Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi ex novia

Mi ex novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 192

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quién recurrir.

Los héroes del Pacífico o aventuras de la ex-jenerala Buendía

Los héroes del Pacífico o aventuras de la ex-jenerala Buendía

Autor: Ramón Pacheco ,

Chulas y famosas, o bien, La venganza de Eróstrato

Chulas y famosas, o bien, La venganza de Eróstrato

Autor: Terenci Moix , Gimferrer, Pere ,

Número de Páginas: 443

Chulas y famosas o La venganza de Eróstrato es un fresco distorsionado de cierta España de fin de milenio. Una vertiginosa farsa surrealista en la que la necia realidad del mundo de la fama y el dinero queda reducida al absurdo. Un esperpento profundamente hispánico pasado por el tamiz de la comedia más delirante del mejor Hollywood, la de Mae West, por supuesto, pero también la de Groucho Marx, George Cukor y Ernst Lubitsch. Sin embargo, en palabras del académico Pere Gimferrer, el verdadero tema de la novela es la percusión o repiqueteo chirriante del graznido de Miranda Boronat, millonaria y famosa que ya había aparecido en Garras de astracán y Mujercísimas, y cuya voz toma prestada Terenci Moix para construir este anatema contra la frivolidad y la estupidez.El Autor se convierte aquí en un personaje más, un creador sin tema pero que logra cerrar un pacto con el diablo. En esta disparatada versión del mito fáustico, el diablo se encarna en Miranda, que decide cederle al Autor unas páginas de su diario. Un texto que se va creando sobre la marcha, un work in progress que culmina en una apología de la destrucción encarnada en el mito del joven griego Eróstrato....

Episodios históricos mexicanos: Una venganza insurgente

Episodios históricos mexicanos: Una venganza insurgente

Autor: Enrique de Olavarría y Ferrari ,

La venganza del príncipe

La venganza del príncipe

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Mario D'Agostino estaba acostumbrado a recibir todo tipo ofertas. Sin embargo, la mujer que le había hecho esa propuesta lo dejó sin respiración. No estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de ella era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Se suponía que seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante... y la traición clamó venganza.

La venganza del principe

La venganza del principe

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Mario D'Agostino estaba acostumbrado a recibir todo tipo ofertas. Sin embargo, la mujer que le había hecho esa propuesta lo dejó sin respiración. No estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de ella era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Se suponía que seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante… y la traición clamó venganza.

La venganza

La venganza

Autor: José Luis Navajo ,

Número de Páginas: 224

Han pasado ocho años y Alex ya ni lo recuerda. Para él solo fueron bromas de patio de colegio, pero no fue lo mismo para Dick... todo se mantiene fresco en su memoria. Para él no fueron bromas, sino una tortura que marcó su vida para siempre. No ha olvidado lo que Alex le hizo, y en especial no le ha olvidado a él. Ahora Dick regresa, pero no ya como el niño indefenso que se encogía asustado en el patio del colegio, sino como un joven que, a fuerza de odiarse, odia a todo el mundo y vive para desquitarse de quienes arruinaron su niñez y su autoestima. Alex y sus amigos planean un divertido día en un circuito de paintball. No pueden imaginarse que una guerra de pintura pueda ser peligrosa, pero con Dick allí dentro lo será, y mucho. Habrá más sorpresas que les harán estremecer. Eight years have passed and Alex doesn’t even remember. For him it was only schoolyard jokes, but it wasn’t the same for Dick . . . everything is still fresh in his memory. For him it was no joke but torture that marked him for life. He hasn’t forgotten what Alex did to him, he certainly hasn’t forgotten Alex. Now Dick is back, not as the helpless child who cowered in the school...

La venganza de Killing

La venganza de Killing

Autor: Rafael Bini ,

Número de Páginas: 199

"Primera novela del autor. César Aira acertadamente la califica 'de línea ciberpunk, multimedia, procedente del comic, la ciencia ficcion burroughsiana, el rock, y en general los fenómenos socioculturales agrupados bajo el nombre de posmedernismo'. Con originalidad, desafía la reducción a esquemas simples. Premio Fundación Antorchas 1992"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

El Angel de la venganza

El Angel de la venganza

Autor: Torcuato Tárrago y Mateos ,

Número de Páginas: 463
Venganza injusta

Venganza injusta

Autor: Carlos Erazo ,

Número de Páginas: 201

Es un globo de confusión, lleno de mentiras y engaños que hace al ser humano vivir en un entorno de fantasías y materialismo. Un hombre que no supo valorar un verdadero amor, ahogándose en el delirio de la maldad y saciado esa sed en un romance que lo lleva a la perdición, donde la codicia y el afán a lo material sobrepasan los principios morales y éticos. A través del engaño, la mentira y con una conducta premeditada defrauda sin freno, olvidándose de las repercusiones jurídicas que traen las malas acciones. Los sentimientos y emociones de una esposa abnegada son tronchados y destinada a narrar como su marido se destruye a si mismo, viviendo en un mundo lleno de vanidad, actuando sin escrúpulos y haciendo el mal intencionalmente que lo lleva a mundo incierto donde luego adjudica sin piedad la culpa de su desgracia a todas aquellas personas que de una forma u otra él entiende fueron los verdugos para su condena. Es en el calabozo que nacen esas experiencias insólitas, donde en vez de rehabilitarse se convierte en un ente malévolo, creando la fantasía de una venganza injusta que lo lleva a la predestinación de una revancha. En ese seminario de criminalidad conoce...

La Venganza de una madre, ó, El castigo de Dios

La Venganza de una madre, ó, El castigo de Dios

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 559
Informe del comisionado, doctor Luis V. Varela. Archivo de su mision

Informe del comisionado, doctor Luis V. Varela. Archivo de su mision

Autor: Argentina. Comisión nacional en Córdoba ,

Número de Páginas: 316
Cuentos para mujeres delgadas

Cuentos para mujeres delgadas

Autor: Aarón Teper ,

Número de Páginas: 120
Todas mis guerras

Todas mis guerras

Autor: María Félix ,

Número de Páginas: 219

Una autobiografía de la actriz de la película más famosa de México, cuya representación de las mujeres fuertes personajes de la década de 1940 y los años 50 la hizo famosa en toda América Latina.

La venganza es dulce y además no engorda

La venganza es dulce y además no engorda

Autor: Gervasio Posadas ,

Número de Páginas: 332

Leandro Expósito, cuya carrera de ejecutivo de éxito se vio truncada por una sórdida conspiración, se apropia ilícitamente del patrimonio familiar para poder matricularse en una escuela de negocios, pensando que así volverá a engancharse al carro del poder económico. El primer día de clase en la escuela de negociosdescubre, estupefacto, que su tutorfue el responsable de su desgracia. Desde ese momento, su objetivo prioritario es la venganza.

De justitia et jure: Liber 5. De injustitia quae ex injuriosa actione nascitur. Liber 6. De usuris et contractibus

De justitia et jure: Liber 5. De injustitia quae ex injuriosa actione nascitur. Liber 6. De usuris et contractibus

Autor: Domingo de Soto ,

Santitos

Santitos

Autor: María Amparo Escandón ,

Número de Páginas: 221

Por mandato de san Judas Tadeo, una joven viuda, Esperanza Díaz, viaja en busca de su hija desaparecida desde un pueblito tropical en México hasta los centros de sexo de Estados Unidos, pasando por los prostíbulos de Tijuana.

Últimos Libros buscados