Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
No te lo mereces

No te lo mereces

Autor: Belén Soto Infante

La reconocida actriz chilena cuenta detalles de una relación abusiva que vivió en su adolescencia A los quince años, Belén Soto quedó deslumbrada por un hombre que la doblaba en edad y que trabajaba en el rubro televisivo. Rápidamente comenzaron una relación amorosa que debía mantenerse en secreto y ceñirse a un montón de normas. Entre ellas: «desde ahora no puedes compartir con ningún grupo de amigos en el que haya hombres», «no puedes usar ropa provocativa», «no puedes aceptar ofertas de trabajo sin que pasen por mí», «no puedes hablar de esta relación con absolutamente nadie». Fue un tiempo macabro. Belén estaba «enamorada» y, a la vez, deprimida. Siendo apenas una adolescente, comenzó a sentir inseguridad por su cuerpo, engordó, hizo dietas inhumanas, se sometió a una cirugía, perdió amistades y su amor propio, «entre muchas» otras cosas.

Tu vida, tu videojuego

Tu vida, tu videojuego

Autor: Rodrigo Río "Lithany"

Número de Páginas: 320

Tanto buscar y al final la clave estaba en los videojuegos... Está claro: la mejor forma de aprender siempre ha sido, y será, jugando. Ya desde pequeños, hasta en el reino animal, se observa que es mediante el juego y el disfrute que este aporta que se van adquiriendo las habilidades necesarias para sobrevivir en la vida. ¿Por qué iba a ser distinto con los videojuegos? Exacto, no lo es. Los videojuegos han supuesto una revolución a nivel de diversión, y por supuesto, una revolución a nivel de aprendizaje y de crecimiento personal. Es en los videojuegos donde encontramos las respuestas a las preguntas que nos hacemos para llevar una vida más divertida, abundante y de éxito. En la incesante búsqueda del ser humano hacia las pautas que le aporten felicidad, diversión, abundancia y bienestar, los videojuegos son la mejor fuente de conocimiento, siempre y cuando sepas mirar más allá de lo superficial. No hay duda, la inmensa mayoría de las personas juegan y lo hacen por algo muy sencillo: las emociones y las sensaciones durante la experiencia representan justo aquello que con tanto afán buscamos. ¿Y si te dijera que puedes vivir la vida sintiendo las mismas...

Me mereces la pena

Me mereces la pena

Autor: Ángela Gutiérrez

Número de Páginas: 152

Samantha, llena de dudas, decide por fin dar el paso y buscar información sobre su madre. Las cartas que su madre le dejó antes de morir, le ayudarán a conocerla más e incluso, a conocerse más a ella misma. La pasión por el baile unió a sus padres y María, su madre, quiso plasmarlo en esas cartas, para que su hija conociera su historia, aunque ella no estuviera allí para contarlo.

No Rules

No Rules

Autor: Anita Rigins

¿Cómo ganar un juego cuando no conoces las reglas? Nada más llegar a su nuevo campus, Iris se encuentra con una ola de histeria en los pasillos de la facultad. El grupito de los populares acaba de lanzar una invitación: ¿quién quiere unirse a ellos? Los miembros del Clan son los amos de la universidad: todo el mundo los conoce y quiere formar parte de la banda. Todos excepto Iris, que tiene unas prioridades muy diferentes… Hasta que entra en juego Tucker, el líder, tan horripilante como atractivo, y que tiene otros planes para ella. A medida que el chico malo del campus la arrastra a su mundo escandaloso e inquietante, cuyas reglas aún desconoce, Iris se dará cuenta enseguida de que resistirse a la tentación no es tan fácil. ¿Estará dispuesta a abrir las puertas del infierno junto a Tucker…con el riesgo de quedar atrapada en su juego?

XV

XV

Autor: Santiago Ho.

Número de Páginas: 162

Él es un novato, un adolescente que le dio la bienvenida a la anorexia. Lo sé, para muchos sonará raro que un hombre ha padecido aquel problema. Lo sé, para muchos sonará raro que un hombre ha vestido de seda. Para una sociedad conservadora lo que él hizo estuvo mal; estuvo mal el increpar a la religión, a la muerte y a una sociedad machista. Muchos a él le dirían: novato ¿Por qué eres tan raro? Realmente lo único raro fue la manera en la que la muerte llegaba y a él lo perdonaba. Él no era raro, él era alguien tan natural, él se iba conociendo.

Caminos para lograr el éxito

Caminos para lograr el éxito

Autor: Abelardo Sanchez

Número de Páginas: 116

En esta obra que está a punto de leer encontrará las herramientas necesarias para triunfar, como ser más creativo, optimista, y se dará cuenta que los errores son escalones para llevarlo a cumplir sus metas. Se comprometerá consigo mismo por lo que quiere. Se dará cuenta que los cambios no son tan difícil de hacer, pero si necesarios. Descubrirá la pasión por la vida, será optimista a diario, que lo ayudará a cumplir sus metas hasta llegar al triunfo.

Spanish Lady

Spanish Lady

Autor: Claudia Velasco

Número de Páginas: 300

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea? Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O'Keefe, experto en aventuras de una noche y si te he visto no me acuerdo, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady. ¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso? Otros libros de esta autora: Me miraré siempre en tus ojos, Tú me enseñaste a amar y Alrededor de tu piel. _________ Me he quedado muy gratamente sorprendida por esta novela, que en principio pintaba interesante, pero ha sido mucho más que eso y ha sobrepasado ampliamente mis expectativas. Es una de esas novelas que te enganchan desde el principio y no sueltas...

Put* el que no lo lea

Put* el que no lo lea

Autor: Diego Dreyfus

Número de Páginas: 150

El título de este libro tiene el propósito de picar tu ego, si te ofende en lugar de hacerte reír, estás regalándome tu poder y si te reíste sabes que el título no explica nada sobre el contenido del libro. El contenido del libro es muy práctico y está enfocado en mejorar tu calidad de vida, en encontrar tu don y saber usarlo en el sistema capitalista. En realidad puedo ser soez y grosero, pero si una palabra te afecta, no sabes realmente de qué estás hecho. Las palabras no son malas, dependen de la intención que hay atrás. Lo que puedo hacer es ayudarte a decidir quién eres, a qué vienes al mundo, que disfrutes y tengas creencias que te den una mejor calidad de vida. Es un libro que me tomó varios años escribir y a ti te tomará muy poco tiempo leer si lo que buscas es saber quién eres. En este libro hablo desde lo filosófico hasta lo más práctico. Descubrir tu don y cómo vivir bien en este sistema no tiene que ser tan difícil pero el primer paso es cuestionar tus creencias.

Verónica

Verónica

Autor: Alvaro Vanegas

Número de Páginas: 209

Verónica invita a sus seis mejores amigos a una cena en una casa en Soacha. Sabe que les parecerá extraña una cena fuera de Bogotá, pero no le cabe duda de que llegarán. Todos llevan un buen tiempo experimentando unos sueños extraños en los que se ven a sí mismos como si fueran otras personas y, al despertar, son asechados por criaturas monstruosas que solo ellos pueden ver. La misteriosa cena promete develar las respuestas que necesitan, pero no imaginan que allí deberán enfrentarse a una verdad que cambiará sus vidas y, de paso, a la posibilidad de morir mientras recorren otros mundos.

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Vivir con abundancia

Vivir con abundancia

Autor: Sergio Fernández

Número de Páginas: 237

Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no. Algunas personas materializan todo aquello que desean sin esfuerzo; otras parecen condenadas a una vida de resignación y sufrimiento. Vivir con abundancia no es un libro: es una revolución que te permitirá pasar a formar parte –y para siempre– del primer grupo. La vida es un juego que tiene sus propias reglas. Comprenderlas e interiorizarlas te permitirá manifestar la abundancia de manera natural. En esta obra práctica y optimista, Sergio Fernández te ofrece las diez leyes para cristalizar tus sueños, así como las treinta claves prácticas para incorporarlas. "Un mapa para cristalizar nuestros sueños a través de una lectura inspiradora y muy necesaria", Pilar Jericó. "Aprecio a Sergio, respeto su trabajo y admiro su frescura. Es un ejemplo de lo que escribe", Raimon Samsó. "Me ha encantado su lectura. Es necesario e imprescindible", Juan Haro. "Sergio es libre, sabio, eficaz y generoso y lo que predica les da estupendos resultados a quienes siguen sus métodos", José Luis Montes. "Sergio Fernández es definitivamente el referente del desarrollo personal en España", Fabián González. "Gracias,...

El agua que mece el viento (Bilogía Viento y agua 2)

El agua que mece el viento (Bilogía Viento y agua 2)

Autor: Mía Martín

¿De dónde nace este amor? ¿Qué lo hace tan resistente al tiempo y a los golpes? La esperada segunda parte de la emotiva historia de amor iniciada en Al filo del agua. «Intento deshacerme de ti y no puedo. Yo cambio, mi realidad cambia, pero lo que siento por ti permanece arraigado en mi pecho, como viejas raíces que se retuercen bajo tierra». Volvemos a mi vieja aldea; a la tierra de la arcilla amarilla, de ríos bordados en seda donde el sol irrumpe entre las colinas tan alto y fuerte que podría consumir el mundo. Regresaré a mi hogar con el viento del oeste y un alma desconocida. Oh, nainai, ¿serás capaz de reconocerme? Seré la mujer de rostro amarillo y alma blanca que caerá de rodillas a tus pies, aquella que golpeará su frente contra las piedras húmedas del templo de los antepasados. Venerable abuela: Intento deshacerme de ti y no puedo. Yo cambio, mi realidad cambia, pero lo que me une a ti permanece.

Todo lo que necesitas saber del bullying

Todo lo que necesitas saber del bullying

Autor: Adrían Intrieri

Seguramente estás de acuerdo que tanto líderes, educadores y padres debemos estar bien informados y preparados para enfrentar este flagelo que muchos de nuestros chicos sufren a diario. Por eso es imprescindible que nos actualicemos en todo lo relacionado con esta problemática que enfrentan la nuevas generaciones. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 16.0px; font: 14.0px Arial; color: #404040; -webkit-text-stroke: #404040; background-color: #ffffff} span.s1 {font-kerning: none}

Benito Pérez Galdós: Obras completas (nueva edición integral)

Benito Pérez Galdós: Obras completas (nueva edición integral)

Autor: Benito Pérez Galdós

Obras completas de Benito Pérez Galdós ÍNDICE: [Episodios nacionales] -Primera serie (1873–1875) TRAFALGAR LA CORTE DE CARLOS IV EL 19 DE MARZO Y EL 2 DE MAYO BAILÉN NAPOLEÓN EN CHAMARTÍN ZARAGOZA GERONA CÁDIZ JUAN MARTÍN EL EMPECINADO LA BATALLA DE LOS ARAPILES -Segunda serie (1875–1879) EL EQUIPAJE DEL REY JOSÉ MEMORIAS DE UN CORTESANO DE 1815 LA SEGUNDA CASACA EL GRANDE ORIENTE 7 DE JULIO LOS CIEN MIL HIJOS DE SAN LUIS EL TERROR DE 1824 UN VOLUNTARIO REALISTA LOS APOSTÓLICOS UN FACCIOSO MÁS Y ALGUNOS FRAILES MENOS -Tercera serie (1898–1900) ZUMALACÁRREGUI MENDIZÁBAL DE OÑATE A LA GRANJA LUCHANA LA CAMPAÑA DEL MAESTRAZGO LA ESTAFETA ROMÁNTICA VERGARA MONTES DE OCA LOS AYACUCHOS BODAS REALES -Cuarta serie (1902–1907) LAS TORMENTAS DEL 48 NARVÁEZ LOS DUENDES DE LA CAMARILLA LA REVOLUCIÓN DE JULIO O'DONNELL AITA TETTAUEN CARLOS VI EN LA RÁPITA LA VUELTA AL MUNDO EN LA «NUMANCIA» PRIM LA DE LOS TRISTES DESTINOS -Quinta serie (1907–1912) ESPAÑA SIN REY ESPAÑA TRÁGICA AMADEO I LA PRIMERA REPÚBLICA DE CARTAGO A SAGUNTO CÁNOVAS [Novelas] -Serie de la primera época LA FONTANA DE ORO LA SOMBRA CELÍN, TROMPIQUILLOS Y THEROS EL AUDAZ DOÑA PERFECTA...

Simplemente perfecto - Sólo para mí

Simplemente perfecto - Sólo para mí

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 688

Simplemente perfecto Cuando la mejor amiga de Pia O'Brian murió, esta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera... y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexi. Raúl Moreno, un famoso exjugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool's Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexi Pia... y le propuso un descabellado plan. Solo para mí Tal vez la escasez de hombres en su pueblo ocupara titulares, pero para ella no era algo nuevo. Dakota Hendrix tenía mayores problemas con los que lidiar, como supervisar el reality show que se estaba grabando en Fool's Gold. Encontrar solteros que valieran la pena era una tarea bastante complicada, pero Dakota se llevó una agradable sorpresa cuando se topó con un sexi desconocido. Finn...

COMO CONSEGUIR Y MANTENER EL AMOR QUE TE MERECES

COMO CONSEGUIR Y MANTENER EL AMOR QUE TE MERECES

Autor: MARK GOULSTON , PHILIP GOLDBERG

Número de Páginas: 280

Química, Respeto, Diversión, Aceptación, Confianza y Comprensión. Éstos son los seis pilares que sostienen una relación sólida. Este libro, repleto de conocimientos y propuestas, muestra cómo repararla para que usted pueda recuperar lo que el tiempo y la monotonía han erosionado. o Si se ha hallado en la cama, a cierta distancia de su pareja, pensando "¿Qué es lo que hago aquí?" o si se encuentra solo y se pregunta "¿Me veré siempre así?", este es el libro para usted. o Este libro constituye una guía indispensable para cualquier pareja que desee reavivar la chispa del amor y mantenerla siempre encendida.

Obras Philosophicas ... Que contienen lo principal de la Filosofia Moral, Ciuil, y Natural, todo conforme a la piedad Christiana

Obras Philosophicas ... Que contienen lo principal de la Filosofia Moral, Ciuil, y Natural, todo conforme a la piedad Christiana

El puente hacia el infinito

El puente hacia el infinito

Autor: Richard Bach

Número de Páginas: 416

«Si a veces te sientes solo en un mundo de extraños, añorando estar con alguien a quien no conoces aún, aquí encontrarás un mensaje de ese amor desconocido.» Richard Bach Un alma gemela es alguien que tiene cerrojos que pueden ser abiertos con nuestras llaves, y llaves capaces de abrir nuestros cerrojos. Cuando nos sentimos lo bastante seguros para abrirlos podemos ser, completa y sinceramente, como en verdad somos... Con Juan Salvador Gaviota, Richard Bach nos hizo volar por lugares de encanto y aventura, para guiarnos hacia una luminosa libertad. En El puente hacia el infinito Bach narra su propio camino hacia el amor, hacia su alma gemela. Un camino cuyos obstáculos y desvíos iniciales lo hacen abandonar la búsqueda y construirse murallas de protección, que se convertirán en su cárcel# hasta que conoce a la única mujer que puede liberarlo. Con ella inicia un viaje de transformación, jalonado de descubrimientos y extraordinarias aventuras. En esta, una de sus obras más célebres, Bach explora el significado místico y terrenal de la vida, el amor y la inmortalidad.

101 formas para ser feliz

101 formas para ser feliz

Autor: Irving Reyes

Número de Páginas: 138

Guía fácil y práctica para encontrar la paz interior y alcanzar la felicidad en todos los niveles. Todos buscamos la felicidad si, pero en ocasiones se ve apagada por malas experiencias o momentos que nos afectan de manera cotidiana. Todo depende de la forma en que veamos las cosas, la verdadera felicidad está en la mente y la felicidad es responsabilidad de cada uno de nosotros, no de los demás. Llegamos al mundo siendo felices, desde pequeños, por qué ahora no serlo? Este libro alimentara tu autoestima, explicándote en sencillos pasos a seguir, entender, identificar y apreciar 101 razones por las cuales ya eres feliz, sin importar que tan malo sea el momento en el que te encuentras. La felicidad es parte de tu vida, lo que te empuja y lo que te hace fuerte y único. Encuéntrala dentro de tì mismo siguiendo éstos 101 pasos al éxito y date la oportunidad de ser feliz, todos lo merecemos y hoy, te toca a ti.

El buscalocos

El buscalocos

Autor: Jorge Cuevas

¿Alguna vez te han dicho que estás loco? En un país lleno de miedo y parálisis se necesitan personas que se atrevan a hacer lo extraordinario: ¡LOCOS! ¡Quítate la camisa de fuerza!

Desayuno sin diamantes

Desayuno sin diamantes

Autor: Merche Diolch

Número de Páginas: 206

Dicen que de una boda sale otra boda… Dicen… pero del dicho al hecho hay mucho trecho y lo que menos necesita Pepi es verse inmersa en una nueva relación. El trabajo la ahoga y todavía no ha olvidado al que fue su gran amor… No, no, no… No puede comenzar nada con nadie, y menos con él, el padre de su mejor amiga. La diferencia de edad, distinto estatus social, la discrepancia de ideas y opiniones… son claros indicios de que están ante una relación abocada al fracaso. No existiría nada entre ellos, si no fuera por la atracción que sienten el uno por el otro. Solo con la atracción física, el sexo, pero del bueno, no se puede sustentar una relación… ¿No?

House of Cards

House of Cards

Autor: Michael Dobbs

«¡Qué personaje! ¡Qué creación más brillante!» Sunday Telegraph «House of Cards es la obra de un genio.» Sunday Post «Afilado como una cuchilla. Sin compasión.» Daily Mail «Esta historia de sangre y fuego, tan parecida a la realidad y tan absolutamente cínica tiene, sin ninguna duda, el sello de la autenticidad... un gran éxito.» The Independent ¿Es la política tan endeble como un castillo de naipes? ¿Qué hacen los políticos cuando no los vemos? ¿Tiene límites su ambición? Una novela más realista de lo que parece. De hecho su autor la escribió furioso contra Margaret Thatcher cuando trabajaba con ella. House of Cards se publicó en 1989 y pronto se convirtió en una famosa serie de la BBC, protagonizada por Ian Richardson. Hoy vuelve a triunfar mundialmente en la serie de televisión de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y adaptada a la política norteamericana. Una intriga política de alta intensidad que engancha al lector hasta el final. La ironía y el cinismo de esta apasionante historia da vértigo y a la vez nos hace sonreír.

Estuche El día que...

Estuche "El día que..."

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz)

Número de Páginas: 880

DÉJATE SEDUCIR POR LA TRILOGÍA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA. MÁS DE 100.000 LECTORAS YA SE HAN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS DE AMOR DE DULCINEA LA TRILOGÍA EL DÍA QUE... EN UN MARAVILLOSO ESTUCHE.

La oscura historia de la prima Montse

La oscura historia de la prima Montse

Autor: Juan Marsé

Número de Páginas: 376

Publicada por primera vez en 1970, La oscura historia de la prima Montse, ahora revisada y corregida por el autor, constituye el punto culminante de la madurez narrativa de Juan Marsé. La novela arranca con la visita de un hombre, diez años después, al lugar donde se fraguó su tragedia. Condenada al derribo, nada queda del antiguo esplendor de la torre de sus tíos, la adinerada, católica y encopetada familia de los Claramunt. Todo empezó cuando su prima, Montse Claramunt, joven idealista consagrada en la orden seglar de las Visitadoras a la caridad y el proselitismo entre el pueblo llano, conoció a un presidiario -estudiante ateo, atractivo y ambicioso, de clase obrera- y quiso convertirlo en su protegido, entender sus problemas y entregarse a él. De esas buenas y peligrosas intenciones surgirá una historia oscura, cuando se interpongan los estatutos sociales y el culto a la respetabilidad. Reseña: «El mundo de Marsé siempre tiene una rara cualidad de adviento. Como si la búsqueda de ese arte de la evocación, que es para él el arte del novelista, no fuera sino hacer visible a los otros la luz y el brillo del mundo. Señalar, como quería Joyce, el lugar de la...

Cómo poner a un duque a tus pies (La comitiva del cortejo 1)

Cómo poner a un duque a tus pies (La comitiva del cortejo 1)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 324

Primera entrega de la serie «La comitiva del cortejo». La venganza es un plato que se sirve bien frío... Pero con el hielo uno también puede quemarse. Viviana Conti no es lo que se dice «un ejemplo de distinción». Desde que llegó a Inglaterra no ha hecho otra cosa que intentar escandalizar a la estricta sociedad británica con su frescura, ignorando las reglas e implantando su desorden y desconcierto. Claro que no ha logrado otra cosa salvo ganarse el total y absoluto desprecio de todo Londres, especialmente el de duque de Saint-John. Si bien toleró durante su primera temporada los desaires de Marcus Radcliff, en la segunda le empezaron a molestar de tal modo que empezó a tomar medidas. Unas medidas que tristemente no tuvieron ningún efecto. Por eso ahora, durante su tercer año como casadera, Viviana ha decidido que va a sacrificar su futuro como esposa para dedicarse enteramente a darle una lección... de diferente índole. Los lectores de la serie han dicho... «Leí los capítulos de prueba y no dudé en lanzarme a por él. Me ha encantado. Es una novela muy completa: tiene humor, toques de dramatismo, un poco de intriga y lo principal... dos protagonistas con mucho ...

Cuidado con el amor

Cuidado con el amor

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Beatriz vive con su tía Engracia, que tiene planes para ella, una auténtica Miranda de la Cruz y Gil de Velasco. Pero los grandes apellidos no dan de comer, así que la decidida muchacha emprenderá una nueva aventura fuera de su pueblo natal. El destino le tiene preparada una sorpresa que nunca hubiera imaginado la tía Engracia, ni la propia Beatriz. Federico González es serio y trabajador, y no soporta los condicionamientos sociales. Una propiedad inmobiliaria les pondrá en contacto.

A contraluz

A contraluz

Autor: Claudia Cardozo

Número de Páginas: 333

¿Crees en el amor a primera vista? Logan no cree en el amor a primera vista. Aun más, no cree en casi nada a lo que no pueda poner un nombre; cosas reales como su trabajo de detective en la policía de Baltimore o sus clases semanales de dibujo. Entonces, ¿qué es eso que siente cuando conoce a la joven modelo de la escuela de arte? Porque sin duda no es nada que haya experimentado antes. Tara no tiene tiempo para perder. Ha conocido una vida difícil y, al fin, sus sacrificios y los de su padre comenzarán a dar sus frutos: está a punto de sacar la carrera y, si todo va bien, podrá dejar atrás un empleo que odia. No está interesada en enamorarse, no quiere nada que complique una vida que se ha esforzado en planear al milímetro. Pero cuando conoce a Logan se da cuenta de que, tal vez, las cosas no sean tan sencillas. El amor de Logan y Tara es uno de esos que desafían la lógica y que aparece una vez en un millón; la clase de historia que parece salida de un cuento de hadas, un amor que puede derrumbar cualquier barrera. Incluso las que ellos mismos se encarguen de erigir. Novelas BALTIMORE: Magia peligrosa A contraluz La melodía del silencio Renacer entre brumas

Fe de Vida

Fe de Vida

Autor: Lluís Hernàndez Sonali

Número de Páginas: 57

El descubrimiento de que la energía de los agujeros negros permite averiguar el tiempo que le queda de vida a una persona acarrea importantes cambios en su vida cotidiana. La función de los certificados de fe de vida convencionales ha sido superada y es necesario redactar una nueva ley que, por su naturaleza, condiciona enormemente la actividad diaria de la gente. En una atmósfera inquietante, pero no asfixiante, en un mundo donde la muerte se acepta sin más, sin cuestionarse ni rebelarse contra el destino, la Corporación, que ha convertido los certificados en una suculenta fuente de ingresos, verá peligrar el negocio por hallazgos inesperados.

Un magnate despiadado

Un magnate despiadado

Autor: Helen Brooks

Número de Páginas: 160

Marianne Carr hará cualquier cosa por salvar su hogar, y el despiadado hombre de negocios Rafe Steed lo sabe. Tiene una cuenta pendiente que saldar con la familia Carr y está decidido a conseguir la casa... y también a ella. Contra toda lógica y sentido común, la joven se ve arrastrada por la poderosa sensualidad de ese magnate de los negocios. Rafe Speed no es de los que se casan, pero un hombre como él siempre logra lo que se propone...

La Fontana de Oro

La Fontana de Oro

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 391

"La Fontana de Oro" de Benito Pérez Galdós de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Últimos Libros buscados