Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El bebé, mi multimillonario y yo – Vol. 2

El bebé, mi multimillonario y yo – Vol. 2

Autor: Rose M. Becker ,

« ¡Qué tonta! No me di cuenta de nada: nada, nada, nada. Estaba cegada por la atracción, por la corriente eléctrica entre nosotros. No supe interpretar las señales a tiempo. Me detesto a mí misma. » Después de su primera noche con el seductor Will Stevenson, Kate Marlowe está segura de haber encontrado a su gran amor. Conquistada, se entregó a él en cuerpo y alma y vuela entre las nubes… hasta que, por casualidad, descubre la verdad. Esto es una ducha fría. En un segundo, su sueño se convierte en pesadilla. Su mundo da una vuelta y las máscaras desaparecen. Will no es el hombre que creía. La engañó, la traicionó y la manipuló. En su escritorio, Kate encuentra documentos aterradores y, con el corazón destrozado, huye de su suntuoso apartamento neoyorquino. ¡Todo se acabó! ¿Pero la verdad es tan sencilla? ¿Acaso el hombre que tanto amó esconde un rostro tan terrible? ¿En verdad le dio la espalda a su familia y a sus responsabilidades? ¿O acaso él tiene otra explicación, otra versión de los hechos? En el fondo de su corazón, Kate no puede impedirse pensar en él. Pues ella lo sigue amando. ¡Todavía lo siente en su piel! ¿Y si todavía existiera...

El bebé, mi multimillonario y yo – La obra completa

El bebé, mi multimillonario y yo – La obra completa

Autor: Rose M. Becker ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? « Me quedo sin voz porque acaba de levantar la cabeza. Es el ladrón de mi taxi. En mi pecho, mi corazón deja de latir, ¿o acaso es el tiempo que se detuvo? Nunca antes había visto unos ojos así. Azul obscuro. Azul tormenta. Como el fondo del mar cuando está embravecido. » El día en el que se dirige a la entrevista de trabajo que podría cambiar su vida, Kate Marlowe está a punto de que el desconocido más irresistible robe su taxi. Con el bebé de su difunta hermana a cargo, sus deudas acumuladas y los retrasos en el pago de la renta, no puede permitir que le quiten este auto. ¡Ese trabajo es la oportunidad de su vida! Sin pensarlo, decide tomar como rehén al guapo extraño… aunque haya cierta química entre ellos. Entre ellos, la atracción es inmediata, ardiente. Aunque todavía no sepan que este encuentro cambiará sus vidas. Para siempre. Todo es un contraste para la joven principiante, impulsiva y espontánea, frente al enigmático y tenebroso millonario dirigente de la agencia. Todo… o casi todo. Pues Kate y Will están unidos por un secreto que pronto descubrirán… aunque no quieran....

Mi millonario, mi boda y yo - 1

Mi millonario, mi boda y yo - 1

Autor: Mina Shepard ,

Si alguien me hubiera dicho que con ÉL la vida se volvería tan intensa... El haberlo conocido fue más emocionante que viajar a un país exótico, más excitante que un día entero de compras en plena temporada de rebajas, más loco que haber ganado el premio mayor en la lotería, más exquisito que todos los pasteles de chocolate, los mil hojas y los macarrones reunidos. Mejor que todo lo que había conocido en mi vida. Pero en este preciso momento, creo haberlo perdido todo... Antes que nada, comencemos por el principio, les contaré todo. Les aconsejo instalarse cómodamente y sobre todo tomar asiento, puesto que la historia que voy a relatar es bastante increíble pero verdadera. Así fue cómo llegué hasta aquí... Mi millonario, mi boda y yo, volumen 1 de 3. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Mis deseos, mi multimillonario y yo 3

Mis deseos, mi multimillonario y yo 3

Autor: Rose M. Becker ,

Estar cerca de perder la vida en un accidente automovilístico: ¡listo! Provocar una pelea entre el hombre que amo y su hermano: ¡listo! Quedarme arrumbada en una cama de hospital sin mover ni un dedo: ¡listo! Superar la prueba con Elio: pendiente. ¿Alguien dijo « mal karma »? Mientras lleva a su mejor amiga y al hermano de su millonario a casa después de una noche de copas, Elena es víctima de un accidente automovilístico. Llevada de emergencia al hospital, ella cree escuchar medio consciente la voz de Elio... declarándole su amor. « Te amo. » ¡Él se atrevió a decirle « te amo » ! ¡A ella! Las dos palabras tabú. Cien por ciento prohibidas... y cien por ciento radicales. A menos que lo haya soñado. Por su parte, ¿será capaz de asumir sus sentimientos por él? Porque ella nunca le ha dicho « te amo » a nadie antes. Descubra la nueva serie de Rose Becker. Después del éxito de El bebé, mi multimillonario y yo, usted va a adorar Mis deseos, mi multimillonario y yo . Mis deseos, mi multimillonario y yo , vol. 3 de 6.

Pide y el universo te complace. ¿Cómo convertirte en millonario sin trabajar duro y sin tener mucho dinero?

Pide y el universo te complace. ¿Cómo convertirte en millonario sin trabajar duro y sin tener mucho dinero?

Autor: Alexander Ortiz Ocaña ,

Número de Páginas: 99
Un millonario inconformista

Un millonario inconformista

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

La heredera y el juerguista Clio Templeton había amado a Josh Hart desde que tenía nueve años, cuando él impidió que su prima se ahogara. Nunca había olvidado el tacto de su mejilla bajo los labios cuando lo recompensó con un beso. Años después, Josh seguía sintiendo un escalofrío en la mejilla cada vez que recordaba aquel beso. Clio era la única mujer que había visto el valor del chico malo de la ciudad. Pero Josh no podía arriesgarse a que las sombras de su pasado apagaran la luz del dulce corazón de Clio...

El Mensajero Millonario

El Mensajero Millonario

Autor: Brendon Burchard ,

Número de Páginas: 173

Explains how to make an individual's life experiences the basis of a successful consulting business, and provides advice on setting up the business, finding clients, and other issues.

Mujer millonaria

Mujer millonaria

Autor: Kim Kiyosaki ,

¡Hazte cargo de tu dinero y toma las riendas de tu vida! Este libro es para ti si no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. Este libro es para toda mujer que se empeñe en ser económicamente independiente.

El deseo del millonario

El deseo del millonario

Autor: Abigail Strom ,

Número de Páginas: 192

Su única salida era aceptar Era el trato más sencillo del mundo. Lo único que Allison Landry tenía que hacer era salir con el magnate informático Rick Hunter durante unos meses. A cambio, él la ayudaría a financiar su organización benéfica. ¿Cómo iba ella a negarse? Sobre todo, cuando se trataba del hombre más atractivo que había visto jamás. Rick tenía una merecida reputación de soltero recalcitrante. Sin embargo, si seguía comportándose como un playboy, perdería el único hogar que había conocido. Y Allison encajaba a la perfección en su plan, pues ninguno de los dos buscaba una relación estable. Aunque la joven pronto le haría soñar con un futuro juntos...

El Millonario

El Millonario

Autor: Tommy Jaud ,

Número de Páginas: 320

La novela más tronchante sobre una Europa en crisis. Una carcajada contra todos aquellos que nos hacen la vida imposible. Simon Peters, treintañero vacilón que vive en Colonia, refunfuña, se enerva, se estresa. Hace dos años que está en el paro, aunque todas las mañanas acude a su «despacho», un locutorio regentado por su amigo sirio Shahin. Allí inicia su peculiar jornada laboral, que consiste en escribir cartas de reclamación a diversas empresas, según él para mejorar el mundo, aunque de paso recibe productos gratis. Simon va al banco a pedir calendarios, queda con sus amigos para cenar y no puede permitirse nada de lo que figura en la carta, boicotea a su nueva vecina pija a la que no soporta, va al médico sin que le pase nada, le toma el pelo a su casero, emprende una campaña en contra del campanario de la iglesia de la ciudad. Simon protesta y reniega. Y cuando menos se lo espera, incluso se enamora. Lo que Simon no sabe es que su talento para la queja hará de él un millonario.

Los millonarios

Los millonarios

Autor: Antonio García Gutiérrez ,

Número de Páginas: 81
En brazos del millonario

En brazos del millonario

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

Sonya Erickson se había convertido en la comidilla de la alta sociedad de Sídney. ¿Quién era esa belleza que iba del brazo del multimillonario Marcus? David Wainwrigh podía entender la fascinación de su tío Marcus por esa mujer, pero no iba a dejar que una caza fortunas se aprovechase de él. David Wainwright era un poderoso enemigo, pero era la atracción que Sonya sentía por él lo que le daba auténtico miedo.

¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario?

Autor: Vikas Swarup ,

Número de Páginas: 376

¿Por qué cree usted que Rama Mahoma Thomas, el protagonista de esta novela, un camarero sin un céntimo de Mumbai, está en la cárcel?: A) Por haberle dado un puñetazo a un cliente; B) Por haberle dado un puñetazo a una vaca; C) Por haber robado dinero de la caja; D) Por haber ganado la versión india del programa concurso ¿Quiere ser millonario? Si cree que la respuesta puede ser la D, bienvenido a Dharavi, el mayor suburbio de la India, donde todo es posible. Porque ¿cómo puede ser que un muchacho de dieciocho años, analfabeto y pobre, sepa todas las respuestas del programa concurso más famoso y gane los mil millones de rupias? Así, pregunta tras pregunta, se nos presenta un espejo de la sociedad y la historia de la India. Una novela que atraviesa muchos géneros, diversas épocas y diferentes lugares, en la que el autor nos conduce de la farsa a la denuncia social, del romance a la indignación, del lujo más desenfrenado a la más degradante miseria, para sorprendernos al final con un giro inesperado al más puro estilo thriller.

Millonario de incógnito

Millonario de incógnito

Autor: Mary Mcbride ,

Número de Páginas: 160

Las mentiras podrían arrebatarle lo que más quería El plan de Libby Jost de salvar la residencia familiar acababa de topar con un obstáculo: un atractivo desconocido llamado David que tenía un lado muy generoso y una gran habilidad para distraerla. ¿Y cómo iba a concentrarse si él le hacía perder el sentido con un simple beso? El millonario David Halstrom deseaba algo que era de Libby. Debería haber sido un negocio muy sencillo... pero entonces él mintió. Ahora, en un torbellino de pasión y de sábanas de hotel, esa pequeña mentira podía costarle lo único que nunca podría comprar: el amor de Libby.

Un bebé para el millonario

Un bebé para el millonario

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

Una nueva mamá soltera ha llegado a la ciudad Suzanne Caldwell quería empezar una nueva vida, no encontrar una nueva pareja. Además, con un bebé a cuestas no era precisamente el bocado más apetecible para un guapo y sexy soltero. Desde que perdió a su esposa, Cade Andreas había estado casado con su rancho. Pero cuando Suzanne y su hija se vieron obligadas a quedarse con él, la coraza del áspero ranchero empezó a derretirse. Él tenía experiencia en empresas y ranchos, no en bebés y guapas mamás, pero con la presencia de esas dos mujeres su solitaria hacienda empezó a parecer el hogar de una familia.

Un milagro para el millonario

Un milagro para el millonario

Autor: Myrna Mackenzie ,

Número de Páginas: 160

El rico y poderoso Jeremy Fulton no había necesitado a nadie en toda su vida. Ahora se estaba quedando ciego y tenía que revelar su secreto a una mujer que en otro tiempo pasaba desapercibida para él: la tímida Eden Byars. Aceptar su ayuda temporal sería difícil, e intentar hacer algo con la atracción que sentía por ella, imperdonable.Jeremy afirmaba que no tenía nada que ofrecerle a una mujer, pero Eden no estaba dispuesta a renunciar al hombre que había amado durante tanto tiempo. ¿Podría encontrar el modo de llevar luz al corazón de aquel millonario orgulloso?

Un millonario aburrido

Un millonario aburrido

Autor: Meg Lacey ,

Número de Páginas: 160

Aburrido de su vida de millonario, Richard Darcy Kristoff decidió aceptar un desafío: vivir durante un mes con unos completos desconocidos sin poder utilizar ni su nombre ni su fortuna. Así pues consiguió un empleo de capataz en una granja de caballos dispuesto a pasar cualquier prueba... pero no se había preparado para enfrentarse a la increíble belleza de Silver Braybourne, la hija de su jefe. El futuro de Silver dependía de los caballos y de su habilidad para ganar. No estaba dispuesta a dejar que nada se interpusiera en su camino, y mucho menos la arrogancia del nuevo capataz, que era demasiado sexy para hacerle frente. También podría dejarse llevar por la tentación una sola vez y después centrarse en su futuro. Lástima que una sola vez no fuese suficiente...

Un millonario despiadado

Un millonario despiadado

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

La venganza lo había movido durante más de una década y, ahora que por fin tenía su objetivo al alcance, Josh Tremont se descubrió deseando más. Su nueva asistente, Callie Lee, era guapa, sensual y aparentemente inocente. Sin embargo, se la había ganado al enemigo... ¿podía fiarse de ella por completo?Acostarse con un millonario no estaba entre los planes de Callie, pero Josh Tremont era sencillamente irresistible. Se había metido en aquello sabiendo que traicionaría a su jefe, pero no había esperado engañar al hombre de quien se había acabado enamorando.

El hijo del millonario

El hijo del millonario

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 224

Rowan tenía amnesia. Afortunadamente, Louanne Brown, la mujer más bella de Texas, lo había encontrado en una tranquila carretera rural y, gracias a ella, estaba empezando a recordarlo todo... incluso cómo volver a amar.Era guapo, inteligente y apasionado, pero Louanne ya había conocido a un hombre así antes y el romance que había vivido con él había acabado en una pesadilla. Ahora lo único que deseaba era llevar una vida tranquila junto a su pequeño, Noah... ¿Podría Rowan ser la persona con la que cumplir ese sueño?

Comprada por un millonario

Comprada por un millonario

Autor: Kay Thorpe ,

Número de Páginas: 160

Leonie había rechazado la atrevida proposición de Vidal porque era un hombre arrogante, mujeriego... y con un atractivo sexual tan arrollador, que la hacía temblar.Ahora el millonario portugués había vuelto a su vida... y Leonie no podría escapar. Vidal podría saldar viejas deudas y convertirla en su amante, y ella no podría hacer otra cosa que aceptar...Pero Vidal no quería una amante, quería una esposa. Y tenía intención de conseguirlo.

El secreto del millonario

El secreto del millonario

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 192

Imposible dejar enterrados para siempre los secretos del pasado... Nicolo Chatsfield, el que fuera en su día uno de los donjuanes de la escena londinense, vivía desde hacía tiempo en la vieja casa familiar. Durante años, nadie se había atrevido a acercarse y perturbar su frágil paz. Pero, de repente, llegó un rayo de esperanza a su mundo solitario, alguien que llenó de luz las sombras de su pasado... Sophie Ashdown sabía mejor que nadie lo que era tener un pasado doloroso. No había sido su intención rescatar a Nicolo de él mismo, solo trataba de hacer su trabajo y convencerlo para que asistiera a la siguiente junta de accionistas. Nada la había preparado para enfrentarse a un hombre tan sombrío como atractivo y no tardó demasiado tiempo en dejar que la hechizara por completo.

Cómo seducir a un millonario (Amantes reales 3)

Cómo seducir a un millonario (Amantes reales 3)

Autor: Megan Mulry ,

Número de Páginas: 352

Tercera entrega de «Amantes reales», una historia que nos lleva desde la sofisticación y el glamour de París y Londres hasta la opulencia de un aristocrático castillo inglés, de la mano de una pareja irresistible. Abigail Heyworth, una de las hermanas del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero y ya hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippy de los pies a la cabeza, se sienta atraída por Eliot Cranbrook, un magnate americano del mundo de la moda que le lleva diez años? Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde se celebró la boda de su hermano y cuyo entorno paradisíaco los invitados compartieron unos días. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot y donde se dio cuenta de que ante ella se abría todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada. La crítica ha dicho... «Mulry es una escritora espectacular, con una prosa...

Entre el aviador y el millonario

Entre el aviador y el millonario

Autor: Rafael Pérez y Pérez ,

Número de Páginas: 192
Una hora millonario

Una hora millonario

Autor: Enrique Garcia Velloso ,

Número de Páginas: 24
Décimas de Puerto Rico

Décimas de Puerto Rico

Autor: Angel Ortiz Alvarado ,

Número de Páginas: 176
Confesiones de un millonario

Confesiones de un millonario

Autor: J. Luis Cantero Moles ,

Número de Páginas: 265
El millonario y la bailarina

El millonario y la bailarina

Autor: Pilar Millán Astray ,

Número de Páginas: 63
Diez días millonaria

Diez días millonaria

Autor: Concha Linares-Becerra ,

Número de Páginas: 224
El millonario y la maleta

El millonario y la maleta

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 96
El paseo millonario

El paseo millonario

Autor: Roberto Tejela ,

Número de Páginas: 251

"Colombia, 2007. Un paseo millonario, nombre coloquial colombiano del secuestro exprés, se convertirá en un inusual secuestro de larga duración cuando Jaime Ariza, un empresario español, se vea encadenado a la pata de una cama y recluido en una habitación de ventanas tapiadas en un barrio de Bogotá. Yerma, su principal secuestradora, tiene un proyecto más ambicioso: cobrar el rescate y, al tiempo, quedarse embarazada de su víctima. Para lograrlo, esta seductora mujer de excepcional inteligencia y sangre fría intentará manipular y seducir no sólo a Jaime, sino también a su íntima amiga Nuria, que hará lo que sea necesario para conseguir la libertad de éste. Con un preciso sentido del ritmo narrativo y unos personajes sutilmente caracterizados, Roberto Tejela nos ofrece una absorbente intriga que aborda un drama muy actual; el de los extranjeros secuestrados en Colombia, a veces recluidos durante años o vendidos como mercancía."--Page 4 of cover.

El pobre multimillonario

El pobre multimillonario

Autor: M. Ciriquiain-Gaiztarro ,

Número de Páginas: 212
Millonario a los veinte

Millonario a los veinte

Autor: E Valderrama ,

Número de Páginas: 64

Cómo construí mi riqueza emprendiendo en lo que nadie esperaba que fuera un éxito E. Valderrama llegó a ganar su primer millón de dólares con tan solo veinte años. En un estilo entretenido nos cuenta sus experiencias de cómo desde el sótano de su casa y usando su línea telefónica empezó una carrera llena de ingenio, curiosidad y perseverancia en el intrincando mundo de Internet. En estas experiencias podemos encontrar verdaderas joyas que nos ayudarán en nuestro propio camino hacia el cumplimiento de nuestras propias metas. Ahora, ya adulto y experimentado, nos comparte, además, los cinco pilares que debe tener cualquier negocio para que sea exitoso. MILLONARIO A LOS VEINTE es un libro como un tesoro escondido que el lector podrá encontrarlo e ir extrayendo las valiosas claves del éxito, mientras lo lee cómodamente en su sofá.

El club de los millonarios

El club de los millonarios

Autor: Mauricio Carrera ,

Número de Páginas: 185

Últimos Libros buscados