Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Teatro en Caracas, febrero 1978/abril 1979

Teatro en Caracas, febrero 1978/abril 1979

Autor: Guillermo Korn ,

Número de Páginas: 141
Manuelita

Manuelita

Autor: Manuel R. Mora ,

Hija natural, revolucionaria, adultera recalcitrante, violentamente independiente y vengativa, la quiteña Manuela Sáenz entró en la historia de América por la puerta falsa del dormitorio de Simón Bolívar, de quien a lo largo de los últimos ocho años de la vida del Libertador fue su amante solícita unas veces, rebelde otras, a quien salvó la vida en un par de ocasiones y al que defendió con ardor varonil en sus horas amargas. La Libertadora del Libertador, como la llamó el mismo Bolívar, viviría un largo y penoso exilio en la costa desértica del norte de Perú, hasta que una epidemia de difteria la llevó a una tumba anónima, de donde renacería una Manuela que la exuberancia de las leyendas tejidas en su entorno terminaría por ahogar la realidad de una mujer tan transgresora de su tiempo. Manuel R. Mora es periodista y escritor. Ha pasado varios años en América Latina como delegado de las oficinas de la agencia EFE. Fue subdirector de Diario 16 y Cambio 16, corresponsal del Canal 13 de la televisión mejicana en España y director de Informacion Nacional de la Agencia EFE.

Las estructuras elementales de la violencia

Las estructuras elementales de la violencia

Autor: Rita Laura Segato ,

Número de Páginas: 261
Vozdevieja

Vozdevieja

Autor: Elisa Victoria ,

Número de Páginas: 256

Tiene nueve años. Su nombre es Marina, pero en el cole la llaman Vozdevieja. Este verano en Sevilla, el primero después de la Expo del 92, es tan largo y tan seco que ella no sabe si llorar o reír. Si quiere que todo cambie o que todo siga igual. Porque aún juega con muñecas Chabel pero ya mira revistas para adultos. Porque su madre está enferma y ella ya se imagina en un convento rodeada de huerfanitas. Porque todo el mundo, también su padre, insiste en desaparecer. Porque su mejor amiga es su abuela, quien le guisa, la peina, se deja cortar esas uñas como alacranes, le cuenta su amor por Felipe González, le dice tranquila, le enseña nuevos tacos, le cose vestidos de flores. Luego sale y esos vestidos le molestan tanto como si fueran de lija. Y aun así, Marina siempre tiene hambre: de vida, y de filetes empanados. Una voz única, tierna, lírica y divertidísima. Una primera novela tan inolvidable como la primera vez que te pasa algo importante. "Hondo y ligero a la vez, una voz tan perversa como candorosa. Una prosa única. Inolvidable." Elvira Lindo

Los asquerosos

Los asquerosos

Autor: Santiago Lorenzo ,

Número de Páginas: 224

Manuel acuchilla a un policía antidisturbios que quería pegarle. Huye. Se esconde en una aldea abandonada. Sobrevive de libros Austral, vegetales de los alrededores, una pequeña compra en el Lidl que le envía su tío. Y se da cuenta de que cuanto menos tiene, menos necesita. Un thriller estático, una versión de Robinson Crusoe ambientada en la España vacía, una redefinición del concepto "austeridad". Una historia que nos hace plantearnos si los únicos sanos son los que saben que esta sociedad está enferma. Santiago Lorenzo ha escrito su novela más rabiosamente política, lírica y hermosa. "Una de las novelas más fantásticas y divertidas, al mismo tiempo enraizadas en lo que nos afecta como ciudadanos, que he leído" Agustín Fernández Mallo

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Recién cazados

Recién cazados

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 496

Lo que pasa en Las Vegas... Definitivamente, no se queda en Las Vegas. Esto es algo que David y Natalie aprendieron muy bien, y es que después de una tremenda borrachera y varias historias de desamor, ambos deciden escaparse a Las Vegas. El infierno comienza al día siguiente, cuando se enteran de que hay un acta matrimonial de por medio y fotografías en sus redes sociales anunciando su matrimonio a todas las amistades. Entonces ambos se ven obligados a continuar por no dar su brazo a torcer frente a familiares y amigos. ¿Podrán sobrevivir al paraíso matrimonial? ¿O terminarán matándose en el intento?

Boda con el enemigo

Boda con el enemigo

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Su perfecto bribón

Su perfecto bribón

Autor: Amanda Mariel ,

Una noche lo cambia todo... Cuando Charles encuentra a Julia bailando sola en medio de la noche, la toma en sus brazos. Abrumados por el deseo, Julia y Charles, ceden a su pasión. Ahora, todo aquello que valoran está en riesgo, sobre todo sus corazones. Cuando Julia Honeyfield es enviada a un burdel, se escapa... Julia Honeyfield y su madre están en una situación desesperada luego de ser abandonadas por el padre de Julia. Sin dinero y enferma, la madre de Julia hace lo único que se le ocurre para salvar a su hija. Envía a Julia a un burdel londinense. Cuando Julia descubre la verdad trata de escapar, solo para terminar en los brazos de Charles, el Duque de Selkirk. Se atreverá a confiar en que él la proteja... Charles no tiene idea de qué hacer con la angustiada damisela, pero sabe que no puede darle la espalda. Hay algo en Julia que capta su interés y, sin considerar las consecuencias, la lleva de prisa a su fundo. Una vez allí le asigna un cargo como acompañante de su hermana y recluta a su madre, la duquesa viuda de Selkirk, para que ayude a convertir a Julia en una dama. Una noche lo cambia todo... Cuando Charles encuentra a Julia bailando sola en medio de la...

Ciudad de Ceniza

Ciudad de Ceniza

Autor: Cassandra Clare ,

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

La fierecilla domada

La fierecilla domada

Autor: William Shakespeare ,

Reconocida como la comedia más bulliciosa de Shakespeare, La fierecilla domada es la historia de dos jóvenes, el esperanzado Lucentio y el mundano Petruchio, y las dos hermanas que conocen en Padua. Lucentio se enamora de Bianca, la hija menor aparentemente ideal del rico Baptista Minola. Pero antes de que puedan casarse, la formidable hermana mayor de Bianca, Katherine, debe casarse. Petruchio, interesado solo en la enorme dote, se arregla para casarse con Katherine, contra su voluntad, y entra en una batalla de los sexos que ha perdurado como una de las obras más agradables de Shakespeare.

Enamorada del CEO 5: Sr. CEO

Enamorada del CEO 5: Sr. CEO

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 300

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Hilo musical

Hilo musical

Autor: Miqui Otero ,

Número de Páginas: 301

Hilo musical podría definirse como una novela de iniciación, una fábula romántica cargada de animales raros con una única moraleja: Todos, aunque nos resistamos, estamos condenados a crecer. Sin embargo, a nosotros nos gusta verla como un compendio de todas aquellas cosas que de veras son importantes cuando eres joven. Amor, autos de choque, veranos del reconocimiento, chicas con coletas altas y calcetines por las rodillas, música pop, chicles que explotan como puestas de sol y esa extraña sensación de estar descubriendo un mundo que se ofrece ante nuestros ojos como una enorme tarta de nata dispuesta a ser devorada. Hilo musical es esto y muchas otras cosas bellas cuyo secreto conocemos de sobra, aunque en ocasiones casi consigan que lo olvidemos. Nuevo Talento FNAC septiembre de 2010.

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Autor: Cassandra Clare ,

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

El señor de las sombras

El señor de las sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca? Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras...

Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 505

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

El infierno prometido

El infierno prometido

Autor: Elsa Drucaroff ,

Número de Páginas: 384

Polonia, 1926. Dina es una joven judía de dieciséis años. Vive en el pequeño pueblo de Kazrilev, pero tiene el privilegio de poder ir cada día al colegio. En la escuela, los niños polacos la ignoran. Un día, Dina se encuentra con Andrei, un compañero de clase, en el bosque. Andrei se acerca suavemente y la besa. Ella se deja. Finalmente, él la viola.Al poco, el pueblo entero sabe lo ocurrido. Dina se siente sucia y mala. Todos la acusan de su desgracia. Sus padres están avergonzados. Algo más tarde, encuentran la solución: Hersch Grosfeld, un judío porteño en busca de mujer, se halla en la zona y está dispuesto a desplazarse al pueblo para conocerla. Grosfeld arregla todos los papeles para llevársela a su país. Los documentos que trae dicen que Dina tiene veintidós años. Se casan por el rito judío.Cuando desembarcan en Buenos Aires Dina es conducida directamente a un burdel de la calle Loria. Enseguida comprende que los rumores que corrían por su pueblo son ciertos. Muchas judías van a la Argentina a perderse. Ella también. El burdel pertenece a una prestigiosa organización judía llamada «La Varsovia». Dina conocerá a un Juez de la Nación, un...

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Autor: Cassandra Clare ,

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Sin imagen

La diferencia de los sexos

Autor: Geneviève Fraisse ,

Número de Páginas: 148
Para nosotros la patria es América

Para nosotros la patria es América

Autor: Simón Bolívar , Manuel Pérez Vila ,

Número de Páginas: 177
La Mujer Sabia

La Mujer Sabia

Autor: Samantha Paz-Mañón ,

Número de Páginas: 93

Muchas mujeres se encuentran en una posición donde sienten que caminan en un círculo que no tiene principio ni fin, porque desconocen el verdadero propósito para el cual Dios nos creó.Es necesario que comprendamos que ocupamos una posición muy importante en la sociedad y que cuando la desempeñamos como establece la palabra de Dios veremos resultados que serán de bendición, tanto para nuestra vida como para aquellos que se encuentran a nuestro alrededor.

Ciudad de las Almas perdidas. Cazadores de sombras 5

Ciudad de las Almas perdidas. Cazadores de sombras 5

Autor: Cassandra Clare ,

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

La Mujer Rota

La Mujer Rota

Autor: Simone de Beauvoir ,

Número de Páginas: 208

Three stories that draw us into the lives of three women, all past their first youth, all facing unexpected crises. In the title story, the heroine's serenity is shattered when she learns that her husband is having an affair. In "The Age of Discretion, " a successful, happily married professor finds herself increasingly distressed by her son's absorption in his young wife and her worldly values. In "The Monologue, " a rich, spoiled woman, home alone on New Year's Eve, pours out a lifetime's rage and frustration in a harrowing diatribe. Enthralling as fiction, suffused with de Beauvoir's remarkable insights into women, La mujer rota is the work of a legendary writer at her best.

El pensamiento integracionista de Simón Bolivar

El pensamiento integracionista de Simón Bolivar

Autor: Simón Bolívar ,

Número de Páginas: 221
Madre Rusia

Madre Rusia

Autor: Alena Garcia ,

Número de Páginas: 102

Alcohol, Armas y Sexo. Trabajar para la mafia rusa era f�cil, solo ten�a que ahogar las penas en vodka y disfrutar de la adrenalina. Contar billetes, limpiar sangre, matar emociones. Y entonces volvi� a aparecer. La mujer despampanante. El mejor polvo de mi vida. Recuerdo perfectamente acostarme con ella a sus 18 a�os. Mi corbata en sus mu�ecas, mi cara entre sus piernas.Nos acostamos. Otra vez. Y otra. Y entonces, a�n sin aliento, lo vi. Una foto de un beb�. Seg�n ella... mi hijo. Un hijo hab�a sido secuestrado, presa del tr�fico humano. Seguramente lo vender�an a un millonario est�ril y su novia trofeo... o terminar�a convertido en alguien como yo, al servicio de otra mafia.Sea como fuere, no pod�a permitirlo. El verdadero problema no era abrirme paso a tiros o abriendo cabezas. Era reconocer a mi hijo, y para eso necesitaba a su madre. Ahora era mi trabajo proteger a la madre de mi hijo, rescatar al peque�o y ponerlos a salvo... aunque eso implicase traicionar a mi otra familia.Advertencia: Una novela rom�ntica y er�tica con acci�n y tintes de novela negra, basada en las luchas de la mafia rusa y el honor de un padre soltero.

Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos (Edición mexicana)

Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos (Edición mexicana)

Autor: Cassandra Clare ,

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Sectas o iglesias

Sectas o iglesias

Autor: Elio Masferrer Kan ,

Número de Páginas: 557

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Sin imagen

Enamorada Del CEO

Autor: Mobo Reader ,

Número de Páginas: 246

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

La Guerra Invisible. Acción psicológica y revolución cultural

La Guerra Invisible. Acción psicológica y revolución cultural

Autor: Lucas Carena , Pablo Davoli ,

Mi Cocina Italiana

Mi Cocina Italiana

Autor: Donato De Santis ,

Número de Páginas: 127

Donato De Santis entiende a la cocina italiana como un arriesgado matrimonio entre la locura y la pasion: "Es como salir al escenario sin haber leido la pieza dramatica: resulta casi imposible encasillarla en medidas, porciones y explicaciones rigidas. Cada plato es tan irrepetible como una relacion de amor." Pero luego de haber cocinado, viajado, observado y dictado clases acerca de su propia version de la cocina de su paese, este cocinero excepcional se atreve a proponer una serie de recetas, que ordeno en torno a sus ingredientes favoritos. A traves de ellas, Donato nos ensena a cocinar con lo que nos gusta y con lo que se consigue en el mercado. Sumandole a todo, claro esta, una buena dosis de imaginacion, pasion y locura. Este libro se convierte, asi, en un reencuentro delicioso con los sabores y los perfumes de la mas destacada de las cocinas mediterraneas. Book jacket.

Año Nuevo, Rock

Año Nuevo, Rock

Autor: Elizabeth Bezerra ,

Número de Páginas: 276

Annabelle Harrison se encuentra en una situación muy difícil. Semanas antes de los festejos navideños y de año nuevo, fue desalojada del departamento que compartía con su compañera de facultad. Se vio sola y perdida en Los Ángeles, donde había ido a estudiar moda. Es cuando su mejor amigo, Noah Bell, y su novio, Tom, que están a punto de salir en un viaje romántico, le ofrecen su departamento para que Annabelle pueda quedarse hasta que regresen y le encuentren un nuevo lugar para vivir. Todo parecía perfecto, hasta... Ethan Bell se considera un poco “lobo solitario”, la música y la banda en la que canta son su mayor compañía. Recorre el país tocando, cantando y mostrando al mundo su arte. En un viaje de trabajo a Los Ángeles, decide visitar al hermano menor, a quien no veía hace más de un año, y a su compañero. Además de, claro, poder quedarse un tiempo en el apartamento de Noah, eso le ayudaría a economizar un poco en hospedaje, ya que su banda, The Demon's, todavía no tiene tanto éxito. Lo que Ethan no sabía era que Los Ángeles en esa época del año es todavía más intrigante, proporcionándole una sorpresa increíble. ¡Luz, música, acción y un ...

Notas de prensa, 1980-1984

Notas de prensa, 1980-1984

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 691

Últimos Libros buscados