Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un Lobo en Disfraz : Mordidas del Pasado

Un Lobo en Disfraz : Mordidas del Pasado

Autor: Jodie Sloan ,

Número de Páginas: 59

Un Lobo en Disfraz: Mordidas del Pasado". De Jodie Sloan Sal y Josh están a punto de tener por fin un bebé, más deben enfrentarse a Lucas y a su hijo Reginald. Lucas aún tiene una espina clavada y esta vez no le importará jugar sucio. Josh tendrá que enfrentar al hombre que alguna vez fue su gran amigo, pero las eventos darán un giro drástico cuando tenga que anteponer la vida de sus amigos a sus intereses personales. Para Lucas las cosas no serán como cree, ya que desafortunadamente al tratar de prolongar su existencia, también apresurará su caída. Esta es la forma en que Lucas equilibrará la balanza, pero ¿qué tan lejos está dispuesto a llegar? ¿Tendrá Josh que acabar con su antiguo camarada o acaso se verá obligado a sacrificar todo lo que ama?

Lobo Disfrazado: Una Vez Mordido

Lobo Disfrazado: Una Vez Mordido

Autor: Jodie Sloan ,

Número de Páginas: 90

Sal está por cumplir 30 años y comienza a pensar en sentar cabeza con alguien, a pesar de que ha tenido varias parejas sexuales que la han dejado insatisfecha. Según su experiencia, un pene grande equivale a un ego grande, pero ese no era el caso de Josh. En el momento en que sus pensamientos comenzaron a recordar esa cita y noche de hacer el amor apasionadamente, él la llama inesperadamente. Arreglaron otra cita y todo iba bien, hasta que salió a la luz un secreto muy oscuro sobre él.

El hombre lobo de Quilicura

El hombre lobo de Quilicura

Autor: Pepe Pelayo , Jacqueline Balcells ,

Número de Páginas: 188

Ricky, un niño fanático del baloncesto y las bromas, es contratado junto con su primo Dante para investigar la desaparición de un libro que esconde un oscuro secreto. Pero durante este proceso irán saliendo a la luz otros misterios espeluznantes, como el del sanguinario hombre lobo de Quilicura.

Revista agustiniana dedicada al Santo Obispo de Hipona en su admirable conversión á la fe

Revista agustiniana dedicada al Santo Obispo de Hipona en su admirable conversión á la fe

Ahí viene el lobo gris

Ahí viene el lobo gris

Autor: Emma Romeu ,

Número de Páginas: 34

¡Aprende con nosotros sobre los animales de América que están en peligro de extinción! Los lobos son fuertes, fieros y astutos, pero también son juguetones y cariñosos. Este libro brinda información sobre el comportamiento de estos animales maravillosos y te enseñará por qué están en peligro de extinción y qué están haciendo las personas para salvarlos. Aquí encontrarás fotos e información sobre este noble animal y, para concluir, un cuento. Cada uno de los libros de la colección Animales de América incluye un interesante artículo informativo y un entretenido cuento acerca de un animal del hemisferio occidental en peligro de extinción. Los lectores aprenden datos fascinantes sobre el animal en cuestión y profundizan en los peligros y dificultades que amenazan la vida de estas criaturas y su entorno. Cada libro les ofrece, además, la oportunidad de familiarizarse con las características y el estilo de textos tanto narrativos como expositivos, y de compararlos.

Una oración por los lobos

Una oración por los lobos

Autor: Stepán Batrás ,

Número de Páginas: 698

La confesión escalofriante de un anciano al final de sus días. Un partisano de Tito, herido y capturado por los grupos cosacos de la Wehrmacht, es testigo directo de la purga en la posguerra europea, de la implementación de los acuerdos de la Conferencia de Yalta y de la repatriación de los cosacos y sus familias a la Rusia estalinista. Tras una huida a América, regresa a Europa donde es confinado en uno de los campos de la muerte socialistas. Un joven que acepta cumplir el deseo de un anciano moribundo, hereda conocimientos y secretos. Una mano invisible le guía por Serbia, Ámsterdam, Austria, Estambul... El destino tiene un sentido del humor extraño y la palabra «aventura» es su sinónimo.

Un Mes con los Hombres Lobos

Un Mes con los Hombres Lobos

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 52

Una incipiente periodista está tratando de avanzar en su carrera. Una aíslada reserva de hombres lobos está envuelta en misterio. Una cultura secreta aún no explorada. Taya Raveen ha obtenido la tarea de su vida como periodista, la oportunidad de pasar un mes en la Reserva Blackfoot de Hombres Lobos, la cuál tiene una triste fama, un refugio seguro del gobierno que opera para hombres lobos que nunca ha sido vista por ojos civiles. Siguiendo a un nuevo detenido a la reserva, Taya obtendrá de primera mano de que se trata ser presentada a la vida de la pandilla. Esta es la primera parte de una saga de seis.

Gesta de lobos

Gesta de lobos

Autor: Thomas Harris ,

Número de Páginas: 176

El Lobo y la Loba, personajes simbólicos, se mueven en una modernidad degradada, entre la búsqueda de redención y el canibalismo de la sociedad actual. La columna vertebral del libro, une y relaciona segmentos dispares, con múltiples referencias culturales.

Vickie: Doctora de día, Cazadora de Hombres lobo de noche

Vickie: Doctora de día, Cazadora de Hombres lobo de noche

Autor: Eileen Sheehan ,

Número de Páginas: 83

SEGUNDO LIBRO DE LA EMOCIONANTE SERIE DE ROMANCE PARANORMAL/THRILLER: Vickie. Doctora de día, cazadora de hombres lobo de noche... Justo cuando las cosas con los zombis parecían estar bajo control y superadas, la vida de Vickie Anderson se pone patas arriba cuando su verdadero amor, el muy independiente doctor Peter Thomason, regresa a África y los hombres lobo aparecen en el pueblo. Con la llegada de los hombres lobo a sus montañas, Vickie y sus amigos deben encontrar una manera de hacerles frente y eliminarlos. Para aumentar el estrés, la angustia y la confusión, las amigas en las que confiaba se convierten en enemigas y un nuevo amor le es ofrecido pero, ¿está lista para confiar en él y aceptarlo? Si disfrutaste del primer libro de las aventuras de Vickie Anderson, titulado Vickie. Doctora de día, cazadora de zombis de noche, ¡no te pierdas el libro dos! Es igualmente entretenido e incluso más candente. Esto es lo que los lectores están diciendo... "Este es realmente un gran libro, los personajes están bien definidos y la trama es perfecta, te mantiene absorto y en vilo todo el tiempo. Definitivamente es una lectura que no te debes perder". "Hubo una serie de...

Tiempo de lobos (Arkady Renko 5)

Tiempo de lobos (Arkady Renko 5)

Autor: Martin Cruz Smith ,

Número de Páginas: 384

El célebre investigador de Parque Gorki ante su caso más impactante en la fantasmal Chernóbil. Pasha Ivanov, uno de los nuevos multimillonarios de Rusia, está muerto: se ha suicidado -aparentemente- arrojándose desde el balcón de su ultramoderno apartamento de Moscú. Arkady Renko, el recordado detective de Parque Gorki, regresará para resolver su caso más enigmático. Los indicios lo conducirán hasta Chernóbil, un mundo radiactivo y fantasmal, en una historia llena de tensión. Si cada novela de Martin Cruz Smith es un viaje a un mundo desconocido, Tiempo de lobos es su viaje más impactante.

Tratado de patología interna

Tratado de patología interna

Autor: Sigismond Jaccoud ,

Número de Páginas: 931
MARCADA POR LOBOS

MARCADA POR LOBOS

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 450

Cami Bonnet tenía todo lo que quería. Su vida era tranquila, se dedicaba a su popular canal de cocina, ni quería ni necesitaba amoríos y se sentía segura dentro de su zona de confort, a pesar de formar parte de la sobrenatural Orden de Caín. Aún se le desconocía su gracia, esa habilidad con la que Lillith bendecía a sus hijas, pero esperaba que, con el tiempo, se le despertasen los recuerdos para ser un activo más para los suyos. Hasta que escuchó de nuevo los aullidos, los mismos que, de pequeña, la animaban a visitar las entrañas de las montañas, Esta vez, esos aullidos la iban a cambiar para siempre, y la adentrarían en una naturaleza de la que, aunque quisiera, jamás podría escapar. Una no huye de los lobos si está hecha para correr con ellos. La batalla continúa abierta, la Orden se organiza y cada gracia de las Bonnet les da más posibilidades para alcanzar su objetivo. Cada paso, cada decisión formará parte de una jugada estratégica para avanzar y comerle terreno al Inventor. Si la brújula Shipton marca el camino, llegó la hora de que entren nuevos jugadores a la partida.

Memorias de un biólogo heterodoxo

Memorias de un biólogo heterodoxo

Autor: José A. Valverde ,

Número de Páginas: 189
La Virgen de los Reyes

La Virgen de los Reyes

Autor: Juan Carrero Rodríguez ,

Número de Páginas: 217

Se cuenta que la sagrada imagen de la Virgen de los Reyes, llamada así por la gran devoción que los reyes castellanos le profesaban, acompañaba al rey San Fernando cuando entró triunfante en la ciudad de Sevilla en el año 1248. Dicha devoción ha llegado hasta nuestros días, estando muy presente en los acontecimientos más relevantes de la ciudad. Y cumpliendo su cenit el 15 de agosto cada año, cuando miles de fieles, algunos venidos en peregrinación, acompañan desde muy temprano a la Virgen en su procesión. Juan Carrero publicó la primera edición de la obra cumbre sobre la historia de esta centenaria devoción en el año 1995. Hoy Almuzara quiere volver a poner en las manos del lector el estudio más hermoso y exhaustivo que salió del corazón de quien amó tanto a la Virgen de los Reyes. «Todo es buscado y querido, cuando recuerda y acerca a María. Juan Carrero Rodríguez, así lo ha entendido y nos muestra, en este libro, hecho de historia y amores a la Virgen de los Reyes, desde la iconografía hasta los ajuares, desde los cabildos hasta los cultos y procesiones, desde la Capilla Real hasta los nombres de las calles sevillanas que se vistieron de gloria llevando ...

El vino a dar libertad a los cautivos

El vino a dar libertad a los cautivos

Autor: Rebecca Brown ,

Número de Páginas: 288

Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebecca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Elaine, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida y muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Elaine, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente se vida a Jesucristo. Este libro presenta un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para: Reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas. Reconocer y combatir a Satanás en las diferentes formas en que nos ataca. Reconocer a los servidores de Satanás y traerlos a Jesucristo. For seventeen years, Elaine served her master, Satan, with total commitment. Then she met Dr. Rebecca Brown, who served her master, Jesus Christ, with equal commitment....

Hombres lobo

Hombres lobo

Autor: Manuel Muñoz Heras ,

Número de Páginas: 424

En los bestiarios medievales se describe al lobo como un terrible animal al que se debe temer porque devora todo lo que encuentra a su paso. Aldeanos y pastores mostraban un gran miedo de encontrarse con un ser tan fiero que destrozaba los rebaños y tan cruel que mataba sin piedad y devoraba a los incautos que se aventuraban en el bosque sin las necesarias prevenciones. Era un ser infernal que parecía gozar matando y con tal osadía que hasta llegaba a entrar en las ciudades en busca de niños o de los adultos enfermos o más débiles. A comienzos de la Edad Moderna los testimonios de apariciones de hombres lobo experimentan un importantísimo aumento. El miedo más atroz hizo presa en la población y las personas evitaban salir de sus casas una vez caía la noche; se formaron grupos de ciudadanos que realizaban batidas nocturnas portando armas cargadas con balas de plata para abatir a la bestia en cuanto se topasen con ella. Para aquellos que eran apresados y considerados culpables no existía clemencia. Muñoz Heras, ha realizado un minucioso estudio sobre todos estos casos que nos cuenta de una forma amena e inquietantemente apasionante en el libro que tiene entre sus manos.

Rant. La vida de un asesino

Rant. La vida de un asesino

Autor: Chuck Palahniuk ,

Número de Páginas: 320

¿No hay veces en que desearías no haber nacido? Buster Casey fue un asesino. Vivió al límite. Mató a tanta gente como pudo. Buster Casey fue el líder de una banda que se dedicaba a estrellar coches y acumular cadáveres y chatarra. Toda una fiesta. Buster Casey murió joven, y dejó huella. Ahora sus amigos y conocidos le recuerdan, nos cuentan su vida. Si quieres saber quién fue realmente Buster Casey, lee esta novela. Puede que te divierta, puede que te repugne, pero difícilmente olvidarás las iniciales B.C. y su rostro de asesino. Reseña: «Excederá tu dosis semanal de humor y humanidad, de agudeza y atrocidad.» The Washington Post

Lobos. Mitos y leyendas. El lobo en la actualidad

Lobos. Mitos y leyendas. El lobo en la actualidad

Autor: Gérard Lecomte , Bernard Dumort ,

Número de Páginas: 160

¡El lobo! Desde los tiempos más remotos, siempre ha acompañado al hombre. Sólo el hecho de oír su nombre produce una mezcla de escalofrío y fascinación. Gran desconocido y tremendamente misterioso, este inteligente animal, al que a veces se puede escuchar en la noche profunda pero que raramente se deja ver, se ha considerado peligroso por el simple hecho de ser un depredador. Siempre ha causado temor, pero este miedo, afortunadamente, ahora comienza a desaparecer. Aunque ha estado al borde de la extinción, en los últimos años se ha logrado una recuperación que avanza día a día, si bien sigue despertando polémica, sobre todo entre los pastores. El parque de Gévaudan, en Francia, posee una reserva de lobos única en su género. En este maravilloso marco de paisajes escarpados donde descansan los profundos valles de Lot y Tarn, con bosques de hayas y de pinos, mesetas calcáreas y llanos áridos, Gérard Lecomte y Bernard Dumort, provistos de su cámara de fotos y una buena dosis de paciencia, se han adentrado a descubrir este extraordinario animal. Con esta obra, la primera que se ha realizado íntegramente en el parque, han querido sensibilizar al público...

El Libro de la Selva

El Libro de la Selva

Autor: Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 84

Los personajes clave de Jungle Book son Mowgli, un niño criado por lobos y Sher Khan, el tigre más grande de la India. Mientras Baloo, el somnoliento oso pardo, Bagheera, la astuta pantera negra, Kaa, la pitón, y sus otros amigos animales le enseñan a su amado "hombre-cachorro" los caminos de la jungla, Mowgli obtiene la fuerza y la sabiduría que necesita para su terrible lucha con Shere. Khan, el tigre que le robó a su familia humana. Pero también están los cuentos de Rikki-tikki-tavi la mangosta y su "gran guerra" contra las crueles cobras Nag y Nagaina; de Toomai, que mira bailar a los elefantes; y de Kotick, la foca blanca, que nada en el mar de Bering.

El ornitorrinco y otros ensayos

El ornitorrinco y otros ensayos

Autor: Manuel Pereira ,

Esta colección de ensayos configura una especie de bestiario intelectual. Siguiendo la fórmula de la célebre estatua de “Los músicos de Bremen” en estas hojas se salta de un tema a otro sin aparente conexión. Desde la relación de los cubanos con el mar, las casas embrujadas, la historia del cine o la influencia del hambre en la creación artística, hasta la transculturación de ciertos dogmas espirituales en América Latina, estos ensayos creativos en la tradición de Montaigne divierten por su gran sentido del humor y la fatalidad.

Montaña de lobo

Montaña de lobo

Autor: Eileen Sheehan ,

Número de Páginas: 173

Lleno de acción, emociones, escenas de amor sexys y un drama apasionante, Wolf Mountain (libro 2 de la trilogía romántica de fantasía oscura) sacará a relucir tus emociones mientras continúa la historia en la que "un asunto de lobos" se detuvo. El amor se confunde cuando se trae un ser mágico y guapo para ayudar a Missy a ponerse en contacto con su magia inherente. A medida que surge su magia, también lo hacen los secretos que Kenton y Maryanne prefieren permanecer ocultos. El nuevo amor llega en forma de un hada sexy y ardiente que es reacia a contarle a Missy todo lo que hay que contar. Como resultado, su vida cambia para siempre. Lo que dicen algunos lectores... "... No puedo esperar al último libro para ver qué sucede finalmente. Excelente libro con algo para todos". "... ¡Me quedé boquiabierto cuando descubrí cosas que no sabíamos! Este libro tiene muchos giros inesperados... ¡¡¡No puedo esperar al libro 3!!!”

Moonlight

Moonlight

Autor: Connie Furnari ,

Número de Páginas: 69

Kelly parece la típica chica afortunada: es rubia y guapa, y pertenece a una de las familias más ricas de Manhattan. Pero su mundo placentero esconde un secreto... Los Lancaster son un poderoso clan de licántropos, integrados durante décadas en la sociedad neoyorquina. Al salir la siguiente luna llena, ella tendrá que enfrentarse con el lobo de la manada adversaria, los Whitefield, en una lucha en la que sobrevivirá solo uno, por el dominio del territorio. Durante el baile de su iniciación Kelly huye, cansada de las personas mezquinas y sedientas de sangre que está obligada a frecuentar. Convirtiéndose en lobo blanco encuentra un misterioso licántropo con el que transcurre irresistible noche de pasión. El día siguiente, despertándose en su jardín, se vuelve a encontrar abrazada a un chico muy guapo de ojos negros de nombre Eric, los dos desnudos, y los dos sin ser conscientes que sus destinos esperan cruzarse. Inspirado en “Romeo y Julieta” pero con un final sorpresa alternativo, “Moonlight” es una novela paranormal empapada de golpes de efecto y de puro romanticismo shakesperiano entre los rascacielos de Nueva York. La leyenda de un amor imposible y...

Disertacion acerca de la rabia, espontanea ó de causa interna, y de causa externa ó comunicada por la mordedura de animales rabiosos ...

Disertacion acerca de la rabia, espontanea ó de causa interna, y de causa externa ó comunicada por la mordedura de animales rabiosos ...

Autor: Laurent Charles Pierre Le Roux ,

Número de Páginas: 288
Mordida También

Mordida También

Autor: Violet Heart ,

Número de Páginas: 68

Lady Yasmine Hanswald no puede luchar contra su atracción por Lord Jorge Grauwolf, un sexy hombre lobo en busca de venganza. ¿La usará y la echará a un lado, o puede ella ganar su corazón y su mordisco?

Mi Comunión de María

Mi Comunión de María

Autor: San Manuel González García (1877-1940) ,

Número de Páginas: 278

Meditaciones para profundizar desde la participación en la Eucaristía. María nos enseña y ayuda en la acción de gracias de cada Comunión eucarística.

La cama y la mesada. Gestión tecnológica de la investigación traslacional

La cama y la mesada. Gestión tecnológica de la investigación traslacional

Autor: Velasco Zamora, Jorge ,

Número de Páginas: 272

La mayoría de los resultados de la investigación científica nunca ve la luz de la realidad en la que habita. Paradójicamente, la brecha entre estos hallazgos y sus implicancias sociales en salud no deja ampliarse frente a cada nuevo descubrimiento. La necesidad de acercar estas brechas impulsa una nueva perspectiva con aspiraciones de cambio de paradigma: la investigación traslacional. Aquí, los que poseen la necesidad (pacientes), las preguntas (médicos) y las respuestas (biotecnólogos) convergen en un solo ámbito de innovación infinita. Se trata de transferir conocimientos entre el investigador de ciencias básicas, el de ciencias clínicas y la comunidad; desde la mesada del laboratorio a la cama del paciente (from bench to bed-side), la revolución científica transdisciplinar.No obstante, la producción de tecnología no es aleatoria ni está librada solo a las leyes de la oferta y la demanda sino que puede (debe) ser estratégicamente concebida y socialmente dirigida. Sin embargo, el abordaje de la gestión de la investigación traslacional sea probablemente la cuestión más subestimada.Gestionarla posee una clara intencionalidad: generar, rescatar, analizar y...

El lobo disfrazado: Nunca Olvidado

El lobo disfrazado: Nunca Olvidado

Autor: Jodie Sloan ,

Número de Páginas: 69

[El lobo disfrazado: Nunca Olvidado] Sal aprendió por qué Josh la dejó hace tanto tiempo sin explicación alguna. No es exactamente por lo que pensaba. Ella creía que era por otra mujer o por miedo al compromiso. Lo que aprendió en su lugar es que él es un hombre lobo, un hombre que se convierte en esa criatura una vez al mes en luna llena. En vez de huír de él, lo aceptó y hasta le pidió que la convirtiera en uno de ellos. Él estaba renuente al principio, pero eventualmente su persistencia rindió frutos y ellos se volvieron más que una pareja. Se convirtieron en familia. No tenían idea que un hombre los vigilaba mientras se transformaron por primera vez, mostrando su vientre gestante y moviéndose en el bosque en su primera cacería. Josh era muy misterioso respecto a su pasado y su vida familiar. Sal cree que él le oculta algo y está dándose a la tarea de escudriñar en su arbol familiar. Por otra parte, Josh siente que el pasado debe quedar atrás, donde pertenece; y no quiere hablar nunca de su familia o de su pasado de nuevo. Desafortunadamente el pasado los alcanza en el peor momento. Su amor por ella será puesto a prueba cando ella lo traicione y traiga un ...

El ciclo del hombre lobo

El ciclo del hombre lobo

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 192

Una escalofriante revisión del mito del hombre lobo por el rey de la literatura de terror, Stephen King. El terror empezó en enero, con la luna llena... El primer grito fue el de un ferroviario aislado por la nieve, cuando sintió unos colmillos desgarrando su garganta. Al mes siguiente se oyó un grito de agonía proferido por una mujer a quien atacaban en su habitación. Cada vez que la luna llena brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarker's Mills, se producen escenas de increíble horror. Nadie sabe quién será la próxima víctima. Pero sí hay una certeza... ...cuando la luna se muestra en todo su esplendor, un terror paralizante recorre Tarker's Mills. En el viento se oyen gruñidos que parecen palabras humanas. Y por todas partes aparecen las huellas de un monstruo insaciable...

La vida del lobo

La vida del lobo

Autor: FERNANDO JORDÁN MONTES ,

Número de Páginas: 167

"Amado, termido, odiado..., es un animal que no deja indiferente a nadie. La silueta del lobo evoca recuerdos, despierta la imaginación popular y estimula la creación de mitos. Quizás el adjetivo que mejor lo describa sea el de un célebre desconocido, pues la mayoría de las veces la superstición y la leyenda ocultan la verdadera biología del lobo. Aunque por fortuna en los últimos treinta años grandes investigadores, como el inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente y otros muchos, han popularizado y divulgado algunas facetas de la vida del obo, muchas personas continúan ignorando buena parte de las asombrosas costumbres sociales y de las admirables actitudes solidarias de tan emblemático ser vivo (alimentación de los individuos herridos o enfermos adopción de cachorros huérfanos...)."-back cover.

Como Lobos

Como Lobos

Autor: E. E. Knight ,

En el año 2065 el mundo que conocemos ha desaparecido. Una civilización alienígena, los Kurian, ha tomado posesión de la Tierra y esclavizado a la especie humana. Ahora los Segadores acechan en la noche como espectros vampíricos y roban la fuerza vital de los seres humanos, proporcionándole la inmortalidad a sus amos Kurian. Pero en este reino de terror existe aún una débil esperanza para la Tierra. Varios grupos de rebeldes combaten a los Segadores y a los humanos que han traicionado a su especie para ponerse al servicio de los Kurian. Para David Valentine, unirse a los rebeldes y transformarse en un combatiente entrenado y mejorado físicamente será también la única forma de vengar la muerte de su familia. Su lucha por salvar a la humanidad de la esclavitud sólo acaba de empezar.

Un mes con hombres lobo

Un mes con hombres lobo

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 93

Una periodista en ciernes tratando de avanzar en su carrera. Una aislada reserva de hombres lobo envuelta en un misterio. Una cultura secreta inexplorada. A Taya Raveen se le ha asignado un proyecto de periodismo que seguramente garantizará su carrera, una oportunidad de ver dentro de la infame Reserva de Hombres Lobo de Blackfoot . Más una prisión que un santuario, la reserva abarca más de mil acres y alberga a más de cincuenta hombres lobo cautivos. Ningún civil ha sido permitido dentro de la reserva, pero Taya podrá vislumbrarlo desde la perspectiva de un forastero, informando sus hallazgos al mundo entero. Con poca financiación, los hombres lobo han sido casi olvidados por el mundo exterior, viviendo en una sociedad secreta dentro de la reserva. El principal objetivo de Taya es asegurar al público en general que los hombres lobo están siendo tratados humanamente y sacar a la luz la necesidad de una cura para la enfermedad de la licantropía. Todo parece bien al principio, pero cuanto más tiempo permanezca Taya dentro de la reserva, más comenzará a ver el lado oscuro de la sociedad de hombres lobo. Sin mencionar que su llegada genera planes peligrosos para que los...

Catálogo de voces vulgares y en especial voces gallegas de diferentes vegetables.Fr. Martín Sarmiento

Catálogo de voces vulgares y en especial voces gallegas de diferentes vegetables.Fr. Martín Sarmiento

Autor: Martín Sarmiento , Jose Luis (ed.) Pensado ,

Número de Páginas: 588

Últimos Libros buscados