Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Otra Miss Bridgerton

La Otra Miss Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Fiercely independent, Poppy Bridgerton will only wed a suitor whose keen intellect and interests match her own. Sadly, none of the fools from her London season qualify. While visiting a friend on the coast, pirates kidnap her and take her aboard a ship, leaving her bound and gagged on the captain's bed.

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Colin Bridgerton is tired of being thought of as nothing but an empty-headed charmer and of everyone's preoccupation with the notorious gossip columnist Lady Whistledown, who can't publish without mentioning him in the first paragraph. Colin returns from a trip aboard and discovers his life has changed.

Por Un Beso

Por Un Beso

Autor: Julia Quinn ,

All the town agreed: there was no one quite like Hyacinth Bridgerton. She's fiendishly smart, devilishly outspoken, and according to Gareth St. Clair, probably best in small doses. But there's something about her -something charming and vexing- that grabs him and won't quite let go.

Buscando Esposa

Buscando Esposa

Autor: Julia Quinn ,

Gregory Bridgerton believes in true love. He is convinced that when he finds the woman of his dreams, he will know in an instant that she is the one. And that is exactly what happened. Except... She wasn't the one. In fact, the ravishing Miss Hermione Watson is in love with another.

La broma

La broma

Autor: Nesa Costas ,

Número de Páginas: 320

La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad. Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo. La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos. Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido. O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.

Bajo el brillo de la luna

Bajo el brillo de la luna

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 318

Fue indiscutiblemente amor a primera vista. Pero Victoria Lyndon era sólo la hija adolescente de un vicario... mientras que Robert Kemble era el joven y apuesto conde de Macclesfield. Seguramente lo que sus padres entrometidos insistieron debe haber sido

Por Culpa de Miss Bridgerton

Por Culpa de Miss Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 288

Everyone expects Billie Bridgerton to marry one of the Rokesby brothers. There is only one Rokesby Billie absolutely cannot tolerate, and that is George. Sometimes fate has a wicked sense of humor... Because when Billie and George are quite literally thrown together, a whole new sort of sparks begins to fly.

La Suma de Todos Los Besos

La Suma de Todos Los Besos

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 320

Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de la tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Más brillante que el sol

Más brillante que el sol

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera s

El Corazon de Una Bridgerton

El Corazon de Una Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 320

After a lifetime of chasing women, he took one look at Francesca Bridgerton and fell in love. Unfortunately for Michael, Francesca's surname was to remain Bridgerton for only a mere thirty-six hours longer, the occasion of their meeting was, lamentably, a supper celebrating her imminent wedding to his cousin.

Llegaste para quedarte

Llegaste para quedarte

Autor: Carol S. Brown ,

Número de Páginas: 300

Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo? Cassie Price, vive de cerca la pérdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir. Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te trasportarán a otra época.

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 640

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a...

Te Doy Mi Corazon

Te Doy Mi Corazon

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Sophie Beckett never dreamed she'd be able to sneak into Lady Bridgerton's famed masquerade ball. Though the daughter of an earl, Sophie has been relegated to the role of servant by her disdainful stepmother. Spinning in the arms of the devastatingly handsome Benedict Bridgerton, she feels like royalty.

La cara oculta de la luna

La cara oculta de la luna

Autor: Claudia Cardozo ,

Número de Páginas: 426

¿Dejarías que los prejuicios te impidieran descubrir el amor verdadero? A finales de la era victoriana, cuando los cambios se suceden y un nuevo mundo parece abrirse para quienes se atreven a perseguir sus sueños, Eleanor Grey decide convertirse en una afamada escritora. A ella no le interesa el amor ni casarse para verse presa de lo que considera una cárcel. Tan solo James Haversham ha dejado huella en su corazón, y su encuentro fue tan efímero que soñar con él le parece un imposible. James abandonó Inglaterra para hacer fortuna y convertirse en un hombre nuevo. Sin embargo, cuando ha logrado todo lo que fue a buscar, se ve obligado a regresar para hacer frente a sus nuevas obligaciones. En el camino se reencontrará con Eleanor, quien, convertida en una joven hermosa y decidida, se abre camino en su corazón hasta hacerle replantearse todo lo que alguna vez creyó que tenía por seguro. La cara oculta de la luna es una historia de crecimiento, de lucha y, sobre todo, de un amor capaz de derribar cualquier obstáculo con tal de unir a dos personas cuyos destinos están irremediablemente entrelazados.

Una y mil veces que me tropiece contigo

Una y mil veces que me tropiece contigo

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 350

¿Qué buscas en una novela romántica? - ¿Amor?... Ésta lo tiene, y mucho. - ¿Toques de humor?... También los tiene. - ¿Que te enganche desde la primera página?... Cuenta con ello. - ¿Algo de intriga?... No podía faltar. - ¿Tensión sexual?... Demasiada. Quedas avisada. - Y por último, ¿un final totalmente inesperado?... Prepara las palomitas, porque sin duda ésta será la mejor parte. ¿Qué más necesitas para empezar a leer esta historia? ¡Ah, que aún no te he dicho de qué va! Pues bien, te contaré que Vera, la protagonista, se despierta en un hospital al que no sabe ni cómo ha llegado ni por qué. Eso, ya de entrada, es como para que se ponga un poco de los nervios, ¿verdad? Si a eso le sumamos que su señora madre aparece por allí con todo el repertorio de temas que la sacan de quicio, pues ya ni te cuento. Pero es que si además el atractivo médico que la atiende es un poco «patán» y no quiere darle el alta, eso ya es como para crisparse del todo. ¿O no? Pues bien, ¿qué crees que hará Vera ante esta exasperante situación? Sólo te puedo adelantar que acabará en la otra punta del mundo aunque a ella no se le haya perdido nada allí. Pero es que...

Pareja en construcción

Pareja en construcción

Autor: Chiaraviglio Gamba Nilda Griselda ,

Número de Páginas: 352

No todo está perdido, ¡no te rindas! Una guía que te ofrece las herramientas para trabajar con tu parte emocional y racional y alcanzar una calidad de vida con tu pareja. Cuantas veces vemos a una pareja que creemos perfecta: amables, enamorados, siempre atentos, transparentes, comprensivos, incondicionales. Cuando nos enteramos que se separan es común que exclamemos: ¡pero si eran la pareja ideal! Otras relaciones son estables, sí, pero volubles, celosas, indiferentes, atrincheradas, rígidas, indiferentes... tantas formas que tiene la infelicidad. ¿Es posible tener una buena relación de pareja y no vivir en un infierno? Sí. Este libro es una herramienta de apoyo para quienes sienten algún tipo de incomodidad o malestar, una guía útil en el proceso de transformación que la pareja decidirá tener (por ejemplo: afianzar, reestructurar acuerdos o pasar a otro tipo de vínculo). Aquí se muestran dinámicas, preguntas y comparaciones. Al poner en práctica estas estrategias emocionales y de razonamiento, las parejas han logrado mejorar su calidad de vida.

La pelirroja de la bicicleta

La pelirroja de la bicicleta

Autor: Pintina Cuneo ,

Una preciosa novela de romance actual que hará las delicias de los lectores. Un hombre que lucha sin desánimo por ganarse el corazón de la mujer a la que ama. Una mujer que se niega la oportunidad de ser feliz por una vez en su vida. ¿Qué se hace cuando la razón no permite dar rienda suelta a los deseos? Marina está perdida en una maraña de sentimientos, en un laberinto de confusiones del que no logra salir, lo que la lleva a negarse a sí misma, una y otra vez, la oportunidad de estar junto al hombre al que ama. Tomás, completamente enamorado y fascinado por ella, intentará romper esas barreras y adentrarse en su camino. Sus ocurrencias y bromas le sacarán más de una sonrisa a Marina. Sin embargo, él cometerá un grave error: no confesarle lo que siente.

Los Watson

Los Watson

Autor: Jane Austen ,

En esta obra literaria su principal protagonista es Emma Watson. La joven Emma asiste por primera a vez a un baile, donde gracias a su belleza y a su ingenuidad, se convierte en el centro de atención de todos los asistentes. Pero, ¿Es esto realmente la felicidad para la joven Watson? Esta pregunta surge considerando que la trama se desarrolla en la Inglaterra de la época previctoriana. Con base a este planteamiento, Jane Austen describe nuevamente la condición de las mujeres en su época. Habla del papel limitado que estas desempeñan en la sociedad y de la falta de recursos propios que les permita desenvolverse independientemente.

La prometida del duque / Mr. Cavendish, I Presume

La prometida del duque / Mr. Cavendish, I Presume

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 348

Amelia Willoughby ha estado prometida al duque de Wyndham toda su vida. De hecho, habían pasado apenas seis meses de su nacimiento cuando se firmaron los papeles y se celebró el pacto que la convertiría en duquesa. Desde entonces, no ha hecho más que esperar a que Thomas Cavendish, el distante, glacial y arrogante duque, decida por fin tomarla por esposa. Aunque Amelia sospecha que el duque tiene otros asuntos en mente, y que sus planes matrimoniales tal vez se posterguen indefinidamente. Y justo cuando Thomas empieza a pensar que ya ha llegado la hora de asentarse y a la vez se da cuenta de la belleza de su prometida, aparece, como caído del cielo, su primo, a quien todos creían desaparecido y que tal vez sea el verdadero Cavendish, único aspirante legítimo al ducado. Claro que si Thomas no es el duque, entonces Amelia, que cada día se parece más a la mujer de sus sueños, no es su prometida, aunque todas las fibras de su ser opinen lo contrario.

Atracción mortal

Atracción mortal

Autor: Wendy Hernández ,

Número de Páginas: 368

Max Wilson ingresó a la universidad Varsity y su llegada despertó inmediatamente la intriga de las jóvenes estudiantes. La belleza masculina que posee provocó que las chicas a su alrededor se derritieran con tan sólo verlo. El problema era que tenía una actitud fría y cortante hacia los demás. Ninguna chica, ni siquiera las populares, ha llamado su atención. Su relación con sus compañeros de clase es distante y eso se debe a lo que oculta. No habla con nadie a excepción de su compañero de deportes, Jordan. Han transcurrido varios días de su llegada y lo que ha ganado en ese tiempo ha sido miedo y pavor por parte de los estudiantes. Siempre dará a conocer su disgusto o enojo con cualquier persona de forma física o verbal. Todas esas chicas que estuvieron al inicio de su llegada detrás de él, ahora lo evitan a toda costa para no ser humilladas. Lo mismo es con los chicos. Emily Brown, una estudiante aparentemente común, se va adentrando a un mundo que ni ella misma imaginó. De tantas chicas que hay en su clase, es ella la que tiene que pasar por una serie de situaciones que la ponen en peligro. Su vida está llena de secretos y, lamentablemente, de decepciones...

Cómo atrapar a una heredera

Cómo atrapar a una heredera

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 348

Hasta que llegue a la mayor&ía de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando est&á a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar leg&ítima posesi&ón de sus bienes. Pero no le ser&á tan f&ácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una esp&ía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocaci&ón, ofrecer&á refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es f&ácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que est&á acostumbrado a que sus &órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedir&án el inevitable surgimiento de la pasi&ón, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

A Sir Phillip, Con Amor

A Sir Phillip, Con Amor

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 288

Sir Phillip knew that Eloise Bridgerton was a spinster, and so he'd proposed, figuring that she'd be homely and unassuming. Except... she wasn't. The beautiful woman on his doorstep was anything but quiet, and when she stopped talking long enough to close her mouth, all he wanted to do was kiss her... and more.

Un baile a medianoche

Un baile a medianoche

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 349

Lady Arabella Lydon, Belle, est&á pasando unos d&ías con sus primos, los duques de Ahsbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napole&ón propietario de las tierras vecinas. Belle est&á acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, tambi&én, a espantarlos con su car&ácter fuerte y decidido. Sin embargo, John la reh&úsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el inter&és de la joven. La guerra ha dejado en John heridas f&ísicas pero tambi&én una profunda herida en su esp&íritu que Belle est&á dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un esp&íritu atormentado se abra por fin al amor.

La Condesa Libertina

La Condesa Libertina

Autor: Joanna Shupe ,

Número de Páginas: 320

Maggie, Lady Hawkins, is a new woman. So much so that her clamoring public believes she's a man... Drawing under a male pseudonym, Maggie is known as political cartoonist Lemarc. Her (his!) favorite topic: Simon Barrett, Earl of Winchester, a rising star in Parliament as well as a former love interest of Maggie's, who believed a rumor that vexes her to this day.

Una Boda Impuesta

Una Boda Impuesta

Autor: Jo Beverley ,

Número de Páginas: 380

Después de sufrir un ataque orquestado por su hermano, la bella Eleanor Chivenham se ve obligada a casarse con Nicholas Delaney si no quiere acabar sus días como esposa de lord Deveril, quien se ha confabulado para arruinar la reputación de Eleanor. el pr

Jaque al lord

Jaque al lord

Autor: Carol S. Brown ,

Número de Páginas: 254

Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora. Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres. Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez. ¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?

Cómo casarse con un marqués

Cómo casarse con un marqués

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 384

La desesperación de Elizabeth por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica ju

Sin imagen

Recompensa, una Familia

Autor: Rosa SÁENZ ,

Número de Páginas: 213

Rebeca fue condenada a un año de prisión por agresión cuando, en realidad, su única falta había sido defenderse de lo que, de otro modo, habría terminado siendo una violación. Lo que empieza como una gran tragedia para ella, acaba convirtiéndose en una bendición. Ese paréntesis forzoso que sufre su vida, le va a proporcionar lo que su severa rutina de estudio le había impedido tener hasta ahora: una familia. Arturo se tiene por un patrón justo. Cuando una persona empieza a trabajar para él, solo le advierte dos cosas. Que no permite que le desobedezcan y que no soporta que le mientan. Y, personalmente, solo tiene una norma: mantener siempre la relación con sus trabajadores en un plano estrictamente laboral. Hasta ahora, con esas sencillas pautas, había sido suficiente. Hasta ahora. Cuando conoce a Rebeca, ella le hace saltarse sus propias normas e incluso pone su vida en peligro con tal de protegerla. "Recompensa una familia" es una novela romántica, ambientada en un viñedo, a finales de los noventa, antes del boom de las redes sociales. La autora, como en su novela anterior "Matrimonio Pactado", utiliza un lenguaje sencillo que hace que la lectura resulte fluida...

El otro nivel

El otro nivel

Autor: María Cadepe ,

Número de Páginas: 192

Estamos rodeados de vida. Pero no siempre sabemos verla, ni vivirla. Se nos ha olvidado. ¿Y si nos propusiéramos encontrarla? ¿Y si no es cosa de locos? ¿Y si fuera la solución a la mayoría de nuestros problemas? Descubre tu Otro Nivel. María Cadepe sale de su exitoso mundo cibernético para enseñarnos el proceso de su crecimiento personal. ¿Quieres acompañarla en su viaje al otro nivel? A través de sus reflexiones y pensamientos más íntimos, descubriremos todos los secretos para encontrar el camino hacia una vida más plena.

¿Quién fue Thomas Alva Edison?

¿Quién fue Thomas Alva Edison?

Autor: Margaret Frith , Who HQ ,

Número de Páginas: 112

One day in 1882, Thomas Edison flipped a switch that lit up lower Manhattan with incandescent light and changed the way people live ever after. The electric light bulb was only one of thousands of Edison's inventions, illuminated in John O'Brien's wonderful black-and-white illustrations.

Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli

Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli

Autor: Angy Skay , Noelia Medina ,

Número de Páginas: 390

La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo. Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas. La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal. ¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta "deslealtad" las ciegue por un hombre? No te pierdas la comedia romántica más divertida de este año, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina. Las risas y los buenos ratos ¡están asegurados!

Espléndida pasión

Espléndida pasión

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 380

Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida pelirroja ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un acci

Me Enamore de Un Lord

Me Enamore de Un Lord

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 416

• Segundo libro de la serie “Se busca príncipe”. • Un aventura ingeniosa, donde el misterio se une con la auténtica pasión. • Katharine Ashe ya nos conquistó con “Me casé con el duque” y con esta nueva novela lo vuelve a hacer. La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad! Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Sir Richard Kenworthy has less than a month to find a bride. He knows he can't be too picky, but when he sees Iris Smythe-Smith hiding behind her cello at her family's infamous musicale, he thinks he might have struck gold.

Sangre enamorada

Sangre enamorada

Autor: Natalia Hatt ,

Número de Páginas: 100

Cuando Alejandra vio por primera vez a aquel desconocido, nunca imaginó cuánto se cruzarían sus caminos. Ni que la única razón por la que el apuesto europeo estaba allí era encontrarla. Nikolav, un vampiro de Europa del Este, lleva tiempo buscando a la mujer que él y los suyos necesitan para mantener el poder de su lado y hará lo que sea necesario para retenerla. Incluso enamorarse. Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.

Diez Cosas Que Me Gustan de Ti

Diez Cosas Que Me Gustan de Ti

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente: el conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria e

Últimos Libros buscados