Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi vida sin ellos

Mi vida sin ellos

Autor: Alba Urbano Cordobés

Número de Páginas: 190

Toda gran historia empieza con un viaje. La vida de Amalia dio un vuelco el día que decidió hacer las maletas para volver a Madrid, la ciudad en la que pasó sus mejores años de juventud. Tras su reciente divorcio, ha tomado las riendas de su vida para reencontrarse consigo misma. Con esta potente y atípica premisa arranca Mi vida sin ellos, una novela romántica que, sin embargo, rompe con todos los esquemas establecidos del ideal del amor socialmente aceptado.

Mi Vida Sin Ti

Mi Vida Sin Ti

Autor: Pam Gutiérrez

Número de Páginas: 195

El Armario de Michel 2 Es la secuela de "El Armario de Michel"

Mi vida sin mí

Mi vida sin mí

Autor: Osvaldo Poli

Número de Páginas: 240

Un nuevo libro del reconocido psicólogo italiano Osvaldo Poli en el que se aborda, con intuición y profundidad, lo que significa ser uno mismo y nos ofrece pistas para lograr una vida más auténtica y realizada.

Mi vida, sin recato

Mi vida, sin recato

Autor: José Manuel Bernal Llorente

Número de Páginas: 152

No es una autobiografía, nos dice el autor. 'Dios escribe recto con renglones torcidos; porque los caminos emprendidos se dibujan torcidos y disparatados; porque todo escapa a las normas acreditadas de la cordura, del buen sentido y la compostura convencional. Y, sin embargo, en el horizonte final, todo toma cuerpo y se esclarece. Lo disparatado se torna coherente, lo turbio se hace luz y la locura se convierte en cordura. Desde la atalaya final todo cobra sentido. Eso es precisamente lo que intento aclarar en este libro'.

Mi vida sin ti

Mi vida sin ti

Autor: Lisandra Anaís Colmenares Hernández

Número de Páginas: 184

Escribir en nuestros tiempos, donde prima lo audiovisual, debe ser considerado un acto de rebeldía y hacerlo de forma desnuda, directa y transparente, como nos muestra la autora, también puede ser un acto de amor al amor. Teniendo en cuenta que muchas veces asumimos los cuerpos físicos como templos vacíos para ser admirados desde afuera, con la ausencia, esos cuerpos son llenados con emotividad, con recuerdos de momentos vividos y con fantasías que recreamos constantemente para atesorar esas memorias que pasan a formar parte de nuestras vidas. Es un llamado a ese amor pasional, al amor que ya se fue, al amor que esperamos, al amor idílico y muy ciertamente al amor que merecemos. La Lisandra que conoceremos a través de su poesía en prosas es un reflejo de su reflejo sobre espejos paralelos en los que con cada capa se torna más compleja de descifrar, pero de la que de algún modo seremos cómplices y cuyo reflejo podría volverse el nuestro. Dayana Jiménez Caraballo Madrid, España.

Mi Vida Sin Hogar en las Calles de San Francisco

Mi Vida Sin Hogar en las Calles de San Francisco

Autor: Ava Waddell

Este libro explica las profundidades centrales de la primera experiencia de los autores de la falta de vivienda con su madre mayor y cómo su voz, luchas, sufrimiento y dolor pueden ayudar a otros a darse cuenta de lo que es estar sin hogar durmiendo en los elementos durante cinco años, así como realidades inestables que enfrentan muchas otras personas sin hogar.

Una vida sin límites

Una vida sin límites

Autor: Nick Vujicic

Número de Páginas: 296

Nick Vujicic cuenta su vida: desde sus discapacidades hasta cómo fue que alcanzó una vida plena. Este bestseller es un libro inspirador sobre un hombre extraordinario, un camino para vivir completamente feliz. Nick Vujicic nos cuenta la historia de sus discapacidades físicas y de la batalla emocional que ha librado para enfrentarlas como niño, adolescente y ahora, como adulto. Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas pero logró vencer su discapacidad con una vida independiente, rica y llena de satisfacciones, convirtiéndose en un modelo de vida para quien busca la felicidad verdadera. Ahora, Nick es un conferencista motivacional a nivel internacional que se dedica a difundir su mensaje: la meta más importante de cualquier ser humano es encontrar el significado de su vida, sin importar los obstáculos o dificultades que se interpongan en su camino. Nick nos cuenta la historia de sus discapacidades físicas y de la batalla emocional que ha librado para enfrentarlas como niño, adolescente y, ahora, como adulto. También nos comparte cómo su fe en Dios ha sido una fuente central de fuerza y explica que una vez que encontró su propósito -inspirar a los demás para hacer de...

La vida sin dueño

La vida sin dueño

Autor: Fernando de Szyszlo , Fietta Jarque

Las memorias del artista plástico peruano que marcó el siglo XX.

Una vida sin maletas

Una vida sin maletas

Autor: Alfonso Martínez López

Número de Páginas: 416

"Normalmente se entiende, por una vida sin maletas, el no llevar colgado de la espalda recuerdos o hechos del pasado. En mi caso, una vida sin maletas, se refiere, a no tener adonde mandarte el correo." "Creo que he resultado ser esclavo y víctima de mi trabajo y lo mismo de mi vida. No sé si es una apreciación acertada. Posiblementelo averigüe cuando termine de escribir este libro. Hay quien dice que todo se basa en los sentimientos. Y posiblemente, tenga razón. Pero yo creo que todo es circunstancial, siendo algo que se tiene o no se tiene, en función de lo que a cada uno le toca vivir.

Una Vida Sin Conflictos

Una Vida Sin Conflictos

Autor: Joyce Meyer

Número de Páginas: 224

DIV Los conflictos interpersonales están causando dificultades y daños serios en nuestra vida. Sus efectos destructivos traen tensión a los matrimonios, amargan a nuestros hijos y causan discordia en nuestras iglesias. Hasta en nuestro viajar diario camino al trabajo afrontamos hostilidad y agresión. ¿Que tal si esto fuera diferente? ¿Que tal si en cada área de su vida - hasta en las mañanas camino al trabajo - no tuviese conflictos ni contiendas? ¿Que tal si todas sus relaciones se pudieran llenar con amor y emoción? ¡La autora de éxitos de ventas Joyce Meyer desea que usted sepa que esto es posible! En Una vida sin conflictos, ella entrelaza sus experiencias personales junto con enseñanzas bíblicas, para demostrar claramente cómo usted puede experientar relaciones alegres y saludables. Abra los ojos a los efectos destructivos del conflicto en su vida y la de sus seres queridos, y ¡descubra el gozo de llevar una vida sosegada hoy mismo! /div

Una vida sin límites

Una vida sin límites

Autor: Alejandra Llamas

Número de Páginas: 45

A diez años de haber sido publicado por primera vez, Una vida sin límites se reedita para que los lectores de Alejandra Llamas, los seguidores del Tao Te Ching y los interesados en tener una vida plena encuentren las herramientas clave para eliminar los miedos y los obstáculos que les impiden vivir en equilibrio emocional. El libro incluye declaraciones diarias y una app en la que podrán descargar información extra para enriquecer su experiencia. En este libro, Alejandra Llamas realiza un profundo análisis sobre la conexión que debe tener todo ser humano con su mundo interno para lograr alejarse del miedo y acercarse a la unión y al amor. A través de 45 versos fundamentales del Tao Te Ching, texto ancestral clásico chino atribuido al filósofo Lao Tsé, Una vida sin límites se constituye como una herramienta para entender y ver de manera positiva nuestro entorno y lograr nuestra paz interior. Este inigualable libro nos invita a dejarnos llevar por el camino del Tao para reflexionar y alcanzar la serenidad.

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Autor: Rodrigo Antonio Navarro Fernandez

Número de Páginas: 206

Es un compendio pluricultural artístico musical literario, que cuenta con pensamientos, poesías, canciones y cinco historias que cuento, en este trabajo literario, haciendo una recopilación de canciones escritas y difundidas en el trascurrir de mi vida, como músico, cantante, compositor, educador, abogado y defensor de los derechos humanos; Trabajo literario que pretendo difundir entre la población que de una u otra forma este vinculada con las artes y con la intención de desarrollar habilidades que alejen a nuestro adultos mayores del mal de Alzheimer ya que en este mismo trabajo literario trato de instar a realizar diferentes actividades que inducirían a un proceso de estimulación cognitiva; Aprendizaje este adquirido en mi desempeño como director de la fundación Alzheimer de Venezuela capitulo Zulia, desde donde estamos trabajando para llevar la información necesaria y conocer mas de esta enfermedad para difundir entre el mayor numero de personas posible; Quiero dejar en este apreciado trabajo la intención de compartir algunos saberes adquiridos y difundirlos en cualquier parte del mundo por intermedio del taller de estimulación cognitiva Alzheimer y familia el...

Mi vida

Mi vida

Autor: León Trotsky

Número de Páginas: 614

Lev Davidovich Bronstein (Leon Trotsky), Yanovka, Ucrania, 1877 - Coyoacán, México, 1940) fue un revolucionario ruso nacido en una familia judía de agricultores propietarios. Estudió la carrera de Derecho en la universidad de Odessa y desde muy joven formó parte de la oposición clandestina que luchaba contra el régimen de los zares. A causa de estas acciones fue detenido varias veces y deportado a Siberia, de donde consiguió huir para reunirse en Londres con el que se consolidaba como jefe de la oposición en el exilio, Lenin. De vuelta en Rusia en 1905 participó en la Revolución como organizador del primer sóviet o consejo revolucionario y, tras el fracaso de esta, fue nuevamente deportado a Siberia, de donde pudo volver a escapar. En cuanto estalló la Revolución de febrero de 1917 que destronó a Nicolás II se trasladó a Rusia para ponerse al servicio del Partido Bolchevique, que lo eligió como presidente del sóviet de Petrogrado. Desempeñó un papel esencial en la conquista del poder de Lenin al ser el principal responsable de la toma del Palacio de Inverno que instauraba el comunismo en Rusia. Su papel en el gobierno fue crucial hasta la muerte del principal...

Mi Vida Fue Guardada Para Cristo

Mi Vida Fue Guardada Para Cristo

Autor: Lucila Matos

Número de Páginas: 120

En este libro Lucila comparte su testimonio de su experiencia con Cristo que cambio su vida. Desde que Lucila acepto a Cristo en su Corazn se ha dedicado a promulgar la palabra de Dios y en esta oportunidad lo hace atravez de este libro y con el espera educar y sembrar la Fe en todos los corazones. Lucila espera poder llevar este mensaje atravez del mundo proclamando el Poder De Dios y sus maravillas. Filipenses 2:11 y toda lengua confi ese que Jesucristo es el Seor, para gloria de Dios Padre.

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Autor: Daniela Di Segni

¿Dónde están, dónde se esconden los hombres? Es la pregunta que se hacen a coro muchas mujeres sumergidas en los vaivenes de una posmodernidad llena de desencantos y frustraciones. Daniela Di Segni se propuso investigarlo y relata con mucho humor los desencuentros entre los sexos.

Bajo el mismo techo

Bajo el mismo techo

Autor: Adda Pérez Conde

Número de Páginas: 136

"Bajo el mismo techo, es una historia narrada en prosa poética en donde el autor nos muestra tres vidas paralelas: la de un escritor, la de una maestra y la de una artista plástica. Hablando de los sentimientos humanos como son el amor, desamor, la envidia, el ego, la soberbia y alguna que otra pasión, entremezclándolas en una aventura de ficción y jugando entre poemas, arte y letras, contadas a un ser inanimado que cobra vida. Estos tres personajes, junto con Sofía, hacen de la historia un dulce acompañamiento melódico y de complicidad, mostrándonos la capacidad del ser humano para salir adelante, creer en los milagros y seguir con esperanza en el transitar de la vida. Tres historias y un solo destino."

Una vida robada Despertar

Una vida robada Despertar

Autor: Joel Rodríguez

Número de Páginas: 300

Antes de que comenzase todo esto Raúl creía saber quién era, un estudiante de derecho en la recta final de su carrera que simplemente tuvo mala suerte en la vida. Cuando la única persona que tenía se estaba muriendo pensaba que se quedaría solo y lo perdería todo. Nada más lejos de la realidad, en su lecho de muerte, descubrió algo que cambiaría su vida para siempre. Junto a Elena, una chica que conocía de hace poco, pero con quien tenía cierta confianza, comenzó a indagar en la historia de su familia 20 años atrás, para descubrir qué pasó y quién ideó el plan que la destruyó. Lo que nunca imaginó es que una guerra de poder, dinero y amor estaba a punto de estallar, y él no estaba dispuesto a perderla. Una profunda y emotiva historia de engaños, recuerdos, mentiras y secretos porque al final todas las familias esconden historias que, quizá, sea mejor mantener ocultas. Joel Rodríguez, nacido como José Manuel Ruiz el 22 de diciembre de 1996, es procedente de Los Noguerones, una pequeña aldea en el sur de Jaén donde pasó toda su infancia y adolescencia. A los 18 años se mudó a Málaga donde alternaba sus estudios de arte dramático, artes escénicas y...

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII.

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII.

Autor: Adolfo de Castro

Número de Páginas: 600

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Todos los desastres que me llevaron hasta mí

Todos los desastres que me llevaron hasta mí

Autor: Nadia Verástegui

Número de Páginas: 220

Todos los desastres que me llevaron hasta mí es una recopilación de textos. Es una mirada al pasado con los ojos llenos de cariño. Es una voz que les dice a los jóvenes que piensen por ellos mismos, que construyan su propia mente. Que rompan con lo establecido, que se guíen por todo aquello con lo que pasen horas soñando. También es la conciencia, diciendo que cualquier edad es buena para comenzar a no juzgar tan gratuitamente. Un ejercicio de introspección. Es un perdón a uno mismo, y a quienes alguna vez en nuestra vida nos hiciera daño. Es un libro real, con hechos reales, amores reales y vivencias que escapan a la imaginación. De ahí el sentimiento y la autenticidad. Refuerza la autoestima y la confianza. Un ejemplo de que si yo, a pesar de todo y de tanto, hoy he cumplido mis sueños, tú que me estás leyendo y llevas fuego dentro podrás.

Mi caminar: recuerdos de peregrino

Mi caminar: recuerdos de peregrino

Autor: Carlos Goga

Número de Páginas: 94

La primera de todas las preguntas relacionadas con el Camino de Santiago se repite una y otra vez ¿Por qué lo hiciste? Es una pregunta que me persiguió mientras estaba en el camino y que me sigue persiguiendo meses después de haber regresado. Tres personas que quiero señalaron una misma dirección. Santiago de Compostela. Belén fue quien pronunció las palabras la primera vez y las envolvió de silencio. Félix fue quien me animó con sus experiencias y su saber profesional. Susi fue quien me empujó con su pasión y su amor por el camino. Tuve el impulso de prepararme largo y tendido… pero luego convine conmigo mismo que no, que no lo iba a hacer. Si quería conseguir algo distinto, tenía que empezar distinto. Nada de libros ni guías de viaje. Nada de mapas ni ayudas cartográficas. Nada de planes. Simple y llanamente, buscar el principio del camino y seguir mis instintos más básicos. Y así fue como, casi sin darme cuenta, llegué un 4 de septiembre a Roncesvalles y empecé a caminar, dirección a Santiago.

Tu sonrisa mueve mi mundo

Tu sonrisa mueve mi mundo

Autor: Paloma Pérez Diez

Número de Páginas: 404

Resumen Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa. Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida. Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los ...

Inesperado

Inesperado

Autor: Christine Caine

Número de Páginas: 256

¿Es posible tener paz en un mundo incierto? ¿Es posible no solo esperar lo inesperado, sino abrazarlo? La mayoría de nosotros queremos tener la vida bajo control. Pero Dios quiere que anticipemos lo inesperado con una fe profundamente enraizada en su bondad. Él quiere que sepamos que porque Él tiene el control, no es necesario que lo tengamos nosotros. En Inesperado, la autora Christine Caine nos ayuda a caminar hacia la vida que Dios tiene para nosotros: lo desconocido y todo. Usando ejemplos dramáticos de su propio viaje, Christine ofrece estrategias de la vida real e inspiración bíblica para ayudarnos a pasar del miedo y la preocupación, a la esperanza y la confianza en Dios. A medida que aprendemos nuevas formas de manejar la decepción, fortalecer nuestros corazones y construir nuestra fe, podemos disfrutar de una nueva aventura con Dios que es más satisfactoria que cualquier día que pasemos tratando de anticipar lo que sucederá a continuación. Entrar en nuestro destino dado por Dios significa adentrarse en lo desconocido, pero podemos abrazar ese llamado porque Dios ya lo conoce. Nada en nuestras vidas toma a Dios por sorpresa. Incluso en medio de una...

Un día en el 76

Un día en el 76

Autor: Paloma Bahamón Serrano

Número de Páginas: 138

Sara, una brillante cirujana pediatra, despierta en el puesto 76 del sótano de un parqueadero. No recuerda nada de sí misma, excepto que quiere salvarle la vida a Toñito, su hermano menor y, de este modo, impedir el desmoronamiento familiar. Pero ella está en el año 2015 y él, en 1976. ¿Cómo pudo pasar? La culpa y la angustia por su amnesia la impulsan a un viaje entre lo real y lo onírico que desemboca en una asombrosa revelación.

Y Pasaron Los Años

Y Pasaron Los Años

Autor: JORGE BELLAS

Número de Páginas: 208

Ella tenia quizás cinco ó seis años y yo ocho ó nueve la primera vez que nos encontramos. La primera vez que la vi. “Y Pasaron Los Años” es una historia de amor. La historia de un hombre y una mujer que crecieron amándose el uno al otro, sin reconocerlo. Sin siquiera darse cuenta. A pesar de las muchas contrariedades que surgieron en sus vidas, el destino los unió de nuevo... El camión de mudanzas en que sus pertenencias estaban siendo descargadas por los padres de Fortuna, estaba casi vacío cuando yo vine a ver si podía ayudar y a conocer a los nuevos vecinos. Les pregunté “¿puedo ayudar?, ¿tienen hijos?, ¿hay varones? ¿de que edad?, ¿donde están?, ¿como se llaman?, ¿puedo ayudar?.... ¡Era una ametralladora hablando!. Y un obstáculo para los que estaban descargando el camión, los cuales continuaban esquivándome a mí y a Fortu. El señor que parecía estar encargado de la mudanza, levanto la vista y le hizo un gesto a la señora que estaba en la puerta de la casa y me Señaló a mi y a Fortu con una expresión de pidiendo ayuda. La señora (Esther) me enteré luego era la madre de Fortu y el señor (Mario) era el padre. Esther vino hasta donde yo...

Amor, no se dice adiós

Amor, no se dice adiós

Autor: Cristina Martos

Número de Páginas: 358

Amar con pasión a cualquier edad no es el final, es el principio. -Quiero hacer el amor contigo. -Ella suelta una gran carcajada. -¿Ahora?, pero, amor de mi vida, ¡si voy conduciendo! -Aparca donde nadie te vea. ¡Te necesito! A Carlos le sorprende el amor con una vida hecha. Amor inesperado por ambas partes en la edad adulta. Un flechazo les arrolla hasta la felicidad más completa. Lo viven asombrados, sin rechistar. Pasado el tiempo, llegan a un punto del camino, a una bifurcación donde dos sendas paralelas se marcan descaradamente. Ella se retira en silencio para quedarse con la ensoñación de un buen recuerdo que le haga sobrellevar el dolor de no verse. Guardan en lo más íntimo de su corazón, su amor, su secreto. Con el paso de los años ella no espera que nada le impresione en el amor o que sea tan hermoso que le haga quitarse las zapatillas de andar por casa. De nuevo aparece él y rebusca nerviosa en su armario lo más bonito, lo que sabe que le va a gustar. Él necesita su amor, la pasión que le ha hecho feliz. Tiene la valentía de buscarla a pesar de su merma física. Se reencuentran, reviven su historia de amor con toda la intensidad, alcanzando un...

Tiempo de matar

Tiempo de matar

Autor: Lisa Gardner

Durante varios veranos, el terror se adueña de los residentes de Georgia cuando las temperaturas ascien-den y el termómetro alcanza los cuarenta grados, porque con el implacable calor llega también un cruel asesino. En cada ocasión secuestra a dos muchachas y espera a que se descubra el primer cadáver: en él se hallan todas las pistas para encontrar a la segunda víctima, abocada a una muerte lenta pero certera. La policía nunca consigue llegar a tiempo y los cuerpos siempre se recuperan meses después, en lugares remotos y aislados. Tras tres años de inactividad, llega a Atlanta una fuerte ola de calor: es tiempo de matar... Y será Kimberly Quincy, estudiante de la Academia del fbi, quien tropiece con la primera víctima. Comienza la cuenta atrás.

El sabor de la inocencia (Los Cynster 14)

El sabor de la inocencia (Los Cynster 14)

Autor: Stephanie Laurens

Número de Páginas: 448

Esta obra encantará no solo a las fans de Stephanie Laurens, sino a todas las lectoras de novelas románticas históricas. Charles Morwellan, octavo conde de Meredith, ha decidido que ha llegado la hora de casarse. E incluso ha encontrado a la candidata perfecta: Sarah Conningham. Ahora sólo falta convencerla, es decir, seducirla para que acepte. Aunque Sarah lleva tiempo enamorada secretamente del conde, no está dispuesta a casarse si no es por amor. Así que le da a Charlie dos semanas para que le pruebe que están hechos el uno para el otro... Reseña: «Plena de intriga y seducción, te dejará satisfecha y a la vez con ganas de seguir leyendo... No te pierdas esta historia apasionante e inolvidable.» Romance Reviews Today

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias, 2

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias, 2

Autor: J. Gaume

Preparando el Camino

Preparando el Camino

Autor: Juan Carlos Pérez Velázquez

Número de Páginas: 239

PREPARANDO EL CAMINO Diversidad de obras populares, reflejos nacidos de una nueva ciencia, a partir de un descubrimiento científico, conceptos rebeldes y crueles en algunos casos, manantial filosófico de todo lo descubierto.

Compartiendo con mis Ángeles

Compartiendo con mis Ángeles

Autor: Jeanely

Número de Páginas: 96

En esta historia te redacto un corto proceso de lo que ha sido mi vida. Lleno de anécdotas que me hacen reconocer y reflexionar que la vida es corta. Depende de la actitud y fortaleza que uno tenga para levantarse en cada tropiezo. En que la vida es una aventura por más difícil que sea, es una maravillosa porque uno la vive. Dios nos regala ángeles que nos ayudan a mejorar y nos sirven de apoyo. La vida tiene muchos propósitos de acuerdo a como la queremos vivir, nos invita a dar lo mejor de nosotros mismos. Dando recibimos y en ocasiones se nos multiplica las bendiciones al hacerlas de corazón y sin interés. Agradeciendo a Dios cada día por ser nuestro amigo fiel, nunca nos abandona a la suerte. Nosotros hacemos nuestra suerte. Cada día tenemos la oportunidad de aprender para dar un paso más a la vida. Que hay ocasiones que solicitamos trágame tierra pero hay otros que tenemos que felicitarnos por haber logrado la meta. La fe mueve montañas y la esperanza es nuestra fortaleza para caminar los tiempos difíciles que todos pasamos. Somos ángeles de la guarda para muchos y para nosotros mismos. Te invito a reflexionar quien eres y todo lo que puedes hacer para ti y los...

Últimos Libros buscados