Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Amor Tormentoso

Autor: Jeda Clavo ,

Número de Páginas: 209

SINOPSISSophía es una chica de diecinueve años, estudiante de arte, perteneciente a una familia de clase media, había crecido protegida por sus padres y hermanos. Su diversión se limitaba a una o dos salidas por semana con sus amigas, hasta que un día se cancela una de esas citas y conoce al hombre más atractivo que había visto en su vida, Nickólas Sebastini, un exitoso empresario pasado de los treinta años, la conexión entre ellos fue inmediata, pudiera decirse que se trató de amor a primera vista y enseguida dan rienda suelta a su pasión, hasta que el pasado de Sebastini toca la puerta, destruyendo las ilusiones de Sophía, sin embargo, no todo es lo que parece, y herida crea una gran mentira que se volverá en su contra, despertando en Sebastini a un hombre cruel y vengativo, marcado por su pasado.Registrada en Safecreative bajo el número 1811088982695 de fecha 08 de noviembre de 2018.Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de la presente obra.

La Mujer Equivocada

La Mujer Equivocada

Autor: Amaya Evans ,

Después de la muerte de su amado padre, Constance Glanvile debe convertirse en una pariente pobre dependiente de su tía la baronesa de Tinsley. Pero ella no tiene planes de cobijar bajo su ala, a la pobre muchacha venida a menos, sino de sacar provecho de ella como chaperona. Constance acepta las condiciones de su tía para quedarse, sabiendo que a su edad y con ese trabajo, tendrá muy pocas expectativas de casarse y tener una familia propia. Pero lo acepta pues lo que menos quiere es enamorarse y cree que su destino ya está escrito. Sin embargo, ella no sabe que Lord Víctor Champan, conde de Crasford, alguien de su pasado con quien tal vez no tuvo un buen comienzo, volverá a su vida para despertar sentimientos poderosos y mostrarle que nada está escrito en piedra como ella pensaba.

Lazos de Cristal

Lazos de Cristal

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 416

Matthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón.Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se sume en una agobiante sensación de culpa y frustración. Con los ahorros rozando números rojos, cualquier oferta de trabajo es bienvenida. Sin embargo, reencontrarse con Matthew Talley, luego de la decepción y el dolor que le causó en el pasado no será fácil, pero ella está dispuesta a aceptar el desafío.

Un Angel Vestido de Escarlata

Un Angel Vestido de Escarlata

Autor: Paulilna Maggi ,

This is the story of a woman who thought she was an empty shell. Angela Bonanno believes that happiness will only come when she gets the revenge she sought for years. Despite all the warnings she decides to put an end to the people who ruined her forever.

La última bruja

La última bruja

Autor: Mayte Navales ,

Número de Páginas: 260

Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. «Si te gusta Juego de Tronos y Neil Gaiman, te fascinará este sueño de aventura, terror ymagia del que no querrás despertar.» Eduardo Noriega Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. Por eso los ocultan. Esta es la historia de dos brujas milenarias. Y de sus nombres. Y de cómo sobreviven al tiempo. Greta nació en la Edad Media. Irati, mucho más vieja, pertenece a una raza extinta que ya no camina la Tierra. Es la última de su estirpe. Pero en el mundo quedan otras razas como la suya, tribus que conocen los secretos de los bosques primigenios. Y en el presente, un espíritu ancestral sobrevuela los sueños de un niño de aura azul. No solo las brujas ansían su corazón. Solo necesitan su nombre… Heredera directa de Neil Gaiman, Stephen King, Anne Rice y Patrick Rothfuss, Mayte Navales —finalista del Premio Minotauro— combina con maestría el género del terror y la fantasía...

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 575

El Cementerio de los Libros Olvidados, el cuarteto de novelas que arranca con La Sombra del Viento y sigue con El Juego del Ángel, se ha convertido en la gran saga novelística en curso de nuestro tiempo. La leyenda comenzaba en el año 2000, cuando Ruiz Zafón culminaba su primera novela para adultos y estaba a punto de dar a conocer un libro mágico que cambiaría el panorama literario, y que hoy sigue ganando el corazón de miles de lectores en todo el mundo. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del ...

Un acuerdo inconveniente

Un acuerdo inconveniente

Autor: Kristel Ralston ,

Detrás de la personalidad extrovertida y aguda de Kate Blansky se esconde una mujer desconfiada y cínica en el amor. Para ella su única prioridad es conseguir el empleo de sus sueños en una importante revista fotográfica. No necesita complicaciones, pero eso es exactamente lo que implica la presencia de un atractivo y obcecado italiano que pondrá su mundo de cabeza. Ella está decidida a no volver a confiar en los hombres. Sin embargo, ignorar las chispas que surgen cada vez que su mirada se cruza con la de Cesare Ferlazzo será complicado, en especial cuando descubre que él es un hombre muy recursivo. Cesare Ferlazzo es un tenista y empresario de renombre. Su éxito con las mujeres es innegable, pero él no juega con ellas. Tampoco se compromete. Imposible hacerlo cuando su pasado y la culpa se lo impiden. Cesare no cuenta con que su determinación de expiar su dolor en soledad se vea afectada por la atracción electrizante que surge al conocer a Kate Blansky. Ella lo conmueve de un modo que lo impulsa a sacar su lado protector y territorial. Conquistar su corazón será un propósito difícil de cumplir porque Kate lo evita a toda costa, y él tendrá además que resolver ...

Sin imagen

Un Capricho Del Destino

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 374

Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey. Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias sociales y la frivolidad de las mujeres. Cuando una esquiva y mandona supervisora lo confunde con un trabajador de la plantilla del hotel que pertenece a su familia, él no la saca de su error. Al contrario, aprovechará la novedad que le causa el anonimato para conquistarla. Ha decidido que será una aventura pasajera. Sin embargo, cuando descubre el alto precio que tiene que pagar por su mentira, quizá ya sea demasiado tarde para intentar reparar el daño.

Dragún

Dragún

Autor: Ricardo Riera ,

Número de Páginas: 432

Llega a España la novela juvenil que ha cautivado a millones de lectores en América Latina. Lea, princesa de Silam, ha sobrevivido a la invasión de un rey enemigo, que ha acabado con todo cuanto ella conocía. En su huida, la joven se encuentra con un dragón que conoce la lengua de los hombres, y que se la lleva para que viva con los suyos. Ancestralmente, los dragones habitaban la isla de Xinji pero fueron expulsados por un terrible monstruo: el Vlaken. Haciendo valer su osadía, Lea propone a los dragones que la entrenen para convertirse en una guerrera dragún y, a cambio, se ofrece para ayudarles a recuperar su tierra. Los dragones acceden; sin embargo, pronto descubren a un ser todavía más aterrador que el Vlaken: su padre, Yoshamaat, quien, además, participó en la destrucción de Silam. Ahora Lea sabe que solo habrá un modo de vencer a la terrible criatura# aunque no va a ser nada sencillo: debe unir a dragones y humanos en la misma lucha y sacar partido de un misterioso rubí con poderes sobrenaturales.

Trilogía Venganza (pack)

Trilogía Venganza (pack)

Autor: Malenka Ramos ,

EN ESTE PACK ENCONTRARÁS: Venganza, 1. De rodillas, Venganza, 2. La iniciación y Venganza, 3. Sin compasión Disfruta en un único volumen de esta polémica trilogía que ha marcado un antes y un después en la literatura erótica. Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden. Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón... Dura, polémica y cruel, Venganzaes una trilogía pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido....

Más allá del ocaso

Más allá del ocaso

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 282

Grace Hastings trabaja a tiempo completo en un restaurante en Texas, Estados Unidos. Su vida sigue el curso normal: la calefacción dañada, el móvil no le va, atraso en cancelar la renta cada mes y un gran préstamo universitario por pagar. Todo cambia repentinamente cuando se cruza en su camino el hombre más exitoso del negocio inmobiliario de Houston: James Stratton. La rutina del guapo empresario James Stratton transcurre entre disfrutar de mujeres hermosas, viajar por el mundo y firmar cheques por cantidades exorbitantes. Cuando los caminos de Grace y James se encuentren surgirán llamas difíciles de apagar, y también un sentimiento al que no quieren darle nombre y ante el cual rehusarán doblegarse.

Sin imagen

Mientras No Estabas

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 288

Savannah Raleigh ha conocido el dolor de la traici�n del modo m�s crudo. Ella no es una mujer d�bil, pues en el periodismo lo que se necesita es tener agallas. Entre el ajetreo de las coberturas diarias, y la posibilidad de perder su empleo por la crisis que amenaza el periodismo, Savannah tiene que enfrentarse a un acosador que parece desear algo m�s que solo asustarla. Las complicaciones del d�a a d�a aumentan con la llegada de un empresario cortante, solitario, y muy pagado de s� mismo. Nathaniel Copeland parece estar dispuesto a tentarla con lo �nico que Savannah se prometi� no volver a hacer jam�s: entregar su coraz�n. Con una cicatriz que va m�s all� de la l�nea que marca su mejilla derecha, Nathaniel Copeland se ha convertido en un hombre de actitud hura�a y desconfiada. Es un empresario importante y huye de la prensa como si fuera la peste, pero la necesita para generar reputaci�n corporativa, y por ello se ve obligado a acudir a ciertos eventos sociales. En medio de una licitaci�n, las sombras de su pasado y una campa�a en su contra orquestada por uno de sus competidores, lo que menos espera es conocer a Savannah Raleigh, una preciosa...

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Piense y Hágase Rico

Piense y Hágase Rico

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 432

The bestselling success book of all time--Think and Grow Rich-- is now available in Spanish. El libro de éxito más vendido de todos los tiempos —Piense y hágase rico— ya está disponible en español. Piense y hágase rico ha sido llamado el "abuelo de toda la literatura de motivación". Fue el primer libro que se atrevió a preguntar audazmente: "¿De qué está hecho un ganador?". Napoleon Hill, el hombre que hizo la pregunta y escuchó la respuesta, hoy en día se considera como uno de los ganadores más destacados del mundo. ¡Descubra los secretos que le harán descubrir su mayor potencial! Si usted está feliz con su vida tal como es, deje de leer ahora mismo. Pero si usted quiere más de la vida —más riqueza, más éxito, más independencia— entonces usted está a punto de unirse a las legiones de mujeres y hombres exitosos que juran por Piense y hágase rico de Napoleon Hill. Esta es la edición original, de la clásica y legendaria guía que ha demostrado a millones de lectores en todo el mundo cómo alcanzar sus objetivos a través de una serie de leyes, claras y sencillas, que llevan al éxito. No espere más, ¡ponga estas reglas a trabajar para usted hoy...

Historia de la revolución de Nueva España

Historia de la revolución de Nueva España

Autor: José Servando Teresa de Mier Noriega y Guerra ,

Número de Páginas: 778
Desafiando Al Corazón

Desafiando Al Corazón

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 316

Abiga�l Montgomery es una joven profesora que vive en Baltimore, Estados Unidos, y a quien el amor solo le ha tra�do decepciones. A pesar de las cicatrices del pasado, Abby no ha perdido su esp�ritu de lucha ni su �nimo combativo. Un �nimo que tiene que poner en pr�ctica cuando se topa con un gru��n, muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de ni�os. Ella no est� dispuesta a tolerar aquel rid�culo mal entendido, peor a�n cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona que depende de sus cuidados. Cole Shermann es un empresario treinta�ero, viudo, y de pocas pulgas, que se ha hecho a s� mismo. Se dedica a crear programas de software para ordenadores en su gigantesca corporaci�n. Cuando conoce a una secuestradora de ni�os, a quien su hija de cinco a�os considera un "�ngel", su ordenado mundo se vuelve patas arriba. Por eso no se explica c�mo es posible que, contra su buen juicio, haya contratado a Abiga�l Montgomery como profesora particular de Hannah.

Sin imagen

Entre Las Arenas Del Tiempo

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 266

Adara es una mujer que rechaza la idea de reprimir sus opiniones y reflexiones; no ha le�do tantos libros para quedarse callada. Tampoco tiene reparo en expresar lo primero que se le cruza por la cabeza, en especial al pr�ncipe heredero del Reino de Azhat, jeque Bashah Al-Muhabitti, quien parece atra�do por la qu�mica sensual que se fragua entre ambos a medida que crecen. Al cumplir los dieciocho a�os de edad, el hombre que ella hab�a considerado su amigo, la traiciona y humilla p�blicamente. Adara abandona el pa�s y se lleva el coraz�n roto, pero tambi�n las ganas de rehacer su vida en libertad y olvidar para siempre al sensual pr�ncipe de ojos negros. Inteligente y de car�cter firme, el atractivo pr�ncipe Bashah no solo es precedido por su fama de soltero codiciado, sino tambi�n por la de un futuro rey con visi�n progresista. A pesar de que ya han pasado siete a�os, �l no logra olvidar a la �nica persona a quien, en honor a su pa�s, traicion�. Durante una exposici�n cultural en Londres se reencuentra con los inolvidables ojos azules de Adara Rizik. La atracci�n que yac�a atrapada en los confines del pasado cobra vida como una...

Amor a la fuerza

Amor a la fuerza

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Nadie iba a obligar a un Marcolini a divorciarse. Y menos una ambiciosa mujer que podía marcharse con la fortuna de la familia. Antonio Marcolini estaba dispuesto a que Claire pagara. Y tenía el plan perfecto para vengarse: le exigiría que pasara tres meses con él, como marido y mujer. Nada conseguiría interponerse en su camino.Pero Claire era inocente. ¿Cómo podía conseguir demostrarlo antes de que su marido le hiciera chantaje para que volviera a ser su esposa?

Brillo de luna

Brillo de luna

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 112

A Caine Valliard le bastó ver solo una vez a Ashley Sagget para saber que tenía que conquistarla. Nunca había sentido las ganas de sentar cabeza ni de dejar de ser un mujeriego, hasta que la conoció. Y podría decir que la vida de casado iba viento popa. Sin embargo, a pesar de que la química entre él y su esposa era fantástica, sentía que ella le ocultaba algo. Y ese secreto empezaba a resquebrajar poco a poco su sólido matrimonio. Ashley había vivido una infancia difícil. Confiar le resultaba complicado, pero Caine lograba sacar lo mejor de ella. No obstante, entre esas capacidades de su esposo no se incluye poder motivarla a hablar de las cicatrices del pasado. En medio de una discusión sucede algo inesperado, y Ashley tendrá que abandonar Sídney para emprender un viaje que podría cambiarlo todo.

Momoko y la gata

Momoko y la gata

Autor: Mariko Koike ,

Número de Páginas: 184

Con ecos de Mishima, Murakami y Kawakami, esta exquisita novela de amor y suspense retrata todas las emociones humanas. POR LA GANADORA DEL PREMIO NAOKI Y DEL PREMIO YOSHIKAWA EIJI DE LITERATURA, ENTRE OTROS. Desde la muerte de su madre, Momoko no se relaciona más que con su gata Lala. Pero cuando Masayo llega a su casa para ser su preceptora todo cambia, y nace entre ellas una tierna complicidad. Masayo poco a poco se enamora del padre de la niña, mientras que este solo parece tener ojos para su nueva amiga: la bella Chinatsu. La vida sigue su curso en un ambiente de mentiras y aparente calma hasta que, cuando la nieve cubre de silencio el jardín y los campos de trigo, afloran las pulsiones más oscuras y las verdades salen a la luz. La gata Lala, la esfinge blanca, será la clave de esta sorprendente novela que funde, para fascinación del lector, la intriga con los sentimientos. Ganadora de los premios Naoki, Shibata Renzaburo e Yoshikawa Eiji de Literatura, Mariko Koike es uno de los grandes nombres de la literatura japonesa actual, junto con Haruki Murakami, Hiromi Kawakami y Yoko Ogawa. La crítica ha dicho... «Con una prosa elegante y sencilla, [...] Mariko Koike se...

Latidos

Latidos

Autor: Francesc Miralles , Javier Ruescas Sánchez ,

Número de Páginas: 224

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Erik Vogler y Los Crímenes Del Rey Blanco

Erik Vogler y Los Crímenes Del Rey Blanco

Autor: Beatriz Oses García , Beatriz Osés ,

Número de Páginas: 144

Para el estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud, las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania.

Estaba escrito en las estrellas

Estaba escrito en las estrellas

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 288

El pr�ncipe Tah�r Al-Muhabitti no tiene en buen concepto a las mujeres. En el palacio real de Azhat ignoran la oscura noche que estuvo a punto de acabar con su vida por culpa de una arp�a que se aprovech� de su maleable adolescencia. Desde esa experiencia, todas las amantes que pasan por sus s�banas tienen fecha de caducidad. Aunque el d�a en que conoce a Bea Fisher, una preciosa australiana, �l empieza a cuestionar su c�nico modo de ver a las mujeres. Sin embargo, el inter�s de Tah�r se ve truncado por sus sospechas de que Bea es una cazafortunas, y decide hacerle pagar con creces el precio de sus mentiras. Bea Fisher trabaja como dise�adora de jardines en Melbourne. Su negocio apenas est� despegando, pero ella disfruta el trabajo y su vena optimista no la abandona. Bea ha negado siempre el don de predecir el futuro que hered� por v�a materna, y cuando la �nica predicci�n que acepta escuchar de Ordella, su madre, se convierte en una pesadilla Bea se convence de que el destino no puede estar escrito. Reafirma esa creencia cuando el hombre que hab�a logrado meterse bajo su piel, el pr�ncipe Tah�r Al-Muhabitti, inexplicablemente se transforma en ...

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

Ciudad de Reyes (Ciudad de Reyes 1)

Ciudad de Reyes (Ciudad de Reyes 1)

Autor: Mariah Evans ,

Primera entrega de la serie de romance paranormal «Ciudad de Reyes». Una magnífica novela, ambientada en el famoso barrio de Brooklyn, en Nueva York, que te hará temblar y enamorarte a partes iguales. La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo. Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla... ocultándole su más oscuro secreto. En los blogs... «Ciudad de reyes es una historia sobre vampiros y cazadores entretenida. Mariah Evans se estrena con un tema arriesgado, por lo comercializado que está, pero le da su toque personal. Con un precio muy económico cumple a la perfección su cometido de proporcionar un buen rato de lectura y repetiré con la ...

Sin imagen

Votos de Traición

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 466

Zoey Reynolds crece al amparo de la desconfianza y la discriminación. Con el paso de los años, la vida parece menos ácida, en especial cuando conoce Elizabeth y Albert Wolfe, quienes la adoptan como la hija que nunca tuvieron. Bajo los cuidados de la generosa pareja, Zoey florece y se convierte en una mujer distinta a la niña que pasó de una familia de acogida a otra durante años. Pero la vida le tiene reservada una prueba por sortear todavía más complicada que llegará con unas características muy específicas: un metro ochenta y cinco de estatura, sonrisa sexy, y un físico capaz de cautivar a cualquier mujer. Una lástima que Zoey no fuera parte del común de las mujeres, y que Nick solo quisiera exponerla ante el matrimonio Wolfe como una cazafortunas. Ella no iba a permitir que él destruyera lo poco que había valido la pena tener en su vida: una familia. Nick Wolfe es el dueño de una constructora y de un imperio naviero con sucursales en Europa. Él disfruta al máximo los beneficios de ser un exitoso empresario con la libertad que le proporcionan las conexiones, su atractivo físico e intelecto; tiene el mundo a sus pies. Desde que se divorció, la mejor...

El secreto del novio

El secreto del novio

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

¿Serían capaces de fingir hasta llegar al altar? Para no asistir otra vez sola a la boda de una amiga, Harper Drake le pidió a Sebastian West, un soltero muy sexy a quien conocía, que se hiciera pasar por su novio. Fingir un poco de afecto podía ser divertido, sobre todo si ya había química, y nadie, ni siquiera el ex de Harper, podría sospechar la verdad. Lo que no se esperaba era que la atracción entre ellos se convirtiera rápidamente en algo real y muy intenso, y que un chantajista la amenazara con revelar todos sus secretos.

Tienes hasta las 10

Tienes hasta las 10

Autor: Francisco Castro ,

Número de Páginas: 280

Una vertiginosa aventura llena de intriga, misterios, relaciones prohibidas, venganzas y sobre todo mucho amor. El nuevo fenómeno de las letras gallegas. Antonio no daba crédito al correo electrónico que acababa de llegarle... Era de su padre, fallecido el día anterior. Así comienza Tienes hasta las 10, una emocionante historia de intriga y suspense en la que Francisco Castro construye una trama que contiene, a su vez, muchas historias diferentes. A través de correos electrónicos, cartas y otros tipos de pistas misteriosas y sorprendentes, el propio padre del protagonista después de muerto, o alguien que se hace pasar por él, va a forzarlo a investigar un suceso terrible del pasado que aún no ha sido resuelto. Libros misteriosos, venganza desde el más allá, historias de amor que deben permanecer ocultas, todo un conjunto de tramas en una novela que recorre no solo la historia reciente de España y Galicia, sino también los corazones de los amantes que lo son de verdad. Críticas: «Trepidante y emotiva. No podrás dejar de leer.» Domingo Villar «Francisco Castro dibuja una trama sólida poblada por personajes que se entrecruzan para ofrecer una mirada limpia sobre...

Los dominados y el arte de la resistencia

Los dominados y el arte de la resistencia

Autor: James C. Scott ,

Número de Páginas: 314
Sin imagen

Antes de Medianoche

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 112

Agobiada porque su visado de trabajo en Holanda está a punto de expirar, Lauren Wade empieza una carrera contra el tiempo en plenas festividades navideñas para lograr un empleo que le garantice permanecer en Ámsterdam. Nada le importa con tal de conseguir sus metas. Por eso, cuando una anciana, en absoluto indefensa, le ofrece un empleo a cambio de que logre que su obtuso nieto asista a una fiesta familiar, Lauren no se lo piensa dos veces. El verdadero reto empieza cuando conoce a Caleb Bescott, y se da cuenta de que no solo es un hombre atractivo, sino también un formidable enemigo cuando descubre que intentan manipularlo o burlarse de él.Lo que más disfruta Caleb Bescott de su éxito en Nueva York es poder compartirlo con su familia. Lastimosamente vive lejos de su persona favorita: su abuela Sylvinna. Pero ella se las ingenia para conseguir que él siempre, esté donde esté, reorganice su agenda y la visite en Holanda. Él traslada su equipo de trabajo de Nueva York a Ámsterdam para poder pasar Navidad con los suyos. No obstante, ir a la tradicional fiesta familiar a sabiendas de que Sylvinna pretende que salga con la hija de su mejor amiga es lo último que piensa...

Cicatriz

Cicatriz

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 576

«Una obra maestra del género.» ABC Una novela del autor español de thriller más leído en todo el mundo. Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto... Reseñas: «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Tiene la fórmula del éxito, ha conseguido conectar con el público y la crítica.» Jot Down «Marca un nuevo estándar de oro para los thrillers.» USA Today «Juan Gómez Jurado demuestra que el suspense patrio raya a la altura de la mejor factoría anglosajona.» El Cultural «Mucho más que el mejor thriller del año, una obra maestra del género.» ABC «Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo...

Monja y casada, vírgen y mártir

Monja y casada, vírgen y mártir

Autor: Vicente Riva Palacio ,

Número de Páginas: 602
El castigo sin venganza

El castigo sin venganza

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 261

Amor, muerte y honor son los tres grandes ejes que mueven la accion de la obra y que desencadenan el "castigo" del titulo. El castigo sin venganza es una obra que ejemplifica la nueva forma de componer comedias de la que Lope fue el principal promotor.

Lo que no se dice

Lo que no se dice

Autor: Viviana Rivero ,

“La miró. Era real como el pan. Otros perfumes femeninos habían pasado ante él pero éste lo embriagaba, lo penetraba en cada poro, lo hería y lo desarmaba. Ella le quitaba la soledad, las ausencias. La quería toda y para toda la vida.” Joven, linda y exitosa, Elena Wilson Garrott viaja a la Patagonia para encargarse de la herencia de su madre. Lo que comienza como un simple trámite terminará provocando un cambio radical en su vida. Uno tras otro, desenterrará secretos del pasado familiar que ni siquiera sospechaba que existieran. Y conocerá a Omar, el hombre al que la ligan lazos profundos e invisibles. Dos historias, una actual y otra antigua, se entrecruzan en esa tierra inmensa barrida por el viento. Una tierra que lo da todo pero que a la vez lo exige todo. Así fue con los antepasados de Elena, inmigrantes bóer de fines del siglo XIX que llegaron a colonizar el desierto. El “efecto mariposa”, un acto leve de consecuencias impredecibles, ha dejado su marca en todas las generaciones Wilson Garrott, hasta llegar a la propia Elena. Si quiere aprovechar su oportunidad de ser feliz, deberá vencer los prejuicios que le fueron legados con el apellido y las...

Por siempre jamás (Trilogía Novias de Nantucket 2)

Por siempre jamás (Trilogía Novias de Nantucket 2)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 416

La segunda novela de la exitosa serie romántica «Novias de Nantucket». Alix Madsen y Jared Montgomery han celebrado su boda en una elegante capilla en mitad del bosque, seguida de un banquete y un baile a la luz de la luna. Mientras la mayoría de los invitados tiene sus ojos puestos en la feliz pareja, el primo de Jared es incapaz de apartar la vista de una de las damas de honor, Toby Wyndam. Dueña de una serena belleza y un sutil sentido del humor, Toby posee, además, una cualidad que la hace única: es capaz de distinguir a Gray de su gemelo idéntico, Rory. Según la leyenda familiar, semejante don la convierte en el Amor Verdadero de aquel. Sin embargo, Graydon sabe que no hay forma posible de que acaben juntos, ya que es el heredero del trono de Lanconia y tiene que casarse con la aristócrata que han escogido para él. Dado que ambos saben que la suya es una relación imposible, se prometen que nunca pasarán de la amistad. Pero algo ocurre entre ellos, algo que ha desatado una fuerza desconocida. Si quieren estar juntos, deberán cambiar los acontecimientos que sucedieron en el pasado, así como lo que sucederá en el futuro.

El sol oscuro (Vol. 2)

El sol oscuro (Vol. 2)

Autor: Rebeca R. Rodríguez ,

Número de Páginas: 526

Jeriel es adoptada por la familia Hemphentom. Su vida tiene un giro de ciento ochenta grados. Ahora vive rodeada de lujos. Ropa bonita, sábanas de raso, comida de calidad, gente que la mima... Jeriel ahora es feliz. Pero toda su felicidad se ve troncada cuando Chester Copernell encuentra su paradero y trata de terminar lo que comenzó un año atrás. Por suerte, Jeriel vuelve a hacer uso de sus habilidades sobrenaturales y evita que la maten.Chester Copernell huye antes de que ella pueda eliminarlo. Esto hace que Jeriel emprenda una investigación personal para averiguar dónde se esconde la secta y poder destruirla antes de que acaben con ella. Esta investigación marcará su vida como nunca nada antes lo hizo.Tendrá que tomar decisiones extremas y se cuestionará el verdadero valor de la vida.

Working Girl. Una Semana Para Enamorarte

Working Girl. Una Semana Para Enamorarte

Autor: Shana Gray ,

Número de Páginas: 288

"Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo... Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: Señor Lunes, Señor Martes, Señor Miércoles, Señor Jueves, Señor Viernes, Señor Sábado, Señor Domingo. No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? "--

Últimos Libros buscados