Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Manhattan Napoli

Manhattan Napoli

Autor: Iara Paggiola ,

Número de Páginas: 19

Una de las cosas que nos planteamos es el gusto con el que vivimos la vida. De aquí a que sepamos usar los mejores ingredientes para crear aquel gusto divino, es cosa nuestra. Para Valentino todo era agrio y para Manhattan, todo tenía un sabor diferente y cada condimento poseía una pizca de misticismo, pero... si son simples ingredientes ¿cómo es posible encontrar algo así? ¿Y por qué o para qué encontrar algo así? Después de todo, la realidad siempre es agria: mala y triste... o eso es lo que solía creer, hasta que ella le preguntó: "¿Y qué te hace pensar que lo agrio es un gusto malo?" Él encontró su condimento faltante y resultaba ser más que místico a sus ojos, pero ¿era realmente Manhattan como se mostraba a los demás?

Sueños en Manhattan

Sueños en Manhattan

Autor: Josep Lluís Benet Vidal ,

Número de Páginas: 217

La acción transcurre principalmente en la década de los 70, en la Rusia anterior a la Perestroika y en el París de los años posteriores al Mayo del 68. Destaca el profundo estudio psicológico de los protagonistas, Dmitry Mitrich y Charlotte Léchard, distintos por pertenecer a mundos diferentes, pero vinculados por lo que podríamos llamar globalización de la esperanza: ambos sueñan con un mundo mejor. El autor rehuye los dramatismos tópicos y las tintas oscuras del GULAG estalinista. Por el contrario, abre paso al lirismo que destila la infancia de Dmitry, enraizada en el alma de los abuelos. En la isba de los bosques de Vinnikja, en los veranos de su infancia, se fragua su universo vital de amor a la Belleza. Una visión del mundo surgida de las conversaciones con su abuelo, que hablaba con las estrellas y le decía: no puedes poner los pies en la tierra hasta que no hayas tocado el cielo. El arraigo en la sinceridad y en la limpieza de mirada fortalecerá al muchacho. Dmitry marchará becado a París donde resuenan muy cercanos los ecos del Mayo del 68. El giro ambiental es evidente. París será un paraíso para un muchacho llegado de la Rusia soviética porque allí...

Damas de Manhattan

Damas de Manhattan

Autor: Pilar Tejera Osuna ,

Número de Páginas: 200

Este libro comienza con la primera inmigrante —una adolescente procedente de Irlanda— registrada en la nueva oficina de inmigración abierta en la isla de Ellis a finales del siglo xix. Pero, en realidad, las mujeres llevaban formando parte de la historia de Manhattan desde mucho tiempo atrás. Y a algunas de ellas dedico el capítulo de las pioneras. Sufragistas, activistas, periodistas, mecenas, damas de la alta sociedad, escritoras, filántropas, enfermeras y un larguísimo etcétera pusieron su grano de arena en la vida de la ciudad de Nueva York, dotándola de un valor añadido. Todas ellas forjaron la historia de la Gran Manzana, impregnaron Manhattan de arte, de servicios, de glamour o de infraestructuras. Pilar Tejera vuelve a sorprender con este libro que nos hará ver la ciudad de Nueva York con una mirada sorprendente. Más de 30 historias que desconocíamos.

Master en Manhattan/ Master in Manhattan

Master en Manhattan/ Master in Manhattan

Autor: Eva Domínguez ,

Número de Páginas: 134

Tras años de trabajar como periodista de prensa, Eva asume una nueva identidad, la de estudiante becada, bajo la que vivirá los dos años más trascendentales de su vida, en la ciudad de Nueva York. Después de un accidental desembarco, su relación con la ciudad le deparará muchas sorpresas y pondrá a prueba recursos personales que no sabía que tuviera. Intenso, poético y divertido.

Noches de Manhattan

Noches de Manhattan

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 368

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta. Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño. ¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor? Tiene un toque muy de comedia romántica como si fuera una serie o una película narrada. Todo es muy visual y realmente nos envuelve en el ritmo de vida de Nueva York, una ciudad con la que simplemente estoy hipnotizada. Consigue que seamos parte del estilo cosmopolita que se vive en la ciudad que nunca duerme. Uno de los aspectos más potentes que tiene...

Destierro en Manhattan

Destierro en Manhattan

Autor: Antonio Ruiz Vilaplana ,

Número de Páginas: 252
Los proyectos Manhattan

Los proyectos Manhattan

Autor: Jonathan Hickman , Nick Pitarra ,

He aquí el cuarto volumen sobre el mayor secreto científico de la historia. Cada uno de los protagonistas se concentran en sus propios experimientos secretos, aunque la traición parece inevitable. Cómic de Jonathan Hickman (4 Fantásticos, Los Vengadores). Después de Saga es la que mejores reseñas está acaparando. Nominada al Premio Eisner 2013 a mejor serie regular.

Trópico en Manhattan

Trópico en Manhattan

Autor: Guillermo Cotto-Thorner ,

Número de Páginas: 186
Los proyectos Manhattan

Los proyectos Manhattan

Autor: Jonathan Hickman , Nick Pitarra ,

Número de Páginas: 154

¿Y si el departamento de investigación y desarrollo creado para construirla primera bomba atómica hubiera sido la tapadera de otra serie de programas más inusuales? ¿Y si la unión de las mentes más brillantes de su generación no hubiera sido una señal para el optimismo, sino para la aprensión? ¿Y si... salió todo mal? Nueva serie regular abierta de Image. Después de Saga es la colección que mejores reseñas está acaparando. Hickman lleva trabajando como autor en los 4 Fantásticos desde hace algunos años y a partir de ahora en Los Vengadores.

Ganimedes en Manhattan, o, La condición sexual del joven Townes

Ganimedes en Manhattan, o, La condición sexual del joven Townes

Autor: José Luis Martín Vigil ,

Número de Páginas: 286
Luna latina en Manhattan

Luna latina en Manhattan

Autor: Jaime Manrique , Nicolás Suescún ,

Número de Páginas: 244

En todas las épocas ha habido civilizaciones y grandes centros urbanos que han ejercido un atractivo irresistible para quienes habitan en la periferia. Antaño fue Babilonia para los miserables pastores que vivían en los márgenes del Tigris y el Éufrates. Más tarde fue Alejandría en Egipto, Atenas en Grecia y Roma en el centro de Europa. En nuestros días, este imán irresistible está representado por la ciudad de Nueva York, y en particular por Manhattan, que ha recibido oleadas de inmigrantes de los más diversos orígenes y condiciones, encandilados por la promesa de alcanzar allí el éxito y construir una nueva vida, conforme a sus propios deseos y no estando sometidos a la miseria y la violencia que son el pan cotidiano en sus países de origen. Este libro presenta un conjunto de historias de inmigrantes que tiene como fondo común a "la gran manzana".

Quevedo en Manhattan

Quevedo en Manhattan

Autor: Ignacio Arellano , Victoriano Roncero López ,

Número de Páginas: 292
Ventanas de Manhattan

Ventanas de Manhattan

Autor: Antonio Muñoz Molina ,

Número de Páginas: 382

«Me gustaría acordarme de cada una de mis caminatas y de todas las ventanas a las que me he ido asomando en Manhattan…» Con este propósito, Antonio Muñoz Molina en primera persona, escritor y personaje a un tiempo, visita en estas páginas los rincones más personales de Nueva York. Se convierte así en observador cómplice de una realidad próxima a la ficción que configura nuestro imaginario vital y cultural. Fruto de sus prolongadas estancias a lo largo de varios años, este libro es un canto apasionado a la ciudad de contrastes por antonomasia. Nueva York esconde tantas caras como ventanas exhibe: las de los decorados de los musicales de Broadway, las de los edificios iluminados del otro lado de Central Park, las que cayeron con las Torres Gemelas aquel 11 de septiembre, las tachadas con tablones en el reverso sombrío del Bronx o de Harlem. La ventana es el marco de una pintura de Hopper, una acuarela de Katz, la presencia ausente en una película de Hitchcock o la literatura de Cheever, el eco del jazz de Duke Ellington o John Coltrane. Como Ardor guerrero y Sefarad , este libro participa a la vez de la novela y del relato de hechos reales: lo que predomina en él...

Caperucita en Manhattan

Caperucita en Manhattan

Autor: Carmen Martín Gaite ,

Número de Páginas: 212

Sara Allen es una niña de diez años que vive en Brooklyn, Nueva York. Su mayor deseo es ir sola a Manhattan para llevar a su abuela un tarta de fresa. La abuela de esta moderna Caperucita ha sido cantante de music-hall y se ha casado varias veces. El lobo es míster Woolf, un pastelero multimillonario que vive cerca de Central Park en un rascacielos con forma de tarta. Pero el hilo mágico de este relato se centra en miss Lunatic, una mendiga sin edad que vive de día oculta en la estatua de la Libertad y que sale de noche para mediar en las desgracias humanas o, si es necesario, llegar a regalar un elixir capaz de vencer al miedo.

Los asesinatos de Manhattan (Inspector Pendergast 3)

Los asesinatos de Manhattan (Inspector Pendergast 3)

Autor: Douglas Preston , Lincoln Child ,

Un nuevo y trepidante caso del inspector Pendergast. Como más de cien años antes, Manhattan vuelve a ser víctima del pánico... Durante los trabajos de excavación para construir un nuevo bloque de apartamentos en Manhattan, los obreros hacen un descubrimiento espeluznante: los restos de treinta y seis personas torturadas y mutiladas, víctimas de un asesino que aterrorizó a la ciudad de Nueva York a finales del XIX. El agente especial Pendergast del FBI convence a Nora Kelly, arqueóloga del Museo de Historia Natural, de que le ayude a resolver el misterio de aquellas muertes. Pero lo que era solo una inquietante investigación histórica se convierte en la caza desesperada de un cruel asesino, cuando sobre la ciudad se abate una oleada de asesinatos casi idénticos a los de un siglo atrás.

Manhattan y otras latitudes

Manhattan y otras latitudes

Autor: Concha Zardoya ,

Número de Páginas: 54
A cien millas de Manhattan

A cien millas de Manhattan

Autor: Guillermo Fesser ,

Número de Páginas: 400

Apenas cien millas para contemplar una América distinta y sorprendente llena de héroes anónimos. A cien millas de Manhattan John Raucci toma aire, aprieta los cordones de sus zapatillas y se dispone para la carrera sin saber que no será ésta la más dura de su vida. A cien millas de Manhattan Steve Mosto, músico de vocación, se prepara para adentrarse como cada mañana desde hace más de veinte años en los dominios del vapor, en el subsuelo de la Gran Manzana. A cien millas de Manhattan el paso de las estaciones acompaña la pesca del salmón, el rumiar de los bisontes en las inmensas praderas, la voz poderosa de los osos, las barbacoas al aire libre, las calabazas de Halloween. El olor de la madera y la melodía del hacha sobre el tronco del arce centenario intensifican el ritual de la recogida del sirope. A cien millas de Manhattan permanece aún el recuerdo de miles de esclavos que siglos atrás aprovecharon el silencio de la noche para lanzarse a una odisea en busca de la libertad. Apenas cien millas para contemplar una América distinta y sorprendente llena de héroes anónimos. Guillermo Fesser describe con maestría, rigor y un finísimo ritmo literario el entramado ...

El fantasma de Manhattan

El fantasma de Manhattan

Autor: Frederick Forsyth ,

En El fantasma de Manhattan, Frederick Forsyth rescata a un personaje legendario de la literatura y el cine: el Fantasma de la Ópera. Aprovechando la enigmática personalidad del atormentado ser que habita en los sótanos de la Ópera de París, reelabora el mito del monstruo solitario, aislado del mundo a causa de su repulsiva fealdad. La novela empieza con los primeros años de Erik Muhlheim, el «fantasma», en su lóbrego refugio del subsuelo parisino, donde, contra toda previsión, desarrolla una sensibilidad única para la música. Joven, incapaz de asumir su soledad, se enamora perdidamente de Christine, una de las cantantes. Movido por un deseo irreprimible, rapta a la muchacha. Pero sus planes, obviamente, están condenados al fracaso y Erik, prófugo de la justicia, debe abandonar Francia. Su huida lo lleva a Manhattan, donde le aguardan el éxito y la fortuna. Sin embargo, deberá permanecer oculto tras la máscara, alimentando su obsesión, dedicando la vida entera a recuperar a su amada. Dando un giro imprevisto a su trayectoria novelística, Forsyth crea una obra conmovedora, impregnada del encanto de un tema clásico y del vigor narrativo de uno de los escritores...

Los proyectos Manhattan

Los proyectos Manhattan

Autor: Jonathan Hickman , Nick Pitarra ,

¿Y si el departamento de investigación y desarrollo creado para construirla primera bomba atómica hubiera sido la tapadera de otra serie de programas más inusuales? ¿Y si la unión de las mentes más brillantes de su generación no hubiera sido una señal para el optimismo, sino para la aprensión? ¿Y si... salió todo mal? Serie regular de Image firmada por Jonathan Hickman (4 Fantásticos, Los Vengadores). Después de Saga es la que mejores reseñas está acaparando. Nominada al Premio Eisner 2013 a mejor serie regular. Ganó el galardón a mejor colorista en 2014. ¡Última entrega!!

El realismo en la novela Manhattan transfer

El realismo en la novela Manhattan transfer

Autor: Luis Antonio Serrano Guerra ,

Número de Páginas: 31
Las torres de Manhattan

Las torres de Manhattan

Autor: Alfredo Ortiz Vargas ,

Número de Páginas: 184
Máster en Manhattan

Máster en Manhattan

Autor: Eva Domínguez ,

Número de Páginas: 134

Tras años de trabajar como periodista de prensa, Eva asume una nueva identidad, la de estudiante becada, bajo la que vivirá los dos años más trascendentales de su vida, en la ciudad de Nueva York. Después de un accidental desembarco, su relación con la ciudad le deparará muchas sorpresas y pondrá a prueba recursos personales que no sabía que tuviera. En cada situación nueva aprende tanto de la ciudad y de los neoyorquinos como de sí misma. Eva se redescubre en su Manhattan particular, situado en el Lower East Side, mientras se adapta a su ritmo universitario, alquila apartamento, recibe las visitas de amigos, sobrevive al mito de la noche neoyorquina, celebra el Día de Acción de Gracias, se pone enferma o mata alguna rata. Y mientras lo cuenta, va apareciendo ante nosotros una Nueva York particular, porque en su relación con la ciudad cada habitante establece su paisaje cotidiano, entre los límites de la ciudad experimentada y la ciudad soñada. El de este libro es un Manhattan personal e intransferible. Intenso, poético y divertido.

Policarpo en Manhattan

Policarpo en Manhattan

Autor: Poli Délano ,

Número de Páginas: 55

Policarpo es el niño protagonista de esta historia situada en la ciudad de Nueva York. Él recorre distintos puntos de Manhattan, conociendo nuevos amigos y enfrentándose a diversas situaciones difíciles. La desaparición de una pulsera, el intento por pertenecer a un Club junto a otros niños y lo que sucede cuando su padre le regala una bicicleta, son algunas de las experiencias narradas en este libro y a partir de las cuales el niño descubrirá la importancia de valores como la amistad, la honestidad y la generosidad.

Manhattan transfer. edición especial 60 aniversario

Manhattan transfer. edición especial 60 aniversario

Autor: John Dos Passos ,

Número de Páginas: 576

"Manhattan Transfer" narra fragmentos de la vida de una amplísima galería de personajes que tienen como denominador común el espacio y el tiempo en el que se mueven, el Nueva York de los años veinte, así como el principal objetivo de la mayoría de ellos: la obtención rápida y lo más fácil posible de obtener dinero. Lo que marca una clara línea de separción entre ello es la altura a la que sitúan su listo moral. El hecho de que los personajes representen las más diversas capas sociales (trabajadores portuarios, camareros de grandes hoteles, prostitutas, traficantes de alcohol, abogados, sindicalistas...) y las más alejadas procedencias (franceses, irlandeses, caribeños, etc.) confieren a esta obra el carácter monumental retrato de una ciudad. La técnica literaria de collage, que en su momento fue un auténtico hallazgo, sigue funcionando a la perfección y es una de las causas principales de que se considere ésta como la mejor de las novelas de Dos Passos. Esta edición incorpora, a modo de apéndice, el prólogo que el traductor, José Robles Pazos, escribiera para la primera edición española, en la que hace una valoración de la obra precedente de Dos Passos. ...

Mujeres de Manhattan

Mujeres de Manhattan

Autor: Candace Bushnell ,

Todo el que es alguien en Nueva York sabe que Victory, Wendy y Nico son las caras bonitas del éxito en la ciudad de los rascacielos: Victory se ha convertido en la diseñadora de moda más solicitada; Wendy es la directora general de Parador Pictures y tiene tres hijos preciosos; Nico, por último, es la redactora en jefe de la revista Bonfire, la biblia neoyorquina para estar al día. A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas. Sin embargo, desde el lugar que ellas ocupan las cosas no se ven exactamente así.

Nueva York. Manhattan

Nueva York. Manhattan

Número de Páginas: 45

El capítulo 5 de la guía de Nueva York incluye visitas a la Estatua de la Libertad, Chinatown, Wall Street, Little Italy, Soho, Tribeca...

Sin imagen

Dostoievski en Manhattan

Autor: André Glucksmann ,

Número de Páginas: 300
Canciones, Amor & Manhattan

Canciones, Amor & Manhattan

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 100

Una nevada deja a Ryan Riley, a los socios de Colton, Fitzgerald y Brent, al fiscal general del estado de Nueva York y a Michael Stearling encerrados en el Riley Enterprises Group. Algo con lo que no están nada contentos, mucho menos cuando sus chicas están fuera, cuando se descubren secretos y cuando, en definitiva, las cosas no están yendo como esperaban. ¿Crees que una salida taponada por la nieve será suficiente para detenerlos?

El duque de Manhattan

El duque de Manhattan

Autor: Louise Bay ,

Número de Páginas: 320

Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer. O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa. Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña. La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer… Todo eso me ayuda a olvidar. Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas. Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.

Misterioso asesinato en Manhattan

Misterioso asesinato en Manhattan

Autor: Woody Allen ,

Número de Páginas: 200

¿Qué puede suceder cuando un grupo de amigos, relacionados todos ellos con el mundo editorial neoyorquino, se lanzan a la investigación de un presunto asesinato ? ¿Saldrán indemnes de una investigación en la que, a medida que avanza, se vuelve todo más peligroso ? ¿O querrán seguir con ella porque, de pronto, han descubierto como vivir la aventura, incluso la del amor, con el riesgo pisándoles los talones ? Carol (Diane Keaton) y Larry (Woody Allen) traban amistad con sus vecinos, Paul y Lillian, una adorable pareja de personas mayores que parece llevarse de maravilla, un día antes de que Lillian aparezca muerta, aparentemente víctima de un infarto. Carol y Larry ven con malos ojos que al marido no parezca haberle afectado demasiado. Poco a poco irán cerrando, con la ayuda de sus amigos Ted (Alan Alda) y Marcia (Anjelica Houston), el cerco alrededor del supuesto asesino, mientras el peligro les va cercando a ellos cada vez más... Leer el cine de Woody Allen no es sólo volver con calma sobre la película, sino descubrir en él a un auténtico escritor, maestro en diálogos. En todos los países donde se ha estrenado, Misterioso asesinato en Manhattan ha permanecido...

Holocausto Manhattan

Holocausto Manhattan

Autor: Bruno Nievas ,

Número de Páginas: 488

Un thriller de acción trepidante y ritmo vertiginoso, que te dejará sin aliento por la agilidad de su trama y las impresionantes revelaciones que contiene. Septiembre de 2010. Mike Brenner imparte una clase en la universidad sobre ondas binaurales, un tema que le preocupa por las graves adicciones que generan y que nadie parece estar detectando. Poco antes, una camioneta de reparto está a punto de caer al río Hudson. Su conductor logra evitar el accidente, salvando así de una muerte segura a su familia, rehenes de unos tipos que quieren asegurarse de que cumple con su misión: transportar una bomba atómica al centro de Manhattan. Febrero de 1944. Leon Yeser, un adolescente judío, es separado de su madre y de su hermana pequeña nada más bajar de uno de los «trenes de la muerte». Al intentar ayudarlas es brutalmente golpeado por un soldado nazi, al que mira fijamente a los ojos. Entonces, algo sucede. Poco despuésel nazi, tembloroso, llama a la puerta del bloque 10 para pedirle ayuda a la única persona que puede entender lo que acaba de sucederle: el doctor Josef Mengele. Reseñas: «Si con Realidad aumentada Bruno Nievas nos mostró que había nacido un escritor, ahora ...

SPA-DON QUIJOTE DE MANHATTAN

SPA-DON QUIJOTE DE MANHATTAN

Autor: Marina Perezagua ,

Número de Páginas: 312

In this modern novel by Marina Perezagua, Don Quixote is disguised as C3P0 and Sancho Panza has chosen an Ewok suit to cross over to New York. In one of many chance encounters on their trip, a woman gives her Bible to Don Quixote who avidly reads it for a week. This reading inspires the adventures of the pair as they explore recognizable parts of the city today. In these short stories, New York appears as a big state where anything can happen.

Últimos Libros buscados