Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amado amo

Amado amo

Autor: Rosa Montero ,

Número de Páginas: 176

Una comedia negra sobre el mundo laboral. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 Amado amo es una novela sobre el poder, pero un poder con minúsculas, cotidiano y perfectamente reconocible: el que ejercen las empresas, el que sufren los asalariados, un poder risible que se mide en metros de despacho o en el número de veces que el feje se ha parado a hablar contigo. César Miranda, empleado de una gran empresa, es un hombre en crisis que intenta sobrevivir a las tormentas y tormentos de una competitividad desenfrenada. Y su peripecia nos va dibujando el implacable pero divertidísimo retrato de la disparatada sociedad en que vivimos. ** Premio Leyenda 2019 concedido por la Asociación de Librerías de Madrid

Deseo en la toscana - Sin piedad - Un magnate despiadado

Deseo en la toscana - Sin piedad - Un magnate despiadado

Autor: Maggie Cox , Susanne James , Helen Brooks ,

Número de Páginas: 480

Deseo en La Toscana Maggie Cox El empresario italiano Fabian Moritzzoni necesita casarse; pero no por amor. Tiene que elegir una futura esposa adecuada y su nueva secretaria encaja en el papel a la perfección. Es pálida, tímida y delgaducha, pero Laura Greenwood enciende su ardiente sangre italiana como ninguna mujer lo ha hecho antes... Sin piedad Susanne James Cuando Melody se tomó unas muy merecidas vacaciones, lo que menos se imaginaba era que viviría un apasionado idilio de verano. Tímida e ingenua, no estaba acostumbrada a los millonarios tan apuestos e irresistibles como Adam Carlisle, un hombre que sin duda solía conseguir exactamente lo que quería. Mel trató de resistirse, pero él redobló sus esfuerzos para conquistar a la inocente belleza... p>Un magnate despiadado Helen Brooks Marianne Carr hará cualquier cosa por salvar su hogar, y el despiadado hombre de negocios Rafe Steed lo sabe. Tiene una cuenta pendiente que saldar con la familia Carr y está decidido a conseguir la casa... y también a ella. Contra toda lógica y sentido común, la joven se ve arrastrada por la poderosa sensualidad de ese magnate de los negocios.

Embarazada del magnate griego

Embarazada del magnate griego

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre...Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi.

La hija secreta del magnate - Una vida a tu lado

La hija secreta del magnate - Una vida a tu lado

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 320

La hija secreta del magnate Max Montgomery lo tenía todo: encanto, atractivo y el cargo de consejero delegado de la empresa familiar. Su matrimonio con Kate Hunter era la guinda del pastel. Hasta que un secreto familiar hizo que su mundo y su matrimonio se desmoronaran. Años más tarde, Max se reencontró accidentalmente con Kate, quien también tenía un secreto: ¡una hija que él no había conocido! Congeniar con la encantadora Trisha podía ser algo natural, pero reconquistar el corazón de la mujer que nunca había dejado de amar era un asunto completamente distinto, sobre todo con las sombras del pasado que todavía lo perseguían... Una vida a tu lado Tory Bingham estaba encantada de que Chance Montgomery la hubiera contratado como niñera para cuidar de sus adorables mellizos. Pero, aunque cambiar pañales y despertar a medianoche no era ningún problema, nada la había preparado para estar cerca del guapísimo padre de los niños. Cinco años antes, los sueños de Tory le fueron robados después de un terrible accidente, pero, a medida que empezaba a formar parte de la familia de Chance, debía enfrentarse a una difícil decisión: ¿se atrevería a olvidar el pasado y...

El hijo del magnate griego

El hijo del magnate griego

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

En cuanto el millonario Theodore Kadros puso los ojos en la bella Willow Blain estuvo claro que aquello sólo podría acabar de una manera: una noche de increíble pasión. Lo que él no esperaba era que Willow desapareciera a la mañana siguiente. Sin embargo, aquella única noche había dejado un legado que Willow deseaba ocultar. Cuando Theo descubrió la verdad, se puso furioso... y exigió que se casara con él.

En deuda con el magnate

En deuda con el magnate

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 160

Tendría su noche de bodas. Su matrimonio nunca se había consumado, porque el poderoso padre de la novia lo había impedido. Y después de ser expulsado de la ciudad, Quinn McCain se había propuesto olvidar a Evie Montgomery. Años después, la mujer con la que una vez estuvo casado apareció en su oficina para pedirle dinero. ¡Cómo habían cambiado las tornas! A cambio de ayudarla, Quinn deseaba lo único que le había sido negado, pero esa vez el juramento de amor no entraría en el trato.

Embarazada del magnate griego - Ciegos al amor

Embarazada del magnate griego - Ciegos al amor

Autor: Kathryn Ross , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

Embarazada del magnate griego Kathryn Ross La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre... Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi. Ciegos al amor Kim Lawrence El multimillonario Cesare Brunelli había perdido la vista al rescatar a una niña de un coche en llamas y la única persona que lo trataba sin compasión alguna era la mujer con la que había disfrutado de una noche de pasión. ¡Pero se quedó embarazada! Y eso provocó la única reacción que Samantha no esperaba: una proposición de matrimonio. Él no se creía enamorado, pero Sam sabía que ella sí lo estaba.

La amante del magnate - Amor en horas de trabajo

La amante del magnate - Amor en horas de trabajo

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 320

La amante del magnateTara llevaba un año saliendo con el magnate australiano Max Richmond y vivía para aquellos momentos robados en los que disfrutaba de su compañía; ya fuera en una cena o en la cama. Pero últimamente había empezado a plantearse que quizá Max no tuviera la intención de formar una familia... Parecía satisfecho con la idea de que Tara no fuera nada más que su amante. Amor en horas de trabajo Jessie estaba emocionada ante la posibilidad de trabajar en una de las mejores agencias de publicidad de Sidney después de haber tenido que luchar para llegar a fin de mes y criar a su hija sola. Pero, cuando vio a su futuro jefe, se le encogió el corazón... porque no era la primera vez que veía a Kane Marshall... ¿Tenía sentido seguir adelante con la entrevista sabiendo que Kane recordaba el apasionado encuentro que habían compartido siendo desconocidos?

El magnate enamorado

El magnate enamorado

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Mitch Brody, miembro del Club de Ganaderos de Texas, ya había seducido a Alexis Cavanaugh una vez... en nombre de su hermano. Por eso, cuando éste sorprendió a todos casándose con otra mujer, la responsabilidad de desposar a la rica heredera recayó sobre Mitch. Después de todo, Alexis y él ya habían compartido una tórrida noche de pasión. Pero Alexis estaba cansada de ser manipulada y sería ella quien pusiera las condiciones para ese enlace. Sin embargo, mantenerse alejada de Mitch le resultaba muy difícil. Estaba embarazada de un hijo suyo... y no revelaría su secreto hasta tener al millonario a sus pies.

Un magnate despiadado

Un magnate despiadado

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Marianne Carr hará cualquier cosa por salvar su hogar, y el despiadado hombre de negocios Rafe Steed lo sabe. Tiene una cuenta pendiente que saldar con la familia Carr y está decidido a conseguir la casa... y también a ella. Contra toda lógica y sentido común, la joven se ve arrastrada por la poderosa sensualidad de ese magnate de los negocios. Rafe Speed no es de los que se casan, pero un hombre como él siempre logra lo que se propone...

La princesa y el magnate

La princesa y el magnate

Autor: Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 224

El multimillonario Domenic Vincini ambicionaba las riquezas que poseía la isla de Niroli, incluyendo la joya de la Corona de sus enemigos, la princesa Isabella Fierezza. Isabella era fruta prohibida y eso la hacía aún más atractiva para un hombre herido tanto por dentro como por fuera. Si Isabella se rendía a los encantos de Domenic, entregaría el reino a su mayor enemigo. ¿Podía surgir el amor entre dos enemigos declarados?

El secreto del magnate

El secreto del magnate

Autor: Kasey Michaels ,

Número de Páginas: 160

Para su sorpresa, la decoradora de interiores Paige Halliday recibió un regalo de un misterioso benefactor. Aunque fue Sam Balfour, el atractivo desconocido que le hizo entrega del mismo, el que la dejó sin palabras. Paige nunca se había sentido tan atraída por un hombre, y mucho menos por uno que se negase a revelarle la verdad. Ya había conocido a algunos playboys como él y, aunque tenía claro que no se iba a dejar manipular, podía dejar que Sam la mimase... un poco. Al fin y al cabo, pensaba ser capaz de disfrutar de él sin encariñarse demasiado. Pero el destino parecía tener otros planes para ambos.

La proposición del magnate

La proposición del magnate

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

El jefe necesita esposa... En cuanto Terri Jeppson se enteró de que su ex marido había resultado herido en un accidente, corrió en su ayuda. Y hasta que le dio aquel masaje terapéutico, por orden facultativa, no cayó en la cuenta de que era imposible que aquel hombre fuera su ex esposo. ¡En realidad era un desconocido muy sexy! Sin saberlo, Terri había entablado amistad con el millonario Ben Herrick; pero aún le quedaba otra sorpresa: la increíble proposición que este estaba a punto de hacerle. Aquel inesperado encuentro había resultado muy revelador, pero ¿debía Terri atreverse a aceptar la proposición de Ben?

La prometida del magnate

La prometida del magnate

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Sophy nunca había tenido muy buena opinión del marido de su hermana, y al conocer a su hermano Andreas Karydis se dio cuenta de que la arrogancia era una característica de la familia. Rico, poderoso e increíblemente guapo... no era extraño que las mujeres persiguieran a Andreas. Sophy se negaba a convertirse en una más de sus conquistas, por eso cuando Andreas insistió en que tuvieran dormitorios separados durante sus vacaciones en Grecia, Sophy se sintió aliviada... Después, descubrió por qué no quería que fuese su amante... ¡lo que quería era que fuese su mujer!

El hijo oculto del magnate

El hijo oculto del magnate

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

La ingenua Phoebe Brown se enamoró del magnate Jed Sabbides después de que él la conquistara, la invitara a cenar y se acostara con ella. Pero cuando le anunció que estaba embarazada, Jed se quedó horrorizado. ¿No comprendía que para él ella sólo era una distracción agradable? Por desgracia, Phoebe perdió al hombre que amaba y al bebé... ¡Increíblemente, años más tarde, Jed descubrió que Phoebe tenía un hijo que se parecía mucho a él!

La corista y el magnate

La corista y el magnate

Autor: Lucy Ellis ,

Número de Páginas: 160

El espectáculo debe continuar... Para la bailarina de burlesque Gigi Valente, El pájaro azul no era solo un cabaré o un trabajo... era el único hogar verdadero que había conocido. No permitiría que el nuevo dueño, Khaled Kitaev, lo destrozara. A pesar de que su cuerpo temblaba ante su magnífica presencia... Aunque admiraba su pasión, Khaled consideraba a Gigi una cazafortunas más. Pero cuando sus intentos por llamar su atención quedaron recogidos por las cámaras, el poderoso ruso tuvo que llevarse a Gigi precipitadamente a su mundo. ¡Con ella a su lado, la reputación de Khaled como mujeriego bajó, pero sus acciones subieron! ¿Cuánto tiempo podría mantener a aquel pajarillo de espíritu libre encerrado en su jaula de oro?

En las redes del magnate

En las redes del magnate

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

El atractivo millonario francés Pascal Lévêque se sintió cautivado por Alana Cusack: aquella aparente inocencia en una mujer que había estado casada le intrigaba...Después del desastre de su matrimonio, Alana se había sentido poco atractiva y nada deseada. Convertirse en la amante de Pascal la adentró en el mundo del placer.Pero se quedó embarazada y aquello iba a cambiarlo todo...

La prometida del magnate - Un socio muy especial

La prometida del magnate - Un socio muy especial

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 320

La prometida del magnate. Sophy nunca había tenido muy buena opinión del marido de su hermana, y al conocer a su hermano Andreas Karydis se dio cuenta de que la arrogancia era una característica de la familia. Rico, poderoso e increíblemente guapo... no era extraño que las mujeres persiguieran a Andreas. Sophy se negaba a convertirse en una más de sus conquistas, por eso cuando Andreas insistió en que tuvieran dormitorios separados durante sus vacaciones en Grecia, Sophy se sintió aliviada... Después, descubrió por qué no quería que fuese su amante... ¡lo que quería era que fuese su mujer!Un socio muy especial. El poderoso empresario Cay Lincoln era el único que podía salvar el negocio de relaciones públicas de Robyn. El trato era muy sencillo: él se convertiría en el socio capitalista, pero no interferiría en la marcha de la empresa. Robyn no tendría por qué trabajar con él... Eso era ideal porque a Robyn todavía le atormentaba el apasionado beso que habían compartido hacía muchos años... y después del cual Cay había dejado de hablarle. Ahora era obvio que estaba impresionado al ver a la sorprendente mujer en la que se había convertido... y empezaba...

Siempre queda el amor - Entrevista con el magnate

Siempre queda el amor - Entrevista con el magnate

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 320

Siempre queda el amor Kayla Jaffrey esperaba que aquel verano le sirviera para volver a creer en el amor. Y al encontrarse con su amigo de infancia David, el hombre que había dejado un vacío en su vida, pensó que no podía ser casualidad. Nada le apetecía menos al millonario David Blaze que regresar a Blossom Valley, el lugar que lo había visto nacer, pero su familia era lo primero. Y al reencontrarse con la joven viuda Kayla, tan hermosa como siempre, no pudo evitar preguntarse si tal vez el destino no estaría dándoles una oportunidad para reescribir la historia... juntos. Entrevista con el magnate Kiernan McAllister era un empresario de éxito que aparentaba tenerlo todo. ¿Por qué se había retirado a su lujoso refugio perdido en las montañas? La periodista Stacy Walker necesitaba una buena historia para mantenerse en el candelero como profesional. Sin embargo, tras pasar unos días con Kiernan y su adorable sobrino, empezó a perder el interés por la historia para su artículo... y a preocuparse cada vez más por sanar el corazón de aquel hombre herido.

Desafío al pasado - La niñera y el magnate

Desafío al pasado - La niñera y el magnate

Autor: Amanda Browning , Christina Hollis ,

Número de Páginas: 320

Desafío al pasado Amanda Browning Aimi Carteret ha decidido dejar su pasado atrás. Pero un hombre parece empeñado en derrumbar sus defensas. Aimi tiene que resistirse. Debe hacerlo por el bien de su reputación. Jonas Berkeley, rico hombre de negocios, sabe que, bajo su apariencia remilgada, Aimi es una mujer apasionada. Mientras se rinde a él, Jonas va descubriendo los oscuros secretos que la volvieron tan desafiante... La niñera y el magnate Christina Hollis La niñera Cheryl Lane fue a la Toscana a trabajar para el millonario Marco Rossi, al que precedía su fama de hombre implacable. Marco Rossi había contratado a Cheryl para cuidar de su sobrino huérfano. Tal vez Cheryl intentara ocultar sus curvas seductoras bajo su feo uniforme, pero Marco no era tonto... El deseo de desabrocharle la ropa a la remilgada señorita Lane era muy fuerte; y Marco Rossi nunca se resistía a un desafío...

Pasión argentina

Pasión argentina

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 160

Descubrir si un vinicultor argentino era el hijo perdido de un millonario de Nueva York era una misión sencilla. Pero Susannah Clarke pronto aprendió que Amado Álvarez tenía sus propias reglas. Éste le entregaría la muestra de ADN que ella quería... ¡si pasaba la noche con él!En un momento de locura, Susannah había cedido, tanto a la exigencia de él como a su propio deseo. Ahora tenía que volver a Sudamérica para tratar de nuevo con aquel hombre persuasivo y sensual... así como para afrontar las consecuencias de aquella inolvidable noche que había pasado en la cama de un extraño.

El verdadero político para el cielo y para el mundo amado de Dios y de los hombres

El verdadero político para el cielo y para el mundo amado de Dios y de los hombres

Autor: Juan Gónzalez Villar ,

Número de Páginas: 58
Poesía social del Paraguay

Poesía social del Paraguay

Autor: Luis María Martínez ,

Número de Páginas: 738
Las ruinas de Sancho el diablo

Las ruinas de Sancho el diablo

Autor: Juan de Ariza ,

Número de Páginas: 109
Acentos en la brega

Acentos en la brega

Autor: Arístides Díaz Peña ,

Número de Páginas: 91
El V.P. Antonio de Vieyra ... Todos svs sermones y obras diferentes que de su original portuguès se han traducido en castellano

El V.P. Antonio de Vieyra ... Todos svs sermones y obras diferentes que de su original portuguès se han traducido en castellano

Autor: António Vieira ,

Homenaje al Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas Dr. Amado Alonso en su cincuentenario, 1923-1973

Homenaje al Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso" en su cincuentenario, 1923-1973

Número de Páginas: 500
Vida del autor, sermones de varias dominicas, y ferias, con seys del mandato

Vida del autor, sermones de varias dominicas, y ferias, con seys del mandato

Comprada por un magnate

Comprada por un magnate

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario griego Luke Devetzi estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de compartir otra noche de pasión con Jemma Barnes...Fue entonces cuando descubrió que el padre de Jemma tenía graves problemas económicos y necesitaba ayuda urgentemente. Luke estaba dispuesto a ayudar... pero sólo si Jemma accedía a convertirse en su esposa.

La travesía del corazón salvaje

La travesía del corazón salvaje

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 320

En La travesía del corazón salvaje, John Eldredge, autor de éxitos de librería, enseña a los hombres que Dios quiere completar su crecimiento a través de seis etapas de masculinidad y equipar a los padres para que puedan enseñar esto mismo a sus hijos varones.

Adolfo Hitler. Un designio demoníaco

Adolfo Hitler. Un designio demoníaco

Autor: Adolfo Meinhardt , PaolaFrewaSCSF ,

Número de Páginas: 424

En 2008, leyendoTHE CASTLE IN THE FOREST, uno de los buenos libros escritos por Norman Mailer, subrayé muy al comienzo de la obra la frase que inspiró el ensayo que ofrezco al público lector. Esta frase, traducida libremente del inglés viene a decir que en el momento de la concepción de Hitler el demonio sobrevolaba el lecho conyugal. Admito que nadie va corroborar este aserto; pero el hecho cierto es que hombres del calibre intelectual de Gregor Strasser, asesinado la noche de los cuchillos largos; Franz Pfeffer von Salomón, brillante militar al que Hitler dio el mando de la Sturmabteilung (SA) cuando Ernst Roehm se marchó a Bolivia durante dos años como instructor militar; Hans Frank, abogado de nota y ex gobernador de la Polonia ocupada, ahorcado en Nurenberg en 1946; y el26 de enero de 1928 Frankfurter Zeitung, diario icono del liberalismo alemán de esos años afirmó que Hitler llevaba dentro de sí un demonio que lo dominaba. Y hubo más, otros nazis de buen nivel intelectual, tanto civiles como militares en el régimen confirmaron en algún momento que su magnetismo tenía un halo que iba mucho más allá de lo natural.

El V.P. Antonio de Vieyra ... Todos sus sermones y obras diferentes que de su original portuguès se han traducido en castellano

El V.P. Antonio de Vieyra ... Todos sus sermones y obras diferentes que de su original portuguès se han traducido en castellano

Autor: António Vieira ,

Panorama mexicano 1890-1910

Panorama mexicano 1890-1910

Autor: Ciro B. Ceballos ,

Número de Páginas: 444

Últimos Libros buscados