Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 14 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Recently Discovered Letters of George Santayana

Recently Discovered Letters of George Santayana

Autor: George Santayana

Número de Páginas: 386

The concerted efforts of three respected Santayana scholars have coalesced in this book that includes the transcription of the philosopher’s letters to Charles A. Loeser and to Albert von Westenholz. Daniel Pinkas discovered and analyzed them only recently and they are published here for the first time, in English and Spanish, translated by Daniel Moreno and presented by José Beltrán. The volume comprises the letters Santayana sent to his two friends over five long decades, spanning the nineteenth and twentieth century. This collection of epistolary writings constitutes a surprising mosaic-like jewel made up of a constellation of life episodes that pulsate in each and every letter and resonate suggestively in the echo-chamber of Santayana’s body of work.Pictures and books, persons and places, landscapes and voyages. So many comings and goings, so many departures and arrivals, crossing countries on trains and oceans on ships, staying in hotels and university residences, stopping off at memorable cafés, giving lectures here and there, reading and writing incessantly. By partaking, under the philosopher’s guidance, in the experience these pages offer, we will somehow make...

El Evangelio en el Éxodo

El Evangelio en el Éxodo

Autor: Henry Law

Número de Páginas: 151

Miró, y he aquí que la Zarza ardía en fuego, y la Zarza no se consumía". Éxodo 3:3 El espectáculo que se nos presenta aquí es maravilloso. Es una zarza en llamas, pero no se consume. El fuego destructor no destruye. La madera perecedera se niega a ser combustible. Lector, esto seguramente no es un objeto nuevo para ti. Pero sepa que abunda en lecciones que su búsqueda no puede agotar. Así debe ser. Las inescrutables riquezas de Jesús están en esta mina. Él, que es la Maravilla de las Maravillas, es la verdadera Maravilla de la Zarza. Lector, debes ver a Cristo por fe, si alguna vez quieres ver a Dios y entrar en el cielo. Debes conocer a Cristo en el corazón, si alguna vez quieres conocer la paz en la conciencia y la esperanza en la muerte. Pide entonces al Espíritu Santo que haga que la Zarza ardiente sea un resplandor de luz salvadora dentro de tu alma. El camino hacia la Zarza ardiente pasa por una avenida de pensamientos instructivos.

Elementos de ética ó tratado de filosofía moral para uso de los institutos y colegios de segunda enseñanza

Elementos de ética ó tratado de filosofía moral para uso de los institutos y colegios de segunda enseñanza

Autor: José María Rey y Heredia

Número de Páginas: 220
El horizonte es mi fin

El horizonte es mi fin

Autor: João S

Número de Páginas: 88

Cuando me siento estancado y triste en este mundo en que vivo, carente, agresivo y hostil, me voy al mar y todo pasa. Si te toca llorar, siempre es mejor frente al mar ... al fín y al cabo estoy satisfecho con mi vida porque me ha dado la posibilidad de entender que lo mas hermoso que hay en esta tierra es la humildad y el amor. Y soy feliz porque no siento odio en mi corazón, soy feliz porque tengo esperanzas, porque puedo sentarme bajo un árbol y contemplarlo y respirar su aroma, porque puedo perdonar. Soy feliz porque siempre podré tender mi mano al amigo y ser fiel y agradecer por las pequeñas o grandes cosas que otros hicieron por mi sin pedir a cambio, por todas esas maravillas que te regala la vida diariamente y que apenas advertimos, aquellas pequeñas grandes cosas que nos sostienen y nos hacen pensar en el camino enorme que recorrimos para llegar.

Juicio crítico de la revolución española

Juicio crítico de la revolución española

Autor: Luis Rodríguez Camaleño , Luis Garrido Muro

Número de Páginas: 225

Mezcla de Historia de España, Historia del Derecho y autobiografía, esta obra quedó inconclusa por la muerte de su autor. En ella, a través del diálogo entre dos personajes vinculados al mundo académico (un español en los años finales de su vida, exalumno y profesor de la Universidad de Valladolid –el propio Rodríguez Camaleño– y un observador europeo) se van abordando temas como, por ejemplo, la oscilación entre el liberalismo y el absolutismo o un asunto aún polémico: el grado de respaldo popular de la Revolución española de 1808 ante la invasión de España por los franceses. Luis Rodríguez desarrolló una intensa vida pública tanto en el aula (como catedrático), tribunales, magistratura y política (por ejemplo como diputado por la provincia de Santander)... basada en el gusto por el trabajo bien hecho y en sus ideales liberales.

El secreto del cuco

El secreto del cuco

Autor: Paloma Villarejo Gómez

Número de Páginas: 165

El secreto del cuco es una novela de aventuras y de misterio. Sus personajes salen de Madrid de viaje de fin de curso en dirección a una granja escuela. Chicos como vosotros: la rarita, el guaperas, el despistado, la divina Marta... Chicos y chicas que llegan a una escuela de verano y cuyo caserón está coronado por siete buhardillas. En una de esas buhardillas, hay un tapiz muy, muy curioso. Y a través del tapiz, retroceden a un pasado remoto en el que se produjo una bella e imposible historia de amor entre un musulmán y una cristiana, entre el Zahorí y Eugenia. El cuerpo insepulto de la bella Eugenia permanece oculto en algún lugar del caserón. ¿Dónde? ¿Quién lo encuentra? ¿Quién lo había encontrado antes? La venganza del Zahorí planea más allá del paso del tiempo y el secreto está dentro del cuco. Descúbrelo si te atreves.

Últimos Libros buscados