Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Apostando al Rey

Apostando al Rey

Autor: Carol S. Brown

El soltero más cotizado de la temporada esconde un corazón roto... Que Rhys Harrington desapareciese de su vida de la noche a la mañana no entraba en los planes de Michael Daventry. Lo que había comenzado como una relación meramente física, a espaldas de todos, se había complicado sin remedio. Michael terminó con el corazón destrozado y muchas preguntas sin respuesta. Así que, el hecho de que dos años después, cuando estaba convencido de que lo había superado, Rhys regrese a su vida, podía considerarse una broma cruel del destino. Pero quizá no era lo que parecía... Rhys se marchó con el convencimiento de que estaba protegiendo a Michael de una ley injusta. El abogado no contaba con volver a Londres pero, para ayudar a su amiga Alyce decide que tiene que hacer frente a todo lo que había dejado atrás. Y eso incluye a Michael. Rhys sabe que no está preparado para enfrentarse a él, porque eso implica contarle la verdad. Pero ¿cómo decirle lo que siente si no pueden tener futuro? ¿Sobrevivirá el amor a tantas mentiras, distancias y leyes prohibitorias?

Pasión de Fuego

Pasión de Fuego

Autor: Charlize Clarke

Número de Páginas: 280

Cuando Amelie, una joven novicia, decide dar cobijo una noche a un hombre herido, no sabe en lo que se está inmiscuyendo. El herido no es otro que el laird Declan McOwen, que la saca del convento y la lleva con él a su castillo. Allí, Amelie descubre que Declan no solo es un hombre que despierta en ella una pasión indescriptible, sino que, además, no es tan humano como aparenta.

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce

Número de Páginas: 934

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ulises relata el paso por Dublín de su personaje principal, Leopold Bloom y de Stephen Dedalus —ambos, según algunos autores y de acuerdo con la costumbre de atribuir elementos autobiográficos a las obras literarias, álter egos del autor: Leopold (Joyce viejo) y Stephen (joven)—, durante un día cualquiera, el 16 de junio de 1904

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Jaque al lord

Jaque al lord

Autor: Carol S. Brown

Número de Páginas: 254

Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora. Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres. Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez. ¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?

Rayuela

Rayuela

Autor: Julio Cortázar

Número de Páginas: 629

La obra maestra de Julio Cortázar. Una novela que conmocionó el panorama cultural de su tiempo y marcó un hito insoslayable dentro de la narrativa contemporánea.

El Duque de Cleveland

El Duque de Cleveland

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 298

Alexander Evans, duque de Cleveland pierde a su esposa en el alumbramiento de su segundo hijo George, con su ducado asegurado por dos herederos se retira de la vida social londinense. once años después su tranquila vida es interrumpida por la duquesa de Wessex, Antonella tiene un plan secreto y Alexander forma parte de él. Alexander se ve obligado a regresar a Londres, donde conocera a lady Victoria Sutherland, la joven dama casamentera que la duquesa a elegido para él, una joven veinte años más joven. Alexander llega a Londres con el firme proposito de resistirse a los planes de Antonella, pero al conocer a la peculiar joven sus propositos se tambalean. Entra a está historia de amor y viaja junto a esté duque a una nueva oportunidad de vida.

La invención de la soledad

La invención de la soledad

Autor: Paul Auster

Número de Páginas: 256

Auster comenzó a escribir La invención de la soledad cuando murió su padre repentinamente. Éste es un homenaje a la figura paterna, una reflexión sobre su influencia, sobre el papel de hijo y sobre su propia paternidad. Consta de dos textos: en "Retrato de un hombre invisible", Auster analiza un hecho misterioso del pasado familiar y las consecuencias en el carácter del padre; sobre "El libro de la memoria", Enrique Vila-Matas escribió que es "un bello texto que contiene el germen de toda la obra austeriana". La invención de la soledad es un libro autobiográfico en el mismo tono que su último y exitoso libro Diario de invierno.

A sangre fría

A sangre fría

Autor: Truman Capote

Con un pie en el periodismo y otro en la literatura, Capote relata el asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter, en Kansas, el 15 de noviembre de 1959, y el destino de los dos responsables de las muertes: Dick Hickcock y Perry Smith.

Perfiles criminales

Perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés

Número de Páginas: 444

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia. Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la...

Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 227

Este ebook presenta "Veinte mil leguas de viaje submarino" con un sumario dinámico y detallado. Veinte mil leguas de viaje submarino es una de las obras literarias más conocidas de Julio Verne. Se publicó periódicamente en la "Magasin d'Éducation et de Récréation" entre marzo de 1869 y junio de 1870. Es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo quien es encarcelado por el Capitán Nemo. Es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

El Libro de La Uci

El Libro de La Uci

Autor: Paul L. Marino

Número de Páginas: 1080

La 4.a edición de Marino. El libro de la UCI mantiene las características que han hecho de este texto un recurso fundamental y respetado por los especialistas que trabajan y se forman en cuidados intensivos. En esta nueva edición, el autor ha actualizado los contenidos de forma exhaustiva para proporcionar al lector la información más práctica y actualizada. Los puntos de vista expertos del Dr. Marino ayudan a perfeccionar la técnica, minimizar los errores y mejorar los resultados obtenidos en la atención al paciente. El abordaje basado en problemas ayuda a desarrollar el pensamiento crítico y reproduce el proceso de toma de decisiones en la UCI. CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE LA NUEVA EDICIÓN: * Texto completamente actualizado y reescrito por el autor. * Nueva presentación a todo color que destaca la anatomía clínica y facilita el aprendizaje visual. * Nuevo diseño de las páginas y las ilustraciones con una mejor legibilidad del contenido y un acceso a la información clave más fácil y rápido. * Se añaden ocho nuevos capítulos y un apéndice dedicado a la dosificación de fármacos.

Un marqués en apuros

Un marqués en apuros

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 240

Lord James Seymour marqués de Lennox se ha mantenido lejos de las damas caaderas de la aristocracia, ha eludido su deber de dar un heredero a su ducado hasta qué se ve obligado hacer una promesa para ayudar a uno de sus mejores amiigos el duque de Grafton. Cuando decide buscar una esposa lo menos que espera es qué el destino interfiera, no solo tendrá el reto de cortejar a una dama más joven, sino que además tendrá que enfrentarse a tres hermanos que no pertenecen a su clase social. Juliana Brooksbank es la hermana menor de los temidos hermanos Brooksbank, ha sido protegida por años manteniendola apartada de Londres en una exclusiva escuela de señoritas, cuando ellos se dan cuenta del interes del famoso libertino haran un escudo ante su hermana para evitarlo. ¿ se dará el marqués de Lennox por vencido? ¿Permitirá Juliana que sus hermanos la separen del Marqués Un marqués en apuro es la historia de Juliana y James.

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Las aventuras de Sherlock Holmes

Las aventuras de Sherlock Holmes

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 264

“Sherlock Holmes —igual que sus ancestros, el Auguste Dupin de Edgar Allan Poe o el Maximilien Heller de Henry Cauvain— es puro raciocinio. Su mente es tan brillante que ni el lector puede medirse con él. La clave última de sus misterios se halla siempre en un tipo de barro proveniente en Afganistán, o en una ceniza que solo produce el tabaco jamaicano. Holmes no es únicamente un maestro de la deducción: es una enciclopedia de información científica con la que no podemos competir. Nos limitamos a admirarlo. La mayor parte de los humanos usan sus aficiones para relacionarse en sociedad: juegan al fútbol en equipo o van al teatro con amigos. En cambio, los hobbies de Holmes son solitarios e intelectuales: el violín, la química y el consumo de drogas. Sus pasatiempos le evitan conectar con otra gente.”

El Deseado de todas las gentes

El Deseado de todas las gentes

Autor: Elena G. de White

Número de Páginas: 797

Esta obra presenta al Hombre que está en el centro de la historia de la humanidad. Y aunque todos sabemos que nadie ha tenido tan profunda influencia en la gente de este planeta como Jesucristo... ¿Quién era él? ¿De dónde vino? ¿Por qué vino a este mundo? ¿Qué clase de vida vivió? ¿Dónde está ahora? ¿Volverá a la Tierra? Usted encontrará respuestas a estas y a otras preguntas vitales, al tiempo que su corazón se conmoverá mientras lea las frescas y vigorizantes páginas de este libro. Usted no solo aprenderá algunos hechos acerca de Jesús, sino que lo llegará a conocer como un Amigo personal, íntimo. Y sabrá por experiencia que solo él puede sarisfacer los deseos más profundos de cada ser humano.

El color del coraje

El color del coraje

Autor: Carol S. Brown

Número de Páginas: 398

Gwen Daventry se ha metido en un buen lío del que no sabe cómo salir. Ella solo desea pintar, tener las mismas oportunidades que los hombres y escapar del trato que ha hecho con el exasperante y antipático Nicholas Otterbourne. Al mismo tiempo que trata de esquivar las imposiciones de su madre, tendrá que trabajar con él para atrapar al escurridizo ladrón de joyas que ha puesto en jaque a toda la aristocracia, pero no contaba con que se jugaba algo más que un puñado de piedras preciosas y su reputación. Nick es un hombre poco sociable que se desvive por su trabajo en Scotland Yard. Pronto se dará cuenta de que, para resolver un caso tan difícil, deberá aceptar cualquier tipo de ayuda y enfrentarse a su pasado. Para alguien como él, disciplinado y racional, enamorarse en plena misión no es una opción, y mucho menos de la orgullosa y problemática lady Gwendolyn Daventry. ¿O no todo es lo que parece?

El duque de Edimburgo

El duque de Edimburgo

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 302

Hugh Grovesnor septimo duque de Edimburgo es un hombre que tiene claro cuál es su posición dentro de la aristocracia Inglesa como sobrino del rey Jorge IV aspira a tener como esposa a una princesa de las cortes europeas. por eso cuando su tío lo obliga a contraer matrimonio con una joven sin linaje ni apellido su indignacion y coraje lo llevan a desquitarse con la inocente joven. Diane Jonhson vive una vida apacible en una villa pequeña al norte de Inglaterra con su abuela, su vida da un giro inesperado el día de su cumpleaños número diecinueve, convirtiendola en la duquesa de Edimburgo. Hugh y Diane se encuentran en una situación insostenible, ambos se enfrentarán al reto de sobrevivir a un matrimonio impuesto por el monarca. ¿ Podrá Hugh olvidar los origenes de Diane ? ¿ Dará Hugh una oportunidad a su matrimonio ? El duque de Edimburgo nos cuenta su historia.

yo-soy-malala

yo-soy-malala

Autor: Malala Yousafzai

Número de Páginas: 334

Malala Yousafzai es una defensora de la educación paquistaní que, a la edad de 17 años en 2014, se convirtió en la persona más joven en ganar el Premio Nobel de la Paz después de sobrevivir a un intento de asesinato por parte de los talibanes. Yousafzai se convirtió en activista de la educación de niñas cuando ella era una niña, lo que llevó a los talibanes a amenazarla de muerte. El 9 de octubre de 2012, un hombre armado le disparó a Yousafzai cuando regresaba de la escuela. Ella sobrevivió y continuó hablando sobre la importancia de la educación. En 2013, pronunció un discurso en las Naciones Unidas y publicó su primer libro, I Am Malala.

El papel de la arqueoastronomía en el mundo maya: el caso de la Isla de Cozumel

El papel de la arqueoastronomía en el mundo maya: el caso de la Isla de Cozumel

Autor: UNESCO Office Mexico

Número de Páginas: 173
Borderlands / La frontera

Borderlands / La frontera

Autor: Gloria Anzaldúa

Número de Páginas: 300

"Este libro es un texto mestizo, tanto política como estéticamente. En él se entrecruzan autobiografía, ensayo y poesía con una escritura que desafía la linealidad narrativa y se desliza entre las lenguas que definieron las experiencias vitales de Anzaldúa: español, inglés, náhuatl, mexicano norteño, tex-mex, chicano y pachuco, para producir un nuevo discurso crítico que impide esencialismos y pretende, por el contrario, celebrar las múltiples identidades en las que se reconocen los sujetos fronterizos y que dan forma a la conciencia de la llamada Nueva Mestiza. Anzaldúa desarrolla, por un lado, una redefinición de la identidad nacional chicana, fundada en el mito de Aztlán, así como una transformación del discurso de mestizaje ideado por Vasconcelos, para proponer un nuevo sujeto mestizo mujer: la Nueva Mestiza, sujeto heterogéneo, marginal y de herencia indígena; mujer de color, lesbiana y habitante de la frontera, cuya identidad se construye a partir de sus luchas y de su origen racial, lingüístico e histórico, y cuyo reconocimiento problematiza la universalidad heteronormativa, patriarcal y excluyente con la que el colectivo y el movimiento chicanos...

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 315

"El retrato de Dorian Gray" (original en inglés: "The Picture of Dorian Gray") es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, publicada en el Lippincott's Monthly Magazine el 20 de junio de 1890. Posteriormente, Wilde revisaría la obra, haría varias modificaciones y agregaría nuevos capítulos. La versión modificada fue publicada por "Ward, Lock, and Company" en abril de 1891. "Ward, Lock, and Company" reeditó el libro en 1891 y nuevamente en 1895. Luego, Charles Carrington compró los derechos de la obra y la editó en 1901, 1905 y 1908. En 1908 y 1909, aparece una edición ilustrada por Paul Thiriat, Brendon & Son, Ltd. En 1913, 1916 y 1918, la novela es editada por Simkin, Marshall, Hamilton, Kent & Co., Ltd., con una nota bibliográfica sobre las ediciones citadas y una advertencia sobre la existencia de ediciones piratas que se caracterizaban por la ausencia del prefacio y por la "mutilación de muchos pasajes". "El retrato de Dorian Gray" es considerada una de las últimas obras clásicas de la novela de terror gótica con una fuerte temática faustiana, además muestra un pintor con afecto íntimo y directo con el personaje principal. El libro causó...

Un buitre al Acecho

Un buitre al Acecho

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 318

Nicolás Brooksbank, alias el buitre ha sido un hombre que todo lo ha conseguido por medio de la fuerza. A sus treinta y siete años, es poseedor de una cuantiosa fortuna, sin embargo, su vida transcurre en las sombras del East End de Londres, donde es conocido cómo el ejecutor, él hombre que se encarga de que todos sigan las reglas impuestas por los hermanos Brooksbank. Cuando de manera sórdida, lady Kate de Kent, le es ofrecida como moneda de pago, buitre se encuentra ante el reto más grande de su vida.Por primera vez el peligroso hombre, es tentado a sucumbir ante emociones totalmente desconocidas. ¿Podrá lady Kate romper las murallas erigidas por él ejecutor para defenderse? Te invito una vez más, adentrarte en otra de mis historias.

Para Selena, Con Amor

Para Selena, Con Amor

Autor: Chris Perez

Número de Páginas: 336

En este tributo sincero, a Chris Perez le cuenta la historia de su relación con la estrella de música Selena. Una de las superestrellas más impresionantes y adoradas en la historia de la música latina, Selena fue un fenómemeno del espectáculo quien compartió todo lo que era con sus millones de fans. Su trágica muerte a la temprana edad de veintitrés años privó al mundo de su talento y su potencial ilimitado; a su familia la dejó sin su querido ángel; y a su esposo, Chris Perez, sin el amor de su vida. Por más de una década, Chris se agarró de lo único que le quedaba de su esposa: los recuerdos conmovedores, y en ocasiones dolorosos, de su amor profundo. Ahora, por primera vez, Chris habla sobre su poderosa amistad, su relación prohibida y su floreciente matrimonio interrumpido por la imperdonable muerte de Selena. La conmovedora historia de Chris ofrece una visión única de la sinceridad y vulnerabilidad de Selena ante el amor, su fuerza y convicción para luchar por ese amor, y su fortaleza absoluta al encontrar la paz y tranquilidad con su familia después de que aceptaran al único hombre al que entregó su corazón. Al tiempo que muestra un aspecto de Selena ...

Hojas de Hierba

Hojas de Hierba

Autor: Walt Whitman

Número de Páginas: 160

Much like the fresh leaves of grass in the title, the poems in this seminal collection by one the most beloved American poets of all time are fragrant with the author's zest and exaltation for life. Rich in lyricism and exuberant imagery, these poems are Whitman's ode to the human body and soul.

Conocimiento local

Conocimiento local

Autor: Clifford Geertz

Número de Páginas: 297

Ésta es una colección de textos que aborda los fenómenos culturales como sistemas significativos, como grandes texturas de causas y efectos. Y lo hace situándolos en "marcos locales del conocimiento", en forma de ensayos variados. Geertz se enfrenta a cuestiones como la relación entre las humanidades y las ciencias sociales, o la influencia de la semiótica en la antropología, para llegar a la conclusión de que la sociología no es una disciplina que aún no ha empezado su andadura, sino materia que se halla dispersa en varios sistemas. "Geertz -decía James Kaufmann en Christian Science Monitor- es un escritor espléndido y uno de nuestros más originales y activos pensadores sociales... Y este libro es Geertz en estado puro: desvelando para nosotros lo imperceptible al ojo humano."

Alas de cristal

Alas de cristal

Autor: Carol S. Brown

Número de Páginas: 296

Rosalie Ridgeway tiene un problema. Su ansiedad social le impide relacionarse con normalidad, por lo que la tarea de encontrar marido es la más ingrata que la joven puede imaginarse. Sobre todo, cuando sus padres la presionan para que se case con un hombre con título, pero ella solo puede desear el corazón de una persona en particular: su mejor amigo. Simon Daventry está convencido de que arderá en el infierno por pensar en Rosalie más de lo que se consideraría correcto para dos personas que se han criado juntas. Y, aunque se muere por hacerlo, no se atreve a decirle nada porque sabe que no sería correspondido. Así que, cuando The Golden Swan publica una columna con Rosalie como protagonista, la vida de ambos da un revés y Simon tendrá que actuar rápido si no quiere perderla. Sin embargo, no será fácil, pues la majestuosa Lily Manor se verá envuelta en un suceso que traerá horribles consecuencias. La música, un primo peculiar y unas hermanas escandalosas acompañarán a los Daventry en esta novela.

Alimenta tus oídos

Alimenta tus oídos

Autor: José Luis Salas

Número de Páginas: 144

Si tuvieras que poner una banda sonora a las distintas situaciones de tu vida, ¿sabrías cuál es la mejor canción para cada momento? Tanto si sabes la respuesta como si no, aquí tienes Alimenta tus oídos, un libro diferente que, a modo de jukebox, te hará recordar que la vida es un puro pentagrama musical. Y es que José Luis Salas, consumado maestro del periodismo musical, premio Antena de Oro 2013, director y presentador en Onda Cero de No son horas, el magacín más trepidante de la radio española, colaborador del programa Herrera en la onda y cinéfilo sin remedio que ha presentado desde boletines informativos hasta retransmisiones de acontecimientos estelares como los Oscar de Hollywood, nos propone un viaje por las canciones de toda la vida. «Es la música imprescindible que un marciano debería llevarse de la Tierra o que un humano debería acarrear hasta Marte en el caso de ser extraditado. Son las listas definitivas, el Gotha de la música de nuestros contemporáneos, el listado de víveres imprescindibles para sobrevivir en un desierto de privaciones», dice el periodista Carlos Herrera, prologuista y también colaborador de esta locura editorial. Tanto si tienes ...

Un conde sin escrúpulos

Un conde sin escrúpulos

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 366

El conde de Norfolk es un hombre que ha vivido como lo ha deseado, a pesar de pertenecer a la aristocracia a abrazado su lado oscuro, vive bajo sus propias reglas al margen de sus pares, solo se preocupa por sus amigos más cercanos una hermandad qué nacio en sus años universitarios y que a pesar del tiempo y la distancia siguen fuertemente unidos. Siempre ha tenido claro que no contraerá matrimonio, para él sería una carga muy pesada unir su vida a la de una dama de la aristocracia. Por ello cuando lady Jane Sussex, hija de los marqueses de Sussex se cruza en su camino le hace perder por completo el control de su bien planeada vida, Jane le obliga a replantearse decisiones ya tomadas. entre ellos surge una pasión que arrasa con todos los cimientos de su cómoda vida de libertino. Ambos tienen necesidades peculiares ligadas al sexo que deberán dejar al descubierto aumentando la tensión y las dudas en su explosiva relacion. ¿ Escogerá Richard el matrimonio para lograr controlar a la rebelde lady Jane? ¿ Podrá Jane dejar atrás sus miedos y confiar en poder conquistar el corazón Richard?

Lady Pearl a la caza del duque de Cambridge

Lady Pearl a la caza del duque de Cambridge

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 284

Pearl era una joven peculiar, muy mimada por su padre y protegida por sus hermanos. Era romántica y soñaba con su príncipe azul, así qué cuando escucha a escondidas una conversación entré su padre y su madrina sobre su futuro, lejos de sentirse enojada empaca sus maletas y va detrás del hombre que espera sea su caballero andante de impecable armadura. Osbert Ponsoby séptimo duque de Cambridge, se habia retirado a su castillo al norte de Inglaterra a lamer sus heridas, un accidente terrible donde su madre perdio la vida le cambio su destino, convirtiéndolo en un hombre huraño y solitario que se negaba a retornar a los salones londinenses de la alta sociedad a la que pertenecía. Cuando su tía llega con esa pequeña joven al castillo, su vida tranquila da un inesperado giro donde se verá obligado a enfrentar su pasado. ¿ Podrá Pearl derrumbar las murallas que ha eregido Osbert a su alrededor? ¿ Podrá rescatar a su principe? ¿Podrá Osbert olvidar su pasado y sobreponerse a sus heridas? Lady Pearl a la caza del duque de Cambridge es una historia de segundas oportunidades.

Drake Ragon

Drake Ragon

Autor: Charlize Clarke

Número de Páginas: 188

Madeleine Defeuvre es una dulce joven recién graduada en empresariales que acaba de salir de una tormentosa relación. Cuando está desesperada por encontrar un empleo para poder costear los gastos de su apartamento, recibe una misteriosa carta de Ragon Enterprises invitándola a pasar seis meses como pasante.Drake Ragon es el primogénito de un antiguo linaje de dragones cuyo fin es proteger a la raza humana. Él es sombrío y calculador, con secretos que si llegaran a desvelarse pondrían en peligro a toda la humanidad. Es el próximo en la línea para recibir el mando de la empresa y la familia. Pero la llegada de una joven pasante pone su mundo patas arriba, haciéndolo dudar hasta de su propia naturaleza.

El mundo y sus demonios

El mundo y sus demonios

Autor: Carl Sagan

Número de Páginas: 493

¿Estamos al borde de una nueva edad oscura de irracionalismo y superstición? En este libro conmovedor el incomparable Carl Sagan demuestra con brillantez que el pensamiento científico es necesario para salvaguardar nuestras instituciones democráticas y nuestra civilización técnica. El mundo y sus demonios es el libro más personal de Sagan, y está lleno de historias humanas entrañables y reveladoras. El autor, con las experiencias de su propia infancia y la apasionante historia de los descubrimientos de la ciencia, muestra cómo el método del pensamiento racional puede superar prejuicios y supersticiones para dejar al descubierto la verdad, que, con frecuencia, resulta sorprendente.

La duquesa de Ruthland

La duquesa de Ruthland

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 284

Lady Marianne Aldridge, hija de los marqueses de Kent, es obligada a casarse con el misterioso y escurridizo duque de Ruthland. El día de su matrimonio, Marianne es sacada a rastras por su marido de la Catedral de Westminster, frente a toda la elite aristocrática de la ciudad. William Claxton, duque de Ruthland, envía a su esposa a su mansion ducal desentendiéndose de ella por completo, luego de cometer una vil canallada que marcará la vida de la joven. cinco años después, el duque regresa a Londres y se encuentra con la sorpresa de que su esposa no solo ha tomado el control del ducado de Ruthland, sino que se ha ganado el respeto y la admiración de los arrendatarios y campesinos. Claxton regresa a Gloucestershire para enfrentarla, sin embargo, es sorprendido por una mujer segura de sí misma, dispuesta a defenderse sin miedo ante su presencia, obligándole a cambiar sus planes y a replantearse todo lo que ha sido su vida en los últimos años. Marianne le odia con justa razón y para convertirla en su amante, deberá utilizar su astucia. Despliega toda su experiencia amatoria para seducirla. Nada se resiste a los deseos de William Claxton, duque de Ruthland. ¿ Logrará...

Una prometida inesperada

Una prometida inesperada

Autor: Verónica Mengual , A S Lefebre

Número de Páginas: 152

Llega la segunda entrega de la serie victoriana que A S Lefebre y Verónica Mengual han ideado para enamorarse y sonreír. Kalsie tiene mucho que contar. Tras la tragedia y situación que enfrenta la familia, Kalsie Robinson, por ser la mayor, toma el mando de la casa, y se dedica a cuidar y velar por sus hermanas, en especial de las gemelas, que suelen ser muy problemáticas. Contra su voluntad, se ve forzada a trasladarse a vivir a Londres con su tutor, el duque de Dash, y por azares del destino se reencuentra con el caballero que robó su corazón en su primera temporada. Pero Kalsie no desea tener nada que ver con ese hombre, cosa imposible puesto que parecer ser el mejor amigo de su tutor. Cuando el marqués de Wyatt, Ethan Howard, conoce a las pupilas de su amigo, lord Dash, la mayor de ellas le roba el aliento por su belleza y decide que ella será su esposa. Lo que no espera es que la beldad no coopere en su cortejo... ¡Incluso parece odiarlo! Y él no entiende el motivo, más cuando el género femenino suele caer a sus pies. Frustrado por los nulos avances en la conquista y movido por los celos más crudos, lord Wyatt se da cuenta de que hará todo lo que haga falta para ...

Últimos Libros buscados