Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Habitaciones cerradas

Habitaciones cerradas

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 496

En la convulsa y fascinante Barcelona del modernismo, la matriarca de una de las sagas más prestigiosas de la ciudad se dispone a organizar el traslado a su nuevo hogar, un precioso palacete vecino del por entonces incipiente paseo de Gracia. Las paredes de esa casa serán el celoso guardián de unas vidas repletas de ambición, secretos inconfesables y pasiones ocultas. Ésa es la herencia que el tiempo confiará a Violeta, última de la estirpe: el pasado, visto desde el presente, siempre es un rompecabezas al que le faltan piezas... Apasionante y adictiva, Habitaciones cerradas es una historia de intriga, romance y tragedia con el telón de fondo de un mundo que se fue para no volver.

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 432

Por primera vez la «Trilogía de Eblus» publicada al completo. El dueño de las sombras es el primer volumen de esta intrigante serie sobre la familia Albás, que parece estar condenada por una maldición... La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer. Reseñas: «Una novela de capas, con mucho que contar y decenas de personajes interesantes. No puedes parar de leerla. Aunque Eblus tampoco te dejaría...» Josu del canal Libros por Leer «El juego psicológico de un narrador cruel y ambiguo; los giros inesperados de la trama y los personajes redondos que hacen que El dueño de las sombras sea una de esas lecturas que no se olvidan fácilmente.» May del canal May R Ayamonte

Siempre debería ser sábado (Serie Milena Pato 2)

Siempre debería ser sábado (Serie Milena Pato 2)

Autor: Care Santos , Dani Cruz

Número de Páginas: 101

Es sábado y Milena ha decidido poner en marcha su único, personal, infalible e inigualable método para combatir el aburrimiento. ¿Adivináis de qué se trata? ¡Meter las narices donde no la llaman! Y sus dos amigas del alma, Frida y Sarai, no piensan dejarla sola en su particular cometido? Pronto descubrirán que una simple tienda de muebles puede ser ¡el lugar más emocionante del mundo!

Media vida

Media vida

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 416

En pleno verano del año 1950 cinco chicas adolescentes internas en un colegio de monjas juegan juntas por última vez a "Acción o Verdad" o, como ellas lo llaman, el juego de las prendas. Dos de ellas, las gemelas Viñó, están a punto de empezar una nueva vida, llena de interrogantes, lejos de allí. La ocasión es especial y lo saben, pero ninguna espera que esa noche se convierta en un punto de inflexión para alguien más y que sin siquiera imaginarlo acabe marcando su camino para siempre. A través de las vidas de cinco amigas a lo largo de treinta años, Care Santos retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que la hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.

El baile de los muertos

El baile de los muertos

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 352

Samuel, joven huérfano, ha sido adoptado por un personaje rico, misterioso y malvado... Por encargo del gobierno de Isabel II ambos emprenden una misión, junto a una misteriosa chica por el que Samuel se sentirá extrañamente atraído, por los cementerios más antiguos: deberán recabar información sobre ciertas tumbas y los muertos que las ocupan. En su investigación, Samuel descubrirá hechos espeluznantes y una verdad dolorosa: nada ni nadie es lo que parece.

Esta noche no hay luna llena

Esta noche no hay luna llena

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 320

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

423 colores

423 colores

Autor: Juan Gallardo , Rafael Avendaño

Número de Páginas: 336

En la Siria de 2011 la vida se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de unos ciudadanos esperanzados en su futuro. Ghada, la protagonista de esta historia, tiene apenas ocho años y es ciega de nacimiento. Una noche, su padre la despierta con urgencia; tienen que ponerse a salvo porque un feroz dragón sobrevuela los tejados de la ciudad. Narrada desde el rebosante universo sensorial de Ghada, que intenta comprender el mundo sin entender lo que es la luz ni el color ni los peligros que la rodean, 423 Colores es la conmovedora historia de un padre para proteger a su hija de una de las guerras más cruentas y tenebrosas de la era moderna, un tour de force de la imaginación para transformar una huida del horror en una emocionante aventura.

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 400

Llega la continuación de El dueño de las sombras, perteneciente a la «Trilogía Eblus», la misteriosa historia sobre la familia Albás. El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar. Reseñas: «La ironía de Care Santos congue que la historia sea tan única como lo son sus tramas. Un relato de maldad rebeldía y misterio que te quitará el aliento.» Josu del canal Libros Por Leer «Santos vuelve a dejarnos sobrecogidos con esta continuación donde las sombras y los misterios vuelven a estar a la orden del día. No pude dejar de leerlo.» May del canal May R Ayamonte

Hacia la luz

Hacia la luz

Autor: Care Santos

El Instituto Neurológico Febles se encuentra entre las instituciones más prestigiosas en lo referente al estudio de los enfermos terminales. Sus investigaciones sobre lo que pudiera haber “más allá” han hecho de su responsable, el doctor Ángel Febles, un médico admirado por todos, una verdadera eminencia en el campo de la tanatología. Sin embargo, bajo esta resplandeciente fachada, se esconde una realidad mucho más terrible de lo que cualquiera podría imaginarse, una verdad apenas creíble… Una serie de cartas archivadas en un cajón, una sucesión de extraños acontecimientos, y, sobre todo, varias presencias que se le aparecen en sueños, obligarán al fin a la protagonista de "Hacia la luz", una joven recién llegada a la gerencia del Instituto Neurológico Febles a investigar sobre las prácticas del doctor Ángel Febles. El resultado es la novela más oscura e inquietante de su autora.

El nervio óptico

El nervio óptico

Autor: María Gainza

Número de Páginas: 160

Una voz sorprendente, un bellísimo y osado ejercicio de literatura que mezcla obras de arte, vidas de artistas y la intimidad de la narradora. Este es un libro hecho de miradas. Miradas sobre cuadros, sobre los artistas que los pintaron y sobre la intimidad de la narradora y su entorno. Este es un libro singular y fascinante, inclasificable, en el que la vida y el arte se entretejen. Consta de once partes: once partes que son once capítulos de una novela que relata una historia personal y familiar, pero que también pueden leerse como once cuentos, u once incursiones furtivas en la historia de la pintura, u once ensayos narrativos que tratan de desentrañar los misteriosos vínculos entre una obra pictórica y quien la contempla. En sus páginas el Greco trenza lazos secretos con un paseo por un bosque de secuoyas cercano a San Francisco, la enfermedad y la muerte; el aduanero Rousseau y el banquete que, entre la admiración y la mofa, organizó Picasso en su honor conectan con el miedo a volar... Y aparecen Toulouse-Lautrec deslumbrado por las estampas japonesas; el joven Fujita, que, atrapado por Cézanne, decide irse a París; Augusto Schiavoni, al que acaso una médium ponga ...

Se vende papá

Se vende papá

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 136

El mundo de Nora está patas arriba. Su padre ha perdido el trabajo y ha vuelto a casa dispuesto a convertirse en el padre perfecto. Lo malo es que lo que él entiende por padre perfecto no se parece mucho al modelo de padre que a Nora le gustaría tener. Tiene que encontrar un trabajo para él, y rápido. Menos mal que su amigo Óscar es todo un especialista en inventar planes geniales. Pero ¿cómo se busca un trabajo de presentador de televisión?

Seguiré tus pasos

Seguiré tus pasos

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 512

Reina, una mujer acostumbrada a tomar sus propias decisiones, recibe una llamada inesperada que puede cambiarlo todo: ha aparecido una carta repleta de secretos que su destinataria nunca leyó y que revela una nueva verdad. Al mismo tiempo, alguien pretende abrir la tumba de su padre, José Gené, muerto en extrañas circunstancias hace más de cuarenta y cuatro años en un pueblo de los Pirineos. La historia de su padre, y de aquellos que lo rodearon, llevará a la protagonista hasta Conques, una pequeña localidad de la provincia de Lleida, pero también a un día de un pasado lejano, el 26 de enero de 1939, cuando las tropas de Franco tomaron Barcelona. Un día de vencedores y vencidos después del cual nada volvió a ser como antes. Care Santos reflexiona sobre la necesidad de conocer la auténtica verdad que esconde nuestro pasado en una novela absolutamente fascinante. Nunca estamos preparados para saberlo todo.

Siempre estarás tú (Alice y Lucas, una historia de amor 1)

Siempre estarás tú (Alice y Lucas, una historia de amor 1)

Autor: Francesco Gungui

Dulce, divertida y cercana. Una historia de amor que te llenará el corazón de mariposas. Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te habrías atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad... Dicen que lo que uno desea demasiado nunca llega, y que cuanto más te preparas para algo, más se aleja de ti. Tal vez por eso Alice se ha quedado sin vacaciones. Tanto tiempo planificando el primer viaje con sus amigas y al final deberá pasar el mes de agosto con sus padres, en el mismo camping, la misma roulotte y la misma playa de todos los años. A veces la vida no es justa. A veces parece que todo lo malo sucede a la vez... Pero, por suerte, enel camping Alice no está tan sola como esperaba: desde muchos kilómetros de distancia, su mejor amigo, Luca, le escribe y a través del chat le hace reír con sus originales y extrañas teorías. Y con el paso de los días Alice se da cuenta de que, para conseguir lo que realmente desea, no tiene más que dejarse llevar... Porque el amor es así: solo llega cuando te olvidas de él.

Todo el bien y todo el mal

Todo el bien y todo el mal

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 400

Reina tiene un marido, un exmarido, un amante, un hijo adolescente, un buen sueldo y un trabajo que le apasiona y al que se dedica en cuerpo y alma. A Reina le gusta su vida. Aparentemente lo tiene todo, o por lo menos eso piensa ella. Hasta que, durante uno de sus viajes de trabajo, de repente sucede algo en su casa que cambiará las cosas, y que le demostrará de la peor manera hasta qué punto es vulnerable. Así es como empieza para Reina un largo camino de regreso a casa, en el que lo peor que tendrá que afrontar no es la extenuante espera en un aeropuerto cerrado por una ola de frío siberiano, sino el vértigo que le provoca revisar su vida en busca de la verdad y tener que enfrentarse a ciertas preguntas incómodas: ¿Cuáles son las personas de verdad imprescindibles en nuestra vida? ¿Qué consecuencias tienen las malas decisiones? ¿Qué seríamos capaces de hacer en las circunstancias más terribles? ¿Conocemos realmente a nuestros hijos? ¿Nos conocemos lo suficiente a nosotros mismos? Todo el bien y todo el mal es sin duda una de las novelas más ambiciosas y valientes que ha escrito Care Santos, en la que nos muestra la frágil telaraña de nuestras relaciones...

Supermami

Supermami

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 336

¡Imprescindible manual de supervivencia para las mamás con niños menores de 10 años! ¿Han pasado siglos desde que leíste un libro de un tirón por última vez? ¿Y que no pisas un cine? ¿Has vuelto a tener hora de vuelta a casa y te la marca la canguro? ¿A veces te cuesta recordar cómo era tu vida antes de convertirte en mamá? ¿Te pones como una fiera cada vez que alguien pretende darte a elegir entre ser una buena madre o una eficiente profesional? ¿Adoras a tus pequeños pero cuando al fin se duermen te entran ganas de dar saltos de alegría? Si has respondido de forma afirmativa a estas preguntas, enhorabuena, eres una Supermami. ¡Bienvenida al club! Y ahora tenemos dos noticias para ti. La mala es que este libro no te cambiará la vida, pero la buena es que somos muchas las que nos encontramos en tu misma situación. Por eso, podríamos haber incluido en el libro una capa de superheroína de regalo, pero hemos preferido ofrecerte un montón de consejos prácticos de la mano de Supermamis que han pasado por la misma situación que tú. ¡Que la fuerza te acompañe!

Amaranta

Amaranta

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 256

Amaranta es la única hija de los directores de Bancomundo, que tratan de educarla para que siga sus pasos. Sin embargo, ella es un espíritu libre: desea tener una vida normal y ser actriz de teatro... Cuando Amaranta cumple los dieciocho, su madre le organiza una gran fiesta a la que está invitada la alta sociedad del país. Amaranta se siente muy sola entre tanto lujo. Está más interesada en Isma, un misterioso y guapísimo camarero, que en Sergio, el chico con el que sus padres esperan que salga. Además, su abuelo, el fundador de Bancomundo, le desvela que le ha organizado el resto de su vida... ¿Seguirá Amaranta el camino que le han trazado, o conseguirá abrirse paso y descubrir su destino?

Bel

Bel

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 448

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida para siempre. En su cabeza sueña el estribillo: I'll be ok.

A dos centímetros de ti

A dos centímetros de ti

Autor: Elizabeth Eulberg

Número de Páginas: 312

Una encantadora comedia romántica de la autora del «Club de los corazones solitarios» ¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero? «Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles...

El Misterio Cro

El Misterio Cro

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 166

Who ate all the croquettes in the kitchen and took grandma's ring? Could it be the newly adopted cats? The detectives of the Ho Agency decide to keep watch. The kids think it could be the work of ghosts, especially when a fresh plate of croquettes mysteriously appears in the kitchen. Wait, can ghosts cook? Readers will love seeing how this case gets solved.

La rastreadora de historias (Serie Milena Pato 1)

La rastreadora de historias (Serie Milena Pato 1)

Autor: Care Santos , Dani Cruz

Número de Páginas: 102

Milena Pato tiene diez años y sería perfecta si no tuviera esa tendencia a hacer lo que no debe y que siempre le trae tantos problemas. Desde que su abuela un día le aseguró que de mayor sería escritora, Milena ha empezado a «rastrear» historias con la ayuda de sus dos mejores amigas, Frida y Sarai, y de su primo Teo. En su primera aventura, le echarán una mano a Diana y Nadia, dos gemelas excéntricas y muuuuy despistadas?

La invasión de patos (Serie Milena Pato 4)

La invasión de patos (Serie Milena Pato 4)

Autor: Care Santos , Dani Cruz

A sus diez años, Milena Pato tiene una cosa muy clara: detesta que se rían de su apellido. Pero ¿qué pasaría si un lunes tan aburrido como cualquier otro, ella y sus amigos se encontraran la escuela ocupada por 782 patos? ¡Pero de los que tienen plumas! ¿Podéis imaginaros un lío mejor? Montones de cacas y huevos de pato por todos los rincones y un escandaloso hilo musical a base de "cua-cua's"... ¡¡Es el argumento ideal para una de las nuevas aventuras de la escritora Milena Pato!!

Rodrigo de Vivar, el Cid Campeador

Rodrigo de Vivar, el Cid Campeador

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 134

Adaptación: Care Santos Ilustraciones:Pablo Uría Díez

El campamento de los misterios (2 novelas en 1) (Serie Milena Pato 6)

El campamento de los misterios (2 novelas en 1) (Serie Milena Pato 6)

Autor: Care Santos , Dani Cruz

¡Vuelven las aventuras de Milena Pato en un volumen con el doble de humor y el doble de diversión! Para Milena estas vacaciones van a ser las más emocionantes de su vida, ya que en vez de quedarse en casa pasando calor o irse al pueblo a cazar moscas, se ha apuntado al ¡mejor campamento de la historia! En lugar de aprender inglés o convertirse en una promesa del baloncesto, le enseñarán cómo llegar a ser una buena detective, ¿os imagináis un plan mejor?

Se vende mamá

Se vende mamá

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 136

Óscar descubre que su mamá tiene defectos: Le hace probar nuevas comidas, se empeña en que todos lean, le prohíbe las chucherías y su bebé. Con tanto lío, decide que lo mejor es poner a su mamá en venta.

Se vende Garbanzo

Se vende Garbanzo

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 136

Óscar no aguanta más a su hermano pequeño y tiene una lista de más de diez motivos que explican por qué. Lo malo es que Nora ha ido a pasar el verano a Nueva York, y sin ella, Óscar no sabe cómo solucinar el problema. Menos mal que los buenos amigos siempren está ahí, pase lo que pase, y la solución llega vía email: tiene que cambiar al Garbanzo por otro hermano. Es una idea genial, como todas las de Nora, pero... ¿dará resultado?

Mujeres novelistas

Mujeres novelistas

Autor: Alicia Redondo Goicoechea

Número de Páginas: 228

WOMEN NOVELISTS. Young narrators of the nineties - A critical study on Spanish writers born after 1960 who have published their works in the decade of the nineties. In the analysis the literary production of writers in Castilian, Catalan and Galician are contemplated, and the complementary bibliographies of writers in Basque and Latin American novelists are introduced.

Ser Feliz Es Facil

Ser Feliz Es Facil

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 159

Analí disfruta de cada día que pasa junta a sus amigas Julia y Elisa. Y además este año será especial, porque sus padres le han preparado unas vacaciones diferentes-- viajará a China, el país donde nació. Siempre pendiente de la dicha de los demás, Analí bien merece una recompensa.

Diamante azul

Diamante azul

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 486

Después del paréntesis de Deseo de chocolate, novela fragmentaria y de ambientación histórica lejana, Care Santos vuelve a la línea novelística que le ha valido su mayor éxito, la de Habitaciones cerradas, con más de 25.000 ejemplares vendidos. Diamante azul nos sumerge en el pasado familiar y de la ciudad de Barcelona, en una época, las primeras décadas del siglo XX, en que el esplendor de la burguesía se contrapone a la convulsión social que se vivía en la ciudad. "Le gustaba cómo la miraba, con unos ojos de un azul tan transparente que parecía posible vislumbrar algo detrás de ellos. A veces se lo preguntaba; Teresa Marquès se preguntaba qué podía haber detrás de unos ojos como los de su marido (¡su marido! ¡pero qué gracia!): ¿quizás había un pasado? ¿un futuro, un olvido y un destino? Teresa no era capaz de encontrar la respuesta, pero le daba lo mismo, porque aquel azul era como para pintarse la vida entera con él. Una vida Azul Silvestre. La que por fin había llegado."

Pídeme la luna

Pídeme la luna

Autor: Rosetta Forner

Número de Páginas: 224

Pídeme la luna es un viaje hacia la superación personal y profesional, a partir del análisis de los miedos y las limitaciones del ser humano. Con el estilo personal y directo de Rosetta Forner, el lector encontrará en sus páginas múltiples consejos y antídotos para potenciar sus capacidades y reencontrar su esencia mágica. Un viaje, en suma, hacia la dignidad y la madurez emocional.

Últimos Libros buscados