Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La huida de Egipto

La huida de Egipto

Autor: Bible Pathway Adventures , Pip Reid ,

Número de Páginas: 24

¡Dios es un Libertador! Después de años de esclavitud en Egipto, el pueblo hebreo le suplicaba a Dios que lo salvara. Y Dios conocía al hombre adecuado para el trabajo. Moisés creció como un príncipe en el palacio del faraón. Pero, después de matar a un egipcio, huye a Madián para escapar de la furia del faraón. Pero Dios todavía tenía planes para Moisés. Después de pasar cuarenta años en el desierto aprendiendo las enseñanzas de Dios, Moisés regresa a Egipto para cumplir con Su promesa, ¡y liberar a Su pueblo! Con muchas coloridas ilustraciones y verdades bíblicas, “La huida de Egipto” es parte de la serie de aventuras bíblicas de Bible Pathway Adventures. Si sus niños gustan de una buena dosis de acción y valientes israelitas, entonces les encantará esta serie de aventuras bíblicas de Bible Pathway Adventures. ¡La búsqueda de la verdad es más divertida que la tradición! Defensores de la Fe SERIES: Mucho antes de Los Vengadores, mucho antes de la Liga de la Justicia...estos son los superhéroes ORIGINALES. Lee e inspírate en lo que realmente hace a un héroe: una creencia firme en lo que es correcto y en la verdadera Fe. Sigue las increíbles...

Auto de la huida a Egipto

Auto de la huida a Egipto

Autor: Justo García Morales ,

Número de Páginas: 36
La Huida

La Huida

Autor: Javier Duhart ,

Número de Páginas: 158

La Huida una novela de Acción continua que atrapa. Manuel el protagonista, un joven acusado injustamente purga una larga condena, pero logra huir del penal de alta seguridad. Aprovechando un motín de presos que se forma al estar colectando piedras a las orillas del río cercano al penal necesarias para aumentar la altura de bardas. Corre desesperadamente en compañía de José otro reo, peligroso, un verdadero asesino, convirtiéndose en incómodo compañero, que mata por solo el placer de hacerlo. Después que logran evadirse de los custodios que los persiguen encuentran al paso a tres alpinistas en una cabaña a quienes sorprenden y José asesina a sangre fría. Más tarde llegan a un poblado llamado Pueblo Seco, en donde José pretende violar a una pueblerina y desconoce a Manuel por oponerse a sus deseos e intenta matarlo; pero con la ayuda del abuelo de la muchacha logra vencer a José. Resultando esta una de muchas aventuras que corre Manuel, Finalmente cae enamorado, aunque también encuentra obstáculos para conseguir a su mujer.

La huida del horror no fue olvido

La huida del horror no fue olvido

Autor: Silvina Jensen ,

Número de Páginas: 332
La huida de mamá Uro

La huida de mamá Uro

Autor: J. M. Davies ,

Número de Páginas: 64

Igual que la mitología griega se valía de sus epopeyas para abarcar globalmente todo lo concerniente al ser humano, los cuentos africanos engloban la sabiduría que las personas necesitan para ir asumiendo sus propios valores. Estas historias, lejos de todo dogma, pensadas para la transmisión oral, ofrecen una panoplia de situaciones y modos de entender el mundo para que el oyente vaya configurando su propia conducta. La huida de mamá Uro muestra los avatares de unos animalitos que buscan en la sabiduría su manera de sobrevivir. En medio, el amor al conocimiento, la amistad, los dramas de algunas colectividades... en fin, el libro de la vida abierto a una lectura gozosa, ejemplar y, al mismo tiempo, libre.

La huida

La huida

Autor: Raúl Hernández Pestre ,

Número de Páginas: 92

Raúl Hernández ha escogido muy acertadamente el título de "La huída", palabra que alimenta la propia narración, para acentuar dentro de la obra el espíritu que guiará a nuestros personajes a buscar su realización personal y su propio destino, y lo hace de una lineal manera descriptiva a la vez que didáctica, trascendente a la idea de un cambio de lugar de vida de tantos hombres a través de los tiempos.

La huida

La huida

Autor: Silvia Arrú Esteve ,

Número de Páginas: 424

SINOPSIS. No siento nada ¿Estoy muerta? ¿Es esto la muerte? ¿La ausencia de dolor? Pero estoy oyendo algo, como un rumor, un ruido lejano que parece lluvia ¿Oiría llover si estuviese muerta? Siento un temblor apenas perceptible, creo que es mi mano, intento moverla y la muevo, solo un poco, apenas nada ¿Movería una mano si estuviera muerta? No me atrevo a abrir los ojos, porque si los abro sabré que aún no estoy muerta, sabré que todavía sigo viva y en este momento solo deseo una cosa, acabar de una vez, que termine su trabajo, que me mate. Tras dieciséis largos años de malos tratos, Elvira, la protagonista de esta novela, emprende una huida junto a su hijo, que los llevará a La Guardia (Galicia) una tierra nueva y desconocida donde empezar de nuevo, para intentar olvidar lo que no tiene olvido. Sin rastro que seguir y sin pistas que seguir, pero incapaz de olvidar su miedo, que la mantiene en guardia y alerta, porque sabe, muy a pesar suyo, que nunca muere el depredador, que siempre muere la presa. Este libro es para todas las Elviras , que sufren día tras día la violencia de género, para que salgan de sus casas, para que crucen la calle, para que busquen una...

La huida

La huida

Autor: Emma Pass ,

Número de Páginas: 427

Una cárcel de alta seguridad. Dos fugitivos. Una lucha feroz por derrocar el sistema... Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia. Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...

Dimas, ó, La huida á Egipto

Dimas, ó, La huida á Egipto

Autor: José María León y Domínguez ,

Número de Páginas: 45
La huida de una princesa

La huida de una princesa

Autor: Anne Mcallister ,

Número de Páginas: 160

Anny Chamion no estaba acostumbrada a comportarse como una muchacha normal, pues su posición real la obligaba a actuar siempre según el protocolo. Sin embargo, un encuentro fortuito con el famoso actor Demetrios Savas le dio el impulso que necesitaba ¡para tirar por la borda todas sus obligaciones! El corazón de Demetrios Savas estaba libre y así quería él que siguiera. ¿Pero cómo era posible que aquella bella desconocida le hubiera calado tan hondo? ¿Y por qué se moría por volver a probar una vez más tan deliciosa fruta prohibida?

La huida, El día blanco, Los astros y otros poemas

La huida, El día blanco, Los astros y otros poemas

Autor: Isabel Ezquieta ,

Número de Páginas: 57
La huida (Serie John Puller 3)

La huida (Serie John Puller 3)

Autor: David Baldacci ,

Número de Páginas: 560

Después de Día cero y Los olvidados, llega el mejor Baldacci con su tercer thriller protagonizado por John Puller, su héroe más emblemático, ante la misión más difícil de su carrera. Es una cárcel inexpugnable. Sus sistemas de seguridad son los más sofisticados del mundo y hay tantas cámaras de vigilancia que no hay un solo milímetro que no quede bajo control. Ninguno de los reclusos sueña con escapar porque saben que es imposible. Hasta ahora. Robert, el hermano mayor de John Puller, fue condenado por alta traición y crímenes contra la seguridad nacional. Su inexplicable huida de la principal prisión militar de los Estados Unidos le ha convertido en el criminal más buscado del país. En el gobierno, algunos creen que la mejor opción para capturar a Robert vivo es John Puller, el hombre siempre necesario para investigar los crímenes más duros que su país debe afrontar. John Puller acepta la misión más difícil de su carrera, pero muy pronto descubrirá que los mismos que han logrado condenar a su hermano, le prefieren muerto. Y no solo a él. Puede que ni su habilidad extraordinaria como investigador, ni su fortaleza, ni su experiencia sean suficientes para...

La huida de Quetzalcóatl

La huida de Quetzalcóatl

Autor: Miguel León Portilla ,

Número de Páginas: 101

Con un prologo de Angel Maria Garibay, esta es la primera y unica obra de teatro que ha escrito Miguel Leon-Portilla, inedita hasta ahora. Ahondando en la vision nahuatl del mundo, el investigador emerito de la UNAM y miembro de El Colegio Nacional nos lleva a imaginar como habrian concebido los antiguos mexicanos el drama existencial del hombre al tomar conciencia de su ser sin reposo, en un universo en que todo es fugaz.

La huida de Ana

La huida de Ana

Autor: Fran J Del Prado González ,

Número de Páginas: 114

Ana, una mujer enamorada de su marido decide, después de muchos avatares con éste, el poner fin a su relación tras haber pasado por un aborto traumático y un intento de violación por parte de él. Debido a los continuos problemas con la bebida por no haber sabido encajar la idea de no poder tener hijos, Ana decide dejarlo y empezar su vida en otro sitio y en otra ciudad.

Código penal reformado de 1870 con las variaciones introducidas en el mismo por la ley de 17 julio de 1876

Código penal reformado de 1870 con las variaciones introducidas en el mismo por la ley de 17 julio de 1876

Autor: España , Salvador Viada y Vilaseca ,

Número de Páginas: 1004
Reflexiones militares escojidas

Reflexiones militares escojidas

Autor: Alvaro de Navia Osorio Santa Cruz de Marcenado (Vizconde de Puerto, Marqués de.) ,

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia ,

Sin imagen

La huida de la imaginación

Autor: Vicente Luis Mora ,

Número de Páginas: 304
La huida

La huida

Autor: Juan Carlos Somoza García ,

Número de Páginas: 196

Lía, una hembra de bichón maltés, codifica sus ladridos en un lenguaje comprensible para la mente de Rubén, un humano de cuarenta y tres años. Ambos deciden abandonar la casa materna por primera vez para conocer el mundo que les rodea. Y Lía, unas veces sarcástica y otras algo más seria, irá moldeando el comportamiento inmaduro de Rubén. El esplendor de unas moras rojas que producen "senofonia"; una alcaldesa y un alcalde unidos por la distancia y el objetivo de perpetuarse; una "casquivana" celosa de sus atributos; un Gólgota robándole al silencio un grito de ansiedad para vivir solamente un día más; Fátima y Manuel serenando la tortura del día a día, escuchando el ruido antes de la caída; la mejor manera de "meter la pata" en el hostal del erotismo; Jesús y Maruxa, amigos inolvidables para unos cuantos años; la última cena con guardadores de los secretos más celosamente guardados; la maña, poco pródiga en abrazos... Pero Lía, siempre Lía, protectora.

La huida del tiempo

La huida del tiempo

Autor: Hugo Ball ,

Número de Páginas: 373

La publicación es el resultado de las sesiones del Cabaret Voltaire, en el Zurich de 1916, que convulsionaron el mundo del arte y dieron lugar al "dadá", poniendo de manifiesto la desintegración intelectual, estética y moral que desembocó en la Gran Guerra.

La misión de los pensadores y de la filosofía hoy desde nuestra America

La misión de los pensadores y de la filosofía hoy desde nuestra America

Número de Páginas: 716
La internacionalización del capital y sus fronteras tecnológicas

La internacionalización del capital y sus fronteras tecnológicas

Autor: Ana Esther Ceceña ,

Número de Páginas: 223
La Huida de Leonardo

La Huida de Leonardo

Autor: Olaf Fritsche , Barbara Korthues ,

Número de Páginas: 188

Lily, Magnus, and Albert discover a secret tunnel that transports them into the past, and they travel to 1499 Milan, where they meet Leonardo da Vinci as he is fleeing a group of soldiers. During his flight, he takes refuge in a town located on a cliff and now his only way to escape will be through the air. Lily, Magnus y Albert descubren un túnel secreto que les transporta al pasado, y viajarán a Milán al año 1499, donde se encontrarán con Leonardo da Vinci mientras huye de los soldados. En su camino, Leonardo se refugiará en su pequeño pueblo al lado de un precipicio y su única forma de escapar será por el aire.

Manual de Escapología

Manual de Escapología

Autor: Antonio Pau ,

Número de Páginas: 272

En este libro se exponen treinta maneras de huir y, también, treinta maneras de ser felices. Sin renunciar a las ilusiones y sin huir de los deberes, enseña cómo romper con el entorno que nos amarga la vida. La Historia, que es maestra de la vida, es también maestra de huidas. Con este libro se abre el camino a una nueva disciplina, la Escapología. Porque la huida, que ha sido una constante en la evolución de la humanidad y que está presente, como proyecto o como realidad, en la vida de cada hombre y cada mujer, merece que se le dediquen estudios de rigor científico, tanto teóricos como prácticos. Este libro quiere ser ante todo, sin merma de ese rigor, una invitación a la huida. ¡Ánimo, huyamos! "Antonio Pau se ocupa de las insatisfacciones emocionales del ser humano desde la antigüedad hasta la actualidad". Babelia "Desde los estoicos o los gimnosofistas hasta los minimalistas o los neoruralistas de hoy, el recorrido de Pau es minucioso, creativo, convincente, y anda lleno de detalles y citas interesantes, aparte de contar con sus páginas de ilustraciones y su bibliografía" Los libreros recomiendan "Un libro excelente, nada redundante ni académico, pero...

Sin imagen

La huida de Egipto

Autor: André Aciman , Ana del Corral ,

Número de Páginas: 380
Teatro completo: La muerte de Marguerite Duras ; Poroto (nueva versión) ; Textos balbuceantes ; El cardenal

Teatro completo: La muerte de Marguerite Duras ; Poroto (nueva versión) ; Textos balbuceantes ; El cardenal

Autor: Eduardo A. Pavlovsky ,

Número de Páginas: 174
Diccionario de construcción y régimen de la lengua castellana

Diccionario de construcción y régimen de la lengua castellana

Autor: Rufino José Cuervo , Instituto Caro y Cuervo ,

Número de Páginas: 849

"La máxima obra gramatical y sintáctica de la lengua castellana" Herder presenta la reedición del Diccionario de Construcción y Régimen de la Lengua Castellana, iniciado en 1872 por el lingüista colombiano Rufino José Cuervo, continuado y culminado por el Instituto Caro y Cuervo de Bogotá, y considerado por los especialistas como el mayor monumento gramatical y sintáctico de la lengua castellana. En 8 tomos con más de 8.000 páginas, este diccionario describe las funciones y los problemas gramaticales de cerca de 9.500 voces, define minuciosamente cada una de sus acepciones, y propone, como ejemplos, innumerables textos de los grandes creadores literarios de las dos riberas del Atlántico. Además, presenta un estudio exhaustivo sobre el origen y la evolución sintáctica, semántica y ortográfica de cada palabra seleccionada. En este vasto proyecto se funden el diccionario histórico, el diccionario etimológico y un gigantesco edificio lexicográfico de la lengua castellana. Un diccionario sintáctico, semántico, etimológico y de autoridades. El primer diccionario sintáctico de la lengua castellana que describe las funciones y los problemas gramaticales de cada una ...

Últimos Libros buscados