Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 27 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Garras del paraíso (Flash Poesía)

Garras del paraíso (Flash Poesía)

Autor: Charles Bukowski

Número de Páginas: 72

Garras del paraíso, de la colección «Poesía portátil», es el reflejo poético de una existencia vivida al límite. Charles Bukowski hunde su lírica en las drogas, el sexo y el realismo sucio de las clases más oprimidas, una desolación que siempre buscó la belleza. Escritor de culto en toda Europa, Charles Bukowski usó la poesía para describir la depravación de la vida urbana y retratar a las clases más oprimidas de la sociedad norteamericana. Autor prolífico e icono del realismo sucio, combinó emoción e imaginación con un lenguaje directo y repleto de imágenes violentas y sexuales. Transgresores, sus poemas son el reflejo de su personalidad intensa, resultado de una existencia vivida al límite. Nacido el 1920 en Andernach (Alemania), hijo de un soldado norteamericano y una costurera alemana, Bukowski se trasladó a Los Ángeles junto a su familia siendo todavía un niño. Narrador y poeta, sus textos son casi siempre autobiográficos -protagonizados por él mismo o por su alter ego, Henry Chinasky- y se ocupan del lado más salvaje de la vida con un lenguaje agresivo y descarnado. Bukowski publicó más de cuarenta libros entre recopilaciones de relatos,...

Diario de mi residencia en Chile

Diario de mi residencia en Chile

Autor: Maria Graham

Documento invaluable de los años de formación de la república. El diario de una viajera y naturalista inglesa que se instaló en Valparaíso y viajó por el valle central describiendo las costumbres, los paisajes, la vegetación. La primera mirada femenina de Chile. Viajera y naturalista inglesa, María Graham decide quedarse en Valparaíso un año, después de enterrar en el puerto el cuerpo de su marido, un marino inglés fallecido en el mar, camino a Chile. Durante este tiempo escribe en su diario sus experiencias, cientos de observaciones de paisajes y plantas que conoce y observa, las costumbres de los chilenos, sus amistades -entre ellas Bernardo O'Higgins y Lord Cochrane- las formas de vivir, las artesanías, las bebidas y comidas, y emprende un viaje por el valle central en donde conocerá y describirá en estas páginas Santiago, Colina, Pudahuel, Talagante, El Monte, Viluco, Quinteros, Con Con, entre otros. A cada uno de estos lugares, Graham le dedica exquisitas descripciones, observaciones de sus habitantes y sus costumbres, sus vestimentas y especialmente los árboles, plantas y flores que le fascinaron. Por primera vez en castellano, esta edición incluye los...

Saber decir

Saber decir

Autor: Teresa Baró Catafau

Número de Páginas: 137

Tienes en tus manos un libro de recetas sencillas y prácticas para hacer buenas presentaciones en público. Todo lo que un estudiante debe dominar para hacerse escuchar y defender con éxito sus trabajos.

Niños en su cumpleaños

Niños en su cumpleaños

Autor: Truman Capote

Número de Páginas: 64

Este maravilloso relato, escrito en 1948, trata de la amistad verdadera, de los sueños, del primer amor y del paso de la edad. El propio Capote lo consideraba como el mejor de su producción. Está ambientado en Alabama en el verano de 1947, en un pueblo donde lo único que hay que hacer es tomar limonada y jugar al dominó. La llegada en el autobús de las seis de una chica cambiará la vida del pueblo y, especialmente, la de dos amigos, Billy Bob Murphy (cuyo padre había fallecido recientemente en la II Guerra Mundial) y Preacher Star. La llegada al pueblo de Lily Jane Bobbit (y su madre, que nunca habla), revoluciona sus vidas y dará lugar a una lucha por llamar su atención. Capote realiza un retrato inolvidable de los protagonistas, de sus padres y de la vida en el complejo y profundo sur de los Estados Unidos de mediados del siglo XX.

Márketing de pareja

Márketing de pareja

Autor: Miguel Janer

Número de Páginas: 141

A helpful guide is geared towards couples who, after being married for several years, have begun to experience the effects that routine can have on their relationship.

El arpa de hierba

El arpa de hierba

Autor: Truman Capote

El autor de «A sangre fría» y «Desayuno en Tiffanys» cuenta una historia rural, sencilla, a la vez lírica y llena de matices. Una novela simple sobre lo complicado de la vida en la Alabama de los años 30.

Plegarias Atendidas

Plegarias Atendidas

Autor: Truman Capote

Número de Páginas: 201

Posthumous novel of Truman Capote. Clasic of American narrative.

Anatomía artística

Anatomía artística

Autor: Equipo Parramón Paidotribo

Número de Páginas: 98

El conocimiento de la anatomía es condición ineludible para todo artista que quiera desarrollar su creatividad sobre bases sólidas. La anatomía artística está íntimamente unida al estilo de la inmensa mayoría de dibujantes, pintores y escultores que han marcado la evolución del arte occidental y condiciona no sólo nuestra visión de la figura humana sino también nuestro concepto de belleza y armonía formal. Esta obra enseña los fundamentos y el desarrollo del dibujo anatómico, ofreciendo una descripción de los principales músculos y huesos del cuerpo humano y mostrando cómo construir figuras armónicamente proporcionadas.

Operación Jericó Rojo

Operación Jericó Rojo

Autor: Joshua Mowll

Número de Páginas: 274

Shangai 1920: mientras se encuentran a bordo del buque Expedient, Doug y Becca MacKenzie no hacen más que esperar noticias de sus padres, desaparecidos en extrañas circunstancias y, sin embargo, se topan con un misterio mucho mayor... Inglaterra 2002: Jos

La ciudad que fue Barcelona, años 70

La ciudad que fue Barcelona, años 70

Autor: Federico Jiménez Losantos

Número de Páginas: 568

A comienzo de los años 70 miles de jóvenes de toda España llegaban a Barcelona en busca de libertad. Entre ellos se encontraba un joven estudiante de filología que hoy en día es uno de los personajes más conocidos y polémicos del mundo de la comunicación: Federico Jiménez Losantos. La ciudad que fue. Barcelona, años 70 recoge por primera vez, ya que nunca ha hablado de ello en público, su propia memoria y el relato de su vida en una época, finales del franquismo y comienzos de la democracia, que marcó su carácter y forjó su pensamiento. Era la Barcelona de la gauche divine, de la búsqueda de libertad sexual, de explosión de creatividad artística y cultural, en la que el joven Federico, un revolucionario marxista insomne perteneciente al PSUC (Partido Socialista de Cataluña) luchaba por la caída de la dictadura mientras recorría arriba y abajo las Ramblas y vivía peligrosamente. En estos años surge también su oposición al nacionalismo, pues, aunque apenas existía de modo testimonial, como separatistas, antiespañoles y calco de la ETA, chocaban frontalmente con sus ideas de igualdad, fraternidad y emancipación universal y ya nos advierte contra el peligro ...

Historia de mis libros

Historia de mis libros

Autor: Pedro Antonio de Alarcón

Número de Páginas: 30

Historia de mis libros es un ensayo de Pedro Antonio de Alarcón en el que el autor aprovecha para hacer un repaso de sus obras en forma de memorias o autobiografía desde el punto de vista literario. Pedro Antonio de Alarcón fue un escritor español nacido en Guadix en 1833 y fallecido en Granada en 1891. Sus obras oscilan entre el realismo imperante en su época y un romanticismo tardío que lo emparenta con Byron o Espronceda. Cultivó tanto la novela como el teatro, la poesía o los libros de viaje, alcanzando la excelencia de todos los campos.

El niño de la bola

El niño de la bola

Autor: Pedro Antonio de Alarcón

Número de Páginas: 132

El niño de la bola es una novela de Pedro Antonio de Alarcón en la que aborda una historia de amor funesto desde un punto de vista que mezcla realismo, romanticismo y costumbrismo español. Pedro Antonio de Alarcón fue un escritor español nacido en Guadix en 1833 y fallecido en Granada en 1891. Sus obras oscilan entre el realismo imperante en su época y un romanticismo tardío que lo emparenta con Byron o Espronceda. Cultivó tanto la novela como el teatro, la poesía o los libros de viaje, alcanzando la excelencia de todos los campos.

Cuentos amatorios

Cuentos amatorios

Autor: Pedro Antonio de Alarcon

Número de Páginas: 314

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Sin imagen

El niño de la Bola (con Notas)(Biografía)(Ilustrado)

Autor: Pedro Antonio de Alarcón

Número de Páginas: 291

Escrita en el contexto de debate ideológico que caracterizó los primeros años de la Restauración, "El Niño de la Bola" es un ejemplo sobresaliente de la novela de tesis que se publicó en España en el siglo XIX. Fiel a la estética romántica, Alarcón desarrolla en ella un argumento lleno de colorido. También polemiza con los escritores liberales rechazando el racionalismo moderno.

El sombrero de tres picos: Historia verdadera de un sucedido que anda en romances escrita ahora tal y como pasÑ

El sombrero de tres picos: Historia verdadera de un sucedido que anda en romances escrita ahora tal y como pasÑ

Autor: Pedro Antonio de Alarcón

Número de Páginas: 238

Últimos Libros buscados