Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Puto lindo

Puto lindo

Autor: Diego Scott

Diego Scott, productor y testigo privilegiado, reconstruye la vida de Fernando Peña y propone recordar a un tipo con un talento descomunal que rompió las estructuras de la radio, el teatro y la televisión de la mano de La Mega, Palito, Roberto Flores, Sabino, Dick Alfredo, Milagritos y Martín Revoira Lynch. A través de la memoria de sus amigos y colaboradores, Diego Scott, productor y testigo privilegiado, reconstruye la vida de Fernando Peña y sus entrañables e inolvidables criaturas. Nos propone recordar a un tipo con una capacidad de observación descomunal que le permitió desarrollar su inmenso talento. Los excesos, la generosidad, la droga, el sexo y la inteligencia fueron solo la punta del iceberg de una personalidad absolutamente sensible que cambió y rompió con todos los formatos de la radio, el teatro y la televisión de la mano de La Mega, Palito, Roberto Flores, Sabino, Dick Alfredo, Milagritos y Martín Revoira Lynch. Como dice Sebastián Wainraich en el prólogo, este libro permite "visitar a Fernando Peña. Sentirlo vivo de nuevo. Traerlo un rato de la muerte para recordarnos que Fernando fue real y que todo lo que pasó y nos pasó con él fue de verdad"....

La señora Fletcher

La señora Fletcher

Autor: Tom Perrotta

Número de Páginas: 368

Eve Fletcher es una mujer divorciada de poco más de cuarenta años que vive en una tranquila ciudad de Nueva Jersey. Ahora que su hijo se acaba de ir de casa para empezar la universidad piensa que ha llegado el momento de dedicarse un poco más a sí misma, de aprovechar todo el tiempo que tiene a su disposición. Eve se apuntará a un curso universitario sobre «género y sociedad», donde conocerá a gente de lo más variopinta, se obligará a cultivar nuevas amistades, descubrirá la pornografía en internet y las aplicaciones de citas, y hará cosas que meses atrás le hubieran parecido inconcebibles. Mientras, Brendan, su hijo, se dará cuenta de que su idea de lo que sería la peripecia universitaria estaba completamente obsoleta y de que la vida en el campus está muy lejos de los estereotipos que había imaginado. En esta novela, Tom Perrotta -uno de los escritores norteamericanos con más talento para captar la plácida existencia suburbana- construye una divertidísima sátira sobre la vida actual, un certero e ingenioso fresco sobre el sexo, el amor y la identidad en el siglo XXI. «Una novela que se lee fácil, lo que no significa que una novela así sea fácil de...

Saot, ¿El origen de un alma oscura?

Saot, ¿El origen de un alma oscura?

Autor: Javier Fernández Tomás

Número de Páginas: 590

Olupu Otua realiza un pacto en su adolescencia. A raíz de ahí, tendrá un dilema moral constante de lo que realmente le pasa en su vida. Piensa que puede que sea un enfermo mental sin solución, o que esté poseído por un ente demoníaco que está instalado en su mente, o que es una persona que posee un alma oscura, y no puede cambiar su destino ya predestinado desde su nacimiento, o antes del mismo.

El don de la vida

El don de la vida

Autor: Fernando Vallejo Rendón

Una novela de Fernando Vallejo que es un análisis multidisciplinar y que abarca muchas y diversas perspectivas sobre la muerte.

Todos Los Putos Dias de Mi Vida

Todos Los Putos Dias de Mi Vida

Autor: Rubén Guallar

Número de Páginas: 142

Diario en forma de poemario ilustrado. Poemas, fotos e ilustraciones de Ruben Guallar. Todos los dias parecen el mismo cuando se vive en la desesperacion del desamor."

Transparente

Transparente

Autor: Anna Cammany

Número de Páginas: 528

Una novela poética, directa, dulce, atrevida, implacable... con un ritmo trepidante y ambientada en una Barcelona... distinta. Algunos chicos de diecisiete años desean desaparecer. Algunas chicas de veintinueve temen la muerte porque aman la vida. A veces los deseos y temores se cumplen. A veces lo mejor es conocer a alguien... ...y ser TRANSPARENTE. ¿Qué significado tiene nuestra existencia? Transparente es n canto a la libertad y al AMOR en mayúsculas que te reconcilia con la vida. Reseñas: «Un libro excepcional que se impone lentamente, que nos envuelve con su magia y se instala en nuestro corazón para no irse nunca más. Uno de esos libros después de cuya lectura uno sale cambiado para siempre.» Sandra Barneda «Inquietante y conmovedora... Transparentees la novela sobre el más allá que te hace valorar el "más acá". Es imposible leerla sin reflexionar sobre tu propia existencia.» Anaïs Schaaff, guionista de El Ministerio del Tiempo «Anna Cammany da voz a la vida a través de la muerte. El libro, como la vida, no lo puedes dejar a medias.» Natzá Farré

El puto país

El puto país

Autor: José Manuel Costas Goberna

Número de Páginas: 236

Es bien sabido que unos fabrican la mierda, otros engordan con ella y algunos mueren por ella. Pero los casos más calamitosos son aquellos en los que la misma persona fabrica la mierda, engorda con ella y muere por culpa de ella. En torno a esa gran cloaca que se alimenta del poder viven y satisfacen su codicia nuestros personajes. El crimen encierra el misterio. El día y la noche se mezclan, siempre en tensión. Luces, voces, ruidos y silencios, siempre al acecho, descubren los cadáveres aún sin identificar. Solo una orquídea blanca indicará el camino hacia el gran espectáculo del país y sus corrupciones. Entre la vida, la muerte y la investigación van surgiendo historias enclavadas en la segunda mitad del siglo XX, pasado que hoy se nos revela como la gran frustración del hombre de estos años. Una cierta atmósfera de novela negra envuelve lugares, figuras y acciones, recurso tan cinematográfico para arrojar luz sobre la sociedad.

La feliz y violenta vida de Maribel Ziga

La feliz y violenta vida de Maribel Ziga

Autor: Itziar Ziga

Número de Páginas: 120

Tras el éxito de Devenir perra, Itziar Ziga recupera su inconfundible estilo iconoclasta. Un libro escrito desde el desgarro, la exploración de los recuerdos de infancia y la intención de reconciliarse con el pasado. Un diario íntimo y, a la vez, un ejercicio de sanación colectiva.

Pasado de revoluciones

Pasado de revoluciones

Autor: Jesús Torrecilla

Número de Páginas: 300

Dos viajes. Pablo ha conseguido el sueño americano. Dirige un negocio millonario en Los Ángeles y se ha casado con una mujer mucho más joven que él. Salvador se ha pasado de revoluciones. La muerte de su esposa en un psiquiátrico le ha causado una grave crisis personal. El viaje de Pablo le lleva a una mansión con piscina climatizada en Beverly Hills. El de Salvador termina en la calle, en compañía de gitanos, mendigos y trabajadores en paro. Dos hermanos enfrentados en un pugilato que se articula en torno a varias conversaciones telefónicas y que se resuelve de manera trágica. En la acción se contraponen dos actitudes vitales, pero también dos voces narrativas que compiten por contar una historia que podría ser la de nuestro tiempo.

Un gran chico

Un gran chico

Autor: Nick Hornby

Número de Páginas: 360

Will tiene treinta y seis años y no necesita trabajar porque su padre compuso una cursi canción navideña que cada año da miles de libras en derechos a su descendiente. Es guapo, muy enrollado, lo sabe todo sobre la ropa que hay que llevar y vive en un piso fantástico, sin juguetes dispersos por el suelo. Porque nuestro héroe es un soltero recalcitrante. Hasta que un día conoce a Angie, una chica muy guapa pero también divorciada con hijos, y Will se la liga. Ella pone punto final a la historia al cabo de unas semanas y entonces Will se da cuenta de que las mujeres solas con hijos son una inagotable cantera de polvos estupendos. Se inventa un hijo propio, y comienza a seducir a las madres, pero también se hará amigo de uno de los hijos, el desamparado Marcus, que a los doce años parece mucho más viejo que el treintañero Will. «Una novela deliciosa, incisiva, divertida» (T. Blacker, Mail on Sunday); «Las muy agudas observaciones de Nick Hornby y su peculiar, infalible instinto para la comedia, nos aseguran una lectura llena de diversión, pero también profundamente conmovedora» (Michiko Kakutani, The New York Times).

La muger fuerte. Por otro titulo, La vida de ... Maria Vela, Monja de San Bernardo, en el Convento de Santa Ana de Avila

La muger fuerte. Por otro titulo, La vida de ... Maria Vela, Monja de San Bernardo, en el Convento de Santa Ana de Avila

Autor: Miguel GONÇALEZ VAQUERO

Número de Páginas: 546
Libro de la vida y virtudes de Bernardino de Obregon, fundador de la congregacion de los enfermeros pobres ... de Madrid (etc.)

Libro de la vida y virtudes de Bernardino de Obregon, fundador de la congregacion de los enfermeros pobres ... de Madrid (etc.)

Autor: Francisco Herrera-Maldonado

Más allá de la realidad

Más allá de la realidad

Autor: Magdalena Trimarchi

Un amor más fuerte que todo. Cuando la tragedia se interponga entre Alex y James y amenace con destruir lo que tienen, demostrarán que están unidos más allá de la realidad.

Novelas y cuentos 2

Novelas y cuentos 2

Autor: Osvaldo Lamborghini

Varios inéditos aparecen aquí gracias a la también incansable tarea de compilador de Cesar Aira, y por eso esta edición revisada y aumentada y vuelta a revisar aspira a satisfacer el hambre insaciable de sus lectores y a eliminar la incredulidad y el desdén de los detractores.

Azul Estocolmo

Azul Estocolmo

Autor: Carmen Sereno

Número de Páginas: 392

"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida." Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

Todos quieren a Daisy Jones

Todos quieren a Daisy Jones

Autor: Taylor Jenkins Reid

Número de Páginas: 432

Tiene el mundo a sus pies, pero todo se le va de las manos. Ella es la estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. "No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien." Todos quieren a Daisy Jones. "Devoré esta novela en un día. Daisy conquistó mi corazón." Reese Witherspoon Bestseller de The New York Times

Foto movida

Foto movida

Autor: Miguel Mena

Número de Páginas: 320

Como ya hizo en Días sin tregua y en Todas las miradas del mundo, Mena nos ofrece en esta novela un emocionante relato de la Transición que engancha y conmueve de principio a fin. Madrid, 1983. Son tiempos de efervescencia artística y musical, lo que se conoce como «la movida», cuando una joven aparece muerta en un local de moda. El inspector Luis Mainar, un policía solitario y sentimental que se guía por la honestidad y a veces se deja arrastrar por la rabia o la melancolía, tendrá que ocuparse de lo que parece otro caso de sobredosis. No es su especialidad y pronto deberá regresar a territorios y asuntos más violentos, pero Mainar se obsesiona con la fallecida y con el ambiente que frecuentaba, el de la noche madrileña. No descansará hasta saber qué pasó con aquella muñeca rota. Foto movida es el retrato de una época apasionante, pero también inestable e incierta. La de un país que acaba de estrenar gobierno socialista y quiere entrar en la modernidad, pero que arrastra serios problemas. La España de la música llena de color y del terrorismo lleno de negrura. La que asiste a los conciertos de The Police y al nacimiento de los GAL y su guerra sucia. La que se ...

El libro de Mamá Cultiva Argentina

El libro de Mamá Cultiva Argentina

Autor: Mamá Cultiva Argentina

Un grupo de madres y pacientes unidos por una problemática común creó la ONG Mamá Cultiva Argentina y convenció a los legisladores de la importancia de acceder a medicamentos producidos en base a extractos de la planta de cannabis para aliviar dolencias crónicas y severas padecidas por numerosos niños, jóvenes, adultos y ancianos de nuestro país. Valeria Salech irradia con naturalidad las virtudes ocultas en el significado de su nombre. De casualidad conocí su valor y valentía en 2017, pocos días antes de la sanción de la Ley 27350 de cannabis medicinal, en una gesta cívica librada por un pequeño colectivo de mujeres que reclamaron y convencieron a legisladores de ambas cámaras de que los prejuicios y la ignorancia solo aseguran más dolor. Para evitar que otras familias transiten por tenebrosos laberintos sin salida, Valeria fundó Mamá Cultiva Argentina, una ONG que logra contener, orientar, integrar y difundir experiencias que afectan a miles de personas en nuestro país. Con la necesidad creciente de compartir sus historias, Valeria recorre los padecimientos, las batallas y las conquistas de familias antes perturbadas por la tristeza, el dolor y la falta de...

Lobos del Calla (La Torre Oscura 5)

Lobos del Calla (La Torre Oscura 5)

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 816

La quinta y muy esperada entrega de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura», colmará sin duda todas las esperanzas de sus seguidores. Roland Deschain y su ka-tet viajan hacia el sudeste a través de los bosques del Mundo Medio. El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y renaceros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más terrible de las amenazas: los lobos. En el Calla, los viajeros se encuentran con el padre Callahan, otro refugiado de nuestro mundo. Él también es uno de los protectores de la Torre Oscura, en particular de un solar de la Segunda Avenida de Manhattan donde crece una sola rosa roja. Los lobos de Tronido se están acercando y por primera vez los habiantes del Calla Bryn Sturgis, entrenados e inspirados por el coraje de Roland y su ka-tet, van a luchar. Este volumen contiene 12 ilustraciones de Vernie Wrightson, artista de renombre, diseñador e ilustrador de cómics, libros, revistas y novelas gráficas durante 35 años. La crítica ha dicho... «El suspense extremo y el intenso desarrollo de los personajes, unidos a...

Una semana contigo (Una semana contigo 1)

Una semana contigo (Una semana contigo 1)

Autor: Monica Murphy

Número de Páginas: 192

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Hablalo con mi abogado

Hablalo con mi abogado

Autor: Diego Gualda

Número de Páginas: 304

Diego Gualda consigue una crónica aguda, sentimental, profundamente urbana y cargada de historias que parecen descabelladas pero no lo son, ¡porque divorciarse es una locura!

Sugar, daddy

Sugar, daddy

Autor: E. M Valverde

Número de Páginas: 623

Una colaboración empresarial y el deseo de complacer la voluntad de su madre, hará que Areum caiga en manos del Señor Takashi, un hombre narcisista que disfruta corrompiendo personalidades débiles y llevándolas a su mundo sádico. Areum aprenderá a malas que las rosas más bellas también poseen las espinas más dañinas y difíciles de olvidar, y que la maldad del ser humano a veces es simplemente innata y autodestructiva.

Sánchez

Sánchez

Autor: Esther García Llovet

Número de Páginas: 136

Una aventura urbana y nocturna por un Madrid que no sale en las postales. Un thriller surreal con dos perdedores y un galgo. Madrid. Un Madrid nocturno en cuyo cielo de tanto en tanto se ve pasar alguna estrella fugaz. Un Madrid de extrarradio, de timbas, bingos, gasolineras de la M30, Casa de Campo y bares perdidos en la nada. Un Madrid crudamente real en el que de pronto puede suceder lo inesperado, e incluso lo mágico. Ese es el espacio que transitan los personajes de esta novela de perdedores en busca de una oportunidad. Sus nombres son Nikki y Sánchez. En el pasado compartieron vida, después sus destinos se separaron. Ella ha estado trapicheando con tabaco en La Línea y ahora ha vuelto a Madrid y se ha metido en el mundillo de las apuestas y las carreras de galgos. Él, con fama de gafe y dado a desaparecer, debe dinero y acepta ayudar a Nikki cuando ella lo llama. La propuesta de Nikki a Sánchez: que la ayude a entregar un galgo de nombre Cromwell a una italiana que se dedica al negocio de las carreras. Y durante una interminable madrugada la pareja transitará por un Madrid espectral en busca de ese galgo y se topará con un montón de extraños personajes, como la...

Historia de la vida, inuencion, y milagros, y translacion de S. Segundo, primero Obispo de Auila y recopilación de los Obispos sucesores suyos, hasta D. Geronimo Manrique de Lara, Inquisidor general de España

Historia de la vida, inuencion, y milagros, y translacion de S. Segundo, primero Obispo de Auila y recopilación de los Obispos sucesores suyos, hasta D. Geronimo Manrique de Lara, Inquisidor general de España

Autor: Antonio de Cianca

Número de Páginas: 446
Macarras interseculares

Macarras interseculares

Autor: Iñaki Domínguez

Número de Páginas: 460

Una historia oral tejida desde la fascinación por aquellos tiempos, sin duda más peligrosos pero también más libres, en los que el indómito macarra campaba en las calles, parques y tugurios de Madrid. A través de sus páginas, el lector conocerá las barras americanas de la «Costa Fleming», el consumo de kif en las corralas de Lavapiés y los botellones en Malasaña antes de la gentrificación, las peleas de mods y rockers frente al Rock-Ola, el tráfico de heroína en los poblados del extrarradio y el menudeo en la plaza Dos de Mayo, las «colmenas» del parque Calero que Almodóvar convirtió en plató, la plaza Barceló tomada por las tribus urbanas y el metro asaltado por grafiteros enganchados al hip hop, así como muchos otros parajes insólitos de la capital de España.

Flos sanctorum nueuo, y hystoria general de la vida, y hechos de Iesu Christo, Dios, y Señor nuestro. Y de todos los sanctos de que reza, y haze fiesta la Yglesia catholica: conforme al breuiario romano, reformado por decreto del sancto Concilio Tridentino, junto con las vidas de los sanctos proprios de España, y de otres extravagantes. Quintadas algunas cosas apocrifas, e incertas, y añadidas muchas figuras, y auctoritades de la Sagrada Escriptura, traydas a proposito de las historias de los sanctos. Y muchas annotaciones curiosas: y consideraciones pronechosas. Collegido todo de auctores graves, y aprovados ...Por el licenciado Alonso de Villegas, sacerdote, theologo, y predicator, natural de la imperial ciudad de Toledo

Flos sanctorum nueuo, y hystoria general de la vida, y hechos de Iesu Christo, Dios, y Señor nuestro. Y de todos los sanctos de que reza, y haze fiesta la Yglesia catholica: conforme al breuiario romano, reformado por decreto del sancto Concilio Tridentino, junto con las vidas de los sanctos proprios de España, y de otres extravagantes. Quintadas algunas cosas apocrifas, e incertas, y añadidas muchas figuras, y auctoritades de la Sagrada Escriptura, traydas a proposito de las historias de los sanctos. Y muchas annotaciones curiosas: y consideraciones pronechosas. Collegido todo de auctores graves, y aprovados ...Por el licenciado Alonso de Villegas, sacerdote, theologo, y predicator, natural de la imperial ciudad de Toledo

Autor: Alonso : de Villegas Selvago

Número de Páginas: 323
Nueva Maravilla de la Gracia, descubierta en la vida de la venerable madre Sor Juana de Jesús Mária Monja del gravíssimo convento de Santa Clara de Burgos

Nueva Maravilla de la Gracia, descubierta en la vida de la venerable madre Sor Juana de Jesús Mária Monja del gravíssimo convento de Santa Clara de Burgos

Autor: Francisco de Ameyugo

Número de Páginas: 536
Sobre cristales rotos

Sobre cristales rotos

Autor: Álvaro Iranzo

Número de Páginas: 178

Escritores como Álvaro Iranzo nos recuerdan que, después de todo, escribir significa triturarse el corazón, como si fuera carne de hamburguesa, en cada página. Emplea la estructura del blog y la del cuaderno del bon vivant: el libro está partido en pedazos de prosa poética —de ahí los cristales rotos—, como cuando llegan a una playa las maderas, los baúles y las camisas mojadas de un naufragio. Sus páginas se han escrito en la llamada pausa del guerrero: entre polvo y cerveza, entre canuto y melodía, el autor se ha sentado a contarnos algunas de las historias que ha ido mariscando en su experiencia. Muchos de los fragmentos que componen este libro están perfumados de tristeza, quizá a causa de la bipolaridad, como si fueran dos los gemelos que se reparten el libro y el día y la noche: por un lado, está Iranzo, acostumbrado a cerrar bares, a manosear la vida hasta caer redondo de orgasmos y literatura; y, por el otro, se encuentra Álvaro, quien narra con la nostalgia que sigue a la exaltación, es decir, en la resaca. Daniel Barredo

Lionel Asbo

Lionel Asbo

Autor: Martin Amis

Número de Páginas: 360

Desmond Pepperdine es un adolescente que vive en un sórdido suburbio londinense al cuidado de su abuela; su madre ha muerto y nadie sabe a ciencia cierta quién es su padre. En la misma casa vive también su tío, Lionel Asbo, un delincuente de poca monta que ejerce de mentor e imparte a Desmond valiosas lecciones: desde instruirlo en las delicias del porno por Internet a explicarle cómo alimentar a sus dos pitbulls con una dieta a base de Tabasco. Pero Desmond es un adolescente sensible, amante de la lectura, que aspira a enamorarse de una mujer cariñosa y real en lugar de fantasear con tías buenas en webs porno. El chico está decidido a dejar atrás esa barriada inmunda por medio de la educación, mientras que las aspiraciones de Lionel se limitan a pasar su vida entre trabajillos de matón y trapicheos con objetos robados, y periódicas estancias en la cárcel como consecuencia de estas actividades. Durante una de sus estancias entre rejas, Lionel le pide a su sobrino que le rellene un boleto de la loto. El azar lanza sus dados y de la noche a la mañana el convicto se convierte en millonario. Esto, que podría resultar una noticia estupenda para la desestructurada...

LA RESURRECCIÓN (La Guerra de los Dioses nº 4)

LA RESURRECCIÓN (La Guerra de los Dioses nº 4)

Autor: Pablo Andrés Wunderlich Padilla

Número de Páginas: 400

¡Oferta! Todos los libros de la saga estarán a precio reducido. ¡Aprovecha! Las almenaras ardieron con enojo cuando las atalayas avizoraron a la Hueste de Némaldon marchar. El fruto de centurias de conjuros y un sacrificio preciado resucitó al gobernador de las tinieblas, y con ello despunta una venganza cuya planificación lleva cuatro siglos. Los tambores de guerra resuenan, la tierra tiembla y los cielos son ocupados por la sombra. Los mazos lloverán sobre los muros de los castillos, las lanzas volarán a quitar vidas, mientras los campos correrán con la sangre de los inocentes. El dios de la Luz debe visitar a un espíritu poderoso que le pueda conferir los detalles de los males que están por desarrollarse. Joven y apenas amaestrando las cualidades de su existencia, debe recurrir a una arcana sabiduría que lo guíe durante estos tiempos turbulentos. Amores y corazones son enardecidos con la pasión de un amor que apenas flagra; legendarias canciones se cantarán por aquellos que han caído durante la ardorosa batalla. ¿Qué será del mundo El Meridiano durante una época nefasta que desatará una guerra abismática? ¿Vencerá el bien sobre el mal, una batalla tan...

Una vida de lujo (Trilogía negra de Estocolmo 3)

Una vida de lujo (Trilogía negra de Estocolmo 3)

Autor: Jens Lapidus

Número de Páginas: 646

Tras Dinero fácil y Nunca la jodas, llega Una vida de lujo, la última entrega de la Trilogía Negra de Estocolmo, un acerado retrato de la sociedad en que vivimos. El legado se ha transmitido. De padre a hija. De hermana a hermano. La actitud, el honor, el poder. El dinero sucio -no importa de dónde proceda- se pasará a efectivo cuando lo haya blanqueado la persona correcta: JW no ha malgastado el tiempo que ha pasado en la cárcel. Está preparando una reaparición por todo lo alto. Jorge está cansado de su rígida existencia vendiendo cafés y capuchinos. Una vida llena de lujos surge en el horizonte cuando planea su último golpe. Esta vez se trata de mucho dinero, de algo grande. Un cerebro en la sombra se encarga de la planificación. Pero la policía le pisa los talones. Un policía de incógnito se ha infiltrado en los círculos criminales de Estocolmo. Mientras, alguien quiere llegar al mismo Padrino, Radovan Kranjic. Varias personas comienzan a preguntarse ¿quién será el nuevo rey de Estocolmo cuando Radovan no esté? Las técnicas varían; protección, robo, coca, proxenetismo abren paso a nuevos negocios: la construcción, las empresas de trabajo temporal marcan ...

Alguien nos mira

Alguien nos mira

Autor: Carlos Eduardo Lorenzola

Número de Páginas: 497

El vértigo de la civilización moderna se ve profundamente alterado por un extraño acontecimiento que pone en evidencia las acciones más siniestras de cada ser humano —y de la Humanidad en su conjunto—, trastornando las estructuras de los diversos estratos sociales de todos los rincones del planeta. El misterioso fenómeno invade cada segundo de la privacidad de los individuos, dejándolos indefensos ante sus propios errores y debilidades. Hasta la más pequeña impureza queda desnuda ante la vista de todos. En medio de esa incertidumbre generalizada, un mensaje milenario, una antigua verdad escondida con un paradigma inesperado que para muchos se convertirá en su pesadilla más profunda. ¿Tendrán los protagonistas la fortaleza suficiente para afrontar este desafío y alcanzar la vía de escape en ese macabro laberinto? ¿Cómo continuarán transcurriendo los días en el mundo luego de estos acontecimientos? Esta novela coloca al lector al borde del abismo real que enfrenta la civilización actual y, finalmente, ofrece un nuevo camino. Una historia que todos amarán y odiarán con la misma intensidad porque es un espejo del mundo que hemos creado, que nos encanta y que a ...

Últimos Libros buscados