Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Adicta a Scott

Adicta a Scott

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 160

Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos. Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla. Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa..., así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?

Sin límites

Sin límites

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 320

La vida de Bella es un desastre: ha sido descartada en su última entrevista de trabajo, su pez, Felipe, ha muerto después de acompañarla durante casi diez años y la parte trasera de su coche ha quedado destrozada por un golpe que le ha dado otro vehículo. ¿Lo único que la anima? Su mejor amigo, Alberto, quien le propone salir para olvidarse de todos sus problemas. A quien no espera encontrarse esa noche es a Logan, el chico del que estaba enamorada cuando era una niña. Logan se ha convertido en un reputado cirujano que ofrece a Bella un empleo temporal. ¿El problema? La química que surge entre ellos hace que, poco a poco y sin quererlo, ninguno de los dos quiera separarse del otro ni un solo minuto…

Una sola noche

Una sola noche

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 300

Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley’s Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes. Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario. El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni si podrá dejar atrás el pasado.

El cielo en llamas

El cielo en llamas

Autor: Emily Delevigne

A comienzos del siglo XX, Imogen Phillips lo pierde todo a manos de Henry Anderson, un hombre cruel que se casó con su hermana con el único objetivo de hacerse con sus tierras. Unos meses más tarde y tras la muerte de su hermana Daisy, Imogen decide ir en busca de la verdad, ignorando que se adentrará en una red de peligros que podría costarle la vida. Por su parte, Harvey Brown se gana la vida trabajando en diferentes ranchos. Bajo la sombra de un oscuro pasado y con el corazón roto, se sentirá incapaz de no ayudar a Imogen Phillips, una joven sedienta de venganza y deseosa por conocer la verdad sobre la muerte de su hermana. Amenazados por diversos peligros, solo se tienen el uno al otro para sobrevivir, lo que los conducirá no solo a un trágico desenlace, también a una arrolladora pasión.

La Bestia

La Bestia

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 320

«La Bestia»Lux estaba en el lugar menos indicado en el momento menos apropiado del mundo. Cuando los guardias del aparcamiento empezaron a convertirse en hombres lobo pensó que estaba viviendo una pesadilla. Pero en ese instante entraron en escena los vampiros...«La Bestia» nos presenta a tres mujeres -Lux, Virginia y Luna- inmersas de repente en un mundo que transcurre paralelo a la realidad de los humanos. Donde las razas más dispares continúan sus guerras que comenzaron en tiempos inmemoriales; donde hay peleas, muertes, secuestros, violaciones... pero donde, aunque parezca mentira, puede haber lugar para el amor.Mestizos que esconden su identidad para no ser exterminados por sus propios compañeros. Hombres lobo que atacan en manada. Y humanas que logran robarles el corazón a sus amantes vampiros, aunque para ello tengan que entregar el precio de su propia sangre.«La Bestia» es una novela de aventuras, con los barrios bajos de Nueva York como telón de fondo, que marca el inicio de toda una saga. Una obra original de Emily Delevigne, autora de otros éxitos como Adicta a Scott, Devórame Kevin o El libro de Skye.Para conseguir el libro en formato papel y firmado,...

Devórame, Kevin

Devórame, Kevin

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 160

Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino. Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie. Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.

Una chica mala para Dorek

Una chica mala para Dorek

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 116

Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más. Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.

Danzando con el diablo

Danzando con el diablo

Autor: Meyling Soza

Número de Páginas: 438

¿Cuántas veces has escuchado la frase "todo pasa por algo"? Luciana Stevenson creció creyendo en esa frase, con una poderosa fe que la convencía de que cualquier situación, buena o mala, tenía un objetivo, bien sea como recompensa o como lección. A sus dieciocho años Luciana tiene todo y quizás un poco más: talento, una familia pequeña pero amorosa y un futuro prometedor en el mundo de la danza. Aunque no lo admite se siente plena y feliz. ¿Podrá salir adelante después de que un accidente destruya las bases de esa plenitud? ¿Tendrá la fe para seguir creyendo que todo pasa por algo? ¿Estará preparada para dar el mayor espectáculo de su vida? Desde niña le dijeron que el diablo era un ser tétrico con cuernos, pezuñas y piel rojiza; pero ella ha descubierto que tiene ojos negros, piel canela y lleva traje y corbata. "Todo pasa por algo", decía mi madre... y aún no entiendo porque tuvo que pasarme a mí.

El Gobierno de Los Bienes Comunes

El Gobierno de Los Bienes Comunes

Autor: Elinor Ostrom

Número de Páginas: 395

Libro que r pidamente se ha colocado como un paradigma del pensamiento social, en especial Para el campo de la conservaci n de los recursos naturales. Elinor Ostrom responde con argumentos de fondo a la opini n de los conservacionistas, polit logos y pol ticos, de que los recursos pose dos y administrados colectivamente est n por definici n condenados a la sobreexplotaci n y al deterioro.

El ocaso de Odín

El ocaso de Odín

Autor: Snorri Kristjansson

Finales del siglo X. Después de ser enviado a una larga travesía de dos años junto a su primo, el viaje de Ulfar Thormodsson, vástago de una importante familia vikinga, está a punto de terminar: la ciudad de Stenvik, cruce de rutas comerciales escandinavas, es su última parada. Nada más atracar, Ulfar conoce a Lilia, una bella mujer que le roba el corazón, y a Audun Arngrimson, el solitario herrero de la ciudad, cuyo pasado esconde oscuros secretos. Al mismo tiempo, dos temibles ejércitos se acercan de forma inadvertida a Stenvik: por una parte los hombres del joven rey Olav, que quiere acercar su fe en el Cristo Blanco a los habitantes de la ciudad, a punta de espada si es necesario. Y por el horizonte se observan las incontables velas de otro enemigo aún más misterioso, dispuesto a luchar por los viejos dioses vikingos. Todos confluirán en la ciudad de Stenvik, y las cosas ya no volverán a ser como antes… En El ocaso de Odín, el islandés Snorri Kristjansson se sirve de manera extraordinaria de la mitología y la historia nórdicas para componer una novela que ofrece no solo una magnífica dosis de sangrientas disputas, sino también intriga y romance. Una...

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Sin imagen

El Libro de Skye

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 350

¿Serías capaz de dejar tu vida atrás y viajar en el tiempo a la Escocia medieval para salvar la vida de un laird de las Tierras Altas?Cuando Alba Duque tiene la oportunidad de visitar una de las bibliotecas más antiguas de Sevilla, no se lo piensa dos veces y acepta la oferta del Señor O'Neill, un irlandés cuya vida es un misterio para todos. Lo que Alba no sabe es que acabará encontrando un extraño libro que no solo le mostrará la vida de Cameron MacLeod, un laird de las Tierras Altas de Escocia, sino también su muerte.Tras esto, Alba decide tomar un vuelo hasta Escocia y seguir los pasos que le indica el libro, sin ser consciente de todos los peligros que le esperan.Por su parte, Cameron MacLeod dedica por completo su vida al clan. Cuando en uno de sus viajes de negocios a Edimburgo ve a una muchacha nadando semidesnuda en el Lago Ness, se siente irremediablemente atraído por ella y decide ofrecerle hospedaje en sus tierras, sin conocer las consecuencias que tendrá tal decisión.Los libros de esta saga se pueden leer de forma independiente.Para conseguir el libro en formato papel y firmado, puedes mandarle un correo a la autora: emily-delevigne@hotmail.es

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria López

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará

Movimientos milagrosos

Movimientos milagrosos

Autor: Jerry Trousdale

Número de Páginas: 208

¿Cómo es que las personas más resistentes al poder transformador del Evangelio llegan a ser sus seguidores más consagrados?Movimientos milagrosos relata un asombroso cambio que se está produciendo dentro de las comunidades musulmanas en las cuales la verdad de Jesucristo está transformando por completo la vida de muchos miles de musulmanes procedentes de más de veinte grupos étnicos. Descubre a través de estas historias de la vida real, a veces llenas de humor y con frecuencia aleccionadoras y alentadoras, cómo hay imames, jeques y mezquitas enteras que están abandonando el Islam para seguir a Cristo. Esta cercana mirada a lo que el Señor está haciendo para propagar el Evangelio resalta los principios bíblicos claves que ayudan a los cristianos a alcanzar con amor a otras personas de su propia comunidad para compartir con ellas el Evangelio. Los autores describen el principio del servicio a los demás que abre las puertas de las oportunidades para la obra del Evangelio. How do the people most resistant to the transformative power of the gospel come to be its most devoted followers? Movimientos milagrosos recounts an amazing change taking place within Muslim...

Mi bestia extraterrestre

Mi bestia extraterrestre

Autor: Stasia Black

Que las dos mejores amigas de Giselle se hayan enamorado de dos extraterrestres híbridos y estén viviendo su felices por siempre en las instalaciones del Rey no significa que Giselle se sienta excluida. Ambas dieron a luz a sus bebés con alas mitad extraterrestres y están más felices que nunca, pero Giselle tiene un muy buen puesto de trabajo, un calendario repleto de caridad por hacer y se siente… feliz. De verdad. Eso es lo que indican las frases positivas que se repite a sí misma cada mañana. Es por ello que, cuando un extraterrestre enemigo la secuestra y se la lleva a un recinto en el medio de la nada, lucha con todas sus fuerzas para recuperar su vida normal. Sobre todo tratándose de Thraxahenashuash, el primer hijo de su padre, quien está decidido a fecundarla con el fin de tener un heredero para sus propios beneficios políticos. Hará que su diminuta y curvilínea hembra humana se enamore de él. El arte de la seducción no es su fuerte, pero con la ambición sin límites sí está muy familiarizado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasen encerrados juntos, más se pondrán a prueba el uno al otro y más se encenderá la pasión incontrolable. Por otra parte,...

Sin imagen

El Futurismo

Autor: Marinetti Filippo

Número de Páginas: 32

Filippo Tommaso Marinetti (Alejandría, Egipto, 21 de diciembre de 1876 - Bellagio, 2 de diciembre de 1944) fue un poeta, escritor y dramaturgo italiano. Es más conocido como el fundador del movimiento futurista, la primera vanguardia histórica italiana del siglo XX.

Dar y recibir

Dar y recibir

Autor: Adam M. Grant

Número de Páginas: 396

Esta obra, muy en la línea de Quiet, de Susan Cain, nos explica lo que la colaboración, el networking, las influencias, técnicas de negociación y habilidades de liderazgo tienen en común. El libro nos enseña cómo alcanzar nuestras metas a través de la transformación, no solo individual y de grupo sino de grandes organizaciones y comunidades enteras. Basándose en sus propias investigaciones, Adam Grant, que es profesor en la Universidad de Warthon, argumenta y demuestra que la pasión, el esfuerzo, el talento, la suerte, etc.-- todos rasgos de carácter individualista -- deben hacerse a un lado y dar paso a actitudes que nos lleven a interactuar plenamente con los que nos rodean ya que, según él, logramos así lo que nos proponemos.

A la sombra del Terevaka

A la sombra del Terevaka

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 215

Luego de la muerte de su madre, Isabel debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Allí descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se impone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka.

Un millón de recuerdos: un álbum de fotos, un diario y un viejo vestido japonés

Un millón de recuerdos: un álbum de fotos, un diario y un viejo vestido japonés

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 350

Sofía Cruz regresa a Coria del Río para asistir al funeral de su abuela. Cuando su padre le comunica que ésta le ha dejado una misteriosa caja en su casa, ella no lo piensa dos veces y decide pasar allí el verano, ignorando que conocerá a Shiro, el mejor amigo de su padre y su futuro y permanente dolor de cabeza. El irracional odio que Shiro parecer sentir por Sofía y una serie de acontecimientos que convertirán su estancia un verdadero infierno harán que se plantee abandonar Coria del Río en varias ocasiones. Sin embargo, Sofía se dará cuenta de que es en su mayor enemigo donde encontrará el mayor de los apoyos y, quizás, algo más que una explosiva atracción.

Moros en la costa

Moros en la costa

Autor: Silvia Nagy-Zekmi

Número de Páginas: 237

Las teorías de E. Said sirven de marco para el examen de la descolonización en América Latina en esta compilación de ensayos que ofrece un diálogo sobre la relevancia del orientalismo en el imaginario latinoamericano.

La desconstrucción en las fronteras de la filosofía

La desconstrucción en las fronteras de la filosofía

Autor: Jacques Derrida

Número de Páginas: 122

Con frecuencia se considera que la llamada desconstruccion y la filosofia de Derrida en conjunto constituyen una forma de pensamiento esencialmente negativa, critica, incluso pretendidamente demoledora frente al racionalismo filosofico occidental, en general, o griego, y en su configuracion moderna, o ilustrada. De ahi las habituales y faciles perezosas criticas a esta filosofia como una nueva figura, postheideggeriano. Ahora bien, es muy otro el deseo, el gesto y la fuerza de la desconstruccion. Ciertamente toda una dimension de esta trabaja en la direccion de desestructurar y dislocar el sistema de oposiciones conceptuales derivado de la idea metafisica pero la metafisica no es un bloque unitario de la verdad como presencia del significado o de la cosa a un espiritu o a una consciencia. En este sentido la desconstruccion produce sistematicamente inseguridad en aquello que la filosofia acepta o requiere como lo mas seguro lo cual se le hace pagar caro por parte de los afectados . Pero su deseo y su fuerza no estan en el sentido de un destruccion de la filosofia y de la busqueda de la verdad. Es mas bien que esta busqueda obliga a situarse en los limites de la filosofia, o en sus...

José Clemente Orozco

José Clemente Orozco

Autor: José Clemente Orozco

Número de Páginas: 603

Major exhibition of the work of Jose Clemente Orozco is considered the largest and most comprehensive retrospective of the Mexican artist. The exhibition has 379 works including drawings, watercolors, graphics, paintings, ink, newspaper cuttings and photographic reproductions of his work inside and outside of Mexico.

Noches secretas

Noches secretas

Autor: Liv Morris

Número de Páginas: 320

Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era «Sin ataduras románticas de ningún tipo». Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar. Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado. Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón. La necesitaba para mi niña. Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo… Hasta que fue demasiado tarde.

Un ángel No Debería Morir

Un ángel No Debería Morir

Autor: Jorge Zaragoza Gómez

Número de Páginas: 341

¡10% DESCUENTO CAMPAÑA NAVIDAD! Un thriller policiaco adictivo y brutal protagonizado por una mujer convertida en inspectora de homicidios debido a su pasado. Atrévete a leer la primera parte de esta increíble trilogía y descubre porque se ha convertido en uno de los libros más leídos en Suspense y Misterio. Es el primer volumen de la trilogía El pasado siempre vuelve. LO QUE DICE LA CRÍTICA: "Jorge Zaragoza Gómez crea el ecosistema perfecto para que los inspectores Clara Sánchez y Santi Blanes enganchen desde la primera hasta la última página. " ABC "Un ángel no debería morir es una muy buena novela de misterio, con giros en la trama, sorprendiendo cada capítulo y con una trama de asesinatos más que interesante. Quiero más." Josu Grilli - No 1 Goodreads España "Una obra cargada de elementos que no solo atrapan al lector, sino que describen la realidad que la rodea con una fuerte crítica social relativa a cuestiones de actualidad." Diario Información "Un ángel no debería morir inicia una trilogía de novela negra alicantina. Una zona con mucha luz, lo que no significa que la ciudad mediterránea no pueda acoger una saga como las del norte de España."...

Trabajar Juntos: Accin Colectiva, Bienes Comunes y Multiples Metodos en la Practica = Work Together

Trabajar Juntos: Accin Colectiva, Bienes Comunes y Multiples Metodos en la Practica = Work Together

Autor: Amy R. Poteete , Marco A. Janssen , Elinor Ostrom

Número de Páginas: 565

Advances in the social sciences have emerged through a variety of research methods: field-based research, laboratory and field experiments, and agent-based models. However, which research method or approach is best suited to a particular inquiry is frequently debated and discussed. Working Together examines how different methods have promoted various theoretical developments related to collective action and the commons, and demonstrates the importance of cross-fertilization involving multimethod research across traditional boundaries. The authors look at why cross-fertilization is difficult to achieve, and they show ways to overcome these challenges through collaboration.

Una tormenta de fuego

Una tormenta de fuego

Autor: Paula Gallego

Diez años después del desastre, solo un lugar en el mundo es seguro: el Hades. Cada persona tiene un cometido en su engranaje, un papel que no puede negarse a interpretar. Los civiles son agricultores, profesores, médicos... Los guardianes son personas sin vínculos ni pertenencias que consagran su vida a proteger a los demás. Los gobernantes lo controlan todo. A pesar de la severidad del sistema, todos quieren formar parte de él, pero desde que sus puertas se cerraron, nadie ha vuelto a entrar. Astrid es una de sus guardianas más prometedoras. Tiene algunas de las mejores marcas en sus competiciones y un futuro brillante. Sin embargo, su única misión, una misión por la que daría la vida, será escapar; porque nada es lo que parece en el Hades.

Sin imagen

Irrompible

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 342

Coral trata de adaptarse a su nueva vida en el pueblo de Valley's Moon, llevando con eficacia su propia tienda de ropa de moda y poniéndose al día de las novedades de esta pequeña pero interesante localidad de Estados Unidos, mientras se plantea si ha hecho bien en dejar atrás su vida anterior en España.Pronto contará con la complicidad de Ocean, que la irá introduciendo en un pequeño mundo donde todos se conocen y las historias se transmiten. No tardará en conocer de cerca el mundo de las artes marciales --MMA-- de la mano de John, un luchador con un pasado enigmático por el que se acabará sintiendo atraída... con consecuencias inevitables. Aunque Coral tendrá que enfrentarse a los peligros que acarrea su relación con John; peligros tanto físicos como emocionales, que pondrán a prueba su propia manera de ir por la vida.Entrenadores de MMA, matones, mujeres sofisticadas, groupies ambiciosas y visitantes inesperados completan este primer volumen de la Extreme Fighter League con la que Emily Delevigne se pone en la piel de personajes muy diversos, cada uno con su carga de sentimientos e inquietudes.

Novio por treinta días

Novio por treinta días

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 135

Nunca debería haber aceptado ese acuerdo… Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido «extremadamente generosa». Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara. Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama. Solo aguanté un minuto… Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para «demostrarme quién era el más importante» en...

Nosotros despus de las doce/ Us After Twelve

Nosotros despus de las doce/ Us After Twelve

Autor: Laia Soler

Número de Páginas: 320

Aurora lives in Valira, a small town between mountains. Valira owes its name to a faerie queen. On the eve of San Juan, the most magical night of the year, Auroras best friend, Erin, returns to the village. She returns with Teo, her twin brother, whom Aurora prefers to avoid, but she begins to doubt if shes living part of a forgotten story of love.

Besos a medianoche

Besos a medianoche

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 135

«Receta» oficial de Nathan Benson: 2 tazas de arrogancia 1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada 1 ego tan grande que no cabe en la batidora 1 enorme y maciza po… Bueno, puedes hacerte una idea… Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local. Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora tarde a nuestra cita a ciegas —sin dar explicación alguna—, atrajo las miradas de todas las mujeres que había en el restaurante con su sonrisa irresistible y al cabo de unos minutos dijo: «Creo, personalmente, que no debemos perder más el tiempo hablando aquí sentados», supe que era en sí mismo una de las «recetas» de hombre más groseras que se hubieran creado nunca. Y también que ni en broma iba a volver a verlo nunca más. O eso pensaba. Días después de haberlo plantado en esa primera cita, siguió tratando de convencerme de la manera más descabellada de que le diera una segunda oportunidad. Y una tercera, y una cuarta… Juro que si no hubiera sido por el hecho de que quien me chantajeaba era el hombre más sexy del mundo, lo habría denunciado a la...

Mister Smithfield

Mister Smithfield

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

«Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy». Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años. Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida. La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar. Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…

Destino compartido

Destino compartido

Autor: Brenda Simmons

Número de Páginas: 550

UNA MUJER MARCADA POR EL PASADO. UN HOMBRE MARCADO POR EL DESTINO. DOS PERSONAS CUYOS CAMINOS SE CRUZAN Y QUEDAN UNIDOS PARA SIEMPRE. Haley Borman perdió a sus dos mejores amigas cuando apenas tenía diez años. Perteneciente a una de las tribus cheyenes de Montana, ha heredado las facultades de su madre para curar enfermedades y ese sería su destino si hubiera aceptado la desaparición de sus queridas compañeras de juegos. Kurt Reade es instructor en la academia del FBI. Un tipo atractivo, frío y arrogante del que se rumorea que le sobra el dinero. Reade lleva mal que una novata recién llegada le haya salvado la vida -no una, sino dos veces-. Sobre todo, porque algo le impide alejarse de esa imprevisible y fascinante mujer.

El aristócrata de Londres

El aristócrata de Londres

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado. Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros. ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo. Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí. Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo. Puede que crea en el amor, pero...

Mister Mayfair

Mister Mayfair

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Mi novio se va a casar. Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos «diéramos un tiempo», pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos. En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda. No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia. Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión. Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante. Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa. Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no? Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio. Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…

Te esperaré todas las noches

Te esperaré todas las noches

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 320

«Por favor, deje su mensaje después de la señal…». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices… Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y porque además opinas lo mismo que los titulares de prensa que me llaman «el rey arrogante de Nueva York» o «el playboy ingobernable de Manhattan». No te estoy pidiendo...

David Copperfield

David Copperfield

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 1024

Edición conmemorativa de la gran novela autobiográfica de Charles Dickens. David Copperfield, una historia llena de épica y exuberancia, es una de las obras más importantes de Charles Dickens y uno de los libros más célebres de la literatura universal. Cuenta la historia de David Copperfied y de los villanos, salvadores y excéntricos que se cruzan por su camino, personajes como Mr. Murdstone, el valiente Peggotty, la formidable Betsey Trotwood, el miserable Micawber y la odiosa Uriah Heep. Dickens solía decir que esta era su obra más querida, en parte porque estaba inspirada en su propia experiencia, pero cabe añadir que se trata de un libro lleno de vida, así como de fabulosos momentos tragicómicos. Esta edición especial, publicada cuando se cumplen ciento cincuenta años de la muerte del autor, no puede faltar en ninguna biblioteca personal con vocación de permanencia. Sobre la obra y el autor: «La mejor obra del mejor novelista inglés.» Lev Tolstói «David Copperfield le dio a Dickens la oportunidad de escribir sobre su propia vida y explorar la naturaleza humana individual en lugar de la sociedad en su conjunto.» Harold Bloom «Me atrevo a arriesgar la...

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

Últimos Libros buscados