Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Jamás me olvidarás, mi jefe

Jamás me olvidarás, mi jefe

Autor: Olivia Saint ,

Número de Páginas: 252

Patricia y Bob son una de las típicas parejas de hoy en dia, todo es perfecto pero inundado en la monotonía de una relación monógama. Llevan tanto tiempo juntos que muchas veces ambos terminan las frases del otro, se han vuelto demasiado similares, ya no hay sorpresa, no hay novedad, no hay erotismo. Esto vuelve loca a Patricia, quien descubre que su vecino, un muchacho apuesto mas joven que ella, la ve con otros ojos. Esta oportunidad que se le presenta a Patricia no se da todos los días, por lo que ella decide tomarla y dejarse llevar por el momento. ¿Descubrirá su marido su pecado? Olivia Saint Escritora de novelas románticas

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Historia del primero y segundo congresos constitucionales de la Republica Mexicana ...

Historia del primero y segundo congresos constitucionales de la Republica Mexicana ...

Autor: Felipe Buenrostro ,

El vecino nuevo - Los besos del jeque

El vecino nuevo - Los besos del jeque

Autor: Maureen Child , Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 320

El vecino nuevo Maureen Child El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle. Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta... eran la misma persona. Los besos del jeque Natasha Oakley La vida no había tratado bien a Pollyanna, que siempre tenía que estar a disposición de los demás. Por eso, cuando viajó al desierto con el magnífico jeque Rashid, le pareció un sueño. Carisma. Poder. Peligro. En apenas días, Rashid cambió por completo el mundo de Polly. Rashid no podía ser suyo, pero ella sabía que se estaba enamorando de él. Sin embargo, mientras el viaje de cuento de hadas llegaba a su fin, su aventura con Rashid no hacía más que empezar.

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

El jefe y otros cuentos

El jefe y otros cuentos

Autor: Manuel del Cabral ,

Número de Páginas: 206
Diario de sesiones de las Córtes Constituyentes de la República Española

Diario de sesiones de las Córtes Constituyentes de la República Española

Autor: España Córtes Constituyentes ,

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Autor: Spain. Cortes, 1869-1871 ,

El vecino de arriba

El vecino de arriba

Autor: Barbara Wallace ,

Número de Páginas: 160

El vecino en el que no podía dejar de pensar... Cuando la ejecutiva financiera Sophie Messina vio interrumpido su fin de semana por un vecino amante de las chapuzas caseras, se enfureció y subió para quejarse. Pero su reacción ante el increíble Grant Templeton la sorprendió, porque ese hombre era pura tentación. La preciosa adicta al trabajo desconcertó totalmente a Grant, un exarquitecto. No sabía de dónde procedía esa violenta ambición de Sophie, pero sí sabía lo destructiva que podía ser. Su mantra aquellos días era "Vive el momento", y estaba convencido de que si conseguía que Sophie se relajara, podrían compartir momentos inolvidables.

Cómo vencer la depresión

Cómo vencer la depresión

Autor: Tim LaHaye ,

Número de Páginas: 256

El doctor La Haye está convencido de que no hay motivo alguno para vivir deprimido! Este libro señala la verdadera causa de la depresión y ofrece una solución para vencerla.

El vecino perfecto

El vecino perfecto

Autor: Erika Fiorucci ,

Número de Páginas: 45

Este relato forma parte del libro "Tiempo de estrellas", publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Isabel Keats y Anna Casanovas. Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas. Otros libros de esta autora: Cuatro días en Londres, Una sonata para ti y Tres días en Moscú. "La autora nos tiene habituadas a historia de amor divertidas y esta no se queda atrás, esta novela viene ni que pintada para estas fechas navideñas. Solo os digo que como comedia romántica en sus inicios te da mucho de que reír en su comienzo como vecinos en estas fechas tan señaladas." Adicta books

2ª Parte Historia de mi Vida

2ª Parte Historia de mi Vida

Autor: Manuel Ramos Babiloni ,

Número de Páginas: 212

Manuel Ramos nació en Barcelona en la época de la posguerra, que fue convulsa, delirante, castigada por el franquismo, vi gilada por la policía del régimen y auspiciada por la Iglesia Católica, que siempre se benefició del franquismo y de su caudi llo el General Franco, al que paseó en las grandes solemnidades eclesiales bajo palio, como si se tratara de una hostia consagrada. Quienes lucharon en esta guerra fraticida contra los nacionales vencedores, recibieron persecución, encarcelamientos, deportaciones, éxodos más allá de las fronteras, con todo lo que supone de sufrimientos habidos y por haber. Vivió la represión de los vencedores. Ya se sabe que del árbol caído todo el mundo hace leña, con o sin razón. La pérdida de su padre, desaparecido en la guerra, le supuso un verdadero trauma, que a su edad de jubilado, todavía hoy, no ha podido olvidar. Hay cicatrices que marcan y para siempre. Todo hay que decirlo, en aras de la verdad, fue a parar a la Obra de Menores en Valencia, donde pasó su niñez después de morir su madre. Allí fue donde aprendió, como él dice, las cuatro reglas, y un oficio (que no le gustaba), pero que le permitió, durante un tiempo,...

Cuentos y más cuentos

Cuentos y más cuentos

Autor: Eliel flores Gonzalez ,

Número de Páginas: 160

Una reflexión dentro de nuestras vidas, cimentar los valores universales como es la justicia el respeto, equidad son necesidades educativas y de convivencias entre los seres humanos. La alegría por la lectura y su práctica en el aula o cualquier ámbito educativo o de comunicación, la interacción como individuos, convivencia, desarrollo individual son el motor en la cultura. La alegría por la lectura y el aprendizaje no hará mejores ciudadanos Los valores universales como una ventana para mejorar condiciones de vida por un mundo de igualdad, de amor, aspirando a construir la paz en nuestras vidas y por nuestros seres queridos. Esperando que este material de cuentos y lecturas, biografías, contribuyan desarrollo de competencias lectoras Lectura y creatividad de arte en el alma de cada lector ya que la melodía de la palabra nos invita a descubrir...un mundo y un mar de posibilidades

El jefe de la manada

El jefe de la manada

Autor: Inés Garland ,

Número de Páginas: 116

Nina y su primo Milo tienen once años y viven en Buenos Aires frente al parque del Rosedal, donde suelen ir a jugar y a divertirse. Ahí conocen a Gudrek, un vagabundo que vive en el parque con sus perros y que parece un árbol grande cuando está de pie. Nina y Milo sueñan con aprender a volar y a comunicarse por telepatía; siempre que visitan a su abuelo Tato, que vive en Colonia, al otro lado del río, practican ejercicios de telepatía con él. Un día, empiezan a notar que los perros del barrio desaparecen misteriosamente; Gudrek pierde a uno de los suyos, y Nina y Milo deciden ayudarlo a averiguar dónde está y qué ha pasado con los demás perros. Nina comienza a tener pesadillas, en ellas intuirá algunas pistas que los guiarán para desentrañar el misterio de las desapariciones.

El vecino nuevo

El vecino nuevo

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle. Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta... eran la misma persona.

El jefe de la familia [y otras páginas

El jefe de la familia [y otras páginas

Autor: Alberto Blest Gana ,

Número de Páginas: 471
Un vecino solidario

Un vecino solidario

Autor: Germinal Azaretto , Alfredo Alzugarat , Shyrley Scorzo , Cristina Martínez ,

Número de Páginas: 123
vivencias. historias forenses neuquinas

vivencias. historias forenses neuquinas

Autor: Andorel ,

Número de Páginas: 119
Memoria correspondiente al ejercicio de ...

Memoria correspondiente al ejercicio de ...

Autor: Paraguay. Ministerio del Interior ,

La vida política en la Argentina del siglo XIX

La vida política en la Argentina del siglo XIX

Autor: Hilda Sábato , Alberto Rodolfo Lettieri ,

Número de Páginas: 335

Hilda Sabato y Alberto Lettieri nos presentan una selección de investigaciones en torno a la dimensión simbólica y la esfera de las prácticas de la historia de la construcción del poder político en la argentina del siglo XIX.

No diga--, diga, No escriba--, escriba, Diga--, o, diga

No diga--, diga, No escriba--, escriba, Diga--, o, diga

Autor: J. Alberto Serna M. ,

Número de Páginas: 306
Teatro grotesco ruso

Teatro grotesco ruso

Autor: Cristóbal de Castro ,

Número de Páginas: 202
Crónicas de mi querencia

Crónicas de mi querencia

Autor: Huáscar Parallada ,

Número de Páginas: 276

Historia humana del Uruguay, especialmente del Departamento de Durazno, con bosquejos biográficos y genealógicos de su gente.

Selección de discursos y escritos varios

Selección de discursos y escritos varios

Autor: Germán Zea ,

Número de Páginas: 509
Aroma de gloria

Aroma de gloria

Autor: Juan Morillo Ganoza ,

Número de Páginas: 400

Novela. El autor es considerado por la crítica como uno de los narradores peruanos más importantes de la actualidad.

Últimos Libros buscados