Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Familia de Martina Espadachini

Familia de Martina Espadachini

Autor: Lilia García Bazterra ,

Número de Páginas: 24

To Martina, her family of circus entertainers and their friends are all that she knows, but sometimes she wonders how well the people that come to watch the show can swing on the trapeze, swallow swords, or eat fire.

Un viaje del revés (La diversión de Martina 8)

Un viaje del revés (La diversión de Martina 8)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Por fin este año en el instituto preparamos ¡una obra de teatro! Estoy SÚPER ilusionada. Esta vez estábamos ensayando con mis amigos y, sin saber cómo ni por qué, hemos ido a parar literalmente a la otra punta del mundo y... ¡estamos en Australia! Pero... ¿cómo hemos llegado hasta allí? Lo peor no es la bronca que nos va a caer, sino que ¡no tenemos ni idea de cómo volver! ¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!

Martina tabú

Martina tabú

Autor: Luisa M. Cisneros ,

Número de Páginas: 192

Martina se ha pasado los últimos seis meses viajando por Europa y ahora es una mujer muy distinta. No solo ha aprendido cosas de sí misma, sino que una editorial le ha encargado la escritura de tres libros en los que cuente su viaje de autodescubrimiento. Pero, para su sorpresa, volver a casa solo ha significado el inicio de otra aventura. Sus amigos Máxima y Gabriel han convertido su piso en una comuna poliamorosa en la que todos se aman unos a otros sin reservas. Es hora de que Martina redescubra el amor y derribe sus propios tabúes. Sin embargo, hacerlo no será fácil. ¿Podrá mantener la paz y el buen rollo en el grupo incluso cuando aparezcan los egoísmos y las tensiones? ¿Será Martina capaz de amar sin ser esclava de los celos? Y, sobre todo, ¿sabrá luchar por la libertad para hacerlo?

Martina al mínimo

Martina al mínimo

Autor: Luisa M. Cisneros ,

Número de Páginas: 192

La vida de Martina, que se acerca a la treintena, da un giro inesperado cuando se encuentra a su novio en la cama con su jefa. Sus planes de futuro se desmoronan de un día para otro y ella está a punto de sumirse en una depresión terrible. Por suerte, su amiga Sonia, que siempre ha sido un poco hippie, le desvela las claves que rigen su vida: minimalismo, nomadismo y poliamor. Martina dará un paso adelante para cambiar radicalmente siguiendo estos tres principios. Pero, aunque tenga la llave de la felicidad, no le será fácil girarla: liberarse de las cadenas impuestas por la sociedad tradicional es más complicado de lo que parece. Conocer a Eduardo, un atractivo catedrático de literatura, será otra dificultad más; aunque afirme admirar esta filosofía, quizá no esté tan despegado de lo material como parece… ¿Cómo conseguirá Martina conciliar sus sentimientos con sus sueños?

Un asesino irresistible (Serie Martina de Santo 4)

Un asesino irresistible (Serie Martina de Santo 4)

Autor: Juan Bolea ,

Número de Páginas: 400

Ritmo, acción, suspense: una novela de intriga extraordinariamente original, con esa magia que distingue a las mejores novelas de intriga. Cuarta entrega de la serie «Martina de Santo». Martina de Santo, una de nuestras detectives más internacionales, ha sido ascendida al cargo de inspectora. Como tal, tendrá que resolver el extraño asesinato de la baronesa de Azucena de Láncaster, cuyo cadáver, abandonado en un prado, muestra señales de haber sido atacado por un criminal y por un animal salvaje. Al hilo de la investigación, Martina se introducirá en un mundo en extinción: el cerrado y excéntrico universo de la aristocracia española. En medio de una creciente tensión, asistiremos, a la luz de la ambición, el deseo y el crimen, a las grandezas y miserias de los últimos aristócratas, y a sus luchas cainitas por mantener privilegios y títulos. Una trama perfecta para un crimen perfecto..., de no ser por la intervención de Martina, quien tendrá que aplicarse a fondo para solucionar este nuevo y fascinante enigma.

Crímenes para una exposición (Serie Martina de Santo 3)

Crímenes para una exposición (Serie Martina de Santo 3)

Autor: Juan Bolea ,

Número de Páginas: 496

Hay un tiempo para el amor; otro, para la creación; otro, para el crimen. Tercera entrega de la serie «Martina de Santo» La isla de Wight, un palco en la Opera de Viena, los cayos del Caribe... Del pasado de la subinspectora Martina de Santo regresa un atractivo fantasma: Maurizio Amandi, pianista célebre por su talento, su vida disipada y su obsesión por la obra Cuadros para una exposición, del compositor ruso Modest Mussorgsky. La última gira de Amandi está coincidiendo con los asesinatos de una serie de anticuarios relacionados con él. Al reencontrarse con Martina de Santo, un Nuevo crimen vuelve a señalar al pianista como sospechoso. A partir de ahí, la subinspectora deberá recurrir a sus facultades deductivas y a todo su valor para desvelar el misterio, desenmascarar al asesino y darle caza. Con Crímenes para una exposición, Juan Bolea revalida su prestigio como uno de los grandes maestros contemporáneos de la novela de intriga. Su nombre, y el de su subinspectora, están ya intrínsecamente ligados a la nueva novela policíaca española y al futuro del género.

El oro de los jíbaros (Serie Martina de Santo 6)

El oro de los jíbaros (Serie Martina de Santo 6)

Autor: Juan Bolea ,

Número de Páginas: 272

Una nueva aventura de la inspectora Martina de Santo. Una nueva historia de intriga donde la inspectora deberá investigar sobre extrañas prácticas para ayudar a su amigo de la infancia. Dos personas han desaparecido sin dejar rastro, salvo su cabeza reducida. La inspectora Martina de Santo se va a ver envuelta en la investigación de estas desapariciones, a raíz de la carta de un amigo de la infancia en la que este le revela que se siente amenazado... A partir de ahí, Martina deberá emprender una investigación que la llevará a descubrir todo sobre las extrañas prácticas de reducción de cabezas de los jíbaros, y de personajes legendarios como Juan Gastón, el buscador de oro que acabó convirtiéndose en rey de esa etnia. Investigación que acabará transformándose en una aventura en pleno corazón del Caribe: el paraíso tropical de Ambar Gris.

Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7)

Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! ¡Es Navidad! Y este año vamos a montar una feria en el colegio con comida, un montón de juegos y atracciones..., ¡y hasta una pista de patinaje sobre hielo! Tengo muchas ganas de divertirme con Sofía, Nico, Lucía y, sobre todo, con Hugo... Pero no hay tiempo que perder porque están pasando cosas MUY RARAS en nuestra feria... No me quedaré de brazos cruzados: sea lo que sea ¡voy a descubrirlo! ¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA! Martina tiene una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Vida prodigiosa i admirable ejercicio de virtudes de la V. Sor Martina de los Angeles, de la Sgda Orden de predicadores

Vida prodigiosa i admirable ejercicio de virtudes de la V. Sor Martina de los Angeles, de la Sgda Orden de predicadores

Autor: Fr. Andrés de MAYA ,

Número de Páginas: 343
Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas la serie de aventuras de #LaDiversiondeMartina! He tenido una idea INSUPERABLE. He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes? ¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Martina y Trebol y el tesoro del alma.

"Martina y Trebol" y el tesoro del alma.

Autor: Gabriela Echevarria ,

Número de Páginas: 32

Martina y Trebol se encuentran con dos hadas que les dan un tesoro para el alma. Por medio de unas sencillas frases y dibujos, les muestran las leyes básicas de la vida y la importancia que tienen los pensamientos.

La puerta mágica (La diversión de Martina 3)

La puerta mágica (La diversión de Martina 3)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Vale, esta vez NO HE SIDO YO. Yo estaba preparando un vídeo tranquilamente en mi cuarto cuando lo he encontrado: hay un agujero en la pared de mi cuarto y os prometo que NO es culpa mía. Claro que, ya que lo he encontrado, mejor investigo lo que hay detrás antes de que mis padres se enteren, ¿no? Porque, ¿y si hay un TESORO escondido? ¡Decidido! Voy a investigar este misterio porque yo NUNCA digo que no a una AVENTURA. ¿Te apuntas? Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Después de todas mis locuras, pensaba que ya no iba a superarme. Pero esta vez la hemos liado tanto que... nos mandan a un INTERNADO Un horrible castillo, en medio de la montaña, rodeado de un bosque oscuro, ¡parece sacado de una peli de terror! Un momento... ¿por qué todo es tan raro en este sitio? ¿Esconde algún secreto? Sea como sea, ¡voy a descubrirlo! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Fin de curso en el paraíso (La diversión de Martina 4)

Fin de curso en el paraíso (La diversión de Martina 4)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Este fin de curso será el MEJOR de mi vida. Mis amigos y yo estamos preparando un viaje superespecial que seguro que no olvidaremos en mucho tiempo... ¡nos vamos al PARAÍSO! Sí, sí, lo has leído bien: playa, sol, buceo, paisajes increíbles y un montón de aventuras ¡incluso bajo el mar! ¿Te lo vas a perder? La diversión está ASEGURADA. Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores

Martina

Martina

Autor: Rosa María Guirao García ,

Número de Páginas: 45

Acompaña a la pequeña Martina y a sus amigos en su primera gran aventura, disfrutarás con ellos de su búsqueda, y celebrarás sus éxitos. Gracias a ellos aprenderás a hacer Magia en un mundo sin Magia y, lo que es más importante, descubrirás como ellos el "Gran Secreto".

Martina: Tres libros en español de romance contemporáneo

Martina: Tres libros en español de romance contemporáneo

Autor: Luisa M. Cisneros ,

Número de Páginas: 452

Esta obra contiene las tres novelas de la serie Martina: Martina al Mínimo, Martina Mochilera, y Martina Tabú Martina al Mínimo La vida de Martina, que se acerca a la treintena, da un giro inesperado cuando se encuentra a su novio en la cama con su jefa. Sus planes de futuro se desmoronan de un día para otro y ella está a punto de sumirse en una depresión terrible. Por suerte, su amiga Sonia, que siempre ha sido un poco hippie, le desvela las claves que rigen su vida: minimalismo, nomadismo y poliamor. Martina dará un paso adelante para cambiar radicalmente siguiendo estos tres principios. Pero, aunque tenga la llave de la felicidad, no le será fácil girarla: liberarse de las cadenas impuestas por la sociedad tradicional es más complicado de lo que parece. Conocer a Eduardo, un atractivo catedrático de literatura, será otra dificultad más; aunque afirme admirar esta filosofía, quizá no esté tan despegado de lo material como parece… ¿Cómo conseguirá Martina conciliar sus sentimientos con sus sueños? Martina Mochilera Tras liberarse de los lastres materiales y las ataduras que la retienen en Madrid, Martina ha decidido poner rumbo a un país extranjero al azar, ...

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y... ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!

Martina

Martina

Autor: Carmela Trujillo ,

Número de Páginas: 320

La escritora Martina Peña Grande acepta ser maestra rural en un pequeño pueblo del Pirineo aragonés. Ella, que desde siempre ha tenido una peculiaridad nada común (ve espíritus y tiene sueños que luego se cumplen), ha tocado fondo en su vida porque su ex, siempre que le dice "ven", ella lo deja todo, como en la canción. Ha tocado fondo porque sus citas no acaban -ni empiezan- bien, porque las liquidaciones de sus libros son mínimas... Necesita una nueva vida, como los testigos protegidos de las películas. Cuando conoce a Ricardo, con sus aires de montañero, ni se le pasa por la cabeza que se establecería un vínculo especial entre ellos ni que encontraría su hogar junto a él. Y es que comprende que lo que le pedimos a la vida no solo puede tardar veinte años en llegar, sino que puede aparecer de la mano de la persona más insospechada.

¡Cambio de instituto! (No soy igual 1)

¡Cambio de instituto! (No soy igual 1)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 144

Después del éxito de La diversión de Martina llega un nuevo bombazo con el sello D'Antiochia: la serie NO SOY IGUAL. Nuevas aventuras, ¡misma diversión! La pija y la choni: dos enemigas radicalmente opuestas con un problema en común: ¡compartir instituto! La pija es Tatiana de Santamaría Ponce de León, más conocida entre sus amigas como Cuqui. Adicta a las marcas y gran jugadora de polo, cuando va al baño hace pipirruqui. La choni, la Vane, es Vanesa Cortés Heredia, una temida adolescente de su barrio conocida por robar bocadillos y aprobar únicamente una asignatura: la del recreo. La pija y la choni enfrentadas en la nueva serie de Martina d'Antiochia NO SOY IGUAL. ¿Sobrevivirán?

Martina en el país de los cuentos

Martina en el país de los cuentos

Autor: Gilbert Delahaye ,

Número de Páginas: 20

While reading, Martina falls asleep and enters into her storybook. Suddenly, she finds herself in the middle of an adventure and has to help an enchanted bird find seven feathers of fire. They begin their search in a strange country full of unicorns, fairies, ogres, elves, islands of dragons, and gold, overcoming dangerous tests while deceiving the Wicked Witch.

Enfrentadas ¡otra vez! (No soy igual 2)

Enfrentadas ¡otra vez! (No soy igual 2)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 144

Después del éxito de La diversión de Martina llega un nuevo bombazo con el sello D'Antiochia: la serie NO SOY IGUAL. Nuevas aventuras, ¡misma diversión! Basada en los capítulos que Martina graba en su canal de YouTube, en No soy igual conocemos a dos chicas radicalmente opuestas: la pija y la choni. En esta segunda parte, después del encontronazo entre Tatiana y la Vane, parece que las cosas no pueden ir a peor. Pero resulta que en el instituto van a montar una excursión: se van todos una semana a la montaña, ¡a montar a caballo! A Tatiana le parece un plan súpermegatop, pero a la Vane... le da todo el palo del mundo, pero tiene que ir para vigilar a la pija de cerca...

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! He vivido las aventuras más locas que te puedas imaginar, pero esta vez no ha sido culpa mía... Solo quería terminar un proyecto de ciencias IMPOSIBLE de resolver, pero, sin saber cómo, he terminado en un bosque que parecería normal... si no fuese porque está lleno de... ¡¿hadas?! Yo NO quería meterme en más líos, pero... ¡tengo que descubrir qué está pasando! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! La diversión de Martina es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

La mariposa de Obsidiana (Serie Martina de Santo 2)

La mariposa de Obsidiana (Serie Martina de Santo 2)

Autor: Juan Bolea ,

Número de Páginas: 416

Un cuchillo sagrado de los aztecas. Dos mujeres desolladas. Un nuevo caso para la investigadora Martina de Santo. En su primer día de vigilancia, la guardia jurado de una exposición dedicada a los sacrificios humanos de los aztecas es atrozmente asesinada. El crimen se ha perpetrado de noche, en la soledad del museo. Para llevarlo a cabo, el criminal ha utilizado uno de los antiguos cuchillos de obsidiana que estaban expuestos. Con esa misma arma, ha arrancado la piel a su víctima y ha abandonado el cadáver sobre la piedra del sacrificio, en una macabra reproducción de los ritos que históricamente tuvieron lugar en las pirámides aztecas. La policía atribuirá el salvaje asesinato a un criminal perseguido por la comisión de otros homicidios recientes, que en algunos casos han sido llevados a cabo también con bárbaras mutilaciones. Sin embargo, la subinspectora Martina de Santo apuntará pronto una nueva línea de investigación diferente de la de sus colegas.

Martina y el perro de la protectora

Martina y el perro de la protectora

Autor: Lisa Papp ,

Número de Páginas: 32

"¿Alguien les dice a los perros de la protectora que los quiere? -- pregunto. Tal vez tú puedas demostrársel -- responde mamá"--Back cover.

Martina y Ron en el Laberinto

Martina y Ron en el Laberinto

Autor: Pedro Toribios ,

Número de Páginas: 106

Martina y Ron en el Laberinto es la aventura de dos jóvenes que descubren la amistad y se aceptan sin prejuicios. Sus viajes por unos mundos fantásticos, en los que conocerán a unos seres mágicos, les harán madurar y aprender a valorar la importancia del respeto y la generosidad. Todo ello sin juzgar previamente a nadie y sabiendo que ayudar a los demás forma parte de la felicidad de cada uno. Se trata, en definitiva, de un canto a la amistad y a la familia.

Martino y Martina

Martino y Martina

Autor: José Carlos Carmona ,

Número de Páginas: 359

Esta novela cuenta la relación de Martino, un ambicioso profesor de piano de 26 años, con una adolescente, Martina, de 15. Una historia de amor y desamor que trasciende, pese a las dificultades de la edad, más allá del encuentro inicial. Es una historia de amor y de amores, pero a la vez trata de los problemas de la juventud actual: un muchacho perdido, intentando construir un asidero que dé norte a su vida y el deseo de ascenso de clase cultural y social. Escrita con capítulos cortos y frases breves, al estilo de su saga de Sabores, es una novela llena de historias, que se suceden como en cascadas, y que aumentan en tensión según se va desarrollando la relación.

¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)

¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Creo que me he metido en un lío pero que MUY gordo... Después de hacer un pequeño experimento en casa, mi padre me ha mandado a mi cuarto a «reflexionar». Pero ese no es el problema. El PROBLEMÓN es que me he escapado de mi habitación para ir a jugar con mis amigas, y hemos terminado en una avioneta sin control camino a Londres... ¡Ups! Increíble, ¿verdad? ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate de la palabra «aburrimiento»! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

La tragicomedia del Padre Elías y Martina la Velera

La tragicomedia del Padre Elías y Martina la Velera

Autor: Fernando González ,

Martina, la rosa número trece

Martina, la rosa número trece

Autor: Ángeles López ,

Número de Páginas: 254

El 5 de agosto de 1939, trece mujeres, en su mayoría menores, fueron fusiladas ante la tapia del cementerio del Este de Madrid, en uno de los episodios más crueles de la represión franquista. Por su juventud se las comenzó a llamar las trece rosas, y su historia es una de las más conmovedoras de aquel tiempo de odio fratricida. La sobrina nieta de Martina Barroso, una de ellas, nos cuenta lo ocurrido.

Pérez y Martina

Pérez y Martina

Autor: Marjorie E. Herrmann , Dorothy S. Bishop ,

Número de Páginas: 30

A Latin American tale of Martina and her desire for Perez.

Perdidos en la gran manzana (Serie ¡Zaska! 2)

Perdidos en la gran manzana (Serie ¡Zaska! 2)

Autor: Martina Klein ,

Número de Páginas: 144

¡Segunda entrega del nuevo universo infantil de Martina Klein! Zaska somos Lula, Nito, Beth... y ahora también nuestro perro Bis-bis. Nos hemos metido en un lío: estamos escribiendo libros haciéndonos pasar por mamá. En esta ocasión, nos vamos a Nueva York. Allí nos espera una sorpresa: se está celebrando una convención de magos con el torpe mago Belerenchi que ha preparado un gran truco final para descubrir el secreto de la Gran Manzana. Y como ya sabéis, Belerenchi tiene mucho peligro... ¡Esperemos que no nos haga desaparecer por el camino!

Últimos Libros buscados