Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los soñadores. El malon blanco. No mataras

Los soñadores. El malon blanco. No mataras

Autor: Vicente Martínez Cuitiño ,

No Matarás

No Matarás

Autor: Martín Goicoechea Roque ,

Número de Páginas: 284

SOBRE EL LIBRO Tras hacerse del poder mediante un cruento golpe de estado, el dictador de Melania, Everardo Roncalla, invade al pas vecino, Almenia, declarndole la guerra con la intencin de despojarlo de parte de su territorio. A pesar de su negativa inicial, Pedro Ancira, hijo del Ministro del Exterior, se vio prcticamente obligado por su padre a darse de alta en el ejrcito. Junto con su amigo Feli-pe Villada, quien al igual que l profesa la conviccin del de-recho a la vida de acuerdo a los ms elementales Principios Universales, vindose obligados a revelarse a sus superiores al negarse a asesinar cobardemente a personas inocentes, por lo cual tienen que enfrentarse a juicio ante un tribunal militar, acusados de desacato y cobarda.

Tú no matarás

Tú no matarás

Autor: Julia Navarro ,

Número de Páginas: 992

«No matarás, hijo, tú no matarás. Porque ningún hombre vuelve a ser el mismo después de haber quitado la vida a otro hombre.» La nueva novela de Julia Navarro. Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos. Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones.

Los soñadores. El malòn blanco. No mataras

Los soñadores. El malòn blanco. No mataras

Autor: Vicente Martínez Cuitiño ,

No matarás. Memoria civil

No matarás. Memoria civil

Autor: Eduardo Ranz ,

Número de Páginas: 269

Este libro analiza los primeros procesos legales sobre memoria histórica desde el año 2012, cinco años después de la entrada en vigor de la ley. El texto aborda la represión de la dictadura, la retirada de los símbolos franquistas en las calles españolas, el paso por la justicia argentina de las víctimas del franquismo, la exhumación de Franco y la de las víctimas del Valle de los Caídos. También se estudia la dificultad del acceso a los archivos, tomando como ejemplo una investigación familiar, así como otras causas recientes, como la de Federico García Lorca o la querella de la Asociación Trece Rosas Asturias contra Javier Ortega-Smith. Eduardo Ranz, pionero en la defensa jurídica de la memoria histórica, entrelaza su defensa a las familias con experiencias personales, en un texto que reivindica la necesidad de un íntegro cumplimiento de la Ley de Memoria, que, tal como menciona José Luis Rodríguez Zapatero en el prólogo, no es resultado de “ningún rencor, solo reparación, justa y apremiante reparación”.

No basta la justicia, es necesario el amor

No basta la justicia, es necesario el amor

Autor: Armando Márquez Ochoa ,

Número de Páginas: 215
No matarás

No matarás

Autor: Javier Trescuadras T ,

Número de Páginas: 304

Félix Zambra no es un hombre normal y corriente. Sí, tiene rasgos comunes al resto: un trabajo que no soporta, una frustración vital que le consume... una vida tediosa y gris que, como todos, sueña con cambiar... Y ahí es donde él es diferente al común de los mortales. Mientras cualquiera sueña con viajar, subidas de sueldo o tener una aventura fuera del matrimonio, él fantasea con el color de la sangre recién derramada, con la sensación de portar un cuchillo fileteando carne... con el placer de dar rienda suelta a sus deseos más oscuros, ignorando cualquier limitación moral.Tras su reinvención de la leyenda del hombre del saco, Javier Trescuadras nos trae una versión sucia y descarnada del monstruo más terrible que se puede concebir: el ser humano.Carlos J. Lluch

Mons. Oscar A. Romero, su pensamiento: Homilías Ciclo B., Adviento-Pascua, 3 de diciembre 1978-17 de junio 1979

Mons. Oscar A. Romero, su pensamiento: Homilías Ciclo B., Adviento-Pascua, 3 de diciembre 1978-17 de junio 1979

Autor: Óscar Arnulfo Romero ,

Homilías Ciclo B, Adviento - Pascua, 3 de diciembre 1978 - 17 de junio 1979

Homilías Ciclo "B", Adviento - Pascua, 3 de diciembre 1978 - 17 de junio 1979

Autor: Óscar Arnulfo Romero ,

La ciencia de la auto realización

La ciencia de la auto realización

Autor: A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada ,

Número de Páginas: 312

Aprendiendo la ciencia del alma - Eligiendo a un nuestro espiritual - Revisando las bases culturales - Entendiendo a Krsna y a Cristo - Practicando yoga en la era de riña - Buscándoles remedio a los males sociales contemporáneos - Retornando a la religión eterna - Alcanzando la perfección de la vida.

Pláticas de cuaresma

Pláticas de cuaresma

Autor: Félix Henao Botero ,

Número de Páginas: 339
La ciudad de Dios

La ciudad de Dios

Autor: Saint Augustine (Bishop of Hippo.) ,

Número de Páginas: 975
Quinto

Quinto

Autor: Francesco Amodeo , Andrea Scoppetta ,

Número de Páginas: 116
Yo entrevisté al diablo

Yo entrevisté al diablo

Autor: Paul Marcel Fayard ,

Número de Páginas: 250
La pena de muerte en México

La pena de muerte en México

Autor: Alfonso Quiroz Cuarón ,

Número de Páginas: 102

Últimos Libros buscados