Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Relatos esperpénticos del siglo XXI...o lo que la vida actual nos depara

Relatos esperpénticos del siglo XXI...o lo que la vida actual nos depara

Autor: Alejandra Roset , Alejandra Roset Graefenhain ,

Número de Páginas: 151

Este libro está inspirado en vivencias reales propias o ajenas que he literaturizado con mi imaginación, con el fin de abordar este nuevo siglo que se dibuja en mis páginas de modo extraño y divertido. En otras ocasiones, sin embargo, como un espejo deformado, los relatos devuelven un devastador reflejo al que se acerca de manera incauta…

Furores íntimos

Furores íntimos

Autor: Charlotte Roche ,

Número de Páginas: 288

De día y con las ventanas cerradas, por los vecinos. Es así como más le gusta a Elizabeth. Ella introduce la mano en el pantalón de yoga tamaño XXL de Georg, su marido, y a partir de ahí traiciona a su madre, que trataba de enseñarle que el sexo era algo malo. Enseñanza fallida, porque sólo durante el sexo se siente realmente libre y no piensa en los sinsabores de su existencia. Por ejemplo, la boda con su exnovio que nunca tuvo lugar. Tras aquel accidente, Georg compró a Elizabeth como quien compra un camello en el bazar. Desde entonces ella se desvive por lograr una meta: no separarse nunca de él. Furores íntimos habla del matrimonio y la familia en un tono sin precedentes, a la vez que explora, con audacia y humor feroz, cada resquicio del alma de una joven desorientada. «Un libro que nos mueve y conmueve mucho más allá de la lectura» (Frankfurter Allgemeine Zeitung).

Otra oportunidad

Otra oportunidad

Autor: Verónica Perdomo ,

Número de Páginas: 224

La experiencia en primera persona de la modelo que sufrió un A.C.V. y tres años más tarde, con una recuperación sorprendente, se convirtió en una de las favoritas de «Bailando por un sueño», el programa conducido Marcelo Tinelli. Una historia de vida y autosuperación conmovedora.

Cristo, amor, vida, muerte y reencarnación

Cristo, amor, vida, muerte y reencarnación

Autor: Josefa Gacio ,

Número de Páginas: 527

Por medio de este libro quiero haceros partícipes de las vidas y reencarnaciones que he tenido la oportunidad de recordar a través de "regresiones", trasladándome al pasado y al futuro de otras existencias.Vidas y sucesos de gran relevancia en la religión y la historia de los pueblos, desde la creación del hombre hasta el día de hoy

La Sagrada Verdad de las LLamas Gemelas

La Sagrada Verdad de las LLamas Gemelas

Autor: Juan Pedropablo ,

Número de Páginas: 277
Carmen Martínez Bordiú, a mi manera

Carmen Martínez Bordiú, a mi manera

Autor: Paloma Barrientos ,

Número de Páginas: 288

Paloma Barrero convierte la biografía de la nieta del general Franco, Carmen Martínez-Bordiú, en un apasionante retrato social Nieta del general Franco. Criada entre algodones. Casada con Alfonso de Borbón, miembro de la realeza española. Carmen Martínez-Bordiú, destinada a ser princesa, ha pasado a reina del papel cuché. Sus amores, su osadía, el ponerse el mundo por montera sin atender a su historia y los convencionalismos... Todo ello convierte su biografía en un apasionante retrato social divertido y sorprendente.

La vida después de mi ex

La vida después de mi ex

Autor: Rayo Guzmán ,

Número de Páginas: 200

Hay tantos tipos de noviazgos como personas distintas en el mundo, pero al final todos anhelamos lo mismo: quedarnos con quien más amamos. No siempre se puede y no siempre es así, porque existe gente que lastima y que no sabe amar. La vida después de mi ex es un viaje a través del álbum de recuerdos empolvado en el que algunas fotos están más tachoneadas que otras, recuerdos vívidos que a ratos siguen doliendo, pero ¿no se supone que recordar y sentir es un privilegio que sólo poseemos los humanos? Si bien el texto nos hace reflexionar, el estilo de Rayo Guzmán es divertido, emotivo, nos sumerge en una vorágine de relatos, de narraciones reales tocadas maravillosamente por su pluma, de modo que consigue que todas las historias estén llenas de frases que cimbran hasta los huesos. Suspiros y carcajadas, así leí el libro que tienen en sus manos.

Mi ex novia

Mi ex novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 192

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quién recurrir.

La vida de una estrella de cine

La vida de una estrella de cine

Autor: Ana Gunzel ,

Número de Páginas: 126

La historia contada en primera persona de la actriz. La vida de una estrella de cine narra, en primera persona, la vida de una muchacha llamada Emily John. La joven es reconocida en el mundo cinematográfico y fuera del él. Esta historia contada por la protagonista no está muy lejos de ser una vida común y corriente por tener fama. Su vida girará alrededor de un amor en apuros y no calculable, con pocos encuentros amorosos lejanos y siempre en el foco de la prensa. El mundo de Emily se viene abajo cuando encuentra la verdad sobre el amor. Siempre acompañadade Beth, su representante, viaja de New York a Londres.

Nosotros dos como en una novela

Nosotros dos como en una novela

Autor: Calvetti, Paola ,

Número de Páginas: 400

En lo que se refiere al amor, Emma simplemente se ha limitado a dar por zanjado el asunto. Divorciada, madre de un adolescente de diecisiete años, desarrolla su vida serena y sin sobresaltos en el ámbito acogedor de su especial y coqueta librería, un pequeño negocio donde ha volcado su emotividad y forma de ver la vida. Emplazada en el corazón de una pequeña plaza de Milán, Sueños & Hechizos sólo tiene novelas de amor en sus estanterías, y Emma las utiliza como medicinas para sus clientes-lectores. Gracias a las pociones mágicas y universales que obtiene en las páginas, cura las desilusiones amorosas, prescribe unos viajes románticos y sugiere cómo reavivar las pasiones moribundas. La vida es cambio, se encamina a un futuro, y el futuro se presenta en la librería disfrazado de pasado. Sueños & Hechizos no tarda en convertirse en el refugio y en el punto de encuentro de una multitud de personajes, entre los que está Federico, su primer gran amor del instituto,ahora un arquitecto de éxito, casado, con una hija y afincado en Nueva York, y que irrumpe de nuevo en su vida... Paola Calvetti desarrolla una atípica historia de amor, un amor "hecho de palabras",...

Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte.

Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte.

Autor: Marlayna Glynn Brown ,

Número de Páginas: 128

La muerte acaba con una vida amargada que inspira un viaje de curación. Ünete a la biografista de éxito Marlayna Glynn Brown en un emotivo viaje en este nuevo libro para comprender a su padre alcohólico que nunca llegó a conocer en vida y lo logró esparciendo sus cenizas por lugares mágicos. Junto a su hijo más joven viajarán a diferentes países, océanos, volcanes, ríos, lagos y bosques de nubes para reencontrarse con John Glynn y el tan inquietante mundo. Un libro que toda persona que haya perdido a un ser querido debe leer, esta biografía ilumina el camino hacia el perdón tras la vida y tras la muerte dejando atrás el dolor, la culpa, el remordimiento y el arrepentimiento.

Intuición (Tres Versiones de mi Misma)

Intuición (Tres Versiones de mi Misma)

Autor: Ma Visitación García Rodríguez ,

Número de Páginas: 294

Un SUCESO en sí es el mismo para todos, lo que es distinto para cada uno de nosotros es su INTERPRETACIÓN. El ser humano es un ser complejo que ha desarrollado una inteligencia superior, resultado de la combinación de varias inteligencias. Entre ellas algunos sabios considerar como primordiales: I. Lógica - I. Emocional - I. Intuitiva En este libro cuento mi realidad desde la Intuición. Acontecimientos que he vivido, particulares, pero también generales como fue el accidente del tren de Santiago de Compostela. Con este libro quiero que la gente aprenda a dar valor a su Intuición y que dejen de bloquearla dándole paso libre porque ella sabe dirigirnos por el camino correcto.

2009 y USA

2009 y USA

Autor: Beatriz Griffin ,

Número de Páginas: 160

2009 y USA El Africano Indocumentado Por Beatriz Griffin La inmigración ilegal es un delito (2005) Leyes de los Estados Unidos para Inmigrantes Ilegales. Cada año la patrulla fronteriza hace capturas de más de 1 millón de extranjeros que violan flagrantemente las leyes de nuestra nación por cruzar ilegalmente las fronteras de Estados Unidos. Entrada es un delito menor, pero, si repite, vuelve punible como un delito grave. Además de hacer furtivamente en el país (denominado "entrada sin inspección, EWI") en violación de la ley de inmigración, otros entran con documentación legal y luego violar los términos en que han sido admitidos. Las autoridades de inmigración actualmente estiman que alrededor de dos tercios de todos los inmigrantes ilegales son EWIs y el resto es sobre stayers. Ambos tipos de inmigrantes ilegales son deportable debajo de inmigración y nacionalidad ley sección 237 (a)(1)(B) que dice: "cualquier extranjero que está presente en los Estados Unidos en violación de esta ley o cualquier otra ley de los Estados Unidos es deportable".

Big Little Lies (Pequeñas mentiras)

Big Little Lies (Pequeñas mentiras)

Autor: Liane Moriarty ,

Número de Páginas: 504

¿Un asesinato? ¿Un trágico accidente? ¿O simplemente unos buenos padres que no se están portando tan bien como deberían? Lo que es indiscutible es que alguien ha muerto. Pero ¿quién hizo qué? Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella. Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar. Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero... ¿por qué? Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre exmaridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir. La crítica ha...

Tan Solo un Beso

Tan Solo un Beso

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 200

El divorcio de Charlie Rockwell de una estrella de rock la dejó con el corazón roto, una mansión en los acantilados de su ciudad natal llamada Bahía de la Luna Azul y una cuenta bancaria vacía. Desde ese momento, Charlie se ve obligada a generar ingresos suficientes para mantener la casa que adora. Cuando los productores de la telenovela «Solo un amor» le ofrecen a Charlie la posibilidad de alquilar su casa por un precio considerable, Charlie se siente tentada. Sólo que ella no quiere volver a estar en el punto de mira o salir de nuevo con algún famoso, y el sexy actor estrella de la serie, Luke Montgomery, le tiene el ojo echado. De mala gana, Charlie acuerda alquilar su casa y se compromete a permanecer fuera del camino de Luke. De forma inesperada, a medida que el rodaje avanza, Charlie empieza a ser testigo de la dulzura de Luke. También recuerda sus días de teatro en la universidad y su devoción por actuar. Durante una emergencia en el set le piden colaborar en una escena. Su innegable química con Luke impresiona tanto a los productores que quieren que Charlie actúe a tiempo completo.

El gran dinero

El gran dinero

Autor: John Dos Passos ,

Número de Páginas: 800

Con El gran dinero (1936), John Dos Passos concluía esa magna obra que es la «Trilogía USA», iniciada en 1930 con Paralelo 42 y continuada en 1919 (1932). El proyecto más ambicioso que ningún novelista estadounidense haya afrontado. La descripción impresionista del éxito material y el declive moral de América regresa en esta novela al momento inmediatamente posterior al final de la Primera Guerra Mundial para encontrarse con una nación en franco progreso. La industrialización ha explotado, la cotización en alza de las acciones desborda todas las perspectivas, Lindbergh realiza en solitario el primero vuelo transatlántico, la factoría de Henry Ford demuestra las ventajas de la producción en cadena. Desde Nueva York a Hollywood, los desengaños amorosos y el cierre de tratos ventajosos muestran un país que vive demasiado deprisa y corre, desenfrenado, hacia la Gran Depresión. Reseña: «La "Trilogía USA" es una obra maestra de las letras norteamericanas.» Tim O'Brien

Discretamente muerto y otros textos breves

Discretamente muerto y otros textos breves

Autor: Fernando Almena ,

Número de Páginas: 139
Para insultar con propiedad

Para insultar con propiedad

Autor: María del Pilar Montes de Oca Sicilia ,

Número de Páginas: 216

Recopilación de más de 2 000 insultos tomados de diccionarios, textos literarios y del uso coloquial del habla para honrar al arte de insultar y hacerlo «con propiedad».

Nocturnos

Nocturnos

Autor: Andrea Randall , Charles Sheehan-Miles ,

Número de Páginas: 423

Savannah Marshall es una talentosa flautista, hija de aristócratas de la música, que se inscribe en el elitista Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra. Es brillante, ecléctica y apasionada, vive la música, pero no está segura de qué hacer con su futuro. Gregory Fitzgerald es uno de los violonchelistas más reconocidos de su generación. Es miembro de la Orquesta Sinfónica de Boston y profesor en el Conservatorio, centrado en su carrera hasta el punto de excluir de su vida a amigos, familiares y, sobre todo, los romances. Cuando los caminos de Gregory y Savannah se crucen en clase, no sólo chocarán sus creencias extremadamente diferentes sobre la música. Sus amistades, su ética y sus carreras correrán peligro cuando Gregory y Savannah toquen una sinfonía de pasión y desamor. En el movimiento final, ambos se enfrentarán a su mayor desafío mientras la posibilidad de perder absolutamente todo lo que creían cierto penderá de un hilo.

ME CASE 2 VECES CON EL MISMO HOMBRE

ME CASE 2 VECES CON EL MISMO HOMBRE

Autor: Maria Delgado ,

Número de Páginas: 80

Este es un libro totalmente diferente a los demás libros de parejas o matrimonios que usted pudo o puede a ver leído anteriormente. La historia de este libro te impactara, puede que te hayas casado 1 o 2 veces en tu vida, pero NO con la misma persona. Aquí en este libro conocerás el por qué María Delgado se casó con la misma persona 2 veces y como pudo superar sus miedos al matrimonio. Esta historia es una enseñanza para todas aquellas personas que piensan que jamás podrán ser felices en su vida sentimental y que jamás lograran un matrimonio o una vida en pareja feliz. Quien mejor que María Delgado que vivió la experiencia de casarse 2 veces con la misma persona para hacerte entender que si se puede ser feliz en el Matrimonio. Te invito a leer este libro y a compartir la experiencia que María Delgado vivió y que vive día a día.

El poder invisible en acción

El poder invisible en acción

Autor: Caroline Myss ,

Número de Páginas: 336

Cuando pasamos de los actos visibles a los invisibles, emprendemos un profundo viaje de fortalecimiento personal. Caroline Myss, pionera en el campo de la medicina de la energía, ha investigado durante décadas cómo utiliza la gente su poder personal. En este libro sumamente inspirador, Myss amplía su mensaje sobre el poder en una dirección espiritual completamente nueva, revelándonos nuestra capacidad de convertirnos en canales de la gracia divina y vehículos de milagros a través de actos bondadosos, compasivos, generosos o, como ella lo denomina, actos de poder invisibles. Myss explora las siete etapas de la práctica de la compasión y la generosidad y nos muestra, a través de historia reales, que la elección de hacer el bien a nuestros semejantes es fundamental para nuestra salud física y emocional. De hecho, nos hace partícipes de la revelación de que la generosidad es una necesidad biológica y espiritual, una necesidad que debemos atender si decidimos vivir una vida plena, feliz y significativa.

El lago

El lago

Autor: Steve Alten ,

Número de Páginas: 512

¿Es el monstruo del lago Ness una mera superstición o acaso existe en realidad?

Cuatro esquinitas tiene mi cama

Cuatro esquinitas tiene mi cama

Autor: Fernando Méndez ,

Número de Páginas: 398

Lee este libro y sé feliz. ¿Tú qué harías si de pronto un día se te aparece un tío muy atractivo diciendo que es un ángel y que quiere ayudarte a solucionar el mayor problema de tu vida? Lo que parece ser una día normal de trabajo en el cementerio se convierte para Lourdes -florista, separada y con una hija adolescente- en el comienzo de su nueva vida. Mientras se afana en colocar una corona de flores en una de las lápidas recibe la visita de Armand, un hombre que aparte de estar como un tren dice ser un ángel. Su misión: ofrecer a Lourdes la posibilidad de resarcirse de la mala gestión de sus vidas anteriores -principalmente de aquella en la que fue Cleopatra- y recuperar las cuatro esquinitas de su existencia, en especial, el amor de su hija. Comienza así un viaje astral de dos mil años que los llevará a Nueva York, al siglo I a.C., a Colonia, a la Ruta de la Seda, a Pompeya y a Egipto. Solo disponen de cuarenta y ocho horas para conseguirlo. Armándose del humor como herramienta indispensable para darle la vuelta al orden de las cosas, Fernando Méndez construye una historia repleta de fantasía y de realidad, un viaje espiritual que nos revela, entre...

La buena lluvia sabe cuándo caer

La buena lluvia sabe cuándo caer

Autor: Anchee Min ,

Número de Páginas: 480

Una joven consigue escapar de la China comunista de Mao con la ilusión de iniciar una nueva vida y cumplir el sueño de ser libre. Basada en una historia real. Después de Azalea roja y Madame Mao, Anchee Min vuelve a fascinarnos con el relato de sus primeros años en Estados Unidos. La historia de una joven china que se atrevió a soñar con la libertad en Occidente es un testimonio sincero y a la vez una apasionante novela de superación personal. En su China natal la consideraban una mujer sin futuro, una «semilla seca». La única opción de Anchee era la huida: dejar atrás aquel régimen totalitario y empezar de nuevo en un país donde existiera la libertad. Pero la tierra prometida tampoco se revela como un lugar fácil, sobre todo al principio, cuando la soledad se alía con la pobreza. Una ciudad desconocida y no siempre acogedora, trabajos precarios, marginación social y desalmados dispuestos a aprovecharse. Esta es la realidad que parece empeñarse en acompañar a la muchacha en su país adoptivo. Sin embargo, pese a todos estos sinsabores, Anchee nunca pierde la esperanza de que un día se imponga la alegría. En el fondo de su corazón, la experiencia le ha...

El amor, el amor, el amor

El amor, el amor, el amor

Autor: Carolina Aguirre ,

Este libro funciona como el diario de una escritora cuya obsesión es que la primera escena dialogue con la última; que vive pendiente de la eficacia del texto a cualquier precio; que cree que, en el fondo, todas las historias son de amor, y que no duda en hacer públicas sus miserias o intimidades si eso vuelve su texto más verdadero para el lector. Durante dos años, domingo por medio, Carolina Aguirre escribió una serie de columnas en la revista del diario La Nación acerca de su trabajo como guionista de TV. En ellas confesó los secretos, las técnicas y los trucos que usan los autores para construir el amor en la ficción, y al revelar esos secretos no tuvo más remedio que contar también todos los episodios de su vida amorosa, desde su infancia hasta el día de hoy. Este volumen recopila esos relatos y, junto con otros inéditos, funciona un poco como el diario de una escritora cuya obsesión es que la primera escena dialogue con la última; que vive pendiente de la eficacia del texto a cualquier precio; que cree que, en el fondo, todas las historias son de amor, y que no duda en hacer públicas sus miserias o intimidades si eso vuelve su texto más verdadero para el...

El vendedor de silencio

El vendedor de silencio

Autor: Enrique Serna ,

Número de Páginas: 485

«No pedía mucho, carajo, sólo que lo dejaran prostituirse a su modo.» Novela ganadora del Premio Xavier Villaurrutia 2019. "El asunto histórico corresponde a tiempos próximos al nuestro, transformados en su novela en materia literaria gracias al brío de su discurso narrativo, la verosimilitud de personajes y situaciones, la velocidad de su prosa y su empeño en no dejar nada al azar, en atar todos los cabos. Serna obliga al lector a acompañarlo en cada una de sus acciones y a vivirlas con él." El jurado del Premio Xavier Villaurrutia. A mediados del siglo XX, Carlos Denegri era el líder de opinión más influyente de México. Reportero estrella del diario Excélsior, tenía una red de contactos internacionales envidiada por todos los periodistas. Mimado por el poder, como columnista político sobresalió por su falta de escrúpulos, al grado de que Julio Scherer lo llamó "el mejor y el más vil de los reporteros". Industrializó el "chayote" cuando esa palabra todavía no se usaba en la jerga política. En su Fichero Político, donde fungía como vocero extraoficial de la Presidencia y cobraba todas las menciones, podía difamar a cualquiera con impunidad absoluta....

La mujer de papel

La mujer de papel

Autor: Rabih Alameddine ,

Número de Páginas: 320

Esta magnífica novela nos traslada a un viejo apartamento de Beirut en el que se encuentra una mujer, con el pelo teñido de azul, que tiene una apasionante historia que contar. Por el autor de El contador de historias. La mujer de papel ha sido galardonada con el Premio Femina 2016. «Podríamos decir que cuando me teñí el pelo de azul estaba pensando en otras cosas, y dos copas de vino tinto no mejoraban mi concentración. Me explicaré...» Aquí está Aaliya, una mujer de unos setenta años, cómodamente sentada en un viejo sillón de su apartamento en Beirut, con una taza de té en las manos y muchas ganas de hablar. La señora nos cuenta su vida, pero qué vida... Huérfana de padre, repudiada por un marido al que nunca quiso, Aaliya ha dedicado sus mejores años a leer libros y a traducirlos, mientras en la calle caían las bombas y retumbaban losecos de una guerra que la obligó a dormir con un rifle al lado de la cama y a ofrecer su cuerpo a cambio de una ducha caliente. Somos lo que leemos, dijo un sabio, y Aaliya es eso: una mujer extravagante y entrañable, rodeada de papeles, que se resguarda de los malos recuerdos a la sombra de la buena literatura, buscando en...

Cuidados intensivos

Cuidados intensivos

Autor: Sergi Arroyo ,

Número de Páginas: 230

Héctor Azcárraga, un riguroso médico intensivista con apenas vida emocional, recibe una carta de Soledad, una mujer a quien no conoce. Es una invitación para comenzar un viaje por distintos rincones del mundo en los que descubrirá una historia que Soledad quiere contarle. A pesar de sus prejuicios, fruto de una educación rígida alejada de toda excentricidad, acepta la propuesta. En Costa Rica y en Venecia, Héctor se ve obligado a escuchar cómo dos desconocidos le acusan de vivir a oscuras. En París, su propio pasado da un sorprendente salto hasta el presente dejándole sin habla, pero en Buenos Aires, aturdido por la terrible noticia que un extraño pintor le espeta, abandona el juego huyendo de la aparente demencia de aquella mujer que se obstina en no dar la cara. Soledad juega su mayor baza llevándole a su casa de Madrid a un muchacho griego que pondrá las cartas sobre la mesa y quien finalmente le convencerá para que se enfrente a la verdad. Un último viaje en el que descubrirá, con una emoción jamás imaginada, de quién es la mano que le ha cuidado en la sombra para conseguir que Héctor sobreviva a lo gris y aprenda a observar los colores de su vida.

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Autor: Daniela Di Segni ,

¿Dónde están, dónde se esconden los hombres? Es la pregunta que se hacen a coro muchas mujeres sumergidas en los vaivenes de una posmodernidad llena de desencantos y frustraciones. Daniela Di Segni se propuso investigarlo y relata con mucho humor los desencuentros entre los sexos.

Psicoterapia de la violencia filio-parental

Psicoterapia de la violencia filio-parental

Autor: Roberto Pereira ,

Número de Páginas: 256

Los Medios de Comunicación han reflejado durante los cuatro últimos años un espectacular incremento de lo que podemos denominar “tercer tipo de violencia intrafamiliar”: la violencia de hijos a padres, o violencia filio-parental. Históricamente, en primer lugar se prestó atención a la violencia paterno-filial, luego a la violencia conyugal y, en la actualidad, emerge la violencia filioparental. Las memorias judiciales de estos últimos años recogen un notable aumento de las denuncias de padres agredidos por sus hijos: No existen estudios fiables de prevalencia e incidencia, aunque sí se constata, en todo el mundo occidental, su incremento constante. En realidad, este fenómeno no es un proceso extraño, lo mismo ocurrió con los otros tipos de violencia intrafamiliar. Tanto el maltrato infantil como el conyugal son situaciones ancladas desde hace muchos años en el seno de la familia y sólo su definición como inadecuados y dañinos, así como el esfuerzo por sacarlos a la luz modificó la visión fragmentada que se tenía sobre ellos, favoreciendo la emergencia social de un problema oculto. De la misma manera, la violencia filio-parental permanecía encubierta como...

ADIÓS, QUERIDO EX

ADIÓS, QUERIDO EX

Autor: Marina Pearson ,

Número de Páginas: 184

¿Qué hacer cuando hay una ruptura sentimental? Este libro te da las respuestas para liberarte de tu pasado de una forma rápida e indolora. Transforma la ruptura de una relación en una experiencia de libertad. ¿No te has preguntado nunca qué es lo que hace que una mujer sufra y se hunda por una ruptura y por qué no rompe con el pasado? En este libro encontrarás las respuestas, las causas de por qué sucede así, al tiempo que te ofrece un acercamiento proactivo para que puedas liberarte de tu pasado de una manera rápida e indolora. Para que vuelvas a encontrar «tu propio encanto» y a tener una sensación de paz que te permitirá seguir adelante sin mirar atrás. ¿Por qué sufrir y quedarse sola cuando no hay por qué? ¡Deja el pasado atrás y empieza una nueva vida.

Cómo El Secreto cambió mi vida (How The Secret Changed My Life Spanish edition)

Cómo El Secreto cambió mi vida (How The Secret Changed My Life Spanish edition)

Autor: Rhonda Byrne ,

Número de Páginas: 272

Desde la publicación de la primera edición hace una década, El Secreto, el best seller de Rhonda Byrne, ha creado infinidad de lectores que han compartido historias reales sobre cómo sus vidas han mejorado de forma milagrosa. Cómo El Secreto Cambió Mi Vida reúne una selección de las historias más poderosas, inspiradoras y reconfortantes en un libro inspirador. Cada relato es un ejemplo verídico del camino para triunfar en todas las facetas de la vida: dinero, salud, relaciones, amor, familia, profesión y muchas más. Los protagonistas de Cómo El Secreto Cambió Mi Vida nos demuestra una y otra vez que todo el mundo puede gozar de la vida con que sueña. EL FENÓMENO MUNDIAL QUE HA TRANSFORMADO MILLONES DE VIDAS Durante la última década, El Secreto, de Rhonda Byrne, ha sido un best seller que ha ejercido un innegable y poderoso impacto en millones de lectores de todo el mundo. Ahora, por primera vez, Rhonda Byrne presenta una recopilación de las historias reales más inspiradoras e impactantes sobre el poder de El Secreto que le han enviado personas como tú a lo largo de una década. Cómo El Secreto Cambió Mi Vida habla de personas normales y corrientes que han...

Predestinadas

Predestinadas

Autor: Verónica Gálvez Lorente ,

Número de Páginas: 114

Cuando me dijeron que el matrimonio era un viaje lleno de sorpresas, nunca me avisaron de que el trayecto, podría costar una vida. Bajo el reflejo del amor a veces se esconde la más oscura de las sombras, capaz de huir de la lucidez y de la mirada de aquella de quien la busca. Me casé con un príncipe de cuento, y se convirtió en mi bestia negra, sus manos se transformaron en las garras de un encierro de horror y maltrato. Tomé entonces la decisión más importante de mi vida, elegir a Rosa, psicóloga, como la luz en la que confiaría para reescribir de nuevo mi historia. Me convirtió en una mujer fuerte, segura y sin miedo. Consiguió en mí una transformación, que llegó hasta lo más profundo de mi ser, nuestra conexión traspasó toda frontera, nos convirtió, en dos mujeres unidas por una misteriosa atracción. Rosa efectivamente consiguió reescribir mi historia, pero el que yo creía príncipe volvió, para evitar un final feliz.

Terelu Campos. Frente al espejo

Terelu Campos. Frente al espejo

Autor: Terelu Campos , Kike Calleja ,

Número de Páginas: 288

Con prólogo de Raphael y fotografías inéditas, Frente al espejo recoge las memorias y confesiones de Terelu Campos. Terelu Campos. Frente al espejo es una conversación íntima entre amigos. Una confesión con el ánimo de agradecer a la vida. Un repaso en un momento crucial. Un poner por escrito lo que nunca se ha dicho. Una forma de sincerarse frente al espejo.

Últimos Libros buscados