Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Kamasutra (texto completo, con índice activo)

Kamasutra (texto completo, con índice activo)

Autor: Vātsyāyana

Número de Páginas: 224

Este ebook presenta "Kamasutra (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. El Kama sutra es un antiguo texto hindú escrito por Vatsiaiana, que trata sobre el comportamiento sexual humano. El Kamasutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo. Los temas son: 1."Introducción" : sobre el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres. 2."Sobre el acto sexual": una discusión en profundidad sobre los besos, varios tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y tríos. 3."Sobre la elección de una esposa": el cortejo y el matrimonio. 4."Sobre la esposa": la conducta adecuada de una esposa. 5."Sobre las esposas de otros": principalmente sobre la seducción. 6."Sobre las cortesanas". 7."Sobre atraer a otras personas". Mallanaga Vatsiaiana (entre los siglos I y VI d. C.) fue un religioso y filósofo de la India, en la época del Imperio gupta. Se especula con que pasó su niñez en un burdel, y por las notas al final del libro, se supone que es el autor del...

Kamasutra

Kamasutra

Autor: Mallanâga Vâtsyâyana

O estaba, naturalmente, sometido a normas y a vetos - incluso mucho más rigurosos que los que nos han maniatado en Occidente- de orden social y religioso, pero en sí no evocaba ni el rechazo ni los placeres del pecado. Reconocido como expresión de una exigencia natural, se le consideraba entre las necesidades primarias: las acciones relacionadas con el Amor tienen la misma naturaleza que la comida, ya que contribuyen al sostenimiento del cuerpo (I, 2). En una visión de este tipo no sorprende que los abrazos de los amantes sean considerados el placer supremo en esta tierra, y que, por el contrario, el amor insatisfecho evoque abismos de sufrimiento. El Kamasutra es un tratado con intenciones cientificas y educativas, creado para enseñar a los hombres y a las mujeres el comportamiento que deben tener ante el deseo, y cuyas indicaciones seguirán para conseguir una feliz vida amorosa. La función de la sensualidad está definida en el conjunto de relaciones entre los sexos, examinadas, con gran despliegue de particulares, en todos sus aspectos: los principios éticos, la formación preliminar, el flirteo, la conquista, el matrimonio, las relaciones con distintas mujeres en una...

Nuevo kama sutra

Nuevo kama sutra

Autor: Graciela Company

Número de Páginas: 224

Del libro hindú original y de todos los conocimientos que se tienen actualmente sobre el amor y la expresión sexual, este libro recopila todos los misterios físicos del hombre y de la mujer para aprender qué preliminares, abrazos, besos y caricias son los más adecuados antes de practicar las distintas posturas para hacer el amor en una experiencia única y pasional.

Kamasutra

Kamasutra

Autor: Vātsyāyana

Número de Páginas: 260

Este ebook presenta "Kamasutra" con un sumario dinámico y detallado. El Kama sutra es un antiguo texto hindú escrito por Vatsiaiana, que trata sobre el comportamiento sexual humano. El Kamasutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo. Los temas son: 1."Introducción" : sobre el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres. 2."Sobre el acto sexual": una discusión en profundidad sobre los besos, varios tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y tríos. 3."Sobre la elección de una esposa": el cortejo y el matrimonio. 4."Sobre la esposa": la conducta adecuada de una esposa. 5."Sobre las esposas de otros": principalmente sobre la seducción. 6."Sobre las cortesanas". 7."Sobre atraer a otras personas". Mallanaga Vatsiaiana (entre los siglos I y VI d. C.) fue un religioso y filósofo de la India, en la época del Imperio gupta. Se especula con que pasó su niñez en un burdel, y por las notas al final del libro, se supone que es el autor del Kama Sutra.

Kama Sutra Ilustrado

Kama Sutra Ilustrado

Autor: Lance Dane

Número de Páginas: 320

El Kama Sutra es un libro de origen hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano. Es considerado el libro básico sobre el amor y el placer. Cuenta con una serie de posturas íntimas que invitan al estudio y práctica de cada una. En este texto ud. podrá encontrar una variante de este excitante texto en donde se muestran alrededor de doscientas cincuenta ilustraciones sacadas de diferentes manuscritos, joyas, juguetes, telas, pinturas que han sido seleccionadas de distintos museos o colecciones privadas de todo tipo de personas del mundo. Con estas imágenes se dejan ver en todo su esplendor las sesenta y cuatro posiciones básicas acompañadas de fáciles instrucciones eróticas a seguir. Un libro que incita al encuentro amoroso, que no aburrirá y entretendrá a los de gustos más apasionados.

Kamasutra

Kamasutra

Autor: Vatsyayana

Número de Páginas: 200

El Kamasutra ("los aforismos sobre el amor") es un antiguo texto hindú que trata sobre el amor, el deseo sexual y las relaciones de pareja. Su autor Vatsyayana (c. siglos III-V dC) lo escribió con el objetivo de compendiar, en la forma de un breve manual accesible a todos, las antiguas enseñanzas sagradas del kamashastra ("la ciencia del amor"). Muchos piensan que el kamasutra es un compendio de posturas sexuales, pero este tema ocupa solo un capítulo del tratado. Como muestra esta versión manga, fiel al texto original, el kamasutra es una verdadera guía para llevar una vida virtuosa, placentera y plena, en el amor, las relaciones y la propia naturaleza. El amor nunca es una cosa hermosa y transparente. Pero la gente no puede vivir sin amor. Por eso, nuestros ancestros adquirieron los conocimientos sobre el amor y se esforzaron por recorrer el camino correcto. Este camino correcto que nos conduce es el "Kamasutra".

111 Secretos del Kama Sutra

111 Secretos del Kama Sutra

Autor: Javier Villahizan

Número de Páginas: 288

Estas 111 claves permitirán al lector adentrarse en la parte más esencial de la filosofía amatoria hindú, desvelando todos los secretos sobre el amor, el sexo y el placer que escribió el sabio Vatsyayana entre el siglo I y el VI. Todo el conocimiento sobre el cortejo y la seducción, el beso, las caricias, los arañazos y mordiscos y las famosas posturas para gozar plenamente.

Kamasutra ilustrado

Kamasutra ilustrado

Autor: Mallanaga Vatsyáyána

Número de Páginas: 128

Decir que el Kamasutra es un completo libro de posiciones eróticas es una verdad a medias, ya que este milenario tratado hindú es todo eso y muchísimo más: un verdadero compendio de sabiduría que proviene del origen de los tiempos, al servicio de algo tan vital como la fuerza que aun hoy sigue moviendo el mundo de las relaciones entre hombres y mujeres. El Kamasutra es el libro del placer por excelencia, un clásico que reúne reflexiones que sorprenderán por su agudeza y, sobre todo, por su asombrosa actualidad. Cientos de generaciones han sabido aprovechar algo de sus páginas: las mejores posiciones para gozar con el sexo, los afrodisíacos más efectivos, las claves para entender las sensaciones de los amantes, en una guía total del erotismo pensada para un lector que, al igual que aquellos sabios orientales, sabe que su sexualidad puede ser la fuente de placeres incomparables. La presente edición está ilustrada con dibujos de distintas épocas y procedencia que, en su conjunto, muestran los más diversos aspectos del erotismo de la India.

Kamasutra

Kamasutra

Autor: Mallanaga Vatsyayana

Número de Páginas: 174

El Kama sutra es un antiguo texto hindu que trata sobre el comportamiento sexual humano. Pronunciacion: kamasutra. Etimologia: 'aforismos sobre la sexualidad': kama es 'placer sexual' y sutra, 'hilo, frase corta'. Considerado como el trabajo basico sobre el amor en la literatura sanscrita, fue escrito por Vatsiaiana. El titulo completo es Vatsyayana kama sutra ('Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana'). Cronologicamente se situa al autor en el periodo Gupta (que se desarrollo entre el 240 y el 550 d. C.). A lo largo del tiempo se han publicado diversas versiones. Originalmente, cualquiera de las versiones con ilustraciones (dentro del libro o en la portada) se dibujaron a mano; en la actualidad existen versiones con ilustraciones fotograficas reales e incluso con videos eroticos educativos."

Kamasutra Original Ilustrado

Kamasutra Original Ilustrado

Autor: Vatsyáyána, Aguilar

Número de Páginas: 160

La vigencia del Kamasutra es una realidad, como la atestiguan las ediciones agotadas y el interés creciente de las nuevas generaciones de lectores. Mucho más que un manual de sexo, esta obra constituye un aporte invalorable para conocer el grado de conocimiento y perfección que la sociedad de la India poseía sobre el placer sexual hace más de 3000 años. Ícono y representación del goce de los sentidos para la satisfacción del cuerpo y el alma, el Kamasutra es un completo compendio sobre las posiciones amatorias y los procedimientos para seducir y excitar, además de un texto valorado por su dimensión poética y estilística, invalorable referencia a la dimensión erótica del ser humano. La presente edición se reduce a cinco capítulos principales, que según las últimas investigaciones, son aquellos en los que se dividió la obra original. Con respecto a las ilustraciones –del artista argentino Sebastián Aguilar–– están basadas en grabados y dibujos de época de origen hindú, e intentan reproducir con fidelidad el espíritu erótico de la obra.

El Kamasutra Ilustrado

El Kamasutra Ilustrado

Autor: Raquel Navarro

Número de Páginas: 100

★ ACTUALIZACIÓN DE MAYO 2020, SEGUNDA EDICIÓN: ¡Por fin ha llegado a Italia el Manual Ilustrado con Todas las Posiciones del Kamasutra para Principiantes y Expertos! ¡Es hora de decir basta al amor monótono! Descubre HOY cómo es posible MEJORAR las relaciones de pareja gracias a las fascinantes posiciones del KAMASUTRA que no requieren especiales habilidades atléticas. En su interior encontrarás una DESCRIPCIÓN detallada para cada una de las 69 POSICIONES y la ILUSTRACIÓN correspondiente que funciona como un soporte visual, ¡para EXPERIMENTAR inmediatamente! ¡Pero hay más! Al aplicar los valiosos CONSEJOS y las técnicas probadas por la autora, será posible aumentar el PLACER y estimular el PUNTO G de la mujer, SATISFACIENDO también al hombre. En detalle, las posiciones se dividen en 6 categorías y se recopilan en este volumen exclusivo: Posiciones preliminares Posiciones de acostados Posiciones de sentados Posiciones de pie Posiciones arrodillados Posiciones mixtas ✔️ Asegúrate de inmediato una de las últimas descargas antes que finalice la oferta promocional, y si no estás satisfecho con la compra, se te reembolsará el 100%.

Kama sutra total

Kama sutra total

Autor: Suzie Heumann

Número de Páginas: 318

Through sensitive instruction and tasteful, authentic illustrations, readers are introduced to the ancient Hindu art of lovemaking, teaching couples how to shed inhibitions, experiment with foreplay, reach new heights of ecstasy, and discover spiritual fulfillment.

Sin imagen

KAMASUTRA 100 Posturas Ilustradas

Autor: Tania Hardy

Número de Páginas: 217

¿Queréis salpimentar vuestra vida de pareja? A veces se hace difícil renovarse en la cama... Sin que hayáis notado exactamente cuando ocurrió, la la rutina se ha invitado a sí misma a vuestra vida íntima. A pesar de vuestros esfuerzos, los encuentros sexuales se suceden y siempre son parecidos. El misionero, el estilo perrito y el 69 no son las únicas posturas para unirte a tu media naranja... Hace 17 siglos, el brahmán hindú Mallanaga Vâtsyâyana se planteó seriamente la cuestión. De su paciente trabajo de hormiga nació el Kamasutra, una obra cuya sola pronunciación basta para hacer subir la temperatura... En su versión original, el Kamasutra se presenta en forma de libro de 7 volúmenes de varios cientos de páginas. ¿Realmente tenéis tiempo para leer un libro tan voluminoso? Probablemente no... Os proponemos una guía práctica que recoge las 100 mejores posturas del Kamasutra, recopiladas y clasificadas para responder a cada uno de vuestros deseos: acrobacias, ternura, dominación, fecundación, etc. ¿Queréis poner a prueba vuestra flexibilidad en posturas originales? ¿Eres una mujer que quiere dominar a su hombre cuando tenéis relaciones sexuales?¿O te...

El Basuresco Mundo del Espectaculo

El Basuresco Mundo del Espectaculo

Número de Páginas: 92

La guia absoluta al verdadero mundo del espectaculo mexicano. Descubre los secretos que han mantenido lejos del publico los iconos de la television mexicanas. Cirugias, escandalos de homosexualidad, infidelidades, fracasos y muchas cosas mas. Escrita por el temido bloguero Alex Solomou, conocido como "YoTypeo".

Yoga y Vedanta

Yoga y Vedanta

Autor: Ciarlotti, Fabián

Número de Páginas: 160

Yoga no es tan solo una serie de ejercicios de elongación o flexibilización como lo conocemos en el Occidente, sino que se trata de una filosofía y una conducta de vida, con diferentes caminos que llevan a un final común. Yoga significa unión, la unión del cuerpo con la mente, y unión a la vez con el espíritu, con la energía cósmica, con las fuerzas vitales de la naturaleza. Vedanta es la esencia de las escrituras sagradas de la India, Vedas, su mensaje de vida final, que incluye a los Upanishads, al Brahma Sutra y al Bhagavad Gita. La propuesta de este libro es comprender la estrecha relación existente entre estas filosofías, que constituyen un estilo y una actitud de vida perfectas en sí mismas y son, por lo tanto, atemporales.

Kama Sutra Latino: la Sagrada Unidad

Kama Sutra Latino: la Sagrada Unidad

Autor: Yanina Olmos

Número de Páginas: 122

"Este libro es para quien entiende con el corazón, para los amantes serenos, a quienes no les asusta la desnudez del alma; es para los que beben las gotas de lluvia de los cabellos de su amante, quienes se estremecen con la caída de las hojas y sienten el temblor de los pétalos al abrirse". (Extraído del texto) Kama Sutra Latino es una guía para la pareja que anhela liberarse del temor y el egoísmo para integrarse totalmente; contiene meditaciones y prácticas conducentes a lograr la máxima unión. Explica como el amor en todas sus dimensiones es sagrado. Algunos de sus temas son: “El poder sanador del Amor”, “Las almas gemelas”, “Tocando con el corazón”. -------------------------This book is a gentle guidance for you, who wish to love and be truly loved. Some of the topics are: "The Healing Power of Love"; "Twin Souls"; "Touching with the Heart"; "Mystic Love", etc. With visualizations and meditations.

El mejor Kama Sutra

El mejor Kama Sutra

Autor: Richard Emerson

Número de Páginas: 128

Illustrated with more than 100 tasteful yet explicit modern photographs, this book reinterprets the Kama Sutra for a new generation. Wisdom is drawn from the ancient Hindu guide to sexual pleasure, yet modernized for 21st-century couples eager to reach new heights of orgasmic delight. True to the original teachings of the East, this book shows how sex is a divine union of equals, a joining of sexual minds as well as a physical fusion of bodies. Secret pleasure zones of the body, hidden paths to stimulate the sexual spirits, wicked ways to arouse a partner, sex positions for greater peaks of passion, and erotic fantasies, games, and adventures are all covered. Ilustrado con más de 100 fotos modernas, explícitas y de buen gusto, este libro reinterpreta el Kama Sutra para una nueva generación. La sabiduría de la guía anciana hindú está transformada para que parejas modernas apliquen sus deseos sexuales. Al mismo tiempo, la guía se mantiene leal a la enseñanza tradicional que constituye una unión divina entre iguales: fusión del pensamiento sexual tanto como fusión física de los cuerpos. Zonas secretas de placer, posiciones sexuales para la pasión más intensa,...

Las cartas del Kama Sutra

Las cartas del Kama Sutra

Autor: Juan Echenique Pérsico

Número de Páginas: 128

Explorar la propia sexualidad y la de la pareja refuerza el vínculo afectivo y la unión de los amantes. Las cartas del Kama Sutra se basan en el famoso tratado erótico hindú para proponer juegos que pueden ir desde el más inocente flirteo, hasta la consumación de la unión sexual, pasando por muy diversos grados de sensual seducción, independientemente de si se hace en la intimidad de la pareja o en grupo y de la opción sexual de cada uno.

Kamasutra feminista ilustrado

Kamasutra feminista ilustrado

Autor: María Uve (@maria_uve_) , Iris Borda

Número de Páginas: 144

Una revisión según los parámetros actuales del tratado sobre sexo más famoso de la historia: el Kamasutra (por fin) en versión feminista e ilustrado. El Kamasutra está considerado como el tratado básico sobre el amor y el sexo en la literatura sánscrita, escrito hace más de mil quinientos años. Sí, has leído bien. Es hora de someterlo a una revisión según los parámetros actuales, para adaptarlos al ignorado goce femenino. Este Kamasutra selecciona las posturas sexuales que aportan mayor placer a las mujeres, reivindica la masturbación como relación sexual completa y propone romper con el falocentrismo. Diviértete, descúbrete y aprende a disfrutar de tu sexualidad... ¡de una manera diferente!

Ayurveda y metafísica

Ayurveda y metafísica

Autor: Ciarlotti, Fabián

Número de Páginas: 192

Cuando se dice que la Metafísica es la ciencia que va más allá de la física, se entiende que va más allá de la física nuestra cotidiana; que ve lo cuántico y atemporal, combinado a la vez con nociones de religión, filosofía, misticismo, lo no demostrable ni mensurable, lo invisible, lo espiritual, tal como lo es la medicina hindú Ayurveda. No son fórmulas de matemáticas ni ecuaciones o teoremas, sino un intento de abrir el horizonte de nuestros pensamientos en una forma clara, amena, reflexiva y, por qué no, cuántica. La Metafísica engloba a todo y a todos, nos permite comenzar a entender de otro modo al espacio, al tiempo, a la mente y a la vida misma; y como todo depende del observador, éste es un observador ayurvédico. Este libro, el segundo volumen de la trilogía, se trata, entonces, de un cuento instructivo, místico, energético, poderoso, cósmico, revelador, metafísico y ayurvédico.

Delitos y Delincuentes

Delitos y Delincuentes

Autor: Manuel Avilés Gómez

Número de Páginas: 401

Vale la pena que conozcan el trabajo de quienes vuelcan su energía, su talento y su humanidad en ayudar a que la prisión cumpla sus objetivos reinsertadores. Celebro la realización de un libro, hecho desde la experiencia por un grupo de profesionales del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca que intentan preguntarse y contestar muchas de las cosas que deberían importar a todos, no sólo a quienes trabajamos directamente en este difícil e intenso mundo. Enfocar el análisis de estas realidades con rigor es el mejor antídoto frente a reacciones y propuestas que se realizan desde el desconocimiento y que acaban resultando tan extremadas como inútiles. Como decía Concepción Arenal “con la ignorancia armonizan bien los errores”. Mercedes Gallizo. Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Este libro describe algunos de los delitos más importantes de nuestro sistema penal. Se analizan los delitos de estafa, los robos en relación con el consumo de drogas, los delitos informáticos, la pederastia, los de agresión sexual, el maltrato o la trata de blancas y los delitos de terrorismo, además de un apartado relativo a la psicopatía, como trasfondo de...

El Viaje Iniciático de Fermín Braguero

El Viaje Iniciático de Fermín Braguero

Autor: Andrea iocalente

Fermín tiene una novia pija (muy pija), de padre rico (riquísimo), sofisticada y muy orientalista. Nuestro apocado protagonista, Fermín, desea complacerla y aprovechando un viaje a la India de su churri para, o sea, meditar y, o sea, encontrarse a sí misma (o eso dice ella), decide convertirse en el hombretón interesante que cree que ella desea. Toma una drástica solución: hacer su propio viaje iniciático en busca de su interior (más cutre claro, y sin salir de la ciudad). Por fin llega el esperado día del regreso. El vuelo sufre un largo retraso y mientras aguarda en la Terminal 4 de Madrid la llegada de su churri, narra todas las peripecias vividas durante su caótico viaje iniciático a Falán, un indio que espera impaciente a su familia y que se convertirá en su particular, realista y pragmático “Sancho Panza”. No, no será fácil explicarle por qué durante esas disparatadas semanas se vio en la consulta de acupuntura de una doctora china llamada Chu-Pa rodeado de cucarachas del tamaño de pollos de corral; ni por qué salió todo lo deprisa que pudo de unas clases de yoga impartidas por un tal Yago que lucía un descomunal y amenazante taparrabos; ni tampoco...

Yoga, filosofía de vida

Yoga, filosofía de vida

Autor: Fabián Ciarlotti

Número de Páginas: 320

Yoga es un estilo de vida y una profunda filosofía, no sólo posturas, como muchos creen erróneamente. El Yoga entiende como premisas la no violencia, la aceptación, la correcta acción, el auto conocimiento, la conciencia, la pureza… y no la flexibilidad que puede adquirirse con cualquier práctica. Las posturas o asanas son una profunda relación entre el cuerpo, la respiración y la energía (prana), o sea, materia y energía actuando en resonancia gracias a una mente calma, en paz; nada que ver con la elongación particular de cada uno. Yoga es ciencia con conciencia, filosofía y sabiduría de vida, y para ello requiere conocimiento, estudio, práctica, entrega, devoción, amor e intelecto; une el saber y el amor, las dos fuerzas más integradoras de la naturaleza. Yoga es ser, no hacer.

El Kama Sutra en 169 posturas

El Kama Sutra en 169 posturas

Autor: Annie S.

Aquí encontrarás reunidas las mejores posturas del famoso libro del amor y del sexo, el Kama Sutra. Descubre 169 posturas eróticas ilustradas. Déjate llevar por la pasión y el deseo y comparte momentos de verdadera ternura en pareja.

El Kama-sutra moderno

El Kama-sutra moderno

Autor: François Hérausse

Número de Páginas: 160

El kama-sutra moderno conserva la sabiduría tradicional de su antecesor, la joya de la literatura india consagrada al placer sexual, adaptándola a las necesidades, los gustos, el lenguaje y los conocimientos actuales. Este libro nos ofrece reveladoras enseñanzas, además de una detallada descripción de las famosas posturas sexuales y del placer que producen. Cómo lograr el acoplamiento perfecto cualesquiera que sean las dimensiones de los órganos genitales. Cómo estudiar el punto G. Cómo prevenirse del sida. Cómo controlar la erección y la eyaculación. Cómo vencer las inhibiciones para gozar de todas las variantes del acoplamiento, con y sin penetración.

En la estela del mito

En la estela del mito

Autor: Mireia Rosich

Número de Páginas: 296

Las grandes verdades de la humanidad presentes en la mitología continúan vigentes porque son relatos que hablan a lo más profundo de nuestra psique. Aquello que sucede en el mito nos pasa a nosotros. Este libro explora de forma original la resonancia que estas historias milenarias tienen en la actualidad. La autora nos invita a un viaje apasionante alrededor de doce figuras femeninas, a través de las cuales actúan las fuerzas divinas, mostrándonos su ambivalencia y sus contradicciones. Con una mirada fresca que entrelaza mito, símbolo, arte y vivencias, descubrimos que, quizá sin saberlo, hoy luchamos como una Amazona, nos arrebata la pasión como a Helena, abrimos cajas prohibidas como hizo Pandora, tejemos y destejemos como Penélope. Cada personaje trae consigo un mensaje que proyecta un reflejo en nuestro interior. Los mitos que nunca fueron están siempre aconteciendo, los encarnamos día a día.

Sin imagen

Cofre Kama Sutra (Libro + cartas)

Autor: Silvia Heredia de Velázquez

Número de Páginas: 128

El Kama Sutra es un libro formado por varios tratados, que recoge parte del pensamiento filosófico hindú y cuyo tema central es la vida sexual y social de la India de los siglos I al IV. Este cofre consta de 64 cartas inspiradas en la iconografía tradicional del Kama Sutra, y un libro guía con instrucciones para realizar las tiradas e información para interpretarlas. La observación de las imágenes representadas en las cartas y la lectura de los textos que las explican te permitirá extraer conclusiones muy interesantes sobre tu vida sentimental y erótica.

En sintonía con tu ciclo femenino

En sintonía con tu ciclo femenino

Autor: Alisa Vitti

Número de Páginas: 436

Muchas mujeres afrontamos cada día una lista interminable de tareas, tratamos de cumplir con todo y, al final, acabamos agotadas y agobiadas, nuestra salud se deteriora (miomas, endometriosis, infertilidad, falta de deseo sexual…), el estrés crónico se ceba con nosotras y, en lo más profundo de nuestro ser, sentimos que no estamos a la altura de las circunstancias. Sin embargo, existe un plan de acción que siempre ha estado contigo, un recurso que hemos ignorado, incluso saboteado y, probablemente, lamentado una vez al mes. Hablamos de nuestra bioquímica femenina, en concreto del ciclo hormonal: la ventaja femenina milagrosa y única. Afortunadamente, con unos sencillos cambios en el estilo de vida podrás conectar con esta fuente natural de poder para hackear tu biología, mejorar tu salud, aumentar tu productividad, dominar la gestión del tiempo y disfrutar de mejores resultados en todas las áreas de tu día a día. Alisa Vitti, nos muestra en este libro las claves para cambiar de perspectiva y descubrir cómo afectan las cuatro fases del ciclo hormonal a nuestro cerebro, estado de ánimo, energía y comportamiento. Así sabrás cuál es el día perfecto para pedir ese ...

Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales

Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales

Autor: Alicia Gallotti

Número de Páginas: 224

Unión voluptuosa, El azafrán, Sueño apasionado, El colibrí, Ardiente seducción, El arco iris... son algunas de las posturas más sensuales, atrevidas y originales del Kama-sutra que recoge este libro. Alicia Gallotti nos enseña, con la maestría que le es habitual, lo importante que es el arte del sexo, porque no es lo mismo situarse boca arriba o boca abajo, estar mirándose o de espaldas, con el cuerpo en la misma dirección o en la opuesta, de pie, sentados o acostados, ya que en cada postura se estimulan de forma diferente los diversos puntos erógenos. Y asimismo, según la posición sexual se obtiene mayor placer orgásmico para ella, para él o para ambos.Escrito sin tapujos, con un estilo claro y contundente y aderezado con explícitas ilustraciones, Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales se convertirá en un gran clásico del erotismo que te permitirá disfrutar y conocer los secretos del sexo en todo su esplendor.

Sin imagen

Kamasutra en verso

Autor: Amparo Parra

Número de Páginas: 105

"Amparo Parra apuesta por un erotismo basado en la sugestión, por una libido tamizada por las potencias de una inteligencia que se armoniza con el ritmo y la música. Sus versos son de una espiritualidad carnal. Son, al mismo tiempo, bajo el dominio de una atmósfera compacta, versos de una carnalidad espiritual. Son versos que imponen una intensidad sincopada. Son capaces de cristalizar la petite mort en una imagen melancólica. Son inteligentes en su «epojé». Este libro, querido lector, aunando clasicismo y originalidad, multiplica sensibilidades e inteligencias. Nos sume en el presente eterno de la literatura verdaderamente creativa. Este libro rubrica la fuerza de esta poeta. Y, como piel electrizada por la corriente de las palabras, nos conduce a una fiesta de los sentidos." Lluís Muntada Riudellots de la Selva, septiembre de 2012. "Más que un tratado sobre el legendario texto hindú, Kamasutra en verso es una antología de poemas eróticos y sensuales escritos por la poetisa cubana Amparo Parra, en parajes de su país y Europa." Yván Hurtado Narbona, noviembre de 2013.

Sin imagen

El príncipe

Autor: Niccolò Machiavelli

Número de Páginas: 148

Acusado de conspirar en contra de los Mèdici, Maquiavelo se encuentra confinado en San Casciano. Como respuesta a la acusación, escribe esta obra que contiene reflexiones en torno al poder, cómo obtenerlo, mantenerlo y acrecentarlo. Una serie de principios que buscan la conservación del bien de la comunidad, aunque para lograrlo se hagan sacrificios. "La astucia, la hábil ocultación de los designios, el uso de la fuerza, el engaño, adquieren la categoría de medios lícitos si los fines están guiados por la idea del bien común."

Últimos Libros buscados