Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Cottage de Landor

El Cottage de Landor

Autor: Edgar Allan Poe

Durante una excursión a pie, que realicé el pasado verano a través de uno o dos de los condados ribereños de Nueva York, me encontré, al caer el día, un tanto desorientado acerca del camino que debía seguir. La tierra se ondulaba de un modo considerable y durante la última hora mi senda había dado vueltas y más vueltas de aquí para allá, tan confusamente en su esfuerzo por mantenerse dentro de los valles, que no tardé mucho en ignorar en qué dirección quedaba la bonita aldea de B..., donde había decidido pernoctar.

Memorias Del Hijo Secreto de MARX

Memorias Del Hijo Secreto de MARX

Autor: Antonio Fernandez Benayas

Número de Páginas: 360

En 1853, cinco años después del Manifiesto Comunista, nació Freddy Demuth, hijo de Carlos Marx y de Elena Demuth. Murió Freddy Demuth en 1929, cuando ya Stalin se había convertido en el Zar Rojo de todas las Rusias. Freddy nunca fue reconocido por su padre, pero sí que se cruzó con muchos de los personajes que han hecho historia y, con ellos, pudo vivir de cerca todo lo que se cocía en el cerebro del promotor de mil y una revoluciones.Faltaba hacer un héroe de novela del histórico hijo secreto de Carlos Marx: Lo ha logrado Antonio Fernández Benayas, que, en este libro, presenta un historia de amor y de odios, transcribe viejos y poco conocidos documentos, aporta imaginación y mezcla lo conocido y tal vez olvidado con lo que ha podido muy bien ocurrir, aunque la historia no tenga de ello constancia.

Siete Para La Morgue

Siete Para La Morgue

Autor: Doug Lamoreux

Número de Páginas: 100

Es casi medianoche, y un vecino fisgón encuentra a sus vecinos, muertos. Armado de coraje, decide llamar al servicio de emergencias. A pesar de la tormenta torrencial que azota la noche, la Policía, el Departamento de Bomberos y una ambulancia responden enseguida el llamado. Sin embargo, hay poco que puedan hacer. Las víctimas llevan muertas un largo tiempo. El fisgón invita a los trabajadores de emergencias a reunirse en su cochera, a salvo de la lluvia, mientras esperan la llegaba del Forense y, luego, del personal de la Casa Funeraria que retirará los cuerpos. Los relámpagos iluminan la noche y los truenos hacen temblar el suelo. La situación inspira a los policías, los bomberos y los paramédicos a pasar el rato contando historias de terror escalofriantes... y tú estás invitado a acompañarlos. Doug Lamoreux, escritor premiado del género de terror, mezcla siete cuentos espeluznantes en esta pócima atrapante. Como anuncia el poema popular escocés: "Señor, líbranos de fantasmas y demonios, de bestias de patas largas, y de todo lo que hace ruidos por la noche".

El Hombre del Antifaz Blanco

El Hombre del Antifaz Blanco

Autor: Edgar Wallace

Tidal Basin es el distrito más pobre, más bajo y más duro de Londres. En alguno de sus muchos callejones oscuros vive el Diablo de Tidal Basin, que aterroriza a los vecinos y deja perpleja a la policía. ¿Habrá alguna conexión entre el Diablo y el Hombre del antifaz blanco, el bandido solitario que recorre Londres sin que nadie le moleste? El inspector Mason, uno de los Cinco Grandes de Scotland Yard, está decido a averiguarlo. A pesar de toda su experiencia y suspicacia, no será hasta que Janice Harmon se enamore de un hombre que le escribe cartas desde Sudáfrica que la complicada madeja internacional de crímenes y asesinatos muestre un hilo de donde tirar. Y la extraña historia de un asesino que actúa a sangre fría sale a luz.

El caso del Señor Valdemar

El caso del Señor Valdemar

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 136

Con Poe nacería el terror como género, fruto de sus obsesiones y de su corta vida errante. Transmutó el gótico alemán utilizando las claves del Romanticismo, anticipándose un siglo a los miedos y a los deseos más íntimos del hombre moderno. Las maldiciones ancestrales, las fuerzas ingentes y desatadas de la naturaleza, son elementos con los que el autor tratará de contagiar al lector para enfrentarlo al pavor de sus miedos más profundos. Edgar Allan Poe nos lega una obra inmortal, catálogo de sus propios terrores, pero muestra, además, el fino hilo que separa la realidad de la locura. En este volumen podrá encontrar los siguientes relatos: El caso del Señor Valdemar, La esfinge, El barril de amontillado, El demonio de Arnheim, Mellonta Tauta, El cottage de Landor, Hop-Frog, Von Kempelen y su descubrimiento, X en un párrafo, El faro.

Llamando a las puertas de la revolución

Llamando a las puertas de la revolución

Autor: Karl Marx

Número de Páginas: 720

Los mejores libros jamás escritos. «El sistema actual de subordinación del trabajo al capital, sistema despótico que lleva a la pobreza, puede ser sustituido con un sistema republicano y bienhechor de asociación de productores libres e iguales.» Esta amplia antología de textos -en la que se incluye íntegramente el Manifiesto comunista- nos muestra la evolución del pensamiento del filósofo y revolucionario desde la ingenuidad y el idealismo conceptual de sus primeros escritos como poeta y narrador, hasta la elaboración de los conceptos -capital, lucha de clases, plusvalía, condiciones materiales, proletariado, revolución obrera- que han determinado y determinan, desde su puesta en práctica en la Revolución de 1917 en Rusia, nuestra historia. Constantino Bértolo, a cargo de la edición, nos muestra al Marx activista y desconocido junto al tantas veces citado procurando, ante todo, que ambos se dirijan, de manera directa y sencilla, a las nuevas generaciones de lectores que se acercan por primera vez a su pensamiento. Para afirmar o disentir.

El plano oblicuo

El plano oblicuo

Autor: Alfonso Reyes

Número de Páginas: 70

Las narraciones de El plano oblicuo son los primeros textos que en el género de ficción escribió Alfonso Reyes. Aquí se encuentran ”La cena”, “En las Repúblicas del Soconusco” y “Los restos del incendio”, que figuran entre las mejores páginas que la literatura mexicana produjo en esa época. A su aparición, esta obra fue considerada por la crítica como una exploración hacia modos y maneras estéticas que apenas comenzaban a despuntar en la literatura en español y que luego han cobrado ciudadanía.

Z, la ciudad perdida

Z, la ciudad perdida

Autor: David Grann

Número de Páginas: 416

David Grann reconstruye en esta fascinante novela la misteriosa historia del explorador Percy Fawcett, desaparecido durante la última expedición en busca de El Dorado. Durante siglos, los europeos situaron la legendaria ciudad de El Dorado en la selva más grande y densa del mundo: la del Amazonas. La obsesión por encontrar ese paraíso dejó la jungla impenetrable sembrada de cadáveres, lo que no fue impedimento para que, en los años 20, el explorador británico Percy Fawcett se aventurara en ella en busca de la antigua civilización. Después de emprender una expedición tras otra sin éxito, en 1925 desapareció sin dejar rastro. Desde entonces, cientos de hombres han muerto o han enloquecido en el intento de seguir sus huellas. En 2005, el prestigioso periodista de la revista The New Yorker David Grann se adentró en el «infierno verde» para averiguar qué había ocurrido allí. El resultado es una reconstrucción magistral dela aventura de Percy Fawcett, un recorrido fascinante por una de las zonas más exuberantes y misteriosas del planeta, una investigación exhaustiva y absorbente que da voz a los que vieron a Fawcett por última vez en vida y que nos contagia su...

84, Charing Cross Road

84, Charing Cross Road

Autor: Helene Hanff

Número de Páginas: 128

En octubre de 1949, Helene Hanff, una joven escritora desconocida, envía una carta desde Nueva York a Marks & Co., la librería situada en el 84 de Charing Cross Road, en Londres. Apasionada, maniática, extravagante y muchas veces sin un duro, la señorita Hanff le reclama al librero Frank Doel volúmenes poco menos que inencontrables que apaciguarán su insaciable sed de descubrimientos. Veinte años más tarde, continúan escribiéndose, y la familiaridad se ha convertido en una intimidad casi amorosa. Esta correspondencia excéntrica y llena de encanto es una pequeña joya que evoca, con infinita delicadeza, el lugar que ocupan en nuestra vida los libros... y las librerías. 84, Charing Cross Road pasó casi inadvertido en el momento de su publicación, pero desde la década de los setenta se ha convertido en un verdadero libro de culto a ambos lados del Atlántico.

La literatura de resistencia de la mujeres ainu

La literatura de resistencia de la mujeres ainu

Autor: Yolanda Muñoz González

Número de Páginas: 509

La historia del pueblo ainu constituye un episodio poco conocido de la historia de Jap n marcado por la lucha de resistencia pac fica frente a las pol ticas de asimilaci n puestas en marcha a partir de la anexi n formal de Jokkaidoo, en 1869. Este libro es un estudio que subraya la complejidad de los espacios de intersecci n de g nero y etnicidad a partir del an lisis de la producci n literaria de autoras que, firmes en su postura contra la discriminaci n racial, han defendido el orgullo de su pueblo y contin an luchando para que se reconozcan plenamente sus derechos como pueblo ind gena de Jap n.

Apuesta arriesgada

Apuesta arriesgada

Autor: Cathy Yardley

Número de Páginas: 160

Cuando Gabe Donofrio, el mejor amigo de Charlotte Taylor, le espetó sin el menor recato que ella no era el tipo de mujer de la que los hombres se enamoran, la joven se apostó con él mil dólares a que conseguía que le hicieran una propuesta de matrimonio en menos de un mes. Comenzó entonces la transformación de aquella chica desgarbada en una atractiva sirena, y cuando el Soltero más Deseado de América se mudó a la casa de al lado, Gabe por fin se dio cuenta de que había cometido un terrible error...

Escenas de la vida parroquial

Escenas de la vida parroquial

Autor: George Eliot

«Nunca había visto nada parecido a la veracidad exquisita y a la delicadeza tanto del humor como del pathos de estas historias; y me han impresionado de una manera que me sería muy difícil expresar.» Charles Dickens Escenas de la vida parroquial fue la primera obra narrativa publicada por George Eliot. Consta de tres novelas cortas –«El triste destino del reverendo Amos Barton», «La historia de amor del señor Gilfil» y «El arrepentimiento de Janet»- que aparecieron anónimamente por entregas en la revista Blackwood’s y luego se publicarían en un libro en 1858, ya firmado por «George Eliot». Si Middlemarch sería la crónica de la vida en provincias, estas Escenas, situadas en las ficticias poblaciones de Shepperton y Milby, en Warwickshire, lugar de nacimiento de la autora, son una crónica de la vida rural, trazada especialmente alrededor de la figura del párroco, uno de los personajes más relevantes de la narrativa británica del siglo XIX. Los conflictos sociales y religiosos son el telón de fondo de historias muy íntimas, casi secretas, en torno a reputaciones dañadas, virtudes equívocas, amores perdidos o pesadillas incubadas en interiores...

El jardín de los delirios

El jardín de los delirios

Autor: Ramón Del Castillo

Número de Páginas: 680

Una crítica a las fantasías del naturalismo hípster Desde pequeños nos trasmiten una forma de situarnos en el espacio: la naturaleza puede considerarse el lugar de aventuras épicas o el escenario del aburrimiento absoluto; puede ser un lugar para huir de la vida urbana, pero también algo peligroso que evitar. La naturaleza se ha ido convirtiendo en un objeto de adoración, pero el ecologismo no requiere del culto: la principal razón por la que se promueve el cuidado del medioambiente es egoísta. La humanidad maneja la naturaleza a su antojo: ha creado una planta electrónica a la que cuidar como un Tamagotchi, vende islas artificiales con la forma de los continentes y sus países y en Nueva York ya existe también el Lowline, el primer parque subterráneo del mundo.

La marca en la internacionalización de la empresa B2B

La marca en la internacionalización de la empresa B2B

Autor: Nuria Ayala , Senen Bernárdez , Noemi De La Fuente , Valentín García

Número de Páginas: 276

1. PRÓLOGO 2. ANÁLISIS DEL CONTEXTO 3. CASOS DE ÉXITO ABERTIS AENOR ARCO AUDITEL COSENTINO EGA MASTER GRUPO EULEN FERMAX FIRA BARCELONA GAS NATURAL FENOSA GMV IBERDROLA KALAM RAMONDÍN TELEVÉSCONCLUSIONES

La banda de la casa de la bomba y otras crónicas de la era pop

La banda de la casa de la bomba y otras crónicas de la era pop

Autor: Tom Wolfe

Número de Páginas: 280

En este libro, Tom Wolfe examinó provocativamente, sobre el terreno, los recientes monstruos sagrados, las instituciones de la era pop, los representantes de la nueva cultura: los surfistas, los locos de la moto, los Muchachos de la Melena y la estética de lo rancio, Hefner (Playboy), el rey de los reclusos voluntarios, la topless trucada con silicona, el revoltijo mcluhaniano, los «Swinging London», las heathfields y las dollies, los hoteles climatizados, la decadencia del cocktail-party y la aparición de la cena con mono, la nueva etiqueta de la nueva café-society neoyorquina. Entre los sorprendentes fenómenos sociales que estimulan a Tom Wolfe aparece un tema recurrente: la búsqueda de estatus por parte de las nuevas generaciones o (lo que es el reverso de la medalla) el ocaso de las jerarquías sociales tradicionales. En conexión con este fenómeno se testimonia la aparición de fórmulas artísticas y códigos de conducta absolutamente ajenos al viejo establishment.

Supertalent

Supertalent

Autor: Chal Jiménez Vinuesa

Número de Páginas: 156

El mundo debe cambiar; los nuevos profesionales, el talento del futuro, son los que cambiarán y deben cambiar el mundo ¿Pero qué tipo de talento necesitan el mundo y las empresas? ¿Necesitan superhéroes? La respuesta es No. Solo necesitan supertalento. Está en sus manos cambiar el mundo, son el presente y el futuro, y solo podemos confiar en ellos para llevar a cabo esta ardua tarea. Descubre tus mejores talentos a través de los superhéroes que todos conocemos para conseguir volar y cambiar tu futuro profesional. Saca el supertalento que llevas dentro y conviértelo en tu mejor arma para conseguir un nuevo empleo o más clientes y destacar en esta Infinity War. Tu talento vocacional es el más disruptivo, el más digital, el más innovador, el que ayuda a los demás a ser futuros supertalents, el que mejorará el mundo, tu talento innato que te hace feliz y te ayudará a trabajar en aquello que más te gusta y que el mundo necesita. Uno de los gurús en inteligencia artificial, Carl Benedikt Frey, explicaba que a pesar de que las máquinas aprenderán de forma más rápida que nosotros, hay dos cosas que no van a poder automatizar: • La creatividad, entendida como el...

Mas Alla Del Homo Sapiens - Vol II (Beyond the Homo Sapiens - Vol II)

Mas Alla Del Homo Sapiens - Vol II (Beyond the Homo Sapiens - Vol II)

Autor: Mariu Suarez

Número de Páginas: 602

A quest for a personal and collective utopia. The story of man's salvation through knowledge. Una busqueda de la utopia personal colectiva. La historia de la salvacion del hombre a traves del conocimiento.

Los secretos de las marcas

Los secretos de las marcas

Autor: Fernando De Córdoba

Número de Páginas: 384

Descubre por qué las marcas son tan importantes e influyen nuestras vidas de las formas más variadas, y cómo consiguen que nos veamos (a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea), actuemos y consumamos de una determinada manera.

Comunicación e Imagen Corporativa

Comunicación e Imagen Corporativa

Autor: Ana Isabel Jiménez Zarco , Imma Rodríguez Ardura

Número de Páginas: 204

La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en los mercados.

Últimos Libros buscados