Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Autor: Denisetkm

Número de Páginas: 125

Cassadee McKay era una chica que estaba en la flor de su juventud, esperando su tiempo para entrar a la universidad y hacerse de una carrera, pero su padre era un hombre despiadado y para su desgracia, un magnate de los negocios que haría cualquier cosa con tal de ganar dinero incluso… ¿Casar a su hija? Para él, casarla con Christopher Bryant, un playboy millonario y muy arrogante, era lo que lo llevaría a la gloria y se lo estaba proponiendo a dicho hombre, pero sin saber que Chris tenía algo entre manos y nadie sabía lo que era… Un pacto. Un secreto.

¿La madre puede hacer mejoras por contrato intervivos, sin licencia de su marido?

¿La madre puede hacer mejoras por contrato intervivos, sin licencia de su marido?

Autor: Miguel Gastón Y Gastón

Número de Páginas: 23
Hermana mía, mi amor

Hermana mía, mi amor

Autor: Joyce Carol Oates

Número de Páginas: 640

Basada en un suceso real que sacudió al mundo, otra gran novela de la eterna candidata al premio Nobel, ganadora del Grand Prix de l'Héroïne Madame Figaro. «Oates revisa el asesinato de JonBenét Ramsey de un modo deslumbrante... Una de las mejores obras de esta oscura observadora de nuestras vidas y nuestro tiempo.» Publishers Weekly Una madrugada, la adorable Miss Princesita de Hielo de Nueva Jersey y promesa del patinaje, aparece asesinada en el sótano de su casa de un barrio de clase alta de Fair Hills. Tenía seis años; su hermano Skyler, nueve, y apenas recuerda nada de aquella noche que lo cambió todo. Ahora, diez años más tarde, escribe el porqué de la infancia destrozada, la culpa, la ambición desmedida y el infierno de la prensa sensacionalista: una historia que aclara las dudas y revela los oscuros secretos de su familia. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho... «Extraordinaria, controvertida... Si solo va a leer una novela esta temporada, esa debería ser Hermana mía, mi amor.» Baltimore Sun «La versión de Oates posee una riqueza tan superior a lo que sabemos acerca de lo que sucedió realmente con...

El libro de mamà Grande

El libro de mamà Grande

Autor: Martha Figueroa Von Herzberg De Dueñas

Número de Páginas: 388

Anfitrión es aquella persona que recibe o tiene invitados en casa y los debemos hacer sentir cómodos, mejor que en su propia casa. En la mesa los modales cobran un gran protagonismo y es una situación perfecta para demostrar que tenemos una buena educación. El protocolo puede sernos muy necesario en la vida diaria, la Etiqueta, las Buenas Maneras, las Costumbres Sociales, las Relaciones Humanas y el Ceremonial Publico, son parte esencial de nuestras vidas. Y, un poco de historia que nos ayuda para la comunicación diaria Debemos recordar que todos somos personas, independientemente del cargo, rango o dinero que tengamos. No puedo dejar de reflejar una frase que siempre oí a mis padres: "hay personas tan pobres, tan pobres, tan pobres, que solo tienen dinero". Seamos respetuosos con todo el mundo, pues todo el mundo se lo merece. Gracias por dejarme entrar en su casa.

Mamá por sorpresa

Mamá por sorpresa

Autor: Judy Christenberry

Número de Páginas: 192

Lo último que quería Lauren McNabb después de haber criado a sus seis hermanos era ocuparse de otro niño más. Y lo último que quería Jack Mason era que otra mujer entrase en la vida de su hija, para después marcharse. Pero cuando apareció con la pequeña Ally en casa de Lauren, ésta se enamoró de la niña... y del guapo carpintero. No obstante, él no quería que El Tiburón, como era conocida ella en los círculos legales, se acercase a su hija. Pero Lauren era muy guapa y, después de haber estado solo varios años, besarla fue como estar en el cielo.

Embarazo por contrato

Embarazo por contrato

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón... Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Sin embargo, meses después, el arrogante magnate reapareció en su vida decidido a que le proporcionara un heredero, y esa exigencia, aunque indignante, reavivó el ansia de Suki por ser madre y por volver a sentir el fuego de sus caricias.

Nidra Loango's

Nidra Loango's

Autor: Ricarda Pantoja

Número de Páginas: 276

En 1964 con tan solo siete años de edad, la vida de la princesa Loangos, heredera al trono de la isla hindú de Manding, se ve perturbada por un golpe de Estado perpetrado contra su padre, el rey Levalu VII. Queda así huérfana de padre y madre y sobrevive con la ayuda de su nana, huyendo a la isla vecina de Macedo. Doña Juana Catalina Palacios Hernández Heredia, llamada cariñosamente Cenita, dueña de la mansión de los Ángeles, la adopta con el nombre de Renatha, para protegerla de los enemigos de su reino. Un hada de nombre Lúmina se le aparece en sueños y le entrega entonces una misión esperada hace mucho tiempo por los sabios antiguos, leer la mente humana con el Mentalcelur: un equipo electrónico que registrará los pensamientos después de codificarlos a través del Código Loangos. La avaricia de Pedro, el hijo de Teresa, ahijada y criada por la dueña de la mansión, al descubrir que su abuela ha adoptado a la niña, pone en peligro a la joven, entregándosela a la Secta Secreta Sumos Sacerdotes de la Magia Caldea para que le quiten la vida. El malvado Agalarie reconoce que la joven es especial y decide mantenerla viva para convertirla en princesa de la secta y...

Mamá desobediente

Mamá desobediente

Autor: Esther Vivas

Número de Páginas: 300

¿Qué implicaciones tiene ser madre, parir y dar de mamar? Las mujeres nos enfrentamos a una doble presión, ser mamás, como dicta el mantra patriarcal, y triunfar o sobrevivir como podamos en el mercado de trabajo: un ejercicio casi imposible de malabarismos cotidianos. A lo largo de la historia, la maternidad ha sido utilizada como instrumento de control y supeditación de las mujeres. Pero, una vez conquistado el derecho a no ser madres, tenemos pendiente reapropiarnos de la experiencia materna. Ya va siendo hora de que reivindiquemos la maternidad como una tarea imprescindible y común, y rompamos el silencio acerca del embarazo, el parto, la pérdida gestacional, la lactancia y el cuidado. Al nuevo feminismo emergente le corresponde pensar otra maternidad.

Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York

Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York

Autor: Sheila Levine

Número de Páginas: 288

Sheila es una chica mona. Su madre dice que es guapísima, claro, pero ya se sabe cómo son las madres. Vive en Manhattan con su mejor amiga, Linda, que es más alta y más delgada que ella. Sheila no piensa demasiado en el futuro y su vida transcurre como la de cualquier otra chica. Sin embargo, su despreocupación termina el día en que cumple treinta y cae en la cuenta de que no tiene pareja. Sheila intentará resolverlo, pero no es tarea fácil: el que no es gay, se enamora de su mejor amiga; y el que parecía tan buen chico, solo busca ahorrarse el alquiler. Un desastre. Las decepciones se transforman en desesperación y, en un momento de lucidez, Sheila toma una decisión drástica: suicidarse. Pero antes de hacerlo, tiene que dejar sus cosas en orden y explicar los motivos en una larga nota. Considerada cuando se publicó, en 1971, como la alternativa femenina al Alexander Portnoy de Philip Roth y a las primeras comedias de Woody Allen, Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York continúa siendo la nota de suicidio más divertida que se haya escrito nunca. «Parent maneja muy bien los tiempos del monólogo cómico y ejerce de perfecta médium de su criatura.»Begoña...

Mujer por contrato, amante por imposición

Mujer por contrato, amante por imposición

Autor: Carole Mortimer , Marito Ai

Gabriella se enamora de su hermanastro, Rufus, el día en que su madre se vuelve a casar. Sin embargo, su amor por él fue derribado por las palabras de Rufus: “No intentes seducirme por mi dinero”. Desde entonces, el odio ha estallado entre los dos. Cinco años más tarde, el padrastro de Gabriella fallece, dejando atrás un extraño testamento. ¡Gabriella y Rufus tendrán que vivir juntos durante seis meses como marido y mujer para poder heredar la fortuna! ¿Vivirá Gabriella con un hombre que acusa a las mujeres de ir únicamente tras el dinero de los hombres?

Play (Play 1)

Play (Play 1)

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 512

¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para alcanzar la fama? Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red... El amor es la meta... La fama, su único camino. «Ojalá hubiera estado allí Dalila. Ojalá me hubiera atrevido a mostrar esa faceta de mí cuando todavía estaba a mi lado... Aunque, bien pensado, si ella nunca se hubiera ido, yo no habría hecho caso a Leo y aquel concierto no estaría teniendo lugar. Fuera como...

Mamá Me Dijo Que No Fuera

Mamá Me Dijo Que No Fuera

Autor: T. M. Bilderback

Número de Páginas: 92

"Mamá Me Dijo Que No Fuera" introduce a la que no se apega totalmente a las reglas, Justice Security. Cuatro amigos de la Universidad han fundado la compañía, y, junto a su enlace con el FBI, Marcus Moore, proveen seguridad en un encuentro de boxeo por el campeonato y en una exposición canina de la sociedad. A medida que la historia avanza, se encuentran con un Mastín genéticamente mejorado, y accidentalmente hacen un enemigo mortal del demente líder del cártel Mexicano de la droga.

EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

Autor: Roldán Alfredo Quintanilla Dimas

Número de Páginas: 275

“Cerré mis ojos un instante frente al cielo despejado; soplaba el viento libre, deslizándose en mi rostro, acariciándome. Me invadió una sensación de ternura, imagine despegar desde la tierra hast alas Alturas; eschuche el sonido de las aves y el crujir de las hojas como un concierto que disfrute en silencio. Ese día suspire, proque sentí EL ULTIMO LATIDO DE MI MADRE, en efecto ella había muerto... me quedé a su lado recordando su bella sonrisa; cerci junto a dos hermanos y una hermana, fue sensacional. Mi madre supero dos capturas, vivimos momentos de angustia; la repression y la impunidad reinaban en la década de los 70. Siendo unos pequeños, el dolor se apoderó de nuestra inocencia, la Guerra era inminente, años más tarde entraría a nuestro hogar. Nos quedamos como en un naufragio, solos en medio del terror, burlados y pisoteados por un sistema que institucionalizó la repression y atentaba contra las libertades fundamentals de la población. La guerra no solo destruye lo físico sino también el tejido social de una nación. Han pasado tantos años de la firma de los Acuerdos de Paz y es necesario que las nuevas generaciones conozcan los hechos lamentable de...

El Foso de los Ángeles Negros

El Foso de los Ángeles Negros

Autor: Kenna Mckinnon

Número de Páginas: 117

Los demonios rugen de la boca de los leones y el diablo vive en un planeta alienígena en esta colección de tres novelas de fantasía/paranormal para adultos, ambientadas en la Tierra, el Infierno y el Cielo y en el más bajo lugar internedio. Una Pasión por Poe es la primera novela, que gira de Calgary a Dinamarca, en un crescendo de disfunción. Los demonios caen del maletero de un coche comprado por Astria Brin y su novio, Patrick Ferguson. Los leones miran desde un puente en el centro de Calgary y los siguen a casa, mientras sueños misteriosos, asesinatos y el horror se entrelazan. La segunda novela tiene lugar en un mundo inferior entre el Paraíso, la Tierra y el Infierno. El Ángel Negro presenta a Drake Dumont, un hombre medio demonio que ruge sobre el universo en una motocicleta Harley-Davidson cromada con su perro terrier Killer en el sidecar. Su novia Lori Weidemann está vinculada a Drake en la vida y la muerte, con la maldición del diablo en ambos. Después de que los padres de Drake mueren en un trágico accidente de coche, este se embarca en una furiosa misión de redención. En El Padre de las Mentiras, viajamos entre 3000 años en el futuro, el siglo XX y 3000 ...

Mamás de teta grande

Mamás de teta grande

Autor: Fernanda Familiar

Las mamás de teta grande somos las mujeres que entregamos hasta el último aliento para ver bien al otro. Muchas mujeres atravesamos por una crisis de prioridades: queremos ser la mejor esposa, madre, tía, compañera de trabajo, amiga y vecina; hacemos todo por los demás y nunca nos detenemos a pensar qué es lo que nosotras deseamos. Este libro es un revolcón emocional que nos hace reflexionar sobre cuestiones esenciales: ¿Estoy bien o, -pese a tenerlo todo-, siento un vacío existencial inexplicable? ¿Soy tan plena como creo? ¿Cómo me siento en realidad? ¿Disfruto de la vida tal y como la estoy viviendo? Las mamás de teta grande somos las mujeres que entregamos hasta el último aliento para ver bien al otro; mujeres que proveemos y resolvemos, que atendemos las necesidades de todos y ¡nos vemos bien felices! Pero, ¿en realidad lo estamos? Este libro inicia con una confesión: Soy Fernanda y soy mamá de teta grande. Acepto que me he descubierto resolviéndole la vida a la gente y que durante mucho tiempo estuve al final de mis prioridades. Hasta que comprendí y dije basta. Tú también puedes hacerlo.

Conversaciones

Conversaciones

Autor: David M. Rubenstein

Número de Páginas: 512

New York Times Bestseller #1 Wall Street Journal Bestseller ¿QUÉ HACE QUE LOS GRANDES LÍDERES SOBRESALGAN?. Conoce los principios y las filosofías que guían a Bill Gates, Jeff Bezos, Ruth Bader Ginsburg, Warren Buffett, Oprah Winfrey y muchos otros personajes famosos a través de conversaciones reveladoras sobre sus vidas y sus trayectorias profesionales. Aprende de los directores ejecutivos, presidentes, fundadores y líderes excelentes del mundo de las finanzas, la tecnología, el ocio, el deporte y la política. Descubre cómo se ha forjado cada uno de ellos y cómo han convertido pequeñas ideas en ideas que han definido a toda una generación.

Conversaciones

Conversaciones

Autor: Santiago Pedraglio

Número de Páginas: 482

Este es un libro de testimonios de peruanos del siglo XX presentados en forma de entrevistas. Santiago Pedraglio recolectó a lo largo de estos últimos años diversas historias de peruanos que, desde el más alto cargo de la república, pasando por el ejercicio de las artes y las ciencias, hasta el oficio más humano, regalan enseñanzas que se tienen que contar a las futuras generaciones. Estas historias nos permiten además descubrir el Perú del siglo pasado y cómo cada uno de estos personajes vivió su peruanidad y la construyó a través de sus acciones, profesión, arte u oficio. Entre los entrevistados se encuentran el político Hugo Blanco, el dirigente histórico del APRA Armando Villanueva del Campo, el escritor Oswaldo Reynoso, el sociólogo Julio Cotler, la cocinera Teresa Izquierdo, el pintor Fernando de Szyszlo, entre otros. Tal como menciona Alejandro Neyra en el prólogo, "Santiago Pedraglio no es aquí un periodista ni mucho menos un reportero. No esperen encontrar historias ocultas, amantes secretos, hijos no reconocidos o acusaciones arteras; o al menos no tantas. Pero queda claro que no ha habido aquí sillón rojo, polígrafo ni un acercamiento...

Las Morla

Las Morla

Autor: Carmen Morla , Wenceslao Díaz N.

Número de Páginas: 560

Este diario nos entrega una verdadera fotografía de la vida cotidiana de una familia fuera de lo común a principios del siglo XX, en un mundo que hoy parece muy lejano. Revela el enorme talento literario de su autora, Carmen Morla, dueña de un fino sentido de la observación, que logra descripciones agudas, graciosas y originales de los lugares y personas que la rodean. Los hermosos dibujos de su hermana Ximena acompañan y enriquecen el relato para dar vida a un texto apasionante, entretenido y profundamente humano, fiel reflejo de sus autoras.

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Autor: Efrain Aranzazu Morissi

Número de Páginas: 381

"Este libro consta de varias historias cortas, donde muchas veces la palabra amigo est entre comillas Existe un sinnmero de acciones en los seres humanos que lo califi can como traidor y se da en todas las clases sociales. Dicho sea de paso, es natural que para que exista la traicin, debe de haber un vinculo entre las partes que puede ser laboral, de amistad, de familia, sentimental, etc. La realidad es, que siempre es ms fcil para el homo Sapiens, ser traidor, que leal o fi el. Traiciona el Abogado a su cliente, el Mdico a su paciente, el Sacerdote al creyente, el patrn a su empleado, el empleado al patrn y hay hasta quien jura en vano para ganar unos riales, as se hunda en los infi ernos el justo acusado a traicin. Y como dice el poema de El beso Besa a la cruz de facn el malevo compadrn, que tiene entre ceja y duda ocultando una traicin lo mismo que bes Judas. En esta oportunidad, solo me limito a dar a conocer la traicin basada en la ingratitud humana. Hay un adagio que dice: le tengo miedo a la obscuridad y al frio, pero mucho ms al corazn humano, mi mejor amigo fue un perro, le fui a dar pan y me mordi la mano."

La esperanza de su madre

La esperanza de su madre

Autor: Francine Rivers

Número de Páginas: 502

Este es el primero de dos libros en una saga que explora las complicadas relaciones entre madres e hijas a través de cuatro generaciones. A finales del siglo XIX, la fogosa Marta deja Suiza decidida a encontrar la vida bajo sus propios términos. Su educador viaje la lleva a través de Europa y Canadá, y finalmente la carga con la compañía de hijos y un esposo en el valle central de California. Las experiencias de Marta la convencen de que sólo los fuertes sobreviven —y ella decide criar hijos fuertes. Hildie, la hija mayor de Marta, tiene el servicio a otros en su corazón, y la inflexible crianza de Marta deja a Hildie hambrienta por el amor de su madre. El llamado de Hildie para ser enfermera le da independencia, además del respeto de su madre. En medio del drama de la Segunda Guerra Mundial, Hildie se enamora y empieza su propia familia. Ella quiere que su hija nunca dude de su amor —pero los retos de la vida conspiran en contra de su promesa. Esta saga trata sobre cómo romper los ciclos generacionales dañinos, encaminarse a la reconciliación y restaurar las relaciones más importantes de la vida. This is the first in a two-book saga that explores the complicated...

Padres entrenados

Padres entrenados

Autor: Kay Kuzma

Número de Páginas: 271

¡Finalmente! Un manual de entrenamiento básico, corto, simple y al punto para padres. Cortar el cordón umbilical no te convierte en un padre informado, capaz y efectivo, así como unirte al ejército no te convierte en un soldado. El entrenamiento es lo que te prepara para el máximo rendimiento, a fin de tomar decisiones informadas y tener éxito en la misión. Por eso, cada padre necesita esta guía de la Dra. Kay Kuzma. Si alguna vez te preguntaste... ¿Por qué los niños se portan mal? ¿Cómo puedo lograr que mis hijos hagan lo que quiero sin usar la fuerza ni la manipulación? ¿De qué manera puedo motivar a mis hijos a ser responsables? ¿Qué puedo hacer para convertir la rebeldía de mis hijos en obediencia? ¿Cómo puedo hacer que mis hijos crezcan queriéndose a sí mismos, y a mí? ¿Qué tengo que hacer para animar a mis hijos a ser la mejor versión posible de sí mismos? No querrás irte a casa, o salir de tu hogar, sin este manual práctico de educación.

Una vida en Oxford

Una vida en Oxford

Autor: Gabriela Margall

Celeste ha sido la niñera de Boy desde que perdió a su madre y ha estado enamorada de Jack, su jefe, desde siempre. La relación entre ellos ha sido profesional y amistosa, pero ahora llegó la hora de decidir: irse o atreverse a vivir esa historia de amor. Una vida en Oxford nos recuerda las vueltas que da la vida de camino a nuestra felicidad. Celeste, enamorada de Inglaterra, olvida su país de origen. Siente que la vida ideal está en Oxford cuando consigue empleo como niñera de un pequeño huérfano. Pero nada es para siempre, sabe que el niño crecerá y ese ideal llegará a su fin. Jack Stanford era un escritor y doctor en Literatura Inglesa Contemporánea con una vida perfecta en Birmingham hasta que su esposa, Vera, muere en un accidente de tránsito. Consciente de su soledad, se muda a Oxford cerca de sus padres. Diez años después, Jack se ha convertido en un autor atractivo, respetado, premiado. Su hijo es un adolescente que comienza a rebelarse y a buscar su independencia. La presencia de Celeste en la familia ya no tiene sentido, aunque dejarla ir es doloroso. ¿Cómo se vuelve a ser feliz después de tanto tiempo? Las noticias que llegan desde Argentina...

Histories de la Harlem

Histories de la Harlem

Autor: Jaume Codorniu Querol

Número de Páginas: 808

La verdadera historia de la Harlem y l"Escarabat. Descubre como se montaron las dos las emblemáticas salas de Tortosa de los 70 y los 80. Los entresijos, los problemas, el "abuso policial". Cuando la ilusión, la perseverancia y el trabajo pueden más que el dinero. Las personas que lo hicieron posible y las que intentaron "evitarlo". Lo que costaron, porque se cerraron. Los artistas que pasaron, las actuaciones, los precios, los contratos, las interioridades, las recaudaciones, las anécdotas, la extraordinaria música de la época. Las alegrías, las tristezas, las aventuras, la pubertad, la adolescencia, la juventud, los amigos, "el colegio", los amores "efímeros" de juventud el "primer beso", el primer "desengaño". La Tortosa de entonces, sus calles, sus lugares sus tiendas, sus gente. La autobiografía, una historia totalmente real, contada por su protagonista. Jaume Codorniu

De todas las Melodías del mundo, yo escogí ti voz

De todas las Melodías del mundo, yo escogí ti voz

Autor: Maroussia Karax

Número de Páginas: 189

Adrián es un joven cantante conocido en el mundo de la música como el famoso Epsilon que comienza a cosechar éxitos en su carrera pero se siente fracasado a nivel emocional por estar anclado a una relación con una persona equivocada con la que discute habitualmente. Una tarde acompaña con desgana a Vanessa, su novia a la presentación del nuevo libro de Kira Anderssen, una famosa escritora romántica de la cual ella es lectora incondicional. Las circunstancias promueven que Kira y su marido Osvaldo coincidan en varios lugares con Epsilon y Vanessa consolidando así una relación de amistad. Fruto de la confianza, Vanessa y Osvaldo bromean con realizar un intercambio de parejas bastante distinto a lo conocido, ya que uno de cada pareja debe trasladarse a vivir con el otro durante un periodo de quince días para matar la curiosidad de la eterna pregunta que todos nos hacemos de cómo sería mi vida si estuviese con esa persona que a primera vista parecemos más afines con nuestra actual pareja Lo que comienza siendo una broma termina por acabar formalizándose sin la aprobación de Adrián y Kira que se ven forzados a participar en un juego por complacer a sus parejas ajenos a...

Apego seguro

Apego seguro

Autor: Andrea Cardemil

En este libro no solo propone conocer y entender el temperamento de nuestros niños para ajustar la crianza a sus particulares características, sino que aconseja -de manera práctica y precisa- cómo manejar las pataletas, dónde poner los límites y cómo regular las emociones de los más pequeños para promover un apego seguro. Lo que todo papá y mamá busca. Temperamento - Pataletas - Emociones - Límites. ¿Qué pasa con nuestros hijos después de los dos años, cuando la lactancia ya no es el tema? ¿Qué hacer cuando nos dicen "no, no quiero"? ¿Cuando se lanzan al suelo para demostrar, con patadas y llanto, que no están dispuestos a obedecernos? Después de que aprenden a caminar, los niños sienten que el mundo está a sus pies. Ya no necesitan a sus padres para desplazarse, por lo que creen que pueden hacer todo y cuanto deseen. Es entonces cuando aparece la rebeldía y la obstinación, la voluntad por cumplir sus deseos y las negativas frente a las peticiones de los adultos. Cual juguete nuevo, el niño pone en práctica este descubrimiento y busca conquistar, de esta forma, su autonomía e independencia. Como psicóloga, Andrea Cardemil Ricke ha estudiado las...

Charlas de Sobremesa

Charlas de Sobremesa

Autor: Teresa Carballal , Teresa Carballal Doob , Margarita Groeger Ribas

Número de Páginas: 468

Aimed at third-year students of Spanish, this book fills a need not met by other Spanish conversation textbooks. It facilitates lively and meaningful conversations via a variety of texts, including newspaper and journal articles, short stories, and passages from novels, as well as visual material and detailed guides for three films and novels. The texts have universal resonance and are designed to complement and enrich each other. A wide assortment of creative activities enhances comprehension, analysis, spontaneous discussion, and role-playing. The book includes online resources for each chapter. An online Instructor's Manual is also available.

Anuario de legislación y jurisprudencia

Anuario de legislación y jurisprudencia

Autor: Distrito Federal (mexico). Tribunal Superior De Justicia

Vol. 3 includes appendix "Proyecto de reforma del código de procedimientos civiles de 1884."

Nuestros Cuerpos, Nuestras Vidas

Nuestros Cuerpos, Nuestras Vidas

Autor: The Boston Women's Health Collective

Número de Páginas: 608

Nuestros cuerpos, nuestras vidas le da continuidad a la tradicion de Our Bodies, Ourselves al proveerles a las mujeres información acerca de la salud en una manera que reconoce sus historias personales, repletas con sus luchas y sus fortalezas. Nuestros cuerpos, nuestras vidas anade el elemento esencial de la imagen de relaciones basadas en la mutualidad que nos sostienen a nosotras y a nuestras vidas. El libro afirma las conexiones que las mujeres con raiz Latino Americanas o Caribenas, que residen en los EEUU, comparten con sus hermanas tanto en el norte y como en el sur, y ofrece una visión personal y política inspiradora para lograr cambios en nuestras vidas. Latinas en los EEUU, que aun mantienen fuertes lazos con sus paises de origen tanto como con las comunidades multi-culturales en los EEUU, encontraran en las historias y proyectos de las mujeres en America Latina y el Caribe fuentes de inspiracion y acompanamiento afirmativo en su lucha por hacer lo mejor de la vida entre dos mundos.

Comentario critico-juridico-literal a las ochenta y tres Leyes de Toro

Comentario critico-juridico-literal a las ochenta y tres Leyes de Toro

Autor: Sancho Llamas Y Molina

Número de Páginas: 596
La película de la vida

La película de la vida

Autor: Maite Carranza Gil

Número de Páginas: 208

Olivia es una niña normal: tiene una madre actriz, un hermano miedoso, unas amigas un poco tiquismiquis y un piso con orientación sur. Pero un día, todo se desmorona. Hay terremotos que no se oyen pero arrasan con todo igualmente. Lo bueno es que siempre habrá una mano amiga para ayudarte a salir de entre los escombros.

Se ahogarán en las lágrimas de sus madres

Se ahogarán en las lágrimas de sus madres

Autor: Johannes Anyuru

Tres personas entran en una librería e interrumpen con un disparo la presentación de un controvertido artista, famoso por sus dibujos sobre el profeta Mahoma. El pánico estalla y todos los asistentes son tomados como rehenes. Pero uno de los tres atacantes, una joven cuya tarea es filmar la violencia, tiene un secreto que puede cambiarlo todo. Dos años después, esta mujer anónima invita a un famoso escritor a visitarla en la clínica psiquiátrica donde reside y comparte con él una historia increíble: ella asegura venir del futuro. Merecedora de un éxito formidable de crítica y ventas, esta palpitante novela de Johannes Anyuru envuelve al lector en una historia sobre esperanza y desesperanza en la Europa de hoy, sobre amistad y traición, y sobre el teatro del terror y el fascismo.

Últimos Libros buscados