Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Neimhaim. El azor y los cuervos

Neimhaim. El azor y los cuervos

Autor: Aranzazu Serrano Lorenzo ,

Número de Páginas: 768

El esperadísimo regreso al mundo de Neimhaim es una aventura de trepidante fantasía épica cargada de intriga y emoción. Al cumplir dieciocho años, Jörn, el hijo de los Reyes Blancos, regresa de su exilio en las montañas. Él es la encarnación viviente de la Alianza, el primer nacido con sangre del clan guerrero kranyal y del pacífico clan djendel. La Profecía le augura un gran destino, pero antes tiene que enfrentarse a la prueba más importante de su vida: desafiar a su madre en un duelo a espada y vencerla. También le espera un reto no menos arduo: casarse con su prometida, Sygnet. Pero una sombra se cierne sobre él y sobre todo el reino de Neimhaim. Un secreto está a punto de desvelarse. Una verdad guardada celosamente que concierne a dos hermanos gemelos, Kjartan y Søren, quienes van a descubrir de la peor forma posible que no son quienes creían ser... Sobre la novela han dicho... «El azor y los cuervos es la aventura de fantasía más humana, profunda y adictiva desde Canción de Hielo y Fuego. Una joya de la literatura fantástica.» Daniel G. Aparicio, periodista de 20 Minutos «Mantiene una intriga constante. Vas a pasarte toda la lectura queriendo saber...

Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta

Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta

Autor: Aranzazu Serrano Lorenzo ,

Número de Páginas: 864

Toda la fuerza de los mitos vikingos y el misticismo de la cultura celta se unen en Neimhaim, una aventura nórdica cargada de batallas, intrigas y romance; una obra de fantasía épica que despliega un mundo propio dotado de gran riqueza descriptiva. Lo que ahora os contaré es tan cierto como que el fuego quema y el hielo, también. Sabed, amigos míos, que dos pueblos, dos grandes clanes, habitaban una tierra apartada del resto del mundo. Se creían tan diferentes como la noche lo es del día, y en verdad, os lo aseguro, lo eran. Amante del coraje y de las armas era el clan Kranyal; guerreros de bravo corazón y maestría en el arte de la lucha. Protectores de la vida y la serenidad eran los Djendel, pacíficos sacerdotes bendecidos con habilidades que iban más allá de lo natural, cuyo uso restringían con estrictos códigos. Sus historias discurrían por separado, pero un día la frágil armonía quedó alterada y el entramado del destino cambió para siempre. Ambos pueblos salvaron sus recelos y unieron sus caminos por la fuerza de la necesidad. Juntos fundaron un joven reino llamado Neimhaim. Largo y quebradizo sería el camino de su unión; para allanarlo, sus líderes...

La epigenética

La epigenética

Autor: Raul Delgado-Morales ,

Número de Páginas: 144

El conocimiento de la base genética de la existencia ha supuesto un gran cambio en nuestra concepción de la vida y la enfermedad. Pero en las últimas décadas, los estudios en torno a una serie de modificaciones reversibles en la estructura del genoma, y de las moléculas que lo acompañan, han permitido explicar cómo se modula la actividad de los genes para cambiar el destino de las células que forman nuestro organismo. Con este conocimiento, llamado epigenética, se inaugura una era que nos ofrece nuevas herramientas para comprender, predecir e incluso revertir enfermedades de una forma que no podíamos imaginar. La epigenética nos abre la puerta a la medicina de precisión y personalizada, una de las últimas fronteras biomédicas.

Sin imagen

Manual de gastronomía molecular

Autor: Mariana Koppmann ,

Número de Páginas: 218

"...En estos dias en que hay libros de cocina para todos los gustos, un texto que nos explique las transformaciones y reacciones de los alimentos es un soplo de aire fresco y culinario que cocineros y cocineras, profeionales y amateurs, sabran agradecer. Este Manual de gastronomia molecular se mete de lleno en la quimica y la fisica de los alimentos y des sus mezclas, y no deja pan sin levadura, papa sin almidon, bife de chorizo sin colageno, al tiempo que nos inicia en los misterios de las espumas de yemas, en la accion de las proteinas, la fragilidad de la mayonesa y al coccion del arroz perfecto. Tambien podremos experimentar con la consistencia de un huevo duro, lograr las claras batidas a nieve con el mayor volumen que hayamos imaginado o descubrir si realmente vale la pena sellar un trozo de carne antes de ponerlo en el horno..."--Cover, p. 4.

Hermanastra

Hermanastra

Autor: Jennifer Donnelly ,

Número de Páginas: 384

Isabelle no es la preciosa muchacha que ha enamorado al príncipe tras perder un zapato de cristal, sino la hermanastra fea que se ha cortado los dedos de los pies para lograr meterlos en el zapato de Cenicienta. Y ese zapato… se está llenando de sangre. Cuando el príncipe descubre el engaño, la rechaza y condena a su familia al desprecio del pueblo. Pero ella cree que se lo tiene merecido: quería ser como Cenicienta y solo ha conseguido ser mala y celosa. Ahora tiene la oportunidad de cambiar su destino y demostrar lo que las hermanastras feas siempre han sabido: ni siquiera un corazón roto basta para someter a una chica. NO TE CONFORMES CON ROMPER EL CUENTO DE HADAS. HAZLO AÑICOS.

La corte de los espejos

La corte de los espejos

Autor: Concepción Perea ,

Número de Páginas: 672

Una novela de fantasía repleta de acción y aventura donde, por fin, se acabaron las hadas buenas. La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Siempre...

La Costa de Alabastro

La Costa de Alabastro

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 160

Una enfermera llega a una mansión ruinosa en la costa normanda para cuidar de la joven Sophie Clairmont, una niña inteligente y un tanto especial, durante los últimos meses de su vida. La Segunda Guerra Mundial acaba de terminar y las huellas de la ocupación nazi son visibles por todas partes, pero no son solo los soldados alemanes los que todavía parecen rondar por Monjoie. La difunta madre de la niña, tan perfecta y querida, hace sentir su presencia en las vidas de todos. Y cuando la pragmática enfermera llegue para cuidar a Sophie irá descubriendo que el retraído señor Clairmont también está abrumado por sus propios fantasmas.

El valle del olvido

El valle del olvido

Autor: Laura Espíndola Campbell ,

Número de Páginas: 144

La familia Gutiérrez, vive en Bilbao, y se ve obligada a huir de la situación social provocada por la Guerra Civil española. Azarosamente llegan a Aguaclara, un pequeño pueblo de San Luis, en Argentina. Un lugar olvidado y tranquilo, pero un refugio en donde echar nuevas raíces. El nacimiento de sus hijas Esmeralda, Perla y Gema, tiñe de colores sus vidas, al mismo tiempo que el chocolate cremoso perfuma la infancia de las niñas, y cada rincón de la casa. La familia Ríos, constituida por intelectuales, también se instala en el mismo pueblo. Llevan una vida monótona y rutinaria, hasta la adopción de Patricio, un niño de siete años, que inmediatamente logra inyectar dicha y felicidad en su nuevo hogar. Las historias de ambas familias se entrelazarán a raíz de un hecho casual en donde el amor, el deseo y el infortunio modificarán para siempre el rumbo y el destino de los protagonistas.

Valle de la calma

Valle de la calma

Autor: Dross ,

Abraham Salgado, que tuvo un pasado más que difícil, ingresa a trabajar en un gigantesco complejo llamado Hospital San Niño, en el que se albergan también enfermos mentales. Pronto descubre, muy a su pesar, que el lugar esconde secretos colosales y perturbadores, y se vuelve cada vez más extraño y siniestro con el paso de los días. No puede escapar de allí, haga lo que haga. El Hospital San Niño es una trampa mortal... y amenaza con destruir a Abraham de un modo inenarrable, del mismo modo que lo ha hecho con incontables almas antes que él.

Bajo Nuestros Pies

Bajo Nuestros Pies

Autor: Francisco Javier Olmedo Vazquez ,

Número de Páginas: 312

PREMIO FOROLIBRO 2018: mejor novela del año «Y aunque mi increíble empresa lograra terminar de modo satisfactorio, no crea que habremos escapado por tanto de nuestro terrible final, pues no es posible huir de aquello que no puede ser evitado». Esas fueron las últimas palabras que John D. Lindgren leyó del puño y letra de su mentor, el profesor Kleinman. En Salem (Massachusetts), durante 1921, aún con un espléndido futuro académico por delante, el profesor guillotinaría su destino tras recibir una inesperada carta anónima. La misiva incluía una oferta que no podría rechazar, pues hundía sus garras en el más flaco de sus puntos débiles: la curiosidad. En torno a ambos personajes se va gestando una historia de horror sobrenatural llena de giros sorprendentes donde la ilusión se torna en angustia; la curiosidad, en miedo; el conocimiento, en locura. Francisco Javier Olmedo ofrece al lector la posibilidad de seguir los pasos del profesor y su alumno más privilegiado con una novela que cuida la ambientación y el rigor histórico. En torno a las cartas de Kleinman, se estructura una trama llena de sobresaltos y de preguntas que encontrarán respuestas tan inesperadas...

El guerrero de las tierras heladas

El guerrero de las tierras heladas

Autor: Barbakahn ,

Barbakahn, el gamer más reconocido del League of Legends se sumerge en una épica y espectacular aventura en medio de una guerra por el poder en unas misteriosas tierras heladas. Un guerrero sin recuerdos en medio de una guerra por librar en un mundo extraño. BarbaKahn recorrerá tierras heladas y desconocidas para enfrentar a los más crueles enemigos, sin saber realmente a qué bando pertenece. Mientras tanto deberá encarar su propia batalla: descubrir quién es, de dónde viene y cuál es su verdadero pasado. ¿Quién obtendrá la victoria y reinará este mundo de hielo? ¿De qué lado luchará BarbaKahn? ¿Recordará su pasado y recuperará su verdadera identidad? En esta épica aventura encontrarán las respuestas. ¡Descúbranlas, hijos de Odín!

Crónicas del Fin

Crónicas del Fin

Autor: Gabriella Campbell , José Antonio Cotrina ,

Número de Páginas: 432

Bienvenidos al Apocalipsis Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un infierno donde la vida no vale nada. Adra y Winston, su galgo negro, recorren este mundo devastado en busca de monstruos a los que cazar. Así sobreviven. Así consiguen dinero para los hechizos de su lanzaensalmos y para pagar su habitación en Testamento, uno de los pocos bastiones que todavía ofrecen protección a lo que queda de la raza humana. Gale, en cambio, ha pasado los últimos años confinado en un búnker militar. Allí experimentan con él y con una legión de contaminados y otros espantos. El búnker es un verdadero criadero de aberraciones. Y allí, en el nivel inferior, mantienen cautiva a una de las criaturas que llegaron junto a los leviatanes, un ser sorprendente conocido como el Chacal. El encuentro entre Adra y Gale cambiará sus vidas para siempre. Pero ¿qué significan las visiones del Chacal? ¿Podría Gale ser una esperanza para la supervivencia del planeta? Y si es así, ¿está dispuesto a pagar el precio? Crónicas del fin es un libro donde la fantasía y el terror se...

Tres enanos y pico

Tres enanos y pico

Autor: Ángel Sanchidrián ,

Wifo Medroso es un joven estudiante, cobarde y enclenque, que realizará sus prácticas de Enanología en la ciudad de Villa Trifulcas. Hasta aquí podría parecer una historia anodina y sin ningún interés. ¿Pero habría sido escrita si lo fuera? Mientras el becario estudia las costumbres de los enanos, el mundo se encamina hacia el desastre. Elfos racistas y xenófobos, una banda criminal dirigida por un niño de ocho años, enanas homicidas, políticos corruptos, trolls, orcos, guerreros errantes, ogros y magos, bosques encantados, reinas, asesinos, peleas, palizas, asedios y batallas, mentiras, secuestros, amenazas, un burro guardaespaldas y, aunque parezca increíble, mucho mucho más. ¿Qué podrá hacer Wifo, en medio de este follón, para salvar su propia vida y la de los enanos?

Los Hombres Detrás Del Telón

Los Hombres Detrás Del Telón

Autor: A. Máspero ,

Número de Páginas: 288

En un pueblo perdido de las Tierras de Nadie, los campos ya están sembrados y, para que su Dios los bendiga con lluvias, solo queda una cosa por hacer: quemar a un niño. Tomás, un muchacho de tan solo doce años, sospecha que él será el elegido para arder. Sabe que es blasfemo preocuparse, que debería considerarlo un honor, pues así ha sido educado como todos los demás niños en el pueblo. Pero algo dentro de sí lo hace dudar. Cuando Donovan, el hereje del pueblo, le revela un terrible secreto, todo lo que Tomás cree conocer se desmorona y comprende que debe tomar una difícil decisión: aceptar su destino o cambiar su mundo.

Edén interrumpido

Edén interrumpido

Autor: Carlos Sisí ,

Daniel ha conseguido cumplir su sueño: tener su propia casa. Ha resultado ser un trozo de paraíso en una urbanización tranquila donde está, por fin, recomponiendo su vida y disfrutando de una paz largamente buscada. Pero el Demonio está en los detalles, dicen, y Daniel ve cómo su paraíso comienza a desintegrarse cuando algo en apariencia nimio se tuerce.

Everwild

Everwild

Autor: Neal Shusterman ,

Número de Páginas: 488

Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost. Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.

Horizonte Rojo (n.o 2)

Horizonte Rojo (n.o 2)

Autor: Rocío Vega ,

Número de Páginas: 99

Tras salir victoriosa de un tiroteo con los mejores mercenarios de la galaxia y finalizar con éxito su primera misión, la capitana espacial Rea Kerr recibe un nuevo encargo. Aceptarlo volverá a poner a su grupo, Horizonte Rojo, en el punto de mira de asesinos y soldados corporativos. Como comprenderá muy pronto, toda acción tiene sus consecuencias... En Horizonte Rojo 2: Envío especial, Kerr inicia una relación con alguien cercano diferente a lo que conoce, pero la intimidad trae consigo más complicaciones de las que pensaba. ¿Hasta qué punto podrá mantener su fachada de chica dura cuando las cosas que más aprecia están en juego? La saga de Horizonte Rojo, de Rocío Vega, mezcla elementos de ciencia ficción, acción futurista y la erótica más atrevida en una space opera moderna que se publica por entregas.

Muerte en abril

Muerte en abril

Autor: José Luis Correa Santana ,

A Mario Bermúdez, un tipo oscuro y pusilánime, nadie le echó de menos cuando desapareció, un viernes de abril. Por eso su cadáver estuvo tres días descomponiéndose en el cuarto de baño. Por eso no hubo quien le explicara al inspector Álvarez qué hacía bajo la ducha con un sostén de encaje color teja y bragas y liguero haciendo juego. Pero cuando al viernes siguiente aparece otro hombre con los mismos síntomas de asfixia y también vestido de mujer, y más tarde otro, toda la ciudad de Las Palmas se conmueve. Y la clave parece tenerla una joven asustada que recurre los servicios de Ricardo Blanco para que éste demuestre su inocencia. Así, siguiendo un accidentado camino de rivalidades y pasos en falso, el inspector Álvarez y el detective tendrán que colaborar para resolver un caso especialmente peligroso. Muerte en abril es la segunda novela de Ricardo Blanco, el detective canario amante del jazz, las mujeres, el cine y la novela negra, que está destinado a ocupar un lugar destacado en la literatura policíaca en lengua española.

Spiderlight

Spiderlight

Autor: Adrian Tchaikovsky ,

Número de Páginas: 326

La iglesia de Armes de la Luz ha combatido a las huestes de la Oscuridad durante tanto tiempo que ya nadie lo recuerda. Una gran profecía ha presagiado que un grupo de inadaptados, liderados por una sacerdotisa suprema, vencerán al Señor Oscuro Darvezian armados con su inteligencia, la bendición de la Luz y un artefacto arrebatado a la impía Reina Araña. El viaje será largo, duro y repleto de peligros. Aliados que serán enemigos, enemigos que serán aliados. Y el Señor Oscuro espera, siempre espera… «Una lectura obligada para todos los fanáticos de la fantasía. Muy recomendable». Civilian reader

Una corte de rosas y espinas (Edición española)

Una corte de rosas y espinas (Edición española)

Autor: Sarah J. Maas ,

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Noches en Florencia, 1. El príncipe

Noches en Florencia, 1. El príncipe

Autor: Sylvain Reynard ,

La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo. Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne...

La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 704

En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela», los destinos de los protagonistas vuelven a entrelazarse, condicionados por revelaciones que ponen en peligro su relación, pero que podrían suponer la clave para salvar su mundo. Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal. Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan con vida. Pero Axlin se ha propuesto rescatarlo. La verdad es una joya de múltiples facetas.

Cielo Rojo

Cielo Rojo

Autor: David Lozano Garbala ,

Número de Páginas: 480

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.Un bosque como escenario de un rastro de muertes.Una historia de amor interrumpida. 2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

No cerramos en agosto

No cerramos en agosto

Autor: Eduard Palomares ,

Número de Páginas: 250

Jordi Viassolo consigue un trabajo de becario –temporal y mal pagado– en una agencia de detectives de Barcelona. La misión que le encargan es simple: mantener el despacho abierto durante el verano sin meterse en líos. Todo cambia cuando aparece un cliente desesperado asegurando que su mujer ha desaparecido. Se trata de una investigación aparentemente sencilla, perfecta para que el tímido e inexperto Viassolo comience a foguearse en la calle. Sin embargo, el caso se complica y el aprendiz de detective deberá alejarse de la burbuja en la que ha vivido como estudiante y empezar a poner en práctica lo que hasta ahora solo conocía de oídas. Eduard Palomares recoge el legado del género negro barcelonés para darle una sacudida y adaptarlo a la realidad del siglo xxi: contratos basura, alquileres por las nubes, turismo masivo... El autor convierte así el crimen en una excusa para retratar con lenguaje fresco y directo una Barcelona que evoluciona a un ritmo vertiginoso, la mayor parte de las veces a pesar de sus vecinos. Una novela que es negra, pero también luminosa. «Una nueva voz de la novela negra barcelonesa. Palomares parte de la mirada de su joven detective...

Nemo. El gigante de piedra

Nemo. El gigante de piedra

Autor: Morosinotto, Davide ,

Número de Páginas: 208

Nemo debe salvar el reino de Bundelkhand, y para ello tendrá que renunciar a su nombre y cruzar el océano en busca de un misterioso tesoro. El príncipe de piel oscura, arrastrado por las corrientes, huirá lejos. En compañía de Daniel, de Ashlynn y de su inseparable perro Nautilus, sobrevolará Europa a bordo de su aeronave. Praga es la meta. Allí vive un rabino que tal vez pueda ayudarle a descifrar el enigma necesario para encontrar el tesoro. Pero tendrá que hacerlo antes de que Madame Zeta y los escarlatas acaben con ellos. Un mundo de criaturas legendarias, golems y símbolos misteriosos envuelve la vida del príncipe indio y de sus compañeros de viaje. Entretanto, la niebla cubre los callejones de Praga, del mismo modo que los secretos oscurecen el pasado de Nemo y los detalles de su peligrosa misión.

El nombre del viento (edición de lujo por el 10o aniversario de la publicación)

El nombre del viento (edición de lujo por el 10o aniversario de la publicación)

Autor: Patrick Rothfuss ,

Número de Páginas: 944

Una maravillosa edición ilustrada y actualizada, para conmemorar el 10o aniversario de la publicación en español de la aclamadísima novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial. Desde su publicación en español hace ya una década, El nombre del viento ha embelesado a millones de lectores de todo el mundo. Esta edición conmemorativa y actualizada nos brinda la oportunidad de profundizar en el universo inigualable de Patrick Rothfuss, con material inédito que incluye: notas del autor, del editor y de la reconocida escritora Jo Walton, veintiuna magníficas ilustraciones a página completa de Dan Dos Santos, mapas de Nate Taylor y apéndices ilustrados sobre la historia, las monedas y el calendario de los cuatro rincones de la civilización. «Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.» En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón,...

El infinito

El infinito

Autor: Pablo Bernasconi ,

Otra obra maestra de Pablo Bernasconi, finalista del prestigioso premio Hans Christian Andersen 2018 y uno de los artistas integrales más importantes en español. ¿Qué es el infinito? ¿Queda lejos o está más cerca de lo que pensamos? Pablo Bernasconi conjuga sus ilustraciones maravillosas con un texto poético que intenta poner palabras a eso que ni los niños ni los grandes pueden realmente abarcar: el infinito. Un libro álbum para leer y atesorar, de una sensibilidad y un refinamiento inolvidables. Del autor de Rebelión en el Tortoni; El sueño del pequeño Capitán Arsenio; El brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos; El diario del Capitán Arsenio; La verdadera explicación; Excesos y exageraciones; y Mentiras y moretones, entre otros.

Cómo salir del club de los fracasados

Cómo salir del club de los fracasados

Autor: Regina Martínez ,

Para triunfar es preciso fracasar primero. Y aprender de los fracasos es hacerse más fuerte. Todos tenemos retos y todos hemos fracasado alguna vez. Regina Carrot, influencer y motivadora mexicana, no es la excepción. Para llegar a la cima y cumplir sus sueños, ella tuvo que caerse muchas veces, tal cual se cae un boxeador sobre la lona del ring. Lo importante es que aprendió a levantarse. En este libro, basado en sus experiencias personales y profesionales, Regina nos invita a descubrir nuestro espíritu de combate. Como la coach que es, nos entrena para sobreponernos a los momentos difíciles y seguir soñando, luchando y ganando. Para triunfar es preciso fracasar primero. Y aprender de los fracasos es hacerse más fuerte. Cada caída no es un fracaso, es el impulso para llegar a la cima.

La Orfíada

La Orfíada

Autor: Víctor Conde ,

Número de Páginas: 608

Dos reinos de una Antigüedad mítica se enfrentan en esta ambiciosa novela épica en la que héroes a medio camino entre lo divino y lo humano se jugarán en el campo de batalla el destino de toda la humanidad. El Gran Reino acaba de salir de una cruenta campaña. Sus victoriosos generales, como el indomable Hesión o el sádico Yaroslav, son llamados a la capital con sus ejércitos tras la dura contienda. Pero allí les esperan los oscuros juegos de poder de la corte y la amenaza creciente de una guerra total contra los países del sur, dominados por el mítico Kan Magnus. Mientras los titánicos ejércitos de los Kanes hacen temblar la tierra en su avance para tomar la capital, Hesión parte en una búsqueda sagrada en compañía de su amada Eithne, una búsqueda que podría significar la renovación de la alianza con los antiguos Dioses y el resurgimiento de la magia en el mundo. Lo que Hesión desconoce es que él también es una marioneta enlas intrigas palaciegas que están a punto de desatar una ola de sangre y odio en el Reino...

Las Últimas Dinastías

Las Últimas Dinastías

Autor: Hernan Couste ,

Número de Páginas: 258

Osiris. El último Edén de la humanidad. Las tres últimas grandes corporaciones, Wolffer, Kimura y Hassammen, se han disputado el dominio del planeta en una guerra sin precedentes.Quince años después, los herederos de estas dinastías enfrentarán sus destinos en un mundo donde renacen los conflictos. Stephan y Keyra Wolffer, Helena Hassammen y Ren Kimura lidian con sus demonios internos, visiones aterradoras, traiciones dentro de sus propias familias y complejas historias de amor.Mientras tanto, en las afueras de la civilización, un grupo de sobrevivientes liderados por el joven Ian Galius iniciará un viaje hacia un misterio desconocido, que podría significar el fin de los remanentes de la raza humana.LAS ÚLTIMAS DINASTÍAS es el primer libro de una apasionante saga de aventuras de ciencia ficción.

Connerland

Connerland

Autor: Laura Fernández ,

Número de Páginas: 448

Laura Fernández ha escrito una loca e hilarante novela sobre todos aquellos escritores que nunca alcanzaron la fama pero que lograron hacernos viajar a lugares mejores. Un cruce entre el mítico Dios le bendiga, Mr. Rosewater de Kurt Vonnegut y un inédito delirantemente digresivo de un Thomas Pynchon que hubiera visto Ghost más veces de la cuenta. La carrera del escritor de ciencia ficción Voss Van Conner despega el día que se electrocuta con un secador de pelo. Envuelto en una toalla de microdelfines y con el pelo hecho unos zorros, Voss abre los ojos en lo que parece la sala de espera de una nave espacial. ¿Le han abducido, por fin, los extraterrestres? ¿O está verdaderamente muerto, y estar muerto consiste en tener una representante de fantasmas que hasta ahora no era más que una azafata de vuelo adicta al speed dating? Sea cual sea el caso, su muerte será la excusa para que un editor muy importante quiera convertirlo en ORO, para que su mujer admita que estaba a punto de dejarlo y para que su mejor amiga pierda los papeles. El resto es un fabuloso viaje por la ex vida del primer escritor de ciencia ficción que bien podría tener un parque de atracciones en el que...

El diario del Capitán Arsenio

El diario del Capitán Arsenio

Autor: Pablo Bernasconi ,

Número de Páginas: 34

El diario del capitán Arsenio, con sus experimentales máquinas de volar.

La Espada de Fuego

La Espada de Fuego

Autor: Javier Negrete ,

Zemal, la Espada de Fuego, es el máximo símbolo de poder y la mayor aspiración de todo guerrero. Sólo los Tahedoranes, los grandes maestros de la espada, pueden competir por ella. Tras la muerte de Hairón, el último Zemalnit, siete aspirantes se disputan la espada; pero hay en juego algo más que la ambición de poder, pues extrañas fuerzas están dispuestas a romper la concordia entre los hombres y los dioses y se han unido para despertar a Tubilok, el dios rebelde que duerme fundido en una roca en los abismos del Prates y cuyos sueños se convierten en las pesadillas de los hombres. Derguín y Kratos May, los guerreros, y Linar y Mikhon Tiq, los magos, deben enfrentarse al caos y la destrucción a fin de superar las múltiples traiciones y trampas de Togul Barok, príncipe de Áinar, así como para ganar la Espada de Fuego y salvaguardar el frágil equilibrio de Tramórea.

La flor de hierro

La flor de hierro

Autor: Laurie Forest ,

Número de Páginas: 608

La fortaleza de Elloren Gardner marcará el destino de un reino. Una historia en un entorno escolar a la Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Segunda entrega de Las crónicas de la bruja negra.

Noches en Florencia, 2. La alondra

Noches en Florencia, 2. La alondra

Autor: Sylvain Reynard ,

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus». Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su ...

AIDP

AIDP

Autor: Mike Mignola , Christopher Golden , Tom Sniegoski , Ryan Sook ,

Número de Páginas: 117

"Hellboy se ha ido ... pero la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal sigue en pie. Ahora, los compañeros del engendro de los infiernos deben rescatar el alma de Liz Sherman ... aunque para ello deban arriesgar la vida."--Cover.

El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2)

El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2)

Autor: Patrick Rothfuss ,

Número de Páginas: 1200

Llega El temor de un hombre sabio, la esperada continuación de la historia de Kvothe y El nombre del viento. «Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.» El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda. «Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí...» La crítica ha dicho... «La nueva promesa de la literatura fantástica.» Qué leer «El Tolkien estadounidense.» Juan Gómez-Jurado, ABC

Últimos Libros buscados