
Este estudio es una reflexión teórica integral sobre la atención que la rama social del Derecho le presta a la maternidad que, por desgracia, todavía está muy mal integrada en el mundo del trabajo. Con una estructura sencilla describe la normativa y su aplicación judicial, acompañando la descripción con una crítica que deja entrever las mayores paradojas que nuestro modelo europeo aún arrastra.La autora describe los preceptos de la Directiva 92/85/CE y la doctrina judicial que, desde de las primeras sentencias de finales de la década de los ochenta, fue dictando el Tribunal de Justicia. Pero lo hace, además, con la vista puesta en las directivas antidiscriminatorias clásicas, la Directiva 75/117/CEE y la Directiva 76/207/CEE, luego compiladas en la vigente Directiva 2006/54/CE, después de la profunda modificación que en 2002 sufrió la segunda de ellas.El comentario jurisprudencial, muy pulcro y exhaustivo, pone de manifiesto, así pues, las sinergias que se han establecido entre la protección de la maternidad y la prohibición de la discriminación por razón de sexo.
La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre...Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi.
Cuando los opuestos se atraen... Damaso Pires no debería haber mantenido una relación con Marisa, la escandalosa princesa de Bengaria, pero pronto descubrió que, además de su extraordinaria belleza, su bondad tocaba algo en él que había creído destruido por su infancia en las calles de Brasil. Pero su breve aventura iba a convertirse en algo serio cuando Marisa le reveló que estaba embarazada. Damaso sabía lo que suponía ser hijo ilegítimo y, después de haber luchado con uñas y dientes para llegar a la cima del mundo financiero, no pensaba renunciar a ese hijo. Solo había una manera de reclamar a su heredero y era el matrimonio.
Ver Opciones