Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La piedra Lunar – Tomo 2

La piedra Lunar – Tomo 2

Autor: William Wilkie Collins

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. La historia tiene lugar en Inglaterra y gira en torno a una bella joven de la aristocracia llamada Rachel Verinder quien en el día de su décimo octavo aniversario recibe como legado un fabuloso diamante conocido como "la piedra lunar" (The moonstone). El diamante provenía de la India y le había sido legado por su tío John Herncastle, un corrupto oficial inglés que había prestado servicios en esa entonces colonia inglesa.

La piedra lunar

La piedra lunar

Autor: Wilkie Collins

Número de Páginas: 552

La piedra lunar de Wilkie Collins, publicada el año 1868 en Inglaterra se considera generalmente como la primera novela policial o detectivesca de Inglaterra. Inicialmente fue publicada en la revista literaria semanal All the Year Round, fundada y dirigida por Charles Dickens en 1859. Collins adaptó asimismo esta novela como pieza teatral en 1877. En el curso del siglo XX fue objeto de tres adaptaciones para el cine y televisión. La novela cuenta que la Piedra Lunar, una valiosa joya, es robada de un santuario hindú. De esta piedra se cuentan toda clase de leyendas maléficas. Raquel Verinder, heredera de un lord inglés, recibe la piedra como regalo de cumpleaños, pero después de la cena de celebración con varios invitados la joya desaparece. El sargento Cuff es el encargado de la investigación y deberá descubrir la verdad a través de las diferentes versiones de los hechos que ofrece cada uno de los personajes implicados. La piedra lunar es una novela absorbente y apasionante, que atrapa al lector desde la primera hasta la última página. En palabras de T.S. Eliot, se trata de la más perfecta novela policíaca escrita hasta la fecha y un melodrama apasionante que...

Mister Bloomsbury

Mister Bloomsbury

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Andrew Blake es un hombre frío y seco en el trato, y, sin duda, lo más arrogante del mundo. Así, por lo menos, es como lo describen sus mejores amigos. La mala suerte para mí es que soy su nueva asistente. Nada de lo que hago está bien para él. Cuanto más intento complacerlo, más me ignora. Así que empiezo a preguntarme si de verdad hay un corazón dentro de ese espléndido cuerpo alto, duro y bien definido. Un día, después del trabajo, cuando estoy quejándome sobre él al camarero de un pub cercano a la oficina, ¿a que no adivinas quién está sentado detrás de mí y ha oído cada palabra, queja y murmullo? Pero por la expresión de Andrew, no sé si me va a despedir… o a besar…

3 Libros para Conocer Ficción Detectivesca

3 Libros para Conocer Ficción Detectivesca

Autor: Wilkie Collins , Edgar Wallace , Arthur Conan Doyle , August Nemo

Número de Páginas: 583

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Ficción Detectivesca.Los cuatro hombres justos por Edgar Wallace.El sabueso de los Baskerville Arthur Conan Doyle.La Piedra Lunar por Wilkie Collins.Este es uno de los muchos libros de la colección 3 libros para conocer. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la colección, pues estamos convencidos de que alguno de los temas te gustará.

Mr. Burj

Mr. Burj

Autor: Maracaballero

Número de Páginas: 169

Madison Green, ha llegado a Toronto después de vivir en España intentado reencontrarse a sí misma. Después de tanta presión por parte de su mayor y única hermana, aplica en línea para trabajar en Empresas Burj. Ha recibido una llamada y ha pasado la entrevista algo extraña con el señor Burj, y ahora tiene un mes de prueba como su nueva asistente personal. Lo más extraño es qué ninguna asistente supera el mes de prueba, ¿Madison será otra de ellas?

Mr. Brooks: Cuándo las apariencias engañan

Mr. Brooks: Cuándo las apariencias engañan

Autor: Maracaballero

Número de Páginas: 171

Evelyn Peterson ha trabajado durante cuatro años para Editorial Brooks, una empresa muy importante y de renombre, William decide tomar su jubilación después del ascenso de Evelyn, pero hay un ligero cambio de planes, Jack Brooks, el hijo menor de William, regresa a la ciudad para tomar el lugar de su padre, pero detrás de aquel cambio hay un verdadero motivo. Evelyn y Jack comienzan a tener roces que se vuelven una declaración de guerra dentro de la editorial, pero, cuando menos lo piensan, cruzan esa línea jefe-empleada, llevándolos a situaciones que se salen de sus manos al mismo tiempo que descubren que las apariencias engañan.

Mr. Vértigo

Mr. Vértigo

Autor: Paul Auster

Número de Páginas: 320

En las calles de Saint Louis, a principios del siglo XX, el Maestro Yehudi propone un trato a Walt, un joven huérfano que posee "el don": si se marcha con él, le enseñará a volar; y, si no lo consigue, el niño puede vengarse del engaño cortándole la cabeza. Así comienza una fábula, un viaje, un aprendizaje y una vida. Junto a la anciana madre Sue y al bondadoso chico etíope Aesop Walt experimentará, no sin sufrimiento, la poderosa fuerza de la voluntad y del deseo.

Salvar el fuego

Salvar el fuego

Autor: Guillermo Arriaga

Número de Páginas: 768

PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2020 ENTRE LOS 30 MEJORES LIBROS DE LITERATURA EN ESPAÑOL DE 2020 SEGÚN EL MUNDO Una historia de amor entre el miedo y la rabia en un país dividido Por el autor de El Salvaje, Amores perros, 21 gramos y Babel «La llama de un fósforo dura solo unos segundos, pero es capaz de incendiar un bosque.» Salvar el fuego es una historia que explora la capacidad de los seres humanos para cruzar las fronteras de la locura, el deseo y la venganza. Marina es una coreógrafa, casada, con tres hijos y una vida convencional. José Cuauhtémoc proviene de los extremos de la sociedad, un homicida condenado a cincuenta años de cárcel, un león detrás del cristal, siempre amenazante y listo para atacar. Entre ambos se desarrolla una relación improbable. Poco a poco, ella entra en un mundo desconocido y brutal hasta que desciende a las entrañas mismas del fuego. De tintes shakespearianos, ritmo trepidante y gran tensión, esta novela relata las paradojas de un país y las contradicciones más feroces del amor y la esperanza. Con esta obra escrita desde diversos puntos de vista y en diferentes tiempos, Arriaga se sitúa entre los escritores más arriesgados y...

Don Catrin De La Fachenda/mr. Catrin Of The Fachenda

Don Catrin De La Fachenda/mr. Catrin Of The Fachenda

Autor: Jose Joaquin Fernandez De Lizardi

Número de Páginas: 126

The best novel of the author, with a rapid and entertaining reading

Hasta luego, mister Salinger

Hasta luego, mister Salinger

Autor: Juan Carlos Méndez Guédez

Número de Páginas: 128

Volumen que agrupa las recientes incursiones en el género cuentístico de uno de los más prestigiosos narradores hispnoamericanos de la actualidad, el venezolano Méndez Guédez. Juan Carlos Méndez Guédez (Barquisimeto, Venezuela, 1967), es autor de los libros de cuentos Historias del edificio (1994), La ciudad de arena (1999) y Tan nítido en el recuerdo (2001) con el que obtuvo el Premio Ateneo de La Laguna. Su novela El libro de Esther (1999) fue finalista del Premio Internacional Rómulo Gallegos. En este género también es autor de Retrato de Abel con isla volcánica al fondo (1997), Árbol de luna (2000) y Una tarde con campanas (2004), con la que fue premiado como finalista del Concurso Internacional Fernando Quiñones. Incursionó en la novela juvenil con su título: Nueve mil kilómetros y tu abrazo (2006). Textos suyos aparecen en algunas de las más importantes antologías del cuento contemporáneo en castellano como son Pequeñas resistencias (2002) o Líneas aéreas (1999). Doctor en literatura hispanoamericana por la Universidad de Salamanca, reside en España.

Esperando a mister Bojangles

Esperando a mister Bojangles

Autor: Olivier Bourdeaut

Número de Páginas: 152

Una fábula luminosa sobre una pareja fascinada con bailes, cócteles, manjares y libros, contada a través de los sorprendidos ojos de un niño. La novela en que se basa la nueva película de Régis Roinsard, protagonizada por Romain Duris y Virginie Efira Ante la mirada absorta de su hijo, una pareja embriagada de amor baila al son de Mr. Bojangles, de Nina Simone. La escena, mágica, vertiginosa, sólo es un recuerdo más de los muchos que brotan de la memoria del protagonista de la historia, que rememora una infancia marcada por la excentricidad de unos padres adscritos a un estilo de vida ajeno a toda convención social. El padre, la vitalidad hecha persona, no concibe una vida sosegada y monótona -hasta el punto de «rebautizar» a su mujer con un nombre diferente cada día-, y la madre, capaz de interpretar todo tipo de papeles con la convicción del ilusionista más avezado, hace de la rutina familiar una fiesta perpetua, un espacio donde sólo caben el gozo, la fantasía y la amistad. Sin embargo, poco a poco, empieza a entreverse que este universo lleno de poesía, de quimeras, de momentos maravillosos, se asienta sobre un precario sentido de la realidad, y que, cuando...

Colección de Charles Dickens

Colección de Charles Dickens

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 1980

Este ebook presenta "Colección de Charles Dickens" con un sumario dinámico y detallado. Las novelas y relatos cortos de Charles Dickens disfrutaron de gran popularidad en vida del escritor, y aún hoy se editan y adaptan para el cine continuamente. Dickens escribió novelas por entregas, el formato usual en la ficción en su época, por la simple razón de que no todo el mundo poseía los recursos económicos necesarios para comprar un libro, y cada nueva entrega de sus historias era esperada con gran entusiasmo por sus lectores, nacionales e internacionales. Dickens fue y sigue siendo venerado como un ídolo literario por escritores de todo el mundo. Tabla de contenidos: Cuento de Navidad David Copperfield Grandes Esperanzas Historias de Fantasmas Oliver Twist Historia en dos ciudades El grillo del hogar Charles Dickens (1812 - 1870) fue un famoso novelista inglés y uno de los más conocidos de la literatura universal, quien supo manejar con maestría el género narrativo, el humor, el sentimiento trágico de la vida, la ironía, con una aguda y álgida crítica social así como las descripciones de gentes y lugares, tanto reales como imaginarios.

La Galatea de Miguel de Cervantes, imitada, compendiada, concluida por Mr. Florian, traducida por D. Casiano Pellicer

La Galatea de Miguel de Cervantes, imitada, compendiada, concluida por Mr. Florian, traducida por D. Casiano Pellicer

Autor: Jean Pierre Claris De Florian

Número de Páginas: 186
Mister (edición en castellano)

Mister (edición en castellano)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 608

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras». Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de...

Mr. Holmes

Mr. Holmes

Autor: Mitch Cullin

Estamos en 1947. Sherlock Holmes se retiró de su labor como investigador hace ya mucho tiempo y ahora es un anciano de noventa y tres años. Vive en una granja remota, en Sussex, con su ama de llaves y el joven hijo de esta. Cada día atiende a sus...

El cine Edén

El cine Edén

Autor: Marguerite Duras

Número de Páginas: 124

El cine Edén se estrenó en 1977 en el teatro de Orsay por la compañía Renaud-Barrault. El núcleo de la obra es la relación de dos hermanos con su madre enferma, en el agobiante entorno de pobreza en Indochina. Duras retoma aquí los temas constantes de su escritura. Por eso, la principal relación es una ausencia de comunicación, como si cada personaje expresara sus obsesiones sin que el diálogo sea posible salvo por el intercambio de objetos. La intensidad de la agonía de la madre es descripta por las voces de los hijos como en una letanía, sin que nadie aparezca en esas escenas. Así el erotismo, la soledad y la muerte se vuelven tangibles en una escritura colmada de tensiones secretas.

Mister Smithfield

Mister Smithfield

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

«Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy». Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años. Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida. La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar. Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…

Mister (En español)

Mister (En español)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 560

Una nueva y apasionada historia de amor de E L James, autora del fenómeno mundial de ventas, la Trilogía Cincuenta sombras. Londres 2019. Maxim Trevelyan ha tenido siempre una vida fácil. Con su apostura, sus conexiones aristocráticas y el dinero familiar, nunca ha tenido que trabajar y pocas veces tiene que dormir solo. Pero todo cambia cuando una tragedia golpea la familia y Maxim hereda el título de nobleza, las propiedades y la responsabilidad que eso conlleva. Es un papel para el que no está preparado y que le va a costar enfrentar. Pero su mayor reto consistirá en contener su deseo por una inesperada joven que aparece en su vida, recién llegada a Inglaterra sin más que un pasado lleno de problemas y peligros. Reticente, bella y dotada para la música, se convierte en un atrayente misterio y el deseo de Maxim por ella se transforma en una pasión que jamás había sentido y que no se atreve a nombrar. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla del mal que la acecha? ¿Y qué hará ella cuando sepa que él también ha estado ocultando sus propios secretos? Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornwall, hasta la sombría e...

Mi hermano el astrónomo

Mi hermano el astrónomo

Autor: Silvia Gonzalez Delgado

Número de Páginas: 200

¿Por qué me tocó ser hijastro de Ramón? Se pregunta Kenny Dashwood Tercero , un joven México-estadounidense que está cursando preparatoria y sobrevive a la crueldad de su padrastro y a los embates de los amores tiernos y profundos, mientras se cuestiona sobre la razón de su existencia. A sus 17 años, Kenny, quien tiene un hermano trabajando en la NASA, no logra entender el engranaje de la vida, pero con la ayuda de los grandes filósofos, más la realidad de habitar una ciudad que se ha convertido en una de las más peligrosas del mundo, obtendrá sorpresivas respuestas. Confundido entre su amor por Daniela, la chica más bonita, pero hija de un narcotraficante, y Kendra la joven de sentimientos tiernos, Mi Hermano el Astrónomo, nos introduce en vidas reales atravesadas por la violencia, el poder del dinero, la corrupción, el narcotráfico y la novedosa tecnología; todo esto desde una visión cósmica que nos revela que la vida parece un sueño y los sueños, sueños son.

Últimos Libros buscados