Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Lobo Y Los Siete Cabritos

El Lobo Y Los Siete Cabritos

Autor: Christine Nöstlinger ,

Número de Páginas: 84

This is a collection of humorous stories written by famous Christine Nostlinger. The stories deal with topics such as pride, loneliness, and honesty. As usual, Nostlinger's stories are delightful and educational.

Cuatro ensayos sobre Gabriel Lobo Laso de la Vega (1555-1615)

Cuatro ensayos sobre Gabriel Lobo Laso de la Vega (1555-1615)

Autor: Jack Weiner ,

Número de Páginas: 134

Gabriel Lobo Laso de la Vega (1555-1615) es poco conocido en la actualidad. Pero en su época era un poeta con renombre y respetado por Cervantes, Lope de Vega, López Maldonado y Padilla. Este libro intenta dar nueva luz sobre su arte y la visión de España a través de sus obras impresas. El primer ensayo estudia temas grecorromanos del Romancero de 1587 aplicables alegóricamente a la España de Felipe II. Este romancero describe la España anterior a la Armada Invencible con optimismo. Pero en el Manojuelo de Romances (1601), Lobo la ve acosada por enemigos exteriores e interiores y por una corrupción moral celestinesca. Hasta la vida campesina se representa de manera soez al estilo de Brueghel. El tercer capítulo describe la vida de las academias, de las cuales son socios Lobo, los susodichos amigos poetas y sus protectores moriscos: los Granada Venegas. El último ensayo incide en las relaciones entre Lobo y la familia de Hernán Cortes. Lobo escribe con cierto éxito artístico y económico obras apoteósicas sobre Cortés para que Felipe II les devuelva los bienes secuestrados a causa de la Conjuración de 1565-1566 en México.

Abel y el Lobo

Abel y el Lobo

Número de Páginas: 24

"Un día, Abel deja la casa de sus padres y parte a buscar su futuro, llegando a instalarse en el bosque de Lobo quien siente invadido su espacio... La bondad de Abel demostrará a Lobo que se puede cambiar la soledad por la amistad, al perdonarle sus agresiones y compartir con él lo poco que posee. Abel y Lobo es una bella historia de tolerancia, perdón y solidaridad"--cover.

Las orejas del lobo

Las orejas del lobo

Autor: MARIO JIMÉNEZ MALDONADO y TOMÁS VEGAS SANABRIA ,

LA Mirada Del Lobo

LA Mirada Del Lobo

Autor: Daniel Pennac ,

Número de Páginas: 96

A un lado de los barrotes de una jaula en un zoológico hay un lobo tuerto; del otro, un niño con un ojo cerrado. Esta es una fabulosa historia sobre la vida en el encierro y en un lugar diferente.

El lobo, el bosque y el hombre nuevo

El lobo, el bosque y el hombre nuevo

Autor: Senel Paz ,

Número de Páginas: 59

Brief novel which explores the theme of homosexuality in post-revolutionary Cuba.

LA Mirada Del Lobo

LA Mirada Del Lobo

Autor: Bonifacio Alvarez Lario ,

Número de Páginas: 196
Obras poeticas del ... Señor Don Eugenio Gerardo Lobo ... : Tomo Primero

Obras poeticas del ... Señor Don Eugenio Gerardo Lobo ... : Tomo Primero

Autor: Eugenio Gerardo Lobo ,

Número de Páginas: 316
Lobo

Lobo

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 336

Un romance que se debate entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata. Una historia de amor y pasión llena de aventuras, misterio, humor y con la tensión justa para arrancar más de una sonrisa y más de un suspiro. Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata al que solo le importan sus bienes. A nadie se le ocurriría relacionarlo con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al inescrupuloso juez de Burgo de Osma. Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida, y se afinca en España, donde tendrá que debatirse entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata. Los mejores comentarios de los lectores de Nieves Hidalgo: «Esta autora consigue que me enganche en todas sus novelas. En ésta, nos descubre a un marqués españolque ejerce de bandido y seductor. Da un repaso breve e interesante a una pequeña parte de nuestra historia. Muy recomendable por entretenida.» «Personajes divertidos, directos y muy vitales en una bonita historia de pimpinela escarlata en plena serranía. Ligera y entretenida. Justo lo que buscas...

Los lobos

Los lobos

Autor: Sandra Markle ,

Número de Páginas: 39

An introduction to the lives of wolves that focuses on how they hunt and how they raise their cubs.

Arañas Lobo

Arañas Lobo

Autor: Claire Archer ,

Número de Páginas: 24

Your skin is sure to crawl when you read all about wolf spiders! This title will get you as close as you'll ever want to be to this spider through beautiful full-bleed photographs. Beginning readers will love the simple, easy-to-read text, bolded glossary terms, and the More Facts section. Translated by native Spanish speakers. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids is a division of ABDO.

Un cordero con piel de Lobo

Un cordero con piel de Lobo

Autor: Dori Butler ,

Sally Sheep has heard the stories about those terrible wolves but she doesn't believe them. So she decides to find out for herself.

La vida del lobo

La vida del lobo

Autor: FERNANDO JORDÁN MONTES ,

Número de Páginas: 167

"Amado, termido, odiado..., es un animal que no deja indiferente a nadie. La silueta del lobo evoca recuerdos, despierta la imaginación popular y estimula la creación de mitos. Quizás el adjetivo que mejor lo describa sea el de un célebre desconocido, pues la mayoría de las veces la superstición y la leyenda ocultan la verdadera biología del lobo. Aunque por fortuna en los últimos treinta años grandes investigadores, como el inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente y otros muchos, han popularizado y divulgado algunas facetas de la vida del obo, muchas personas continúan ignorando buena parte de las asombrosas costumbres sociales y de las admirables actitudes solidarias de tan emblemático ser vivo (alimentación de los individuos herridos o enfermos adopción de cachorros huérfanos...)."-back cover.

Diario de Martín Lobo

Diario de Martín Lobo

Autor: Javier Cid ,

Número de Páginas: 256

La novela basada en el blog de éxito BLOGBACK MOUNTAIN, de elmundo.es Las aventuras y desventuras de un gay de hoy en día en la gran ciudad: los amores, los desamores, el sexo, las discotecas, los amigos, los gimnasios, los gintónics y la purpurina. Martín Lobo tiene un objetivo que cumplir y nada ni nadie va a interponerse en su camino. Bueno, excepto, quizá, el último concierto de Madonna... La crítica ha dicho: «A pesar del jubiloso desfile de cuerpos en constante estado de arrebato, el libro es una novela de amor. Tras el paisaje de músculos y la correspondiente orgía de vergas incandescentes, de vez en vez aparece el amor, casi siempre en la oscuridad de la noche, cuando el protagonista esconde su cabeza bajo las sábanas para que el lector no vea su sonrojo.» Carmen Rigalt «En una sociedad todavía llena de máscaras y veladuras, Martín Lobo ha conectado con el lector medio, que aprecia sobre todo la sencillez y la sinceridad de este autor singular.» Luis María Anson «He flipado con Martín Lobo, con esa prosa entre la miel y el tripi, entre el martillo y la pluma, esa escritura que cuando le baja a las manos es ya una dentellada. Es valiente, visceral,...

El don del lobo (Crónicas del Lobo 1)

El don del lobo (Crónicas del Lobo 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 528

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, El don del lobo es la primera novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair». Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Una anciana da la bienvenida a su majestuosa casa familiar al joven reportero del San Francisco Observer Reuben Holding. Él tiene que escribir un artículo sobre la mansión, y ella quiere venderla con cierta urgencia. Este encuentro fortuito entre dos personas de mundos distintos culmina en un extraño episodio de violencia cuando el reportero es atacado, ¡mordido!, por una bestia a la que no logra identificar entre la oscuridad del lugar... Poco después Reuben empieza a sufrir una terrible aunque seductora transformación. El joven se ve atrapado entre la aceptación y el miedo asu metamorfosis, entre el horror y el éxtasis sobre su nueva condición, entre el poder y el respeto... hasta que comienza a experimentar la emoción del don del lobo. Reseñas: «A los fans de las series "Crónicas Vampíricas" y "Las Brujas de Mayfair" les encantará esta nueva saga que posee el ...

La sabiduría del lobo

La sabiduría del lobo

Autor: Julio César Martínez Romero ,

Número de Páginas: 92

Los depredadores, como el lobo, son despiadados. Matan a sus presas y a sus enemigos sin clemencia. Los seres humanos vemos al lobo y a las ovejas y no queremos ser vistos como lobos, pero tampoco queremos parecer borregos. Nos conforta considerar al depredador como un asesino implacable, porque de esa manera nos sentimos mejores en comparación. br\ El lobo es un ejemplo claro de que hemos preferido creer en nuestros prejuicios, en lugar de aprender de la vida. Este libro propone visitar, paso a paso, episodios de las vidas del lobo y del ser humano. La soledad, la lealtad, el amor, los conflictos dentro de la familia y la crisis de la adolescencia, son parte inescapable de la vida de cada lobo. br\ En algún momento todo lobo se enfrenta a los grandes dilemas de su existencia, ¿debe sacrificar sus intereses personales por sus seres queridos, o debe tener éxito a costa de su grupo? ¿Es mejor acomodarse en la seguridad del mundo conocido, o enfrentarse a la soledad y la incertidumbre de su propio camino? En este libro revisaremos las respuestas del lobo a estos y otros asuntos, como el liderazgo, la autoridad, las metas y el miedo, y las compararemos con la actuación humana....

La Isla De Los Hombres Lobo - Corriendo Con La Manada

La Isla De Los Hombres Lobo - Corriendo Con La Manada

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 109

Lexie Woods de 18 años de edad es enviada en un crucero a las Bahamas a celebrar el cumpleaños número 25 de su hermano. El barco choca y se hunde rápidamente, causando que Lexie y su hermano Billy se separen para siempre. Lexie de repente se encuentra dentro de uno de los tres botes salvavidas que fueron atados juntos. Los 24 sobrevivientes llegan a las costas de una hermosa isla, y se sienten afortunados de haber encontrado ese lugar paradisíaco. ¡Con horror pronto descubren que es la “Isla de los Hombres Lobo” y comienza su lucha por la supervivencia! ¿Se enamorará Lexie de Walter, el deslumbrante e inteligente estudiante de arqueología que sobrevivió con ella al hundimiento? ¿O se enamorará de Kassius, el guapo macho alfa hombre lobo?

¿Quién teme al gran lobo malo?

¿Quién teme al gran lobo malo?

Autor: Malte Tibes ,

Número de Páginas: 24

¿Atenderá Moritz las súplicas del lobo y lo liberará de su situación desesperada? ¿Puede superar sus miedos y llegar a confiar en el lobo? La historia del lobo pone de relieve la forma despiadada en la que los seres humanos tratan a menudo a los animales salvajes. Los temores son usados para justificar un comportamiento imprudente y las historias no son puestas en duda y justificadas como "verdades".

Entre perro y lobo

Entre perro y lobo

Autor: Julio Llamazares ,

Número de Páginas: 272

Veinte años del mejor periodismo de Julio Llamazares. «Entre chien et loup (entre perro y lobo) es como llaman los franceses a esa luz indecisa del atardecer que se produce cuando el sol ya se ha ocultado pero la noche no se ha adueñado todavía de la tierra. Pero entre perro y lobo es también una situación: la del que está a medio camino entre la domesticación y la libertad, que es en la que yo me he sentido siempre. No sólo en mi vida personal, sino también como escritor y como periodista. De aquí que haya elegido esa expresión para titular esta recopilación de mis artículos de prensa de los últimos veinticinco años. Que son los que, más o menos, llevo viviendo en Madrid dedicado en exclusiva a la literatura y el periodismo. Después de revisar uno por uno, después de releer los artículos, me reafirmo en mi opinión de mi condición ambigua, de escritor que escribe a caballo, tanto en prensa como en una novela, entre la imaginación y la realidad, de viajero, en fin, que mira la vida desde la ventanilla de un tren que cruza el paisaje envuelto en una luz que no es real ni irreal del todo. Esa luz que hace que el mundo no sea blanco ni negro, pese a que aparezca ...

El Círculo del Lobo

El Círculo del Lobo

Autor: Antonio Calzado ,

Daniel, escritor de cuentos infantiles, ha visto fracasar su matrimonio al morir de leucemia su hija de cinco años. Convertido en un hombre solitario y amargado, una carta de su primo Anxo, guardia civil afincado en una aldea gallega, le propone unas vacaciones en la tierra de sus ancestros. Daniel acepta y se instala en un caserón que perteneció a su tío abuelo, cacique despiadado que murió a manos de su propio hijo, obsesionado con la licantropía. Este es el arranque de una de las obras más sorprendentes de los últimos años. El círculo del lobo, primera novela de Antonio Calzado, revela el talento de este joven autor para aunar el género fantástico y el terror con dosis de realismo, crítica social y una ternura casi soterrada, que hacen de la lectura una experiencia conmovedora e inolvidable.

El hombre lobo y otras bestias

El hombre lobo y otras bestias

Autor: Francisco Pérez Abellán ,

Número de Páginas: 352

?Un completo repaso a los grandes nombres de la crónica negra internacional, incluidos los españoles. Más de 50 nombres propios que sembraron el terror en diferentes épocas y en diferentes sociedades.? (Blog Hablando de criminología) ?La amena narración nos permite tomar la posición de un testigo de primera y nos introduce de lleno en el paisaje cotidiano en el que se mueve cada personaje, entendiendo cómo se produjo cada crimen, qué patrones criminales se siguieron, y cuáles fueron las pistas principales que utilizó la policía para perseguir y localizar al criminal.? (Blog Desván de palabras y pensamientos) ?Así, Pérez Abellán convierte los acontecimientos en hechos reales y cercanos, y entre líneas uno advierte que la sociedad es proclive a tener más delincuentes de este tipo de los que nos pensamos.? (Web Anika entre libros) Un recorrido completo por las obras de los mayores monstruos que la humanidad ha conocido: descuartizadores, caníbales, psicópatas, estudiados profundamente como único modo para defendernos. Antes de que la moderna psicología se instaurara en la consideración y el juicio de los psicópatas, estos eran considerados seres poseídos por...

El Lobo

El Lobo

Autor: Dandi Daley Mackall ,

Número de Páginas: 244

¡Una nueva serie por Dandi Daley Mackall, autora de la exitosa serie Winnie la Domadora! Si el mundo supiera cuán enojado estoy con él (yo, Wesley “el Lobo” Williams), el sol tendría temor de mostrar su fea cara por aquí. Conozcan a Wes Williams, de 14 años, alias el Lobo. Es de Chicago y quiere volver —tan pronto como su madre termine con su rehabilitación. Mientras tanto, está atrapado en el Rescate animal Starlight, donde su único amigo es su perro, Rex. Mientras Wes urde una estratagema para recuperar su vieja vida, ¿podrán Rex y los otros perros del refugio ser capaces de rescatarlo . . . antes de que su ira lo haga llegar demasiado lejos? Rescate Animal Esperanza: Donde los caballos con problemas son entrenados y amados, donde los perros abandonados se convierten en héroes, donde los gatos callejeros se convierten en compañeros leales. Y donde las personas que no encajan en ningún lugar encuentran un lugar donde sentirse en casa. A new series by Dandi Daley Mackall, author of the best-selling Winnie the Horse Gentler series! If the world had any idea how mad I, Wesley “Mad Dog” Williams, am at it, the sun would be too scared to show its ugly face...

El ciclo del hombre lobo

El ciclo del hombre lobo

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 192

Una escalofriante revisión del mito del hombre lobo por el rey de la literatura de terror, Stephen King. El terror empezó en enero, con la luna llena... El primer grito fue el de un ferroviario aislado por la nieve, cuando sintió unos colmillos desgarrando su garganta. Al mes siguiente se oyó un grito de agonía proferido por una mujer a quien atacaban en su habitación. Cada vez que la luna llena brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarker's Mills, se producen escenas de increíble horror. Nadie sabe quién será la próxima víctima. Pero sí hay una certeza... ...cuando la luna se muestra en todo su esplendor, un terror paralizante recorre Tarker's Mills. En el viento se oyen gruñidos que parecen palabras humanas. Y por todas partes aparecen las huellas de un monstruo insaciable...

La traición de los hombres lobo

La traición de los hombres lobo

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 87

Mis padres y yo pertenecíamos al clan de hombres lobo de Sergei. Vivíamos en la frontera entre Rusia y Alaska. Cuando Sergei, nuestro macho alfa, anunció que el clan se trasladaba a Alaska, pensé que no tenía sentido, ya que nuestro nuevo pueblo parecía exactamente igual que el de Rusia. Pocos meses después, yo estaba cazando linces, pumas, alces y osos polares. Una noche, me apeteció acercarme a mi lugar preferido del río. Me escabullí de la cabaña mientras mis padres dormían. Me transformé en lobo y empecé a correr en dirección al río. La nieve fresca me divirtió muchísimo. Hora y media más tarde llegué a mi destino: uno de mis árboles favoritos tenía un agujero en el tronco y yo guardaba mis ropas de invierno allí. Cuando me hube vestido, subí al árbol y me senté en una de las ramas. La nieve caía de los árboles a mi alrededor; el río estaba congelado, pero aun así aquello me gustaba. Un par de conejos estaban haciendo agujeros allí cerca. Yo era un poco solitaria y mi comportamiento probablemente resultaba extraño para los demás, pero no para mí. De repente, escuché voces muy altas y risas. Vi a una chica morena escapando de un grupo de...

El lobo

El lobo

Autor: Joseph Smith ,

Número de Páginas: 128

Los últimos días de vida de un lobo. Una reflexión moral sobre los tiempos que corren. En un paisaje invernal inhóspito, un lobo está hambriento. Es un depredador feroz y, viendo la naturaleza a través de sus ojos, sabrás cómo se siente la nieve entre sus patas, la textura de la carne entre sus dientes y el sabor de la sangre en su boca. Pero la dureza del invierno empieza a ser un desafío a su supremacía y a su entendimiento de sí mismo. Y cuando el lobo se encuentre con un depredador tan hambriento como él -un competidor al cual debería matar- lo duda. En vez, se embarca en un viaje extraño que le demuestra que, antes de poder enfrentar su propia mortalidad, debe enfrentar su propia naturaleza. El lobo es una novela singular que embarca al lector en una travesía inolvidable por un paisaje desolador y lo obliga a ver el mundo a través de los ojos de un cazador, con todo su salvajismo, terror y magia.

Jóvenes hombres lobo

Jóvenes hombres lobo

Autor: Michael Chabon ,

Número de Páginas: 240

En estos relatos que nos presenta Michael Chabon, la madurez es un proceso de transformación casi mutante. Una colección de relatos alabada por la crítica. Reseñas: «De todos los autores que se publican ahora, Chabon es quizá quien ha encontrado una voz propia más clara y que conecta mejor con el lector medio.» Jordi Puntí, Babelia «Apasionante.» Francisco Casavella, El Mundo «Michel Chabon es uno de los jóvenes novelistas norteamericanos con un estilo más elegante, pretendidamente sencillo y mágicamente directo. Las tramas de sus novelas y cuentos aúnan eso tan difícil de conseguir como es un argumento sugerente, con rasgos donde se dan cita el ingenio, la ternura y la comicidad.» Diego Doncel, El Cultural «Entre los jóvenes valores de la actual literatura norteamericana, Michael Chabon es probablemente el menos abiertamente experimental y el que mejor conecta con las mejores virtudes del clasicismo de la llamada generación del New Yorker, es decir, escritores como Truman Capote, J. D. Salinger o John Cheever.» Mauricio Bach, La Vanguardia

Un hombre lobo chiflado (Serie Bat Pat 10)

Un hombre lobo chiflado (Serie Bat Pat 10)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 112

Descubre esta terrorífica aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¿Os imagináis que el tipo más estrafalario del planeta tuviera que cuidar de vosotros durante un fin de semana? Me apuesto un ala a que se os helaría la sangre en las venas, tal y como nos sucedió a los hermanos Silver y a mí cuando nos enteramos de que el estrambótico tío Larry Silver se instalaba en Friday Street para hacernos de canguro. Pero, amigos, aquí no acaba la cosa: otra criatura todavía más espeluznante acababa de llegar a Fogville...

El lobo y la paloma

El lobo y la paloma

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Número de Páginas: 640

Así como el lobo más salvaje puede ser domesticado por el amor, la paloma más dulce es capaz de inesperados arranques de ferocidad... Aislinn, hija de un señor feudal de la Inglaterra del siglo XI, ve cómo los invasores normandos matan a su padre y se apoderan de sus tierras. Su belleza sensual la convierte en el tesoro más codiciado del botín de los invasores y dos caballeros, uno brutal y sanguinario, el otro valeroso y temible, se la disputan en combate singular ante la corte del rey Guillermo el Conquistador. El vencedor desconfía de las mujeres y la toma solamente como amante y sierva privilegiada. Mientras su cuerpo empieza a conocer los arrebatadores estremecimientos de la pasión, Aislinn debe sufrir toda suerte de humillaciones motivadas por los celos y la envidia.

El pastorcito y el Lobo

El pastorcito y el Lobo

Autor: Katherine Scraper ,

A boy caring for the village sheep plays a joke by crying out for help once then twice. What happens when he cries wolf" the third time?"

Últimos Libros buscados