Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El sueño de Ares

El sueño de Ares

Autor: Rafael Narbona

Número de Páginas: 300

Si el sueño de Ares es una pesadilla para la humanidad, a lo largo del siglo xx el dios de la guerra no ha dejado de hacer realidad sus fantasías más crueles. Rafael Narbona nos ofrece en estos quince relatos un panorama de violencia y destrucción en el que toman la voz tanto víctimas como verdugos. La guerra civil española, la caída de Berlín o la defensa de Stalingrado son escenarios de algunas de estas narraciones, pero no es necesaria una guerra para el triunfo de la desolación: hooligans, delincuentes, mafiosos y pistoleros se pasean igualmente por estas historias a las que también se asoman personajes como Poe, García Lorca y Benjamin para ayudarnos a comprender el porqué de toda esta destrucción que Ares sueña y de la que los hombres aún no han conseguido despertar. «Los hombres siempre están entretenidos en querellas y matanzas. El odio es mucho más común que la fraternidad y la fraternidad es tan frágil como una rama seca».

Homero - Ilíada

Homero - Ilíada

Autor: Homero (Hómēros)

"Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves -cumplíase la voluntad de Zeus- desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquiles.“ La "Ilíada“ de Homero es una epopeya griega. Narra los acontecimientos ocurridos durante 51 días en el décimo y último año de la guerra de Troya.

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

La Ilíada

La Ilíada

Autor: Homero

Número de Páginas: 492

La Ilíada es un poema de género épico que narra la cólera de Aquiles durante cincuenta y un días en el décimo y último año de la guerra de Troya, un conflicto que, según la mitología, enfrentó al ejército aqueo contra esta ciudad después de que Helena hubiera sido raptada por Paris de Troya. La furia de Aquiles se explica porque Agamenón, el “rey de los reyes”, le habría robado a Briseida, una doncella que el héroe había recibido como botín de guerra. Junto con La Odisea, estas dos obras fueron las composiciones más importantes en la literatura para los griegos de la época clásica y se utilizaron como pilares fundamentales de la pedagogía. Los dos poemas épicos forman parte de una serie más amplia de diferentes autores conocida habitualmente como ciclo troyano, aunque de las otras composiciones únicamente han sobrevivido fragmentos.

Amor en la nieve

Amor en la nieve

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Era lo último que deseaba, pero el multimillonario griego Ares Kourakis iba a ser padre. Estaba dispuesto a cumplir con su deber y a mantener a Ruby a su lado, incluso a casarse con ella. Lo único que podía ofrecerle era una intensa pasión y una gran fortuna, ¿era suficiente para que Ruby accediera a subir al altar?

Adjudicación jurídica política de la vida y argumentación en educación

Adjudicación jurídica política de la vida y argumentación en educación

Autor: Carreño Dueñas, Dalia , Bravo León, Luis Fernando , Restrepo Restrepo, José Arturo

Número de Páginas: 159

La exigencia de argumentación o fundamentación, como parte de la arquitectura del pensar contemporáneo, conlleva la tarea de afrontar en escenarios específicos la acción de la razón práctica, que pese al contexto posmoderno de racionalidad sosegada o de racionalidad precaria, enfrenta consideraciones y apuestas por racionalidades que se aproximen al sentido o a los sentidos que emergen de las construcciones simbólicas y complejas en el derecho, como adjudicación; la filosofía, como historicidad y, la educación, como formación de la prudencia.

Ares y la antorcha olímpica

Ares y la antorcha olímpica

Autor: Francisco José Serrano Notario

Número de Páginas: 68

Ares es un niño que vive en la Grecia antigua. Una noche de verano, mientras contempla el cielo, le sucederá algo mágico que cambiará el rumbo de la historia de los Juegos Olímpicos y... el suyo propio. Un viaje fascinante a través del tiempo y del espacio, repleto de aventuras y simbolismo, que nos habla de empatía, la búsqueda de sueños, el amor familiar y los valores del deporte. Un libro divertido y didáctico que introduce conceptos astronómicos, históricos y políticos.

Homero: Obras completas (nueva edición integral)

Homero: Obras completas (nueva edición integral)

Autor: Homero

Obras completas de Homero ÍNDICE: [Biografía Homero] [Biografía de Luis Segalá] [LA ILÍADA] [ODISEA] [HIMNOS] [EPIGRAMAS] I: A LOS NEOTIQUENSES II: ESTANDO PARA REGRESAR A CIME III: A MIDAS IV: A LOS CIMEOS V: AL TESTÓRIDA VI: A POSIDÓΝ VII: A LA CIUDAD DE ERITREA VIII: A LOS MARINEROS IX: A LOS MISMOS X: A UN PINO XI: A GLAUCO, EL CABRERO XII: A UNA SACERDOTISA DE SAMOS A LA CASA DE LOS COFRATRICIOS XIV: EL HORNO O EL VASO DE ARCILLA XV: CANCIÓN DE MENDIGO XVI: A LOS PESCADORES XVII: EN EL SEPULCRO DE HOMERO [FRAGMENTOS] DEL MARGITES DE LA CIPRIADA DE LA ETIÓPIDA DE LA PEQUEÑA ILIADA DE LA DESTRUCCIÓN DE TROYA DE LOS REGRESOS DE LA TOMA DE ECALIA VERSOS HEROICOS ATRIBUIDOS A HOMERO QUE NO SE HALLAN NI EN LA ILIADA, NI EN LA ODISEA, NI EN LOS HIMNOS, NI EN LOS FRAGMENTOS CONOCIDOS DE LOS CICLICOS. DE LA TITANOMAQUIA DE LA EDIPODIA DE LA TEBAIDA DE LOS EPIGONES

La vida como centro: arte y educación ambiental

La vida como centro: arte y educación ambiental

Autor: Francisco Javier Reyes Ruiz , Elba Aurora Castro Rosales , Ana Patricia Noguera de Echeverri , Víctor Manuel Toledo Manzur , Carmen Villoro Ruiz , Raúl Bañuelos Salcedo , Jaime Alberto Pineda Muñoz , Francisco Joaquín Esteva Peralta , Jorge Antonio Orendáin Caldera , Alberto Gómez Barbosa , Oswaldo Escobar Uribe , Armando Meixueiro Hernández , Rafael Tonatiuh Ramírez Beltrán , Sergio Manuel Echeverri Noguera , Gabriel Cruz Morales , Diego Echeverri Rengifo , Diana Marcela Gómez Sánchez , José Antonio Caride Gómez , Héctor Manuel Pose Porto

Número de Páginas: 248

Este libro va a contracorriente de los discursos catastrofistas con los que frecuentemente se asocia a la educación ambiental, pues apuesta por la renovación discursiva y el diálogo interdisciplinar para encarar el panorama devastador. Los autores de esta obra consideran que un acercamiento a la Naturaleza desde el arte permite una concientización social más profunda y perdurable al no estar restringido a procesos puramente racionales. El arte, con su capacidad fabuladora nutrida de realidad, ofrece un asidero vital para los procesos educativos, especialmente en tiempos de crisis. Además posee, como afirma Alberto Ruy Sánchez, una calidad de afirmación esencial y una fuerza inédita para la sensibilización ante las amenazas ambientales. Los autores, más inquietos por ver el alba que por el asomo del crepúsculo, asumen que el mundo, a pesar de todo, sigue exudando sonidos y colores que nos iluminan la memoria y nos permiten ilusionarnos con mejores presagios.

Escándalo en la realeza

Escándalo en la realeza

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 192

De heredera oculta... ¡a ser su princesa embarazada! Pia, después de una noche apasionada en brazos de un desconocido, se había sentido hermosa y libre, libre para dejar de ser la heredera solitaria. ¡Hasta que se enteró de que estaba esperando los hijos gemelos del príncipe heredero de Atilia! El implacable Ares estaba dispuesto a reclamar sus herederos, pero no iba a prometerle nada más a Pia, porque no podía. ¿Cuál era el verdadero secreto de Pia? Estaba enamorándose ineludiblemente de ese príncipe con un corazón sombrío.

Amarga lluvia

Amarga lluvia

Autor: Brito, Maria José

Número de Páginas: 116

Tras un mes en el hospital, el 19 de abril de 2008 a las ocho y veinte de la tarde, con tan sólo dieciocho años, víctima de leucemia, murió Hugo. En aquel momento comenzó a llover. La lluvia, tan deseada, se volvió amarga al mezclarse con las lágrimas de todos los que lloraron su pérdida. La muerte de un hijo es una muerte en contra del sentido de la vida, un sufrimiento intenso, inmenso, el más devastador que un ser humano pueda experimentar. Amarga lluvia no se lee, se siente. Tal es la fuerza de su prosa sencilla y expresiva, que al final te queda lo que la autora pretende: el aroma de su hijo. Nadie que lea este libro quedará indiferente, haya experimentado o no la pérdida de un ser quderido, algo se le removerá muy dentro, allí donde cala ineludiblemente la “amarga lluvia”.

Afrodita

Afrodita

Autor: Andrea Villa Fuertes

Número de Páginas: 142

Yo no soy humana, sé que no pertenezco a esta especie porque puedo hacer cosas que los demás no pueden. Mis padres, adoptivos, los llaman secretos. Yo los llamo encantos. Tengo que descubrir quién y qué soy, pero solo tengo una pista: vengo del mar. Sumérgete conmigo en este mundo de aventura, amor y fantasía, y ayúdame a descubrirlo. ¿Estás preparado?

Los dioses de cada hombre

Los dioses de cada hombre

Autor: Jean Shinoda Bolen

Número de Páginas: 433

Los dioses de cada hombre sigue la línea fascinante del best seller Las diosas de cada mujer. Si en su primer libro Jean Shinoda Bolen tenía por tema central a la mujer, en éste de hoy se investigan los patrones internos que conforman las personalidades, las carreras y las relaciones de los hombres. La autora se sirve de los dioses griegos para explorar, tanto el mundo interior de los arquetipos, como el exterior de los estereotipos, y presenta de este modo una sensible y lúcida psicología masculina. Haciendo un repaso de esos dioses del mundo clásico, desde los autoritarios Zeus y Poseidón hasta el sensual Dioniso, pasando por los creativos Apolo y Hefesto, la autora enseña a los lectores a identificar a sus dioses regentes, a decidir cuál de ellos debe ser cultivado y cuál debe ser vencido. El objetivo es conectar con el poder de estos arquetipos y convertirlos en héroes de sus propias vidas. Los dioses de cada hombre exige un sondeo en las regiones más profundas de la psique masculina, y es un libro que ayudará tanto a los hombres como a las mujeres: los hombres se comprenderán mejor al revelárseles cómo elegir las opciones o los caminos más coherentes con los...

La Iliada

La Iliada

Autor: Homero

Número de Páginas: 410

Este ebook presenta "La Ilíada" con un sumario dinámico y detallado. La Ilíada es una epopeya griega y el poema más antiguo escrito de la literatura occidental. Se atribuye tradicionalmente a Homero. Narra los acontecimientos ocurridos durante 51 días en el décimo y último año de la guerra de Troya. El griego Aquiles se enfada con Agamenón, el caudillo de los griegos que habían ido a Troya a rescatar a Helena. Los troyanos ponen en apuros a los griegos, por lo que Patroclo, amigo de Aquiles, sale a luchar y muere a manos del troyano Héctor. Aquiles vuelve al campo de batalla para vengar la muerte de su amigo. Mata a Héctor y se niega a devolver el cadáver a los troyanos, el anciano rey Príamo suplica a Aquiles y le ofrece un gran botín para poder enterrar a su hijo. Aquiles cede y permite que los troyanos se lleven el cuerpo de Héctor. Homero (Siglo IX a.C. - Siglo VIII a.C.) es el literato más famoso de la época arcaica, considerado el autor de dos de las obras más importantes de la Literatura Universal: la Iliada y la Odisea. También se le atribuyen otras obras, como la Batracomiomaquia, los conocidos como "himnos homéricos" y algunos autores le atribuyen el ...

Castigo divino

Castigo divino

Autor: Lory Squire

«Oh, dioses, ¿era esto el amor? ¿Me estaba enamorando? ¡No podía ser! ¿Y ahora qué? ¿Qué se suponía que debía hacer uno cuando se enamoraba? Y lo que es más, ¿sería yo solo el que tuviera esos sentimientos?».

Vendida

Vendida

Autor: Axa Velasquez

Número de Páginas: 644

«Ya estoy condenada. Lo estuve desde el día en que salí del vientre de mi madre como mujer y le arranqué lágrimas en lugar de una sonrisa». La principal atracción del reino de Áragog era su mercado de mujeres, y Aquía, preparada desde su nacimiento para el momento en que sería ofertada, había aceptado su propósito: ser una vendida. Sin embargo, nadie hubiera podido advertirle del quiebre que sucedería cuando conociera al hombre que pagaría por ella. «Mi cuerpo lo compró el príncipe maldito, pero mi voluntad no le pertenecía a nadie». Embarcada en una travesía asediada por escorpiones, por asesinos y por mujeres hastiadas de su realidad, Aquía tuvo que descubrir de qué estaban hechas sus alas para poder sobrevivir al declive de Áragog.

El robot que amaba a Platón 2ª Edición

El robot que amaba a Platón 2ª Edición

Autor: Javier Cortines Fernandez

Número de Páginas: 284

En este relato, el más griego, hilarante y épico de la trilogía, Fritz rompe todas las fronteras, se rebela contra el orden establecido y es arrastrado, entre otras cosas, por las poderosas e inevitables pulsaciones de Eros y Thanatos. Aquí, el humanoide provoca un combate a muerte entre Hefesto y Ares utilizando como anzuelo los deslices de Afrodita. En Creta, cortará la cabeza a una arpía, Estirges, para vengarse del asesinato de “su hermano” Talos. Bajará al Inframundo donde mantendrá un fogoso encuentro con Perséfone que, al poner los cuernos a Hades, éste adquirirá los atributos del diablo. En sus andaduras, el androide consultará el Oráculo de Delfos para encontrar sentido a la vida. Será consolado por Artemisa - a quien Fritz sorprende bañándose desnuda en el Parnaso-, de la gran decepción que le produce la respuesta de la pitonisa. Salvará a las Cariátides y a las Hespérides - castigadas a la esclavitud por Zeus- y conquistará definitivamente el corazón de Afrodita. Algunas aventuras de Fritz nos recuerdan - sobretodo sus conversaciones con los muertos- ciertos pasajes de la obra de Don Luciano de Samósata (125-181 d.C). Al igual que el gran...

Alea Iacta est

Alea Iacta est

Autor: Carlos Aarón Freytas Palomo

Número de Páginas: 376

Para McCain: Tu vida es un sin sentido , no te engañes. Tu hermana se ha ido, tus únicos amigos son los libros que siempre te acompañan, el amor no ha llamado a tu puerta. Por eso, pase lo que pase, despéjate caminando hacia la escuela como habitualmente haces, disfruta de un buen libro, necesito que no te fijes en que el suelo está mojado. Pon un pie delante del otro, y por lo que más quieras cuando la carta te llegue ábrela. Las casualidades no existen y si lo hacen esta es una de ellas que no debes desperdiciar. Ten paciencia con el chico rubio que lo pondrá todo patas arriba. No es un príncipe azul, bueno azul sí que es, pero no tiene nada de príncipe. Diviértete, cierra los ojos y déjate llevar, no cambiaría nada de lo que sé que está a punto de sucederte. Con cariño Erika

Poética

Poética

Autor: Aristóteles

Número de Páginas: 79

La Poética de Aristóteles es el trabajo estético más célebre de la antigüedad clásica y, sin lugar a dudas, el de más honda resonancia en la historia de la cultura occidental. Referencia indiscutida en su propia época, ha sido, con posterioridad, el lugar común desde el que se han elaborado las principales reflexiones sobre la creación literaria

El custodio de los libros

El custodio de los libros

Autor: Rodrigo Costoya

Número de Páginas: 670

Galicia. Segunda mitad del siglo xv. Al pequeño monasterio de Misarela, en la Ría de Arousa, llega un extraño monje con un peligroso cargamento. Son libros, códices que recogen saberes de tiempos inmemoriales, de lugares lejanos, que ahora diversos poderes buscan destruir. La llegada de ese tesoro provoca un seísmo en las vidas de quienes rodean el pequeño eremitorio. Monjes, campesinos, hombres y mujeres, caballeros, rebeldes, nobles e inquisidores, reyes y obispos se entremezclan en un pulso por salvar o condenar los saberes milenarios que guardan esos códices, y se ven involucrados en una lucha cruenta que puede cambiar el curso de la historia del mundo. Porque a Misarela llegan noticias que anticipan un cambio de era y que pueden suponer la salvación de los libros prohibidos: por un lado, la invención de la revolucionaria imprenta, y por otro, el descubrimiento de un nuevo mundo allende la mar océana. El custodio de la biblioteca de Misarela y sus aliados tendrán que arriesgarlo todo para cumplir su destino y salvar los libros, y, sobre todo, tendrán que cuidarse de sus enemigos, porque allí donde quemen libros, acabarán por quemar personas.

Ilión

Ilión

Autor: Dan Simmons

Número de Páginas: 688

La historia del asedio de Troya, reconstruida por uno de los grandes maestros de la ciencia ficción moderna. Premio Locus 2004. En un lejano futuro, la guerra de Troya estalla a la sombra del monte Olimpo de Marte, bajo la atenta mirada de Zeus y los suyos. Empiezan las sucias batallas entre los dioses más vengativos. En la Tierra, los pocos humanos que quedan persiguen un pasado perdido y una verdad devastadora. Mientras tanto, cuatro máquinas sensibles parten del espacio jupiterino para investigar e intentar acabar con las emisiones potencialmente catastróficas que emanan de la cima de una alta montaña en la superficie habitada del planeta rojo. Ilión es la inolvidable novela en que Dan Simmons, autor clave de la ciencia ficción moderna, recrea uno de los grandes mitos literarios de la humanidad. Bienvenidos a una obra única e irrepetible que ya ha maravillado a millones de lectores en todo el mundo. La crítica ha dicho... «Magistralmente escrita, llena de referencias literarias y personajes fascinantes. Dan Simmons en su mejor esencia.» Publishers Weekly «Un libro lleno de escenas que permanecerán en tu mente como si fueran un sueño.» The Guardian

Eres Reeditable

Eres Reeditable

Autor: Bea García Ares

Número de Páginas: 320

¿Alguna vez te has sentido tan atrapado en alguna situación, que has deseado tener un cerebro diferente para salir de ella? Tal vez hayas querido tener una especie de chip que, al insertarlo en ti, te haya ofrecido la posibilidad de ver soluciones que antes no eras capaz de ver. En mi caso, esto me sucedió, hace un tiempo cuando mi vida se vio amenazada. Me sentí perdida, vulnerable y sin la menor idea de lo que debía hacer para salvarme, desde entonces, he dedicado más de una década y media a entender cómo funciona nuestra mente. Este libro nos explica cómo nuestros pensamientos pueden conducirnos a las más indeseadas situaciones de nuestra vida, y cómo entrenarnos para salir de ellas en tiempo récord, para no volver atrás nunca más. Aquí encontrarás los pasos detallados para reprogramar tus redes neuronales, con el fin de obtener la vibración adecuada, y la manera de pensar que necesitas para lograr todo lo que no has podido lograr hasta ahora, en cada área de tu vida. Descubrirás cuánto tiempo necesita tu cerebro para cambiar, y convertirte en la nueva persona que necesitas ser para obtener lo que quieres obtener. Aprenderás la información que requieres...

La ruta del incienso

La ruta del incienso

Autor: Emma Ros

Número de Páginas: 456

Los protagonistas de esta novela se ven obligados a arriesgar su vida en busca de la mirra que ha de condicionar el éxito o el fracaso de la campaña en Egipto de Alejandro Magno, el hombre más poderoso de su tiempo. En el 332 a. C., Alejandro Magno viaja a la tierra de los faraones para liberar a su pueblo de la dominación persa. Sin embargo, allí el incienso, mercancía esencial para rituales, medicamentos, perfumes y muchos otros usos, escasea. Obtenido de la resina de determinados árboles, procedía de los actuales Yemen y Omán, así como de Somalia y Etiopía. Entre estos puntos se establecía una red comercial conocida como «la ruta del incienso». En este contexto histórico, una mujer que lo ha perdido todo y un hombre que busca su destino se enfrentan a alianzas y traiciones, dependencias y luchas entre los pueblos más importantes de la Antigüedad, que convergen en Egipto. Con una ambientación soberbia y una trama propia de una novela de espionaje, La ruta del incienso se convierte en una novela histórica fascinante.

La Biblia del rock

La Biblia del rock

Autor: Juan Manuel Cibeira

Historia de la mítica revista Pelo, que marcó a una generación y fue un referente indiscutible del rock nacional. Datos curiosos, personajes y testimonios sobre una publicación que fue sinónimo de resistencia y libertad. En febrero de 1970, en un sótano nacía la revista Pelo. Su creador y editor, Daniel Ripoll, supo ver el espíritu de la época y con un grupo de amigos periodistas y diseñadores impulsó un medio emblemático que, como bien llama Juan Manuel Cibeira, autor de este libro, fue "el banco de la memoria cultural de una generación". Durante las siguientes dos décadas la revista fue un referente fundamental e ineludible dentro de lo que dio en llamarse rock nacional. "El secreto fue haber estado ahí. No hay pena ni gloria en eso, simplemente fue haber estado allí. Nos hizo convivir con una época espléndida de cambios profundos, intensos, que luego derivaron en nuevas costumbres sociales y culturales. Ese fue el secreto del suceso de la Pelo, como se la conocía entonces. Estuvo ahí para contarte cómo era la música que escuchabas, quién la tocaba, cómo lucía. El paisaje era virginal y, de pronto, estábamos contagiados por el poder y la vitalidad que...

Gregor 2. La segunda profecía

Gregor 2. La segunda profecía

Autor: Suzanne Collins

Número de Páginas: 304

La segunda entrega de esta apasionante serie de fantasía juvenil de la autora de la aclamada trilogía Los Juegos del Hambre. Gregor es un personaje que ningún joven lector olvidará jamás. Esta nueva aventura reúne a Gregor con su murciélago, Ares, con la princesa rebelde Luxa y con otros insólitos aliados. Todos juntos seguirán el peligroso y letal Canal en busca de una temible rata blanca, protagonista de la Segunda Profecía. Gregor tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir su mayor pérdida y tomar decisiones sobre la vida y la muerte que determinarán el futuro de las Tierras Bajas.

El murciélago y la campana

El murciélago y la campana

Autor: Marta Sampietro Lara

Número de Páginas: 502

Hay quien siente mariposas en el estómago cuando se enamora, y hay quien nota murciélagos revoloteando en la cabeza. Sea como sea, el amor siempre nos marca y, si no, que se lo pregunten a Lola y a Clara. Lola es una maestra de veintipico años, inexperta tanto en el amor como en los coches, pero con un corazón ya roto porque Javier, su amor platónico, se ha ido con otra chica. Para curar sus penas, agarra un volante y se lanza a recorrer España. Clara es médica, de treintipico años, con las cosas tan claras como su nombre. Tras vivir diversos romances con distintos tipos de mujeres, ha abrazado con serenidad su soltería y su orientación sexual. Se dispone a volar a Tailandia. Una viaja para olvidar un amor y la otra, sin saberlo, para recordarlo.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo - La serie completa

Percy Jackson y los dioses del Olimpo - La serie completa

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 128

Salamandra presenta la colección completa de «Percy Jackson y los dioses del Olimpo» en un estuche que reúne las cinco novelas de la saga. Acompaña a Percy a través de esta apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI. Este estuche contiene las novelas: El ladrón del rayo Expulsado de seis colegios, Percy Jackson padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. _________________ El mar de los monstruos Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de gigantes feroces. A partir de ahí, las cosas se precipitan......

Poemas Hesiódicos

Poemas Hesiódicos

Autor: Hesíodo

Número de Páginas: 144

La obra completa de Hesíodo (Los trabajos y los días y La Teogonía), junto con un texto atribuido a este poeta y titulado El escudo.

E-Pack Bianca agosto 2018

E-Pack Bianca agosto 2018

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Amor en la nieve Jennie Lucas Sucumbió ante su seducción... ¡Y se quedó embarazada de un griego! La novia del sultán Kate Hewitt Destinada a complacer a un hombre. El legado de una venganza Cathy Williams Exigiendo venganza... en el dormitorio. El placer de tenerte Chantelle Shaw Resistirse a su nuevo jefe era lo primero de su lista...

El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1)

El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1)

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 288

El ladrón del rayo da comienzo a la serie «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo». Acompaña a Percy a través de esta apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI. ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea. ** Más vendidos del The New York Times y Publishers Weekly. **...

Terror en Barcelona

Terror en Barcelona

Autor: amazon

Germán lleva dos años en paro y bebe demasiado. Su mujer lo abandona y acaba solo, durmiendo en la calle. Un día se encuentra por casualidad con Samael, el jefe de un grupo antisistema que le invita a unirse a su organización. Así inicia un nuevo camino en su vida que le transformará completamente. Se convertirá en un líder despiadado que no se detendrá ante nada para lograr sus metas en su lucha contra una sociedad que desprecia.

Últimos Libros buscados