Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El libro del invierno

El libro del invierno

Autor: Rotraut Susanne Berner ,

Número de Páginas: 16

En este libro podrás ver una ciudad y sus alrededores, en los que además de casas y calles, hay muchas cosas más. Al mismo tiempo, podrás seguir con los dibujos las pequeñas aventuras que les suceden a las personas y a los animales en un día de invierno: Andrea vuelve a perder el autobús, el loro de Lena se va de excursión y, para colmo, aparece un monedero de color rojo y sin dueño...

Brrr

Brrr

Autor: Il Sung Na ,

Número de Páginas: 32

Cuando la nieve cubre el suelo, y los árboles pierden sus hojas, todo cambia... hasta el conejo blanco. ¡Sigue al conejo blanco por el duro invierno y sabrás qué hacen los diferentes animales para sobrevivir al frío y la nieve!

Más allá del invierno

Más allá del invierno

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 352

La esperada nueva novela de Isabel Allende. Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades. Reseñas: «Más allá del invierno es una novela abundante en denuncias sociales e ideológicas. Isabel Allende nos ofrece en este libro un completo menú narrativo como lectura vacacional; un verano incencible o por lo menos...

El largo invierno

El largo invierno

Autor: Patricia Cazón ,

Número de Páginas: 160

Era mayo de 1994, yo acababa de cumplir catorce años y la Cultu bajaba a Tercera. Primer descenso de mi vida. Qué quemazón en el pecho, un año por delante en el que todos los días serían de noche. A mi padre le salió su primera cana en el bigote. Aún hoy, que lo tiene todo ya blanco, sería capaz de encontrarla, justo en el centro. SOBRE LA AUTORA Patricia Cazón : (Zotes del Páramo, León, 1980) de su padre heredó la memoria fotográfica y la Cultural. De su madre la receta de las alcachofas con las que se alimentó los cuatro años de Periodismo en Salamanca. Visceral y apasionada, escribe siempre de noche, como vivía Bukowski. Le encantan los oxímoron y odia madrugar casi como el frío. Después de un buen libro, lo que más le gusta son los domingos de fútbol escuchados por la radio.

Parte primera del libro intitulado Noches de Invierno

Parte primera del libro intitulado Noches de Invierno

Autor: Antonio de Eslava ,

Número de Páginas: 12
Poemas de Invierno

Poemas de Invierno

Autor: Mónica Ovalle ,

Número de Páginas: 86

Este es el primer trabajo publicado de la latinoamericana radicada en los Estados Unidos, Mónica Y. Ovalle. El libro es una compilación de poemas sorprendentemente intensos y sinceros. Parecieran ser un repositorio de vivencias y emociones no solo de la autora, sino al mismo tiempo del sentir universal femenino. En él se recoge el casi siempre callado amor idealizado, se viven amores abrumadores, pasiones sin límites, y también se enjugan amarguras y desencantos. Pocas veces expresado tan talentosa y honestamente, el sentir reservado femenino encuentra una voz elocuente en Poemas de Invierno.

Más allá del invierno

Más allá del invierno

Autor: Kiran Millwood Hargrave ,

Número de Páginas: 240

"Fue un invierno del que se contarían cuentos". Mila vive en una cabaña con sus dos hermanas, Pípa y Sanna, y su hermano, Oskar, en el bosque de Eldbjørn, donde, desde hace mucho tiempo, reina un invierno eterno. Una fría noche, reciben la visita de un misterioso desconocido con el que su hermano se marcha al día siguiente sin decir nada. Convencida de que Oskar corre un terrible peligro, Mila decide ir en su busca y se embarca en una gran aventura junto a un joven mago a través de montañas y bosques donde habitan criaturas desconocidas. Entre la nieve, Mila descubrirá los secretos que esconde el invierno y se enfrentará a un antiguo poder para salvar a su familia antes de que sea demasiado tarde. Ganadora del premio Blackwell's Children Book of the Year "Este precioso relato sobre el valor, el amor entre hermanas, despedidas y nuevos comienzos es un libro que todo el mundo debe leer." Jessie Burton, autora de La casa de las miniaturas "Kiran tiene gran habilidad para crear imágenes poéticas, pero lo que hace que esta sea una historia memorable es el emotivo retrato familiar que esboza." The Guardian "Más allá del invierno es una cautivadora novela de aventuras...

Invierno Libro de colorear para niños y niñas

Invierno Libro de colorear para niños y niñas

Autor: El Hermoso Mundo ,

Número de Páginas: 84

Libro para colorear más que asombroso Compre este libro para su adorable hijo. Está esperando que le traigas un regalo ♥ ♥ ♥ 40 páginas para colorear De gran tamaño, apto para colorear. Un dibujo por hoja para colorear y cortar fácilmente

Siempre fue invierno

Siempre fue invierno

Autor: Piedad Bonnett ,

Número de Páginas: 329

Una novela de Piedad Bonnett.

El invierno más largo

El invierno más largo

Autor: Cecilia Ekbäck ,

Así como la nieve oculta la tierra, los habitantes del monte Blackåsen esconden los más temibles secretos. UN BEST SELLER INTERNACIONAL TRADUCIDO A MÁS DE 10 IDIOMAS. UN THRILLER OSCURO COMO LA NOCHE, FRÍO COMO EL HIELO, AMBIENTADO EN LA SUECIA DEL SIGLO xviii.

Canción de invierno

Canción de invierno

Autor: S Jae-Jones ,

Número de Páginas: 445

Oscura, romántica e inolvidable, Canción de invierno es una encantadora historia para las lectoras de Dentro del laberinto y La bella y la bestia.

Libro de pintar (Invierno)

Libro de pintar (Invierno)

Autor: Garcia Santiago ,

Número de Páginas: 62

Este libro contiene 30 láminas para colorear que se pueden usar para pintarlas, enmarcarlas y / o meditar con ellas. Puede fotocopiarse, imprimirse y descargarse en PDF e incluye otros 19 libros en PDF adicionales. Un total de más de 600 páginas para colorear.

A mil metros del invierno

A mil metros del invierno

Autor: Daniel Zúñiga-Rivera ,

Número de Páginas: 61

Dice "versión extendida" ya que después de cada relato, el autor ofrece un comentario de cómo se inspiró para escribirlo.

El invierno con mi generación

El invierno con mi generación

Autor: Mauro Libertella ,

Novela de iniciación de un adolescente de clase media y su grupo más íntimo de amigos. Los '90, esa bisagra en la historia nacional y mundial, encaja en las biografías de un grupo de amigos célibes, torpes, locos y brillantes cuya transformación en adultos el autor narra con sensibilidad y amor.

Se acerca el invierno

Se acerca el invierno

Autor: Jesús Nieto Quintana ,

«Se acerca el invierno», «Los Lannister siempre pagan sus deudas» o «El caos es una escalera» son algunas de las frases que han pasado de la serie Juego de Tronos a la cultura popular. Pero ¿qué hay detrás de ellas más allá de lo puramente televisivo para que tengan tanta repercusión y las utilicen millones de personas en los cinco continentes, seguidoras o no de la serie? Gracias a un minucioso y exhaustivo estudio, este libro revela en forma de lecciones la sabiduría que subyace en las frases y los diálogos de los carismáticos personajes de la serie, convirtiéndose en todo un referente como obra de consulta al alcance de todos para facilitar el autoconocimiento y el desarrollo personal y profesional, algo imprescindible para entender y superar crisis y dificultades, porque, lo admitamos o no, siempre «Se acerca el invierno».

Tierra de invierno

Tierra de invierno

Autor: Kim Faber , Janni Pedersen ,

Número de Páginas: 448

El thriller nórdico revelación del año. Más de 50.000 ejemplares vendidos en Dinamarca en las dos primeras semanas.

Unas vacaciones en invierno

Unas vacaciones en invierno

Autor: Bernard MacLaverty ,

Número de Páginas: 320

Libro del año 2017 según The Guardian, The Sunday Times, The Irish Times, The Herald Scotland y Mail on Sunday Premio Bord Gáis Gerry y Stella Gilmore –una pareja de jubilados irlandeses que vive en Escocia– han decidido pasar un fin de semana largo en Ámsterdam para cambiar de aires. Su relación, aparentemente agradable y segura, transcurre en una apacible rutina. Sin embargo, Gerry tiene un serio problema con el alcohol, al que recurre a diario pensando que Stella desconoce el grado de su adicción. Ella lo tolera discretamente, como tolera sus manías y lo que ella percibe como falta de sensibilidad e inquietudes. A medida que el fin de semana avanza, se va haciendo evidente la magnitud de la distancia que les separa y que quizá sea ya insalvable. Bernard MacLaverty demuestra con esta novela, de enorme ambición en su profundidad y en su minuciosa indagación de las emociones, por qué está considerado uno de los mejores escritores irlandeses actuales. «La prosa de MacLaverty es artificiosamente simple y gratificante-mente sencilla y eficiente. Pero lo que nos cuenta en esta novela –la resistencia del amor que las personas sostienen y alimentan a lo largo del...

Invierno libro de colorear 2

Invierno libro de colorear 2

Autor: Nick Snels ,

Número de Páginas: 82

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para cualquier niño al que le encante el invierno. 40 páginas para colorear con preciosas escenas invernales. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

Animales en invierno libro para colorear 1

Animales en invierno libro para colorear 1

Autor: Nick Snels ,

Número de Páginas: 82

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para todo niño al que le encanten los animales y el invierno. Una colección de 40 páginas para colorear de animales divirtiéndose jugando en la nieve y disfrutando el invierno. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

El libro de cocina de postres de invierno

El libro de cocina de postres de invierno

Autor: Paula Fernandez ,

Tenemos mucho cuidado para asegurarnos de que nuestras recetas sean cocinadas con éxito. Normalmente hemos escrito instrucciones paso a paso muy precisas, para que todo el mundo pueda volver a cocinar nuestras recetas. Con nuestras recetas no tienes que tener miedo de que no funcione. Con nuestras recetas funcionará. Nuestras recetas se pueden adaptar a todos los gustos de forma lúdica, para que realmente todo el mundo pueda disfrutar de nuestras recetas. En la preparación también encontrarás instrucciones para que funcione. Encontrarán muchas recetas tradicionales en nuestros libros de cocina, pero también modernizadas. Como a menudo no se pueden conseguir todos los ingredientes de una receta cerca, hemos modificado algunas recetas con ingredientes similares que dan el mismo resultado, pero en cualquier caso se pueden volver a cocinar sin gastar mucho dinero en ingredientes y sin tener que buscarlos. Deje que nuestras deliciosas recetas le inspiren y conozca una nueva cultura culinaria.

Invierno libro de colorear 1, 2 & 3

Invierno libro de colorear 1, 2 & 3

Autor: Nick Snels ,

Número de Páginas: 242

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para cualquier niño al que le encante el invierno. 120 páginas para colorear con preciosas escenas invernales. Este libro para colorear combina los volúmenes 1, 2 y 3. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

Parte primera del libro intitulado Noches de invierno, compuesto por Antonio de Eslava...

Parte primera del libro intitulado Noches de invierno, compuesto por Antonio de Eslava...

Autor: Antonio de Eslava ,

Número de Páginas: 494
Diario de invierno

Diario de invierno

Autor: Paul Auster ,

Número de Páginas: 248

Auster vuelve la mirada sobre sí mismo y parte de la llegada de las primeras señales de la vejez para rememorar episodios de su vida. Y así, se suceden las historias: un accidente infantil mientras jugaba al béisbol, el descubrimiento del sexo, las masturbaciones adolescentes y la primera experiencia sexual con una prostituta, la rememoración de sus padres, un accidente de coche en el que su mujer resulta herida, una presentación en Arles acompañado por su admirado Jean-Louis Trintignant, la estancia en París, una larga lista comentada de las 21 habitaciones en las que ha vivido a lo largo de su vida hasta llegar a su actual residencia en Park Slope, sus ataques de pánico, los viajes, los paseos, la presencia de la nieve, el paso y la herida del tiempo... En definitiva, un magistral autorretrato. «Paul Auster ha construido uno de los universos más inconfundibles de la literatura contemporánea... Realmente está en posesión de la varita de un mago» (Michael Dirda, The New York Review of Books).

Notas de verano sobre ficciones del invierno

Notas de verano sobre ficciones del invierno

Autor: Alberto Santamaría ,

Número de Páginas: 84
El balcón en invierno

El balcón en invierno

Autor: Luis Landero ,

Número de Páginas: 245

Asomado al balcón, debatiéndose entre la vida que bulle en la calle y la novela que ha empezado a escribir pero que no le satisface, el escritor se ve asaltado por el recuerdo de una conversación que tuvo lugar cincuenta años antes, en otro balcón, con su madre. «Yo tenía dieciséis años, y mi madre cuarenta y siete. Mi padre, con cincuenta, había muerto en mayo, y ahora se abría ante nosotros un futuro incierto pero también prometedor.». Este libro es la narración emocionante de una infancia en una familia de labradores en Alburquerque (Extremadura), y una adolescencia en el madrileño barrio de la Prosperidad. Es también el relato, a veces de una implacable sinceridad, otras chusco y humorístico, de por qué oscuros designios del azar un chico de una familia donde apenas había un libro logra encontrarse con la literatura y ser escritor. Y de sus vicisitudes laborales en comercios, talleres y oficinas, mientras estudia en academias nocturnas, empeñado en ser un hombre de provecho. Pero dispuesto a tirarlo todo por la borda para ser guitarrista, y vivir como artista. Y en ese universo familiar de los descendientes de hojalateros, surge un divertidísimo e...

Golondrina de invierno

Golondrina de invierno

Autor: Víctor Domingo Silva ,

Número de Páginas: 157
Si una noche de invierno un viajero

Si una noche de invierno un viajero

Autor: Italo Calvino ,

Número de Páginas: 280

«La empresa de tratar de escribir novelas ;apócrifas;, que me imagino escritas por un autor que no soy yo y que no existe, la llevé a sus últimas consecuencias en este libro. Es una novela sobre el placer de leer novelas; el protagonista es el lector, que empieza diez veces a leer un libro que por vicisitudes ajenas a su voluntad no consigue acabar. Tuve que escribir, pues, el inicio de diez novelas de autores imaginarios, todos en cierto modo distintos de mí y distintos entre sí: una novela toda sospechas y sensaciones confusas; una toda sensaciones corpóreas y sanguíneas; una introspectiva y simbólica; una revolucionaria existencial; una cínico-brutal; una de manías obsesivas; una lógica y geométrica; una erótico-perversa; una telúrico-primordial; una apocalíptica alegórica. Más que identificarme con el autor de cada una de las diez novelas, traté de identificarme con el lector...» Italo Calvino

Sin imagen

El invierno cósmico

Autor: Victor Clube , Bill Napier ,

Número de Páginas: 450
Cuentos de invierno

Cuentos de invierno

Autor: Ignacio Manuel Altamirano ,

Número de Páginas: 441
Libro de colorear para chicas (Invierno)

Libro de colorear para chicas (Invierno)

Autor: Garcia Santiago ,

Número de Páginas: 62

Este libro contiene 30 láminas para colorear que se pueden usar para pintarlas, enmarcarlas y / o meditar con ellas. Puede fotocopiarse, imprimirse y descargarse en PDF e incluye otros 19 libros en PDF adicionales. Un total de más de 600 páginas para colorear.

22 Cuentos Infantiles

22 Cuentos Infantiles

Autor: Errikos Kalyvas ,

Número de Páginas: 118

22 breves cuentos infantiles para niños y jóvenes. Cada uno de estos cuentos "nació" espontáneamente cuando cada noche al acostar a mis hijas, me pedían que les contase una nueva historia. El libro contiene también 22 imágenes.

Un libro de pintar (Invierno)

Un libro de pintar (Invierno)

Autor: Garcia Santiago ,

Número de Páginas: 62

Este libro contiene 30 láminas para colorear que se pueden usar para pintarlas, enmarcarlas y / o meditar con ellas. Puede fotocopiarse, imprimirse y descargarse en PDF e incluye otros 19 libros en PDF adicionales. Un total de más de 600 páginas para colorear.

Una rosa en invierno

Una rosa en invierno

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Hay libros que, como el amor verdadero, duran para siempre... Un clásico imprescindible de una autora emblemática del género romántico histórico. De todos los hombres que la cortejan, Erienne Fleming solo se siente atraída por Christopher Seton, un apuesto y burlón caballero estadounidense. Sin embargo la fuerzan a casarse con lord Saxton, un hombre con un pasado trágico que esconde las heridas de su corazón tras una máscara. Poco a poco, Erienne aprende a conocer la generosa naturaleza del extraño al que llama «marido», pero no puede evitar caer en la red de intrigas y pasión de Christopher. Y así, ante ella se abre una elección devastadora: someterse al deber y el honor o dejarse llevar por los dictados del corazón...

Libro de colorear para chicos (Invierno)

Libro de colorear para chicos (Invierno)

Autor: Garcia Santiago ,

Número de Páginas: 62

Este libro contiene 30 láminas para colorear que se pueden usar para pintarlas, enmarcarlas y / o meditar con ellas. Puede fotocopiarse, imprimirse y descargarse en PDF e incluye otros 19 libros en PDF adicionales. Un total de más de 600 páginas para colorear.

Una tarde de invierno un submarino

Una tarde de invierno un submarino

Autor: Alicia Steimberg ,

Número de Páginas: 120

Es un libro para adolescentes unico en su genero, pues combina recetas de cocina con relatos, anecdotas y cuentos en un estilo ameno y humoristico. De una manera sencilla y con ingredientes facilmente adquiribles, incentiva a los jovenes a preparar sus platos (dulces y salados), poniendo enfasis en la comida sana y casera para un mejor desarrollo personal. Un libro ideal para estos tiempos de comida "chatarra" y enfermedades como la bulimia y la anorexia.

Libro artístico para colorear (Invierno)

Libro artístico para colorear (Invierno)

Autor: Garcia Santiago ,

Número de Páginas: 62

Este libro contiene 30 láminas para colorear que se pueden usar para pintarlas, enmarcarlas y / o meditar con ellas. Puede fotocopiarse, imprimirse y descargarse en PDF e incluye otros 19 libros en PDF adicionales. Un total de más de 600 páginas para colorear.

Corazón de invierno

Corazón de invierno

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

En una fría noche de invierno, Zane Broderick encontró un bulto en la nieve... ¡Era un bebé recién nacido! Llevó al niño corriendo al hospital y lo puso en brazos de la enfermera Meg Richins... Meg pensaba que había aprendido a vivir con el dolor de ser estéril. Pero cuando aquel desconocido entró en la sala de urgencias con un bebé abandonado, su lucha comenzó otra vez... Quería a aquel niño, y también Zane. La solución parecía obvia, hasta que apareció la madre biológica...

Últimos Libros buscados