Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
¡Qué trabajo me cuesta quererte como te quiero!

¡Qué trabajo me cuesta quererte como te quiero!

Autor: Francisca Bertoglia ,

Número de Páginas: 160

“¿Quién te dijo que había que querer a los hijos?”, es la pregunta que planteó la doctora Lola Hoffmann en un taller de mujeres destinado a abordar las retorcidas y muchas veces insoportables relaciones que las madres desarrollan con sus hijos. La interpeladora reflexión de Hoffmann fue la que motivó a Francisca Bertoglia a escribir este libro (cuyo título original reproducía dicha interrogante). Con escritura sencilla y profunda, con desplieges de humor y una pasión por destapar ollas, la autora de Qué trabajo me cuesta quererte como te quiero estimula a las madres a mirar, hablar y reflexionar sobre aquello que siempre evitamos, callamos o escondemos, dada la condena social. Con una singular empatía, Bertoglia nos acerca a las múltiples experiencias iluminadoras, permitiendo una mayor comprensión y manejo de las emociones, conciencia de los límites y de aquellos sentimientos confusos que desatan estas negativas dinámicas. Ninguna madre va a dejar de resonar con la multitud de sufrimientos provocados por los hijos abusadores descritos en este libro. Ninguna, tampoco desaprovechará la multitud de lecciones entregadas por la autora, maestra de profesión y...

El arte de quererte

El arte de quererte

Autor: Mina Vera ,

Número de Páginas: 448

Un apasionado romance en la Toscana que será mucho más que un pasajero amor de verano. Un año después del accidente que la dejó en coma, Aitana se embarca en un viaje por el mundo para hacer realidad sus sueños pendientes. Su última parada será Caral in Chianti, un pueblito de la Toscana, donde pasará el verano aprendiendo escultura. Desde el momento en que empiece a descubrir los parajes de ensueño, a conocer a los lugareños y sus habilidades artesanales, se convencerá de que el destino la ha llevado allí para algo más: hacer reflotar el pueblo y llenarlo de nuevo de vida, residentes y turistas. Esta iniciativa pilla tan por sorpresa a Fabrizio —alcalde del pueblo y sobrino del maestro escultor— como los sentimientos que aquella desconcertante mujer hace florecer en él desde su primer encuentro. Sin embargo, no puede decir no a sus brillantes ideas. Con gran ilusión, acometerán un proyecto que impulse Carla in Chianti y, a medida que compartan su tiempo, irán descubriendo que están hechos el uno para el otro. A pesar de que ella no había incluido en sus planes nada parecido, y de que Aitana representa precisamente lo que Fabrizio ha estado evitando toda su ...

La Importancia de Decir No y de Quererte a ti Mismo

La Importancia de Decir No y de Quererte a ti Mismo

Autor: Shaun Aguilar ,

Número de Páginas: 392

¿Te sientes enojado y frustrado cuando dices que “sí” a algo a lo que prefieres decir que “no”? ¿Tiendes a poner las necesidades de los demás antes que las tuyas? ¿Te cuesta cuidarte y prestarte atención a ti mismo porque estás cuidando constantemente a otros? Entonces necesitas seguir leyendo... "Si tu compasión no te incluye a ti mismo, está incompleta." - Jack Kornfield A veces, puede ser angustiante o simplemente incómodo decir que “no”, especialmente cuando tratamos con nuestros seres queridos o en nuestro lugar de trabajo. Desafortunadamente, hacer cosas que no queremos hacer y decirle “sí” a algo que en el fondo queremos rechazar puede ser extremadamente dañino para nosotros a largo plazo. Si constantemente te encuentras con problemas para cuidarte de ti mismo, entonces es muy probable que no estés practicando la autocompasión correctamente en tu vida. La compasión es uno de los actos más importantes que puede practicar un ser humano, pero es algo que empieza contigo mismo y se extiende hacia los demás. Ser atencioso y compasivo contigo mismo, en vez de ser crítico e injusto, es extremadamente importante para tu salud en general y tu...

Siete motivos para no quererte

Siete motivos para no quererte

Autor: María Border ,

Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible. Siete razones para revertir. Siete besos hacia la esperanza.

La teoria del Contrato social

La teoria del Contrato social

Autor: Guillermo Domínguez y Roldán ,

Número de Páginas: 77
La maldita manía de quererte

La maldita manía de quererte

Autor: Manuel Montalvo ,

Número de Páginas: 512

A veces, uno tiene que perderse para llegar a encontrar lo que en realidad es. Me he escondido tras un montón de bienes materiales olvidando que, al final, los sentimientos son los que te hacen ser rico de verdad. Bienvenidos a un lugar en el que el dinero y el amor son sinónimos de desastre y alegría. Solo os pido una cosa: si os dejo entrar, por favor, no rompáis nada... «El amor es un temible adversario. Todos, a lo largo de nuestra vida, tendremos que enfrentarnos a él. Ganar dependerá única y exclusivamente de cómo afrontemos esa dura gesta. Yo, a pesar de ser derrotado en varias ocasiones, jamás me di por vencido y continué persiguiendo eso que, con total certeza, me haría sonreír sin un motivo aparente. Esto que tenéis delante no es una novela como tal. Es una gran batalla. Es mi lucha. Es una pelea constante entre lo que todos deseamos ser y la búsqueda del camino que nos lleve hasta la felicidad plena. Me llamo Kilian. Y, a partir de este momento, os invito a que descubráis un mundo que para mí ha sido la conclusión de demasiadas lágrimas derramadas. No tengáis miedo de adentraros en unas páginas que, sin duda alguna, os harán sentir sin remedio».

Prohibido creer en historias de amor

Prohibido creer en historias de amor

Autor: Javier Ruescas ,

Número de Páginas: 320

Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube. Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

La teoría de juegos

La teoría de juegos

Autor: Ken Binmore ,

Número de Páginas: 272

En toda interacción humana –desde las relaciones personales o las partidas de naipes, hasta las grandes decisiones políticas o empresariales que afectan a millones de personas– puede considerarse presente el factor del juego, entendido como un escenario en el que hay que hacer una constante evaluación anticipada de riesgos y beneficios de cuya exactitud depende salir ganando, perdiendo o compensando. “La teoría de juegos” estudia las posibles combinaciones y resultados que se pueden dar en cualquiera de estos “juegos” siempre y cuando sus protagonistas actúen racional o previsiblemente. Escrita por Ken Binmore sin recurrir a ecuaciones matemáticas y de una forma accesible, esta breve introducción expone de forma sucinta todo lo que hay que saber para adentrarse en este campo omnipresente en nuestros días, pues, habiendo probado ya su utilidad en dominios como las ciencias y la economía, apunta asimismo a revelarla también en muchos otros, como pueden ser la psicología, la ética o la política. También en esta colección: “El dilema del prisionero”, de William Poundstone.

Todo lo que fuimos

Todo lo que fuimos

Autor: Alberto Villarreal ,

Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas. ¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí? Estoy aterrado. Amanece una y otra y otra y otra vez y el naranja del cielo va borrando tus colores. ¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise? Prometimos que mañana haríamos las cosas bien y mañana ya es hoy.

La anatomía de los sueños

La anatomía de los sueños

Autor: Chloe Benjamin ,

NOVELA GANADORA DEL PREMIO EDNA FERBER SELECCIONADA PARA EL PREMIO FLAHERTY-DUNNAN A LA MEJOR NOVELA DEBUT En 1998 Sylvie Patterson, estudiante de un internado en California, se enamora de su compañero de salón, Gabe, un chico tan vivaz como misterioso. Él es el protegido de su carismático director, el doctor Adrian Keller, un científico que ha basado su carrera en el estudio del potencial terapéutico de los sueños lúcidos: sus pacientes pueden superar sus traumas aprendiendo a seguir conscientes mientras sueñan. Años después, Sylvie decide seguir a Gabe, que se ha convertido en un devoto de Keller y su causa. Pero cuando la oportunidad de conseguir financiamiento para su investigación los lleva a una ciudad del medio oeste, sus vidas se ven afectadas por la llegada de unos enigmáticos vecinos. Sylvie empieza a dudar de la ética del trabajo de Keller, reconociendo que el progreso científico también puede causar mucho daño. En la neblinosa y permeable frontera que separa lo real de lo que no lo es, Sylvie tiene que afrontar sorprendentes cambios en sí misma: una pasión imprevista, una creciente paranoia y una alarmante rebeldía.

Estudios literarios y autobiográficos

Estudios literarios y autobiográficos

Autor: José Luis L. Aranguren ,

Número de Páginas: 714
A dos centímetros de ti

A dos centímetros de ti

Autor: Elizabeth Eulberg ,

Número de Páginas: 312

Una encantadora comedia romántica de la autora del «Club de los corazones solitarios» ¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero? «Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles...

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi ,

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de “La tía más afortunada del planeta” va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

No eres tú, soy yo

No eres tú, soy yo

Autor: Pedrita Parker ,

Número de Páginas: 145

Y, de repente, llega ÉL, el definitivo. Es cariñoso, inteligente, divertido... ¡Por fin has encontrado lo que buscabas! Con el paso del tiempo, sin embargo, se instalan los silencios, la rutina, las discusiones, el cansancio, hasta que un día uno de los dos pronuncia el principio del fin: «Tenemos que hablar». Lo vuestro era la crónica de una ruptura anunciada y ahora se inicia una difícil etapa en la que serás una montaña rusa de sentimientos: primero todo te recuerda a él y lo echas terriblemente de menos; después, aunque algo reacia, empiezas a hacer planes y resulta que sin él no estás tan mal; tienes ciertas recaídas y le mandas algún mensaje fuera de tono y fuera de hora, del que te arrepientes a la mañana siguiente; con tiempo y paciencia consigues desidealizar al personaje con el que compartiste tu tiempo y tu cama, y te das cuenta de que en realidad era un capullo; y cuando consigues disfrutar de verdad de los placeres de la soltería y persigues tus sueños como antes perseguías a tu ex..., entonces, de repente, llega ÉL, el definitivo.

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú

Autor: Todd Hasak-Lowy ,

Número de Páginas: 504

6 cosas que debes saber acerca de Darren: 1- Tiene 15 años, 2- Es virgen y está desesperado por tener una novia, 3- Sus padres se divorciaron, 4- Su hermano se marchó a la universidad, 5- Su amigo de toda la vida se mudó, 6- Su padre le contó algo que le cambió la vida. Que yo sea yo es tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd Hasak-Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.

Antonio Machado, poeta del pueblo

Antonio Machado, poeta del pueblo

Autor: Manuel Tuñón de Lara ,

Número de Páginas: 397
El amor lo puede todo

El amor lo puede todo

Autor: Blanca Tejero ,

Número de Páginas: 160

«El amor hace lo difícil fácil, lo imposible, posible, convierte la muerte en vida y logra lo más importante: te convierte en persona». Así habla el corazón sabio de Blanca Tejero, una psicóloga acostumbrada a ayudar a muchos pacientes a sobrellevar procesos como el duelo, que un día tuvo que enfrentarse a la dura noticia de que Vero, su hija adolescente, padecía un linfoma de Hodgkin y, tres años después, a su fallecimiento. Con su conmovedor relato muestra que, aunque la vida a veces se empeñe en los peores y más tristes finales, no hay mejor medicina para el alma, ni mejor homenaje para quienes ya no están con nosotros que redescubrirnos desde otras latitudes. «He sentido dolor, desesperación, frustración. Han invadido mi cuerpo y mi alma. Es verdad. Pero esta experiencia me ha enseñado muchas más cosas: la lucha, el amor, la esperanza, el bienestar, a saber apreciar lo más mínimo, a volverme más humana, a querer la vida como nadie y, sobre todo, a dar las gracias». El libro que ahora tienes en tus manos contiene un gran tesoro: la ruta con la que se puede salir del sufrimiento y no solo sobrevivir a él. «En los peores momentos se puede aprender una...

El tio de Alcala. Pieza comica en 1 acto, original y en verso, para representarse en Madrid 1862

El tio de Alcala. Pieza comica en 1 acto, original y en verso, para representarse en Madrid 1862

Autor: Manuel del Palacio ,

Número de Páginas: 6
Amor a Cuatro Estaciones

Amor a Cuatro Estaciones

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 250

Mi nombre es Christopher y soy asi como tu, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en comun pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y busquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al nal, poco importa a quien me parezco, ni tampoco quien soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te esta invitando a vivir adentro de un "TAL VEZ," y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presento para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezo en mayo, pero no puedo decirte que fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversion, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de musica, conciertos y poesia. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metaforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible."

El amor es de todos los colores

El amor es de todos los colores

Autor: Camila Chaín Londoño ,

Camila Chaín, una de las locutoras de radio más reconocidas de Colombia, comparte por primera vez su experiencia personal para que las personas aprendan a quererse, a aceptarse y a saber que el amor es de todos los colores. Uno de los testimonios más divertidos y conmovedores que se publicarán este año. Este es un libro dirigido a todas las personas que creen en el amor y en la igualdad. También es para las que aún sienten temor, inseguridad y dudan si eso que sienten en su corazón está bien, que están definiendo quiénes son, qué camino tomar y que descubrirán a partir de este conmovedor relato, que cuando se vive con valentía y coherencia todo deja de ser tan complicado. Camila Chaín, una de las periodistas más influyentes de Colombia, comparte por primera vez su testimonio y el de otras personas, que como ella, eligieron la libertad y descubrieron que el amor es de todos los colores

Mientras Te Olvido (Black&White)

Mientras Te Olvido (Black&White)

Autor: Nacarid Portal Arraez ,

Número de Páginas: 192

"Mientras te olvido" (esta versi�n es en blanco y negro) en otra publicaci�n tenemos la de lujo, completamente a color. Este libro est� lleno de procesos internos que cuenta la historia de una chica, que cuando cumpl�a ocho a�os con su pareja, se encontr� con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicaci�n-. Una cama vac�a y un aniversario incompleto porque �l no volvi�. A trav�s de este libro, con un dise�o de primera y muchas emociones... te encontrar�s con un manual de superaci�n personal lleno de retos, risas, y nuevos comienzos que se har�n parte de tu d�a a d�a a trav�s de actividades que incluyen al lector en una historia �nica que lo convierte en protagonista. Si est�s buscando superar una despedida o no sabes c�mo comenzar de nuevo, �ste es el libro ideal para ti.Aprendiendo a vivir sin ti: En mi proceso de olvido se abrieron puertas en mi interior y surgi� este libro, en el que d�a tras d�a me enfrento con la otra parte de m� que tiene tu sombra pegada en los talones. Estuve pisoteando mi independencia por inseguridades que me ataron a una imagen falsa de ti. Quiero que leas cada l�nea para que cuando intentes...

La novela modernista hispanoamericana

La novela modernista hispanoamericana

Autor: Aníbal González ,

Número de Páginas: 184
Ocho Lugares Que Me Recuerdan a Ti

Ocho Lugares Que Me Recuerdan a Ti

Autor: Alberto Villarreal ,

Número de Páginas: 208

Santiago se enamoró de Valentina como un loco, sin saber que ella tenía otros planes y él no estaba incluido. Pero eso pasa cuando te enamoras: tocas fondo y te das cuenta de que descuidaste a tus amigos, te olvidaste de quién eres y creíste que todo sería para siempre. La realidad es que el amor es muchas cosas, como un beso con la ciudad de fondo, la bebida favorita de tu persona especial, pero también un viaje con tus amigos y, claro, un corazón roto, un mensaje en visto y un recuerdo que duele a ciertas horas de la madrugada. Si supieras cómo acabará todo, ¿te volverías a enamorar? «En tiempos oscuros, siempre vale la pena tener a la mano una historia de amor. Alberto Villarreal se enamora mientras enamora al lector con sus palabras». Benito Taibo

¿Sabes que te quiero? (Trilogía Canciones para Paula 2)

¿Sabes que te quiero? (Trilogía Canciones para Paula 2)

Autor: Blue Jeans ,

La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todos serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele más. Una de las chicas, además, se enfrenta a un problema que es incapaz de controlar. Nuevos amores, desengaños, verdades y mentiras que convertirán esta segunda parte en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones.

Tu cuerpo te ama

Tu cuerpo te ama

Autor: Laura Margarita Romero Angarita ,

¿Te has preguntado cómo sería tu vida si dejaras de pelear con tu cuerpo? ¿En qué invertirías la energía que gastas en renegar de él y en idear estrategias para modificarlo? Muchas mujeres libramos esa batalla interna durante años. Presas de nuestros juicios, nos castigamos duramente y nos condenamos a un círculo vicioso donde, hagamos lo que hagamos, nunca sentimos que somos suficiente. Si tú eres una de esas mujeres, este libro es para ti. En estas páginas, la influencer que se ha ganado el corazón de doscientas mil personas comparte su historia y nos inspira a amarnos más y mejor. Su mensaje es claro, sencillo y contundente: tu cuerpo no está aquípara arruinarte la vida. Lo has escogido tú y es el coequipero perfecto para cumplir tu propósito de vida. Tu cuerpo te ama. Aprende a corresponderle su amor y verás cómo todo lo demás se alinea para que brilles con más fuerza y entregues tu luz a la humanidad. Convierte tu mente en tu aliada, reconcíliate con la comida y descubre la dicha de habitar tu cuerpo en completa libertad.

El ángel que nos mira

El ángel que nos mira

Autor: Thomas Wolfe ,

Número de Páginas: 562

El ángel que nos mira narra de forma pormenorizada las vivencias del joven Eugene Gant en el profundo sur de EE.UU durante el comienzo del siglo XX. La novela, aparentemente autobiográfica, comienza con la azarosa vida del padre del protagonista, Oliver Gant, y trasciende el simple recorrido de una vida para indagar en el alma humana mediante un exhaustivo análisis de la complejidad de las relaciones humanas.

Aprendiendo a quererse a sí mismo

Aprendiendo a quererse a sí mismo

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 154

En este libro, el doctor Walter Riso nos ensea a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cmo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro y tener una vida plena y feliz.

Me debes un beso

Me debes un beso

Autor: Lucía Martínez Alcalde ,

Número de Páginas: 144

María y Alberto acaban de conocerse y pasan una tarde entera juntos; al día siguiente no tienen manera de volver a encontrarse. En Me debes un beso un libro publicado por Ediciones Palabra Editorial cuentan sus esfuerzos por volverse a ver al mismo tiempo que desgranan en recuerdos las horas que compartieron. Una tarde compartida: cuatro horas que tienen la densidad -y la intensidad- de dos vidas y un final que es un comienzo prometedor. Una historia en la que el destino se empeña, como en las mejores tragedias clásicas, en separar a dos jóvenes poniéndoles a prueba. Pero, como dice la canción, ain't no mountain high enough, ain't no river wide enough...

Escuchar y pensar la música : bases teóricas y metodólógicas

Escuchar y pensar la música : bases teóricas y metodólógicas

Autor: María Inés Burcet , María Victoria Assinnato , Romina Herrera , María de la Paz Jacquier , Gabriela Martínez , Pablo Musicco , Alejandro Pereira Ghiena , Martín Remiro , María de la Paz Saint Pierre , Violeta Silva , Vilma Wagner ,

Número de Páginas: 311

Este libro presenta una propuesta para el desarrollo de las habilidades de audición que se basa en el trabajo de más de una década de la Cátedra de Educación Auditiva de la Universidad Nacional de la Plata tanto en el área de docencia como en el campo de la investigación. No es un método de Audioperceptiva o Entrenamiento Auditivo (ear training o aural training), ya que, como se verá, las ideas vertidas aquí no buscan orientar una acción cronológicamente organizada ni pretenden imponer una didáctica basada en una secuencia de contenidos y actividades determinadas. Por el contrario, se presentan las bases teóricas y metodológicas para un abordaje flexible y situado de los problemas que atañen al desarrollo de las habilidades de audición. Además, tanto el marco teórico de la Audioperceptiva, que prescribe cómo se escucha la música, como el paradigma psicológico que fundamenta las prácticas del Entrenamiento Auditivo serán aquí objeto de una profunda crítica. Comprender la particularidad de esta propuesta, entonces, requiere conocer el alcance del trabajo de la cátedra mencionada y sus necesidades específicas derivadas de las características de sus...

Amo odiarte

Amo odiarte

Autor: Heather Demetrios ,

Grace quiere escapar. De su padrastro que utiliza el terror como si fuera un arma, de su madre que está obsesionada con la limpieza; de la ciudad en la que vive, demasiado pequeña para sus grandes sueños. Incluso quiere escapar de su realidad y convertirse en una artista parisina o en una directora neoyorquina. Lo que sea, con tal de no sentirse tan asustada y sola. Gavin es un chico encantador, talentoso y deseado por todas, pero también es controlador y peligroso. Cuando Grace y Gavin se enamoran, ella no puede creer lo afortunada que es. No imagina que su relación se convertirá en una prisión de la cual será imposible escapar. Brutalmente honesta y profundamente emotiva, Amo odiarte es una novela acerca de cómo el amor a veces te atrapa en una dolorosa oscuridad, pero también puede sacarte de ella y llevarte a buscar la luz a como dé lugar. “Antes de terminar contigo, quiero reflexionar. Quiero volver a nuestra historia parte por parte. Quiero recordar por qué estaba loca de amor por ti. Quiero saber por qué me tomó tanto tiempo darme cuenta de que eres veneno”.

No Fue Solo Un Beso

No Fue Solo Un Beso

Autor: Maria Cuadrado Villadiego ,

Número de Páginas: 370

SINOPSIS Tras la muerte de su abuelo, Elizabeth una joven emprendedora se muda a la capital en busca de nuevas oportunidades. En esta nueva ciudad, conoce a un grupo de chicas y aunque todas son muy diferentes, la uni

Últimos Libros buscados