Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Otra Miss Bridgerton

La Otra Miss Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Fiercely independent, Poppy Bridgerton will only wed a suitor whose keen intellect and interests match her own. Sadly, none of the fools from her London season qualify. While visiting a friend on the coast, pirates kidnap her and take her aboard a ship, leaving her bound and gagged on the captain's bed.

Por Culpa de Miss Bridgerton

Por Culpa de Miss Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 288

Everyone expects Billie Bridgerton to marry one of the Rokesby brothers. There is only one Rokesby Billie absolutely cannot tolerate, and that is George. Sometimes fate has a wicked sense of humor... Because when Billie and George are quite literally thrown together, a whole new sort of sparks begins to fly.

A Sir Phillip, Con Amor

A Sir Phillip, Con Amor

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 288

Sir Phillip knew that Eloise Bridgerton was a spinster, and so he'd proposed, figuring that she'd be homely and unassuming. Except... she wasn't. The beautiful woman on his doorstep was anything but quiet, and when she stopped talking long enough to close her mouth, all he wanted to do was kiss her... and more.

Los Watson

Los Watson

Autor: Jane Austen ,

En esta obra literaria su principal protagonista es Emma Watson. La joven Emma asiste por primera a vez a un baile, donde gracias a su belleza y a su ingenuidad, se convierte en el centro de atención de todos los asistentes. Pero, ¿Es esto realmente la felicidad para la joven Watson? Esta pregunta surge considerando que la trama se desarrolla en la Inglaterra de la época previctoriana. Con base a este planteamiento, Jane Austen describe nuevamente la condición de las mujeres en su época. Habla del papel limitado que estas desempeñan en la sociedad y de la falta de recursos propios que les permita desenvolverse independientemente.

Jaque al lord

Jaque al lord

Autor: Carol S. Brown ,

Número de Páginas: 254

Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora. Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres. Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez. ¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?

La Suma de Todos Los Besos

La Suma de Todos Los Besos

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 320

Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de la tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Tubing

Tubing

Autor: K. A. McKeagney ,

Polly lives in London with a "perfect" boyfriend and a dead-end job. Her banal existence is turned upside down after a chance encounter with a man on a packed train. The chemistry between them is electric and on impulse, they kiss. He walks away without even telling her his name.

Cómo atrapar a una heredera

Cómo atrapar a una heredera

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 348

Hasta que llegue a la mayor&ía de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando est&á a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar leg&ítima posesi&ón de sus bienes. Pero no le ser&á tan f&ácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una esp&ía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocaci&ón, ofrecer&á refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es f&ácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que est&á acostumbrado a que sus &órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedir&án el inevitable surgimiento de la pasi&ón, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli

Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli

Autor: Angy Skay , Noelia Medina ,

Número de Páginas: 390

La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo. Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas. La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal. ¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta "deslealtad" las ciegue por un hombre? No te pierdas la comedia romántica más divertida de este año, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina. Las risas y los buenos ratos ¡están asegurados!

Pareja en construcción

Pareja en construcción

Autor: Chiaraviglio Gamba Nilda Griselda ,

Número de Páginas: 352

No todo está perdido, ¡no te rindas! Una guía que te ofrece las herramientas para trabajar con tu parte emocional y racional y alcanzar una calidad de vida con tu pareja. Cuantas veces vemos a una pareja que creemos perfecta: amables, enamorados, siempre atentos, transparentes, comprensivos, incondicionales. Cuando nos enteramos que se separan es común que exclamemos: ¡pero si eran la pareja ideal! Otras relaciones son estables, sí, pero volubles, celosas, indiferentes, atrincheradas, rígidas, indiferentes... tantas formas que tiene la infelicidad. ¿Es posible tener una buena relación de pareja y no vivir en un infierno? Sí. Este libro es una herramienta de apoyo para quienes sienten algún tipo de incomodidad o malestar, una guía útil en el proceso de transformación que la pareja decidirá tener (por ejemplo: afianzar, reestructurar acuerdos o pasar a otro tipo de vínculo). Aquí se muestran dinámicas, preguntas y comparaciones. Al poner en práctica estas estrategias emocionales y de razonamiento, las parejas han logrado mejorar su calidad de vida.

Por Un Beso

Por Un Beso

Autor: Julia Quinn ,

All the town agreed: there was no one quite like Hyacinth Bridgerton. She's fiendishly smart, devilishly outspoken, and according to Gareth St. Clair, probably best in small doses. But there's something about her -something charming and vexing- that grabs him and won't quite let go.

El Corazon de Una Bridgerton

El Corazon de Una Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 320

After a lifetime of chasing women, he took one look at Francesca Bridgerton and fell in love. Unfortunately for Michael, Francesca's surname was to remain Bridgerton for only a mere thirty-six hours longer, the occasion of their meeting was, lamentably, a supper celebrating her imminent wedding to his cousin.

Te Doy Mi Corazon

Te Doy Mi Corazon

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Sophie Beckett never dreamed she'd be able to sneak into Lady Bridgerton's famed masquerade ball. Though the daughter of an earl, Sophie has been relegated to the role of servant by her disdainful stepmother. Spinning in the arms of the devastatingly handsome Benedict Bridgerton, she feels like royalty.

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Segunda entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Un romance de época. Una mujer irresistible. ¿Valdrá la pena arriesgarlo todo por ella? El duque de Mildre ha estado pensando en la institutriz de su hija y reprimiendo sus impulsos desde que ella se presentó en su casa hace unos años. Su interés en la mujer es tal que le lleva a pedir cosas descabelladas sobre su hija, incluso que tosa de forma elegante. No consigue alejarla de su mente ni por las noches ni por el día y está harto de imaginar situaciones solo en su cabeza. Y no puede desposarla porque está casado... La señorita Moira Milles está cansada de ese rarito duque que pide tonterías a su hija. Y aun así, no puede evitar que él despierte ciertas sensaciones y sentimientos en ella. Una mujer mundana dispuesta a hacer lo que se le antoja... ¿Logrará Jonas vivir la felicidad del cuento de hadas?

La Nueva Sonrisa de Jack

La Nueva Sonrisa de Jack

Autor: Suzanne West , Jennifer Rhodes ,

Número de Páginas: 36

Jack's New Smile was written for brothers and sisters of a new baby with cleft lip/palate. Baby Jack's experience with cleft lip and palate is recounted through the eyes of his loving older sister. The book is also intended for children born with a cleft to help them learn about themselves. It is meant to provide some answers to questions children may not know how to ask. We hope that by reading this story, your child will know that having a cleft is not scary or bad. The book can also be used as a starting point for a more detailed talk with older children.

El beso de una espía

El beso de una espía

Autor: Anna Randol ,

Número de Páginas: 352

Es la última misión para esta espía británica. Pero sobrevivir a ella no será tan fácil como Mari Sinclair piensa. Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza, decide dejar de trabajar como espía británica tras escapar por los pelos a un atentado contra su vida. Por desgracia, hay personas dispuestas a utilizar incluso el chantaje con tal de que desista. Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y éste debe asegurarse de que ella lleve a cabo una última misión y consiga sobrevivir. Reseñas: «Anna Randol ha llevado el romance histórico a un nuevo nivel al desarrollar la trama en un entorno diferente y excitante que entusiasmará a las lectoras. Randol demuestra que tiene lo necesario para ser una estrella.» Romantic Times «Una historia repleta de misterio, espionaje y romanticismo memorable.» Publishers Weekly «A las lectoras de la debutante Anna Randol les esperauna aventura exótica y apasionante.» Bookpage

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Colin Bridgerton is tired of being thought of as nothing but an empty-headed charmer and of everyone's preoccupation with the notorious gossip columnist Lady Whistledown, who can't publish without mentioning him in the first paragraph. Colin returns from a trip aboard and discovers his life has changed.

Nuestro Tiempo Perfecto

Nuestro Tiempo Perfecto

Autor: Leah Heart ,

Número de Páginas: 396

"Viola y Henry se encontrarán en un peligroso juego de voluntades entre un amor libre y soñador, y las obligaciones y restricciones de una época distinta"Viola Halley, estudiante de los primeros años de Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, durante una de las visitas de aprendizaje de campo en una de las galerías del Londres se ve atraída por la pintura del joven Duque de Somerset.Para Viola, aquel cuadro tenía vida propia, por lo que aprovechó que nadie la estaba mirando para acariciar el retrato siendo transportada a Londres del siglo XVIII, donde para sobrevivir se ve obligada a trabajar como concertista.Es durante una fiesta que conoce a Henry Beaufort Wenham Duque de Somerset con quien iniciará un peligroso romance, teniendo ambos que escoger entre el amor y la obligación.

Donde el corazón duerme (Familia Donally 1)

Donde el corazón duerme (Familia Donally 1)

Autor: Melody Thomas ,

Número de Páginas: 432

Un amor truncado, una segunda oportunidad. Una romántica novela de amor ambientada en época victoriana. Desde hace diez años lady Alexandra Marshall no ha visto a Christopher Donally, el joven e impetuoso oficial irlandés que le robó el corazón y luego desapareció de su vida. Pero cuando le encuentra inesperadamente en el Museo Británico, donde Alexandra por fin había conseguido un puesto que han amenazado con quitarle, reconoce que él, el hombre que por breve tiempo fue su marido, es el único en quien puede confiar. Nombrado caballero por la reina, convertido en un poderoso empresario, Christopher ha resuelto dejar atrás el pasado. Acaba de prometerse, y quizá ahora podrá alcanzar lo que una vez le arrebataron: la felicidad junto a la mujer que amaba. Sin embargo, aunque era lo último que entraba en sus planes, no puede negarse cuando Alexandra pide su ayuda.

El poder de los elegidos (Gran Temblor 2)

El poder de los elegidos (Gran Temblor 2)

Autor: Scarlett Thomas ,

Número de Páginas: 336

Hay magia más allá del mundo real... Nuevos y misteriosos hechizos, animales parlantes, profecías secretas y un plan maléfico para destruir los distintos mundos en la nueva entrega de la serie «Gran Temblor». En el llamado Veromundo, el mundo posterior al Gran Temblor, Effie Truelove y sus amigos -el mago Maximilian, la bruja Raven, la sanadora Lexy y el guerrero Wolf- tienen prohibido hacer magia, poseer objetos mágicos y, por supuesto, viajar al Altermundo. Cuando Effie es expulsada del colegio por no respetar estas normas y su padre le confisca sus adminículos, la niña se pregunta cómo recuperar esa vida que tanto ama. La ocasión se presenta cuando Raven oye el rumor de que Skylurian Midzhar planea quemar todos los ejemplares del popular libro Los elegidos en una ceremonia pública. Indignada por la noticia, Effie vuelve a hurtadillas al Altermundo para salvar su preciada Gran Biblioteca y proteger el Valle del Dragón, sin saber que esos planes maléficos prevén acabar con ella. En esta continuación de las aventuras de El Valle del Dragón, los cinco protagonistas irán descubriendo la verdadera naturaleza de sus poderes y explorarán distintos caminos para...

Un baile a medianoche

Un baile a medianoche

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 349

Lady Arabella Lydon, Belle, est&á pasando unos d&ías con sus primos, los duques de Ahsbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napole&ón propietario de las tierras vecinas. Belle est&á acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, tambi&én, a espantarlos con su car&ácter fuerte y decidido. Sin embargo, John la reh&úsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el inter&és de la joven. La guerra ha dejado en John heridas f&ísicas pero tambi&én una profunda herida en su esp&íritu que Belle est&á dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un esp&íritu atormentado se abra por fin al amor.

La colina del almendro

La colina del almendro

Autor: Mayte Esteban ,

Número de Páginas: 416

El mundo y la vida de Mary Ellen se quiebran cuando su padre, el conde de Barton, entra en su cuarto. Ha decidido casarla con un rico comerciante sin rastro de nobleza afincado en Boston. Mary no puede creer que su padre renuncie a que su prometido sea aristócrata, pero sabe que de nada le servirá protestar. Ha sido educada para aceptar que todas las decisiones de su vida las tome el varón de la familia. Tras una precipitada boda, se ve obligada a trasladarse a Londres desde Almond Hill. Poco después de llegar a la ciudad, Mary descubrirá los secretos que encierra su extraña boda. Y también que al corazón no se le puede atar con un contrato. Ambientada entre el final de una época y los convulsos años que marcan el principio del siglo XX, La colina del almendro es una historia de venganzas, supervivencia, amor y guerra.

SPA-WINK POPPY MIDNIGHT

SPA-WINK POPPY MIDNIGHT

Autor: April Genevieve Tucholke ,

Número de Páginas: 248

Every story needs a hero, a villain, and a secret. Wink is the strange neighborhood girl. Poppy is the blonde bully who gets everything she wants. Midnight is the sweet boy caught in the middle of the two girls. The three characters narrate this novel about a secret that could potentially change everything.

Entrenamiento En Funciones Ejecutivas. Autorregulación. Cuaderno 9.

Entrenamiento En Funciones Ejecutivas. Autorregulación. Cuaderno 9.

Autor: Jaume Guilera , Eva Rubio ,

Número de Páginas: 52

ienvenidos al mundo de las funciones ejecutivas. A continuación os presentamos un entrenamiento en las funciones ejecutivas útiles para nuestra vida diaria. Es un método muy fácil. Hemos creado distintos ejercicios para trabajar cada una de las funciones ejecutivas por separado. Y las hemos dividido en distintos cuadernos, que puedes trabajar. Cada cuaderno ontiene varios ejercicios, dependiendo de la función escogida. Y cada ejercicio puede contener varias fichas. Hay ejercicios que se deben trabajar durante varios días (por ejemplo: durante una semana, 7 días) y otras que se deben realizar sólo para un día. Cada día debes realizar la ficha que te toca. Los ejercicios y sus fichas tienen un orden, por lo que es major que lo sigas. Cada ejercicio lo especifica y lo explica. Los ejercicios están numerados de la siguiente manera: Ejercicio A; Ejercicio B; Ejercicio C... Y cada ficha con un número: Ficha 1; Ficha 2;...; Ficha 29... Habrá tantas fichas como días tienes que trabajar. No empieces la siguiente ficha sin antes terminar la ficha anterior. Para conseguir buenos resultados, el trabajo debe ser diario. Y recuerda, la constancia y la perseverancia van a ser tus...

Negociación internacional

Negociación internacional

Autor: Olegario Llamazares García-Lomas , Ana Nieto Churruca ,

Número de Páginas: 249
Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Autor: Lily Perozo ,

Buscando Esposa

Buscando Esposa

Autor: Julia Quinn ,

Gregory Bridgerton believes in true love. He is convinced that when he finds the woman of his dreams, he will know in an instant that she is the one. And that is exactly what happened. Except... She wasn't the one. In fact, the ravishing Miss Hermione Watson is in love with another.

Los Diarios Secretos de Miranda

Los Diarios Secretos de Miranda

Autor: Julia Quinn ,

At the age of ten, Miranda showed no signs of Great Beauty. And even at ten, Miranda learned to accept the expectations society held for her until the afternoon when Nigel Bevelstoke, the handsome and dashing Viscount Turner, solemnly kissed her hand and promised her that one day she would grow into herself, that one day she would be as beautiful as she already was smart. And even at ten, Miranda knew she would love him forever.

Hamlet

Hamlet

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 200

Hamlet es una auténtica "tragedia de la venganza" que transcurre en el interior del alma de su protagonista, en forma de angustia, duda e indecisión. Y allí, en sus diálogos y soliloquios, aparecen las dimensiones de universalidad de la tragedia. Porque la tragedia de Hamlet es la tragedia de todos: en ella se dan cita cuestiones como el sentido de la vida, el hombre, la ética, el más allá. El resto —dice al final Shakespeare— "es silencio".

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Sir Richard Kenworthy has less than a month to find a bride. He knows he can't be too picky, but when he sees Iris Smythe-Smith hiding behind her cello at her family's infamous musicale, he thinks he might have struck gold.

Diez Cosas Que Me Gustan de Ti

Diez Cosas Que Me Gustan de Ti

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente: el conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria e

También llueve en verano

También llueve en verano

Autor: Sara Ballarín ,

Número de Páginas: 280

Un pequeño pueblo entre las montañas Una mujer que vuelve a su casa para pasar un verano y el descubrimiento de que desde ese lugar tal vez pueda combatir la tormenta Alicia Sierra es una ingeniera aeronáutica que disfruta de una vida estable en Hamburgo. Sin embargo, la empresa para la que trabaja está en medio de un ERE que afecta a gran parte de la plantilla y que la deja compuesta y sin trabajo en un país que en realidad no es el suyo. Mientras piensa qué hacer con su futuro, decide aprovechar el verano para regresar a su pueblo donde todavía viven su hermana, su sobrino y su madre. Allí se reencontrará con viejas amistades y con aspectos difíciles de su adolescencia, ya que fue víctima de acoso escolar. En ese pequeño pueblo de la España vacía también conocerá a Jaime, que, sin quererlo, se convertirá en alguien muy especial. Haciendo gala de una narrativa sugerente y divertida, Sara Ballarín ofrece a los lectores una historia única que nos hace reflexionar sobre la vuelta a los orígenes, la reconciliación con la memoria y el amor como bálsamo para curar las heridas. Porque a veces es necesario volver para empezar de nuevo. Reseñas de Contigo en el...

El Duque de Wyndham

El Duque de Wyndham

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 347

Jack Audley ha recorrido caminos, soldado, y siempre ha sido un pícaro. Pero cuando es reconocido como el hijo perdido del reinado de Wyndham, su vida sin preocupaciones ha terminado. Y si su nacimiento resulta ser legítimo, entonces se encontrará con el

La elegida (Los caballeros del tiempo 1)

La elegida (Los caballeros del tiempo 1)

Autor: Jimena Cook ,

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la trilogía «Los caballeros del tiempo». Un viaje en el tiempo hará que Elizabeth viva la aventura más trepidante y apasionada de su vida. Kimball, condede Essex, acaba de regresar de las cruzadas con el rey Ricardo. El precipitado enlace matrimonial de su hermana adelanta su retorno. De camino hacia las tierras sajonas se encuentra a una mujer herida y sin conocimiento... una mujer que cambiará su existencia para siempre. Una serie de sucesos inesperados irrumpirán en la vida de Elizabeth trastocando su destino. Sin ninguna explicación lógica despierta en un castillo, en territorio sajón, en la época de Ricardo Corazón de León. Desconoce que tiene una importante misión que cumplir, un cometido en el que un hombre será el encargado de velar para que el plan establecido llegue a su fin. Desde el bosque de Sherwood y hasta las Tierras Altas, entre torneos, batallas, amenazas, incógnitas y el misterio sin resolver de la vida de Elizabeth, ella y Kimball vivirán una apasionada y trepidante aventura. En los blogs... «La lectura de este libro es trepidante, la trama está plagada de acción y la emoción está asegurada. Los choques entre la forma de ...

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Autor: Albert Espinosa ,

Número de Páginas: 240

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad... »Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso... »Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa.» El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida. La crítica ha dicho... «Una novela muy en la órbita amarilla.» La Vanguardia «Verdad, amistad o felicidad son bienes, intangibles, del universo de Albert Espinosa, obsesionado en impregnar de Vida -en mayúsculas- cada línea de sus ...

Dos en la tormenta (Saga de los Malory 12)

Dos en la tormenta (Saga de los Malory 12)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 352

Una nueva entrega de la saga romántica histórica «Los Malory». Una historia de amor apasionada con sabor a Piratas del Caribe cuyos protagonistas harán las delicias de las lectoras de Johanna Lindsey. Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory. Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido,consigue contactar con su raptor. Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una...

Cómo casarse con un marqués

Cómo casarse con un marqués

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 384

La desesperación de Elizabeth por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica ju

Ni Miedo ni Temeridad

Ni Miedo ni Temeridad

Autor: Antonio Amate ,

Número de Páginas: 377

UNA DOBLE HISTORIA DE AMOR: La primera, una pasión desbordada de su protagonista por África, el continente que como él mismo comenta, "Es la tierra más hermosa y la más cruel con sus hijos".La segunda surge incontenible entre dos seres especiales que se han buscado toda su vida. En él África de final del siglo XX, mama Manyara, es prostituta y la indiscutible matriarca de su clan familiar en Mozambique durante los difíciles días de la guerra de la independencia de este país. Al trasladarse huyendo del conflicto a la vecina Sudáfrica, también sufre los avatares de los últimos y violentos tiempos de su régimen político de apartheid. Su hija Dulce, de piel blanca y espíritu puro, dedica su vida a sus rosas y a la guardería de los hijos de las prostitutas creada por su madre. Dulce muere en olor a santidad y está en proceso de beatificación. Mario, protagonista principal, es su hijo. Apasionado de la naturaleza y enamorado de su tierra africana, hace realidad su sueño de hacerse profesional de caza, en una tierra salvaje donde esta es aún una necesidad incuestionable para sus moradores. A pesar de su gran atractivo y su treintena de años, no encuentra el amor....

Últimos Libros buscados