Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Psicología de la seducción

Psicología de la seducción

Autor: Alejandra Vallejo-Nágera

Número de Páginas: 240

Seducir es atraer el apoyo automático de la gente. Al seducir laureamos el pensamiento del otro; conseguimos prendar su mente, logramos que nos recuerde cuando ya no estamos presentes. Se trata de una forma de comunicación que sigue leyes específicas, un juego psicológico orientado a fascinar sin que apenas intervenga la belleza física. ¿Qué distingue a una persona atractiva de otra que no lo es? ¿Qué fines persigue la seducción y cuáles son sus destinatarios? ¿Es innata la capacidad para cautivar ? ¿Se aprende a ser irresistible? Este libro bucea en los secretos psicológicos de la fascinación, explica los métodos de seducción más infalibles, revela cuál es el potencial que usted ya posee y cómo puede sacarle mayor partido y, sobre todo, desvela el truco que, según las últimas investigaciones, garantiza el éxito total.

El Arte de la Seducción

El Arte de la Seducción

Autor: Robert Greene

Número de Páginas: 588

Both men and women possess a formidable weapon that allows them to captivate others. However, not all take advantage of this ability. Where brute force has no place and is socially unacceptable, seduction becomes a valuable tool. Seduction allows us to achieve almost anything: conquer the beloved, earn appreciation from peers, create a path into the business world, achieve political power, persuade others to do as we wish, and impose our ideas on others without offending or pressuring them. Gain knowledge of the nine types of seducers, and discover which you identify with best. Learn 24 strategies to create an irresistible spell and overcome the resistance of others.

El arte de la seduccion NE

El arte de la seduccion NE

Autor: Odile Lamourère

Número de Páginas: 192

Con sentido del humor, Odile Lamourère examina el estado actual de las cosas en materia de seducción. A partir de los testimonios de cientos de personas que han participado en sus grupos de trabajo, la autora ofrece un resumen de sus insatisfacciones y de sus aspiraciones en relación con las personas del sexo opuesto.

La cultura del deseo y la seducción de Dios

La cultura del deseo y la seducción de Dios

Autor: Xavier Quinzá Lleó

Número de Páginas: 32

El universo de la publicidad nos propone una verdadera cultura del deseo, porque no sólo publicita unos productos, sino que vende un mundo de valores y actitudes vitales y organiza de una determinada manera nuestras formas de desear y el modo en que podemos llegar a satisfacer nuestros deseos. Pero el deseo nunca se acaba, ni siquiera con la posesión de lo deseado, porque el deseo de cosas siempre orienta hacia el deseo de personas. Por eso podemos dejarnos iniciar en una cultura del corazón que dé cauce a los deseos, reconociéndolos dignos. La idolatría del deseo es la perversión de éste y es fruto del mal: el deseo no se puede convertir en un tirano que esclavice, revelándonos una grieta en lo más profundo de nuestro ser. Creemos que existe una lectura cristiana de la dinámica de los deseos: pasar, de la compulsión de los mismos, a la integración en un Deseo mayor. Y creemos también que el cristianismo no es un camino de negación del deseo, sino una verdadera oferta de salvación y rehabilitación del deseo. Dios mismo nos hace desear y reorientar y acoge los deseos del corazón. La ascesis cristiana nos enseña a identificarnos con la dinámica de nuestros...

El lenguaje de la seduccion NE

El lenguaje de la seduccion NE

Autor: Philippe Turchet

Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet pone a nuestro alcance una descripción clara y metódica de todos los signos corporales de la seducción. Sobre la base de los descubrimientos más recientes, el libro nos ayuda a reconocer los mensajes de seducción que transmiten las personas más fascinantes. Y al hacernos conscientes de la importancia del contenido no verbal de la comunicación, aprenderemos a detectar y utilizar esos mecanismos inconscientes en nuestras relaciones.

Sin imagen

La seducción

Autor: Francesc Torralba Roselló

Número de Páginas: 128

La seducción es la fascinación o atracción provocada por una cosa o persona que nos causa el deseo de tener su afecto. Es la posibilidad de hechizar y cautivar a otro. Una capacidad que va muy ligada al dominio de ciertas facultades comunicativas. No todo acto comunicativo es seductor, pero toda buena comunicación exige necesariamente una buena dosis de seducción. El emisor ha de tener la capacidad de despertar el interés del receptor, de hacer que preste atención a su mensaje; algo que solamente se hace posible si pone en funcionamiento las armas de la seducción.

Al Borde de la Seduccion

Al Borde de la Seduccion

Autor: Kimberly Johanson , Michelle Love

Número de Páginas: 100

La vida con un multimillonario parece un sueño hecho realidad, pero para un nerd con múltiples inseguridades es más como una pesadilla. Alexis Mathews no puede pensar en tener una relación romántica con el multimillonario Max Lane. Después de un beso mágico, ella se escapó a altas horas de la madrugada, dejándolo cuestionando qué había hecho mal. Sus llamadas, visitas y flores no fueron respondidas por ella.

La seducción del lujo

La seducción del lujo

Número de Páginas: 291

Por qué los consumidores quieren productos de nuevo lujo y cómo los crean las empresas. Consumir es un hábito. Por qué consumimos ya no es un misterio. Silverstein y Fiske encuentran en el mercado un fenómeno que surgió hace unos años: el nuevo lujo. Nuevas respuestas para consumidores habituales. A todos nos gusta consumir. No lo hacemos por tener más lujos, por compulsión o por cubrir las apariencias. Entonces, ¿por qué decidimos comprar una marca y no otra? ¿Por qué en la compra de ciertos objetos no escatimamos en los gastos que hacemos? ¿Qué significan algunas marcas para nosotros? La respuesta, para Silverstein y Fiske, está en el vínculo emocional. Vivimos en un mundo con prisas y con estrés constante, y para sentimos liberados y para tener la sensación de que alcanzamos ciertas expectativas personales con nuestro trabajo consumimos, precisamente, esos bienes y servicios de "lujo". Pero, ¿cuáles son y cómo se crean? Los autores realizan un análisis de algunas marcas reconocidas que se identifican con nosotros como sus consumidores cotidianos y la empatía que establecemos con ellas. Por tanto, este libro es para todos: creadores, estrategas,...

El clamor de la verdad contra la seduccion y engaños del mundo

El clamor de la verdad contra la seduccion y engaños del mundo

Autor: Louis Antoine de Marquis Caraccioli

Número de Páginas: 327
Lecciones de la razon al público, contra la seduccion de la malicia, y de la necedad. Por F. M. S. D.

Lecciones de la razon al público, contra la seduccion de la malicia, y de la necedad. Por F. M. S. D.

Autor: F. M. S. D.

Número de Páginas: 9
El Secreto de la seducción

El Secreto de la seducción

Autor: Maria del Carme Banús , Àlex Martín

Número de Páginas: 160

Existe una ciencia de la seduccin, o est todo en manos del azar, de la oportunidad? Despus de leer este delicioso manual, la incgnita quedar definitivamente despejada. Sus pginas contienen un completsimo curso sobre las artes de la seduccin, con su parte terica y prctica, sus tests de rendimiento y hasta un examen final para comprobar si se han asimilado las nuevas enseanzas amatorias. Los autores pasan revista a infinidad de declaraciones y pensamientos sobre el tema, desde Platn a Erich Fromm, desde Sofa Loren a Marilyn Monroe, y llegan a la conclusin, entre otras muchas igual de jugosas, de que toda mujer lleva en su interior una diosa que hay que aprender a despertar. Las situaciones ms apropiadas, los lugares ms acogedores, los tpicos que conviene cuestionar, los alimentos afrodisacos, las armas de seduccin masiva?: un verdadero mster en irresistibilidad garantizada.

La seducción de la música

La seducción de la música

Autor: Christoph Drösser

Número de Páginas: 344

La música no deja indiferente prácticamente a nadie. Unas veces nos provoca ganas de llorar, otras es capaz de evocar recuerdos que considerábamos sepultados, y en el caso de algunas enfermedades puede llegar a ejercer un efecto curador. Sin embargo, nos resistimos a considerarla objeto de estudio de los expertos. Y ese es precisamente el prejuicio que se propone desmontar La seducción de la música. ¿Por qué?: porque no hay nadie que no sea musical. Incluso las personas que creen que no sirven para la música poseen unas capacidades musicales asombrosas. Christoph Drösser expone los fascinantes descubrimientos que han realizado los científicos a ese respecto. ¿Por qué nos gustan unas músicas y otras no? ¿Cómo consigue nuestro oído distinguir sonidos y ruidos concretos en el guirigay de ruidos y sonidos donde vivimos inmersos la mayor parte del tiempo? ¿Por qué existe la música? El autor, por experiencia propia, anima a todos aquellos que todavía no practican la música, ¡a que comiencen cuanto antes!

Guía Rápida de El Arte de la Seducción

Guía Rápida de El Arte de la Seducción

Autor: Robert Greene

Número de Páginas: 200

Both men and women possess a formidable weapon that allows them to captivate others. However, not all take advantage of this ability. Where brute force has no place and is socially unacceptable, seduction becomes a valuable tool. Seduction allows us to achieve almost anything: conquer the beloved, earn appreciation from peers, create a path into the business world, achieve political power, persuade others to do as we wish, and impose our ideas on others without offending or pressuring them. Gain knowledge of the nine types of seducers, and discover which you identify with best. Learn 24 strategies to create an irresistible spell and overcome the resistance of others.

ApocalipSex

ApocalipSex

Autor: Mario Luna

Número de Páginas: 208

Apocalípsex: los 10 mandamientos de la seducción es la vía más rápida para convertirte en un ladrón de corazones. Su propósito es que integres ese diez por ciento de la conducta de un seductor que produce el noventa por ciento de su éxito. ¿Cómo? Con diez simples reglas. Mario Luna, «maestro de maestros» de la seducción, te cambiará la vida, reforzará tu autoestima y liberará al ganador que llevas dentro. Cuando interiorices estos diez mandamientos, no solo «sabrás» cómo seducir, sino que «serás» un seductor. ¿Te atreves a convertirte en un ser irresistible en tiempo récord?

El pergamino de la seducción

El pergamino de la seducción

Autor: Gioconda Belli

Número de Páginas: 331

Een historicus herschept het leven van Johanna de Waanzinnige via een jonge meisje met wie hij tevens een erotische relatie aanknoopt.

En alas de la seducción

En alas de la seducción

Autor: Gloria V. Casañas

Número de Páginas: 448

Una arrolladora historia de amor bajo el cielo patagónico.

El lenguaje de la seducción

El lenguaje de la seducción

Autor: Philippe Turchet

Número de Páginas: 184

¿Sabía que en los primeros instantes de un encuentro nuestro rostro reproduce inconscientemente la expresión del rostro de nuestro interlocutor, para captar mejor sus emociones? ¿y que los seres que nos aman miran antes la parte izquierda de nuestra cara que la derecha? El poder de seducción no radica en la belleza física, sino en la capacidad de generar en el otro un interés y un deseo de abrirse; se trata de dominar los múltiples signos corporales que activan inconscientemente ese deseo de apertura. ¡ Y cualquier persona puede lograr ese control! Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet, pone a nuestro alcance en este libro una descripción clara y metódica de todos los signos corporales de la seducción.

El juego de la seducción

El juego de la seducción

Autor: Martín Rieznik

Número de Páginas: 360

El juego de la seducción es un manual práctico destinado a todo hombre que desee desarrollar sus habilidades sociales aplicadas a la seducción. Se describen todas las etapas del proceso de seducción y cuáles son las mejores formas de interactuar en cada una de ellas. Esta segunda edición del libro incluye un análisis preciso de las claves para crear un perfil con éxito en aplicaciones de citas y redes sociales. Cada capítulo contiene reportes de experiencias reales de hombres que aplican las técnicas explicadas en lugares diversos como un bar, un parque, la oficina, un gimnasio, un evento social o una red social. Martín Rieznik, director de la reconocida academia LevantArte, presenta los recursos y conocimientos que miles de hombres de diferentes edades, profesiones e intereses ya han utilizado con éxito para conocer a las mujeres que desean.

La seducción de la cultura en la historia alemana

La seducción de la cultura en la historia alemana

Autor: Wolf Lepenies

Número de Páginas: 256

Durante el bombardeo aliado de Alemania, Hitler estaba más preocupado por la destrucción de los tesoros culturales que por la de los hogares de los alemanes. Notablemente, sus propagandistas difundieron este hecho convencidos de que revelaría no su crueldad, sino su sensibilidad: la catástrofe no consiguió aniquilar su espíritu de artista. Es imposible comprender esta forma de pensar sin entender lo que Wolf Lepenies llama «La seducción de la cultura en la historia alemana». En este fascinante y excepcional libro se analiza la historia de una polémica costumbre alemana: la de valorar los logros culturales por encima de todo lo demás y considerar la cultura como un noble sustituto de la política. Lepenies analiza el modo en que esta tendencia ha afectado a la historia de Alemania desde el siglo XVIII hasta nuestros días, manteniendo que la predilección que tienen los alemanes por el arte es esencial para entender la naturaleza del nazismo, el atractivo estético que esta ideología ha tenido para muchos alemanes y el hecho de que tanto Hitler como muchas personas cercanas a él entendieran el arte como un sustituto de la política. Asimismo, el autor no se ocupa sólo ...

La Seduccion del Vampiro / The Vampire's Seduction

La Seduccion del Vampiro / The Vampire's Seduction

Autor: Raven Hart

Número de Páginas: 278

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia. Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo exalumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.

Seducción secreta

Seducción secreta

Autor: Martín Pablo Albamonte , Iván Rodríguez Duch

Número de Páginas: 432

?Los porteños Iván Rodríguez Duch y Martín Albamonte son los fundadores de esta ?academia del levante? que, aunque tenga toda la pinta de ser un invento 100% argentino, es parte de un movimiento del ámbito mundial, que surgió en Canadá y Estados Unidos, y luego se expandió a por Europa.? (Web Diario Hoy) ?La seducción es una forma de expresión individual que consiste en comunicar nuestra identidad. Por esa razón este manual contempla muchos estilos de seducción y recomienda la exploración dando propuestas concretas a las que asirse durante los primeros pasos.? (Web Literaturasnoticias) ?El libro que ayudará a los más tímidos para conquistar a las chicas estará dividido en varios capítulos entre los que se destacan: conocimiento general y acercamiento desde lo corporal y lo verbal.? (Web Minuto uno) ?En el campo del flirteo y de las relaciones de pareja: ?Seducción secreta? (Ed. Nowtilus), descrita bajo el subtítulo de ?El manual para ser un seductor natural?, de Martín Pablo Albamonte e Iván Rodríguez Duch.? (Revista Introversión, noviembre 2012) Una obra con la que mejorarás tu autoestima y tu vida sentimental además de aprender a seducir y a mantener...

La seducción de Hernán Cortés

La seducción de Hernán Cortés

Autor: José Luis S. Ponce de León

Número de Páginas: 214

Un republicano español exiliado en México se debate entre la nostalgia por España, donde ha dejado su mujer y a su hijo de pocos años, y el atractivo de su sensual unión con una indígena mexicana, de la que tiene dos hijos. Cuando por fin el exiliado republicano vuelve a España, se ahoga en la atmósfera de fanatismo religioso creada por su amargada mujer, y su nostalgia por España se convierte en nostalgia por México.

Últimos Libros buscados