Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La novia equivocada

La novia equivocada

Autor: Sally Carleen

Número de Páginas: 160

Cuando su futura esposa desapareció temporalmente, Lucas Daniels sintió una mezcla de exasperación, cariño y resignación. A fin de cuentas, ella sentía eso mismo por él. Pero entonces llegó a la ciudad una bella desconocida, idéntica a su prometida. Para evitarle un disgusto a la familia, Lucas le pidió a Sara Martin que asumiera el papel de la novia ausente. Y ahora no sabía con cuál de ellas casarse... Sara había estado buscando una familia, y sus deseos se hicieron realidad. Además, el amor que veía en los ojos de su supuesto futuro esposo, llenaba su corazón. Sin embargo, cuando el reloj diera las doce campanadas, ¿acabaría el cuento de hadas, o vivirían felices para siempre?

La amante equivocada - Aromas de seducción

La amante equivocada - Aromas de seducción

Autor: Tessa Radley

Número de Páginas: 320

La amante equivocada Joshua Saxon, un millonario arrogante que dirigía una de las mejores bodegas de Nueva Zelanda, creía que Alyssa Blake había sido la amante de su difunto hermano. Sin embargo, la verdadera relación que Alyssa tenía con la familia Saxon era mucho más impactante. Nada más conocerse, Alyssa y Joshua sintieron una fuerte atracción que ninguno pudo negar, pero ¿qué podía albergar el futuro para un hombre y una mujer entre los que había tantos secretos y mentiras? Aromas de seducción El marqués Rafael de las Carreras había viajado hasta Nueva Zelanda con un único propósito: vengarse de la poderosa y odiada familia Saxon y reclamar lo que le correspondía por derecho. Seducir a Caitlyn Ross, la joven y hermosa vinicultora de los Saxon, era un juego de niños para él y la manera perfecta de conseguir lo que quería. Pero a medida que fue conociendo a Caitlyn, su encantadora mezcla de inocencia y pasión le hizo preguntarse si no sería él quien estaba siendo seducido.

La verdad está equivocada

La verdad está equivocada

Autor: Nacho Abad

Número de Páginas: 632

¿Somos de verdad inocentes hasta que se demuestre lo contrario? La verdad está equivocada, una novela negra que te atrapa desde el principio. Guadalupe y Valentín lo tienen todo para ser felices: instalados en su lujosa finca, esperan el nacimiento de su primer bebé. Pero lo que parece un cuento de hadas está a punto de convertirse en una pesadilla. Cuando ella desaparece sin dejar rastro, todas las sospechas se dirigen hacia Valentín. Empezará entonces una frenética investigación en la que las oportunidades de localizar con vida a Guadalupe, diabética y embarazada de ocho meses, se reducen por minutos. La presión de la opinión pública -él es hijo de un gran torero y ella, una escritora de fama- condicionará todo lo que ocurra a continuación. Mientras los medios presentan a Valentín como un asesino desde el primer momento, la policía luchará por encontrar (o incluso fabricar) pruebas que inculpen al presunto culpable. Así arranca la primera novela negra de Nacho Abad, una historia adictiva y llena de giros inesperados en la que late una pregunta de fondo: ¿Somos de verdad inocentes hasta que se demuestre lo contrario? Tras informar como periodista sobre muchos ...

Mujer equivocada

Mujer equivocada

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 160

El cielo ardiente del desierto y la suave luz de las estrellas proporcionaban el ambiente ideal para un romance entre el jeque y su futura esposa... El jeque Malik Hourani, príncipe de la corona de Bha'Khar, era un hombre rico y poderoso cuya principal dedicación era gobernar su reino... pero la experiencia le había hecho temer el amor. La bella Beth Farrah había sido prometida en matrimonio al jeque en el momento de nacer, pero tenía un secreto. Beth no era la mujer que él creía que era...

¿Una unión equivocada?

¿Una unión equivocada?

Autor: Raye Morgan

Número de Páginas: 160

¡Cita a ciegas: el magnate italiano y la camarera! Cari Christensen lo divisó al otro lado de la abarrotada discoteca. Y, sin darle ni siquiera tiempo a pensar que era el hombre perfecto, el desconocido, alto, moreno y atractivo como un galán de cine, la tenía fuera del local y metida en su coche. ¡Eso sí que era poder de seducción! Cuando Max Angeli se dio cuenta de que Cari no era su cita a ciegas, ya se estaba enamorando de la bonita camarera. Aunque pertenecían a mundos muy diferentes, ella le estaba enseñando un lado de la vida que él no conocía, y no podía evitar que eso le encantara. Tal vez unir sus mundos no fuera mala idea...

En la cama equivocada - Amor en público

En la cama equivocada - Amor en público

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 320

En la cama equivocada. Una noche en la que el poderoso Leo Jefferson se derrumbó sobre su cama agotado de tantas reuniones de negocios, se encontró con una sorpresa. Una guapísima mujer medio desnuda lo esperaba para hacerle olvidar aquel estresante día... Pero a la mañana siguiente, descubrió que la misteriosa mujer era Jodi Marsh, la puritana maestra del colegio local, que se había quedado dormida en la cama equivocada. Jodi estaba aterrada de que su reputación se viera afectada por un comportamiento tan impropio de ella. Pero Leo tenía la solución perfecta: ¡un noviazgo! Amor en público. El millonario Marco di Vincenti necesitaba una esposa para poder conseguir la custodia de la pequeña Angelina... así que decidió proponerle un matrimonio de conveniencia a Alice Walshingham, la niñera de su hija. Alice habría hecho cualquier cosa para proteger a Angelina, incluso casarse con Marco di Vincenti. Lo que Marco no sabía era que Alice estaba totalmente enamorada de él, y por eso aquel matrimonio era una verdadera tortura para ella.

VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)

VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)

Autor: Jeda Clavo

Número de Páginas: 297

Sebastián Ferrari, era un hombre que vivía sin considerar lo que pensaban de él, tomaba lo que quería de la gente sin medir las consecuencias y con Anabella Estrada, no iba a ser la excepción, siendo niña y en sus primeros años de adolescencia, tuvo con ella una relación de amor odio, pues a veces la protegía y se preocupaba por su seguridad, pero otras no la toleraba, sin embargo, al crecer ella un poco más, sus sentimientos cambiaron, pero no quería ceder a ellos, no podía olvidar que la madre de ella, fue la causante de la muerte prematura de la suya. Por eso, tal vez podría usarla para hacer pagar a Alicia Estrada y Giovanni Ferrari lo que le hicieron a su madre, su mejor venganza hacer sufrir a la niña de sus ojos. Sin embargo, una muerte inesperada le hace cambiar lo que pensaba.

La novia suplantada

La novia suplantada

Autor: Jane Porter

Número de Páginas: 160

Un novio implacable para una novia no solo de conveniencia... Marcado por su oscuro pasado, Damen Alexopoulos no dejaba que las emociones dictasen nada en su vida, especialmente la elección de esposa. De modo que, cuando su prometida de conveniencia es suplantada en el altar por su inocente hermana menor, Kassiani Dukas, Damen se mostró firme: su matrimonio sería estrictamente un acuerdo conveniente para los dos, sin sentimientos. Sin embargo, la determinación de Kassiani de llegar a su corazón, y la intensa pasión durante su luna de miel en las islas griegas, podría ser la perdición para este inflexible magnate griego.

El dueño del desierto

El dueño del desierto

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Con este anillo... ¡Te chantajearé! Cuando la ingenua Polly Dixon aterrizó en Dharia, un reino del desierto, con un anillo que era su único lazo con su misterioso pasado, no podía imaginarse que iban a detenerla y a dejarla a los pies del imponente dirigente de ese país. El rey Rashad recelaba de la deseable Polly, pero la imaginación del pueblo de Dharia se había disparado al enterarse de que ella poseía el anillo y creían que Polly era la esposa que él había estado esperando. Por eso, Rashad inició una ofensiva sensual en toda regla para acabar derritiendo la firmeza de Polly y que le pidiera que la llevara al altar.

Los nombres prestados

Los nombres prestados

Autor: Verónica Sukaczer

Es una novela necesaria, aguda, cruda y sarcástica con una voz de autor muy personal. Un texto necesario, una lectura que invita a descubrir paulatinamente cada uno de los personajes que van construyendo en primera persona una conmovedora historia relacionada con el holocausto.

Quiúbole con... Edición Reloaded (Hombres) Capítulo de regalo

Quiúbole con... Edición Reloaded (Hombres) Capítulo de regalo

Autor: Yordi Rosado , Gaby Vargas

Número de Páginas: 408

Gaby Vargas y Yordi Rosado te entregan este libro corregido, aumentado y súper actualizado, para que tomes mejores decisiones y hagas de tu adolescencia la etapa más divertida e inolvidable de tu vida. ¡Peligro mantenga a las mujeres lejos de este libro! Bienvenido al mundo de la adolescencia. Ahora tendrás en tu vida miles de cambios. Pero para que no te agarren desprevenido tienes al Quiúbole con... Te levantas, ya es tarde, tienes que bañarte y prepararte para la escuela, te miras al espejo y... "¡¡¡NOOOOOOOO# Ése no soy yooooo!!!" Pero sí. Eres tú, y entonces te das cuenta que te ha salido un tercer ojo, bueno, está por nacer en tu frente el tercer ojo de la sabiduría. "¡¡¡Nooooo!!!" ¿O es el cerebro que quiere escapar? #mesaliouninmensobarro Lo cierto es que cambias, tu voz ya no es la misma, tu ropa ya no te queda, empiezas a mirar con otros ojos a las niñas de tu escuela, te gusta una, bueno, dos, ¡¡¡tres!!! Tienes otra energía, te sientes extraño, diferente. Seguro has pasado por todo esto. Es normal. Quiúbole con... te dice la neta sobre todo lo que debes saber para entrar a las grandes ligas del noviazgo, el ligue, la sexualidad, las broncas con...

En lo bueno y en lo malo

En lo bueno y en lo malo

Autor: Carole Matthews

Número de Páginas: 464

Una inteligente y desternillante novela sobre el amor, la vida y las razones que nos llevan a pronunciar las promesas del matrimonio aun en los tiempos que corren. El matrimonio en pleno siglo XXI es un asunto bien difícil, y si no que se lo digan a Josie, treintañera, divorciada y escéptica, aunque dispuesta a hacer de dama de honor en la boda de su prima americana. Lo último que se imagina es que en pleno vuelo de Londres a Nueva York, mientras maldice la boda y el traje lila que tiene que ponerse, va a enamorarse de Matt, un periodista especializado en música rock, inteligente, sensible y extrañamente atento. ¿Cómo es posible que aún tenga ideas románticas después de sus desastrosas relaciones con los hombres? La pobre Josie se las tendrá que ver de nuevo con el amor, y no será nada fácil, sobre todo cuando está intentando convencer a su prima de que no se case con la persona equivocada. Reseñas: «Encantará a los fans de Bridget Jones de ambos lados del Atlántico.» Library Journal «Una historia que te hará reír a carcajadas y también derramar alguna que otra lágrima.» Woman's Realm

¿Quién fue Abraham Lincoln?

¿Quién fue Abraham Lincoln?

Autor: Janet B. Pascal , Who Hq

Número de Páginas: 112

El presidente Abraham Lincoln guió a la nación a través de la Guerra Civil y promovió la abolición de la esclavitud. La vida de este hombre notable ahora se cuenta en español con más de ochenta ilustraciones y mapas en blanco y negro.

Quiúbole con... Edición Reloaded (Hombres)

Quiúbole con... Edición Reloaded (Hombres)

Autor: Yordi Rosado , Gaby Vargas

Gaby Vargas y Yordi Rosado te entregan este libro corregido, aumentado y súper actualizado, para que tomes mejores decisiones y hagas de tu adolescencia la etapa más divertida e inolvidable de tu vida. ¡Peligro mantenga a las mujeres lejos de este libro! Bienvenido al mundo de la adolescencia. Ahora tendrás en tu vida miles de cambios. Pero para que no te agarren desprevenido tienes al Quiúbole con... Te levantas, ya es tarde, tienes que bañarte y prepararte para la escuela, te miras al espejo y# "¡¡¡NOOOOOOOO# Ése no soy yooooo!!!" Pero sí. Eres tú, y entonces te das cuenta que te ha salido un tercer ojo, bueno, está por nacer en tu frente el tercer ojo de la sabiduría. "¡¡¡Nooooo!!!" ¿O es el cerebro que quiere escapar? #mesaliouninmensobarro Lo cierto es que cambias, tu voz ya no es la misma, tu ropa ya no te queda, empiezas a mirar con otros ojos a las niñas de tu escuela, te gusta una, bueno, dos, ¡¡¡tres!!! Tienes otra energía, te sientes extraño, diferente. Seguro has pasado por todo esto. Es normal. Quiúbole con... te dice la neta sobre todo lo que debes saber para entrar a las grandes ligas del noviazgo, el ligue, la sexualidad, las broncas con...

Boda con el enemigo

Boda con el enemigo

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 160

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

Historia de la literatura en lengua alemana. Desde los inicios hasta la actualidad (2.ª edición)

Historia de la literatura en lengua alemana. Desde los inicios hasta la actualidad (2.ª edición)

Autor: Marisa Siguan , Hans Gerd Roetzer

Número de Páginas: 671

La literatura en lengua alemana abarca una amplia tradición cultural que vertebra buena parte de la historia de Europa. Desde sus orígenes hasta nuestros días, son numerosos los autores de ámbito germánico que han determinado el rumbo de la cultura occidental, hasta el punto de que resulta imposible imaginar cómo sería esta sin la influencia de Lutero, Kant, Goethe, Kafka o Günter Grass. La presente obra ofrece una visión general de la literatura producida en lengua alemana, hace hincapié en la contextualización de los géneros, los autores y las obras, y muestra cómo se articulan sus aportaciones dentro de los grandes movimientos históricos y culturales de cada época. De la mano de Hans Gerd Roetzer y Marisa Siguan, dos reputados especialistas en la materia, Historia de la literatura en lengua alemana es una obra de referencia que despierta el interés de cualquier lector.

Capitanes de almas

Capitanes de almas

Autor: Alfredo Pardo

Número de Páginas: 200

El capitán médico Fran Robles narra la historia de su embarque en el Hispania, un submarino de última generación recién entregado a la Armada y mandado por su hermano de madre Ángel Lobo, el Viejo Lobo, un mito en la flotilla de submarinos. En su primera misión, el Hispania debe ir al Cuerno de África para llevar a cabo una operación contra la piratería. Durante el tránsito, frente a Nigeria, el Hispania se enfrenta a una situación no prevista y el comandante Lobo toma una decisión contrariando al propio Ministro de Defensa. Una vez en zona de operaciones, un traficante de armas internacional aprovecha la situación de controversia interna para hacerse con la voluntad del comandante del Hispania atacando su talón de Aquiles: las familias de la dotación del submarino en tierra. El capitán Robles, debido a una operación de reconocimiento fallida sobre un buque pirata nodriza, se separa de la dotación del Hispania y se infiltra involuntariamente en una banda de piratas en Mogadiscio. El Viejo Lobo se queda solo y sin apoyos ante una trama política y un enemigo que desconoce por completo. Para ello, debe ganarse los escasos recursos de los que dispone en tierra: una ...

La novia oscura

La novia oscura

Autor: Laura Restrepo

Número de Páginas: 328

Periodismo y literatura se unen para narrar la historia de una prostituta que se convirtió en un mito en la Colombia de los años sesenta.

La Novia Maldita

La Novia Maldita

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 199

Llegando a su hogar marital en las profundidades de la Selva Negra, Aldine se establece con su nuevo marido y su familia. Pero la pacífica fachada de la mansión familiar Graven esconde secretos. El primero: ella no es la primera esposa que su marido ha traído a casa.

La novia de su vida

La novia de su vida

Autor: Margaret Way

Número de Páginas: 160

Si todas las bellezas de la alta sociedad que se empujaban para recoger el ramo de novia y suspiraban por convertirse en la esposa de Garrick Rylance supieran que el elegante hombre en cuestión sólo tenía ojos para una mujer... Zara, la dama de honor de la boda, había sido su amiga y su amante... pero cinco años atrás, antes de marcharse a la ciudad y desaparecer de su vida. Como resultado, Garrick levantó un muro alrededor de su corazón. Por eso, al verla de nuevo, Garrick no pudo evitar sentirse cauteloso. Pero había algo que tenía claro: ¡no dejaría que esa vez se fuera!

La novia gitana (La novia gitana 1)

La novia gitana (La novia gitana 1)

Autor: Carmen Mola

Número de Páginas: 408

EXTREMA MÁS DE 600.000 LECTORES Y EL ELOGIO UNÁNIME DE LA CRÍTICA «Una novela que me encantó cuando la leí, policial y oscura, con una historia muy potente que ha enganchado a miles de lectores -y espero que ahora a miles de espectadores. [...] Elena Blanco es de los mejores personajes femeninos protagonistas que he visto en mucho tiempo y el Madrid que se muestra, callejero y violento, da mucha fuerza.» Paco Cabezas, director de la serie La novia gitana, de próxima publicación de A3MediaPlayer «En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y abyectos. Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual...

Guia para el Novio Inteligente

Guia para el Novio Inteligente

Autor: Philip Swhart

Número de Páginas: 254

Focus on the Family and Casa Creación have joined to offer this unique guide for couples. Designed as two books in one, it answers key issues that are important to all engaged couples and newlyweds. It gives advice on issues such as communication, sexuality, dealing with expectations, and much more from a team of professional counselors from Focus on the Family. This friendly and right-to-the point resource provides fresh, down-to-the earth answers that no bride and groom can afford to miss.

Trilogía La novia gitana (edición pack con: La novia gitana | La red púrpura | La Nena)

Trilogía La novia gitana (edición pack con: La novia gitana | La red púrpura | La Nena)

Autor: Carmen Mola

Número de Páginas: 1232

LA SERIE DE NOVELA NEGRA MÁS EXTREMA Y EXITOSA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS MÁS DE 600.000 LECTORES «¿La Elena Ferrante española? Carmen Mola irrumpe con fuerza en el panorama de la novela negra.» Juan Carlos Galindo, El País Ensalzada unánimemente por la crítica, esta trilogía se ha convertido en el mayor fenómeno de la novela negra española de los últimos años, y ha consagrado a su autora, Carmen Mola: una escritora audaz y enigmática que ya ha conquistado a más de trescientos mil lectores. La novia gitana, La Red Púrpura y La Nena son tres novelas de alto impacto, con tramas de una violencia extrema y un ritmo infernal, protagonizadas por una inspectora peculiar y solitaria: Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos. La trilogía será adaptada próximamente a la televisión en una serie que promete convertirse en un resonante éxito. Reseñas: «¿Quién es Carmen Mola? ¿Acaso importa? Sus novelas atrapan con una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.» Jordi Llobregat, director de Valencia Negra «Desde la primera página, Carmen Mola,...

La novia temeraria

La novia temeraria

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 144

El lugar más seguro para una criminal es en los brazos del alguacil. Grace creció en una familia de criminales salvajes y temerarios. El alguacil está decidido a hacer justicia, pero con un vistazo a la mujer con pantalones y portadora de armas sabe que ella le pertenecerá. A Charlie también, pues los hombres de Bridgewater reclaman y doman a su novia juntos. Pero ¿podrán hacerlo? ¿Realmente conocen a la mujer con la que se casaron? Aunque pueden haberla desnudado, ella sigue escondiendo muchos secretos… secretos que podrían matarlos a todos.

Un novio siciliano

Un novio siciliano

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 160

Él se llevó su virginidad y ella prometió vengarse. Sophie Durante esperaba frente a la lujosa oficina de Luka Cavaliere con el corazón acelerado. Cinco años antes, cuando la encontraron en la cama del magnate siciliano, su reputación y su orgullo quedaron destruidos. Luka estaba en deuda con ella y había ido a pedir una retribución. Para consolar a su padre moribundo, Luka debía hacerse pasar por su prometido. Intrigado, Luka aceptó tan asombrosa proposición. Sabiendo que bajo la fría fachada de Sophie había una personalidad ardiente, intuía que la farsa podría ser muy placentera. Pero hacer el amor estaba fuera de la cuestión... hasta que la hiciese admitir cuánto lo deseaba.

Una dirección equivocada

Una dirección equivocada

Autor: Elizabeth Daly

Número de Páginas: 232

«Elizabeth Daly es mi escritora norteamericana favorita». AGATHA CHRISTIE Si nos situamos en una elegante mansión inglesa, hogar de varias generaciones formadas en la Universidad de Oxford, donde de pronto alguien aparece asesinado misteriosamente, tendremos la quintaesencia de la novela policiaca clásica. Pero si resulta que los herederos estudian en Yale y la propiedad se encuentra en Nueva York, con seguridad nos hallaremos ante su distintiva variante estadounidense, creada por Elizabeth Daly en los años cuarenta. Una dirección equivocada transcurre en Manhattan, donde el singular detective Henry Gamadge ;escritor y bibliófilo experto; recibe unos extraños anónimos que parecen sugerir que algo macabro sucede en el conservador hogar de la familia Fenway... Además de su bien resuelta trama, que satisfará a los puristas del género, lo que dota de un halo especial a esta novela es su aguda mirada sobre la psicología de los personajes, pues no en vano se considera que Daly siguió la estela de Edith Wharton al ofrecer en sus obras una reveladora semblanza de la sociedad de su época.

La hermana equivocada

La hermana equivocada

Autor: Laurie Campbell

Número de Páginas: 150

Daría la vida por tener una segunda oportunidad con su difunta esposa... Rafe Montoya sabía que su esposa no era feliz; quería que él pasara más tiempo en casa y quería tener un hijo... quería más de lo que él podía darle. Pero entonces un trágico accidente se llevó la vida de Beth y dejó a su hermana gemela, Anne, herida pero con vida. Rafe se dio cuenta de que había llegado demasiado tarde y ahora lo único que podía hacer era ayudar a Anne a recuperar las fuerzas y la memoria... pues eso era lo que Beth habría querido. Sin embargo, cuando miraba a Anne a los ojos tenía la sensación de estar viendo a Beth, a su Beth.

Intuicion Equivocada?

Intuicion Equivocada?

Autor: I. Moreno D'villarreal

Número de Páginas: 202

Teresita, una pequeña tan dulce como la niñez misma, qye con ton solo cinco anos de edad empezoó a vivir un infierno, infierno que sus propios padres le pusieron en su comino por amor. pequeña

Guerra y paz interiores

Guerra y paz interiores

Autor: Osho

Número de Páginas: 344

¿Cuáles son las políticas que subyacen bajo todas las guerras? ¿Cuáles son las raíces de la violencia? ¿Cuál es el origen de la angustia personal? El iluminador comentario de Osho sobre la Bhagavad-gita, una de las más famosas escrituras sagradas hinduistas, explica la manera en que las pautas y los condicionamientos de la conciencia humana crean dolor y miseria, conflictos y guerras. Al afirmar que «nadie tiene un problema espiritual», Osho demuestra que «el problema de todo el mundo es mental», y explica cómo puede atajarse esta guerra interior. Al tiempo que ilumina con luz no usada las respuestas de Krishna, Osho expone las raíces de nuestros problemas personales y luego enseña cómo utilizar la sabiduría de Krishna para alcanzar soluciones eternas a los problemas globales. Al ampliar la visión psicológica de Krishna, Guerra y paz interiores ofrece las claves para la paz personal y global.

La esposa del jeque

La esposa del jeque

Autor: Alexandra Sellers

Número de Páginas: 160

Anna se despertó en el hospital, confusa. Descubrió que era madre de un recién nacido... y esposa de un desconocido de gélida mirada. Pocas horas después de contemplar a Ishaq Ahmadi en Londres, se encontró en su casa del desierto, la cual le resultaba misteriosamente familiar y a la vez desconocida. En el palacio residencial no había prueba alguna de un matrimonio feliz. No había fotografías. Ni ropa adecuada para una figura esbelta como la de Anna. Tampoco había confianza, como evidenciaban las interminables preguntas de Ishaq. Lo único que había era la relación primitiva y pasional que mantenían ellos... y, por supuesto, el bebé. Anna pronto descubrió que no debía creer nada acerca de su matrimonio...

Cuando una mujer ama a un hombre

Cuando una mujer ama a un hombre

Autor: James Ford, Jr.

Número de Páginas: 160

El amor de una mujer es multifacético y hermoso. Eva, la primera mujer, fue el complemento perfecto e idóneo de Adán, de acuerdo a los designios de Dios... y tanto si lo crees como si no, una mujer puede ser y hacer eso mismo hoy a favor de su esposo.En su obra Cuando una mujer ama a un hombre, James Ford recorrerá contigo las diversas formas en que la mujer le debe manifestar su amor a su cónyuge. Completar, suplementar, cuidar, cubrir incluso; todas estas acciones y muchas más describen la forma en que una mujer ha sido preparada para darle su amor a su hombre de acuerdo con las indicaciones que le dan las Escrituras. Cuando vayas por el camino que el Señor ha dispuesto para ti, se manifestarán sus bendiciones. Esto es lo que escribe Ford al respecto: «Dios te ha asignado el papel de complemento con el fin de que tú y tu esposo tengan éxito en su matrimonio y se deleiten en su favor divino». No dejes que el mundo te siga engañando. Aléjate de su influencia para abrazar en tu vida lo que Dios dice acerca del amor.Tanto si estás comenzando a vivir tu relación con él, como si llevas ya años de casada, Cuando una mujer ama a un hombre te dará las herramientas...

Los agujeros de gusano

Los agujeros de gusano

Autor: Luisa Navia-osorio

Nuevas ricas aburridas de tenerlo todo que sueñan con ser it girls, empresarios campechanos que creen ser mejores que los anteriores porque invitan a sidras a sus empleados explotados, aristócratas venidas a menos que miran hacia otro lado, jóvenes escritores ricos y sin talento que se suben al carro del asturianismo para estar subvencionados y limpiar su vergüenza de clase, sindicalistas y mineros que, como Robin Hoods enloquecidos, roban a ricos y a pobres, periodistas que usan su poder para venganzas personales... toda una fauna responsable y principal testigo de una época muy cercana pasa por esta novela que a modo de El Gatopardo, de Lampedusa, retrata el fin de una era de nuevos ricos, ignorancia y corrupción. Una novela a veces compasiva, casi siempre cruel y, sobre todo, muy divertida.

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco

Autor: José Luis Ferreiro Cadahía

Número de Páginas: 200

¿Desea el lector pasar un buen rato entretenido y a la vez divertido? Este es su libro, no busque más. Y no se preocupe por el volumen o por no ser un ávido lector. Es tan ameno que está fragmentado en pequeñas historias, pero tan hilarante, que una vez abierto, solo tendrá ganas de leer y leer. Le enganchará de principio a fin. No, no es un libro cómico, hecho de chistes del mundo de la farándula, sino de historias tan reales como la vida misma. Historias con protagonistas como usted, pero que, sin embargo, han contribuido, con su aportación, a llenar estas páginas. Este libro es un compendio de noticias reales nada convencionales. Relatos breves de historias singulares, inusitadas e impactantes; de fácil y agradable lectura, difundidos a través de prensa, radio y televisión. Relatos actuales que pueden resultar anacrónicos, que ahondan en lo ridículo, absurdo y hasta lo indecoroso de muchas respuestas humanas, tratadas desde una óptica de crítica, pero sobre todo humorística. Por lo tanto, riámonos de nosotros mismos. No hace falta la parodia, cuando ya hay historias reales que contar.

La novia de Wittgenstein

La novia de Wittgenstein

Autor: Mario Boero Vargas

Número de Páginas: 203

Se presenta un ejercicio de ficción que intenta diseñar el retrato biográfico de la pareja constituida por L. Wittgenstein y Margarita Respinger. Para llevar a cabo la narración, el autor recurre a fuentes imaginativas combinando la exactitud de determinados eventos de naturaleza histórica con la modificación de fechas, circunstancias o ubicación de acontecimientos.

Fe Valiente

Fe Valiente

Autor: Ed Hindson

Número de Páginas: 208

Aprenda a superar sus temores y barreras personales en la vida por medio de este estudio práctico y poderoso de los héroes del Antiguo Testamento, desde Abraham, Jacob y Moisés hasta David, Daniel y Nehemías. Learn to overcome personal fears and barriers in life through this practical, powerful study of Old Testament heroes from Abraham, Jacob, and Moses to David, Daniel, and Nehemiah.Learn to overcome personal fears and barriers in life through this practical, powerful study of Old Testament heroes from Abraham, Jacob, and Moses to David, Daniel, and Nehemiah.

Relato de una vida equivocada

Relato de una vida equivocada

Autor: Rodríguez Covo Rodríguez

Número de Páginas: 218

Primera novela de la autora de No Hay Mal Que Dure 100 Años, que ahora sin desviar la mirada de la condición de la mujer latina rodeada de sombras represivas, Rosaura Rodriguez se adentra con mayor profundidad, pero sin perder su caraterística frescura.

Deseos concedidos

Deseos concedidos

Autor: Danielle Steel

El pasado regresa a la vida de Faith para obligarle a replantearse su presente: ¿es su matrimonio tan idílico como ella pretende? ¿Está tan satisfecha con su vida cómo ella cree? La oportunidad para rehacer su vida solamente se le presentará una vez. Faith, esposa de un banquero y madre de dos hijas, disfruta de una vida muy acomodad en Manhattan. Sin embargo, cuando acude al entierro de su padrastro y empieza a recordar su infancia, le viene a la memoria un secreto de su pasado. Entonces algo cambia en su vida: Faith tendrá que aceptar que esta no es tan idílica como quiere hacer ver; que ya no comparte nada con su egoísta marido. Así que cuando Faith le dice que quiere estudiar, trabajar, realizarse, la respuesta de él es tajante: no tolerará ningún cambio. Solamente un amigo del pasado, Brad, está dispuesto a apoyarla y ayudarla a afrontar el reto de rehacer su vida. Gracias a Brad, Faith tiene ante sí el camino hacia el futuro y hacia su propia libertad.

Últimos Libros buscados