Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Los Conflictos de Los Balcanes

Autor: Juan José Otiñano Viñes ,

Número de Páginas: 358
Un Corazón Nuevo

Un Corazón Nuevo

Autor: Tina Monzant ,

Número de Páginas: 344

McKenzie en una hermosa chica que después de haber superado una terrible enfermedad en su juventud, sufre una pérdida dolorosa que la obliga a cerrar su corazón y su vida.solo con las compañía de sus computadoras, asegura que es feliz y que no necesita de nada más, pero pronto descubrirá que esté equivocada , ya que el atractivo y enigmático Viktor Novikov, la contrata para trabajar con él y éste provoca que todo su mundo cambie al conocerlo a través de una simple llamada en Skype.Ambos tienen heridas en su corazón que no han sanado por completo, ambos tienen temores que no les permiten dar un paso adelante para continuar con sus vidas a plenitud y permitirse amar sin miedo, ambos desean abrir la jaula del pasado al que voluntariamente aceptaron entrar y cerrar con un cerrojo.¿Será que lo consigan? por asares del destino o no, ellos se encontraron y se han abierto a la posibilidad de tener: Un Corazón Nuevo.

Enamorada del CEO 8: ¿dónde Está Mi Hijo?

Enamorada del CEO 8: ¿dónde Está Mi Hijo?

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 326
LA PUESTA A TIERRA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y EL R.A.T

LA PUESTA A TIERRA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y EL R.A.T

Autor: Rogelio García Márquez ,

Número de Páginas: 158

Constituye un compendio sobre el tema de la puesta a tierra de instalaciones eléctricas, orientado principalmente a los ingenieros y técnicos responsables de proyectos, construcción y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta tensión. Da especial énfasis a la seguridad de las personas, que es el fin primordial de la instalación de puesta a tierra. Índice resumido del libro; - Instalaciones de puesta a tierra - Resistividad del terreno - Potenciales y gradientes - Medida de la resistividad del terreno - Tensiones de paso y contacto - Efectos fisiológicos de la corriente eléctrica - Criterios de seguridad fijados por la reglamentación española - Intensidades de efecto - Diseño preliminar del sistema de puesta a tierra - Cálculo del sistema - Comprobaciones y correcciones - Instalación del sistema de puesta a tierra - ¿Tierras únicas o separadas? - Mediciones.

Sin derecho a roce

Sin derecho a roce

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

Un matrimonio con fecha de caducidad. Un hombre reacio a entregar su corazón. Una convivencia sin derecho a roce. Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y divertida historia. Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando. Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida. Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo. Los lectores han dicho... «Me ha encantado!! No he podido parar de leerlo perdiendo horas de sueño!!» «Sólo un pero a la historia... se me ha hecho corta. Ana eres genial» «Es una de mis escritoras favoritas, este libro lo he tocado con calma, le he querido saborear y disfrutar, he teñido momentos en los que se me saltaban las lagrimas de la risa y momentos que tenía un nudo en la garganta.» En ...

Introducción a las ciencias de la tierra

Introducción a las ciencias de la tierra

Autor: Ian Graham Gass , Peter J. Smith , R. C. L. Wilson ,

Número de Páginas: 413

Este texto básico cubre el área de conocimientos que abarca un curso de Ciencias de la Tierra, pero tratando con más detalle los temas de los textos que se encuentran en el mercado. El libro tiene un nivel aceptable -ni Matemáticas ni Física muy avanzadas-, pero lleno de ideas que estimulan la mente.

El conflicto árabe-israelí en la encrucijada

El conflicto árabe-israelí en la encrucijada

Autor: Romualdo Bermejo , Romualdo Bermejo García ,

Número de Páginas: 247
Deseo (Ángeles caídos 2)

Deseo (Ángeles caídos 2)

Autor: J.R. Ward ,

Número de Páginas: 560

En el mundo hay siete pecados capitales y solo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos. La codicia fue el primero. El deseo es el segundo... Una nueva batalla sin reglas entre Jim Heron, un ángel caído con el corazón encallecido, y un demonio con mucho que perder... Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él es capaz de creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo. Una historia de amor que lucha entre el bien y el mal.

Reproducción campesina, migración y agroindustria en Tierra Caliente, Guerrero

Reproducción campesina, migración y agroindustria en Tierra Caliente, Guerrero

Autor: Tomás Bustamante Alvarez , Arturo León , Beatriz Terrazas Mata ,

Número de Páginas: 247

Esta obra se puede enmarcar dentro de una nueva concepción teórica de interpretación del campesinado en torno al concepto de la reproducción social, viejo concepto que hoy adquiere nuevas connotaciones frente a los procesos de la globalización y que abren una nueva perspectiva a la realidad social, que integra a toda la sociedad, en este caso se analiza, el papel de los campesinos en ese proceso. El punto de partida no es un modelo teórico preestablecido donde se desea entrar y demostrar su encuadre de una realidad, sino que se parte del estudio de las prácticas y actividades en un espacio concreto que realiza un grupo para sobrevivir y reproducirse. Su aporte consiste en estudiar y explicar una realidad a partir de los procesos y de las actividades que realizan esos grupos sociales, acotados entre las posibilidades y limitaciones de realizar un proyecto, cualquiera que este sea, y la voluntad de efectuarlo (entre libertad del individuo y restricción social, entre lo deseable y lo posible).

Un corazón nuevo

Un corazón nuevo

Autor: Wendy Bello ,

Número de Páginas: 164

Nuestros corazones nacen contaminados por el pecado que heredamos y, por lo tanto, necesitan ser regenerados, hechos nuevos. Eso no es algo que logremos por nuestra propia cuenta. El corazón nuevo es un milagro con la firma de Dios. Este libro explora diferentes declaraciones hechas por Jesús a lo largo de los Evangelios que se relacionan con el tema de un corazón nuevo, partiendo de una premisa: tenemos un corazón muerto que solo Cristo trae a la vida, y luego lo cambia. Su contenido responde a varias preguntas, entre ellas: ¿Cómo es que cambia nuestro corazón? ¿Cómo llega a ser nuevo? ¿Qué es un corazón dividido? ¿Qué es la verdadera fe? ¿Cómo afecta el evangelio mi vida cotidiana? Cada capítulo incluye un resumen breve de los puntos principales así como preguntas para profundizar y reflexionar. Since our beginning, our hearts are polluted with the sin we inherited, and therefore, need to be regenerated. That is not something we can do on our own. A new heart is a miracle with God's signature on it. This book explores different declarations that Jesus made throughout the Gospels that are related to the theme of a new heart, starting from the following premise:...

Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 264

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Cartas de la venerable madre sor María de Agreda y del Señor rey don Felipe IV.

Cartas de la venerable madre sor María de Agreda y del Señor rey don Felipe IV.

Autor: María de Jesús (de Agreda, sor) ,

Número de Páginas: 794
Problemas de Ingeniería de Puesta a Tierra

Problemas de Ingeniería de Puesta a Tierra

Autor: Miguel de la Vega Ortega ,

Número de Páginas: 200
Enamorada del CEO 9: No Nos Veremos Nunca Más

Enamorada del CEO 9: No Nos Veremos Nunca Más

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 292

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Enamorada del CEO 10: Demuestran Su Amor Dondequiera Que Estén

Enamorada del CEO 10: Demuestran Su Amor Dondequiera Que Estén

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 168

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Enamorada Del CEO 2

Enamorada Del CEO 2

Autor: Mobo Reader ,

Número de Páginas: 152

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

El sendero de tikún: Una guía práctica para encontrar tu propósito con la sabiduría de los 72 Nombres de Dios

El sendero de tikún: Una guía práctica para encontrar tu propósito con la sabiduría de los 72 Nombres de Dios

Autor: Rosa Gómez Casañ ,

Número de Páginas: 292

Si siempre quisiste saber cuál es tu verdadero propósito en la vida, éste es tu libro. ¿Qué has venido a hacer a este mundo? ¿Cuál es tu misión en la vida? ¿Cuál es el "TIKÚN" que has venido a transitar? Por medio de esta obra maestra lograrás responder a estas preguntas con absoluta certeza, pues se trata de una guía imprescindible para lograrlo con asombrosa precisión y sencillez. Mediante la aplicación práctica de la sabiduría de los Nombres de Dios aprenderás a trabajar activamente y despertar el potencial alquímico de tu propia sabiduría interior, reconocer quién eres realmente y despertar a tu verdadero propósito en la vida. También encontrarás cuál es el papel de los 72 Nombres de Dios en la Creación y sus importantes implicaciones para tu ascensión espiritual. Una obra única e inigualable que recoge los frutos de más de 20 años de incansable investigación de la autora en los secretos de sabiduría mística de la cábala."Tenemos en nuestras manos la sabiduría de un alma muy especial, Rosa Gómez Casañ ya ha dejado su legado a las futuras generaciones, porque nos ha revelado algunos de los más importantes secretos que son los 72 conductos...

Una tierra para sembrar sueños

Una tierra para sembrar sueños

Autor: Jan de Vos ,

Número de Páginas: 505

El autor narra la historia de la selva a través de los sueños de ocho personajes que son representativos de cada tema: la explotación maderera, la colonización campesina, la iniciativa finquera, la intervención gubernamental, la unión ejidal, la evangeliz

La Carnicera

La Carnicera

Autor: Joan Llensa ,

Número de Páginas: 402

UN OSCURO, AMENAZANTE Y PERTURBADOR THRILLER CON UNA PROTAGONISTA INOLVIDABLE ¡El page-turner que no te dejará tomar aire!¡Nadie te ha preparado para una novela así! Anna tiene una vida que muchos envidian; un marido guapo y rico, una vida de lujo y un estatus social muy superior al de la mayoría. Pero ella no es una pedante como las chicas que salen en las revistas y eventos sociales. A Anna le gusta trabajar en la carnicería del pueblo, relacionarse con su gente y ser una más. Sin embargo, cuando Anna recibe la visita de una antigua conocida que pondrá patas arriba ese mundo aparentemente perfecto en el que vive, deberá hacer frente a algo que creía tener muy bien escondido: su oscuro pasado. Un pasado oscuro.Un presente espeluznante.Y un futuro incierto.

Fanbook Elite

Fanbook Elite

Autor: Elena Neira ,

El fanbook oficial de Élite te invita a adentrarte en el proceso de creación de la serie: su guión, sus personajes, sus decorados, la música, el vestuario. Un libro creado por y para los fans de Élite, para mostrarles detalles de la trama que tal vez habían pasado por alto, para abrirles las puertas al making off de la serie, para recopilar anécdotas y curiosidades de rodaje, del casting y de los actores y actrices. Porque más allá de los amores y los líos de instituto de los adolescentes de Élite, detrás de sus historias, cotidianas y trágicas, hay mucho sobre lo que reflexionar: las clases sociales, los prejuicios, las ambiciones humanas, las relaciones tóxicas, las pasiones y las debilidades. Todos esos temas están recogidos en este exclusivo libro. Sí bien en sus páginas no se desvelará ningún secreto de la ansiada tercera temporada.

Sin imagen

Alfa Peligroso

Autor: Sara Toledano ,

Número de Páginas: 111

Soy un lobo solitario. Literalmente.Aunque una vez fui Dios.Lo tenía todo. Fama. Poder. Dinero.Era uno de los millonarios más ricos del mundo.No había nada que no pudiese conseguir.Salvo la cura para mi perdición.Soy un licántropo. Un hombre lobo.Me dio todo lo que necesité.Coraje. Fuerza. Agresividad.Era un auténtico Alfa.Sólo así pude levantar un imperio.Pero empeoró con los años.El BDSM se convirtió en una forma de vida.En noches de luna llena debía encadenarme.Literalmente. Y ahora, ni eso puede retenerme.Nada puede pararme cuando me convierto.Dos metros veinte. 100 kilos de puro músculo.Decidí alejarme de todo. Esconder al mundo de mí.Nombre CEOs para todas mis compañías.Compré una isla desierta. Y me oculté ahí.Hasta que su avión se estrelló en la isla.Y ella era la única superviviente.Ahora está encerrada en una jaula de metal.Y los barrotes son lo único que la separan de mí.Lo único impidiendo que la haga pedazos.Debería alejarme. Mantenerla a salvo.Pero no puedo resistirme al lobo en mi interior.Hace mucho que no estoy con una mujer.Especialmente una tan atractiva.Ella es mía ahora. Ambos lo sabemos.Sin embargo, la vida de ambos depende de...

Anatomía de una bañera

Anatomía de una bañera

Autor: Júlia Peró ,

Esto no es un libro. Es una bañera. Y me preguntaréis cómo esta bañera puede tener estas esquinas. Es cierto que podría parecer un libro. Por aquello de las páginas o su olor, las cubiertas, el tamaño, todo este texto o la capacidad y ganas que tienen sus hojas de doblarse. Pero no. No lo es. Es una bañera. Una bañera de mármol, porque desde pequeña así lo he creído. Y cuando empecé a grabar en este mármol mis palabras yo misma también me convertí en una. Antes de bañera, fui niña. Luego crecí por acumulación de gotas saladas y dejé de serlo. O no, no sé. Nada dura salvo lo que ya no está. Después de eso empecé a escribir. A escribir sobre las cosas que me han llevado a ser una bañera. A escribir sobre cómo coser caricias. Sobre cómo a veces no se destierra a quien se va, sino a quien se queda. Sobre dejar de ser y aprender a perder. Sobre aquellos silencios que nunca me parecerán incómodos. Sobre que nada es de nadie o sobre los tipos de sed que hay. O sobre las agujetas que tengo a veces por echarme de menos, por ejemplo. Y en esta bañera también me he preguntado muchas cosas. Cosas difíciles de responder: ¿por qué nunca he llorado por no...

Fanbook La Casa de las Flores

Fanbook La Casa de las Flores

Autor: Elena Neira ,

El libro que abre las puertas a los secretos y curiosidades que se esconden detrás de la exitosa serie La casa de las flores, una serie en la que absolutamente nada es lo que aparece. Esposas, amantes, vidas secretas, hijos ilegítimos, relaciones furtivas, chismes, amores imposibles... La serie tiene todo lo que cabría pedirle a una telenovela. Lo que verdaderamente la distingue es el giro de tuerca: conservar la esencia del melodrama pero conectado a los temas de ahora: la homosexualidad, la aceptación, el amor propio, la diversidad, la empatía, la resiliencia... La casa de las flores conversa con el espectador con un discurso irónico, desenfadado y plenamente vigente. Y lo hace con personajes entrañables, tan convincentes como surrealistas. Este fanbook recoge todo ese contenido, el lenguaje y la ambientación y ofrece a los fans un libro-regalo con el que disfrutar y recordar los mejores momentos de las dos temporadas, mientras esperan la llegada de la nueva entrega.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

La mirada cercana

La mirada cercana

Autor: Santos Zunzunegui , Santos Zunzunegui Díez ,

Número de Páginas: 188

Los cinco estudios que componen este volumen estan dedicados a mostrar que es posible abordar el estudio de un film y por extension del cine en su conjunto a partir de fragmentos minimos extraidos de una obra concreta. Concebidos con una metodologia unitaria intentan, limitando al maximo el uso de esa jerga especializada que suele hacer de muralla entre el analista y el lector, proporcionar instrumentos operativos para todos aquellos que conciben el cine como territorio donde saber y placer no solo no estan renidos sino que se refuerzan mutuamente. Los ejemplos han sido tomados, conscientemente, de obras al mismo tiempo muy conocidas y suficientemente representativas de determinadas maneras de hacer. Se ha huido de toda normatividad con la finalidad de hacer buena la frase de S.M. Eisenstein cuando recordaba a sus discipulos que el no podia ensenarles nada, pero ellos si que podian aprender mucho. Equidistante del moderno analisis formalista y de la tradicion clasica que reivindicaba la primacia del contenido, el tipo de trabajo patente en estas paginas reivindica el lugar central del texto filmico y sus texturas singulares en los nuevos estudios cinematograficos

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Manto púrpura

Manto púrpura

Autor: Sanjuana Martínez ,

En 2006, Sanjuana Martínez ganó el Premio Nacional de periodismo por su investigación sobre un caso de pederastia clerical. Joaquín Aguilar Méndez, un niño de 13 años, es víctima del sacerdote Nicolás Aguilar Rivera, quien protegido por el entonces cardenal Norberto Rivera no fue, y hasta la fecha no ha sido, sentenciado por su crimen. Este libro se desprende de aquel reportaje, y complementa el caso con datos alarmantes e información adicional que pone en evidencia el abuso de poder y la red de corrupción que opera bajo el manto del cardenal Rivera.

No quiero quererte

No quiero quererte

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 160

¿Los uniría aquel embarazo? ¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Cam temía abrirse de nuevo. Cam sabía que iba a sufrir si dejaba que Pippa entrase en su vida y también si la apartaba de su lado ofreciéndole simple apoyo económico. En cualquier caso, estaba condenado... a menos que se permitiera amar otra vez.

Meditaciones Espirituales

Meditaciones Espirituales

Autor: Luis De La Puente ,

Número de Páginas: 426

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Enamorada del CEO 4: Mi CEO Posesivo

Enamorada del CEO 4: Mi CEO Posesivo

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 320

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Enamorada del Abogado 1: No Nos Veremos Nunca Más

Enamorada del Abogado 1: No Nos Veremos Nunca Más

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 276

La segunda parte de la serie Enamorada del CEO.El famoso abogado, Samuel Shao, fue obligado a casarse con la hermana de su mejor amigo por una noche de copas y pasión. Después de muchos obstáculos y dificultades, las dos personas vinculadas por el destino, por fin comenzarían a enamorarse. Hace tiempo atrás, cuando Luna se enamoró de Samuel, entendía claramente que no era un amor correspondido porque en aquel entonces el corazón de Samuel ya le pertenecía a alguien más. Sin embargo, Samuel perdió ese amor lo que le dio una oportunidad a Luna. ¿Podrá Luna conseguir el amor de su marido? ¿Porqué tomó la decisión de abandonar a su hijo? Ven a descubrir la historia de amor entre ellos.

VirginsforSale.com

VirginsforSale.com

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 71

Althea No hay manera de que un millonario apuesto pague nada por mí. Soy tímida y parece que recien salí de la jaula de ratones de biblioteca. no es como que haya sujetos tocaran a mi puerta, así que pensé en vender mi virginidad por algo de dinero extra. Al principio pensé que el sitio web era una estafa, pero cuando un apuesto extraño se baja de una limo y me exige que siba con él, pierdo la cabeza... y no de la forma que esperaba. Gavin Hay una rara inocencia en ella que no había visto antes. Cuando compré su virginidad en el sitio web pensé que sería pan comido. Pero ella es más que una transacción de negocios, y ella se asegura de que lo sepa. Ahora me encuetro intentando conquistar a una chica que se suponía ser mi sumisa ama de casa. Aunque la hago doblegarse a mi voluntad. todo lo que hizo falta fue exponerla a placeres que no sabía que existían.

Solo Tres Citas... Y Una Mentira

Solo Tres Citas... Y Una Mentira

Autor: Victoria Vilchez ,

Número de Páginas: 192

Legend has it that originally humans had four legs, four arms, two faces and a single head, and in them male and female lived together; but Zeus, threatened by the strength of these beings, split them in half, condemning them to find their other half to be complete. I never wanted to find the man in my life.

Rescatada por el jeque

Rescatada por el jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Ambos han sufrido en el pasado y ocultan dolorosos secretos, y no están dispuestos a que vuelvan a hacerles daño. Para proteger el trono, el jeque Aziz al Bakir necesitaba a alguien de confianza con el fin de que se hiciera pasar temporalmente por su prometida, que había desaparecido. Así que el legendario donjuán ordenó a Olivia Ellis, su ama de llaves, que aceptara el papel. Olivia creía que Kadar era el sitio ideal para ocultarse, pero la orden del jeque la haría objeto del escrutinio público. Sin embargo, incluso eso sería más fácil de soportar que la intensa mirada de Aziz. Este, implacable como sus ancestros del desierto, eliminó sus reparos, por lo que Olivia pronto se vio haciendo el papel de reina en público y de amante en su cama.

Arte después de la modernidad

Arte después de la modernidad

Autor: Brian Wallis ,

Número de Páginas: 472

El derrumbamiento del movimiento moderno en las artes ha suscitado un asombroso repertorio de respuestas artísticas y críticas. Los veinticinco ensayos que recoge Arte después de la modernidad proporcionan una perspectiva general de las direcciones más interesantes que han seguido el arte y la crítica recientes, al abordar temas como el declive de la ideología moderna en las artes o la emergencia de una amplia gama de prácticas artísticas posmodernas. las corrientes actuales en pintura, cine, vídeo y fotografía. las investigaciones de artistas pertenecientes al ámbito de las artes plásticas en torno a los medios de comunicación y el tipo de imágenes que emplean. o la dinámica del tejido social en el que se produce y se difunde el arte. Esta compilación es una guía indispensable para comprender tanto las ideas como los temas que animan el arte contemporáneo, ese giro cultural de gran alcance que se ha dado en llamar posmodernidad.

Desaparecida en Siboney

Desaparecida en Siboney

Autor: Rosario Raro ,

En 1875, Mauricio Sargal, un millonario antillano retornado a España, libertino y bon vivant, se ve obligado a regresar a Cuba cuando le comunican que su hermana Dulce ha desaparecido de su hacienda en Siboney. Para saber de ella tendrá que enfrentarse a su cuñado, Bartolomé Gormaz, quien fuera prófugo de la justicia y que, con el olvido de cualquier escrúpulo, ha conseguido reunir una de las mayores fortunas de todos los territorios españoles, peninsulares y de ultramar. En su búsqueda, Mauricio encontrará también el amor en la enigmática Deva, por la que sentirá una atracción irresistible. Una magnífica novela entre la Cuba colonial y la Barcelona industrial de finales del XIX, donde la riqueza llegada de las colonias cambió para siempre el paisaje urbano y humano.

Últimos Libros buscados