el mundo a sus pies. Nada se le niega y nada se le quita; mujeres, sexo descontrolado y sin límites. Es dueño de una de las firmas de ropa más reconocidas de toda Italia. Pero cuando una de sus modelos le dice que "no", Alessio pierde la cabeza y por primera vez en su vida comienza a obsesionarse con el tipo de mujer que nunca pensó. Sus pensamientos son cada vez más oscuros y su deseo de poseerla lo lleva a cometer cosas impensables.¿Se someterá Gina a los bajos deseos de Alessio?

La heredera y el millonario

La heredera y el millonario

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 192

El honor está por encima de todo Para Daniel Warren, exitoso arquitecto neoyorquino, diseñar el nuevo Club de Ganaderos de Texas era todo un reto. Lo mismo que conocer a la deliciosa Elizabeth Milton. La fogosa heredera combinaba la elegancia con el estilo texano, una mezcla imposible de resistir. Pero lo único que podían tener era una aventura. Elizabeth estaba obligada a quedarse en Royal si no quería perder su herencia. Y el trabajo de Daniel pronto lo obligaría a marcharse de allí. Salvo que alguno de los dos decidiese sacrificarse y anteponer el amor a todo lo demás.

Sin imagen

La Subasta

Autor: Paola Arias

Número de Páginas: 215

Para Lili no había mayor infierno que el vivir en su casa bajo las duras reglas de su madrastra. Nunca creyó que su pase a la libertad la llevaría a un infierno mucho peor, al ser subastada al mejor postor. El excéntrico multimillonario; Daniel Jackson, es cautivado por su belleza, y realmente hará todo lo posible para llevarse el gran premio consigo. El frío e imponente hombre, solo lo hace para satisfacer sus deseos más oscuros, pero no tiene en cuenta que el premio con mayor valor, le dará un giro radical a su solitaria y rutinaria vida. ¿A qué deberá enfrentarse Lili al convivir con ese hombre? ¿Será capaz de encontrar la libertad que tanto anhela su corazón?

Un héroe para la heredera

Un héroe para la heredera

Autor: Susan Crosby

Número de Páginas: 224

Ni siquiera sabía su nombre... Habían pasado meses desde que un curtido vaquero no identificado había salvado a Victoria Fortune de los escombros del tornado, y ella estaba obsesionada con su recuerdo desde entonces. Garrett Stone sabía quién era ella, desde luego. En Red Rock todo el mundo conocía a los Fortune. Y un día, la princesa mimada apareció en su puerta. El taciturno ranchero se preparó, porque eso le traería problemas. Victoria era demasiado joven, demasiado consentida y demasiado tentadora. Veía a Garrett como una especie de héroe. Pero él no era más que un hombre. Un hombre con un pasado sombrío que no se merecía el brillo que veía en sus ojos.

Niñera del italiano

Niñera del italiano

Autor: Joana Guzman

Número de Páginas: 140

Ava Campbell necesitaba un cambio en su vida después de terminar con su novio de 5 años, así que decidió irse a Italia sin nada más que sus pertenencias y un poco de dinero. Poco tiempo después se puso a buscar trabajo para sobrevivir y gracias a una amiga consiguió empleo de niñera para uno de los hombres más ricos y atractivos de Italia. Alessandro De Luca a sus 38 años no tiene tiempo para romances. Su matrimonio terminó de la peor manera posible y le dejo dos hijos que aunque ama con todo su corazón se vieron arrastrados en un infierno de divorcio. ¿Qué pasará cuando conozca a la nueva niñera de sus hijos?

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 103

VASH Se suponía que iba a ser sólo una noche. Un último pecado antes de volver al camino correcto. El peor tipo de pecado, tomar a una chica inocente y desatar todas mis fantasías más oscuras sobre ella. Ninguna palabra de seguridad. Completamente confidencial. AUBREY Llevaba una máscara, pero todavía recuerdo muchas cosas. El color de sus ojos. El olor de su colonia. Y los dos tatuajes de armas en sus caderas apuntando directamente a su ver**a. Era el diablo encarnado, devastadoramente guapo y haciéndome desear cosas que siempre me habían sido prohibidas. No se suponía que me gustara. Se suponía que odiaría su toque y odiaría que me vendi a un hombre tan malvado. Pero no ...

SEDUCCIÓN (libro I)

SEDUCCIÓN (libro I)

Autor: Dylaenne-Hobrien

Número de Páginas: 289

Joel O'Brian es un universitario a punto de terminar la carrera cuando por petición de su mejor amiga tendrá que ir a entrevistar a un tal Dominic Bale.

La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

Mi Señor

Mi Señor

Autor: Dia Mond

Número de Páginas: 332

Un Trato, un encuentro y una recompensa. No se volverían a ver, cada uno seguiría su camino, o eso era lo que se esperaba. Ella con esperanzas, sueños y metas por cumplir. Él, aunque roto, con nuevas ideas y una vida que sacar adelante. El destino les jugará una carta, volviéndolos a poner frente a frente, un encuentro basto paras que se entregarán, en cuerpo, alma, mente. ¿Será esa la única carta que les tendrá preparada el misterioso destino?

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Si me ves llorar por ti

Si me ves llorar por ti

Autor: Angellyna Merida

Número de Páginas: 318

Santiago Vidal, un joven millonario, atractivo, noble, de buen corazón, hijo de unos empresarios ecuatorianos que emigraron hace años atrás a Estados Unidos, vive ligado a un fuerte código moral, en el cual no hay cabida a las mentiras ni engaños.Alba Rodríguez, una joven venezolana de escasos recursos económicos, quien estudia becada en la misma universidad, y que se verá inmersa en una gran mentira para acercarse a él. El amor nace entre ellos, ambos vivirán un tórrido romance. Santiago considera a Alba, la mujer por la cual ha esperado toda la vida, sin sospechar que ella no es quien dice ser. Cuando la verdad sale a la luz, será rechazada y repudiada por su novio, quien al sentirse engañado se aleja de ella viviendo una vida llena de derroche y libertinaje. Alba, sin familia, sin trabajo y sin el apoyo de nadie, tendrá que pasar muy duros momentos por sacar adelante al fruto de aquel amor, sin embargo años más tarde el destino pondrá frente a Santiago, a un pequeño idéntico a él, descubriendo el secreto que Alba, guardaba sigilosamente. ¿Serán capaces de sanar las heridas causadas? ¿Existirá el perdón entre ellos?

Locamente millonarios

Locamente millonarios

Autor: Kevin Kwan

Número de Páginas: 552

Divertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos asiáticos. Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país. Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos. «Una arrebatadora comedia para adictos a las compras... Perversamente deliciosa.» The New York Times La crítica ha dicho: «Una comedia de enredos deliciosa.» The Wall Street Journal «Es imposible no verse atrapado por esta sátira sobre las lujosas vidas de una enorme familia de entrometidos y su infinita colección de Louboutin.» Glamour «Una sátira con reminiscencias de Orgullo y...

Dulce Verdad

Dulce Verdad

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 414

Maurice Ramsay arrastra consigo el peso de un duro pasado, un coraz�n roto, y la desconfianza hacia el amor y las mujeres... sobre todo, las mujeres. Sin embargo, ya es tiempo de una segunda oportunidad en su vida, y �sta vendr� con el rostro que �l menos imagin�.

Malala Yousafzai. Las niñas levantan la voz (Magis 442)

Malala Yousafzai. Las niñas levantan la voz (Magis 442)

Autor: José Miguel Tomasena , Elizabeth Ortiz Tapia , Dolores Garnica , Patricia Martínez , José Israel Carranza , Gabriel Orihuela , Nicola Ókin Frioli , Judith Morán , Natalia Covarrubias , Priscila Hernández , Joaquín Peón Íñiguez , Laura Arias , Enrique Blanc , José Luis Sandoval Encarnación , Jos Velasco , Elena Guerrero , Jorge Luis Robles , Xóchitl Cortés , Alberto Moreno , Javier Reyes , Patricia Chinas

Malala Yousafzai, nuestro personaje de portada, se ha convertido en un símbolo internacional de la lucha por los dere chos de los niños. El perfil suyo que ha escrito Patricia Martínez reconstruye las condiciones que permitieron que una niña pakistaní que hablaba en inglés con los medios internacionales y demandaba que las niñas tuvieran derecho de ir a la escuela, fuera atacada por los talibanes. También nos hace pensar en el papel que juegan los grandes medios de comunicación occidentales en la conformación de esta clase de figuras mediáticas. En Spectare publicamos algunos de los retratos que el fotógrafo Nicola Frioli hizo a cientos de migrantes centroamericanos. Cada imagen encierra una historia particular, un drama, un dolor. El infierno por el que pasan miles de personas todos los días. Son una denuncia y una especie de llamado a construir una cultura de la hospitalidad con todas las personas extranjeras. Además de estos artículos, en esta edición encontrarás un reportaje sobre la desigualdad de género en el trabajo —76 por ciento de las mujeres profesionales gana menos que sus colegas varones—, una entrevista con Jon Maddog Hall...

Niñera del italiano

Niñera del italiano

Autor: Joana Guzman

Número de Páginas: 126

Ava Campbell necesitaba un cambio en su vida después de terminar con su novio de 5 años, así que decidió irse a Italia sin nada más que sus pertenencias y un poco de dinero. Poco tiempo después se puso a buscar trabajo para sobrevivir y gracias a una amiga consiguió empleo de niñera para uno de los hombres más ricos y atractivos de Italia. Alessandro De Luca a sus 38 años no tiene tiempo para romances. Su matrimonio terminó de la peor manera posible y le dejo dos hijos que aunque ama con todo su corazón se vieron arrastrados en un infierno de divorcio. ¿Qué pasará cuando conozca a la nueva niñera de sus hijos?

Historia negra de la medicina

Historia negra de la medicina

Autor: José-Alberto Palma

Número de Páginas: 208

Durante siglos, acudir al médico supuso más riesgos que beneficios. Se ignoraba casi todo sobre la anatomía y la fisiología humanas y todo sobre la microbiología; los diagnósticos carecían de rigor; y las soluciones terapéuticas se debían más a la superstición, la costumbre atávica o la veneración e imitación de supuestos maestros que a una eficacia empírica. Sangrías, enemas, trepanaciones y un sinfín de procedimientos terroríficos son la prueba de un desconocimiento que llega hasta bien entrado el siglo XIX y que la buena voluntad y la experiencia de los facultativos apenas podían paliar. Quienes hemos nacido después podemos sentirnos afortunados. El despegue de la Medicina científica ha convertido la consulta y el hospital en lugares razonablemente seguros donde, en la medida de lo posible, los dolores se alivian y los males se curan. Esta Historia negra de la Medicina da cuenta, a través de una infinidad de casos con nombre y apellidos, de que no siempre fue así. Terapias hoy inconcebibles o fármacos sin sentido causaron un sufrimiento que solo la pluma del doctor José-Alberto Palma, rica y amena en la narración, nos permite evocar con una sonrisa.

La vuelta del jeque

La vuelta del jeque

Autor: Kristi Gold

Número de Páginas: 160

¿Tendrían un final feliz? Después de seis años de ausencia, el príncipe heredero Zain Mehdi volvió al trono con la reputación empañada y se encontró con una asesora política de ojos azules llamada Madison Foster para ayudarle a repararla. Pero Madison no era otro juguete para que se entretuviera el jeque... El romance entre un miembro de la realeza y un plebeyo estaba prohibido, aunque Madison no podía resistirse a las apasionadas noches en la cama de Zain. Amar al príncipe heredero ya era lo suficientemente arriesgado, pero el secreto de Madison ¿arruinaría para siempre el reinado de Zain?

Diario de Nikki 4: Una patinadora sobre hielo algo torpe

Diario de Nikki 4: Una patinadora sobre hielo algo torpe

Autor: Rachel Renée Russell

Número de Páginas: 360

Cuarto volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Los trucos de Nikki para triunfar patinando sobre hielo: #1: Busca una motivación importante para patinar (¡mejor si a Brandon le encanta!). #2: Haz equipo con tus mejores amigas, Chloe y Zoey. #3: Mantén alejada a la odiosa Mackenzie. #4: Y, sobre todo... ¡Asegúrate de que sabes patinar! Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, ¡no duda en ayudar a esos perritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.

When she was a virgin

When she was a virgin

Autor: Valeria Armas

Número de Páginas: 656

La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca). Solo le falta algo, el amor. Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente. Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper. ¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?

La propuesta del jeque

La propuesta del jeque

Autor: Fiona Brand

Número de Páginas: 160

Iba a hacer lo imposible por casarse con la madre de su hija. Horas antes de anunciar su compromiso con la novia que su padre le había escogido, el jeque Kadin Gabriel ben Kadir se dejó llevar por la tentadora Sarah Duval. Pero esa apasionada noche desencadenó un embarazo y Gabriel juró que formaría parte de la vida de aquella mujer y del bebé. Su plan era reemplazar un matrimonio de conveniencia por otro; se casaría con la cautivadora Sarah, que provocaba en él un deseo ardiente... y mantendría el corazón fuera del trato. Pero Sarah quería un alma gemela. ¿Cómo iba a unirse a un hombre que había jurado no dejarse gobernar por el amor?

El síndrome de Jerusalén (Serie Martina de Santo 7)

El síndrome de Jerusalén (Serie Martina de Santo 7)

Autor: Juan Bolea

Número de Páginas: 344

Una entrega de la serie protagonizada por la inspectora Martina de Santo. Este nuevo caso se traslada a la ciudad de Jerusalén para investigar unos extraños sucesos. Cuando el detective Florián Falomir es contratado para esclarecer el robo de una talla de la virgen que aparentemente no tiene ningún valor especial, no puede imaginar hasta qué punto se van a complicar las cosas. Pronto se verá envuelto en una trama vertiginosa cuya clave podría estar en los misteriosos sucesos de años atrás, cuando tres niños realizaron una serie de supuestos milagros tras una aparición mariana. Las pistas conducirán a Falomir -un inolvidable investigador de origen armenio que merece un puesto de honor en el actual panorama del género negro- hasta la ciudad de Jerusalén, donde entrará en acción la inspectora Martina de Santo, el personaje fetiche de Juan Bolea. Una novela de intriga llena de sorpresas y giros inesperados en la que no faltan los toques de humor -blanco y negro- y un final extraordinario, a la altura de la originalidad del argumento.

Venganza italiana

Venganza italiana

Autor: Michelle Reid

Número de Páginas: 160

Catherine sabía que Vito Giordani nunca la había perdonado por poner fin a su matrimonio y marcharse de Italia con su hijo. Cuando se enfrentó a Vito por los planes que supuestamente él tenía para volver a casarse, su todavía marido adoptó una actitud hermética. Además, aprovechándose de su ventaja, le ordenó a Catherine que volviera a Nápoles para retomar su papel de esposa y madre. Su hijo, al que ambos adoraban, volvería a tener a sus padres juntos a su lado. Y Vito llevaría a cabo la venganza que llevaba tanto tiempo esperando...

Psicopatología de la vida amorosa

Psicopatología de la vida amorosa

Autor: Emmanuela Muriana , Tiziana Verbitz

Número de Páginas: 184

El amor es un autoengaño inevitable. Aunque nos parezca cínico y difícil de aceptar, es precisamente en nuestra idea del amor donde anidan los gérmenes del sufrimiento. En sus "mitos" -eternidad, fidelidad, perfección- está ya apuntado el camino de la posible desilusión, de la desesperación y de la obsesión. Emanuela Muriana y Tiziana Verbitz ilustran este concepto con una serie de personajes en los que fácilmente nos reconoceremos. Describen con pasión y lucidez las vicisitudes de hombres y mujeres e identifican en cada una de sus historias los mecanismos psíquicos que constituyen el origen del malestar. Es mejor que miremos al amor como lo que es: "el más sublime de los autoengaños"; estaremos en condiciones de vivirlo mejor. "No hay enamoramiento sin ilusión, ¡no hay amor sin un poco de desilusión!"

Sin imagen

Introducción a la historia de la psicopatología

Autor: Edelmira Domenech Llaberia , Edelmira Domènech

Número de Páginas: 175
¿Amor o dinero?

¿Amor o dinero?

Autor: Helen Bianchin

Número de Páginas: 160

El restaurante de Lara estaba en crisis. Sólo un hombre podía ayudarla, su alto y atractivo hermanastro, Wolfe Alexander. Como condición para ayudarla económicamente y con el fin de lograr sus propios objetivos, le impuso que se convirtiera en su esposa.Sin otra alternativa más que aceptar los términos de Wolfe, Lara pronto se vio inmersa en el mundo de la alta sociedad y en el de la pasión. Pero había un vacío en su vida que sólo podía llenar... el amor de su marido.

Mentir por amor

Mentir por amor

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 160

El jefe ponía las reglas Joe Carlino regresó al valle de Napa para ayudar a dirigir la bodega familiar, no para verse distraído por su bella secretaria, Ali Pendrake. Joe ya había cometido el error de tener una relación con una de sus empleadas y no quería repetirlo, pero Ali lo atraía de un modo irresistible. Cansada de que su jefe la juzgara por su explosivo aspecto físico, Ali cambió radicalmente su imagen y, al convertirse en una chica normal y corriente, captó de verdad la atención del acaudalado soltero. Sin embargo, empezó a preguntarse si Joe sería algún día capaz de amar a la verdadera Ali.

La educación ética en la familia

La educación ética en la familia

Autor: Rafaela García López , Cruz Pérez Pérez , Juan Escámez Sánchez

Número de Páginas: 172

La familia es la realidad privilegiada y originaria en la que las personas nacen, aprenden inicialmente a resolver los problemas de su vida, desarrollan el núcleo básico de sus convicciones, de sus emociones y de sus conductas, o dicho de otra manera, el núcleo básico de su carácter, o ética, o modo de ser, y aprenden las modalidades originarias con las que se perciben a sí mismas, con las que se relacionan con las otras personas y con las que interpretan los diversos elementos que constituyen el medio cultural y social al que pertenecen. Los diversos capítulos están dedicados a la influencia de la familia en la construcción de la identidad personal, a su papel educador, especialmente de la madurez y de la responsabilidad éticas, y aportan estrategias pedagógicas adecuadas para conseguir tales propósitos. Los autores son profesores de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia. Rafaela García López, Doctora en Pedagogía, Licenciada en Psicología, profesora del Departamento de Teoría de la Educación y Vicedecana de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia. Cruz Pérez Pérez,...

Sin imagen

El principe ceniciento

Autor: Babette Cole

Número de Páginas: 32

A fairy grants a small, skinny prince a change in appearance and the chance to go to the Palace Disco.

Comensales, consumidores y ciudadanos

Comensales, consumidores y ciudadanos

Autor: Juanjo Càceres Nevot , Elena Espeitx Bernat

Número de Páginas: 256

Comensales, consumidores y ciudadanos nos sitúa ante una realidad clara: que la alimentación no es una actividad banal sino que, por el contrario, despliega una gran diversidad de manifestaciones en todos los ámbitos de la vida, alrededor de las cuales se estructuran las formas de producción, distribución y consumo. La alimentación trasciende, así, la función nutritiva para convertirse en un marcador de nuestros comportamientos, y de ello se habla en este libro: de cómo más allá del ser humano que se alimenta existe un comensal que experimenta sensaciones y experiencias diversas, un consumidor que tomas sus decisiones en un mercado que persigue influirle por diversas vías y un ciudadano que plasma valores, ideologías y actitudes políticas en su forma de alimentarse. Cuestiones como el debate sobre los alimentos transgénicos, los trastornos alimentarios (anorexia, bulimia) o las reacciones ante las crisis alimentarias permiten a los autores ilustrar perfectamente estas interacciones. Juanjo Cáceres Nevot y Elena Espeitx Bernat son especialistas en el análisis de la alimentación desde una perspectiva histórica, social y cultural. A lo largo de los últimos años...

Últimos Libros buscados