Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica de Mercedes Ron protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)

¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)

Autor: Blair Holden

Número de Páginas: 384

Segunda parte de la exitosa #BadBoysGirl. Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla. La opinión de los lectores: «Estaba deseando poder continuar la historia de Cole y Tessa y, además, disfrutar de la...

Sin imagen

Conociendo a Noah

Autor: Claire Reed

Número de Páginas: 324

A sus veinte años, Alice está descontrolada. Hace tiempo que ya no tiene nada que perder, así que solo se dedica a salir de fiesta. Pero, un día, se entera de que su padre y su nueva mujer tienen un hijo de tres años. ¿Cómo lo descubre? Se lo encuentra en la puerta de su casa.A sus tres años, Noah cambia radicalmente la vida de Alice. Le hace ver las cosas de otra manera y, gracias a él, conoce a Liam.

Huyendo del Vicio

Huyendo del Vicio

Autor: Jon Azkueta Castro

Número de Páginas: 290

MARIA necesita escapar de su intensa vida dominada por el vicio, por lo que acepta una oferta de trabajo en un perdido pueblo, donde cree que logrará evadirse de las tentaciones que la rodean en la ciudad. LEONARDO busca un nuevo empleo, y acude al pequeño pueblo del tío de su novia a trabajar en una granja. TRESPADEJO es ahora el destino de ambos, un remoto lugar en el que Maria y Leo, acompañados por sus nuevos y peculiares vecinos, vivirán una aventura llena de humor, emoción y... ¿Amor? Una historia fascinante con más de dos millones de lecturas. PREMIO WATTYS 2017

Confesiones de una princesa - Falso amor

Confesiones de una princesa - Falso amor

Autor: Jackie Braun

Número de Páginas: 320

Confesiones de una princesa Hollyn Saldani, heredera al trono de Morenci, quería escapar de las obligaciones de su cargo durante unas semanas y recuperar lo que una vez había tenido: libertad y a su primer amor. De modo que volvió a la isla Corazón, donde había pasado los veranos cuando era una niña y donde podía ser ella misma. El tiempo no había cambiado la isla pero sí al chico al que conoció allí. Nate Matthews era ahora un hombre adulto que dirigía su propio resort en la playa... y que estaba decidido a demostrarle lo extraordinaria que podía ser una vida normal. Falso amor El exitoso magnate y playboy Thomas Waverly no era un hombre fácil de manejar. Pero ¿qué podía hacer cuando su "frágil" abuela lo miraba con ojos melancólicos y le pedía que se casara "antes de que muera"? El chantaje emocional era el más efectivo. Thomas tenía que encontrar una falsa prometida... ¡y rápido! Elizabeth Morris estaba buscando la forma de salvar su organización benéfica, así que aceptó cuando le ofrecieron una generosa suma a cambio de fingir un compromiso. Pero cuando el novio era tan atractivo, la línea entre fingir y enamorarse de verdad era muy fina...

Amor a Cuatro Estaciones

Amor a Cuatro Estaciones

Autor: Nacarid Portal Arraez

Número de Páginas: 250

Mi nombre es Christopher y soy asi como tu, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en comun pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y busquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al nal, poco importa a quien me parezco, ni tampoco quien soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te esta invitando a vivir adentro de un "TAL VEZ," y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presento para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezo en mayo, pero no puedo decirte que fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversion, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de musica, conciertos y poesia. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metaforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible."

Solo Tuya

Solo Tuya

Autor: Loren Ogando

Número de Páginas: 312

Ana Hamilton, una chica de diecisiete años rodeada de amor de madre y amigos, es reservada con sus sentimientos y la razón es por el miedo hacer abandonada o rechazada como lo hizo su padre cuando apenas era una niña, a pesar que tiene personas a su alrededor que la hacen una persona no muy tímida, la sombra del dolor que su padre dejo en ella es la que la hace ser como es. Eliot Donovan, el chico que toda chica quiere tener, atractivo, desafiante y encantador, pero es el tipo que solo busca algo distinto de admirar, busca a alguien que lo haga ser diferente. Tiene una familia respetada, pero le faltó ese amor y atención de sus padres por culpa de sus trabajos laborables. Ellos son toda la combinación para encontrar una química perfecta, son polos opuestos desafiantes... ¿Podrán complementarse el uno del otro?

Miradas azucaradas

Miradas azucaradas

Autor: Zelá Brambillé

Número de Páginas: 376

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí? No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.

Maravillosa redención (Los hermanos Maddox 2)

Maravillosa redención (Los hermanos Maddox 2)

Autor: Jamie McGuire

La emocionante segunda entrega de la serie «Los Hermanos Maddox», que continúa el éxito de la trilogía «Maravilloso desastre». ¿Por qué ser el primer amor cuando puedes ser el último? Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI. Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo. Reseñas: «La...

La venganza del griego

La venganza del griego

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Trabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse...

Tú y yo, perfectamente imperfectos

Tú y yo, perfectamente imperfectos

Autor: Gema Martín Muñoz

Número de Páginas: 434

La vida de Hannah parece perfecta: tiene una alocada familia que la adora, saca buenas notas en el instituto, está metida en mil proyectos a la vez y, cada mañana, se encuentra una piruleta en su mochila por arte de magia. Sin embargo, no tiene ni idea de qué hará tras graduarse y, para colmo, se fijará en Borja, un pijo que va a su clase y que pondrá su vida patas arriba, pero para mal.Los días de Kevin son muy diferentes a los de Hannah. En su casa, las cosas van de mal en peor desde que metieron a su hermano mayor en la cárcel, su madre lo trata fatal y necesita aprobar el curso con buena nota para entrar en la carrera que quiere estudiar, pero carece de los medios suficientes; también está enamorado de Hannah en secreto, aunque ella pasa de él porque está interesada en otro.En el instituto, Hannah y Kevin son expertos en molestarse mutuamente porque no se soportan, pero les tocará hacer un trabajo juntos y puede que se den cuenta de que se importan más de lo que creen.

Mía (Saga Real 2)

Mía (Saga Real 2)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 336

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL... El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella. Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.

No Temas Al Amor

No Temas Al Amor

Autor: Alice A. CROSS

Número de Páginas: 242

Nunca creyó que él llegaría a romperle el corazón.Madison creía que el primer amor sería perfecto y que Dylan, el chico de sussueños, nunca llegaría a romperle el corazón. Pero lo único que necesitaba era algo quela devolviera a la realidad.Con el tiempo comprendió que el amor no es siempre reciproco y que hay cosasque debes olvidar, pero no va a ser tan fácil para ella. El convivir en la misma casa haráque no pueda dejar de lado sus sentimientos. Madison hará todo lo posible por descubrirque esconde y por qué la dejó de esa manera.Dylan nunca quiso hacer daño a Madison y puede que tomara una mala decisióncuando decidió mantenerse lejos de ella. Lo que él no sabe es que aquello que dejómarchar hace años será lo que necesita ahora para llenar el vacío que siente por dentro.

Sin imagen

Paranoidd

Autor: Lucía ZigZag

Número de Páginas: 226

Aless va al psiquiatra cada semana para intentar combatir sus conflictos mentales, enfrentando la desconfianza que le produce la medicación cada vez que llega a casa. Aless no estudia, no trabaja, no tiene familia ni amigos, ni perro que le ladre. Como su vida social es un completo problema, Aless no posee absolutamente ningún problema social, así que se dedica a escuchar las preocupaciones de los desconocidos que pasan por la calle. Como si no fuera ya suficiente mancha para su higiene mental, un día se da cuenta de que un tipo disfrazado con una máscara de lobo la está siguiendo. Nadie repara en él, nadie le habla. Tras el desconocido, una misteriosa organización bajo el nombre de OP y liderada por un dibujo animado sigue sus pasos de cerca. ¿Será todo producto de su mente? ¿O existe algo real detrás de aquella oveja rosa que se encuentra sonriendo por todas partes?

Maravilloso Error / Beautiful Oblivion

Maravilloso Error / Beautiful Oblivion

Autor: Jamie McGuire

Número de Páginas: 368

Trenton Maddox era el m�s popular de la universidad, sus amigos quer�an ser como �l y las mujeres lo adoraban, pero un accidente pone su mundo de cabeza y Trenton deja la escuela. Se va a vivir con su padre y empieza a trabajar en un estudio de tatuajes. Cuando cree que su vida ha vuelto a la normalidad conoce a Cami y... cuando un Maddox se enamora, es para siempre, aunque eso signifique romper con su familia. ENGLISH DESCRIPTION The Beautiful Disaster and Walking Disaster phenomenon continues in the first heart-pounding new adult romance in The Maddox Brothers series. Fiercely independent Camille "Cami" Camlin gladly moved on from her childhood before it was over. She has held down a job since before she could drive, and moved into her own apartment after her freshman year of college. Now tending bar at The Red Door, Cami doesn't have time for much else besides work and classes, until a trip to see her boyfriend is cancelled, leaving her with a first weekend off in almost a year. Trenton Maddox was the king of Eastern State University, dating co-eds before he even graduated high school. His friends wanted to be him, and women wanted to tame him, but after a tragic accident ...

Un amigo gratis

Un amigo gratis

Autor: Inma Rubiales

Número de Páginas: 456

"Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío." Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

When she was a virgin

When she was a virgin

Autor: Valeria Armas

Número de Páginas: 656

La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca). Solo le falta algo, el amor. Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente. Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper. ¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?

La misión del embajador (La espía traidora 1)

La misión del embajador (La espía traidora 1)

Autor: Trudi Canavan

Número de Páginas: 512

La primera entrega de la apasionante trilogía que retoma las aventuras de Sonea dos décadas después de Crónicas del mago negro, la saga con la que Canavan ha cautivado a cientos de miles de lectores en todo el mundo. Como hijo del difunto Gran Lord Akkarin, salvador de la ciudad, y de Sonea, célebre maga negra de orígenes humildes, Lorkin quiere estar a la altura de este legado de heroísmo y aventuras y dejar su huella en el mundo. Por eso se presenta voluntario para asistir a Dannyl en su nuevo cargo de embajador del Gremio en Sachaka, un país que sigue gobernado por crueles magos negros. Cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está ansiosa por salir en su búsqueda, pero sabe que abandonar la ciudad le costaría el destierro de por vida. Además, su amigo Cery necesita ayuda. Casi todos los miembros de su familia han sido víctimas de asesinatos, los últimos de una oleada de muertes que asola a los líderesde los Ladrones. Y pronto Cery descubre indicios de que el misterioso Cazaladrones recurre a la magia... Tal vez un miembro del Gremio obedece a un impulso justiciero para eliminar a los Ladrones uno por uno, o tal vez vuelve a merodear un...

Somos dos diamantes formando constelaciones

Somos dos diamantes formando constelaciones

Autor: Gema Martín Muñoz

Número de Páginas: 466

Segunda parte de la bilogía Diamantes.Tras la locura del viaje a Las Vegas, la peculiar relación entre Alan y Leo va mejor que nunca.Leo, con muchísimo esfuerzo, ha conseguido vencer aquello que le impedía ser feliz y se ha convertido en la mejor versión de sí mismo, pero aún le quedan secuelas e inseguridades por culpa de su ex. Y, para su mala suerte, recibirá una terrible noticia con la que tendrá que batallar cada día de su vida.Alan quiere ponerle punto y final a aquello que le jodió la vida tiempo atrás, pero cada vez que decide echarle valor, él mismo se obliga a retroceder. Sabe que convivirá con ese recuerdo toda su vida, por eso necesita que se haga justicia, pero el miedo es una de las emociones más poderosas. Entre sus demonios y la mala noticia de Leo, no será extraño que su mente vuelva a terminar explotando.¿Alan y Leo tomarán la decisión de separarse? ¿O serán capaces de apoyarse el uno al otro, superar juntos sus problemas y cumplir la lista de sueños que se han propuesto?

Entre Las Nubes y Las Estrellas

Entre Las Nubes y Las Estrellas

Autor: Gema Martin Munoz

Número de Páginas: 626

Primera entrega de la serie Between.Las vacaciones de verano llegan a su fin y Ari debe enfrentarse a un nuevo año de instituto, aquel lugar horrible donde sufre bullying con sólo respirar. Eso, sumado a su baja autoestima, los problemas referentes a su peso y la sensación de que su familia no la apoya, hará que poco a poco caiga en la bulimia. Por otro lado, Álvaro, después de haber estado durante seis meses encerrado en sí mismo, decide comenzar desde cero en otro sitio: nueva ciudad, nuevo instituto, nuevos amigos... Pero, sobre todo, nuevos sentimientos, porque no logrará quitarse de la cabeza a esa chica que le dio cinco euros mientras cantaba con su guitarra en la calle.

Siempre has sido tú

Siempre has sido tú

Autor: Carolina Méndez

Número de Páginas: 392

Levi Madsen. La mezcla perfecta entre apariencia y personalidad. Ojos dulces, sonrisa pícara y la actitud más confusa del mundo. La mitad de las veces no logro entenderlo. Puedo sentirlo cercano en un momento y lejano al otro. Directo y claro hoy, confuso y evasivo mañana. No lo comprendo. ¿Cómo puede verme con tanto anhelo en un segundo y no soportar mirarme en el siguiente? La manera en que actúan todos a su alrededor me hace creer que esconde algo, un secreto que solo yo desconozco. Pero, teniendo en cuenta que somos compañeros de cuarto, sé que lo descubriré. Tarde o temprano encontraré lo que esconde y al fin entenderé esa extraña actitud suya... Pero por ahora solo queda intentar ser fuerte, superar mis miedos y soportar su humor tan cambiante, porque claudicar solo puede terminar con mi corazón roto.

Química imparable

Química imparable

Autor: Zelá Brambillé

Número de Páginas: 442

Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece. Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza. No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.

Zelic. La nueva tierra

Zelic. La nueva tierra

Autor: Sebastián Arango , Raiza Revelles

Número de Páginas: 360

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón... Desea ser dueño de su vida y su destino. No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.

El alma

El alma

Autor: Ann Rodd

Número de Páginas: 392

Zack y Zoey están juntos en todo, quizás incluso en la muerte. Zoey es la nueva portadora de un dije maldito que ha llevado ya a numerosas muertes. Sin ir más lejos, hace apenas algunos meses Zack fue asesinado por Jude, un hechicero que quería arrebatárselo. Ahora es el turno de ella para recorrer los sinuosos caminos que el collar le tiene preparados. Jude está todavía al acecho, Adam aún camina sobre la delgada línea que separa a los amigos de los enemigos y las sombras se presentan como un augurio desconocido. El dije esconde numerosos secretos. Y, tal vez, sería mejor que nunca vieran la luz.

El juego infinito (El juego infinito 1)

El juego infinito (El juego infinito 1)

Autor: James Dashner

Número de Páginas: 352

El adictivo videojuego Red Virtual convierte a uno de sus mejores jugadores, el joven Michael, en el responsable de dar caza a un cyber-terrorista que está sembrando el pánico en la red Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en Red Virtual.

El diario de una ilusin / The diary of an illusion

El diario de una ilusin / The diary of an illusion

Autor: Nacarid Portal

Número de Páginas: 242

A VECES se nos pasa la vida esperando algo, y corremos detrás de lo equivocado, pensando que es lo que deberíamos tener. Se rompen nuestros huesos y hay una enorme distancia entre nosotros y lo que queremos ser. Hay excepciones que repetimos, pecados que volvemos a cometer bajo la típica excusa: "SERÁ LA ULTIMA VEZ".Ahora mismo, estás en frente de tu historia, pero también de la mía. Podrías llamarme "AGENDA" pero yo prefiero ser tu diario. que confieses lo que no puedes decirle a nadie, pero también escuches lo que te digo. Porque soy un libro que busca ser tu almohada. Que busca que no te escondas de tu mejor equivocación, que le sonrisa al pasado, con la facilidad de seguir, porque no hay otra forma de enfrentar la vida. 365 DIAS PARA TOMAR LAS RIENDAS de ti, para dejar de posponerte, organizarte y en vez de utilizar excusas, fabricar maneras para solucionar lo que sea que te atormenta. Porque es cierto, duele y en ocasiones no hay manera de encender la luz, pero no necesitas hacerlo. Quierete en tus peores momentos y podrás llegar a superarlo. Porque desde el día de hoy empezamos un camino juntos, y si el año que se fue, te dejó cicatrices yo te prometo que haré ...

Sin imagen

El dije

Autor: Ann Rodd

Número de Páginas: 391

"Zoey es la típica chica enamorada del bombón de la escuela, Zackary Collins. Como es de esperarse, él ni sabe que ella existe, y se pasea por el colegio casi las veinticuatro horas del día con Mariska Sullivan colgada de su brazo. Pero la vida de Zoey será otra al encontrar el cuerpo de Zack destrozado por una de las máquinas del sótano, justo después de hallar un extraño dije de cristal tirado cerca del cuerpo. Ahora, no solo tendrá que lidiar con horribles imágenes en su cabeza, sino también con la misma muerte que le pisa los talones, pues ese collar no es un simple objeto inanimado y hará que la protagonista se convierta en la persona con más posibilidades de morir de todas las que conoce. Eso sí, lo peor podrá evitarse si Zack logra regresar del más allá para proteger a la nueva propietaria de ese dije misterioso y terrible, el mismo que le tiene preparado un sinfín de horrores a la poseedora de la pieza mortal"--

Bajo el cielo púrpura de Roma

Bajo el cielo púrpura de Roma

Autor: Alessandra Neymar

Número de Páginas: 452

BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA #2 TRAICIÓN Ahora con escenas inéditas y exclusivas en una edición REVISADA Y MEJORADA. Disfruta de la historia más intensa y trepidante COMO NUNCA ANTES. Cristianno ha perdido. Al ver que Kathia se entrega a Valentino en pos de salvarle la vida, el joven, junto a sus compañeros, decide librar su propia guerra. No quiere que los Carusso lo conviertan en una herramienta con la que someter a Kathia. Pero, por el camino descubre que, no solo le traicionan aquellos en los que confiaba, sino que existen secretos con los que no se puede jugar. Kathia, mientras tanto, asume sus decisiones. No lamenta las imposiciones de su padre, ni siquiera cuando Valentino está cerca impartiendo su tiranía. Resistir es el único modo de salvar a Cristianno.Sin embargo, la situación cada vez es más tensa en la ciudad. Cualquier excusa es buena para desatar un enfrentamiento. Todo empeora cuando Kathia y Cristianno se reencuentran. Momento que les empujará al borde del precipicio, arrastrando consigo a todo su entorno. Y es entonces cuando entenderán que amarse no es tan fácil como ellos pensaban. Matar o morir. No existe otra opción....

Mi Hermano me Odia

Mi Hermano me Odia

Autor: Natalia Manriquez

Número de Páginas: 182

Mi Hermano me Odia es la primera de tres novelas que tienen como protagonista a Samanta James, una chica de 16 años, y su hermano Stephen, de 17 años, cuya relación comenzó a complicarse después de la muerte de sus padres.Ella sufre con el odio y rechazo de su hermano, su único hermano, pero luego de un doloroso suceso, la actitud de Stephen cambiará hacia ella... aunque podría ser demasiado tarde.***Aviso***El libro cuenta con lenguaje y algunas situaciones chocantes, que incluyen la descripción explícita de una escena sexual y daños físicos. Se recomienda la discreción del lector. El material no es recomendable para menores de edad que no cuenten con criterio formado.

Oportunidad para el Amor

Oportunidad para el Amor

Autor: Marie Force

El multimillonario Jared James tiene todo lo que un hombre podría desear, excepto la única cosa que el dinero no puede comprar... Después de pasar cuarenta días encerrado en su casa en la Isla Gansett curando su corazón roto, Jared James decide que ya es suficiente. Decidido a salir de la depresión en la que se metió después de que su novia rechazara su propuesta de matrimonio, Jared organiza una fiesta para los amigos que lo habían visto sufrir durante ese tiempo. Ahora, si tan solo pudiera dejar de pensar en el amor de su vida y en cómo sobrevivirá el resto de sus días sin ella... Fue Elisabeth toda su vida hasta que Jared la convirtió en su Lizzie... Elisabeth "Lizzie" Sutter sabe que no tiene por qué perseguir a Jared después de que, en un momento de pánico, rechazara su encantadora y sincera propuesta de matrimonio. No tardó mucho en darse cuenta de lo tonta que había sido. Ahora todo lo que puede hacer es esperar que no sea demasiado tarde para arreglar las cosas con el único hombre sin el que no puede vivir... ¡Ponte al día con muchos de tus personajes favoritos de los libros anteriores de la Isla Gansett en esta última entrega de la serie McCarthys de ...

Entre el Corazón y la Razón

Entre el Corazón y la Razón

Autor: Gema Martín Muñoz

Número de Páginas: 712

Tercera y última entrega de la serie Between.Dos años después de haber vuelto a Madrid, a Álvaro le van las cosas mejor que nunca. Comparte piso con su perro y su canal de YouTube continúa creciendo, pero tiene curiosidad por conocer sus raíces; siente que se lo debe a Mimi.Chris es jodidamente feliz enseñándole a todo el que se cruza en su camino el anillo de compromiso, aunque echa de menos a John, que tuvo que volar hasta Italia por problemas familiares, haciendo más complicada su relación.Tania se siente estresada porque tiene el propósito de completar dos listas antes de morirse, pero su madre se ha presentado de imprevisto en el piso de su abuela y su libertad se verá afectada, además de soportar los remordimientos que rondan por su cabeza por algo que le ocurrió.Diego ahora debe compaginar sus estudios con la gran responsabilidad de cuidar de su hijo, quien ocupa casi todo su tiempo.Y Ari... Hace mucho que no es la misma persona.

Somos dos diamantes en el universo

Somos dos diamantes en el universo

Autor: Gema Martín Muñoz

Número de Páginas: 558

Leo empieza su primer año en la universidad y tiene que abandonar su zona de confort. Él y su mejor amiga se ven obligados a buscar un compañero de piso para compartir gastos, pero lo que menos le apetece a Leo es convivir con un extraño por culpa de sus problemas con la ansiedad y porque teme que su novio se enfade con él.Alan necesita un nuevo comienzo y decide independizarse de la casa de sus padres. Después de que una horrible experiencia lo marcara hace un año, se esfuerza en sonreír a todas horas y quiere volver a ser el chico alegre y risueño que era antes, pero su mente es más poderosa que él y no le será nada fácil.Entre cuatro paredes, noches de series e insomnio, canciones y un tatuaje en común, cada uno se convertirá en un gran punto de apoyo para el otro... ¿O quizá terminen en algo más?

Puedo Contarte Un Secreto?

Puedo Contarte Un Secreto?

Autor: Anna Kang

Número de Páginas: 40

• Del equipo autor-ilustrador ganador del Premio Theodor Seuss 2015, llega este adorable álbum ilustrado presentando a Monty. • Enseña a los más pequeños a sobreponerse a los miedos. ¡Pssst! Monty la rana tiene un secreto. ¿Prometes no contárselo a nadie? ¡No puede nadar! ¡Y le tiene miedo al agua! ¿Qué hará? Afortunadamente, cuando lo convencen de que le cuente a sus padres, recibe mucha comprensión por parte de ellos. De hecho, su padre tiene su propio secreto… Una historia encantadora sobre cómo ser valiente y compartir las preocupaciones.

Polos opuestos (Baile 1)

Polos opuestos (Baile 1)

Autor: Mónica García

Número de Páginas: 361

¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse? Primera parte de la bilogía Baile. Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarlo. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gafas monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta. Cuando su hermana pequeña, Hayley, empieza a competir en concursos de baile, descubre que su profesora es Madison... y que tras esa fachada cliché de chica empollona se esconde una de las mejores bailarinas del país. No solo eso, esa empollona va a tener que darle clases de refuerzo, porque si suspende no podrá seguir compitiendo en el equipo de baloncesto. El mundo de ambos dará un vuelco cuando sus vidas comiencen a enredarse y a descubrir que quizás no son lo que aparentan y que detrás de sus apariencias se esconde mucho más: promesas, risas y ambiciones. Dos almas distintas y un sueño por cumplir. ¿Podrán ambos quererse pese a sus diferencias?

Últimos Libros buscados