Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Circe

Circe

Autor: Madeline Miller ,

Número de Páginas: 448

Circe is born in Helios's palace. She is a strange girl who does not have her father's powers or her mother's seductive ability. When she visits the mortal world looking for companionship, she discovers she is good at witchcraft. Her magic allows her to transform her rivals into monsters. Frightened, Zeus banishes her to a deserted island where she perfects the dark arts and meets numerous figures from Greek mythology, including Medea and the Minotaur. Circe is unaware of the danger she faces from humans as well as the gods. To protect all that she loves, she will have to decide if she belongs in the world she was born into or the world she has grown to love.

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce ,

Número de Páginas: 724

Ulises, una de las novelas más famosas del siglo XX, se publicó por vez primera en París en 1922, ya que estuvo prohibida por inmoral tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, países en los que sólo pudo publicarse durante los años treinta. La traducción francesa, en la que intervino el mismo Joyce, es de 1929 y la primera en lengua castellana se publicó en Argentina en 1945. Se trata de un extensísimo relato que transcurre en Dublín en un solo día, el 16 de junio de 1904, y su personaje principal es el judío Leopold Bloom, cuyas andanzas por la ciudad reproducen el esquema argumental de la Odisea homérica; su Penélope —que aquí no tiene nada de fiel— será Molly Bloom; y el hijo de Ulises, Telémaco, es Stephen Dedalus, el protagonista de la anterior novela de Joyce Retrato del artista adolescente, a quien la reciente muerte de su madre ha confirmado en su sensación de orfandad espiritual. La estructura del libro es un alarde de virtuosismo: cada episodio posee un estilo diferente y corresponde, además, a una hora del día, a un color, a un pasaje de la Odisea o a un momento de la misa. Ulises constituye una de las empresas literarias más ambiciosas de ...

Introducción a la Psicología Social

Introducción a la Psicología Social

Autor: Roberto Martínez Pecino , Manuel Marín Sánchez ,

Número de Páginas: 216

En la configuración de los contenidos de esta obra los coordinadores han tenido en cuenta tres aspectos fundamentales: en primer lugar se han centrado en la temática; en segundo lugar, en la incidencia de la psicología social en los acontecimientos sociales actuales, y en tercer lugar, en las necesidades de formación de los docentes que se acercan por primera vez a esta atrayente ciencia del comportamiento. Siguiendo estas directrices, el manual se ha estructurado en diez capítulos en los que se tratan los principales temas de la psicología social. En la configuración de los contenidos de esta obra los coordinadores han tenido en cuenta tres aspectos fundamentales: en primer lugar se han centrado en la temática; en segundo lugar, en la incidencia de la psicología social en los acontecimientos sociales actuales, y en tercer lugar, en las necesidades de formación de los docentes que se acercan por primera vez a esta atrayente ciencia del comportamiento.

El libro de los hechos insólitos

El libro de los hechos insólitos

Autor: Gregorio Doval ,

Número de Páginas: 516

EL LIBRO DE LOS HECHOS INSÓLITOS reúne más de 1.500 noticias que integran un verdadero festín para el curioso. Estructurada atendiendo a distintas y variopintas áreas y dotada de un útil índice temático y onomástico, la presente obra de GREGORIO DOVAL recoge desde sucintas biografías de personajes extraordinarios (la Monja Alférez, Billy el Niño, el marqués de Sade ) e historias de descubrimientos, pérdidas y predicciones, hasta ingeniosas invenciones de productos cotidianos que van del perrito caliente al crucigrama, la razón y ocasiones en que han sucedido episodios tan fuera de lo común como la lluvia de sangre o de ranas, y cuestiones curiosas como la Maldición de los Faraones, por qué se inclinó la torre de Pisa o por qué da buena suerte una herradura.

La canción de Aquiles

La canción de Aquiles

Autor: Madeline Miller ,

Número de Páginas: 400

Dioses, héroes y hombres en un mundo aparentemente gobernado por el Destino. La más grande epopeya de nuestra civilización sigue presente hoy más que nunca. El joven príncipe Patroclo mata por accidente a un muchacho. Repudiado por su padre, es exiliado al reino de Ftía, donde lo acoge el rey Peleo, un hombre bendecido por los dioses, inteligente, apuesto, valiente y reconocido por su piedad. Tanto que se le concedió el más alto honor, la posibilidad de engendrar un hijo con una diosa: Aquiles. Aquiles es fuerte, noble, luminoso. Patroclo no puede evitar admirar hasta el último de sus gestos; su belleza y perfección hacen que sea incapaz de contemplarlo sin una punzada de dolor. Por eso no se explica que Aquiles lo escoja como hermano de armas, un puesto de la más alta estima que lo unirá a él por lazos de sangre y lealtad, pero también de amor. Así emprenden juntos el camino de la vida, compartiendo cada instante, cada experiencia, cada aprendizaje y preparándose para el cumplimiento de una profecía: el destino de Aquiles como mejor guerrero de su generación. Especializada en cultura clásica, Madeline Miller acomete una relectura del mito de Troya, demostrando...

Sin imagen

Introducción a la micología

Autor: Constantine John Alexopoulos , Charles W. Mims ,

Número de Páginas: 638
La huella de la noche

La huella de la noche

Autor: Musso, Guillaume ,

Número de Páginas: 336

Unos alumnos de preparatoria cometen un asesinato absurdo por causa de un malentendido y esconden el cadáver en las propias instalaciones de su escuela. Vinca Rockwell, una chica de personalidad incomparable, es el detonante de ese crimen, pero de pronto ella también desaparece. Veinticinco años después, una remodelación en el colegio amenaza con poner al descubierto aquellos hechos. Es muy poco lo que los perpetradores del homicidio pueden hacer para evitar ser alcanzados por la justicia, mientras que de Vinca sólo quedan atormentadores recuerdos. De esto trata esta nueva novela de Guillaume Musso, el autor más leído de la actualidad en Francia.

Las diez mil vidas de Milo

Las diez mil vidas de Milo

Autor: Poore, Michael ,

Número de Páginas: 480

Milo es un buen tipo que ha vivido, muerto y reencarnado 9,995 veces. Ni así ha logrado perfeccionar su ser lo suficiente para alcanzar un lugar en el alma cósmica. Si en las cinco oportunidades que le quedan no lo logra, simplemente quedará en el olvido. Por su parte, él sólo quiere una cosa: compartir la eternidad con su amada Suzie, el ser misterioso por excelencia, pues se trata de la mismísima Muerte, quien ha estado presente en muchas de sus numerosas vidas, pero dolorosamente ausente en otras. Mediante esta divertida historia, que pudiera parecer un tanto loca, el autor explora en las profundidades de la vida, abarcando sus aspectos más bellos, los más absurdos e incluso los más desgarradores y atemorizantes.

Secreto al descubierto

Secreto al descubierto

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Una noche de amor y un secreto que permanecería oculto Angel Urquart no estaba preparada para eso. ¿Un rodaje en una isla paradisíaca? Sí. ¿Trabajar con Alex Arlov? Definitivamente, no. Seis años antes, Alex la había tratado con una pasión con la que ella ni siquiera soñaba; pero a la mañana siguiente se comportó de tal manera que Angel decidió borrarlo de su memoria. El reencuentro con Angel avivó recuerdos que Alex creía perdidos; recuerdos de un deseo olvidado. Y no había motivo alguno por el que no pudiera disfrutar de otra noche de amor con ella. Pero Angel tenía un secreto que cambiaría sus vidas.

El mejor postor

El mejor postor

Autor: Susanne Mccarthy ,

Número de Páginas: 160

Seis años atrás, Ginny Hamilton había puesto fin a su compromiso con Oliver Marsden al pensar que tenía una aventura. De modo que, cuando Oliver "compró" a Ginny en una subasta con fines caritativos por mil libras esterlinas, ésta tuvo motivos para sentirse alarmada. Pero él aún la quería en su cama, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para conseguirla. ¡Aunque tuviera que casarse con ella! La proposición de matrimonio que le hizo Oliver sin duda representaba una solución a los problemas de Ginny; la muerte de su padre la había dejado sin un centavo. Pero, ¿podía considerar casarse con un hombre que no lo hacía por amor, sino por deseo?

Los héroes felices

Los héroes felices

Autor: Vea Kaiser ,

Número de Páginas: 456

En su vida sustentada por los augurios y las enseñanzas de las leyendas griegas, Yaya María, la matriarca de esta historia, nunca imaginó que la tradición de su familia se rompería con la guerra, la migración y la modernidad. De esta manera, la novela habla sobre la belleza de la vida, el anhelo y los nuevos comienzos, pero también muestra los errores que empujan a tomar ciertos caminos y los aciertos que se descubren en ellos. Y también sobre el gran amor, con el que uno se reencuentra más de una vez en la vida. El árbol genealógico de esta familia comienza a desarrollar sus ramas en un pueblo de la frontera greco-albanesa, con la Yaya María, abuela y casamentera por excelencia, a quien no echa atrás ninguna intriga cuando se trata de asegurar la continuidad de su linaje. Y con la inteligente, obstinada y díscola Eleni, y con su primo Lefti, cuyo máximo anhelo es vivir en paz. Cada aventura particular tiene un escenario distinto: Alemania en plena ebullición industrial y los Estados Unidos; el corazón de la provincia en Austria en los ochenta y la refinadísima Suiza actual. Y una isla griega, salida de la imaginación, con forma de ciervo volador llamada...

Artífices del azar

Artífices del azar

Autor: Blum, Yoav ,

Número de Páginas: 296

Artífices del azar trata sobre un grupo de amigos que pertenecen a una organización secreta y tienen la misión de generar diariamente coincidencias que producen cambios en la vida de personas comunes. Dichas coincidencias pueden hacerle ver a un contador que su verdadera vocación es la poesía, o bien iniciar un romance entre dos desconocidos o incluso acabar violentamente con la vida de alguien. Todo forma parte de un plan mayor que ni los mismos artífices del azar conocen por completo. Y un día, las misiones de estos tres amigos se entrelazan de tal forma que su propia existencia se ve en peligro y sus vidas tendrán que cambiar sin que puedan hacer mucho por evitarlo.

Causa de muerte (Doctora Kay Scarpetta 7)

Causa de muerte (Doctora Kay Scarpetta 7)

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 400

Séptima entrega de la saga protagonizada por la intrépida doctora forense Kay Scarpetta. A partir de la investigación del cuerpo del periodista Theodore Andrew Edding -aparecido muerto bajo el agua durante lo que parece una sesión de inmersión, cuyo objetivo se desconoce-. La doctora forense Kay Scarpetta empieza a ser el centro de más de una situación extraña: llamadas telefónicas de alguien que se da a conocer con una identidad suplantada, comportamientos sospechosos de los detectives y el departamento de policía de Norfolk en cuya jurisdicción aparece el cadáver, intrigantes visitas nocturnas a los alrededores de la casa en que Scarpetta está instalada e inquietantes sabotajes a sus pertenencias. Para poner orden a este caos, la doctora Scarpetta se dedica a lo que mejor sabe hacer: encerrarse en su laboratorio y no dejar indicio sin investigar. Opinión: «Si las primeras escenas no te enganchan... Entonces estás más muerto que los cadáveres de la morque de la doctora Scarpetta.» The New York Times Book Review

Electrónica fundamental: dispositivos, circuitos y sistemas

Electrónica fundamental: dispositivos, circuitos y sistemas

Autor: Michael M. Cirovic ,

Número de Páginas: 630

Este libro apunta a una triple finalidad: primero, presentar unos dispositivos electrónicos, su funcionamiento básico y sus características; segundo, ilustrar cómo se utilizan estos dispositivos en circuitos electrónicos simples: tercero, presentar sistemas electrónicos complejos en forma de aplicaciones sencillas y ejemplos de la utilización de dispositivos y circuitos simples.

Numero Equivocado, Hombre Perfecto

Numero Equivocado, Hombre Perfecto

Autor: Elle Casey ,

Número de Páginas: 396

Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares m�s insospechados Cuando un enigm�tico SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Est� convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo. Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene m�s remedio que seguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde encuentra cobijo para pasar la noche, adem�s de un trabajo. Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el �nico problema de May: cuanto m�s tiempo pasa junto a Ozzie, m�s evidente se hace la fuerte qu�mica que hay entre ellos. Un n�mero equivocado la ha metido en este l�o, �podr�a haberla conducido tambi�n hasta el hombre perfecto?

El mejor amigo

El mejor amigo

Autor: Kristin Morgan ,

Número de Páginas: 160

Beth Trahan era una mujer de treinta y cinco años, desesperada por encontrar al padre perfecto para su hijo. Sabía el hombre que quería, pero no se atrevía a pedírselo. Jack Kincaid había sido su mejor amigo, su héroe, desde que la defendió una vez en la escuela. Pero Jack era un solterón que no quería casarse con nadie. Casarse con aquel hombre alto y guapo, con los ojos azules, para pasarse las noches haciendo el amor, hasta quedarse embarazada, era un pensamiento desconcertante y maravilloso.

Las Españas medievales

Las Españas medievales

Autor: Pierre Bonnassie , Marie-Claude Gerbet , Pierre Guichard ,

Número de Páginas: 368

In medieval Spain three great historians, Pierre Bonnassie, Pierre Guichard and Marie-Claude Gerbet, offer us an innovative vision of the plural destiny of the Spaniards in an era that: starts from the dark times of the Visigoths; is enriched by the splendor The Islam of Andalusia; contemplates the Reconquista more as the action of a man in motion than as the simple result of some combats; tells us the tragedy of a century and a half of hunger, plague, persecution and civil war; and concludes in the times of the Catholic Kings. This is, however, a reconstruction that departs from the traditional vision of the history of kings and battles to concentrate on the fate of ordinary men and women: of slaves and the free, of lords and peasants, of widows and virgins, architects and masons. A fascinating story that brings back the meaning of the real life of the Spaniards of the past.--Publisher's description.

Sesión nocturna (AdN)

Sesión nocturna (AdN)

Autor: Michael Connelly ,

Número de Páginas: 376

Renée Ballard trabaja en el turno de noche en Hollywood. Empieza muchas investigaciones, pero no termina ninguna, porque cada mañana entrega sus casos a los detectives del turno de día. A la que fuera prometedora detective le han asignado ese puesto como castigo después de presentar una demanda por acoso sexual contra un superior. Sin embargo, una noche le tocan dos casos de los que no quiere desprenderse: la brutal paliza a una prostituta que es abandonada y dada por muerta en un aparcamiento, y el asesinato de una joven camarera durante un tiroteo en un club nocturno. Ballard está decidida a no renunciar a los casos al amanecer. Contra las órdenes y los deseos de su propio compañero, se dedica a ambas investigaciones de día mientras cumple con su turno de noche. Los casos se complican y acercan a Ballard a sus propios demonios y a la razón por la que no renunciará al trabajo por más dificultades que le ponga el departamento.

Los novios MacGregor

Los novios MacGregor

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 218

Daniel MacGregor, el poderoso patriarca de la familia MacGregor, consiguió que sus nietas se casaran. Y ahora quería hacer lo mismo con tres de sus nietos, tres buenos partidos aunque siguieran empeñados en su soltería. Así que buscó a tres mujeres capaces de tentar y hacer sufrir a D.C., a Duncan y a Ian hasta llevarlos al altar. Mientras tanto, él iba a disfrutar contemplando, con gran satisfacción, cómo se desarrollaban sus planes...

Camino a la cima

Camino a la cima

Autor: Mauricio Purto ,

El primer chileno en escalar las cumbres más altas de cada continente narra sus increíbles experiencias de vida Tras un grave accidente, Mauricio Purto recuerda las razones que lo llevaron a querer ascender a las cumbres más altas del mundo. Una crónica testimonial apasionada y fascinante que no solo nos lleva a recorrer lugares exóticos y triunfos deportivos, sino que comparte un ejemplo de vida y una búsqueda espiritual.

Habana Babilonia

Habana Babilonia

Autor: Amir Valle ,

Número de Páginas: 362

Este es el gran libro sobre las jineteras, como llaman en Cuba a las mujeres que ejercen el comercio sexual en un pas en el que se dice que la prostitucin est prohibida, pero donde se aplica la poltica de hacer la vista gorda. Es fruto de una investigacin de casi diez aos, en archivos y documentos amarillentos y empolvados, y entre las mismas jineteras, proxenetas, policas corruptos, taxistas, agentes tursticos, dueos de burdeles clandestinos y traficantes de droga.

Mi vida contra ETA

Mi vida contra ETA

Autor: Enrique Rodríguez Galindo ,

Número de Páginas: 625

Este libro narra en primera persona y con lenguaje claro y sencillo los 16 años de lucha contra ETA por parte de su mayor enemigo, el general Enrique Rodríguez Galindo. Se trata, pues, de un documento único, que quedará para la historia del combate desigual entre la mayor banda criminal de la historia de España y un grupo de guardias civiles, dirigido por Galindo desde el famoso cuartel de Inchaurrondo.Esta obra es un homenaje a las víctimas del terrorismo etarra, en boca de quien entregó los mejores años de su vida para combatir a esa organización.El general Galindo creó una red de confidentes que se convirtió en la columna vertebral de su lucha, unido a una inteligente explotación de la información obtenida. Todo ello lo convirtió en la persona individual que más y mejor ha combatido a la banda terrorista. Un aspecto poco conocido que desvela este libro son los contactos que, con autorización del gobierno, mantuvo con dirigentes de ETA, ya en 1984.

Cartografía y crónicas de la antigua California

Cartografía y crónicas de la antigua California

Autor: Miguel León Portilla ,

Número de Páginas: 207
Matar a la Reina

Matar a la Reina

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 516

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante. En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos. Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos. En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».

Sin imagen

Revenants (Serie de 5 libros)

Autor: Amy Plum ,

¡Por fin! La serie Revenants de Amy Plum recopilada en un pack a un precio insuperable. Kate empieza una nueva vida en París, junto a sus abuelos y su hermana, tras la muerte de sus padres y ahí conoce a Vincent, un joven misterioso y encantador que esconde un secreto... él es un revenant, un no muerto marcado por un destino: sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás mientras intenta escapar de las conspiraciones de una facción de su propia gente. Si hace caso de lo que le pide el corazón, Kate sabe que quizá nunca más esté a salvo y que, una vez que superen todos los obstáculos, la realidad les impondrá un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán permanecer juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? ¿Podrá sobrevivir su amor a la traición de una persona a quien ambos consideran su amigo? Una bella historia de amor, acción y aventuras que te encantará. Este pack recopila los libros Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida de Amy Plum, así como las novelas cortas El dilema de Jules y La huída de Jules.

Las Posibilidades De Enamorarse

Las Posibilidades De Enamorarse

Autor: Dawn Brower ,

Katherine y Bennett continúan cruzando caminos y palabras entre ellos. Las chispas vuelan y en poco tiempo la pasión comienza a gestarse entre ellos. Esto podría llevarlos a encontrar el amor o podría terminar siendo su ruina. Lady Katherine Wilson nunca esperó heredar una granja de caballos, pero acepta el regalo y la oportunidad de continuar el legado de su abuela. Ella decide criar las yeguas de la granja y solo un semental lo hará. Infortunadamente, el semental pertenece al marqués de Holton y nunca se han llevado bien. Bennett Evans, el marqués de Holton ha tenido la responsabilidad de su familia durante años. Nunca ha tenido la oportunidad de vivir una vida ociosa y tiene creencias muy fuertes sobre el lugar de una mujer en la sociedad. Él está horrorizado de que una dama del calibre de Katherine tenga una granja de caballos y se niega a trabajar con ella. Katherine y Bennett continúan cruzando caminos y palabras entre sí. Las chispas vuelan y en poco tiempo la pasión comienza a gestarse entre ellos. Podría llevarlos a encontrar el amor o podría terminar siendo su ruina. PUBLISHER: TEKTIME

Antonio Samudio

Antonio Samudio

Autor: Antonio Samudio , Juan Manuel Roca ,

Número de Páginas: 238
Atherton. Libro dos. Ríos de fuego (ed. 2010)

Atherton. Libro dos. Ríos de fuego (ed. 2010)

Autor: Patrick Carman ,

Número de Páginas: 365

Poco a poco, los tres mundos de Atherton se están convirtiendo en uno. Los seres humanos y las monstruosas criaturas que habitan el satélite, antes separados por enormes acantilados, comparten ahora un mismo territorio que resulta cada vez más peligroso. Pero, además, alguien ha entrado en el corazón de Atherton y ha abierto la puerta de los secretos más tenebrosos del doctor Harding, el científico loco que creó Atherton y que está más cerca de lo que Edgar imagina...

Te di la vida entera

Te di la vida entera

Autor: Zoé Valdés ,

Te di la vida entera fue finalista del Premio Planeta en 1996 y obtuvo un enorme éxito de público. Presenta una visión femenina, llena de energía, de la Cuba en la que se crió Zoé Valdes: las pasiones tumultuosas y los amores más bellos, al lado de una miseria insufrible.

Inés Azul

Inés Azul

Autor: Pablo Albo , Pablo Auladell ,

Número de Páginas: 28

Beautifully illustrated and lyrical, this gentle narrative explains the difficult concept of death to children. Miguel and Ines are very close friends; everyday they play outside, telling the ants to walk in a single line, the snails not to run, and the rocks on the ground to sit still. But one day Miguel doesn't come out to play, and Inés learns what it means for someone to pass away. Perfect for parents and educators, this sensitive book treats a difficult topic with compassion and understanding. Bellamente ilustrada y lírica, esta narración tierna explica el concepto difícil de la muerte a los niños. Miguel y Inés son buenos amigos; cada día juegan juntos afuera, diciendo a las hormigas que deben caminar en fila india, a los caracoles que no deben correr y a las piedras en la tierra que deben estar quieta. Pero un día Miguel no viene a jugar, e Inés aprende lo que significa el que alguien fallezca. Perfecto para los padres y los educadores, este libro sensible trata un tema delicado con compasión y comprensión.

Los algarrobos también sueñan

Los algarrobos también sueñan

Autor: Virgilio Díaz Grullón ,

Número de Páginas: 93
Sin imagen

El gobierno de las provincias hispanas durante la República Romana, 218-27 A.C.

Autor: Manuel Salinas de Frías ,

Número de Páginas: 191
La hija de su jefe

La hija de su jefe

Autor: Mia Ford ,

Número de Páginas: 332

Ella se estrelló contra mi vida... como fuegos artificiales.Soy un Navy SEAL y padre soltero que creía poder controlarlo todo hasta que conocí a Alexia.Ella está prohibida al tratarse de la hija de mi jefe y ser mucho más joven que yo, pero no puedo evitar sentirme atraído como una polilla.Entre nosotros las cosas suceden demasiado rápido, y cuando creía haberla perdido, vuelve a entrar en mi vida cambiándolo todo. Ahora me doy cuenta de cuanto la necesito.Pero debo tener cuidado, ya que si mi jefe se entera de lo nuestro es capaz de matarme. Aun así no voy a renunciar a lo que es mío.

Últimos Libros buscados