Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La vida después de mi ex

La vida después de mi ex

Autor: Rayo Guzmán

Número de Páginas: 200

Hay tantos tipos de noviazgos como personas distintas en el mundo, pero al final todos anhelamos lo mismo: quedarnos con quien más amamos. No siempre se puede y no siempre es así, porque existe gente que lastima y que no sabe amar. La vida después de mi ex es un viaje a través del álbum de recuerdos empolvado en el que algunas fotos están más tachoneadas que otras, recuerdos vívidos que a ratos siguen doliendo, pero ¿no se supone que recordar y sentir es un privilegio que sólo poseemos los humanos? Si bien el texto nos hace reflexionar, el estilo de Rayo Guzmán es divertido, emotivo, nos sumerge en una vorágine de relatos, de narraciones reales tocadas maravillosamente por su pluma, de modo que consigue que todas las historias estén llenas de frases que cimbran hasta los huesos. Suspiros y carcajadas, así leí el libro que tienen en sus manos.

Salir En Citas Después del Divorcio—De Limones a Sorbete de Limón

Salir En Citas Después del Divorcio—De Limones a Sorbete de Limón

Autor: T asher

Número de Páginas: 1000

Tasher ha ayudado a miles, si no a decenas de miles, a personas separadas y divorciadas con su sitio web de apoyo al divorcio, DivorcedandScaredNoMore.com. Ella ha reunido la sabiduría de todos estos muchos años de apoyo y escucha en esta serie de libros, organizada cuidadosa y extensa por temas, y ahora espera ayudar a más personas a través de esta experiencia enloquecedora, asfixiante y alucinante. Después de haber pasado muchos años asesorando a las personas en medio del desorientador mundo del divorcio, estoy agradecido por sus esfuerzos porque hay muy pocas buenas referencias disponibles para apoyar a las personas que experimentan las dificultades del divorcio. Los libros de Tasher trabajan en conjunto con su sitio web, para que los lectores puedan obtener asistencia personalizada. El mundo sería un lugar mejor si el tipo al otro lado de la puerta por la que entras cuando comienza el proceso de divorcio le entregue a cada parte una copia de los libros de Tasher.

Yerno Largo - Esposo Piadoso - Guerrero Supremo . Abandonated Husband Dominates - Embarazada de un Mafioso - Libros Completos

Yerno Largo - Esposo Piadoso - Guerrero Supremo . Abandonated Husband Dominates - Embarazada de un Mafioso - Libros Completos

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 22314

Disfruta de estos cinco libros increìbles que nunca pasaràn de moda. Todos los capitulos de todos los libros disponibles para ti.

Comprada por su marido

Comprada por su marido

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Victoria pertenecía a una familia pobre, y sin embargo el millonario griego Alexei Christou se había fijado en ella...Aunque la pasión que había entre ellos era arrolladora, Victoria se sentía sola y Alex cada vez era más celoso. Por lo que el matrimonio no tardó en romperse...Victoria tuvo que tragarse el orgullo y pedir el divorcio, pues necesitaba urgentemente dinero para sacar a flote su negocio. Alexei no le negaba el dinero... siempre y cuando se convirtiera en su amante.

El proyecto perdon/ The Forgiveness Project

El proyecto perdon/ The Forgiveness Project

Autor: Michael S. Barry

Número de Páginas: 214

Mediante las inspiradoras historias de cinco pacientes de cáncer, Barry nos ayuda a identificar (y a superar) las barreras que nos impiden alcanzar la sanidad y la paz. Through the inspiring stories of five cancer patients, Barry helps readers identify and overcome the barriers that prevent healing and peace.

Requiem por la Inocencia

Requiem por la Inocencia

Autor: BV Lawson

Número de Páginas: 179

El consultor criminalístico Scott Drayco se encuentra en medio de un caso bastante espinoso en Washington DC el cual involucra víctimas en sillas de ruedas.Luego, y de la nada, recibe la llamada llena de preocupación de una amiga de la Costa Este de Virginia sobre un ataque a una niña discapacitada inocente. Drayco se entera de que casi todos creen que se trató de un accidente, pero empieza a sospechar lo contrario cuando se cruzan los caminos de Drayco y de un hombre desfigrado gravemente con su enigmático hijo gótico, así como con uno de los personajes más peligrosos que Drayco haya encontrado en su carrera. Drayco se encuentra nadando en un mar de mentiras, secretos y seducción, y tiene que mantener su cabeza a flote si espera mantener a salvo a la niña y hacer que el asesino detenga su accionar.

Ex Libris

Ex Libris

Autor: Anne Fadiman

Número de Páginas: 184

"Ex Libris proporcionará momentos placenteros que los adictos a los libros reconocerán." Alain de Botton Como ocurre con muchos lectores voraces, para Anne Fadiman los libros que ha leído se han convertido en otros tantos capítulos de su historia personal. Los dieciocho capítulos que componen este volumen dan cuenta de una relación apasionada con los libros y con el lenguaje. Ex Libris es un libro que trata de otros libros: de cómo comprarlos, de dónde y cómo leerlos, de cómo tratarlos. Con una prosa llena de encanto, Fadiman pasa con soltura de las anécdotas acerca de personajes como Coleridge u Orwell a divertidas historias de su familia. Dado que de pequeña jugaba a construcciones con los volúmenes de la biblioteca paterna ("Mis castillos ancestrales") y que solo se consideró verdaderamente ligada por el vínculo matrimonial cuando su marido y ella consiguieron por fin idear un sistema para unir sus respectivas bibliotecas ("Matrimonio de bibliotecas"), la autora es sin duda la persona más indicada para hablar sobre el arte de las dedicatorias, los perversos placeres de la búsqueda de erratas, los encantos de las palabras largas y las satisfacciones de la...

La voz del silencio

La voz del silencio

Autor: Yoko Yamaguchi

Número de Páginas: 328

Un canto a la libertad y una oda a la superación. " Soledad, confusión, miedo. Una vida difícil, un pozo que parece no tener fondo. Nuestra protagonista narra en prim era persona algunos de los horrores que marcaron su vida desde muy temprana edad. Ni la orfandad ni la esclavitud ni los malo s tratos pudieron quebrantar su voluntad y sus ganas de vivir. Esta novela es un canto a la libertad y una oda a la superació n. La voz del silencio es la historia de Yoko Yamaguchi, una mujer japonesa criada en Bolivia, desde su más tierna infancia,en la Colonia Japonesa."

Sanidad Cuando la Confianza Se Pierde

Sanidad Cuando la Confianza Se Pierde

Autor: Cindy Beall

Número de Páginas: 208

Con abierta honestidad, Cindy comparte su conocimiento íntimo del dolor y el poder de Dios para resucitar a la vida detrás de los escombros de la descepción. Con compasión, ella le llevará a: - buscar ayuda y esperanza en medio del dolor y las grandes decisiones - reconstruir la confianza y proteger su matrimonio y familia - moverse adelante hacia el perdón y las nuevas promesas La impactante historia de Cindy, las entrevistas a otras parejas y la gentil dirección iluminarán la mayor historia de amor de todos los tiempos; el despliegue de la redención de Dios en su propia vida.

Ella lo sabe

Ella lo sabe

Autor: Lorena Franco

Número de Páginas: 536

Ella lo sabe. Descúbrelo tú. «La nueva reina del domestic noir es española. Prepárate para no dejar de leer.» Woman «Vi irse a María con mi cuñado el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida .» La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Víctor es un tipo silencioso y extraño al que apenas conocen. Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, llevará a Andrea a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. Él vuelve, pero María no. «Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.» Nicolás Maquiavelo

El hombre de tu vida

El hombre de tu vida

Autor: Emily Giffin

Número de Páginas: 400

Una novela intensa sobre una mujer en una encrucijada entre el amor verdadero y la vida real. El matrimonio de Ellen y Andy no solo parece perfecto, es que lo es. No hay grietas en la devoción que se guardan, ni en el modo natural que tienen de sacar lo mejor el uno del otro. Pero en una tarde fatídica, Ellen se topa con Leo por primera vez en ocho años. Leo, el tipo que sacó lo peor de ella. Leo, el que se fue partiéndole el corazón. Leo, a quien no ha podido olvidar. Cuando el reencuentro destapa emociones aletargadas durante mucho tiempo, Ellen empieza a preguntarse si la vida que lleva es la que realmente debería vivir. Marian Keyes ha dicho... «Me encantó de principio a fin. Un libro irresistible, tónico y fascinante.»

La buena lluvia sabe cuándo caer

La buena lluvia sabe cuándo caer

Autor: Anchee Min

Número de Páginas: 480

Una joven consigue escapar de la China comunista de Mao con la ilusión de iniciar una nueva vida y cumplir el sueño de ser libre. Basada en una historia real. Después de Azalea roja y Madame Mao, Anchee Min vuelve a fascinarnos con el relato de sus primeros años en Estados Unidos. La historia de una joven china que se atrevió a soñar con la libertad en Occidente es un testimonio sincero y a la vez una apasionante novela de superación personal. En su China natal la consideraban una mujer sin futuro, una «semilla seca». La única opción de Anchee era la huida: dejar atrás aquel régimen totalitario y empezar de nuevo en un país donde existiera la libertad. Pero la tierra prometida tampoco se revela como un lugar fácil, sobre todo al principio, cuando la soledad se alía con la pobreza. Una ciudad desconocida y no siempre acogedora, trabajos precarios, marginación social y desalmados dispuestos a aprovecharse. Esta es la realidad que parece empeñarse en acompañar a la muchacha en su país adoptivo. Sin embargo, pese a todos estos sinsabores, Anchee nunca pierde la esperanza de que un día se imponga la alegría. En el fondo de su corazón, la experiencia le ha...

Crónicas de La Mariposa

Crónicas de La Mariposa

Autor: Yini Rodríguez

Número de Páginas: 104

Yini Rodriguez tiene un volcan en el pecho, recopila vivencias urbanas de la cotidianidad neoyorkina. Cronicas de la Mariposa representa a la mujer dominicana que, viviendo en Norteamerica, se refugia en su verbo, afronta las vicisitudes de la calle, se aferra a la esperanza y al amor, en el estar aqui y alla al mismo tiempo, en tierra firme e insular. Las cronicas breves de Yini Rodriguez son diafanas y naturales. Mecida en la intimidad femenina y el porvenir, sugerente como el vuelo de una mariposa, su voz narrativa es la vida misma. Hay dos elementos sustanciales en las cronicas de Yini Rodriguez, por un lado la espontaneidad por reflejar la realidad del acontecer diario y por otro lado, quizas lo que da una pulsion personal a los textos, lo irreverente de su voz, la insurreccion de su palabra. Cronicas de la mariposa nos trae esa anecdota urbana que constituye el retrato mas verosimil de la sociedad de hoy"

Enredos de amor (Bilogía Sullivan 1)

Enredos de amor (Bilogía Sullivan 1)

Autor: Marlene R.

Número de Páginas: 456

¿Qué sucede cuándo amar no es suficiente y los juegos del destino, junto con la falta de palabras, actúan en contra del infinito amor que dos personas se profesan? Cuando Ana descubre a Diego, su esposo, con otra mujer en su oficina, todo su mundo se viene abajo. Dolida, se niega a ver la realidad de las cosas y a escuchar explicaciones de su parte, refugiándose en los brazos de Lucas, a quien conoce por casualidad en un viaje a Las Vegas y que resultó ser el socio comercial de su esposo. Sin embargo, a pesar de que Diego guardaba un pasado tormentoso que le impedía decirle la verdad sobre sus sentimientos a Ana, él encuentra la forma de aclarar los malos entendidos al enseñarle las más de mil quinientas cartas que le había escrito durante los cinco años que llevaban casados. Al descubrir la verdad de lo ocurrido con el hombre que no deja de amar, Ana desea enmendar las cosas y volver a su lado, pero el destino y Lucas,le juegan en contra. Una enfermedad, un embarazo, una mentira y miles de kilómetros, la separan del amor de su vida. ¿Cómo terminará este enredo de amor?

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 188

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan a fuego, como si se enquistaran en nuestroadny en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es como sigue: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudarle al tiempo. En este libro encontrarás una guía práctica que te ayudará a superar la pérdida afectiva y a sobrevivir dignamente. Leerlo, no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil. Toma la decisión de soltar de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y te sorprenderás de lo que eres capaz. Que tu fortaleza

Ciudad Blanca I

Ciudad Blanca I

Autor: Alex McDioni

Número de Páginas: 302

Ciudad Blanca, más que un mito o una leyenda, habla de todas aquellas cosas que producto del quehacer del propio hombre, en nuestro mundo, causa dolor, desconsuelo y otros tristes sentimientos que hacen derramar muchas lágrimas. Allí, en esa bella ciudad, un famoso y millonario hebreo, el doctor Avidor, junto a su preciosa y exuberante esposa, decide establecerse y crear un Laboratorio de Productos Farmacéuticos que lleva su propio nombre y cuyos fármacos llegaron a ser reconocidos por sus grandes resultados terapéuticos; no obstante, sus efectos secundarios que presumiblemente dieron como resultado la aparición de enfermedades, malformaciones, etc. sin conmover a sus fabricantes, ya que los intereses económicos y la obtención de ganancias, en la producción de dichos fármacos, constituía la piedra angular en la política económica de sus dueños. La policía y sus agentes, así como el destacado detective, de conjunto, se enfrentan a los más maquiavélicos secretos de seres humanos con aberraciones psicológicas que llevan a su ciudad de ensueños a vivir una terrible pesadilla por todos los crímenes cometidos. Es, por tanto, con el curso de la novela, cuando se...

Dime, ¿quién es como Dios?

Dime, ¿quién es como Dios?

Autor: Florencia Bonelli

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. Esta historia se cuenta en dos volúmenes: Aquí hay dragones. La historia de La Diana I y Dime, ¿quién es como Dios? La historia de La Diana II. ¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos? Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovać, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación. Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud. El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible. Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos,...

Las Mamis

Las Mamis

Autor: Esmeralda Santiago

Número de Páginas: 224

Una maravillosa antología nueva--las escritoras y los escritores latinos más admirados comparten recuerdos de sus madres. Las mujeres amorosamente retratadas en las Las Mamis representan la diversidad de la vida y cultura latinas. Provienen de las familias ricas de las grandes ciudades de Latinoamérica, de familias campesinas emigrantes y también de la variedad de mundos intermedios. Además, comparten todas una extraordinaria fuerza interior, frecuentemente retada por la adversidad. Presionadas por circunstancias y expectativas culturales conflictivas, lograron enfrentar los retos de la maternidad y dejar para sus hijos e hijas un legado perdurable. Y ahora, en estos vívidos, conmovedores y, en ocasiones, divertidísimos recuerdos, todos imbuidos de un claro sabor latino, Las Mamis celebra la universalidad del amor de familia y el vínculo especial entre madres e hijos. Colaboradores: Marjorie Agosín Alba Ambert Liz Balmaseda Mandalit del Barco Gioconda Belli Junot Díaz María Amparo Escandón Dagoberto Gilb Francisco Goldman Jaime Manrique Gustavo Pérez-Firmat Esmeralda Santiago Ilán Stavans Piri Thomas

Reiki y Otros Rayos de Toque Sanador

Reiki y Otros Rayos de Toque Sanador

Autor: Kathleen Ann Milner

Número de Páginas: 296

Explicacion de las tecnicas para desarrollar habilidades extrasensoriales apegadas a los procesos de sanacion, ejemplificado con experiencias misticas. En 1988, Kathleen Milner sufrio dos accidentes que paralizaron su vida. Cuando la medicina tradicional no pudo hacer mas por ella, Kathleen recurrio a la medicina alternativa. En 1991, tuvo un encuentro con un altisimo Ser espiritual que la instruyo en nuevos simbolos de Reiki. En este libro, nos enseña como sintonizarse con sus capacidades psiquicas y sanadoras en un sistema unico para la sanacion fisica y espiritual.

La línea del día

La línea del día

Autor: González Valdenegro, Sonia

Número de Páginas: 260

Un día cualquiera la escritora-a-pedido Lourdes Barrera recibe en su despacho la visita del despampanante y enamorado Antonio Martin du Gard, quien viene a entregarle lo que denomina "una historia": un dossier de cartas íntimas cargadas de metáforas, que él espera ver convertidas acaso en una gran novela. Premunida de esa displicencia existencialista de quien ya no teme a la frustración y al fracaso, dueña de una sabiduría que en el anonimato intelectual más absoluto ha ido templando su mirada, y montada sobre un talento literario respetable, la escritora-a-pedido acepta el juego, y uno no menor: el de por vez primera ser llamada "profesional", que para ella es algo significativamente distinto de "recibir un sueldo por escribir". A partir de ese momento será capaz de tomar con ambas manos los despojos que le han dejado las derrotas más cruciales y definitivas y de reorganizar todos los demás planos de la vida (su rol de madre; su relación con Camus, colega, compañero y amante; su historia familiar) a partir de su oficio de escritora.

La granja de cuerpos (Doctora Kay Scarpetta 5)

La granja de cuerpos (Doctora Kay Scarpetta 5)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 480

La granja de cuerpos es la quinta novela de la emblemática serie de novela policíaca de Patricia Cornwell protagonizada por la médica forense Kay Scarpetta, merecedora del premio Sherlock 1999 al mejor detective creado por un autor estadounidense. Los habitantes de Black Mountain apenas conocen el miedo. No hay nada que temer hasta que, un día, aparece el cadáver de una muchacha y se instala en los habitantes del pueblo un dolor más parecido a la incredulidad que al terror. La doctora Scarpetta, forense famosa por haber resuelto casos similares, acude a Black Mountain y estudia los primeros indicios, aparentemente claros. Sin embargo, poco a poco el caso adquiere dimensiones que acabarán implicándola personalmente y llevándola al único lugar donde encontrar información precisa: la granja de cuerpos.

Viviendo

Viviendo

Autor: Adamari Lopez

Número de Páginas: 256

"Antes de recibir mi diagnóstico, andaba por la vida sin propósito, sin una razón de ser. Lo que me ha tocado vivir me hacía falta, necesitaba vivirlo. Tenía que pasar por esas experiencias dolorosas para poder ser la mujer que soy hoy día, una versión mejorada de mí misma.” Adamari López, la actriz reconocida internacionalmente, lo tenía todo —una familia querida, un novio perfecto y un papel protagónico en una telenovela exitosa en México— cuando dos palabras le alteraron la vida para siempre: tienes cáncer. De pronto, en solo unos pocos meses, el mundo tal qual lo conocía se le derrumbó y toda su vida dio un vuelco súbito. En Viviendo, la normalmente privada López revela los triunfos y tormentos de su vida, compartiendo anécdotas de su niñez y su familia, mientras describe su camino por el cáncer de seno; la repentina enfermedad de su madre; su casamiento, uno de los días más felices de su vida; y luego lo que ella considera ser el golpe más duro de todos: el final de su matrimonio. Sin embargo, a través de todo, su fortaleza y su fe no se apagaron, y su espíritu amoroso y positivo, junto con su eterna sonrisa, la ayudaron a descubrir un nuevo y...

De nuevo el amor

De nuevo el amor

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 160

Primero, Val Seymour exigió que Lucille lo instalara en el mejor edificio de Sidney. Luego, confiadamente, esperó que ella se instalara en su cama. Val parecía ser el despiadado donjuán que Lucille se había imaginado, pero también era encantador, inteligente y... sensible. Lucille casi se creyó que Val no quería solo una aventura, sino que era la clase de hombre que había estado buscando. La clase de hombre que quería una esposa...

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: Avery Katz

Número de Páginas: 107

Nunca he ocultado mi homosexualidad. Y como príncipe, nadie está fuera de mi alcance... excepto mi mejor amigo. No importa con quién me vaya a casa, siempre imagino que es él. Sé que es patético. Él nunca me amará, no de la manera que yo quiero que lo haga. Pero no puedo evitarlo. Lo amo demasiado y amo a su bebé como si fuera mía. Mantengo mi distancia... siendo un buen amigo... Me digo que con eso basta. Hasta el día en que él viene a mí con una solicitud: cásarme con él para que pueda mantener la custodia de su hija. No hay nada que no haría para protegerlo a él y a su bebé... incluso si eso significa romper mi corazón. Él piensa que esto es solo un matrimonio por conveniencia, pero para mí, cada momento es una tortura. Está tan cerca, pero no puedo tocarlo. Está justo a mi lado y, sin embargo, nunca será mío. Solo una cosa es segura: nunca debe saber mi secreto. Que cuando intercambiamos votos, quise decir cada palabra que pronuncié. Pase lo que pase, lo amaré y cuidaré a él y a su pequeña niña para siempre.

Besar a un extraño

Besar a un extraño

Autor: Kristi Gold

Número de Páginas: 160

El beso de un desconocido... Lo último que necesitaba aquella Nochebuena la comadrona Joanna Blake era volver a encontrarse con el guapísimo doctor Rio Madrid, cuya invitación estaba a punto de aceptar. En cuanto sus labios se rozaron, Rio se sintió perdido en un torbellino de sensualidad. Sabía que ofrecerle su casa a aquella encantadora madre soltera era lo mismo que buscarse problemas deliberadamente. Además, ella no tardaría en darse cuenta de que no era ningún príncipe encantado, sino un tipo solitario sin tiempo para el amor...

Secretos de un Amor Prohibido

Secretos de un Amor Prohibido

Autor: Cándida R. DeVito

Número de Páginas: 262

Secretos de un Amor Prohibido: Mi Historia Real narra la historia de un amor improbable entre Cándida y el Padre Andrés, y su lucha por ser fieles a sí mismos en el marco de un inmenso escándalo cultural y religioso. Es una historia conmovedora que evidencia la decisión que cada uno de nosotros debe tomar todos los días: vivir una vida a favor de la verdad de lo que realmente somos, o vivir del qué dirán y de las expectativas de otros. Se cuenta la intensa alegría y el gran sufrimiento de Cándida y el Padre Andrés que fueron las consecuencias de su decisión. El libro toca también el camino hacia la madurez emocional y espiritual de Cándida como víctima de maltrato infantil, de discriminación y sexismo. En su azarosa vida, Cándida descubre todas sus potencialidades a pesar de ser oriunda de una de las regiones más pobres y olvidadas de Honduras. Descubre una fuerza interior que la obliga no sólo a sobrevivir sino incluso a prosperar en medio de las circunstancias más terribles. Pero sobre todo, este libro trata del poder del amor y del perdón. Cándida no permite que su dolor y tristeza endurezcan su corazón, sino más bien los lleva a que la transformen. En...

Mujeres que bailan bajo la luna / Si o no, o de la incertesa

Mujeres que bailan bajo la luna / Si o no, o de la incertesa

Autor: Sergi Rosell , Beatriz Villarroya Sarrià

Número de Páginas: 68

Este libro contiene los dos relatos ganadores, en la modalidad de narrativa breve en castellano y valenciano, de la primera edición de los Premis Bancaixa-Unversitat de València d’escriptura de creació. El primero está configurado por siete vidas de mujeres con nombre propio y una historia particular. Todas ellas conforman un mosaico sentimental femenino donde se encuentran la soledad, el desaliento y el amor o la esperanza de éste. En el segundo, el protagonista se ve sorprendido por una llamada especial. Al descolgar el teléfono, escucha una serie de voces entre las que sólo consigue reconocer la de una mujer. Intrigado, cuelga y decide llamarla.

De tu sangre cautiva

De tu sangre cautiva

Autor: Ingrid Odgers Toloza

Número de Páginas: 144

Fragmento de Crítica por Federico Krampack …”Primero, la geografía. Isabel vive en una ciudad llamada Concepción, una zona que se caracteriza a nivel nacional como una olla a presión de talentos innatos, de creación y de orgullos, que parece ser mucho más que eso, pero que también (y a mucha honra siendo penquista) es una ciudad sumamente difícil donde el quehacer artístico general es tremendamente arduo y poco valorado. La ironía y la acidez con que toca ciertos aspectos arribistas y hasta injustos de las actividades, sobretodo literarias, no es mucha ficción que digamos, y eso es un excelente ingrediente crítico a la obra de Odgers. ¿Autobiográfica? ¿Auto condescendiente? ¿Autonomía? Todo puede ser. Concepción es una ciudad efervescente en muchos sentidos, y es el detonante de muchas historias sureñas que cautivan, envuelven al lector en determinados paisajes y señales que sólo los entendidos pueden entender. Y eso es algo mágico para cualquier literatura. Y ‘De tu sangre cautiva’ tiene bastante magia en los subtextos y los personajes. En segundo lugar, el trabajo. El hecho de que Isabel y Pedro, su amigo, su confidente, su hilo conductor, su...

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Autor: Miranda Lee , Melanie Milburne

Número de Páginas: 320

Chantaje al novioMiranda LeeAntonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. Su primera reacción fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla. Hijo del chantajeMelanie MilburneEl millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Contigo lo quiero todo

Contigo lo quiero todo

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 429

¿Puede el hermano, amigo y profesor perfecto ser un desastre en el amor? ¿O es que el amor para ser real debe ser imperfecto? Camden Nash era el hermano perfecto, el profesor enrollado y el mejor amigo que una chica podía tener. Sus carencias se centraban en el terreno sentimental, precisamente el campo en el que estaba interesada Charlotte Shepard o, más bien, en el que había estado interesada hasta que una delatora mancha de carmín le mostró lo que se había negado a ver: que Camden no era el tipo de hombre que se interesaba por mujeres inteligentes, independientes y formales como ella. Por eso había apartado de su mente y de su corazón los sueños románticos y se había centrado en lo único que en ese instante necesitaba de él: su privilegiado cerebro. Imprescindible para terminar el proyecto del curso de verano que el decano les había obligado a impartir juntos. La pega era que por mucho que Charlotte desease trabajar con Camden vía email, iba a tener que transigir y quedar con él... a solas. Aunque, bien mirado, tampoco era un problema. Después de todo, ella no era su tipo, ¿no?

De la traición al amor

De la traición al amor

Autor: Helen Brooks

Número de Páginas: 160

¡La convertiría en su esposa en Navidad! Blossom era una chica corriente, alguien que nunca atraería a un hombre rico por mucho tiempo. De hecho, sólo seis meses después de casarse, su primer marido la había abandonado por una despampanante modelo... en Nochebuena. Por eso cuando apareció en su vida Zak Hamilton, un empresario rico y poderoso, Blossom no comprendió que le pidiera una cita... y decidió no dejarse embaucar por él. Pero Zak comprendía perfectamente el miedo de Blossom y veía su modestia como un desafío. Tenía que hacerla suya...

Cazar al cazador

Cazar al cazador

Autor: Pascale Bonnefoy

La historia de un grupo de policías encargados, a inicios de la transición democrática, de perseguir y capturar a criminales de lesa humanidad Durante el gobierno de Patricio Aylwin, y bajo la frágil estabilidad que marcó el inicio de la transición política, la Policía de Investigaciones creó una discreta unidad, instalada en el Departamento V de Asuntos Internos, que tuvo por objetivo rastrear y perseguir a civiles y militares vinculados a crímenes de lesa humanidad. En esta inédita aproximación al tema, Pascale Bonnefoy reconstruye el largo y pedregoso camino que recorrieron, tanto fuera como dentro del país, los detectives que fueron tras la captura de personajes como Manuel «Mamo» Contreras, Pedro Espinoza Bravo, Miguel Estay Reyno (el «Fanta»), Eugenio Berríos, Osvaldo Romo y Paul Schafer, entre otros cómplices de torturas y asesinatos cometidos durante la dictadura militar.

Últimos Libros buscados